Concurso de postales Navideñas

Queremos felicitar estas fiestas a todos nuestros Descendientes y que mejor manera que con postales navideñas, queremos que hagáis vuestra mejor creación artística con imágenes del juego para felicitar con todo el cariño y amor que procesáis hacia Descendants of Gea.

Descripción del concurso:

Concurso de creación artística de postales Navideñas para Descendent Of Gea con temática de Black Desert, en el cual los participantes podrán presentar su creación artística del juego, con su personaje o no, siempre y cuando evoque a la navidad.

Requisitos para participar:

  • La creación artística a de ser de temática relacionada con Black Desert Online y Descendant Of Gea.

  • La creación artística, puede ser una imagen del juego sencilla, retocada con algún programa, dibujo, pintura, el limite lo ponéis vosotros, siempre y cuando esta sea en un formato digital que nos podáis mandar.

  • Abra de tener referencia al emblema de la hermandad o el nombre de esta en alguna parte.

  • Abra de tener dos campos obligatorios libres para poder introducir texto, uno para el poner el nombre del remitente y otro campo mas grande para escribir el mensaje en la postal.

  • Mandar la creación artística de forma digital al correo electrónico:

  • Descendientes_de_gea@hotmail.com

  • Poner en el Asunto “Concurso Postales DGea 2019:Nombre del participante

  • En el cuerpo del correo indicanos tu nombre de Clan (Familia) en el juego, el nombre del personaje principal y tu nombre (Este ultimo no es obligatorio).

Fechas:

Fecha tope de entrega: 15/12/2019

Fechas de exposición y votación: Desde el 16/12/2019 hasta 22/12/2019

Las creaciones artísticas presentadas por cada concursante se expondrán durante un tiempo limitado para su votación por parte de los Descendientes y en base a estas votaciones saldrán los ganadores de este concurso de postales Navideñas de Descendientes de Gea.

1 pensamiento sobre “Concurso de postales Navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas