La Rueda de la Fortuna de Gea

    Saludos Descendientes! Os llamamos a las armas! No, no… es broma. Os traemos una nueva actividad para el deleite de vuestros paladares. A partir de ahora vuestros  sábados serán de lo mas entretenidos.

     Este evento es como una ruleta que gira y gira. Cada semana alternaremos con actividades que cubran las diferentes facetas del juego de manera aleatoria.

    Buscamos actividades donde la gente se divierta echándose unas risas con los compañeros de clan. Y al mismo tiempo conocer parte del contenido jugable de Black Desert Online.

    La primera semana contaremos con una actividad inicial y después cada semana la ruleta girará y girará y nos dirá que actividad se realizará en esa semana.

    La participación en estas actividades os sumará un tanto por ciento a los incentivos que se reparten de los fondos del clan.  Intentaremos elegir la actividad que más se ajuste a la cantidad de personas que acudan el día que se realiza.

    Las actividades a realizar son las siguientes:

 

Torneo en la Arena de Arsha

    Descripción de la actividad: como su titulo indica, esta actividad consiste en el combate entre los miembros del clan en la arena de Arsha. Los participantes podrán registrarse hasta una hora antes del evento. Para que todo sea mas equitativo, se han establecido 3 categorias, que serán determinados por el nivel (56 al 58, del 59 al 60 y del 61 al 62).

    IMPORTANTE: Obligatorio estar en Discord. MUY IMPORTANTE, a fin de facilitar la organización del evento se ruega seriedad y puntualidad. Los participantes deberán estar atentos al desarrollo del evento para estar preparados y agilizar el evento. Los combatientes estarán en canales separados a fin de estar tranquilos. El objetivo es que cada uno se familiarice con el manejo de su clase y conozca las demás.

    Se pide encarecidamente, que el canal de voz no se convierta en una locura, se podrá hablar, pero habrá que mantener un minimo de orden para que se pueda llevar a buen termino el evento.

    Equipación: Hemos elegido una equipación que será común para todos los participantes y de esta manera quitaremos las diferencias que puedan aparecer. La equipación muy básica, y al mismo tiempo asequible a todos los bolsillos

    Requisitos: para poder participar necesitaréis tener un nivel mínimo del 56. La equipación que debeis llevar es la  armadura Reblath +0( sin encantar), que se puede comprar en Velia a Tranan Yunquerroto, las armas de la milicia que vende en Velia Alfredo a +0 ( sin encantar), y por último el arma del despertar que se puede comprar en Altinova a Tulem. No se podrá usar joyería, y tampoco apariencias. Este equipo no será necesario en la modalidad SIN LIMITE DE EQUIPO.

 

 

 

    Items: Los únicos items que se pueden usar en la arena de Arsha son las pociones de vida, pero éstas se pueden comprar en la misma arena.

    Modalidades:

  • TORNEO (arena de Arsha): Modalidad por parejas, mismos requisitos.
  • TORNEO (arena de Arsha): Modalidad SIN límite de equipo.

     Recompensa: +1 lvl pago de guild por participar, +2 para el ganador.

 

La Isla de Sangre

    Descripción de la actividad: esta actividad consiste en una pelea por equipos en las arenas de La Isla de Sangre. La duración será de 20 minutos y el vencedor será determinado por el numero de puntos de cada equipo. Cuantas más eliminaciones consiga un jugador más puntos acumulará. Si dicho jugador muere, esos puntos pasarán al contador del equipo contrario. Cuando finaliza el tiempo, el equipo con más puntos gana.

    Requisitos:  para poder participar necesitaréis tener un nivel mínimo del 56. La equipación que debeis llevar es la  armadura Reblath +0( sin encantar), que se puede comprar en Velia a Tranan Yunquerroto, las armas de la milicia que vende en Velia Alfredo a +0 ( sin encantar), y por último el arma del despertar que se puede comprar en Altinova a Tulem. No se podrá usar joyería, y tampoco apariencias.

    IMPORTANTE: Obligatorio estar en Discord. MUY IMPORTANTE, a fin de facilitar la organización del evento se ruega seriedad y puntualidad. Los participantes deberán estar atentos al desarrollo del evento para estar preparados y agilizar el evento. Si se estima necesario, se agruparan a los miembros de cada grupo en canales diferentes para que se puedan organizar las estrategias.

    Se pide encarecidamente, que el canal de voz no se convierta en una locura, se podrá hablar, pero habrá que mantener un mínimo  de orden para que se pueda llevar a buen termino el evento.

    Items: Pociones, se compran allí por 1 de plata.

Recompensa: +1 lvl pago de guild por participar.

 

La Grieta Salvaje 

 

    Descripción de la actividad: Esta actividad consiste en entrar en una zona instanciada que como habréis podido imaginar, se llama Grieta Salvaje, donde el equipo tendrá que defender una torre mientras recibe oleadas de monstruos. Hay un total de 25 oleadas, que duran 20 minutos. Se necesita un máximo de 10 personas para completar el grupo (si este no se completara, dado que no es una instancia privada, podrán unirse otros jugadores hasta completar los 10 miembros).

    Cada jugador cogerá un arcabuz y unas balas. Los jugadores deben defender la torre de las oleadas de monstruos. Cada vez que se mata, se consiguen puntos que se pueden usar para comprar armas mejores, pociones barricadas, armas de asedio etc. Los puntos se pueden ( y deben) pasar entre los miembros del equipo, a fin de ayudarse unos a otros a conseguir equipo, munición y pociones de curación. Estos objetos solo se pueden usar dentro de La Grieta.

    Uno o varios jugadores, se encargarán de montar defensas alrededor de la torre. Se pueden poner barricadas y armas de asedio, que pueden ser utilizadas por todos los miembros del grupo.

    Requisitos: Uso obligatorio del discord. El nivel mínimo para poder participar es de 56. No se necesita un equipo específico, ya que dentro de la Grieta se deben usar las armas y objetos que nos proporciona el mercader.

    Se formará un grupo de un máximo de 10 personas. Si más miembros del clan quisieran participar, se buscaría hacer otro grupo ( la partida empieza cuando haya 8 miembros en la partida, con lo que se podrían crear 2 grupos de 8 personas) si fuera posible, ó, hacer varias rondas turnándose los mienbros del equipo para que pueda participar todo el mundo. Siempre y cuando la partida no esté llena, se pueden incorporar participantes hasta la 4ª oleada de monstruos.

    Recompensas: Lingotes de oro y exp. de combate según se avanza de fase. También se puede obtener un objeto especial matando a los jefes que aparecen cada 5 fases. Las recompensas se darán a partir de la 4ª horda de enemigos. Tu personaje tiene que estar vivo para poder conseguir las recompensas de la fase más avanzada, al morir, obtendrás la recompensa de la fase superada anterior. Debes hacer puntos para poder llevarte las recompensas. Tienes que tener espacio en el inventario.

    IMPORTANTE: Para el buen funcionamiento y/o organización del evento, se pide que dentro del discor se evite el algarabío y el caos. Con esto lo que se pide es que se intente hablar sin pisar a los demás, escuchando a la/s persona/s que está coordinando el equipo, y haciendo caso a sus instrucciones (sobre todo si es la primera vez que visitas La Grieta). Se ruega puntualidad, y si es necesario, se realizará un pequeño resumen y organización antes de entrar a La Grieta, para asignar a cada uno las tareas (que serán dadas teniendo en cuenta las preferencias de los miembros).

 

Asalto al Castillo de Mediah 

    Desarrollo de la actividad: Esta actividad consiste en tomar el castillo de Media. se formarán dos equipos lo más equilibrados posible; uno será el equipo defensor y el otro el atacante.

    Modalidades: 

  • Captura la “bandera”: En esta modalidad se estipulará de antemano un punto dentro del castillo de Mediah, el cual deberá ser tomado por el equipo atacante. No habrá límite a la hora de resucitar. Todos los miembros de ambos equipos deberán resucitar en el nodo más cercano.  Se establece un tiempo límite de 15 minutos para atrapar la bandera.

Esta ronda terminará cuando llegue el primer miembro del equipo atacante a la bandera, ó cuando se cumpla el límite de tiempo.

  • Muerte súbita: En esta modalidad el equipo vencedor será el que sobreviva. El número de veces que podrá resucitar un miembro del equipo y volver a la batalla será de 3. Todos los que resuciten, lo harán en el nodo mas cercano. Cuando se haya completado el numero de muertes posibles, el miembro del equipo será eliminado y tendrá que esperar a que se termine la ronda.

    El tiempo máximo para esta ronda es de 20 minutos. El vencedor será el equipo que mantenga un miembro en pie, ya sea al acabar el tiempo o que el resto de jugadores haya completado su número de resurrecciones.

 

    Requisitos:  para poder participar necesitaréis tener un nivel mínimo del 56. La equipación que debeis llevar es la  armadura Reblath +0( sin encantar), que se puede comprar en Velia a Tranan Yunquerroto, las armas de la milicia que vende en Velia Alfredo a +0 ( sin encantar), y por último el arma del despertar que se puede comprar en Altinova a Tulem. No se podrá usar joyería, y tampoco apariencias.

Normas: Para el buen funcionamiento del evento será obligatorio el uso del discord ( tanto para la organización del evento, como para que los equipos desarrollen sus estrategias.

    Cada equipo tendrá su propio canal para comunicarse en cada ronda, queda prohibido que un miembro de un equipo entre en el canal del otro.

    No se podrá atacar en el nodo donde se resucita.

    No se podrá atacar a nadie fuera de la zona de combate que será delimitada antes de comenzar la partida.

    Se descalificará de la partida a aquella persona que en la modalidad “Muerte súbita” se esconda para eludir el combate y así ser el único superviviente.

    Recompensa: +1 lvl pago de guild por participar.

 

    La dinámica de los eventos pueden ser modificados si se encontrara algo que pudiera entrar en conflicto con el buen desarrollo de los mismos. Así mismo, estos cambios serán informados a los participantes en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario