Nueva Maestría de profesiones

Saludos Aventureros!

Como ya sabéis, hace ya un tiempo que se implementaron en el juego las Maestrías de profesiones. Se ha añadido el sistema de Maestría en Profesiones. Es un sistema diferente del de los niveles de Profesiones, que mide de manera individual el grado de las Profesiones que tenga un personaje.

  • Mientras mayor sea la Maestría en Profesiones, mejores recompensas podrán obtenerse mediante Profesiones.
  • La Maestría en Profesiones aumenta a medida que lo hace el nivel de Profesiones.
  • La Maestría en Profesiones se aplica a todas las Profesiones.
  • Tanto los niveles de Profesiones ya existentes como algunos objetos y accesorios (por ejemplo, la ropa y los accesorios de Loggia) influyen en la Maestría en Profesiones.
  • Al llevar el cursor al nivel de Profesión en la pestaña de Profesiones de Mi información, se mostrará qué tipo de efectos se aplicarán al incrementarse el nivel de Profesión.
  • Al llevar el cursor a los tipos de Elaboración en la pestaña de Profesiones de Mi información, se mostrará qué tipo de efectos se aplicarán según cada Maestría en Elaboración.
Niveles de profesión y maestría

Nivel de profesión

Maestría

Nivel de profesión

Maestría

Nivel de profesión

Maestría

Nivel de profesión

Maestría

Novel 1

0

Artífice 1

205

Gurú 1

405

Gurú 41

710

Novel 2

10

Artífice 2

210

Gurú 2

410

Gurú 42

720

Novel 3

15

Artífice 3

215

Gurú 3

415

Gurú 43

730

Novel 4

20

Artífice 4

220

Gurú 4

420

Gurú 44

740

Novel 5

25

Artífice 5

225

Gurú 5

425

Gurú 45

750

Novel 6

30

Artífice 6

230

Gurú 6

430

Gurú 46

760

Novel 7

35

Artífice 7

235

Gurú 7

435

Gurú 47

770

Novel 8

40

Artífice 8

240

Gurú 8

440

Gurú 48

780

Novel 9

45

Artífice 9

245

Gurú 9

445

Gurú 49

790

Novel 10

50

Artífice 10

250

Gurú 10

450

Gurú 50

800

Aprendiz 1

55

Maestro 1

255

Gurú 11

455

Aprendiz 2

60

Maestro 2

260

Gurú 12

460

Aprendiz 3

65

Maestro 3

265

Gurú 13

465

Aprendiz 4

70

Maestro 4

270

Gurú 14

470

Aprendiz 5

75

Maestro 5

275

Gurú 15

475

Aprendiz 6

80

Maestro 6

280

Gurú 16

480

Aprendiz 7

85

Maestro 7

285

Guru 17

485

Aprendiz 8

90

Maestro 8

290

Guru 18

490

Aprendiz 9

95

Maestro 9

295

Gurú 19

495

Aprendiz 10

100

Maestro 10

300

Gurú 20

500

Hábil 1

105

Maestro 11

305

Gurú 21

510

Hábil 2

110

Maestro 12

310

Gurú 22

520

Hábil 3

115

Maestro 13

315

Gurú 23

530

Hábil 4

120

Maestro 14

320

Gurú 24

540

Hábil 5

125

Maestro 15

325

Gurú 25

550

Hábil 6

130

Maestro 16

330

Gurú 26

560

Hábil 7

135

Maestro 17

335

Gurú 27

570

Hábil 8

140

Maestro 18

340

Gurú 28

580

Hábil 9

145

Maestro 19

345

Gurú 29

590

Hábil 10

150

Maestro 20

350

Gurú 30

600

Profesional 1

155

Maestro 21

355

Gurú 31

610

Profesional 2

160

Maestro 22

360

Gurú 32

620

Profesional 3

165

Maestro 23

365

Gurú 33

630

Profesional 4

170

Maestro 24

370

Gurú 34

640

Profesional 5

175

Maestro 25

375

Gurú 35

650

Profesional 6

180

Maestro 26

380

Gurú 36

660

Profesional 7

185

Maestro 27

385

Gurú 37

670

Profesional 8

190

Maestro 28

390

Gurú 38

680

Profesional 9

195

Maestro 29

395

Gurú 39

690

Profesional 10

200

Maestro 30

400

Gurú 40

700

Maestría en Elaboración

Se ha añadido el sistema de Maestría en Elaboración. Para producir en masa se necesita equipar [Piedra transmutada] y pulsar el botón de producción en masa. Si no hay ninguna [Piedra transmutada] equipada, dicho botón estará oculto.

    • Por ejemplo, un personaje cuya Maestría en Elaboración sea 2 podrá realizar 10 objetos de una sola producción en masa mediante Cortar, mientras que otro cuya Maestría en Elaboración sea 400 hará 30 objetos con una sola producción en masa. Por tanto, conseguirá más objetos en el mismo tiempo. Los objetos que se consumen en una producción en masa siguen el siguiente principio: [Objetos necesarios para 1 producción en masa normal] × [Cantidad de objetos que se realizan en 1 producción en masa según la Maestría en Elaboración].
  • Mientras más Maestría en Elaboración tenga un personaje, más objetos se podrán crear. Estos son sus efectos:
Efectos en Maestría de Elaboración

Maestría en Elaboración

Cantidad de producciones en masa

Maestría en Elaboración

Cantidad de producciones en masa

Maestría en Elaboración

Cantidad de producciones en masa

2

10

440

32

930

76

20

11

460

33

960

80

40

12

480

34

990

85

60

13

500

35

1020

90

80

14

520

36

1060

96

100

15

540

37

1100

112

120

16

560

38

1140

118

140

17

580

39

1180

124

160

18

600

40

1220

130

180

19

620

41

1260

137

200

20

640

42

1300

144

220

21

660

43

1350

154

240

22

680

45

1400

162

260

23

700

47

1450

170

280

24

720

49

1500

178

300

25

740

51

1550

186

320

26

760

53

1600

194

340

27

780

57

1650

203

360

28

810

60

1700

212

380

29

840

64

1800

222

400

30

870

68

1900

235

420

31

900

72

2000

250

Maestría en Recolección

Se ha añadido el sistema de Maestría en Recolección. La Maestría en Recolección es un sistema diferente del de los niveles de Recolección que mide de manera individual el grado de la habilidad de Recolección que tenga un personaje.

  • Los recursos básicos de Recolección son los que pueden recolectarse con herramientas básicas, como la madera, la mena o la savia.
  • Los recursos inusuales de Recolección son objetos inusuales como [Esquirla de cristal oscuro] o [Caphranita].
  • Los recursos especiales de Recolección son todos aquellos objetos que no entran en la categoría de recursos básicos ni inusuales. Se trata de objetos que se pueden conseguir con una probabilidad muy baja, como [Ámbar de insecto intacto], [Corteza de árbol viejo], [Ala perdida], [Raíz herrazul], etc.
  • Como el nivel de Recolección afecta a la Maestría en Recolección básica, la probabilidad de no gastar Energía al recolectar se ha disminuido a 0–30 %.
    • Aquellos jugadores que hayan invertido más tiempo y esfuerzo en lo que a Recolección se refiere, serán quienes más recompensados salgan con el nuevo sistema de la Maestría en Recolección, ya que permite que todo el mundo pueda conseguir los objetos añadidos y recibir los beneficios del sistema. Sin embargo, como el efecto de la probabilidad del 60 % de no consumir energía al recolectar al alcanzar el nivel Maestro 1 suponía demasiadas ventajas, este efecto se ha limitado al 30 %.
    • Todos estos cambios se resumen en reducir el tiempo invertido recolectando a la par que aumentan la cantidad de objetos que se pueden recolectar. Por tanto, supone toda una renovación a la rentabilidad de la Recolección dentro del juego.
  • Mientras mayor sea la Maestría en Recolección, más probabilidad habrá de conseguir objetos en mayor cantidad al recolectar. Sus efectos son los siguientes:
Efectos en Maestría de Recolección
Recursos básicos (%) Recursos especiales (%) Recursos inusuales (%)
Maestría en Recolección Aumento de cantidad de objetos Aumento en Recolección Aumento de cantidad de objetos Aumento en Recolección Aumento de cantidad de objetos
2000 400,00 200,00 100,00 250,00 85,00
1950 385,0 192,5 96,2 240,6 80,2
1900 370,6 185,3 92,6 231,6 77,2
1850 356,3 178,1 89,0 222,7 74,2
1800 342,2 171,1 85,5 213,9 71,3
1750 328,4 164,2 82,1 205,2 68,4
1700 314,7 157,3 78,6 196,7 65,5
1650 301,3 150,6 75,3 188,3 62,7
1600 288,0 144,0 72,0 180,0 60,0
1550 275,1 137,5 68,7 171,9 57,3
1500 262,3 131,1 65,5 163,9 54,6
1450 249,8 124,9 62,4 156,1 52,0
1400 237,5 118,7 59,3 148,4 49,4
1350 225,5 112,7 56,3 140,9 46,9
1300 213,7 106,8 53,4 133,5 44,5
1250 202,2 101,1 50,5 126,3 42,1
1200 190,9 95,4 47,7 119,3 39,7
1150 179,9 89,9 44,9 112,4 37,4
1100 169,2 84,6 42,3 105,7 35,2
1050 158,7 79,3 39,6 99,2 33,0
1000 148,6 74,3 37,1 92,8 30,9
950 138,7 69,3 34,6 86,7 28,9
900 129,1 64,5 32,2 80,7 26,9
850 119,8 59,9 29,9 74,1 24,9
800 110,8 55,4 27,7 69,2 23,0
750 102,1 51,0 25,5 63,8 21,2
700 93,8 46,9 23,4 58,6 19,5
650 85,7 42,8 21,4 53,6 17,8
600 78,0 39,0 19,5 48,7 16,2
550 70,6 35,3 17,6 44,1 14,7
500 63,5 31,7 15,8 39,7 13,2
450 56,8 28,4 14,2 35,5 11,8
400 50,4 25,2 12,6 31,5 10,5
350 44,4 22,2 11,1 27,7 9,2
300 38,8 19,4 9,7 24,2 8,0
250 33,4 16,7 8,3 20,9 6,9
200 28,5 14,2 7,1 17,8 5,9
150 23,9 11,9 5,9 14,9 4,9
100 19,80 9,90 4,9 12,3 4,1
50 16,00 8,00 4,00 10,00 3,3
0 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00

Maestría en Naútica

Se ha añadido el sistema de Maestría en Náutica.

  • La Maestría en Náutica es un sistema diferente del de los niveles de Náutica que mide de manera individual el grado de la habilidad de Náutica que tenga un personaje.
  • Solo se aplicará el aumento de estadísticas de una embarcación cuando se tiene el objeto necesario equipado y tras zarpar en fragatas o veleros de Epheria.
Efectos en Maestría de Naútica
Maestría en Náutica Aumento de aceleración (%) Aumento de velocidad (%) Aumento de viraje (%) Aumento de frenada (%)
2000 20 20 20 20
1950 19,5 19,5 19,5 19,5
1900 19 19 19 19
1850 18,5 18,5 18,5 18,5
1800 18 18 18 18
1750 17,5 17,5 17,5 17,5
1700 17 17 17 17
1650 16,5 16,5 16,5 16,5
1600 16 16 16 16
1550 15,5 15,5 15,5 15,5
1500 15 15 15 15
1450 14,5 14,5 14,5 14,5
1400 14 14 14 14
1350 13,5 13,5 13,5 13,5
1300 13 13 13 13
1250 12,5 12,5 12,5 12,5
1200 12 12 12 12
1150 11,5 11,5 11,5 11,5
1100 11 11 11 11
1050 10,5 10,5 10,5 10,5
1000 10 10 10 10
950 9,5 9,5 9,5 9,5
900 9 9 9 9
850 8,5 8,5 8,5 8,5
800 8 8 8 8
750 7,5 7,5 7,5 7,5
700 7 7 7 7
650 6,5 6,5 6,5 6,5
600 6 6 6 6
550 5,5 5,5 5,5 5,5
500 5 5 5 5
450 4,5 4,5 4,5 4,5
400 4 4 4 4
350 3,5 3,5 3,5 3,5
300 3 3 3 3
250 2,5 2,5 2,5 2,5
200 2 2 2 2
150 1,5 1,5 1,5 1,5
100 1 1 1 1
50 0,5 0,5 0,5 0,5
0 0 0 0 0

Maestría en Pesca

Se ha añadido el sistema de Maestría en Pesca.

  • A mayor Maestría en Pesca, más altas serán las probabilidades de atrapar los peces de grado naranja o de conseguir [Fragmento de reliquia antigua].
  • Se pueden pescar peces de grado naranja en agua dulce, a mar abierto y en algunos puntos de la geografía de Black Desert Online, y se podrán vender a comerciantes a un alto precio (no están disponibles para Envíos imperiales).
  • Se han añadido peces de grado naranja.
  • La probabilidad de atrapar peces de grado naranja es la misma en todos los territorios y varía según la Maestría en Pesca que se tenga.
Atún dorado Delfín moteado
Ballena fantasma Estrella murciélago azul
Calamar gigante negro Himantolophus
Cangrejo ermitaño armado Lubina dorada
Cazón Mero blanco
Celacanto albino Paiche
Corvina Tabla
  • Estas son las probabilidades de pescar peces de grado naranja según la Maestría en Pesca que se tenga:
Efectos en la Maestría de Pesca (sin arpón)

Maestría en Pesca

Probabilidad de pescar peces de grado naranja mediante Pesca normal (por intento)

Maestría en Pesca

Probabilidad de pescar peces de grado naranja mediante Pesca normal (por intento)

2000

5 %

1000

2,5 %

1950

4,9 %

950

2,4 %

1900

4,8 %

900

2,3 %

1850

4,6 %

850

2,1 %

1800

4,5 %

800

2 %

1750

4,4 %

750

1,9 %

1700

4,3 %

700

1,8 %

1650

4,1 %

650

1,6 %

1600

4 %

600

1,5 %

1550

3,9 %

550

1,4 %

1500

3,8 %

500

1,3 %

1450

3,6 %

450

1,1 %

1400

3,5 %

400

1 %

1350

3,4 %

350

0,9 %

1300

3,3 %

300

0,8 %

1250

3,1 %

250

0,6 %

1200

3 %

200

0,5 %

1150

2,9 %

150

0,4 %

1100

2,8 %

100

0,3 %

1050

2,6 %

50

0,1 %

Efectos en la Maestría de Pesca (con arpón)

Maestría en Pesca

Probabilidad de atrapar peces de grado naranja con pesca con arpón

0–199

Probabilidad inexistente de pescar peces de grado naranja.

200–699

Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +1

700–1199

Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +2

1200 o más

Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +3

Se ha añadido [Silla de pesca de Crio] para poder sentarse durante la pesca. Se puede equipar a un personaje para que su Maestría en Pesca aumente en 100 puntos. La durabilidad inicial de [Silla de pesca de Crio] es 100 y se consume 1 punto por cada intento de pesca.

Objeto Receta de fabricación Obtención mediante Npc
Silla de Crio Taller de carpintería de nivel 3.
[Viga de madera estándar] ×15
[Contrachapado de fresno] ×15
[Acero] ×5
[Rama de monje] ×5
[Resto de origen] ×20
[Endurecedor de contrachapado] ×5
Entregando a Crio en Velia
[Raspa de pescado] y [Botas harapientas]

Maestría en Caza

Se ha añadido el sistema de Maestría en Caza. La Maestría en Caza es un sistema diferente del de los niveles de Caza que mide de manera individual el grado de la habilidad de Caza que tenga un personaje.

  • Ahora se pueden adquirir más objetos básicos al despiezar presas cazadas. Mientras mayor sea la Maestría en Caza, mayor será la cantidad de objetos y materiales que se consigan.
  • También se pueden usar los objetos disecados como componentes para crear versiones mejoradas que otorguen bonificadores a la par que los muebles artesanales de Jefes.
  • Los componentes recibidos gracias a la Maestría en Caza se pueden usar para crear carísimos objetos de comercio que no solo se pueden acumular, sino que además tampoco cuentan con fecha de caducidad.
  • Se ha añadido el modo de francotirador junto con la Maestría en Caza. Este nuevo sistema utiliza el recién añadido [Rifle de francotirador] para cazar bestias desde una gran distancia y apuntar a sus puntos débiles.
  • Se ha añadido [Caza – Rifle de francotirador de práctica] y [Caza – Rifle de francotirador]. Se puede usar [Rifle de francotirador] igual que cuando se hace clic derecho con el ratón con [Arcabuz de caza] al estar sentado.
Objeto Caracteríasticas Obtención
[Caza – Rifle de francotirador] – Un rifle de francotirador de caza que solo se puede usar si se ha llegado al menos al nivel 30.
Haber alcanzado:
– o Caza (Aprendiz 10)
– o Maestría en Caza 50.
– Se puede reforzar con [Piedra oscura (armas)]
[Acero] ×20
[Tronco] ×1
[Hierro cristalizado] ×3
[Piel dura de calidad] ×1
Producción bélica
[Caza – Rifle de francotirador de prácticas] – Un rifle de francotirador de caza que solo se puede usar si se ha llegado al menos al nivel 30, independientemente del nivel de Caza. Misión «Gaviotas por todas partes».
Chuck Laurie en las Montañas de Balenos
  • Se ha añadido el alce gigante sensible a las Colinas de Fleme de Balenos. Se puede cazar a este animal con [Rifle de francotirador].
    • Los alces gigantes sensibles huyen y se esconden cuando alguien se les acerca demasiado, así que hay que dispararles desde una gran distancia.
    • Se seguirán añadiendo más presas exclusivas para [Rifle de francotirador] con los siguientes parches.
    • Los resultados serán distintos dependiendo del equipamiento y la Maestría en Caza del personaje y de la habilidad del jugador durante el minijuego para cargar y apuntar con [Rifle de francotirador].
  • Al despiezar presas cazadas en el modo francotirador, habrá una probabilidad mayor de obtener materiales de refuerzo. Los objetos básicos son carne, sangre, piel y otros bienes que se obtienen de monstruos según su tipo.
  • La siguiente tabla muestra el aumento de objetos que se pueden recibir según la Maestría en Caza.
Efectos en Maestría de Caza

Las relaciones de la tabla no afectan a ballenas azules, ballenas jorobadas, khalks ni cocodrilos de agua dulce.
Los efectos de las herramientas de Recolección encantadas y afortunadas no se aplican al despiezar una presa.

Maestría en Caza Aumento de cantidad de objetos Maestría en Caza Aumento de cantidad de objetos
2000 300 950 111,2
1950 289,7 900 104,0
1900 279,4 850 97,0
1850 269,3 800 90,2
1800 259,3 750 83,7
1750 249,4 700 77,3
1700 239,6 650 71,2
1650 230,0 600 65,3
1600 220,5 550 59,6
1550 211,1 500 54,1
1500 201,9 450 48,9
1450 192,8 400 43,9
1400 183,9 350 39,1
1350 175,2 300 34,6
1300 166,6 250 30,3
1250 158,1 200 26,4
1200 149,8 150 22,6
1150 141,7 100 19,1
1100 133,8 50 15
1050 126,1 0 0
1000 118,5

Se han añadido nuevas recompensas de Caza mediante la Maestría en Caza. Estas son las recompensas:

Recompensas de Maestría en Caza
Presa Maestría en Caza Recompensa adicional según la Maestría Maestría en Caza Recompensa adicional según la Maestría Maestría en Caza Recompensa adicional según la Maestría
Jabalí gigante 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Alce gigante 250–550 [Cuerno agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Oso pardo gigante 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Lobo gigante 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Lobo 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Cabra montesa gigante 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Leona gigante 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
León gigante 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Mapache y

mapache travieso

250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Comadreja 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Gaviota 250–550 [Pico agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Pico en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Pico grande],

[Piel de calidad excepcional]
Oso pardo monarca 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Lobo blanco 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Macho cabrío drieghanés 250–550 [Cuerno agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Cabra drieghanesa 250–550 [Cuerno agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Yak 250–550 [Cuerno agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Llama 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Elefante belladona 250–550 [Colmillo de elefante agrietado], [Piel dañada] 551–900 [Colmillo de elefante en buen estado], [Piel en buen estado] 901 o más [Colmillo de elefante grande], [Piel de calidad excepcional]
Cría de elefante belladona 250–550 [Colmillo de elefante agrietado], [Piel dañada] 551–900 [Colmillo de elefante en buen estado], [Piel en buen estado] 901 o más [Colmillo de elefante grande], [Piel de calidad excepcional]
Gacela 250–550 [Cuerno agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuerno en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuerno afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Pantera 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]
Lobo emplumado 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Phnyl 250–550 [Diente agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Diente en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Diente afilado],

[Piel de calidad excepcional]
Ferrica 250–550 [Pluma colorida de ferri dañada], [Piel dañada] 551–900 [Pluma colorida de ferri en buen estado], [Piel en buen estado] 901 o más [Pluma colorida de ferri entera], [Piel de calidad excepcional]
Ferrina 250–550 [Pluma colorida de ferri dañada], [Piel dañada] 551–900 [Pluma colorida de ferri en buen estado], [Piel en buen estado] 901 o más [Pluma colorida de ferri entera], [Piel de calidad excepcional]
Grifo real 250–550 [Pico agrietado],

[Piel dañada]
551–900 [Pico en buen estado],

[Piel en buen estado]
901 o más [Pico grande], [Piel de calidad excepcional]
Comadreja kamasilvana 250–550 [Cuero dañado],

[Piel dañada]
551–900 [Cuero con defectos],

[Piel en buen estado]
901 o más [Cuero de calidad superior],

[Piel de calidad excepcional]

Se han añadido 21 objetos de comercio con los que se pueden crear y modificar objetos recibidos al cazar.         

  • Los componentes necesarios para crear estos nuevos objetos de comercio se pueden adquirir según la Maestría en Caza y son acumulables.
  • Además, su precio es mayor al de los artículos que venden los comerciantes y no tienen fecha de vencimiento.
  • Estos nuevos objetos de comercio pueden realizarse en cualquier Taller de artesanía de nivel 1.
  • Al crearlos en un taller, el territorio en el que se hayan realizado se convierte en el origen del artículo.
Objetos de caza elaborables

Objeto

Componentes

[Cuerno desgastado decorativo] [Piel dañada] ×50

[Cuerno agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Cuerno decorativo] [Piel en buen estado] ×50

[Cuerno en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Cuerno decorativo exquisito] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Cuerno afilado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Brazalete de dientes agrietado] [Piel dañada] ×50

[Diente agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Brazalete mellado] [Piel en buen estado] ×50

[Diente en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Brazalete de dientes impecable] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Diente afilado] 1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bolsa de cuero desgastada] [Piel dañada] ×50

[Cuero dañado] ×1

[Cuerno de fuego] ×2

[Bolsa de cuero práctica] [Piel en buen estado] ×50

[Cuero con defectos] ×1

[Cuerno de fuego] ×2

[Bolsa de cuero suave] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Cuero de calidad superior] ×1

[Cuerno de fuego] ×2

[Máscara con pico desgastada] [Piel dañada] ×50

[Pico agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Máscara con pico] [Piel en buen estado] ×50

[Pico en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Máscara con pico fastuosa] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Pico grande] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Flauta de marfil peculiar] [Piel dañada] ×50

[Colmillo de elefante agrietado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Flauta de marfil] [Piel en buen estado] ×50

[Colmillo de elefante en buen estado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Flauta de marfil brillante] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Colmillo de elefante grande] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Plumero de ferri gastado] [Piel dañada] ×50

[Pluma colorida de ferri dañada] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Plumero de ferri] [Piel en buen estado] ×50

[Pluma colorida de ferri entera] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Plumero de ferri nuevo] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Pluma colorida de ferri entera] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bufanda desgastada] [Piel dañada] ×50

[Cuero dañado] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bufanda calentita] [Piel en buen estado] ×50

[Cuero con defectos] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

[Bufanda cómoda] [Piel de calidad excepcional] ×50

[Cuero de calidad superior] ×1

[Piedra oscura en polvo] ×10

Se han añadido 50 artículos decorativos con los que se pueden crear y modificar objetos recibidos al cazar.

  • Combinando los materiales recién añadidos con los muebles existentes en el juego, también se podrán crean los siguientes muebles:
Artículos decorativos elaborables y modificables

Maestría en Alquimia

Se ha añadido el sistema de Maestría en Alquimia.

  • Cuando aumente el nivel de Alquimia, así lo hará también la Maestría en Alquimia. Esta última se verá afectada también por objetos como la equipación para Maestrías o accesorios.
  • Si el nivel de Alquimia o de Maestría en Alquimia es alto al trabajar con ella, las posibilidades de obtener la cantidad máxima de productos se incrementarán hasta un 50%. De esta forma se podrán obtener más productos con los mismos materiales.
  • El equipamiento de Maestría de grado verde puede incrementar la Maestría en Alquimia según el nivel de refuerzo. Llegado a cierto punto de nivel de refuerzo, se podrán añadir efectos como la reducción de tiempo de Alquimia.
  • Además de los productos ya existentes, se añadirán resultados ordinarios/especiales/inusuales. Cuanto más nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia, mayores posibilidades de que salgan. De esta forma, aumentarán masivamente las ganancias que se obtengan al practicar Alquimia.
Efectos en la Maestría de Alquimia

Maestría en Alquimia

Probabilidad de obtener resultados ordinarios (%)

Probabilidad de obtener resultados especiales (%)

Probabilidad de obtener resultados inusuales (%)

2000

3,57

1,92

0,23

1950

3,47

1,83

0,22

1900

3,36

1,73

0,21

1850

3,25

1,64

0,2

1800

3,14

1,55

0,19

1750

3,03

1,46

0,18

1700

2,93

1,38

0,17

1650

2,82

1,30

0,16

1600

2,72

1,22

0,15

1550

2,62

1,15

0,14

1500

2,51

1,08

0,13

1450

2,41

1,01

0,12

1400

2,31

0,94

0,11

1350

2,21

0,88

0,11

1300

2,11

0,82

0,10

1250

2,02

0,77

0,09

1200

1,92

0,71

0,09

1150

1,83

0,66

0,08

1100

1,74

0,61

0,08

1050

1,65

0,56

0,07

1000

1,56

0,52

0,06

950

1,47

0,48

0,06

900

1,39

0,44

0,05

850

1,30

0,40

0,05

800

1,22

0,37

0,05

750

1,14

0,33

0,04

700

1,07

0,30

0,04

650

0,99

0,27

0,03

600

0,92

0,24

0,03

550

0,85

0,22

0,03

500

0,78

0,19

0,02

450

0,71

0,17

0,02

400

0,65

0,15

0,02

350

0,59

0,13

0,02

300

0,53

0,12

0,02

250

0,47

0,10

0,01

200

0,42

0,09

0,01

150

0,37

0,07

0,01

100

0,32

0,06

0,01

50

0,28

0,05

0,01

0

0,25

0,04

0,01

Contenido
Oro fundido Polvo de espíritu antiguo
Catalizador líquido transparente Catalizador en polvo puro
Disolvente de metales Pulidor de gemas
Esquirla de Piedra alquímica rota Aceite regenerador
Aceite de las tormentas Aceite de fortaleza
Aceite de corrupción Aceite de tranquilidad
Lingote de oro (1 G) Piedra oscura (armas)
Piedra oscura (armadura) Piedra espiritual: destrucción
Piedra espiritual: guardián Piedra espiritual: Profesiones
Harina de trigo Aceite para freír
Esquirla de cristal oscuro Cronilita
Lingote de oro (10 G) Origen de la vida tenaz
Cristal compuesto en bruto Recuerdo efímero
Lingote de oro Caphranita
Piedra alquímica resistente: destrucción Piedra alquímica resistente: protección
Piedra alquímica resistente: Profesiones Lingote de oro (1000 G)
Mochila dorada Fragmento de Yona
Catalizador espiritual armónico

Se han añadido nuevas piedras espirituales:

  • Las nuevas piedras espirituales tienen una ínfima durabilidad de 20 y no se pueden recargar/pulir/renovar, pero tienen los mismos efectos que las clásicas y son mucho más baratas. Puedes crearlas y usarlas por tu cuenta o venderlas en el Mercado central.
  • Puedes obtener [Esquirla de piedra alquímica] machacando las nuevas piedras espirituales.
  • La [Esquirla de Piedra alquímica] se usa como componente para crear [Corazón de Vell] o [Piedra oscura (armadura)].
  • Puedes crear las nuevas piedras espirituales con una Estación de alquimia.
  • Para ello necesitas un componente especial llamado [Catalizador espiritual armónico].
  • Puedes crearlo mediante una misión repetible de Alustin, el alquimista en Velia una vez hayas alcanzado el nivel de Alquimia (Maestro 10) o Maestría en Alquimia 800.
  • Cuanto mayor el nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia, mayor la posibilidad de obtener una piedra espiritual de mayor grado.
  • Las nuevas piedras espirituales se pueden crear a partir del nivel de Maestría en Alquimia 500.
Nuevas piedras espirituales
Nueva piedra espiritual Efecto
Piedra espiritual afilada: destrucción (verde) Ataque +8 / Precisión +10
Piedra espiritual afilada: destrucción (azul) Ataque +8 / Precisión +10 / Ignorar resistencias +5%
Piedra alquímica afilada: destrucción (amarilla) Ataque +8 / Precisión +10 / Ignorar resistencias +5% / Velocidad de ataque +5% / Velocidad de lanzamiento +5%
Piedra espiritual resplandeciente: destrucción Ataque +10 / Precisión +12 / Ignorar resistencias +6% / Velocidad de ataque +6% / Velocidad de lanzamiento +6%
Piedra espiritual espléndida: destrucción Ataque +13 / Precisión +14 / Ignorar resistencias +8% / Velocidad de ataque +8% / Velocidad de lanzamiento +8%
Piedra espiritual brillante: destrucción Ataque +16 / Precisión +16 / Ignorar resistencias +10% / Velocidad de ataque +10% / Velocidad de lanzamiento +10%
Piedra alquímica afilada: protección (verde) Reducción de daño +8 / Evasión +10
Piedra alquímica afilada: protección (azul) Reducción de daño +8 / Evasión +10 / Salud máx. +140
Piedra alquímica afilada: protección (amarilla) Reducción de daño +8 / Evasión +10 / Salud máx. +140 / Resistencias +5%
Piedra espiritual resplandeciente: protección Reducción de daño +10 / Evasión +12 / Salud máx. +170 / Resistencias +6%
Piedra espiritual espléndida: protección Reducción de daño +13 / Evasión +14 / Salud máx. +210 / Resistencias +7%
Piedra espiritual brillante: protección Reducción de daño +16 / Evasión +16 / Salud máx. +250 / Resistencias +8%

Se han añadido nuevas recetas de Alquimia:

Nuevas recetas de Alquimia

Maestría en Doma

Se ha añadido la Maestría en Doma y rediseñado el contenido de la Doma en general.

  • Se ha cambiado la sección de Doma en la pestaña de Profesiones de Mi información (P) para acomodar los nuevos cambios.
  • Con mayor nivel de Doma/Maestría en Doma, hay mayores posibilidades de obtener mejores caballos, mediante cría o crecimiento.
  • Aunque se tenga poco nivel de Doma, se podrá mejorar la eficiencia de la Doma con equipamiento para Maestría. Evidentemente tendrás mejores resultados, si usas el equipamiento para Maestría, con un nivel alto de Doma.
  • Incrementando tu nivel de Doma/Maestría en Doma, recibirás unos efectos que aumentarán tus progresos. Lo que significa que podrás ir mejorando tu caballo de forma más rápida y eficiente que antes, con el consiguiente aumento en beneficios sea por Envíos imperiales o por el Mercado de caballos.
Efectos en Maestría de Doma
Mayor probabilidad de capturar caballos salvajes con éxito.
Mayor cantidad de Exp. para las monturas.
Mayor probabilidad de obtener un caballo de grado alto en cría o intercambio. (Los efectos funcionarán cuando crías y no cuando recibes el potro).
Mayor probabilidad de que la montura obtenga una habilidad al subir de nivel.

Maestría en Cocina

Se ha añadido el sistema de Maestría en Cocina.

  • La Maestría en Cocina es proporcional al nivel de Cocina, por lo que ambas aumentan al mismo tiempo y se ven afectadas por el equipamiento para Maestría.
  • Aunque se tenga poco nivel de Cocina, se podrá mejorar la eficiencia de la Cocina con equipamiento para Maestría.
  • Evidentemente tendrás mejores resultados usas el equipamiento para Maestría con un nivel alto de Cocina.
  • Se ha añadido una función que permite la Cocina en masa con un nivel alto de Cocina/Maestría en Cocina.

¿Y qué es la Cocina en masa?

  • La Cocina en masa se activa con una probabilidad que depende de la Maestría al cocinar con 10 o más ingredientes con los Utensilios de cocina. Te permitirá cocinar 10 productos a la vez.
  • La Cocina en masa no se activará con una cantidad menor a 10.
  • La durabilidad de los Utensilios de cocina disminuirá en 1 al activarse la Cocina en masa.
  • Obtendrás los siguientes efectos adicionales al mejorar la Maestría en Cocina:
  • Mayor ganancia al vender los paquetes de cocina en Envíos imperiales.
  • Mayor probabilidad de obtener platos de mejor calidad (con mejores efectos).
  • Mayor probabilidad de obtener comida básica al máximo valor y comida con mejores estadísticas.Por ejemplo, si cocinas un plato que producirá de 1 a 4 platos de forma aleatoria, según tu nivel de Cocina, tendrás más posibilidades de tener garantizados esos 4 platos, si aumentas la Maestría en Cocina.

Estos serán los efectos que se aplicarán al mejorar la Maestría en Cocina:

Efectos en la Maestría de Cocina
Hasta un 100% más de posibilidades de activar Cocina en masa
Hasta un 61,1% más de posibilidades de obtener el máximo valor de la comida básica
Hasta un 19% más de posibilidades de obtener comida con mejores estadísticas.
Hasta un 61,1% más de posibilidades de obtener el máximo valor de comida con mejores estadísticas.
Hasta un 144,9% adicional de ganancias al llevar paquetes de Envíos imperiales.

Se han añadido nuevas misiones de bonificación de Cocina que podrás aceptar según tu nivel en Cocina.

  • En las misiones de bonificación de Cocina podrás cocinar ciertos platos y llevárselos a ciertos PNJ. Al completarlas obtendrás cierta cantidad de ingredientes de Cocina.
  • Una vez tu nivel de Cocina llegue a cierto punto, se te abrirá la posibilidad de obtener una misión al cocinar.
  • Se han añadido nuevas misiones de bonificación de Cocina que podrás aceptar según tu nivel en Cocina.
    • En las misiones de bonificación de Cocina podrás cocinar ciertos platos y llevárselos a ciertos PNJ. Al completarlas obtendrás cierta cantidad de ingredientes de Cocina.
    • Una vez tu nivel de Cocina llegue a cierto punto, se te abrirá la posibilidad de obtener una misión al cocinar.
Platos por nivel

Nombre del plato

Niveles

Nombre del plato

Niveles

Ensalada de cazador

Hábil 1

Vino de frutas

Profesional 9

Esencia de licor

Hábil 1

Verduras encurtidas

Profesional 9

Zumo de zanahoria de primera calidad

Hábil 1

Pan de teff

Profesional 9

Zumo de zanahoria especial

Hábil 5

Ave frita

Profesional 9

Pienso bueno

Hábil 9

Estofado de serpiente con freekeh

Artífice 1

Pescado frito

Profesional 1

Tarta de higo

Artífice 1

Vino de hierbas exóticas

Profesional 1

Raciones de combate de caballeros

Artífice 1

Cerveza

Profesional 1

Queso gratinado

Artífice 3

Sopa de cereales

Profesional 1

Sándwich de embutido

Artífice 3

Carne de ballena al vapor

Profesional 1

Galletas de miel

Artífice 3

Ensalada de carne de ballena

Profesional 1

Croqueta de carne

Artífice 3

Estofado de carne

Profesional 1

Guarnición variada

Artífice 3

Ave asada

Profesional 1

Tarta de fruta

Artífice 3

Pienso ecológico

Profesional 3

Tarta de queso

Artífice 3

Huevo de ave cocido

Profesional 5

Ensalada de carne magra

Artífice 3

Yogur de aloe

Profesional 5

Arroz frito con pistachos

Artífice 6

Galleta de aloe

Profesional 5

Vino de dátil

Artífice 6

Salteado de verduras

Profesional 5

Té de sute

Artífice 7

Verduras fritas

Profesional 5

Té con leche

Artífice 7

Zumo de frutas

Profesional 5

Pudin oscuro

Artífice 7

Pudin de frutas

Profesional 5

Sándwich de jamón

Artífice 7

Pan tierno

Profesional 5

Comida de Balenos

Maestro 1

Kebab de lagarto

Profesional 5

Gambas al vapor

Maestro 1

Pescado al vapor

Profesional 5

Ostras a la sartén

Maestro 1

Revuelto de marisco con setas

Profesional 5

Langosta asada con mantequilla

Maestro 1

Salteado marino

Profesional 5

Comida de Serendia

Maestro 1

Marisco a la plancha con mantequilla

Profesional 5

Comida de Calpheon

Maestro 1

Sopa de carne

Profesional 5

Ensalada de gambas

Maestro 1

Gachas del corral

Profesional 5

Fundido de queso de botón arcoíris

Maestro 1

Salchicha a la parrilla

Profesional 5

Marisco cocido

Maestro 1

Pescado en vinagre

Profesional 9

Sándwich de botón arcoíris

Maestro 1

Gachas

Profesional 9

Comida de Mediah

Maestro 1

Filete

Profesional 9

Escorpión a la parrilla

Maestro 1

Pastel de carne

Profesional 9

Cuscús

Maestro 6

Marisco al vapor

Profesional 9

Salteado de helechos

Maestro 11

Ensalada con pescado

Profesional 9

Qormeh sabzi

Maestro 11

Carne salteada con verduras

Profesional 9

Marmota a la brasa

Maestro 11

Ave al licor

Profesional 9

Brocheta de llama con queso fundido

Maestro 11

Pasta con carne

Profesional 9

Comida especial de Arehaza

Maestro 11

Tortilla

Profesional 9

Mariscada de Margoria

Maestro 11

Pasta marinera

Profesional 9

Sándwich de teff

Maestro 11

Filete de pescado ahumado

Profesional 9

Cocktail de coco

Maestro 11

Sopa de pescado

Profesional 9

Pasta con salsa de coco

Maestro 11

Té aromático

Profesional 9

Pescado frito con coco

Maestro 11

Ensalada de frutas y verduras

Profesional 9

Vino de Khalk fermentado

Maestro 11

Borscht

Profesional 9

Hamburguesa del rey de la jungla

Maestro 11

Bollo relleno

Profesional 9

Comida de Kamasilva

Maestro 16

Filete de pescado rebozado

Profesional 9

Comida de Valencia

Maestro 16

Hidromiel

Profesional 9

Especialidad de Drieghan

Maestro 21

Bistec sabroso

Cocina (Profesional 1) o Maestría en Cocina 350

  • No podrás aceptar la misión si has aceptado el número máximo permitido.
    • Tras completarla podrás volver a aceptarla inmediatamente. Mientras tengas una misión de bonificación de Cocina no podrás aceptar otra.
    • Las misiones «[Bonificación] Cocina para los soldados de Heidel I» son 3 misiones aleatorias que se pueden completar hablando con Cruhorn Vermiazote. Podrás recibir [Pimiento de primera calidad] ×500 o [Cebolla de primera calidad] ×500 como recompensas.
    • Las misiones «[Bonificación] Cocina para los Suburbios de Calpheon I» son 3 misiones aleatorias que se pueden completar hablando con Giovan Grolin. Podrás recibir [Huevo] ×1000 o [Leche] ×1000 como recompensas.
  • Se han añadido nuevos platos.
    • Estos platos incrementarán las Maestrías en Profesiones durante un tiempo limitado.
Nombre Bistec sabroso
Receta [Carne de león] ×4
[Higo] ×5
[Vino para cocinar] ×2
[Pimiento] ×3
Efecto Maestría en Profesiones +10 durante 45 min
Nivel cocina Cocina (Profesional 1) o Maestría en Cocina 350

Atuendos y accesorios de Loggia

Los nuevos objetos de Profesiones se podrán comprar en tiendas de PNJ.

Las ropas de Maestría en Profesiones se pueden reforzar hasta +5 sin fracasar.

Queremos recordar que la Maestría en Cultivo y la Maestría en Comercio aún no se podrán en funcionamiento. Aunque aparezcan sus estadísticas en la nueva interfaz de Maestrías en Mi información (P) no tendrán efecto real. Esto es debido a que no se ha implementado el contenido relacionado con ellos.

Atuendos de Loggia
Nombre Características básicas Efecto de mejora
Ropa de pesca de Loggia Maestría en Pesca +3
Nivel de Pesca +1
Vel. movimiento +1
Aumento de Maestría en Pesca
Ropa de marinero de Loggia Maestría en Náutica +3
Exp. (Náutica) +2%
Vel. movimiento +1
Aumento de Maestría en Náutica
Ropa de caza de Loggia Maestría en Caza +3
Vel. movimiento +1
Defensa +
Aumento de Maestría en Caza
Ropa de alquimista de Loggia Maestría en Alquimia +3 Aumento de Maestría en Alquimia
Ropa de cocina de Loggia Vel. movimiento +1
Maestría en Cocina +3
Aumento de Maestría en Cocina
Ropa de doma de Loggia Vel. movimiento +1
Maestría en Doma +3

Aumento de maestría en Doma
Ropa de recolección de Loggia Vel. movimiento +1
Maestrías en Recolección +3
Aumento de Maestrías en Recolección
Ropa de artesano de Loggia Maestrías en Elaboración +3 Incrementa tu habilidad con todos los tipos de elaboración
Características de los atuendos de Loggia

Atuendo de Loggia

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

0

3

11

39

1

6

12

45

2

9

13

51

3

12

14

57

4

15

15

63

5

18

PRI

70

6

21

DUO

90

7

24

TRI

130

8

27

TET

200

9

30

PEN

280

10

33

Accesorios de Loggia
Nombre Características básicas Efecto de mejora Efecto de conjunto
Collar de Loggia Exp. (Profesiones) +1%
Maestrías en Profesiones +5
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +2%
Cinturón de Loggia Capacidad de carga +30 lt
Maestrías en Profesiones +5
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +2%
Pendiente de Loggia Exp. (Profesiones) +1%
Maestrías en Profesiones +4
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +2%
Anillo de Loggia Exp. (Profesiones) +1%
Maestrías en Profesiones +4
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +2%
Características de collar y cinturón Loggia

Loggia

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

Collar, cinturón

Básico

5

PRI

10

DUO

18

TRI

28

TET

40

PEN

60

Características de pendiente y anillo Loggia

Loggia

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

 Pendiente, anillo

Básico

4

PRI

8

DUO

16

TRI

24

TET

32

PEN

50

Herramientas de Loggia
Nombre Caracteríasticas básicas Efectos
Cuchillo de curtidor de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Cuchillo curtidor] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el cuchillo de curtidor +3
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el cuchillo curtidor
Cuchillo de carnicero de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Cuchillo de carnicero] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el cuchillo de carnicero +3
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el cuchillo de carnicero
Fusta de Loggia Maestría en Doma +3
Velocidad máxima de la montura +5%
Velocidad máx. de navegación automática +15%
Vel. de navegación automática +10%
Aumento de maestría en Doma
Hacha de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Hacha] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el hacha +3
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el hacha
Hoz de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Hoz] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría en Recolección con hoz +3
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de Maestría en Recolección con hoz
Jeringa de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Jeringa] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con la jeringa +3
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con la jeringa
Pico de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Pico] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el pico +3
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el pico
Piedras de Loggia
Nombre Caracteríasticas básicas Efectos
Piedra de Loggia transmutada: Lago Maestría en Mezclar +3 Incrementa tu habilidad mezclando
Piedra de Loggia transmutada: Vitalidad Maestría en Machacar +3 Incrementa tu habilidad machacando
Piedra de Loggia transmutada: Energía Maestría en Talar +3 Incrementa tu habilidad talando
Piedra de Loggia transmutada: Sol Maestría en Secar +3 Incrementa tu habilidad secando
Piedra de Loggia transmutada: Viento Maestría en Filtrar +3 Incrementa tu habilidad filtrando
Piedra de Loggia transmutada: Lava Maestría en Fundir +3 Incrementa tu habilidad fundiendo
  • Los accesorios de Loggia aumentan las Maestrías en Profesiones.
  • Las herramientas de profesiones de Loggia y las piedras transmutadas se pueden comprar a Camelia Loggia en la Granja Loggia por 1 000 000 de platas o a Zaaira en Velia por 1 500 000 de platas.

Reforzar Loggia

  • Se han añadido artículos que refuerzan los objetos de Maestría en Profesiones. Esos artículos son [Gema oscura] y [Gema oscura compacta]. Puedes obtener [Gema oscura] y [Gema oscura compacta] como recompensa de algunas misiones y dentro de algunos cofres. También puedes crearlo con alquimia simple. Las recetas son las siguientes:
Objeto Mediante Receta
[Gema oscura] x 1 Alquimia simple [Fragmento de gema oscura] ×1
[Piedra oscura (armas)] ×1
[Piedra oscura (armadura)] ×1
[Polvo de gema oscura] ×10 Alquimia simple [Fragmento de gema oscura] ×10
[Piedra oscura (armas)] ×10
[Piedra oscura (armadura)] ×10
[Gema oscura compacta] ×1 Alquimia simple [Gema oscura] ×5
[Piedra oscura (armas)] ×1
[Piedra oscura (armadura)] ×1

Puedes conseguir [Fragmento de gema oscura], con los que formar [Gema oscura]. Obtendrás [Fragmento de gema oscura] a través de las siguientes actividades de Recolección:

Metodos de obtención

C

Método Detalles
Extracción Recolección con las manos (excepto Recolección con golem)
Recolección con hoz
Recolección con jeringa
Curtido
Despiece
Tala
Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tinieblas] ×250
[Cristal traslúcido] ×10, [Cuerno de fuego] ×1
[Nudo de árbol sanguinolento] ×10
[Sangre de ciervo] ×100
Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de llamas] ×250
[Cristal de barro] ×10
[Cuerno de fuego] ×1
[Hoja de espíritu] ×10
[Sangre de zorro] ×100
Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de grietas] ×250
[Cristal rojo] ×10
[Cuerno de fuego] ×1
[Rama de monje] ×10
[Sangre de cerdo] ×100
Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tierra] ×250
[Cristal verde] ×10
[Cuerno de fuego] ×1
[Corteza de árbol viejo] ×10
[Sangre de comadreja] ×100
Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tiempo] ×250
[Gema oscura] ×10
[Cuerno de fuego] ×1
[Ópalo pulido] ×10
[Sangre de lobo] ×100
  • Puedes mejorar los objetos de Maestría en Profesiones hasta PEN (V). Cuanto mayor el nivel de refuerzo, mayor el aumento en la Maestría.

  • Las ropas de Maestría en Profesiones se pueden reforzar hasta +5 sin fracasar.

  • Se puede adquirir el equipamiento para Maestrías en una tienda de PNJ. También se puede reforzar dicho equipamiento con [Gema oscura] y [Gema oscura compacta].

  • Los refuerzos con [Gema oscura] no se ven afectados por la probabilidad de refuerzo ni por la probabilidad de Valks.

  • La probabilidad de refuerzo no se incrementará si fallas reforzando con una gema oscura.

  • La probabilidad de refuerzo no se reiniciará si tienes éxito reforzando con una gema oscura.

  • Los intentos de refuerzo con gemas oscuras tienen más probabilidades de éxito que los refuerzos ordinarios.

  • Tienes una pequeña posibilidad de obtener gemas oscuras despiezando presas que caces.

Atuendos y accesorios de Maestría (gr. azul)

En la actualización del 10/9/19 se añadieron al juego los nuevos atuendos y accesorios de Maestría azul. Estos objetos se pueden reforzar. Si queréis saber como incrementa la maestría según el nivel de refuerzo, echadle un vistazo a la siguiente tabla.

Atuendos de Maestría azul
Nombre Características básicas Efecto de mejora
Ropa de pesca de Crio Maestría en Pesca +4
Nivel de Pesca +1
Vel. movimiento +1
Aumento de Maestría en Pesca
Ropa de marinero de Srulk Maestría en Náutica +4
Exp. (Náutica) +4%
Vel. movimiento +1
Aumento de Maestría en Náutica
Ropa de caza de Robeau Maestría en Caza +4
Vel. movimiento +1
Defensa +
Aumento de Maestría en Caza
Ropa de alquimista de Gorgath Maestría en Alquimia +4 Aumento de Maestría en Alquimia
Ropa de cocina de Roroju Vel. movimiento +1
Maestría en Cocina +4
Aumento de Maestría en Cocina
Ropa de doma de Izaro Vel. movimiento +1
Maestría en Doma +4
Aumento de maestría en Doma
Ropa de recolección de Lizle Vel. movimiento +1
Maestrías en Recolección +4
Aumento de Maestrías en Recolección
Ropa de artesano de Lizle Maestrías en Elaboración +4 Incrementa tu habilidad con todos los tipos de elaboración
Características de los atuendo de Maestría azul

Se ha incrementado la Maestría que se obtiene por nivel de refuerzo (conjuntos de grado azul, herramientas).

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

0

4

11

50

1

8

12

58

2

12

13

66

3

16

14

74

4

20

15

80

5

24

PRI

95

6

28

DUO

125

7

32

TRI

180

8

36

TET

250

9

40

PEN

330

10

44

Accesorios de Geranoa
Nombre Características básicas Efecto de mejora Efecto de conjunto
Collar de Geranoa Exp. (Profesiones) +1%
Maestrías en Profesiones +8
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +3.5%
Cinturón de Geranoa Capacidad de carga +50 lt
Maestrías en Profesiones +8
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +3.5%
Pendiente de Geranoa Exp. (Profesiones) +1%
Maestrías en Profesiones +6
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +3.5%
Anillo de Geranoa Exp. (Profesiones) +1%
Maestrías en Profesiones +6
Aumento de Maestrías en Profesiones Exp. (Profesiones) +3.5%
Características de collar y cinturón Geranoa
Accesorios Geranoa (collar, cinturón)
Nivel de refuerzo Aumento de Maestría
Básico 8
PRI 14
DUO 26
TRI 45
TET 70
PEN 110
Características pendiente y anillo Geranoa

Accesorios Geranoa (anillos, pendientes)

Nivel de refuerzo

Aumento de Maestría

Básico

6

PRI

12

DUO

22

TRI

36

TET

55

PEN

95

Herramientas de Dostter
Nombre Caracteríasticas básicas Efectos
Cuchillo de curtidor de acero de Dostter Obtención de objetos (Recolección) con [Cuchillo curtidor] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el cuchillo de curtidor +4
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el cuchillo curtidor
Cuchillo de carnicero de Loggia Obtención de objetos (Recolección) con [Cuchillo de carnicero] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el cuchillo de carnicero +4
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el cuchillo de carnicero
Fusta de Izaro Maestría en Doma +4
Velocidad máxima de la montura +10%
Velocidad máx. de navegación automática +30%
Vel. de navegación automática +15%
Aumento de maestría en Doma
Hacha de acero de Dostter Obtención de objetos (Recolección) con [Hacha] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el hacha +4
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el hacha
Hoz de acero de Dostter Obtención de objetos (Recolección) con [Hoz] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría en Recolección con hoz +4
Número de movimientos de Excavar (superficialmente): 10
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de Maestría en Recolección con hoz
Jeringa de acero de Dostter Obtención de objetos (Recolección) con [Jeringa] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con la jeringa +4
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con la jeringa
Pico de acero de Dostter Obtención de objetos (Recolección) con [Pico] +30%
Tiempo de recolección -11 s
Maestría con el pico +4
Aumento de durabilidad máxima
Aumento de maestría con el pico
Piedra de Techthon trasmutada
Nombre Caracteríasticas básicas Efectos
Piedra de Techthon trasmutada: Lago Maestría en Mezclar +4 ncrementa tu habilidad mezclando
Piedra de Techthon trasmutada: Vitalidad Maestría en Machacar +4 Incrementa tu habilidad machacando
Piedra de Techthon trasmutada: Energía Maestría en Talar +4 Incrementa tu habilidad talando
Piedra de Techthon trasmutada: Sol Maestría en Secar +4 Incrementa tu habilidad secando
Piedra de Techthon trasmutada: Viento Maestría en Filtrar +4 Incrementa tu habilidad filtrando
Piedra de Techthon trasmutada: Lava Maestría en Fundir +4 Incrementa tu habilidad fundiendo
  • Es posible adquirir equipamiento de maestría de grado azul y accesorios Geranoa a través de los siguientes PNJs:
    • Geranoa, en Calpheon, a cambio de 10.000.000 platas.
    • Zaaira, en Velia, a cambio de 15.000.000 platas.
  • Es posible adquirir [Piedra transmutada de Techthon] a cambio de 10.000.000 platas a través de los siguientes PNJs:
    • Techthon, en Heidel.
    • Geranoa, en Calpheon.
    • Marutuba, en Zona de conflicto de ahib.
    • Hughol, en Duvencrune.
       
  • Es posible adquirir Herramientas de recolección de acero de Dostter a cambio de 10.000.000 platas a través de los siguientes PNJs:
    • Geranoa, en Calpheon.
    • Derjeen, en Duvencrune.
       
  • Es posible adquirir [Piedra transmutada de Techthon] y Herramientas de recolección de acero de Dostter a cambio de 15.000.000 platas a través de los siguientes PNJs:
    • Zaaira, en Velia.
       
  • Es posible adquirir [Fusta de Izaro] a través de Izaro en Heidel, Zaaira en Velia y Geranoa en Calpheon, además de a través de los maestros de establos con trastienda.

Refuerzo atuendos/accesorios Maestría (gr. azul)

  • Los objetos pueden ser reforzados de +1 a +15 con [Piedra oscura (armas)], y con [Piedra oscura compacta (arma)] en el caso de los niveles superiores (de PRI en adelante).
  • Los anteriores objetos recibirán una probabilidad de refuerzo de +1 cuando se realice un refuerzo fallido de +8 en adelante.
  • Dicho refuerzo se verá afectado por la probabilidad de refuerzo y se restablecerá cada vez que se realice un refuerzo exitoso.
  • Al fallar el refuerzo de un objeto de nivel DUO o superior, se perderá un nivel de refuerzo.

 

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