DGea.es

Dgea

NW Notas del parche 27/7/22

¡Saludos, aventureros!

Los servidores se apagarán para implementar la actualización de la Feria Musical de verano de New World el 28 de julio a las 14:00 CEST (12:00 UTC) en todas las regiones. La duración esperada del mantenimiento es de 2 horas.

¡Nuestro equipo está deseando que la comunidad disfrute de la actualización de la Feria Musical de verano! A continuación encontraréis las notas de versión con las características más importantes de esta actualización. Debido a la gran cantidad de nuevos sistemas, ajustes de equilibrio y corrección de errores introducidos en la actualización de la Feria Musical de verano, nuestro equipo de localización sigue trabajando a pleno rendimiento para traducir las notas de versión al completo. Las publicaremos en cuanto estén listas y os agradecemos la paciencia. Mientras tanto, si os interesa leer las notas completas, podéis visitar nuestro sitio de publicación en inglés.

Evento Feria Musical de verano

Celebrad la Feria Musical de verano disfrutando de la pesca y de los eventos musicales por toda Aetérnum. Se han levantado villas estivales en Bosque Luminoso, Ocaso, Ciénaga de los Tejedores y Riscos del Monarca. Ganad reputación con el Maestro a través de misiones como pescar al afamado esturión de Aetérnum para conseguir recompensas especiales de la temporada. Hasta podréis enmarcar vuestras capturas favoritas en casa con las nuevas estaciones de Trofeos de pesca que encontraréis en todas las aldeas.

Instrumentos musicales

 

 

Los instrumentos musicales son la nueva habilidad de oficio que llega para convertir el mundo en vuestro escenario. Podréis recoger y aprender a tocar 5 instrumentos, ¡y además habrá 31 canciones para coleccionar y dominar! Podéis tocar en solitario o en grupo con hasta 5 aventureros. Los instrumentos musicales incluyen:

  • Guitarra

  • Mandolina

  • Contrabajo

  • Batería

  • Flauta de Azoth

Las canciones se desbloquean aprovechando las páginas ocultas por toda Aetérnum. Completad las misiones de la Feria Musical de verano para obtener un conjunto especial de páginas e instrumentos iniciales. Los mejores instrumentos se pueden fabricar mediante la habilidad de oficio Moblaje. Esta habilidad también puede generar nuevas ventajas específicas de la música. Pulsad la tecla F5 para iniciar la actuación. Con cada una, los jugadores obtendrán EXP de habilidades de oficio y varios potenciadores. Quienes mejor lo hagan recibirán potenciadores más potentes y más EXP de habilidades de oficio. Los espectadores que disfruten del espectáculo recibirán también un potenciador y podrán lanzar una moneda a los artistas como propina. Se desbloquearán más potenciadores a medida que aumente vuestra EXP de habilidades de oficio. Los potenciadores (en orden de progreso) son:

  • Decididamente diestro: La velocidad de recolección aumenta un 75 % durante 30-90 min.

  • Triunfo territorial: La bonificación de estatus en el territorio aumenta un 10 %-30 % durante 30-90 min.

  • Trabajando juntos: La bonificación de reparto de EXP de personaje grupal aumenta un 4 %-15 % durante 30-90 min.

  • Paso cantarín: La carga del jugador disminuye en 200-1000 durante 30-90 min.

  • Favor de la fortuna: El rendimiento de recolección aumenta un 3 %-10 % durante 30-90 min.

  • Fortuna laboriosa: La suerte de recolección aumenta un 2 %-5 % durante 30-90 min.

Percebes y pólvora negra

 

 

¡Una marea negra llega a las costas de Aetérnum con el almirante Polvoranegra y su tripulación de rufianes! Los personajes con misión os estarán esperando en Cayos del Alfanje y en los nuevos muelles de la costa oriental del territorio para ofreceros botín y fama por derrotar al terrible mal que acecha en la nueva expedición de Percebes y pólvora negra, que estará disponible una semana después del lanzamiento de esta actualización. Los rumores indican que puede haber un poder aún mayor dentro de la bodega de carga del almirante. Y ya sabéis que no podéis juzgar un libro por su portada…

  • Mutaciones de expediciones

    • La expedición de Percebes y pólvora negra recibirá mutaciones 2 semanas después de su lanzamiento.

    • Y, además, se unirán a la rotación 3 nuevas mutaciones:

      • Gélido: Gélido incluye mutaciones que infligen daño de hielo, aplican ralentización y generan cristales glaciales con áreas de efecto.

      • Opresivo: Los enemigos obtienen poderosas habilidades como drenaje de maná y zonas de silencio, que impiden el uso de habilidades durante un breve periodo de tiempo.

      • Frenético: Esta variante aplica maldiciones a todos los jugadores que esquiven. Las maldiciones se acumulan e infligen daño prolongado. Cuando Frenético alcanza 3 acumulaciones, explota. Esta explosión inflige daño adicional al jugador y genera un área de efecto de daño elemental.

Mejoras de expedición

Se han introducido nuevas características de calidad de vida con la intención de suavizar algunos puntos de fricción para nuestros exploradores.

Buscador de grupo de expedición

Buscar un grupo con el que aventurarse en las expediciones en solitario no es siempre fácil, sobre todo al tener que pedir ayuda por chat. Por eso, ¡nos complace implementar nuestra primera versión de la herramienta Buscador de grupo para las expediciones! Con esta función, podréis acceder a un buscador de grupo específico para cada expedición (a través de la interfaz de la entrada o en iconos del mapa relacionados con la expedición), ver los anuncios creados por otros jugadores y publicar vuestra propia solicitud para uniros a otros jugadores en vuestro servidor. Los jugadores podrán indicar su rol preferido en el grupo, como DPS, tanque o sanador, y reclutar a gente en función de esos roles. También podréis pedir requisitos de reclutamiento, como una puntuación de equipo y nivel mínimos, y examinar a los miembros para conocer su puntuación de equipo media, sus armas y sus niveles de maestría. Esta funcionalidad estará disponible junto a la expedición de Percebes y pólvora negra.

Eliminación de los orbes de ajuste de expedición

 

 

Hemos eliminado los orbes de ajuste de expedición y los hemos reemplazado por límites diarios en las expediciones normales y mutadas semanales, de forma que sea más fácil acceder a todas las expediciones. Los jugadores pueden participar en:

  • 15 operaciones de expedición normal por jugador y por día o 105 por semana y jugador.

  • 25 operaciones de expedición mutada por semana.

Para respetar el esfuerzo que habéis empleado para conseguir los orbes de ajuste, sustituiremos todos los que tengáis en el inventario hasta el momento de la actualización por alijos de botín adecuado para su expedición. Aunque no recibiréis el importe en monedas y botín correspondiente a una operación completa, estos alijos incluirán botines de armas y armaduras de jefes, además de posibles mejoras de pericia.

  • En las expediciones normales, los alijos otorgarán recompensas de jefes principales y secundarios de esa expedición en concreto, además de un importe de monedas equivalente al 50 % del coste anteriormente asociado a la compra del tipo específico de orbe en la tienda de facción.

  • En las expediciones mutadas, los alijos otorgarán 4 recompensas del jefe final de 4 mutaciones posibles, además de un importe de monedas equivalente al 50 % del coste anteriormente asociado a la compra del tipo específico de orbe en la tienda de facción.

Reequilibrio de botín

Debido a los cambios de accesibilidad de las expediciones, hemos trasladado aproximadamente el 50 % del dinero generado por los jefes de expedición y lo hemos repartido en botines de monedas en los cofres de élite y en las bonificaciones de finalización de las grietas de oscuridad para compensar esta reducción. Dos veces al día, los jugadores pueden saquear cofres de élite en el mundo abierto o completar grietas de oscuridad pequeñas y grandes para conseguir una bolsa de monedas. Cada una contiene 500 monedas. Además, hemos introducido un nuevo método para ayudar a los jugadores con la aleatoriedad del botín de expedición. La materia es el nuevo tipo de recurso que se puede usar para fabricar el botín que queráis. Tenéis dos maneras de conseguir este recurso. Ahora, cualquier objeto con nombre obtenido de una expedición puede aprovecharse para conseguir materia de su tipo de expedición correspondiente, además de recibir este recurso al derrotar al jefe principal de la expedición.

Cambio del botín de mutación

Hemos cambiado los niveles de dificultad en los que se desbloquea el botín. Originalmente, el sistema pretendía dar a los jugadores una sensación de progreso gratificante a medida que avanzaban por los distintos niveles de dificultad, pero no terminaba de notarse en los niveles inferiores debido a la escasa cantidad de recompensas. Por tanto, hemos modificado qué objetos se desbloquean en qué niveles, de forma que las recompensas de nivel inferior sean mucho más variadas. También hemos añadido otro accesorio a cada mutación. Antes, cada mutación soltaba dos de los tres tipos de accesorios. Ahora, todas las mutaciones dejan todos los tipos disponibles.

Guerras por instancias

 

 

Anteriormente, cuando había una o más guerras en proceso, el rendimiento del servidor podía empeorar. Esto generaba picos de latencia para los jugadores en la guerra y en las zonas colindantes. Hemos rediseñado la tecnología subyacente para mejorar el rendimiento.

Botín, ventajas y habilidades de oficio

Reequilibrio de ventajas

Tras examinar el meta y los problemas relacionados con su viabilidad con la fase final del juego, hemos ajustado más de 150 ventajas de forma que resulten más útiles y competitivas en comparación con algunas de las mejores ventajas del juego. Ahora, las ventajas de arma específicas de habilidad son más poderosas, y algunas han recibido un rediseño considerable. También hemos aplicado cambios en la forma en la que las ventajas se calculan para que los jugadores dispongan de más opciones para combinarlas mejor. Por ejemplo, ahora, la posibilidad de recibir pendientes orientados a las habilidades de oficio es muy inferior para aumentar la obtención de ventajas centradas en el combate en este tipo de equipamiento. Estas ventajas se siguen pudiendo controlar mediante la artesanía, usando los modificadores de fabricación específicos para crear objetos concretos.

Calidad del botín

 

 

Se ha mejorado la calidad general del botín en función de los niveles de jugador y de pericia. Esto implica que, al llegar al nivel 60, los jugadores deberían conseguir más botín épico y raro que poco común. Además, el botín épico y legendario tiene una mayor probabilidad de recibir más combinaciones viables de estadísticas (p. ej., más probabilidades de obtener Avidez y menos de obtener Flagelo de las bestias). Las ventajas obtenidas seguirán siendo aleatorias en los objetos sin nombre, pero los jugadores recibirán mejores combinaciones en general. También hemos mejorado las posibilidades de obtener objetos con puntuación de equipo superior de criaturas de nivel inferior, de forma que haya una pequeña oportunidad de obtener objetos con 600 de puntuación de equipo del nivel 59+.

Bonificación de botín

Pensamos que el botín que se obtenía a partir de moldes de aljez no era muy gratificante, así que hemos mejorado la probabilidad de recibir objetos épicos y raros. También hemos ampliado el alcance al que se puede obtener pericia de estos moldes.

Aprovechamiento a la perfección

Hemos conseguido que el aprovechamiento resulte más satisfactorio mediante los aprovechamientos a la perfección. Ahora, cada vez que los jugadores aprovechen objetos, tendrán la posibilidad de realizar un aprovechamiento a la perfección, que les otorgará lo siguiente:

  • Materiales de investigación (como restos de arma) que pueden usarse para obtener experiencia de habilidad de oficio de artesanía.

  • Orbes especiales que se pueden convertir en moldes de aljez que superan el límite diario habitual.

  • Materiales para fabricar objetos especiales.

  • Otros recursos de valor.

Cambios de las habilidades de oficio

 

 

Hemos actualizado las habilidades de oficio para reducir la fricción y acelerar la subida de nivel de diversas habilidades de recolección, refinado y artesanía:

Recolección

  • Hemos reducido la EXP de tala necesaria para subir desde el nivel 1 al 50 un 15 %.

  • Hemos reducido la EXP de tala necesaria para subir desde el nivel 51 al 200 un 20 %.

  • Hemos reducido la EXP de pesca necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 50 %.

  • Hemos rediseñado la curva de experiencia en los 26 primeros niveles de la pesca.

Refinado

  • Hemos eliminado las clases de los reactivos (taninos, fundentes, papeles de lija, tejido y disolventes) con el objetivo de simplificarlos en una única clase, lo que les otorga el poder de los reactivos de clase 5 para que los jugadores puedan progresar en las habilidades de oficio de forma más eficaz y reducir la fricción de la conversión.

  • Hemos reducido la EXP de peletería necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 10 %.

  • Hemos reducido la EXP de fundición necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 10 %.

  • Hemos reducido la EXP de hilado necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 15 %.

  • Hemos reducido la EXP de carpintería necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 15 %.

  • Hemos reducido la EXP de cantería necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 20 %.

Fabricación

  • Hemos mejorado la EXP de habilidad de oficio de los objetos fabricados de clase 4 y 5 en todas las habilidades.

  • Hemos reducido la EXP de moblaje necesaria para subir desde el nivel 1 al 200 un 20 %.

  • Hemos reducido la EXP de habilidad de oficio necesaria para la forja de armas y el moblaje en los niveles 1 a 200.

Fabricación, recolección y refinado de ropa

  • Hemos vuelto a equilibrar la posibilidad de recibir ropas de habilidades de oficio y sus ubicaciones para mejorar su disponibilidad.

    Página oficial de las notas del parte en New World

About Post Author

A %d blogueros les gusta esto: