Comunicado sobre las estadísticas ocultas

 

Saludos Descendientes.

    Hoy estamos aquí para traeros un comunicado que ha realizado el equipo de BDO sobre algo que es muy comentado por los jugadores. Se trata de las estadísticas, y las estadísticas ocultas del equipo.

    Como algunos ya sabeis, cuando equipamos tanto un arma como armadura, tenemos una serie de estadísticas, que son las que marcan la calidad y características de nuestro equipo, y como no, de nuestro personaje.

    En BDO se ha discutido en diferentes ocaciones que equipos usar para cada circunstancia, cuales son mejores, etc, pero lo que mas problemas ocasiona, es que hay ciertas estadistadisticas que son “ocultas” o que no aparecen en la descripción de los objetos.

    Pues bien, este comunicado viene a raiz de estas estadisticas ocultas, y las palabras del equipo de BDO ha sido contundente:

Saludos aventureros

Este es el equipo Black Desert Online.

Como muchos de ustedes saben,

hemos tenido un incidente reciente con respecto a los archivos desempaquetados que se habían divulgado públicamente, lo que puede haber atormentado a algunos de nuestros seguidores más leales.

Hemos confirmado que la información desempaquetada contenía datos no divulgados, pero también datos descartados que no se habían incluido, no se han incluido ni se incluirán en nuestro juego.

Queremos aprovechar este momento para disculparnos sinceramente por confundir la confusión entre nuestros queridos jugadores al no proporcionar información precisa.

Black Desert Online mejorará la falta de claridad en cuanto a Precisión, Evasión, Reducción de Daños y se mantendrá alejado de términos ambiguos como “dramáticamente o ligeramente aumentado” en las descripciones de los artículos para proporcionar los detalles específicos.

    Para que quede claro todo este tema, el desarrollador Jae-Hee Kim, ha hecho una carta explicativa de todo este asunto. Resumiendo, se está realizando un gran esfuerzo para que aquellas caracteristicas que están ocultas en el equipo aparezcan en la descripcion de los objetos.

     Encima de este texto podeis ver un ejemplo de la actualización de la imformación que se verá en el juego.  

    También hablan al respecto de que si se realizaran cambios en las estadisticas de las clases, los artículos, la tasa de caida de los elementos y/o en la tasa demejora, se realizarán los avisos correspondientes para que todos los jugadores estén al tanto. De esta manera, cada jugador contará con la información completa, y podrá decidir mejor cual es el equipo que plantea usar.

    Si quieres leer el artículo completo sobre esta información, en la pagina oficial de BDO en inglés, no tienes mas que pinchar aquí

Deja un comentario