Saludos, aventureros.
Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 24 de mayo de 2023 (miércoles). El parche de hoy contiene cerca de 131 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,61 GB
Eventos
¡Los cupones y eventos de Black Desert de un vistazo!
¡Comienza la Temporada estival 2023!
- La temporada estival de 2023 comenzará tras el mantenimiento del 24 de mayo.
- Podrás crear y jugar con personajes exclusivos de temporada en el servidor de temporada, donde recibirás diversos tipos de apoyos para progresar más rápidamente.
Certificado de doma de los Cuervos
- Puedes obtener [Temporada – Certificado de doma de los Cuervos] mediante el pase de temporada.
- Puedes conseguir hasta un máximo de 7 de estos certificados que podrás usar para realizar las misiones diarias durante 7 días.
Misiones diarias de la temporada estival – Un regalo de los Cuervos
- En la temporada estival 2023 podrás realizar misiones diarias y como recompensa obtendrás de Fughar objetos relacionados con la doma de corceles y de apoyo para las aventuras.
- Puedes aceptar la misión a través de Fughar cuando dispongas [Temporada – Certificado de doma de los Cuervos] x1 o más.
Misión | Objetivo de la misión | Recompensa por completar |
[Temporada] Un regalo de los Cuervos (misión diaria) | Entrega [Temporada – Certificado de doma de los Cuervos] | Temporada – Cofre de doma de corceles de los Cuervos x1 Pergamino de la usura x1 Consejo de Valks (+20) x1 |
Misiones semanales de la temporada estival – Práctica de doma de la Liga de los Cuervos
- En la temporada estival 2023 podrás realizar misiones semanales y como recompensas obtendrás de Fughar objetos relacionados con la doma de corceles (Despertar de caballo de ensueño).
Misión | Objetivo de la misión | Recompensa por completar |
[Semanal de temporada] Práctica de doma de la Liga de los Cuervos (misión semanal) | Captura un caballo y regístralo en un establo | Evento – Elixir amplificador de Fughar x3 Evento – Kit de doma de corceles x1 ▼ Elige 1 Orbe de tierra atronadora x10 Orbe de viento mecedor x10 |
Certificado de corcel – Yegua de grado 8
- Puedes obtener [Insignia de montura: Certificado de corcel] mediante el pase de temporada.
- Obtendrás una yegua de grado 8 con disponibilidad de crianza y fusión pero no se podrá vender en el Mercado de caballos.
- Sin embargo, se podrá venderse en el Mercado de caballos una vez que complete el Despertar como caballo de ensueño.
- Obtendrás una yegua de grado 8 con disponibilidad de crianza y fusión pero no se podrá vender en el Mercado de caballos.
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- Este caballo tendrá las siguientes habilidades aprendidas al 100%.
Habilidad aprendida | Efecto de la habilidad | ||
Galope instantáneo
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Comando: F mientras corres Gana potencia instantáneamente mientras corre para ir a mayor velocidad. |
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S: Galope instantáneo
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Comando: F mientras usas [Galope instantáneo] Gana potencia instantáneamente de forma continuada para ir a mayor velocidad. |
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S: Movimiento lateral
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Comando: A o D Aumenta la velocidad en movimientos laterales. Se mueve lateralmente sin cambiar de dirección. |
[Temporada – Sello estival]
- En la temporada estival de 2023, podrás obtener sello estival.
Tipo de intercambio | Cantidad necesaria de [Sello estival] | Objeto intercambiable |
1 vez por familia | Temporada – Sello estival x55 |
Consejo de Valks (+140)
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Temporada – Sello estival x40 |
Intercambio de armas x3
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Temporada – Sello estival x25 | ▼ Elige 1 [Intercambio de arma principal/secundaria/del Despertar] x1 |
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Temporada – Sello estival x20 |
[Elección] Cofre de mascotas
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Temporada – Sello estival x15 |
Cambio garantizado de habilidades (monturas) x1
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Temporada – Sello estival x10 |
Lote de recuerdos efímeros (20-50)
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3 veces por familia | Temporada – Sello estival x20 |
[Elección] Evento – Trabajador artesano
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Temporada – Sello estival x10 |
Evento – Kit de doma de corceles inusual x2
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Temporada – Sello estival x10 |
Orbe primordial de Krógdalo x1
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Temporada – Sello estival x5 |
Evento – Inventario (+2)
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Sin límite | Temporada – Sello estival x1 |
Cronilita x2
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Temporada – Celacanto
- Puedes pescar [Temporada – Celacanto] en los servidores normales y de temporada durante la temporada estival 2023.
- Se ha añadido nuevos productos de intercambio mediante [Temporada – Celacanto].
- Durante la temporada estival 2023, podrás volver a aceptar las misiones de intercambios de objetos que ya habías completado una vez durante la temporada anterior.
- Puedes vender [Temporada – Celacanto] a los comerciantes por 500 000 platas.
Veces de intercambio | Cantidad necesaria de [Sello estival] | Objeto intercambiable |
1 vez por familia (intercambio mediante la misión de familia) |
Temporada – Celacanto x50 |
Consejo de Valks (+60)
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Temporada – Celacanto x25 |
[Elección] Evento – Cristales comprimidos x1
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Temporada – Celacanto x20 |
Piedra de la luna ardiente x10
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3 veces por familia | Temporada – Celacanto x25 |
Cristal del equilibrio onírico x7
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Temporada – Celacanto x20 |
Intercambio de armas de Tuvala x3
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1 vez semanal por familia (intercambio mediante la misión semanal) |
Temporada – Celacanto x20 |
Evento – Kit de doma de corceles
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Temporada – Celacanto x12 |
Evento – Equipo de refuerzo I
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Temporada – Celacanto x10 |
Pergamino de combate y habilidades de calidad (60 min) x5
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Temporada – Celacanto x7 |
Consejo de Valks (+40)
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Temporada – Celacanto x4 |
Fragmento de Yona x5
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Temporada – Celacanto x3 |
Fragmento mágico x5
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Temporada – Celacanto x3 |
Masa de magia pura x5
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Sin límite | Temporada – Celacanto x1 |
Piedra oscura cronoplena x5
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¡Consejo! Usa [Cristal del equilibrio onírico] para reforzar tu accesorio de Capotia de nivel TRI o superior a nivel PEN de forma garantizada. |
Zonas de pescar [Temporada – Celacanto] – Servidores de temporada y normales | |||
¡Una guía para aventureros nuevos!
¿Se añadirán los bonificadores de las temporadas pasadas (temporada otoñal/invernal 2022, temporada primaveral 2023)?
- Ahora los pies del personaje se posicionarán adecuadamente según la altura del terreno al cambiar de posición desde el modo de espera.
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- Enfundar/Desenfudar arma principal
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- Cambiar arma del Despertar a arma principal
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- Enfundar/Desenfudar arma del Despertar
- Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara en la parte inferior derecha de la pantalla la notificación de la disponibilidad de aprender habilidad aunque ya hayas adquirido todas las habilidades.
Lahn
- Se ha modificado el daño de las siguientes habilidades.
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Venganza | Daño por golpe 1350% x6 Reducción de daño (JcJ, %) 49,3% |
Daño por golpe 1755% x6 Reducción de daño (JcJ, %) 61% |
Corazón desbocado I-IV | Daño por golpe 957/1117/1356/1596% x7 Al mantener activada la habilidad, Daño de golpe adicional 957/1117/1356/1596% x1, máx. 10 golpes Reducción de daño (JcJ, %) 66% |
Daño por golpe 1024/1195/1451/1708% x7 Al mantener activada la habilidad, Daño de golpe adicional 1024/1195/1451/1708% x1, máx. 10 golpes Reducción de daño (JcJ, %) 68% |
Tentando a la muerte I-IV | Daño por golpe 703/854/1005/1156% x6 Reducción de daño (JcJ, %) 51,9% |
Daño por golpe 914/1110/1307/1503% x6 Reducción de daño (JcJ, %) 62% |
Movimiento: Victoria | Daño por golpe 1279% x10 Reducción de daño (JcJ, %) 50% |
Daño por golpe 1612% x10 Reducción de daño (JcJ, %) 60,2% |
Lamento del quilin | Daño del primer golpe 810% x3 Daño del segundo y tercer golpe 810% x4 Reducción de daño (JcJ, %) 46% |
Daño del primer golpe 1215% x3 Daño del segundo y tercer golpe 1215% x4 Reducción de daño (JcJ, %) 68% |
Erradicar I-III | Daño del primer golpe 612/735/918% x6 Daño del segundo golpe 612/735/918% x4 Reducción de daño (JcJ, %) 35,2% |
Daño del primer golpe 747/897/1120% x6 Daño del segundo golpe 747/897/1120% x4 Reducción de daño (JcJ, %) 42% |
Patada circular | Daño por golpe 1350% x6 | Daño por golpe 2506% x4 Reducción de daño (JcJ, %) 70% |
[Patada circular]
- Ahora se enlazará mejor tras usar las habilidades [Movimiento: Victoria] y [Ejecución con sangfanjes].
- Ahora la habilidad se enlazará mejor con las siguientes habilidades.
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- [Sangfanjes del terror], [Lamento del quilin], [Corazón roto], [Ejecución con sangfanjes]
- Se ha eliminado el efecto «Remate bajo» de la habilidad.
[Sangfanjes del terror]
- Ahora se enlazará más fluidamente con las siguientes habilidades tras la estocada de la habilidad exitosa.
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- [Lamento del quilin], [Ejecución con sangfanjes], [Corazón roto], [Tentando a la muerte], [Furor sacro]
[Lamento del quilin]
- Se ha añadido el texto «Mantén pulsado clic izquierdo para realizar ataques sucesivos» a la descripción de la habilidad.
Montaraz
[Movimiento: Impacto de verdor]
- Se ha corregido el error que provocaba que solo se pudiera activar la habilidad pulsando E después de de usar otras habilidades.
Shai
- Se ha corregido el error que provocaba que, cuando volviera al modo del Don después de usar el arma principal durante el uso de las habilidades del Don, ocasionalmente se activara de nuevo la habilidad del Don activada anteriormente.
Hashashin
[Cénit: Arenas de la perdición]
- Ahora todos los torbellinos de arena se irán reuniendo al frente al usar la habilidad.
[Caricia con haladie]
- Ahora todos los torbellinos de arena se irán reuniendo al frente al usar la habilidad en el aire.
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- Sin embargo, al usarla de forma igual que antes, los torbellinos de se reunirán hacia el punto golpeado.
[Orden de Aal]
- Se ha agregado a la habilidad el efecto «Regeneración de salud +45 por cada golpe certero».
[Cénit: Haladie divina]
- Se ha cambiado el efecto en cada golpe certero de la habilidad: Regeneración de salud +20 → Regeneración de salud +40.
[Represalia]
- Se ha cambiado el efecto en cada golpe certero de la habilidad: Regeneración de salud +40 → Regeneración de salud +50.
[Movimiento: Áspides voraces]
- Se ha agregado a la habilidad el efecto «Regeneración de salud +100» por cada golpe certero.
[Castigainfieles]
- Ahora al enlazar la habilidad con [Constricción], se activará en 2 o 3 golpes dependiendo de la mano que empuñe el ceraste.
- Se ha cambiado el efecto «Derribo» en el tercer golpe certero de la habilidad por el efecto «Remate bajo» que se aplicará a todos los golpes de la habilidad.
- Sin embargo, no se aplicará durante el tiempo de reutilización.
[Víboras de arena I-IV]
- Tiempo de reutilización: 12/12/11/10 s → 12/11/10/9 s
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de [Movimiento: Condenación] de 12 s a 8 s.
- Se ha cambiado el daño de la siguiente habilidad.
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Danza de las dunas | Daño por golpe 1403% x6 Reducción de daño (JcJ, %) 34% |
Daño por golpe 2245% x6 Reducción de daño (JcJ, %) 57% |
Colapso bífido I-III | Daño del primer golpe 800/952/1329% x3 Daño del segundo golpe 800/952/1329% x5 Reducción de daño (JcJ, %) 45% |
Daño del primer golpe 1040/1238/1728% x3 Daño del segundo golpe 1040/1238/1728% x5 Reducción de daño (JcJ, %) 51,5% |
Traumatismo | Daño de golpe giratorio 1078% x5 Daño del último golpe 1078% x2 Reducción de daño (JcJ, %) 35% |
Daño de golpe giratorio 1455% x5 Daño del último golpe 1455% x2 Reducción de daño (JcJ, %) 51% |
Represalia | Daño por golpe 1014% x7 Daño del último golpe 1441% x1, máx. 4 golpes Reducción de daño (JcJ, %) 37% |
Daño por golpe 1420% x7 Daño del último golpe 2017% x1, máx. 4 golpes Reducción de daño (JcJ, %) 50% |
Sabio
[Movimiento: Castigo divino]
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera activar la habilidad con el kyve.
Aumento de la capacidad de carga de algunos carromatos
- Se ha aumentado la capacidad de carga de algunos carromatos de la siguiente manera.
- La capacidad de carga por cada carromato es el siguiente.
Carromato | Antes | Después |
Carromato desgastado | 1.200 lt | 1.200 lt (igual que antes) |
Carromato duradero | 1.500 lt | 1.700 lt |
Carromato blanco | 1.800 lt | 2.200 lt |
Carromato agrícola | 2.100 lt | 2.700 lt |
Carromato comercial | 2.400 lt | 3.200 lt |
Carromato mercantil | 2.700 lt | 3.700 lt |
Carromato aristocrático | 3.000 lt | 4.200 lt |
Carromato forestal | 5.000 lt | 5.000 lt (igual que antes) |
Ebanistería de la Luna Menguante del Puerto Epheria
- Se ha establecido la ebanistería de la Luna Menguante en el Puerto Epheria.
- Puedes utilizar la ebanistería de la Luna Menguante comprando residencias con los puntos de contribución en los siguientes pueblos y ciudades.
Ebanisterías de la Luna Menguante | |||
Grana Eilton Calpheon Valencia capital Keplan Puerto Epheria |
- Se podrán fabricar los siguientes muebles en la Ebanistería de la Luna Menguante del Puerto Epheria.
Nivel 1 | ||
Mesita de noche de los piratas de Vell Registro de navegación de Fintomaria I Registro de navegación de Fintomaria II Registro de navegación de Fintomaria III Herramienta de navegación de Fintomaria |
Mesita de noche de ballena del Margoria Cortina lisa de ballena del Margoria Cortina recogida de ballena del Margoria Vaso de vino de ballena del Margoria Botellero de ballena del Margoria\ |
Exhibidor de tiara de ballena del Margoria Jarrón de ballena del Margoria Lámpara redonda de ballena del Margoria Candelero de ballena del Margoria Portavelas decorativo con forma de pulpo de ballena del Margoria Biombo de ballena del Margoria |
Nivel 2 | ||
Cómoda de los piratas de Vell Mesa de comedor de los piratas de Vell Mesa de los piratas de Vell Asiento de los piratas de Vell Reloj de arena de Fintomaria |
Pluma de Fintomaria Cómoda de ballena del Margoria Mesa de comedor de ballena del Margoria Mesa de ballena del Margoria Asiento de ballena del Margoria |
Papel de pared de Ants Papel de pared clásico de Lynch Suelo de niebla mojada Suelo de pradera Suelo de roble rojo |
Nivel 3 | ||
Armario de los piratas de Vell Sofá de los piratas de Vell Estantería de los piratas de Vell Cama de los piratas de Vell Modelo de galera de Fintomaria Telescopio de Fintomaria |
Mapa de navegación de Fintomaria Armario de ballena del Margoria Sofá de ballena del Margoria Estantería de ballena del Margoria Cama de ballena del Margoria Lámpara de araña de ballena del Margoria |
Artilugio musical – Olas del Margoria Reloj de mesa de ballena del Margoria Acuario hexagonal de ballena del Margoria Lámpara de pie de ballena del Margoria Pecera del gran mar esmeralda Fuente del gran mar esmeralda |
Actividad comercial
- El «Boletín de la Luna Menguante» donde se publican las noticias comerciales del mundo de Black Desert, ahora se ha convertido en una información muy útil gracias a las actividades comerciales de los aventureros.
- Ahora la Luna Menguante ha empezado a publicar noticias en su boletín de forma más clara y con informaciones de confianza.
- Ha incrementado la probabilidad de que la información publicada en el «Boletín de la Luna Menguante» se haga realidad.
- Los aventureros que disfrutan del comercio podrán obtener informaciones más directas y podrán comprobar que la información publicada en el boletín se hace realidad con una mayor frecuencia.
- Cuando el precio de la mercancía se mantiene por debajo del 40% del precio original durante tres veces de fluctuación, el período en el que no se puede comprar la mercancía se ha reducido de 7 días a 3 días.
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- Durante ese periodo, el misterioso gran gremio comprará todas las mercancías baratas, por lo que no se podrá comprar.
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- Una vez transcurrido el periodo de 3 días que no se permite comprar, dicha mercancía volverá a su precio original.
- Ahora para realizar actividades comerciales se requiere el nivel de comercio del personaje en lugar del nivel de cada nodo.
Antes | Después |
Nivel de nodo requerido: 3 | Nivel Hábil 1 o superior en Comercio |
Nivel de nodo requerido: 5 | Nivel Profesional 1 o superior en Comercio |
Nivel de nodo requerido: 7 | Nivel Artífice 1 o superior en Comercio |
- Se ha añadido una misión en la cual existe una baja probabilidad de obtener un artefacto para Exp. (Comercio) al vender mercancías mediante una actividad comercial.
- Puedes completar la misión hablando con Dalisain y obtendrás como recompensa [Artefacto de Sethra: Exp. (Comercio)].
Cambio de requisito para entrar al servidor Season-1/New Olvia (para novatos)
- Se ha cambiado el requisito para entrar al servidor Season-1/New Olvia (para novatos).
- Los aventureros novatos son los que llevan menos de 60 días(1440 horas) tras crear la contraseña secundaria.
Antes | Después | ||
Aventureros nuevos con una suma de los niveles de todos los personajes de su familia de 150 o menor | Aventureros nuevos con una suma de los niveles de todos los personajes de su familia de 200 o menor |
Función para traer objetos de otros personajes de la familia
- Se ha agregado una función para trasladar objetos que poseen otros personajes de la familia al inventario del personaje conectado actualmente.
- Esta función se puede utilizar a través de la sirvienta/mayordomo de almacén en la función «Ver inventario» de otros personajes en la ventana de «Cerrar partida».
Antes | Después | ||
[Proceso en orden] 1. Guardar objetos en el almacén del pueblo mediante sirvientes de almacén. 2. Volver a conectarse con otro personaje 3. Sacar objetos guardados en el almacén mediante sirvientes de almacén. |
[Proceso simplificado] 1. Mover objetos de otro personaje de la familia mediante sirvientes de almacén. («Desconexión» – Ver el inventario de otro perosnaje – Clic derecho) |
Trabajadores
- Se ha añadido una nueva función para recuperar automáticamente el aguante mediante la comida en el inventario de familia.
- Puedes activar esta función a través del botón «Regenerar todo» en la lista de trabajadores.
- Cuando el aguante del trabajador sea 3, se usarán los objetos de recuperación de aguante del inventario de familia según el orden establecido.
• En la actualización del 31 de mayo haremos una mejora para que puedas usarlo convenientemente sin tener que reiniciar la función.
- Se ha aumentado el número máximo de casillas del inventario interdimensional: 50 → 70
- Ahora no se activará la probabilidad de cocina en masa cuando haya un fallo al al cocinar.
- Ahora al cocinar, la proporción de los ingredientes del siguiente nivel de cocina será de 1:3 en lugar de 1:1.
- Se ha cambiado el grado de los siguientes objetos de cocina de verde a azul.
- Se han cambiado las raciones repartidas en la embarcación de 100 a 240 para de los siguientes objetos de cocina.
Comida superior como componente | |||
Pan de teff esponjoso Tarta de higo dulce Vino de dátiles suave |
- Ahora se mostrará el nivel de refuerzo al fabricar un objeto en la residencia comprada usando puntos de contribución cuando necesitas un objeto reforzado como ingrediente.
- Se ha reducido el espacio entre ranuras para poder identificar más fácilmente la cantidad de ingredientes al fabricar un objeto en la residencia comprada usando puntos de contribución.
Aumento de la cantidad de cristales comprimidos obtenibles en las misiones semanales de Yetina
- Se ha aumentado de 115 a 155 la cantidad de cristales comprimidos que puedes obtener de las siguientes misiones de Yetina.
- Los cristales comprimidos son materiales necesarios para crear las piedras de cambio para mejorar los equipamientos de jefe a PEN.
Misiones | |||
[Semanal] Criatura incompleta: Giath [Semanal] Criatura incompleta: grifo [Semanal] Criatura incompleta: Bheg [Semanal] Criatura incompleta: Leebur [Semanal] Criatura incompleta: Urugon [Semanal] Criatura incompleta: Muskan [Semanal] Criatura incompleta: Anasilvo sombrío [Semanal] Criatura incompleta: Granariz [Semanal] Criatura incompleta: Kzarka [Semanal] Criatura incompleta: Offin [Semanal] Criatura incompleta: Nouver [Semanal] Criatura incompleta: Kutum [Semanal] Criatura incompleta: Karanda |
Aumento de la cantidad de cristales comprimidos obtenibles de los pergaminos diarios y semanales
- Se ha aumentado cantidad y la probabilidad de obtención de cristales comprimidos obtenibles en los botines tras derrotar a los jefes invocados con los pergaminos de invocación diarios y semanales.
Misión diaria repetible | Misión semanal repetible | ||
[Especial I] Enfrentamiento con Bheg (Diaria)
[Especial I] Enfrentamiento con Giath (Diaria) [Especial I] Enfrentamiento con Granariz (Diaria) |
[Especial II] Enfrentamiento con Anasilvo sombrío (1/S)
[Especial II] Enfrentamiento con Muskan (1/S) [Especial V] Enfréntate al grifo ahib (1/S) [Especial VI] Enfrentarse a Urugon (1/S) [Especial VII] Derrota a Leebur (1/S) |
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Se puede obtener 1 por probabilidad al derrotar los jefes normales → se puede obtener 1 por garantizado
Se puede obtener 1 por garantizado al derrotar los jefes de despertar→ se pueden obtener 3 por garantizado |
Se puede obtener 1 por garantizado al derrotar los jefes normales→ se pueden obtener 5 por garantizado
Se pueden obtener 3 por garantizado al derrotar los jefes de despertar→ se pueden obtener 15 por garantizado |
Cambio de material para crear piedra de cambio de mejora de equipamiento de jefe PEN
- Se ha cambiado el material necesario para fabricar la Piedra del cambio de grado I-IV.
Piedra del cambioModificado Piedra del cambio (grado I) →
Ópalo en bruto → Cristal verdePiedra del cambio (grado II) →
Ópalo pulido → Cristal azulPiedra del cambio (grado III) →
Ópalo brillante → Cristal rojoPiedra del cambio (grado IV) →
Ópalo de luz de luna → Cristal oscuro• Puedes ver más detalles sobre el contenido de refuerzo garantizado del equipamiento de Jefe (PEN) en [Guía del aventurero – Equipamiento de Jefe (PEN) garantizado].
- Se ha mejorado la descripción de los siguientes objetos.
- [Evento – Tarta 530 veces dulce], [Evento – Tarta 530 veces amarga], [Evento – Tarta 530 veces fresca]
- Se ha modificado el Campamento Saunil de Calpheon (Elvia) de la siguiente manera.
- El comandante saunil y el general del asedio saunil ya no aparecerán en el Campamento saunil.
- Los sauniles se han vuelto más furiosos y han comenzado a atacar a los caballeros de Calpheon porque han matado a sus soldados de élite.
- Como resultado, se ha reducido el número de caballeros en la base de los caballeros de Calpheon.
- Ahora, si luchas durante un cierto tiempo cerca de la bandera de Calpheon que protegen los caballeros de Calpheon, aparecerán los sauniles .
- Al derrotar a una cierta cantidad de sauniles , aparecerá una torre de asedio saunil de forma garantizada.
- Si continúas derrotando a los sauniles tras derrotar la torre de asedio saunil, hay una cierta probabilidad de que aparezcan a la vez el comandante saunil y el general del asedio saunil .
- Se ha reducido un 50% la probabilidad de obtener [Desesperación cristalizada] al derrotar a los siguientes sauniles.
- Saunil peleador, guerrero acorazado saunil, saunil anciano, saunil pendenciero, guardia saunil, guerrero saunil, arquero saunil, guerrero veterano saunil y jinete saunil.
- Se ha incrementado 5 veces más la probabilidad de obtener [Desesperación cristalizada] al derrotar a Comandante saunil .
- Se ha incrementado 1,5 veces más la probabilidad de obtener [Desesperación cristalizada] al derrotar una torre de asedio saunil.
- Se ha incrementado 10 veces más la probabilidad de obtener [Despojo del lucero ígneo] al derrotar una torre de asedio saunil.
- Se ha incrementado 8 veces más la probabilidad de obtener [Desesperación cristalizada] al derrotar a General del asedio saunil .
- Se ha incrementado 10 veces más la probabilidad de obtener [Despojo del lucero ígneo] al derrotar a General del asedio saunil .
- Se ha incrementado la cantidad de [Piedra oscura (armas)] y [Piedra oscura (armaduras)] que se pueden obtener al derrotar a General del asedio saunil : de 8-10 a 8-12.
- Se ha incrementado la cantidad de [Piedra oscura (armas)] y [Piedra oscura (armaduras)] que se pueden obtener al derrotar a General del asedio saunil : de 8-10 a 8-12.
- Ahora aparecerá [Acorazado de Goldmont], el terror del mar de Vadabin, en la ubicación que se indica en la misión «Un cuadro misterioso IV: Venganza en alta mar».
Episodio del abismo sobre la Tierra del Alba Radiante
- Parece que por fin Yeonhwa ha conseguido un barco que zarpa hacia la Tierra del Alba Radiante, y se despide de los aventureros dejando atrás las aventuras que vivió en el Magnus.
- Si cumples los siguientes requisitos podrás saludar a Yeonhwa y aceptar la misión para abrir la vena del abismo conectada con la Tierra del Alba Radiante desde Magnus.
Requisitos | |||
1. Nivel 56 o superior 2. Completar la misión «[Magnus] El cofre del abismo» (la misión principal de Abyss One: Magnus) 3. Completar la misión «¿Qué haces aquí?» o no recibir dicha misión Recibir las siguientes misiones a través del Espíritu Oscuro (,) |
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Misiones consecutivas | |||
[Tierra del Alba Radiante] La partida de Yeonhwa [Tierra del Alba Radiante] ¡El renacuajo te busca! [Magnus] La última vena del abismo [Magnus] Otra anomalía [Magnus] Recuerdos de las profundidades [Magnus] Dispositivo de registros averiado [Magnus] Sombra invisible [Magnus] El juicio divino [Magnus] El viento de la mañana |
- Ahora las descripciones que se mostraban sobre los libros de las estanterías de diarios se mostrarán en forma de notificaciones al pasar el ratón por encima de los libros.
- Ahora no se podrá invocar a un jefe de hermandad cuando el personaje se encuentre en un duelo o en JcJ espontáneo usando «Alt + C».
- Se ha cambiado el texto y el enlace del botón «Jugar ahora» del sitio web oficial.
- Se han modificado los siguientes términos en español.
- Artilugio musical – Melodía de Margoria → Artilugio musical – Olas del Margoria
- Suelo de orco rojo → Suelo de roble rojo
- Hermandad – Seda oriental de Shakatu → Hermandad – Seda exótica de Shakatu
- Hermandad – Acero oriental de Shakatu → Hermandad – Acero exótico de Shakatu
- Especias orientales → Especias exóticas
- Cultura oriental → Cultura exótica
- Sable oriental → Sable exótico
- Viajes hacia el este → Viajes hacia las tierras lejanas
- Una carta del este → Una carta de tierras lejanas
- Diario del vigilante oriental → Diario del vigilante de tierras lejanas
- Viajes hacia el este de Aldus → Viajes hacia las tierras lejanas de Aldus
- Elixir de profesiones del este → Elixir de profesiones exótico
- Telescopio del este → Telescopio de tierras lejanas
- Colección del chico del este → Colección del chico de tierras lejanas
- Colección de 10.000 historias del este → Colección de 10.000 historias de tierras lejanas
- Cerámica del este → Cerámica exótica
- Un cuadro misterioso III: Al este → Un cuadro misterioso III: Hacia tierras lejanas
- Tinte oriental (iniciar misión) → Tinte exótico (iniciar misión)
- [Evento] El valioso objeto procedente del este → [Evento] El valioso objeto procedente de tierras lejanas
Cambios y ajustes
- Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se mostrara correctamente el tinte del casco cuando se reduce la durabilidad de dicho casco al equiparse las 4 partes del conjunto completo (Ej: Camuflaje del desierto, etc.).
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la ubicación indicada en la «[Diaria] Hora de ahuyentar a los monstruos marinos».
- Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el aspecto de los personajes en ciertas situaciones durante la misión principal de Balenos «[Balenos] El héroe».
- Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera pescar peces de otras regiones al pescar en las zonas inaccesibles.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el aspecto del cedro en cierta ubicación del Estanque de Salanar.
- Se ha corregido el error que provocaba que se recibiera un 25% en lugar de 30% de la venta de los objetos de comercio expirados o los que no estaban conectados a un nodo desde la actualización del 6 de abril.
- Se ha devuelto el 5% de la diferencia a través del buzón durante el mantenimiento del 24 de mayo.
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