Nueva Maestría de profesiones

 

Saludos! Ya tenemos aquí la actualización de maestrías, si bien, como nos indica Black Desert esto se va a ir afinando a lo largo de las semanas, ya podemos disfrutar de algunos cambios. Aquí os traemos las notas de esta nueva actualización.

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Profesiones.
    • La Maestría en Profesiones es un sistema diferente del de los niveles de Profesiones que mide de manera individual el grado de las Profesiones que tenga un personaje.
    • Mientras mayor sea la Maestría en Profesiones, mejores recompensas podrán obtenerse mediante Profesiones.

 

  • La Maestría en Profesiones aumenta a medida que lo hace el nivel de Profesiones.

 

  • La Maestría en Profesiones se aplica a todas las Profesiones.
    • Tanto los niveles de Profesiones ya existentes como algunos objetos y accesorios (por ejemplo, la ropa y los accesorios de Loggia) influyen en la Maestría en Profesiones.

Nivel de profesión

Maestría

Nivel de profesión

Maestría

Nivel de profesión

Maestría

Nivel de profesión

Maestría

Novel 1

0

Artífice 1

205

Gurú 1

405

Gurú 41

710

Novel 2

10

Artífice 2

210

Gurú 2

410

Gurú 42

720

Novel 3

15

Artífice 3

215

Gurú 3

415

Gurú 43

730

Novel 4

20

Artífice 4

220

Gurú 4

420

Gurú 44

740

Novel 5

25

Artífice 5

225

Gurú 5

425

Gurú 45

750

Novel 6

30

Artífice 6

230

Gurú 6

430

Gurú 46

760

Novel 7

35

Artífice 7

235

Gurú 7

435

Gurú 47

770

Novel 8

40

Artífice 8

240

Gurú 8

440

Gurú 48

780

Novel 9

45

Artífice 9

245

Gurú 9

445

Gurú 49

790

Novel 10

50

Artífice 10

250

Gurú 10

450

Gurú 50

800

Aprendiz 1

55

Maestro 1

255

Gurú 11

455

 

 

Aprendiz 2

60

Maestro 2

260

Gurú 12

460

 

 

Aprendiz 3

65

Maestro 3

265

Gurú 13

465

 

 

Aprendiz 4

70

Maestro 4

270

Gurú 14

470

 

 

Aprendiz 5

75

Maestro 5

275

Gurú 15

475

 

 

Aprendiz 6

80

Maestro 6

280

Gurú 16

480

 

 

Aprendiz 7

85

Maestro 7

285

Guru 17

485

 

 

Aprendiz 8

90

Maestro 8

290

Guru 18

490

 

 

Aprendiz 9

95

Maestro 9

295

Gurú 19

495

 

 

Aprendiz 10

100

Maestro 10

300

Gurú 20

500

 

 

Hábil 1

105

Maestro 11

305

Gurú 21

510

 

 

Hábil 2

110

Maestro 12

310

Gurú 22

520

 

 

Hábil 3

115

Maestro 13

315

Gurú 23

530

 

 

Hábil 4

120

Maestro 14

320

Gurú 24

540

 

 

Hábil 5

125

Maestro 15

325

Gurú 25

550

 

 

Hábil 6

130

Maestro 16

330

Gurú 26

560

 

 

Hábil 7

135

Maestro 17

335

Gurú 27

570

 

 

Hábil 8

140

Maestro 18

340

Gurú 28

580

 

 

Hábil 9

145

Maestro 19

345

Gurú 29

590

 

 

Hábil 10

150

Maestro 20

350

Gurú 30

600

 

 

Profesional 1

155

Maestro 21

355

Gurú 31

610

 

 

Profesional 2

160

Maestro 22

360

Gurú 32

620

 

 

Profesional 3

165

Maestro 23

365

Gurú 33

630

 

 

Profesional 4

170

Maestro 24

370

Gurú 34

640

 

 

Profesional 5

175

Maestro 25

375

Gurú 35

650

 

 

Profesional 6

180

Maestro 26

380

Gurú 36

660

 

 

Profesional 7

185

Maestro 27

385

Gurú 37

670

 

 

Profesional 8

190

Maestro 28

390

Gurú 38

680

 

 

Profesional 9

195

Maestro 29

395

Gurú 39

690

 

 

Profesional 10

200

Maestro 30

400

Gurú 40

700

 

 

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Elaboración.
    • Mientras más Maestría en Elaboración tenga un personaje, más objetos se podrán crear. Estos son sus efectos:

Maestría en Elaboración

Cantidad de producciones en masa

Maestría en Elaboración

Cantidad de producciones en masa 

Maestría en Elaboración

Cantidad de producciones en masa

2

10

440

32

930

76

20

11

460

33

960

80

40

12

480

34

990

85

60

13

500

35

1020

90

80

14

520

36

1060

96

100

15

540

37

1100

112

120

16

560

38

1140

118

140

17

580

39

1180

124

160

18

600

40

1220

130

180

19

620

41

1260

137

200

20

640

42

1300

144

220

21

660

43

1350

154

240

22

680

45

1400

162

260

23

700

47

1450

170

280

24

720

49

1500

178

300

25

740

51

1550

186

320

26

760

53

1600

194

340

27

780

57

1650

203

360

28

810

60

1700

212

380

29

840

64

1800

222

400

30

870

68

1900

235

420

31

900

72

2000

250

  • Para producir en masa se necesita equipar [Piedra transmutada] y pulsar el botón de producción en masa.

 

  • Si no hay ninguna [Piedra transmutada] equipada, dicho botón estará oculto.
    • Por ejemplo, un personaje cuya Maestría en Elaboración sea 2 podrá realizar 10 objetos de una sola producción en masa mediante Cortar, mientras que otro cuya Maestría en Elaboración sea 400 hará 30 objetos con una sola producción en masa. Por tanto, conseguirá más objetos en el mismo tiempo. Los objetos que se consumen en una producción en masa siguen el siguiente principio: [Objetos necesarios para 1 producción en masa normal] × [Cantidad de objetos que se realizan en 1 producción en masa según la Maestría en Elaboración].

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Recolección.
    • La Maestría en Recolección es un sistema diferente del de los niveles de Recolección que mide de manera individual el grado de la habilidad de Recolección que tenga un personaje.
    • Mientras mayor sea la Maestría en Recolección, más probabilidad habrá de conseguir objetos en mayor cantidad al recolectar. Sus efectos son los siguientes:

Recursos básicos (%)

Recursos especiales (%)

Recursos inusuales (%)

Maestría en Recolección

Aumento de cantidad de objetos

Aumento en Recolección

Aumento de cantidad de objetos

Aumento en Recolección

Aumento de cantidad de objetos

2000

400,00

200,00

100,00

250,00

85,00

1950

385,0

192,5

96,2

240,6

80,2

1900

370,6

185,3

92,6

231,6

77,2

1850

356,3

178,1

89,0

222,7

74,2

1800

342,2

171,1

85,5

213,9

71,3

1750

328,4

164,2

82,1

205,2

68,4

1700

314,7

157,3

78,6

196,7

65,5

1650

301,3

150,6

75,3

188,3

62,7

1600

288,0

144,0

72,0

180,0

60,0

1550

275,1

137,5

68,7

171,9

57,3

1500

262,3

131,1

65,5

163,9

54,6

1450

249,8

124,9

62,4

156,1

52,0

1400

237,5

118,7

59,3

148,4

49,4

1350

225,5

112,7

56,3

140,9

46,9

1300

213,7

106,8

53,4

133,5

44,5

1250

202,2

101,1

50,5

126,3

42,1

1200

190,9

95,4

47,7

119,3

39,7

1150

179,9

89,9

44,9

112,4

37,4

1100

169,2

84,6

42,3

105,7

35,2

1050

158,7

79,3

39,6

99,2

33,0

1000

148,6

74,3

37,1

92,8

30,9

950

138,7

69,3

34,6

86,7

28,9

900

129,1

64,5

32,2

80,7

26,9

850

119,8

59,9

29,9

74,1

24,9

800

110,8

55,4

27,7

69,2

23,0

750

102,1

51,0

25,5

63,8

21,2

700

93,8

46,9

23,4

58,6

19,5

650

85,7

42,8

21,4

53,6

17,8

600

78,0

39,0

19,5

48,7

16,2

550

70,6

35,3

17,6

44,1

14,7

500

63,5

31,7

15,8

39,7

13,2

450

56,8

28,4

14,2

35,5

11,8

400

50,4

25,2

12,6

31,5

10,5

350

44,4

22,2

11,1

27,7

9,2

300

38,8

19,4

9,7

24,2

8,0

250

33,4

16,7

8,3

20,9

6,9

200

28,5

14,2

7,1

17,8

5,9

150

23,9

11,9

5,9

14,9

4,9

100

19,80

9,90

4,9

12,3

4,1

50

16,00

8,00

4,00

10,00

3,3

0

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

 

  • Los recursos básicos de Recolección son los que pueden recolectarse con herramientas básicas, como la madera, la mena o la savia.

 

  • Los recursos inusuales de Recolección son objetos inusuales como [Esquirla de cristal oscuro] o [Caphranita].

 

  • Los recursos especiales de Recolección son todos aquellos objetos que no entran en la categoría de recursos básicos ni inusuales. Se trata de objetos que se pueden conseguir con una probabilidad muy baja, como [Ámbar de insecto intacto], [Corteza de árbol viejo], [Ala perdida], [Raíz herrazul], etc.

 

  • Como el nivel de Recolección afecta a la Maestría en Recolección básica, la probabilidad de no gastar Energía al recolectar se ha disminuido a 0–30 %.
    • Aquellos jugadores que hayan invertido más tiempo y esfuerzo en lo que a Recolección se refiere, serán quienes más recompensados salgan con el nuevo sistema de la Maestría en Recolección, ya que permite que todo el mundo pueda conseguir los objetos añadidos y recibir los beneficios del sistema. Sin embargo, como el efecto de la probabilidad del 60 % de no consumir energía al recolectar al alcanzar el nivel Maestro 1 suponía demasiadas ventajas, este efecto se ha limitado al 30 %.
    • Todos estos cambios se resumen en reducir el tiempo invertido recolectando a la par que aumentan la cantidad de objetos que se pueden recolectar. Por tanto, supone toda una renovación a la rentabilidad de la Recolección dentro del juego.

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Náutica.
    • La Maestría en Náutica es un sistema diferente del de los niveles de Náutica que mide de manera individual el grado de la habilidad de Náutica que tenga un personaje.
    • Solo se aplicará el aumento de estadísticas de una embarcación cuando se tiene el objeto necesario equipado y tras zarpar en fragatas o veleros de Epheria.

Maestría en Náutica

Aumento de aceleración (%)

Aumento de velocidad (%)

Aumento de viraje (%)

Aumento de frenada (%)

2000

20

20

20

20

1950

19,5

19,5

19,5

19,5

1900

19

19

19

19

1850

18,5

18,5

18,5

18,5

1800

18

18

18

18

1750

17,5

17,5

17,5

17,5

1700

17

17

17

17

1650

16,5

16,5

16,5

16,5

1600

16

16

16

16

1550

15,5

15,5

15,5

15,5

1500

15

15

15

15

1450

14,5

14,5

14,5

14,5

1400

14

14

14

14

1350

13,5

13,5

13,5

13,5

1300

13

13

13

13

1250

12,5

12,5

12,5

12,5

1200

12

12

12

12

1150

11,5

11,5

11,5

11,5

1100

11

11

11

11

1050

10,5

10,5

10,5

10,5

1000

10

10

10

10

950

9,5

9,5

9,5

9,5

900

9

9

9

9

850

8,5

8,5

8,5

8,5

800

8

8

8

8

750

7,5

7,5

7,5

7,5

700

7

7

7

7

650

6,5

6,5

6,5

6,5

600

6

6

6

6

550

5,5

5,5

5,5

5,5

500

5

5

5

5

450

4,5

4,5

4,5

4,5

400

4

4

4

4

350

3,5

3,5

3,5

3,5

300

3

3

3

3

250

2,5

2,5

2,5

2,5

200

2

2

2

2

150

1,5

1,5

1,5

1,5

100

1

1

1

1

50

0,5

0,5

0,5

0,5

0

0

0

0

0

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Pesca.
    • Se han añadido peces de grado naranja.
    • A mayor Maestría en Pesca, más altas serán las probabilidades de atrapar los peces de grado naranja o de conseguir [Fragmento de reliquia antigua].
    • Se pueden pescar peces de grado naranja en agua dulce, a mar abierto y en algunos puntos de la geografía de Black Desert Online, y se podrán vender a comerciantes a un alto precio (no están disponibles para Envíos imperiales).
    • La probabilidad de atrapar peces de grado naranja es la misma en todos los territorios y varía según la Maestría en Pesca que se tenga.
    • Estas son las probabilidades de pescar peces de grado naranja según la Maestría en Pesca que se tenga:

Maestría en Pesca

Probabilidad de pescar peces de grado naranja mediante Pesca normal (por intento)

Maestría en Pesca

Probabilidad de pescar peces de grado naranja mediante Pesca normal (por intento)

2000

5 %

1000

2,5 %

1950

4,9 %

950

2,4 %

1900

4,8 %

900

2,3 %

1850

4,6 %

850

2,1 %

1800

4,5 %

800

2 %

1750

4,4 %

750

1,9 %

1700

4,3 %

700

1,8 %

1650

4,1 %

650

1,6 %

1600

4 %

600

1,5 %

1550

3,9 %

550

1,4 %

1500

3,8 %

500

1,3 %

1450

3,6 %

450

1,1 %

1400

3,5 %

400

1 %

1350

3,4 %

350

0,9 %

1300

3,3 %

300

0,8 %

1250

3,1 %

250

0,6 %

1200

3 %

200

0,5 %

1150

2,9 %

150

0,4 %

1100

2,8 %

100

0,3 %

1050

2,6 %

50

0,1 %

  • La anterior relación solo se aplica a la pesca normal (sin arpón).

Maestría en Pesca

Probabilidad de atrapar peces de grado naranja con pesca con arpón

0–199

Probabilidad inexistente de pescar peces de grado naranja.

200–699

Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +1

700–1199

Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +2

1200 o más

Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +3

  • Se han añadido los siguientes peces de grado naranja (también a la guía de pesca):
    • Corvina
    • Estrella murciélago azul
    • Lubina dorada
    • Mero blanco
    • Celacanto albino
    • Cangrejo ermitaño armado
    • Atún dorado
    • Himantolophus
    • Paiche
    • Delfín moteado
    • Calamar gigante negro
    • Cazón
    • Ballena fantasma

 

  • Se ha añadido [Silla de pesca de Crio] para poder sentarse durante la pesca.
    • Se puede fabricar [Silla de pesca de Crio] en un taller de carpintería de nivel 3.
    • Componentes: [Viga de madera estándar] ×15, [Contrachapado de fresno] ×15, [Acero] ×5, [Rama de monje] ×5, [Resto de origen] ×20, [Endurecedor de contrachapado] ×5
    • La durabilidad inicial de [Silla de pesca de Crio] es 100 y se consume 1 punto por cada intento de pesca.
    • Se puede equipar [Silla de pesca de Crio] a un personaje para que su Maestría en Pesca aumente en 100 puntos,
    • Ahora se puede intercambiar [Raspa de pescado] y [Botas harapientas] por [Silla de pesca de Crio] hablando con Crio en Velia.

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Caza.
    • La Maestría en Caza es un sistema diferente del de los niveles de Caza que mide de manera individual el grado de la habilidad de Caza que tenga un personaje.
    • Ahora se pueden adquirir más objetos básicos al despiezar presas cazadas. Mientras mayor sea la Maestría en Caza, mayor será la cantidad de objetos y materiales que se consigan.
    • También se pueden usar los objetos disecados como componentes para crear versiones mejoradas que otorguen bonificadores a la par que los muebles artesanales de Jefes.
    • Los componentes recibidos gracias a la Maestría en Caza se pueden usar para crear carísimos objetos de comercio que no solo se pueden acumular, sino que además tampoco cuentan con fecha de caducidad.

 

  • Se ha añadido el modo de francotirador junto con la Maestría en Caza.
    • Este nuevo sistema utiliza el recién añadido [Rifle de francotirador] para cazar bestias desde una gran distancia y apuntar a sus puntos débiles.

 

  • Se ha añadido el alce gigante sensible a las Colinas de Fleme de Balenos. Se puede cazar a este animal con [Rifle de francotirador].
    • Los alces gigantes sensibles huyen y se esconden cuando alguien se les acerca demasiado, así que hay que dispararles desde una gran distancia.
    • Se seguirán añadiendo más presas exclusivas para [Rifle de francotirador] con los siguientes parches.
    • Los resultados serán distintos dependiendo del equipamiento y la Maestría en Caza del personaje y de la habilidad del jugador durante el minijuego para cargar y apuntar con [Rifle de francotirador].

 

  • Se ha añadido [Caza – Rifle de francotirador de práctica] y [Caza – Rifle de francotirador].
    • Se pueden usar [Rifle de francotirador] igual que cuando se hace clic derecho con el ratón con [Arcabuz de caza] al estar sentado.
    • Para usar estos rifles, el personaje debe haber alcanzado el nivel 30. Además, aunque [Caza – Rifle de francotirador de práctica] no requiere ningún nivel de Caza, solo se puede utilizar [Caza – Rifle de francotirador] si el nivel de Caza de tu personaje es Aprendiz 10 o superior o si tiene al menos 50 puntos de Maestría en Caza.
    • No se puede reforzar [Caza – Rifle de francotirador de prácticas], pero sí [Caza – Rifle de francotirador] con [Piedra oscura (armas)].
    • Se puede crear [Caza – Rifle de francotirador] mediante Producción bélica.

Objeto

Componentes

[Caza – Rifle de francotirador]

[Acero] ×20, [Tronco] ×1, [Hierro cristalizado] ×3, [Piel dura de calidad] ×1

  •  El uso de [Caza – Rifle de francotirador] o [Caza – Rifle de francotirador de práctica] lo determina el nivel o la Maestría en Caza. Con equipar uno de los dos, se podrá disfrutar del nuevo modo de francotirador.

 

  • Al despiezar presas cazadas de esta manera, habrá una probabilidad mayor de obtener materiales de refuerzo.

 

  • Se ha añadido la siguiente misión:
    • «Gaviotas por todas partes»
      • Solo se podrá completar una vez por clan.
      • No hay requisitos para aceptar la misión, solo hay que hablar con Chuck Laurie en las Montañas de Balenos.
      • Al completar la misión, se podrá obtener[Caza – Rifle de francotirador de práctica].

 

  • Los objetos básicos son carne, sangre, piel y otros bienes que se obtienen de monstruos según su tipo.
    • La siguiente tabla muestra el aumento de objetos que se pueden recibir según la Maestría en Caza.

 

  • Las relaciones de la tabla no afectan a ballenas azules, ballenas jorobadas, khalks ni cocodrilos de agua dulce.
    • (Los efectos de las herramientas de Recolección encantadas y afortunadas no se aplican al despiezar una presa).

Maestría en Caza

Aumento de cantidad de objetos

Maestría en Caza

Aumento de cantidad de objetos

2000

300

950

111,2

1950

289,7

900

104,0

1900

279,4

850

97,0

1850

269,3

800

90,2

1800

259,3

750

83,7

1750

249,4

700

77,3

1700

239,6

650

71,2

1650

230,0

600

65,3

1600

220,5

550

59,6

1550

211,1

500

54,1

1500

201,9

450

48,9

1450

192,8

400

43,9

1400

183,9

350

39,1

1350

175,2

300

34,6

1300

166,6

250

30,3

1250

158,1

200

26,4

1200

149,8

150

22,6

1150

141,7

100

19,1

1100

133,8

50

15

1050

126,1

0

0

1000

118,5

 

 

  • Se han añadido nuevas recompensas de Caza mediante la Maestría en Caza.
    • Estas son las recompensas:

Presa

Maestría en Caza

Recompensa adicional según la Maestría

Maestría en Caza

Recompensa adicional según la Maestría

Maestría en Caza

Recompensa adicional según la Maestría

Jabalí gigante

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Alce gigante

250–550

[Cuerno agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Oso pardo gigante

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Lobo gigante

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Lobo

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Cabra montesa gigante

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Leona gigante

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

León gigante

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Mapache y

mapache travieso

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Comadreja

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Gaviota

250–550

[Pico agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Pico en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Pico grande],

[Piel de calidad excepcional]

Oso pardo monarca

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Lobo blanco

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Macho cabrío drieghanés

 

250–550

[Cuerno agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Cabra drieghanesa

 

250–550

[Cuerno agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Yak

250–550

[Cuerno agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Llama

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Elefante belladona

 

250–550

[Colmillo de elefante agrietado], [Piel dañada]

551–900

[Colmillo de elefante en buen estado], [Piel en buen estado]

901 o más

[Colmillo de elefante grande], [Piel de calidad excepcional]

Cría de elefante belladona

 

250–550

[Colmillo de elefante agrietado], [Piel dañada]

551–900

[Colmillo de elefante en buen estado], [Piel en buen estado]

901 o más

[Colmillo de elefante grande], [Piel de calidad excepcional]

Gacela

250–550

[Cuerno agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Pantera

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Lobo emplumado

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Phnyl

250–550

[Diente agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]

Ferrica

250–550

[Pluma colorida de ferri dañada], [Piel dañada]

551–900

[Pluma colorida de ferri en buen estado], [Piel en buen estado]

901 o más

[Pluma colorida de ferri entera], [Piel de calidad excepcional]

Ferrina

250–550

[Pluma colorida de ferri dañada], [Piel dañada]

551–900

[Pluma colorida de ferri en buen estado], [Piel en buen estado]

901 o más

[Pluma colorida de ferri entera], [Piel de calidad excepcional]

Grifo real

250–550

[Pico agrietado],

[Piel dañada]

551–900

[Pico en buen estado],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Pico grande], [Piel de calidad excepcional]

Comadreja kamasilvana

 

250–550

[Cuero dañado],

[Piel dañada]

551–900

[Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]

901 o más

[Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

  • Se han añadido 21 objetos de comercio con los que se pueden crear y modificar objetos recibidos al cazar.         
    • Los componentes necesarios para crear estos nuevos objetos de comercio se pueden adquirir según la Maestría en Caza y son acumulables.
    • Además, su precio es mayor al de los artículos que venden los comerciantes y no tienen fecha de vencimiento.
    • Estos nuevos objetos de comercio pueden realizarse en cualquier Taller de artesanía de nivel 1,
    • Al crearlos en un taller, el territorio en el que se hayan realizado se convierte en el origen del artículo.

Objeto

Componentes

[Cuerno desgastado decorativo]

[Piel dañada] ×50

[Cuerno agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Cuerno decorativo]

[Piel en buen estado] ×50

[Cuerno en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Cuerno decorativo exquisito]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Cuerno afilado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Brazalete de dientes agrietado]

[Piel dañada] ×50

[Diente agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Brazalete mellado]

[Piel en buen estado] ×50

[Diente en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Brazalete de dientes impecable]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Diente afilado] 1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bolsa de cuero desgastada]

[Piel dañada] ×50

[Cuero dañado] ×1

[Cuerno de fuego] ×2

[Bolsa de cuero práctica]

[Piel en buen estado] ×50

[Cuero con defectos] ×1

[Cuerno de fuego] ×2

[Bolsa de cuero suave]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Cuero de calidad superior] ×1

[Cuerno de fuego] ×2

[Máscara con pico desgastada]

[Piel dañada] ×50

[Pico agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Máscara con pico]

[Piel en buen estado] ×50

[Pico en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Máscara con pico fastuosa]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Pico grande] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Flauta de marfil peculiar]

[Piel dañada] ×50

[Colmillo de elefante agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Flauta de marfil]

[Piel en buen estado] ×50

[Colmillo de elefante en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Flauta de marfil brillante]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Colmillo de elefante grande] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Plumero de ferri gastado]

[Piel dañada] ×50

[Pluma colorida de ferri dañada] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Plumero de ferri]

[Piel en buen estado] ×50

[Pluma colorida de ferri entera] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Plumero de ferri nuevo]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Pluma colorida de ferri entera] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bufanda desgastada]

[Piel dañada] ×50

[Cuero dañado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bufanda calentita]

[Piel en buen estado] ×50

[Cuero con defectos] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bufanda cómoda]

[Piel de calidad excepcional] ×50

[Cuero de calidad superior] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

  • Se han añadido 50 artículos decorativos con los que se pueden crear y modificar objetos recibidos al cazar.
    • Combinando los materiales recién añadidos con los muebles existentes en el juego, también se podrán crean los siguientes muebles:

Objeto

Bonificadores al instalar

Componentes

[Cabeza de oso disecada artesanalmente]

Salud máx. +40 durante 1 hora

[Cabeza disecada de oso] ×1,

[Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Alfombra de piel de oso artesanal]

Salud máx. +40 durante 1 hora

[Alfombra de piel de oso] ×1,

[Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de zorro disecada artesanalmente]

Golpe crítico +2 durante 1 hora

[Cabeza disecada de zorro] ×1,

[Piel dañada] ×25, [Cuerno de fuego] ×1

[Comadreja disecada artesanalmente]

Golpe crítico +2 durante 1 hora

[Comadreja disecada] ×1,

[Piel dañada] ×25, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de lobo gris disecada artesanalmente]

Salud máx. +30 durante 1 hora

[Cabeza disecada de lobo gris] ×1,

[Piel dañada] ×25, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de lobo disecada artesanalmente]

Salud máx. +20 durante 1 hora

[Cabeza disecada de lobo] ×1,

[Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de jabalí gigante disecada artesanalmente]

Reducción de daño +2 durante 1 hora

[Cabeza disecada de jabalí gigante] ×1,

[Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de alce disecada artesanalmente]

Reducción de daño +2 durante 1 hora

[Cabeza disecada de alce] ×1,

[Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada artesanalmente]

Reducción de daño +2 durante 1 hora

[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada] ×1,

[Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de león gigante disecada artesanalmente]

Daño contra humanos +6 durante 1 hora

[Cabeza de león gigante disecada] ×1,

[Piel dañada] ×35, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de leona de Valencia disecada artesanalmente]

Maná máx. +50 durante 1 hora

[Cabeza de leona de Valencia disecada] ×1,

[Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada artesanalmente]

Salud máx. +40 durante 1 hora

[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada] ×1,

[Piel dañada] ×35, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de cabra drieghanesa disecada artesanalmente]

Salud máx. +50 durante 1 hora

[Cabeza de cabra drieghanesa disecada] ×1,

[Piel dañada] ×35, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de yak disecada artesanalmente]

Reducción de daño +2 durante 1 hora

[Cabeza de yak disecada] ×1,

[Piel dañada] ×40, [Cuerno de fuego] ×1

[Llama disecada artesanalmente]

Ataque +6 durante 1 hora

[Llama disecada] ×1,

[Piel dañada] ×50, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de oso disecada por maestros]

Salud máx. +50 durante 1 hora

[Cabeza de oso disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1

[Alfombra de piel de oso fabricada por maestros]

Salud máx. +50 durante 1 hora

[Alfombra de piel de oso artesanal] ×1,

[Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de zorro disecada por maestros]

Golpe crítico +3 durante 1 hora

[Cabeza de zorro disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Comadreja disecada por maestros]

Golpe crítico +3 durante 1 hora

[Comadreja disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de lobo gris disecada por maestros]

Salud máx. +40 durante 1 hora

[Cabeza de lobo gris disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de lobo disecada por maestros]

Salud máx. +30 durante 1 hora

[Cabeza de lobo disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de jabalí gigante disecada por maestros]

Reducción de daño +4 durante 1 hora

[Cabeza de jabalí gigante disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de alce disecada por maestros]

Reducción de daño +4 durante 1 hora

[Cabeza de alce disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada por maestros]

Reducción de daño +4 durante 1 hora

[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×25, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de león gigante disecada por maestros]

Daño contra humanos +9 durante 1 hora

[Cabeza de león gigante disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de leona de Valencia disecada por maestros]

Maná máx. +60 durante 1 hora

[Cabeza de leona de Valencia disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×25, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada por maestros]

Salud máx. +50 durante 1 hora

[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de cabra drieghanesa disecada por maestros]

Salud máx. +60 durante 1 hora

[Cabeza de cabra drieghanesa disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de yak disecada por maestros]

Regeneración de salud +4 durante 1 hora

[Cabeza de yak disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Llama disecada por maestros]

Ataque +9 durante 1 hora

[Llama disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×40, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de elefante belladona disecada artesanalmente]

Defensa +4 durante 1 hora

[Cabeza de elefante belladona disecada] ×1,

[Piel dañada] ×70, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de cría de elefante belladona disecada artesanalmente]

Evasión +8 durante 1 hora

[Cabeza de cría de elefante belladona disecada] ×1,

[Piel dañada] ×60, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de gacela disecada artesanalmente]

Maná máx. +50 durante 1 hora

[Cabeza de gacela disecada] ×1,

[Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de pantera disecada artesanalmente]

Ataque +6 durante 1 hora

[Cabeza de pantera disecada] ×1,

[Piel dañada] ×55, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de lobo emplumado disecado artesanalmente]

Daño contra humanos +6 durante 1 hora

[Cabeza de lobo emplumado disecada] ×1,

[Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de phnyl disecada artesanalmente]

Precisión +12 durante 1 hora

[Cabeza de phnyl disecada] ×1,

[Piel dañada] ×60, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de ferrica disecada artesanalmente]

Defensa +4 durante 1 hora

[Cabeza de ferrica disecada] ×1,

[Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de ferrina disecada artesanalmente]

Evasión +8 durante 1 hora

[Cabeza de ferrina disecada] ×1,

[Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Comadreja kamasilvana disecada artesanalmente]

Ataque +6 durante 1 hora

[Comadreja kamasilvana disecada] ×1,

[Piel dañada] ×60, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de elefante belladona disecada por maestros]

Defensa +6 durante 1 hora

[Cabeza de elefante belladona disecada artesanalmente]

[Piel en buen estado] ×70, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de cría de elefante belladona disecada por maestros]

Evasión +12 durante 1 hora

[Cabeza de cría de elefante belladona disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×60, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de gacela disecada por maestros]

Maná máx. +60 durante 1 hora

[Cabeza de gacela disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de pantera disecada por maestros]

Ataque +9 durante 1 hora

[Cabeza de pantera disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×60, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de lobo emplumado disecado por maestros]

Daño contra humanos +9 durante 1 hora

[Cabeza de lobo emplumado disecado artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de phnyl disecada por maestros]

Precisión +16 durante 1 hora

[Cabeza de phnyl disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×50, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de ferrica disecada por maestros]

Defensa +6 durante 1 hora

[Cabeza de ferrica disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×40, [Cuerno de fuego] ×1

[Cabeza de ferrina disecada por maestros]

Evasión +12 durante 1 hora

[Cabeza de ferrina disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×40, [Cuerno de fuego] ×1

[Comadreja kamasilvana disecada por maestros]

Ataque +9 durante 1 hora

[Comadreja kamasilvana disecada artesanalmente] ×1,

[Piel en buen estado] ×100, [Cuerno de fuego] ×1

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Alquimia.
    • Cuando aumente el nivel de Alquimia, así lo hará también la Maestría en Alquimia. Esta última se verá afectada también por objetos como la equipación para Maestrías o accesorios.
    • Si el nivel de Alquimia o de Maestría en Alquimia es alto al trabajar con ella, las posibilidades de obtener la cantidad máxima de productos se incrementarán hasta un 50%. De esta forma se podrán obtener más productos con los mismos materiales.
    • Además de los productos ya existentes, se añadirán resultados ordinarios/especiales/inusuales. Cuanto más nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia, mayores posibilidades de que salgan. De esta forma, aumentarán masivamente las ganancias que se obtengan al practicar Alquimia.

 

– Contenido

Oro fundido, Polvo de espíritu antiguo, Catalizador líquido transparente, Catalizador en polvo puro, Disolvente de metales, Pulidor de gemas, Esquirla de Piedra alquímica rota, Aceite regenerador, Aceite de las tormentas, Aceite de fortaleza, Aceite de corrupción, Aceite de tranquilidad, Lingote de oro (1 G), Piedra oscura (armas), Piedra oscura (armadura), Piedra espiritual: destrucción, Piedra espiritual: guardián, Piedra espiritual: Profesiones, Harina de trigo, Aceite para freír, Esquirla de cristal oscuro, Cronilita, Lingote de oro (10 G), Origen de la vida tenaz, Cristal compuesto en bruto, Recuerdo efímero, Lingote de oro, Caphranita, Piedra alquímica resistente: destrucción, Piedra alquímica resistente: protección, Piedra alquímica resistente: Profesiones, Lingote de oro (1000 G), Mochila dorada, Fragmento de Yona, Catalizador espiritual armónico.

Maestría en Alquimia

Probabilidad de obtener resultados ordinarios (%)

Probabilidad de obtener resultados especiales (%)

Probabilidad de obtener resultados inusuales (%)

2000

3,57

1,92

0,23

1950

3,47

1,83

0,22

1900

3,36

1,73

0,21

1850

3,25

1,64

0,2

1800

3,14

1,55

0,19

1750

3,03

1,46

0,18

1700

2,93

1,38

0,17

1650

2,82

1,30

0,16

1600

2,72

1,22

0,15

1550

2,62

1,15

0,14

1500

2,51

1,08

0,13

1450

2,41

1,01

0,12

1400

2,31

0,94

0,11

1350

2,21

0,88

0,11

1300

2,11

0,82

0,10

1250

2,02

0,77

0,09

1200

1,92

0,71

0,09

1150

1,83

0,66

0,08

1100

1,74

0,61

0,08

1050

1,65

0,56

0,07

1000

1,56

0,52

0,06

950

1,47

0,48

0,06

900

1,39

0,44

0,05

850

1,30

0,40

0,05

800

1,22

0,37

0,05

750

1,14

0,33

0,04

700

1,07

0,30

0,04

650

0,99

0,27

0,03

600

0,92

0,24

0,03

550

0,85

0,22

0,03

500

0,78

0,19

0,02

450

0,71

0,17

0,02

400

0,65

0,15

0,02

350

0,59

0,13

0,02

300

0,53

0,12

0,02

250

0,47

0,10

0,01

200

0,42

0,09

0,01

150

0,37

0,07

0,01

100

0,32

0,06

0,01

50

0,28

0,05

0,01

0

0,25

0,04

0,01

  • Al activar un Paquete de alquimista se puede ganar hasta un 46% más de ganancias si se tiene un nivel alto de Alquimia/Maestría en Alquimia. Se ha incrementado el precio de estos paquetes pero, a cambio, se recibirán más ganancias aunque el nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia sea bajo.

 

  • Se han añadido las siguientes piedras espirituales:
    • Las nuevas piedras espirituales tienen una ínfima durabilidad de 20 y no se pueden recargar/pulir/renovar, pero tienen los mismos efectos que las clásicas y son mucho más baratas. Puedes crearlas y usarlas por tu cuenta o venderlas en el Mercado central.
    • Puedes obtener [Esquirla de piedra alquímica] machacando las nuevas piedras espirituales.
    • La [Esquirla de Piedra alquímica] se usa como componente para crear [Corazón de Vell] o [Piedra oscura (armadura)].
    • Puedes crear las nuevas piedras espirituales con una Estación de alquimia.
    • Para ello necesitas un componente especial llamado [Catalizador espiritual armónico].
    • Puedes crearlo mediante una misión repetible de Alustin, el alquimista en Velia una vez hayas alcanzado el nivel de Alquimia (Maestro 10) o Maestría en Alquimia 800.
    • Cuanto mayor el nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia, mayor la posibilidad de obtener una piedra espiritual de mayor grado.
    • Las nuevas piedras espirituales se pueden crear a partir del nivel de Maestría en Alquimia 500.

 Nueva piedra espiritual

Efecto

 Piedra espiritual afilada: destrucción (verde)

Ataque +8 / Precisión +10

 Piedra espiritual afilada: destrucción (azul)

Ataque +8 / Precisión +10 / Ignorar resistencias +5%

 Piedra alquímica afilada: destrucción (amarilla)

Ataque +8 / Precisión +10 / Ignorar resistencias +5% / Velocidad de ataque +5% / Velocidad de lanzamiento +5%

 Piedra espiritual resplandeciente: destrucción

Ataque +10 / Precisión +12 / Ignorar resistencias +6% / Velocidad de ataque +6% / Velocidad de lanzamiento +6%

 Piedra espiritual espléndida: destrucción

Ataque +13 / Precisión +14 / Ignorar resistencias +8% / Velocidad de ataque +8% / Velocidad de lanzamiento +8%

 Piedra espiritual brillante: destrucción

Ataque +16 / Precisión +16 / Ignorar resistencias +10% / Velocidad de ataque +10% / Velocidad de lanzamiento +10%

 Piedra alquímica afilada: protección (verde)

Reducción de daño +8 / Evasión +10

 Piedra alquímica afilada: protección (azul)

Reducción de daño +8 / Evasión +10 / Salud máx. +140

 Piedra alquímica afilada: protección (amarilla)

Reducción de daño +8 / Evasión +10 / Salud máx. +140 / Resistencias +5%

 Piedra espiritual resplandeciente: protección

Reducción de daño +10 / Evasión +12 / Salud máx. +170 / Resistencias +6%

 Piedra espiritual espléndida: protección

Reducción de daño +13 / Evasión +14 / Salud máx. +210 / Resistencias +7%

 Piedra espiritual brillante: protección

Reducción de daño +16 / Evasión +16 / Salud máx. +250 / Resistencias +8%

  • Se han añadido nuevas recetas de Alquimia:

Nombre

Componente

Origen de la vida tenaz

[Hierba del amanecer] ×50

[Azalea plateada] ×50

[Flor de copofuego] ×50

[Hierba seca] ×50

[Cola de plumas] ×50

Cristal compuesto en bruto

[Cristal traslúcido] ×50

[Cristal de barro] ×50

[Gema oscura] ×50

[Cristal azul] ×50

[Cristal violeta] ×50

Piedra espiritual perfecta

[Cristal compuesto en bruto] ×4

[Origen de la vida tenaz] ×4

[Aceite de tranquilidad] ×10

Piedra espiritual afilada: destrucción (verde)

Piedra espiritual afilada: destrucción (azul)

Piedra alquímica afilada: destrucción (amarilla)

Piedra espiritual resplandeciente: destrucción

Piedra espiritual espléndida: destrucción

Piedra espiritual brillante: destrucción

[Piedra espiritual perfecta] ×5

[Polvo de espíritu místico] ×50

[Disolvente de metales] ×50

[Cronilita] ×5

[Catalizador espiritual armónico] ×1

Piedra alquímica afilada: protección (verde)

Piedra alquímica afilada: protección (azul)

Piedra alquímica afilada: protección (amarilla)

Piedra espiritual resplandeciente: protección

Piedra espiritual espléndida: protección

Piedra espiritual brillante: protección

[Piedra espiritual perfecta] ×5

[Polvo de espíritu místico] ×50

[Pulidor de gemas] ×50

[Cronilita] ×5

[Catalizador espiritual armónico] ×1

  • El equipamiento de Maestría de grado verde puede incrementar la Maestría en Alquimia según el nivel de refuerzo. Llegado a cierto punto de nivel de refuerzo, se podrán añadir efectos como la reducción de tiempo de Alquimia.

 

 

  • Se ha añadido la Maestría en Doma y rediseñado el contenido de la Doma en general.
    • Con mayor nivel de Doma/Maestría en Doma, mayores posibilidades de obtener mejores caballos mediante cría o crecimiento.
    • Aunque se tenga poco nivel de Doma, se podrá mejorar la eficiencia de la Doma con equipamiento para Maestría.
    • Evidentemente tendrás mejores resultados usas el equipamiento para Maestría con un nivel alto de Doma.
    • Podrás recibir los siguientes efectos incrementando tu nivel de Doma/Maestría en Doma. Lo que significa que podrás ir mejorando tu caballo de forma más rápida y eficiente que antes, con el consiguiente aumento en beneficios sea por Envíos imperiales o por el Mercado de caballos.
      • Mayor probabilidad de capturar caballos salvajes con éxito.
      • Mayor cantidad de Exp. para las monturas.
      • Mayor probabilidad de obtener un caballo de grado alto en cría o intercambio. (Los efectos funcionarán cuando crías y no cuando recibes el potro).
      • Mayor probabilidad de que la montura obtenga una habilidad al subir de nivel.
    • Se ha cambiado la sección de Doma en la pestaña de Profesiones de Mi información (P) para acomodar los nuevos cambios.

 

  • Se ha añadido la nueva herramienta, la «Fusta».
    • Entre los efectos que da la fusta está el de incrementar la Maestría en Doma, la velocidad de movimiento automática y la velocidad máxima de los caballos.

Nombre

Efecto

Fusta de Loggia

Velocidad de movimiento automática +15% / Velocidad máxima +5%

  • El efecto de velocidad de la fusta solo funciona cuando su durabilidad es de 100 o superior.
    • Los efectos solo se aplican a caballos y solo a aquellos que no tiren de carromatos.
    • Los efectos no se aplican a las habilidades de los caballos.
    • Al reforzar la fusta incrementará la Maestría en Doma.
    • La fusta podrá equiparse en la casilla de herramientas de la ventana de equipamiento.
    • Puedes comprar la [Fusta de Loggia] a Loggia y a Zaaira.

 

 

  • Se ha añadido el sistema de Maestría en Cocina.
    • La Maestría en Cocina es proporcional al nivel de Cocina, por lo que ambas aumentan al mismo tiempo y se ven afectadas por el equipamiento para Maestría.
    • Aunque se tenga poco nivel de Cocina, se podrá mejorar la eficiencia de la Cocina con equipamiento para Maestría.
    • Evidentemente tendrás mejores resultados usas el equipamiento para Maestría con un nivel alto de Cocina.
    • Se ha añadido una función que permite la Cocina en masa con un nivel alto de Cocina/Maestría en Cocina.

 

  • ¿Y qué es la Cocina en masa?
    • La Cocina en masa se activa con una probabilidad que depende de la Maestría al cocinar con 10 o más ingredientes con los Utensilios de cocina. Te permitirá cocinar 10 productos a la vez.
    • La Cocina en masa no se activará con una cantidad menor a 10.
    • La durabilidad de los Utensilios de cocina disminuirá en 1 al activarse la Cocina en masa.
    • Obtendrás los siguientes efectos adicionales al mejorar la Maestría en Cocina:
    • Mayor ganancia al vender los paquetes de cocina en Envíos imperiales.
    • Mayor probabilidad de obtener platos de mejor calidad (con mejores efectos).
    • Mayor probabilidad de obtener comida básica al máximo valor y comida con mejores estadísticas.

 

  • Por ejemplo, si cocinas si un plato que producirá de 1 a 4 platos de forma aleatoria según tu nivel de Cocina, tendrás más posibilidades de tener garantizados esos 4 platos si aumentas la Maestría en Cocina.
    • Estos serán los efectos que se aplicarán al mejorar la Maestría en Cocina:
      • Hasta un 100% más de posibilidades de activar Cocina en masa.
      • Hasta un 61,1% más de posibilidades de obtener el máximo valor de la comida básica.
      • Hasta un 19% más de posibilidades de obtener comida con mejores estadísticas.
      • Hasta un 61,1% más de posibilidades de obtener el máximo valor de comida con mejores estadísticas.
      • Hasta un 144,9% adicional de ganancias al llevar paquetes de Envíos imperiales.

 

  • Se han añadido nuevas misiones de bonificación de Cocina que podrás aceptar según tu nivel en Cocina.
    • En las misiones de bonificación de Cocina podrás cocinar ciertos platos y llevárselos a ciertos PNJ. Al completarlas obtendrás cierta cantidad de ingredientes de Cocina.
    • Una vez tu nivel de Cocina llegue a cierto punto, se te abrirá la posibilidad de obtener una misión al cocinar.

Nombre del plato

Niveles

Nombre del plato

Niveles

Ensalada de cazador

Hábil 1

Vino de frutas

Profesional 9

Esencia de licor

Hábil 1

Verduras encurtidas

Profesional 9

Zumo de zanahoria de primera calidad

Hábil 1

Pan de teff

Profesional 9

Zumo de zanahoria especial

Hábil 5

Ave frita

Profesional 9

Pienso bueno

Hábil 9

Estofado de serpiente con freekeh

Artífice 1

Pescado frito

Profesional 1

Tarta de higo

Artífice 1

Vino de hierbas exóticas

Profesional 1

Raciones de combate de caballeros

Artífice 1

Cerveza

Profesional 1

Queso gratinado

Artífice 3

Sopa de cereales

Profesional 1

Sándwich de embutido

Artífice 3

Carne de ballena al vapor

Profesional 1

Galletas de miel

Artífice 3

Ensalada de carne de ballena

Profesional 1

Croqueta de carne

Artífice 3

Estofado de carne

Profesional 1

Guarnición variada

Artífice 3

Ave asada

Profesional 1

Tarta de fruta

Artífice 3

Pienso ecológico

Profesional 3

Tarta de queso

Artífice 3

Huevo de ave cocido

Profesional 5

Ensalada de carne magra

Artífice 3

Yogur de aloe

Profesional 5

Arroz frito con pistachos

Artífice 6

Galleta de aloe

Profesional 5

Vino de dátil

Artífice 6

Salteado de verduras

Profesional 5

Té de sute

Artífice 7

Verduras fritas

Profesional 5

Té con leche

Artífice 7

Zumo de frutas

Profesional 5

Pudin oscuro

Artífice 7

Pudin de frutas

Profesional 5

Sándwich de jamón

Artífice 7

Pan tierno

Profesional 5

Comida de Balenos

Maestro 1

Kebab de lagarto

Profesional 5

Gambas al vapor

Maestro 1

Pescado al vapor

Profesional 5

Ostras a la sartén

Maestro 1

Revuelto de marisco con setas

Profesional 5

Langosta asada con mantequilla

Maestro 1

Salteado marino

Profesional 5

Comida de Serendia

Maestro 1

Marisco a la plancha con mantequilla

Profesional 5

Comida de Calpheon

Maestro 1

Sopa de carne

Profesional 5

Ensalada de gambas

Maestro 1

Gachas del corral

Profesional 5

Fundido de queso de botón arcoíris

Maestro 1

Salchicha a la parrilla

Profesional 5

Marisco cocido

Maestro 1

Pescado en vinagre

Profesional 9

Sándwich de botón arcoíris

Maestro 1

Gachas

Profesional 9

Comida de Mediah

Maestro 1

Filete

Profesional 9

Escorpión a la parrilla

Maestro 1

Pastel de carne

Profesional 9

Cuscús

Maestro 6

Marisco al vapor

Profesional 9

Salteado de helechos

Maestro 11

Ensalada con pescado

Profesional 9

Qormeh sabzi

Maestro 11

Carne salteada con verduras

Profesional 9

Marmota a la brasa

Maestro 11

Ave al licor

Profesional 9

Brocheta de llama con queso fundido

Maestro 11

Pasta con carne

Profesional 9

Comida especial de Arehaza

Maestro 11

Tortilla

Profesional 9

Mariscada de Margoria

Maestro 11

Pasta marinera

Profesional 9

Sándwich de teff

Maestro 11

Filete de pescado ahumado

Profesional 9

Cocktail de coco

Maestro 11

Sopa de pescado

Profesional 9

Pasta con salsa de coco

Maestro 11

Té aromático

Profesional 9

Pescado frito con coco

Maestro 11

Ensalada de frutas y verduras

Profesional 9

Vino de Khalk fermentado

Maestro 11

Borscht

Profesional 9

Hamburguesa del rey de la jungla

Maestro 11

Bollo relleno

Profesional 9

Comida de Kamasilva

Maestro 16

Filete de pescado rebozado

Profesional 9

Comida de Valencia

Maestro 16

Hidromiel

Profesional 9

Especialidad de Drieghan

Maestro 21

Bistec sabroso

Cocina (Profesional 1) o Maestría en Cocina 350

  • No podrás aceptar la misión si has aceptado el número máximo permitido.
    • Tras completarla podrás volver a aceptarla inmediatamente. Mientras tengas una misión de bonificación de Cocina no podrás aceptar otra.
    • Las misiones «[Bonificación] Cocina para los soldados de Heidel I» son 3 misiones aleatorias que se pueden completar hablando con Cruhorn Vermiazote. Podrás recibir [Pimiento de primera calidad] ×500 o [Cebolla de primera calidad] ×500 como recompensas.
    • Las misiones «[Bonificación] Cocina para los Suburbios de Calpheon I» son 3 misiones aleatorias que se pueden completar hablando con Giovan Grolin. Podrás recibir [Huevo] ×1000 o [Leche] ×1000 como recompensas.

 

  • Se han añadido nuevos platos.
    • Estos platos incrementarán las Maestrías en Profesiones durante un tiempo limitado.

Nombre

Componentes

Efecto

Condiciones

Bistec sabroso

[Carne de león] ×4 + [Higo] ×5

[Vino para cocinar] ×2 + [Pimiento] ×3

Maestría en Profesiones +10 durante 45 min

Cocina (Profesional 1) o

Maestría en Cocina 250 o superior

 

 

– Objetos

  • Los nuevos objetos de Profesiones se podrán comprar en tiendas de PNJ.
    • Ropa de pesca de Loggia
    • Ropa de marinero de Loggia
    • Ropa de caza de Loggia
    • Ropa de alquimista de Loggia
    • Ropa de cocina de Loggia
    • Hoz de Loggia
    • Ropa de doma de Loggia
    • Ropa de recolección de Loggia
    • Ropa de artesano de Loggia
    • Hacha de Loggia
    • Jeringa de Loggia
    • Cuchillo curtidor de Loggia
    • Cuchillo de carnicero de Loggia
    • Pico de Loggia
    • Piedra de Loggia transmutada: Lago
    • Piedra de Loggia transmutada: Vitalidad
    • Piedra de Loggia transmutada: Energía
    • Piedra de Loggia transmutada: Sol
    • Piedra de Loggia transmutada: Viento
    • Piedra de Loggia transmutada: Lava
    • Collar de Loggia
    • Pendiente de Loggia
    • Anillo de Loggia
    • Cinturón de Loggia
    • Fusta de Loggia

 

  • Las herramientas de profesiones de Loggia y las piedras transmutadas se pueden comprar a Camelia Loggia en la Granja Loggia por 1 000 000 de platas o a Zaaira en Velia por 1 500 000 de platas.
    • Los accesorios de Loggia aumentan las Maestrías en Profesiones.

Atuendo de Loggia

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

0

3

11

39

1

6

12

45

2

9

13

51

3

12

14

57

4

15

15

63

5

18

PRI

70

6

21

DUO

90

7

24

TRI

130

8

27

TET

200

9

30

PEN

280

10

33

 

 

Loggia

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

 Collar, cinturón

Básico

5

PRI

10

DUO

18

TRI

28

TET

40

PEN

60

Loggia

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

 Pendiente, anillo

Básico

4

PRI

8

DUO

16

TRI

24

TET

32

PEN

50

  • Se han añadido artículos que refuerzan los objetos de Maestría en Profesiones.
    • Puedes mejorar los objetos de Maestría en Profesiones hasta PEN (V). Cuanto mayor el nivel de refuerzo, mayor el aumento en la Maestría.
    • Las ropas de Maestría en Profesiones se pueden reforzar hasta +5 sin fracasar.
    • Se puede adquirir el equipamiento para Maestrías en una tienda de PNJ. También se puede reforzar dicho equipamiento con [Gema oscura] y [Gema oscura compacta].
    • Los refuerzos con [Gema oscura] no se ven afectados por la probabilidad de refuerzo ni por la probabilidad de Valks.
    • La probabilidad de refuerzo no se incrementará si fallas reforzando con una gema oscura.
    • La probabilidad de refuerzo no se reiniciará si tienes éxito reforzando con una gema oscura.
    • Los intentos de refuerzo con gemas oscuras tienen más probabilidades de éxito que los refuerzos ordinarios.
    • Tienes una pequeña posibilidad de obtener gemas oscuras despiezando presas que caces.

 

  • Obtendrás [Fragmento de gema oscura] a través de las siguientes actividades de Recolección:
    • Extracción, Recolección con las manos (excepto Recolección con golem), Recolección con hoz, Recolección con jeringa, Curtido, Despiece y Tala
    • Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tinieblas] ×250, [Cristal traslúcido] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Nudo de árbol sanguinolento] ×10 y [Sangre de ciervo] ×100
    • Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de llamas] ×250, [Cristal de barro] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Hoja de espíritu] ×10 y [Sangre de zorro] ×100
    • Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de grietas] ×250, [Cristal rojo] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Rama de monje] ×10 y [Sangre de cerdo] ×100
    • Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tierra] ×250, [Cristal verde] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Corteza de árbol viejo] ×10 y [Sangre de comadreja] ×100
    • Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tiempo] ×250, [Gema oscura] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Ópalo pulido] ×10 y [Sangre de lobo] ×100

 

  • Obtendrás [Gema oscura] ×1 mediante Alquimia simple añadiendo [Fragmento de gema oscura] ×1, [Piedra oscura (armas)] ×1 y [Piedra oscura (armadura)] ×1.

 

  • Obtendrás [Polvo de gema oscura] ×10 mediante Alquimia simple añadiendo [Fragmento de gema oscura] ×10, [Piedra oscura (armas)] ×10 y [Piedra oscura (armadura)] ×10.

 

  • Obtendrás [Gema oscura compacta] ×1 mediante Alquimia simple añadiendo [Gema oscura] ×5, [Piedra oscura (armas)] ×1 y [Piedra oscura (armadura)] ×1.

 

  • Queremos recordar que la Maestría en Cultivo y la Maestría en Comercio aún no se podrán en funcionamiento. Aunque aparezcan sus estadísticas en la nueva interfaz de Maestrías en Mi información (P) no tendrán efecto real. Esto es debido a que no se ha implementado el contenido relacionado con ellos.

 

 

  • Al llevar el cursor al nivel de Profesión en la pestaña de Profesiones de Mi información, se mostrará qué tipo de efectos se aplicarán al incrementarse el nivel de Profesión.

 

  • Al llevar el cursor a los tipos de Elaboración en la pestaña de Profesiones de Mi información, se mostrará qué tipo de efectos se aplicarán según cada Maestría en Elaboración.

Página oficial 

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