New World Drop de Twitch

¡Saludos, aventureros!

A partir del 30 de marzo a las 17:00 CEST (15:00 UTC), y con motivo del lanzamiento de Heart of Madness, los frutos del directo de colaboración con Shroud, Adobe Creative Cloud y Adobe Gen Create estarán disponibles para los espectadores de Twitch en forma de Drop en los canales habilitados que transmitan partidas de New World.

Si os lo perdisteis, el director de arte de New World Charles Bradbury se unió a Shroud en Twitch a principios de mes para diseñar un nuevo conjunto de armadura y un arma junto a los espectadores activos en el canal de Shroud, usando la tecnología de Adobe Creative Cloud. Durante el streaming, y con la ayuda de Shroud y Charles Bradbury, la comunidad de Twitch aportó sus ideas y dirección creativa para diseñar este nuevo conjunto de armadura, además de descubrir cómo Amazon Games utiliza Adobe Creative Cloud en su proceso creativo.

Echad un vistazo a sus increíbles creaciones: ¡los flamantes diseño de armadura de plaga carmesí y diseño de espada Filo carmesí!

 

 

«Para cuanto notas la tosecilla reveladora y los puntitos rojos, ya es demasiado tarde».

Para haceros con el Drop, tendréis que acumular 2 horas de transmisiones de New World en cualquier canal de Twitch que tenga habilitados los Drops. Si todavía no lo habéis hecho, aseguraos de vincular vuestra cuenta de Twitch con las de Amazon Games y Steam. Encontraréis los pasos a seguir en nuestra página sobre los Drops de Twitch.

Plaga carmesí y Filo carmesí estarán disponibles como Drops de Twitch hasta el 25 de abril, ¡así que no os olvidéis de uniros a las transmisiones de vuestro creador de contenido de New World favorito que tenga los Drops habilitados antes de esa fecha! Todos los creadores podrán ofrecer este Drop habilitando la función en la categoría New World.

Y si os perdisteis el directo de creación, esto es lo que consiguieron los esfuerzos de Shroud, Charles y el chat de Twitch: una armadura que ha cobrado vida en manos del equipo de New World.

 

 

¡Gracias por vuestro apoyo y a todos los que participaron en el directo creativo! Nos vemos en Aetérnum vestidos con los inconfundibles tonos carmesí y dorado.

Página oficial del evento

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