BDO Notas del Parche 8/10/19

BDO Notas del Parche 8/10/19

¡Saludos, aventureros!

¿Estáis listos para una nueva zona de alto nivel? A partir de esta semana podréis acceder a las Ruinas antiguas de Kratuga, una guarida enemiga de 250 PA. Para abrir las puertas del lugar necesitaréis la Garra del Espíritu oscuro o la Tablilla de las ruinas (completa).

Aprovechad la bonificación de +50 % en obtención de objetos y conseguid suculentas recompensas por tiempo jugado en la tercera parte de «¡Se acabó la veda!».

Y es más, ¡como guinda del pastel os traemos una renovación completa de la interfaz de usuario!

¿Quieres saber más sobre todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

– Nuevos eventos

  • ¡Se acabó la veda! Parte 3
    • Obtención de objetos +50 %
      • Duración: del 8 de octubre (después del mantenimiento) al 16 de octubre (antes del mantenimiento).
      • Durante el evento aumentará la obtención de objetos al derrotar enemigos (JcE) en un +50 % (No se aplicará a la Pesca ni a la Recolección).
      • El bonificador a la obtención de objetos se puede acumular con otros bonificadores como los de [Evento – Pergamino de la usura] y [Bendición del Kamarbor]. Sin embargo, no se podrá acumular con objetos de evento como [Evento – Cajita con rarezas] o [Evento – Cajita de la fortuna].
    • Desafíos especiales 2
      • Duración: del 10 de octubre (00:00 UTC) al 23 de octubre (23:59 UTC).
      • Durante el evento, juega a diario y reclama las siguientes recompensas de la pestaña de Desafíos (Y) en base al tiempo de juego que acumules.
      • Haz clic «aquí» para saber más acerca de la tercera parte del evento «¡Se acabó la veda!».

– Eventos activos

  • ¡Se acabó la veda! Parte 2.
    • Duración: del 2 de octubre (después del mantenimiento) al 16 de octubre (antes del mantenimiento).

  • Haz crecer tu hermandad
    • «Recluta nuevos miembros».
      • Duración: del 2 de octubre (después del mantenimiento) al 30 de octubre (antes del mantenimiento).
    • «Recompensas diarias de hermandad».
      • Duración: del 2 de octubre (después del mantenimiento) al 31 de diciembre (23:59 UTC).

  • «Salud, Aliento, Fuerza». Duración: del 2 de octubre (después del mantenimiento) al 23 de octubre (antes del mantenimiento).

  • ¡Se acabó la veda! Parte 1
    • «Lotes de apoyo de los Caballeros de Trina».
      • Duración: del 25 de septiembre (después del mantenimiento) al 23 de octubre (antes del mantenimiento).
    • «Desafíos especiales».
      • Duración: del 26 de septiembre (00:00 UTC) al 9 de octubre (23:59 UTC).

  • Festival de otoño:
    • Duración: del 25 de septiembre (después del mantenimiento) al 23 de octubre (antes del mantenimiento).

– Eventos que finalizan

  • ¡Se acabó la veda! Parte 1
    • Completa piedras de Marni.
    • Aumento a la probabilidad de obtener botín de los Jefes errantes.
    • Bonificador de «¡Llega la fiebre!».

  • Se ha descubierto una nueva guarida enemiga: las Ruinas antiguas de Kratuga.

– Comentario de los desarrolladores

Esperamos que estéis disfrutando del combate en las guaridas enemigas ajustadas a vuestro nivel y equipamiento. Hemos estado trabajando para optimizar el equilibrio de las guaridas enemigas, por lo que se mostrarán los PA óptimos para cada guarida en el Mapa. De esta forma no tendréis ninguna dificultad para encontrar la zona que más se ajuste al ritmo que vais mejorando vuestro equipamiento.

La nueva guarida enemiga, las Ruinas antiguas de Kratuga, es una zona de élite para aquellos aventureros que ya ronden los 250 PA. Así ya no tendrán que resignarse con las zonas de 210 a 240 PA como eran Aakon y las Ruinas de Hystria. ¡Esperamos que sea un buen reto para los que hayan llegado ya a esos niveles!

  • Podréis activar de forma temporal el acceso a las Ruinas antiguas de Kratuga usando el Trozo de garra del Espíritu oscuro o la Tablilla de las ruinas (completa) en una puerta situada en las Ruinas antiguas de Hasrah.
    • De esta forma, si un aventurero abre la puerta a las Ruinas antiguas de Kratuga, otros podrán acceder al lugar por tiempo limitado.

  • Para crear la Tablilla de las ruinas (completa) necesitaréis combinar [Tablilla de las ruinas (parcial)] ×3, las cuales se obtienen de los enemigos de las Ruinas antiguas de Kratuga.

  • Recordad que se recomienda rondar los 250 PA al acceder a las Ruinas antiguas de Kratuga.

  • Se ha añadido un nuevo cristal para equipar en el arma principal, el Cristal de Elkarr. Para crearlo, necesitaréis usar Alquimia simple:
Cristal de Elkarr
Alquimia simple [Elkarr] ×1

[Cristal oscuro: precisión] ×1

[Furia del bosque] ×2

[Fragmento mágico] ×10

  • El cristal otorgará los siguientes efectos al ser equipado: Precisión +12 r Ignorar resistencias +10 %.

  • Podrás obtener elkarr, el componente principal del cristal, en la nueva zona de las Ruinas antiguas de Kratuga con una ínfima probabilidad de obtención.

– Sistema

  • A partir de ahora podrás trasladar del Almacén a tu montura una gran cantidad de objetos que equivalgan a la capacidad de carga máxima que puede transportar dicha montura (214 000 lt para un caballo).
    • Así será mucho más cómodo mover ciertos objetos como los artículos de comercio elaborados.
    • Estas reglas solo se aplicarán a las monturas terrestres.
    • Asimismo, dichas reglas no se aplicarán a las monturas de hermandad.

  • Se han añadido los grupos 4 y 5 a la lista de mascotas. A partir de ahora se podrán configurar más tipos de grupos según vuestra preferencia.

  • A partir de ahora se podrá consultar el Almacén mediante un sirviente aunque estés en movimiento.

  • Se ha mejorado el sistema de guardado de la función de correr automática del mapa (Se borrarán los datos de navegación anteriores).

– Mundo

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que ciertos mástiles no apareciesen al acceder al juego en medio del océano.

  • Se ha modificado Persecución I, II y III a simplemente Persecución.
    • Por lo tanto, se devolverán los puntos de habilidad que se hubieran gastado en dichas habilidades.
    • Se han añadido las nuevas habilidades del Despertar: Inmisericorde I, II y III.

– Comentario de los desarrolladores

La mayoría de las habilidades del Despertar del guerrero no se pueden usar durante el tiempo de reutilización, esto es una característica propia de la clase, ya que a pesar de su lentitud, sus golpes son certeros y mortíferos. Sin embargo, los jugadores encontraron la forma de solventar esto alternando sus habilidades del Despertar con las habilidades normales, dando lugar a una gran diferencia de daño entre los que alternaban y los que no.

Para atajar esto, hemos decidido añadir una nueva habilidad que complementará mucho mejor al guerrero: Inmisericorde. Esta habilidad gozará de un tiempo de reutilización mucho más corto y será ideal para matar enemigos en JcE. Además, hemos convertido las tres habilidades de Persecución en una sola y la hemos ajustado para que el efecto de Persecución III funcione con la habilidad unificada. Queremos añadir que estos parches de equilibrio no están relacionados con el Renacer y que continuaremos aplicándolos para ir equilibrando el juego según los problemas que vayan surgiendo.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el incremento del alcance de ataque apareciese en la descripción de Definitiva: Explosión evasiva.

  • La shai ha aprendido una nueva habilidad:
    • A partir de ahora, las shais podrán conducir carromatos y montar en dromedario.

  • Se han realizado ajustes para que, al usar las siguientes habilidades, no se active ningún bonificador debido a un error en la aplicación de las PD de la shai:
    • Niebla mental
    • ¡Tachán!
    • Retirada
    • Brinco

– Comentario de los desarrolladores

El 2 de octubre detectamos que las PD de la shai se estaban aplicando de forma anormal al usar Niebla mental, lo que provocaba restricciones en los efectos. Más tarde detectamos el mismo problema en ¡Tachán!, Retirada y Brinco, así que hemos hecho ajustes para que ninguna de estas habilidades active bonificadores.

Os iremos informando de cualquier cambio respecto a la aplicación de bonificadores en los próximos parches.

Haremos lo posible por resolver el problema lo antes posible. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar.

  • Se ha duplicado el trabajo y la producción en los nodos de cultivo, minería y tala.

  • Se han añadido [Jarabe de celeridad] y [Jarabe de celeridad desenfrenada]. Estos jarabes alquímicos te ayudarán durante largos entrenamientos.
    • Podrás ver las fórmulas para crear estos objetos en las recetas.
    • Podrás crearlos a través de Alquimia simple.

  • Se han eliminado los objetos menos utilizados ([Torre de fuego antigua], [Hwacha antiguo] y [Singijeón para hwacha antiguo] de la tienda de hermandad.
    • Sin embargo, podrás seguir utilizando los objetos que ya hayas comprado y tengas en tu inventario o en el Almacén de hermandad.

  • Se han actualizado las descripciones de algunos permisos de embarcación e insignias de monturas.

  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

  • Se ha corregido un error que causaba que algunos enemigos de la Puerta suroeste aparecían durante la misión «Misión imposible» entorpeciendo el avance.
    • Esos enemigos se han alejado del camino para que os dejen pasar en paz.

  • Se ha corregido un error que impedía que el Jefe de hermandad Grifo ahib se mostrase correctamente mientras volaba.

  • Se ha corregido el efecto debilitante que los siguientes enemigos causaban a los jugadores cercanos. Antes aplicaban incorrectamente el penalizador y otorgaban Defensa +1. Ahora harán su trabajo como es debido y su penalizador será Defensa -50.
    • Mirumok guardián
    • Mirumok observador

  • Se ha corregido un error que causaba que los Jefes de los pergaminos de invocación para Jefes Despiertos fueran invocados correctamente.

– Misiones

  • Se ha añadido información sobre cómo usar los pergaminos de invocación a las descripciones de las siguientes misiones:
    • [Jefe] La creación de Illezra
    • [Jefe] El escudo del jefe helm
    • [Jefe] Campeón del coliseo

  • Se ha corregido la descripción de la misión «Deseo de poder» y se ha modificado el texto con la información para completar la misión.

  • Se han cambiado los requisitos para la misión «[Repetible] Pruebas de alguien» a [Cuerda partida] ×3.

– Interfaz

  •  Se ha retrabajado la interfaz de usuario.

– Comentario de los desarrolladores

A partir de hoy empezamos a implementar una serie de mejoras a la interfaz. En la actualización de esta semana podréis ver cómo han cambiado las distintas interfaces relacionadas con el Espíritu oscuro (incluyendo el menú de Refuerzo), las ventanas de diálogo y de las tiendas. Hemos tenido en cuenta las quejas y comentarios que acertadamente señalaban que la interfaz no era cómoda de usar, era difícil de leer y demasiado complicada. No ha sido un procesa sencillo, ya que teníamos que procurar que los cambios no fuesen alienantes, pero las buenas críticas que hemos recibido de la versión de consola del juego, nos ha ayudado a reconsiderar cómo enfrentarnos a la actualización de la interfaz para PC. Otro de los motivos por el que nos hemos tomado esta decisión son los problemas de interfaz que se ocasionaban al dar servicio a PC y consola al mismo tiempo y que empezaban a retrasar los planes para desarrollar nuevo contenido. Así pues, hemos recopilado todas las opiniones que hemos pedido de nuestros jugadores y hemos empezado a unificar las dos versiones de interfaz.

Creemos que la interfaz influencia más que cualquier otro tipo de contenido en la experiencia y sensación de juego. Como todos somos jugadores con estilos de juego y necesidades distintas, era imposible para nosotros tener todas las perspectivas necesarias para dar con la tecla correcta. Así que el 14 de junio lanzamos la nueva interfaz al Laboratorio BDO y no hemos parado de recopilar vuestras opiniones para hacer mejoras y correcciones. Hoy por fin nos sentimos satisfechos con el resultado y seguros de nuestro trabajo, así que os presentamos la primera parte.

No queremos precipitarnos e intentar cambiar toda la interfaz de golpe. Pretendemos evitar en medida de la posible la confusión que pueda seguir a adaptarse a una nueva interfaz, dándoos tiempo para que os familiaricéis y al mismo tiempo asegurándonos de que la funcionalidad es la mejor posible. Sabemos que es difícil encontrar soluciones que satisfagan a todos los jugadores, pero prometemos que continuaremos mejorando para contentar a la mayoría de vosotros.

  • Las siguientes interfaces han sido actualizadas:
    • Sirvientes
    • Buscar grupo
    • Recompensa diaria
    • Menú (Esc)
    • Clasificación
    • Vendedores
    • Purificar equipo
    • Registrar banda/hermandad
    • Intercambio de trabajadores
    • Casa de subastas de la hermandad
    • Interacción
    • Herrería
    • Tienda secreta
    • Diálogos
    • Almacén
    • Comercio
    • Centro de Gobierno
    • Mejora de objetos
    • Transporte
    • Confesiones
    • Engastar
    • Casa de subastas imperial
    • Cuadros de diálogo de mensajes
    • Establo
    • Muelle
    • Refuerzo/Extracción (Espíritu oscuro)
    • Mapa
    • Aparición de Jefes
    • Aviso
    • Guía de Pesca
    • Cambio de nombre
    • Intercambio de armas
    • Transferencia de Exp. (Profesiones)
    • Opciones del chat de voz
    • Buzón
    • Ajustes de atajos de teclado
    • Algunos minijuegos
    • Fisura oscura
    • Búsqueda de Almacenes
    • Marca mágica/Quitar marca mágica
    • Ventana de saqueo
    • Obtención de objetos

  • Hemos añadido la nueva función «Usadas recientemente» en el menú (Esc).
    • Esta función guardará los 15 menús que hayas usado más recientemente e irá borrando los más antiguos.
    • Podrás editar manualmente los menús que aparezcan en esta sección, fijándolos o eliminándolos cuando tú quieras.

  • Se ha añadido una función de búsqueda al Almacén.

  • Se ha añadido una animación aleatoria que aparecerá cuando refuerces equipamiento de TET (IV) a PEN (V).

  • Se han reordenado las opciones de diálogo e intercambio en las ventanas de interacción con los PNJ. Ahora podrás seleccionar lo que quieres hacer con más facilidad.
    • Ahora podrás ver todos los objetos, incluso los que aún no tengas en tu posesión, que puedan intercambiarse con un PNJ en la ventana de Intercambio.

  • Para facilitar la navegación, hemos asignado atajos de teclado a las botones «Misiones», «Tienda», «Almacén» en la ventana de interacción.
    • Los botones para las misiones, el diálogo y el intercambio tendrán atajos de teclado predeterminados. A los otros botones se les asignarán atajos numéricos.

  • Ahora la ventana de temas de interés (estado) no se abrirá si estás en alguna de las opciones de interacción con PNJ que no lo requieran.

  • Hemos limpiado la interfaz de diálogo y ahora solo deberían aparecer los botones que realmente tienen uso durante las interacciones seleccionadas.

  • Ahora podrás usar la rueda del ratón para ver las distintas opciones de Conocimiento de interés durante una conversación.

  • Se ha añadido color al atajo de teclado en el botón «Coger todo» de la ventana de saqueo.

  • El diseño y los efectos del menú de Refuerzo se han rediseñado.

  • Ahora podrás extraer la probabilidad de refuerzo usando secretos de herrero desde la pestaña de extracción.

  • Se ha aumentado el tamaño del menú de engastar para que se vean mejor los efectos de los cristales. Además, ahora podrás seleccionar el equipamiento y los cristales que querías engastar en el menú de engastar.

  • Ahora los herreros podrán extraer objetos de varios aspectos a la vez.

  • Ahora podrás seleccionar el equipamiento y los componentes de mejora que quieras usar en menú de mejorar.

  • Ahora podrás ver más objetos de comercio en la interfaz de comercio a la vez. Además, se ha eliminado la ventana que mostraba por defecto los objetos de comercio y se ha cambiado a las pestañas de Compra y Venta.

  • Ahora, los establos (normales y de hermandad), los muelles y los menús de establos de hermandad mostrarán hasta 8 monturas a la vez en lugar de 4.

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  • Ahora, el menú de Información de la montura (a la derecha de la IU del establo) solo mostrará las habilidades que tiene la montura. Las funciones «Eliminar habilidad» y «Habilidad deseada» se usarán a partir de ahora mediante el botón «Cambiar habilidad».

  • A partir de ahora, será más sencillo enganchar y desenganchar carromatos mediante el menú «Enganchar».

  • Ahora, la lista de caballos que pueden fusionarse se mostrará junto con el menú «Fusionar».

  • Ahora, los mercados de caballo y de cría mostrarán la información de una montura con claridad. Además, al no afectar en gran manera al comercio, se ha eliminado la información referente a la salud, el aguante y la capacidad de carga de estos menús. En cambio, se han cambiado para que muestren la cantidad de habilidades que una montura tiene.

  • Se han añadido los siguientes atajos de teclado a la pantalla de seleccionar servidor.
Atajos de teclado Función
F1  Acceder al servidor principal
F2 Acceder al servidor más reciente
F3  Acceder a un servidor aleatorio

  • Se ha actualizado el menú de muestra de buena voluntad para mostrar los objetos que se pueden usar como regalos.

  • Se ha actualizado el menú Recuperar durabilidad máxima para mostrar el equipamiento con durabilidad máxima reducida y los componentes para recuperarla.

  • Ahora, se mostrará equipamiento +15 en el menú de purificación de equipamiento.

  • Se han renovado los menús de transporte, envíos, conversación, vendedores, casas de subastas de hermandad, inscripción de bandas y hermandades, intercambio de trabajadores, tiendas secretas y centros de gobierno.

  • Se ha añadido la función «Mostrar siempre a los trabajadores» al menú de contratar trabajadores.
    • Hay que indicar el grado y la cantidad de trabajadores que se quieran mostrar y luego, pulsar el botón «Mostrar siempre a los trabajadores». La cantidad de trabajadores se actualizará automáticamente según la cantidad de vistas que se hayan indicado o cuando un trabajador del grado seleccionado o superior se quede libre y pueda ser contratado.

  • Ahora, aparecerá un mensaje de advertencia al intentar realizar algunos intentos de refuerzos.

– Comentario de los desarrolladores

Es normal que quisiérais matar al Espíritu oscuro cada vez que se perdía una buena acumulación de fallos por darle sin querer al botón. Hemos decidido mostrar este mensaje de advertencia para evitar que ocurran fallos de ese tipo.

  • Al intentar reforzar con un personaje con 50 fallos acumulados o más y la probabilidad de refuerzo sea superior a +70 %.

  • Al intentar reforzar con un personaje con 100 fallos acumulados o más y se trate de los siguientes objetos y niveles de refuerzo:
Objeto Nivel de refuerzo
Armas principales

Armas secundarias

Armas del Despertar

Equipo defensivo

[Combate – Hacha de demolición de Trina] [Combate – Arcabuz de Trina]

Herramientas de Recolección que puedan reforzarse

Piedras transmutadas

Fustas

+0 – DUO
Accesorios PRI – DUO
Equipamiento de montura

Cañas de pescar

Boyas

Arcabuces de caza

Rifles de francotirador

+0 – +5
Ropa de Profesiones con bordado de plata +0 – +2
  • Se ha aumentado la cantidad de componentes que se pueden usar al cortar o fundir cosas en el menú de Elaboración de la siguiente manera:
    • Cortar: 3 componentes máximo
    • Fundir: 4 componentes máximo

– Otros

  • Se ha añadido un gráfico que mostrará los precios del Mercado central de los últimos 30 días.
    • Para poder ver el gráfico solo hay que seleccionar los detalles del producto.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la información de tintes de un objeto en el menú de recompensas no fuera correcta.

  • Se ha añadido color al atajo de teclado en «Coger todo (R)» del menú «Obtener objeto» para que destaque.

  • Ahora, el nivel de cada trabajador se mostrará en el Mercado de trabajadores.

  • Ahora, se mostrará información detallada de una habilidad en el icono de la habilidad de la montura.

  • Se ha corregido un error que causaba que el botón «Bucle automático» tuviese un tamaño incorrecto.
    • Se ha movido encima del icono la ubicación del panel de navegación automática.
    • Ahora, desaparecerá la parte destacada que solía quedar en el hueco del botón al abrir y cerrar el panel de navegación automática.

  • Se ha añadido una función para poder editar la barra de aguante en el modo de edición de la IU.

  • Ahora, el menú se mostrará como «Menú nuevo» si se inicia sesión con una nueva cuenta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación de la descripción de niveles de felicidad del habitante del menú de centro de gobierno no fuese adecuada.

  • Se ha corregido un error que causaba que pareciera que fuera posible ajustar los impuestos en la pestaña de ajustar tasa en el centro de gobierno.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el equilibrio de la pestaña de recaudación del centro de gobierno indicase 0 de manera incorrecta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que no fuera posible ajustar los impuestos locales en la pestaña de ajustar tasa del menú de centro de gobierno.

  • Se ha añadido un mensaje de notificación que aparecerá al manipular la interfaz del chat de voz en ciertas situaciones.

  • Se ha corregido un error que impedía mostrar mensajes de alerta sobre la durabilidad del barco y relacionados.

  • Se ha cambiado y mejorado la ubicación de la cámara en algunos PNJ de Duvencrune, Grana y la Puerta suroeste de Serendia.

  • Se ha corregido un error que causaba que el PNJ cerca del Bosque frondoso flotase en el aire.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación del icono de la silla de montar y la del de los estribos en el menú de de tinte (J) estuvieran cambiadas.

  • Ahora, cuando el precio cambiado y el término «Precio base» se solapen en la parte de artículos con precios volátiles del Mercado central, no se podrá ver el término.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la barra de desplazamiento se colocase completamente arriba al meter un objeto en el almacén de hermandad tras haberla movido hacia abajo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase el mensaje «Vuelve a intentarlo más tarde» al invitar a alguien a un grupo y que esa persona aceptase la invitación.

  • Se ha corregido un error que causaba que se mostrase a veces el mensaje del sistema «El personaje no existe» al acceder al menú de reparar con PNJ mientras la galera de la hermandad estaba siendo reparada.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la lista del buzón no se actualizase a veces al seleccionar uno o más mensajes de la lista de correos recibidos (B) y al pulsar el botón «Eliminar».

  • Se ha corregido un error que provocaba que los nombres de los objetos que se mostraban en la ventana de notificaciones de tintes al teñir sillas de montar y estribos no correspondieran con los objetos.

  • Se ha corregido un error que causaba que la Wiki no apareciera ni siquiera tras pulsar el botón con signo de interrogación en el menú de Nuevos conocimientos.

  • Se ha corregido un error que impedía mostrar con normalidad el tipo de objetos resultado de Procesar en masa.
    • Se ha corregido un error que ocasionaba que se solapasen el mismo tipo de objetos.
    • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese un objeto en la descripción que no tenía nada que ver.

  • Se ha corregido un error que causaba que la cámara se moviese de manera poco natural al cerrar el modo observación pulsando Esc mientras el personaje cabalgaba.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la información sobre la restricción de cambio de servidores no se mostrase al cambiarse de servidor con un personaje de nivel 5 o inferior.

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos muebles no pudieran colocarse en el segundo piso de la residencia de Olvia 2-4.

  • Se ha corregido un error que impedía construir un fortín para Guerras de nodo los domingos durante un periodo específico.

  • Se ha corregido un error que causaba que solo se mostrasen números en el menú de clasificaciones cuando el personaje tenía el nivel 21 o superior.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el personaje se pudiera introducir en la tierra en una zona del Antibor de Kamasilva.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de las habilidades sin aprender en el menú de gestionar habilidades de montura se saliera de la ventana.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el brillo aumentase desmesuradamente al entrar en modo Colocar en la configuración gráfica Muy bajo.

  • Se ha corregido al PNJ Toshi el chiflado de Isla Weita e Isla Iliya para que pueda intercambiar [Piedra de Marni (Waragon de piedra)] y [Piedra de Marni (Waragon de piedra) II].

  • Hemos detectado un problema que provoca que [Jarabe de celeridad] y [Jarabe de celeridad desenfrenada] no puedan venderse en las tiendas de los PNJ.

Página oficial