Nueva Maestría de profesiones

Saludos! Ya tenemos aquí la actualización de maestrías, si bien, como nos indica Black Desert esto se va a ir afinando a lo largo de las semanas, ya podemos disfrutar de algunos cambios. Aquí os traemos las notas de esta nueva actualización.
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Profesiones.
- La Maestría en Profesiones es un sistema diferente del de los niveles de Profesiones que mide de manera individual el grado de las Profesiones que tenga un personaje.
- Mientras mayor sea la Maestría en Profesiones, mejores recompensas podrán obtenerse mediante Profesiones.
- La Maestría en Profesiones aumenta a medida que lo hace el nivel de Profesiones.
- La Maestría en Profesiones se aplica a todas las Profesiones.
- Tanto los niveles de Profesiones ya existentes como algunos objetos y accesorios (por ejemplo, la ropa y los accesorios de Loggia) influyen en la Maestría en Profesiones.
Nivel de profesión |
Maestría |
Nivel de profesión |
Maestría |
Nivel de profesión |
Maestría |
Nivel de profesión |
Maestría |
Novel 1 |
0 |
Artífice 1 |
205 |
Gurú 1 |
405 |
Gurú 41 |
710 |
Novel 2 |
10 |
Artífice 2 |
210 |
Gurú 2 |
410 |
Gurú 42 |
720 |
Novel 3 |
15 |
Artífice 3 |
215 |
Gurú 3 |
415 |
Gurú 43 |
730 |
Novel 4 |
20 |
Artífice 4 |
220 |
Gurú 4 |
420 |
Gurú 44 |
740 |
Novel 5 |
25 |
Artífice 5 |
225 |
Gurú 5 |
425 |
Gurú 45 |
750 |
Novel 6 |
30 |
Artífice 6 |
230 |
Gurú 6 |
430 |
Gurú 46 |
760 |
Novel 7 |
35 |
Artífice 7 |
235 |
Gurú 7 |
435 |
Gurú 47 |
770 |
Novel 8 |
40 |
Artífice 8 |
240 |
Gurú 8 |
440 |
Gurú 48 |
780 |
Novel 9 |
45 |
Artífice 9 |
245 |
Gurú 9 |
445 |
Gurú 49 |
790 |
Novel 10 |
50 |
Artífice 10 |
250 |
Gurú 10 |
450 |
Gurú 50 |
800 |
Aprendiz 1 |
55 |
Maestro 1 |
255 |
Gurú 11 |
455 |
|
|
Aprendiz 2 |
60 |
Maestro 2 |
260 |
Gurú 12 |
460 |
|
|
Aprendiz 3 |
65 |
Maestro 3 |
265 |
Gurú 13 |
465 |
|
|
Aprendiz 4 |
70 |
Maestro 4 |
270 |
Gurú 14 |
470 |
|
|
Aprendiz 5 |
75 |
Maestro 5 |
275 |
Gurú 15 |
475 |
|
|
Aprendiz 6 |
80 |
Maestro 6 |
280 |
Gurú 16 |
480 |
|
|
Aprendiz 7 |
85 |
Maestro 7 |
285 |
Guru 17 |
485 |
|
|
Aprendiz 8 |
90 |
Maestro 8 |
290 |
Guru 18 |
490 |
|
|
Aprendiz 9 |
95 |
Maestro 9 |
295 |
Gurú 19 |
495 |
|
|
Aprendiz 10 |
100 |
Maestro 10 |
300 |
Gurú 20 |
500 |
|
|
Hábil 1 |
105 |
Maestro 11 |
305 |
Gurú 21 |
510 |
|
|
Hábil 2 |
110 |
Maestro 12 |
310 |
Gurú 22 |
520 |
|
|
Hábil 3 |
115 |
Maestro 13 |
315 |
Gurú 23 |
530 |
|
|
Hábil 4 |
120 |
Maestro 14 |
320 |
Gurú 24 |
540 |
|
|
Hábil 5 |
125 |
Maestro 15 |
325 |
Gurú 25 |
550 |
|
|
Hábil 6 |
130 |
Maestro 16 |
330 |
Gurú 26 |
560 |
|
|
Hábil 7 |
135 |
Maestro 17 |
335 |
Gurú 27 |
570 |
|
|
Hábil 8 |
140 |
Maestro 18 |
340 |
Gurú 28 |
580 |
|
|
Hábil 9 |
145 |
Maestro 19 |
345 |
Gurú 29 |
590 |
|
|
Hábil 10 |
150 |
Maestro 20 |
350 |
Gurú 30 |
600 |
|
|
Profesional 1 |
155 |
Maestro 21 |
355 |
Gurú 31 |
610 |
|
|
Profesional 2 |
160 |
Maestro 22 |
360 |
Gurú 32 |
620 |
|
|
Profesional 3 |
165 |
Maestro 23 |
365 |
Gurú 33 |
630 |
|
|
Profesional 4 |
170 |
Maestro 24 |
370 |
Gurú 34 |
640 |
|
|
Profesional 5 |
175 |
Maestro 25 |
375 |
Gurú 35 |
650 |
|
|
Profesional 6 |
180 |
Maestro 26 |
380 |
Gurú 36 |
660 |
|
|
Profesional 7 |
185 |
Maestro 27 |
385 |
Gurú 37 |
670 |
|
|
Profesional 8 |
190 |
Maestro 28 |
390 |
Gurú 38 |
680 |
|
|
Profesional 9 |
195 |
Maestro 29 |
395 |
Gurú 39 |
690 |
|
|
Profesional 10 |
200 |
Maestro 30 |
400 |
Gurú 40 |
700 |
|
|
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Elaboración.
- Mientras más Maestría en Elaboración tenga un personaje, más objetos se podrán crear. Estos son sus efectos:
Maestría en Elaboración |
Cantidad de producciones en masa |
Maestría en Elaboración |
Cantidad de producciones en masa |
Maestría en Elaboración |
Cantidad de producciones en masa |
2 |
10 |
440 |
32 |
930 |
76 |
20 |
11 |
460 |
33 |
960 |
80 |
40 |
12 |
480 |
34 |
990 |
85 |
60 |
13 |
500 |
35 |
1020 |
90 |
80 |
14 |
520 |
36 |
1060 |
96 |
100 |
15 |
540 |
37 |
1100 |
112 |
120 |
16 |
560 |
38 |
1140 |
118 |
140 |
17 |
580 |
39 |
1180 |
124 |
160 |
18 |
600 |
40 |
1220 |
130 |
180 |
19 |
620 |
41 |
1260 |
137 |
200 |
20 |
640 |
42 |
1300 |
144 |
220 |
21 |
660 |
43 |
1350 |
154 |
240 |
22 |
680 |
45 |
1400 |
162 |
260 |
23 |
700 |
47 |
1450 |
170 |
280 |
24 |
720 |
49 |
1500 |
178 |
300 |
25 |
740 |
51 |
1550 |
186 |
320 |
26 |
760 |
53 |
1600 |
194 |
340 |
27 |
780 |
57 |
1650 |
203 |
360 |
28 |
810 |
60 |
1700 |
212 |
380 |
29 |
840 |
64 |
1800 |
222 |
400 |
30 |
870 |
68 |
1900 |
235 |
420 |
31 |
900 |
72 |
2000 |
250 |
- Para producir en masa se necesita equipar [Piedra transmutada] y pulsar el botón de producción en masa.
- Si no hay ninguna [Piedra transmutada] equipada, dicho botón estará oculto.
- Por ejemplo, un personaje cuya Maestría en Elaboración sea 2 podrá realizar 10 objetos de una sola producción en masa mediante Cortar, mientras que otro cuya Maestría en Elaboración sea 400 hará 30 objetos con una sola producción en masa. Por tanto, conseguirá más objetos en el mismo tiempo. Los objetos que se consumen en una producción en masa siguen el siguiente principio: [Objetos necesarios para 1 producción en masa normal] × [Cantidad de objetos que se realizan en 1 producción en masa según la Maestría en Elaboración].
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Recolección.
- La Maestría en Recolección es un sistema diferente del de los niveles de Recolección que mide de manera individual el grado de la habilidad de Recolección que tenga un personaje.
- Mientras mayor sea la Maestría en Recolección, más probabilidad habrá de conseguir objetos en mayor cantidad al recolectar. Sus efectos son los siguientes:
Recursos básicos (%) |
Recursos especiales (%) |
Recursos inusuales (%) |
|||
Maestría en Recolección |
Aumento de cantidad de objetos |
Aumento en Recolección |
Aumento de cantidad de objetos |
Aumento en Recolección |
Aumento de cantidad de objetos |
2000 |
400,00 |
200,00 |
100,00 |
250,00 |
85,00 |
1950 |
385,0 |
192,5 |
96,2 |
240,6 |
80,2 |
1900 |
370,6 |
185,3 |
92,6 |
231,6 |
77,2 |
1850 |
356,3 |
178,1 |
89,0 |
222,7 |
74,2 |
1800 |
342,2 |
171,1 |
85,5 |
213,9 |
71,3 |
1750 |
328,4 |
164,2 |
82,1 |
205,2 |
68,4 |
1700 |
314,7 |
157,3 |
78,6 |
196,7 |
65,5 |
1650 |
301,3 |
150,6 |
75,3 |
188,3 |
62,7 |
1600 |
288,0 |
144,0 |
72,0 |
180,0 |
60,0 |
1550 |
275,1 |
137,5 |
68,7 |
171,9 |
57,3 |
1500 |
262,3 |
131,1 |
65,5 |
163,9 |
54,6 |
1450 |
249,8 |
124,9 |
62,4 |
156,1 |
52,0 |
1400 |
237,5 |
118,7 |
59,3 |
148,4 |
49,4 |
1350 |
225,5 |
112,7 |
56,3 |
140,9 |
46,9 |
1300 |
213,7 |
106,8 |
53,4 |
133,5 |
44,5 |
1250 |
202,2 |
101,1 |
50,5 |
126,3 |
42,1 |
1200 |
190,9 |
95,4 |
47,7 |
119,3 |
39,7 |
1150 |
179,9 |
89,9 |
44,9 |
112,4 |
37,4 |
1100 |
169,2 |
84,6 |
42,3 |
105,7 |
35,2 |
1050 |
158,7 |
79,3 |
39,6 |
99,2 |
33,0 |
1000 |
148,6 |
74,3 |
37,1 |
92,8 |
30,9 |
950 |
138,7 |
69,3 |
34,6 |
86,7 |
28,9 |
900 |
129,1 |
64,5 |
32,2 |
80,7 |
26,9 |
850 |
119,8 |
59,9 |
29,9 |
74,1 |
24,9 |
800 |
110,8 |
55,4 |
27,7 |
69,2 |
23,0 |
750 |
102,1 |
51,0 |
25,5 |
63,8 |
21,2 |
700 |
93,8 |
46,9 |
23,4 |
58,6 |
19,5 |
650 |
85,7 |
42,8 |
21,4 |
53,6 |
17,8 |
600 |
78,0 |
39,0 |
19,5 |
48,7 |
16,2 |
550 |
70,6 |
35,3 |
17,6 |
44,1 |
14,7 |
500 |
63,5 |
31,7 |
15,8 |
39,7 |
13,2 |
450 |
56,8 |
28,4 |
14,2 |
35,5 |
11,8 |
400 |
50,4 |
25,2 |
12,6 |
31,5 |
10,5 |
350 |
44,4 |
22,2 |
11,1 |
27,7 |
9,2 |
300 |
38,8 |
19,4 |
9,7 |
24,2 |
8,0 |
250 |
33,4 |
16,7 |
8,3 |
20,9 |
6,9 |
200 |
28,5 |
14,2 |
7,1 |
17,8 |
5,9 |
150 |
23,9 |
11,9 |
5,9 |
14,9 |
4,9 |
100 |
19,80 |
9,90 |
4,9 |
12,3 |
4,1 |
50 |
16,00 |
8,00 |
4,00 |
10,00 |
3,3 |
0 |
0,00 |
0,00 |
0,00 |
0,00 |
0,00 |
- Los recursos básicos de Recolección son los que pueden recolectarse con herramientas básicas, como la madera, la mena o la savia.
- Los recursos inusuales de Recolección son objetos inusuales como [Esquirla de cristal oscuro] o [Caphranita].
- Los recursos especiales de Recolección son todos aquellos objetos que no entran en la categoría de recursos básicos ni inusuales. Se trata de objetos que se pueden conseguir con una probabilidad muy baja, como [Ámbar de insecto intacto], [Corteza de árbol viejo], [Ala perdida], [Raíz herrazul], etc.
- Como el nivel de Recolección afecta a la Maestría en Recolección básica, la probabilidad de no gastar Energía al recolectar se ha disminuido a 0–30 %.
- Aquellos jugadores que hayan invertido más tiempo y esfuerzo en lo que a Recolección se refiere, serán quienes más recompensados salgan con el nuevo sistema de la Maestría en Recolección, ya que permite que todo el mundo pueda conseguir los objetos añadidos y recibir los beneficios del sistema. Sin embargo, como el efecto de la probabilidad del 60 % de no consumir energía al recolectar al alcanzar el nivel Maestro 1 suponía demasiadas ventajas, este efecto se ha limitado al 30 %.
- Todos estos cambios se resumen en reducir el tiempo invertido recolectando a la par que aumentan la cantidad de objetos que se pueden recolectar. Por tanto, supone toda una renovación a la rentabilidad de la Recolección dentro del juego.
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Náutica.
- La Maestría en Náutica es un sistema diferente del de los niveles de Náutica que mide de manera individual el grado de la habilidad de Náutica que tenga un personaje.
- Solo se aplicará el aumento de estadísticas de una embarcación cuando se tiene el objeto necesario equipado y tras zarpar en fragatas o veleros de Epheria.
Maestría en Náutica |
Aumento de aceleración (%) |
Aumento de velocidad (%) |
Aumento de viraje (%) |
Aumento de frenada (%) |
2000 |
20 |
20 |
20 |
20 |
1950 |
19,5 |
19,5 |
19,5 |
19,5 |
1900 |
19 |
19 |
19 |
19 |
1850 |
18,5 |
18,5 |
18,5 |
18,5 |
1800 |
18 |
18 |
18 |
18 |
1750 |
17,5 |
17,5 |
17,5 |
17,5 |
1700 |
17 |
17 |
17 |
17 |
1650 |
16,5 |
16,5 |
16,5 |
16,5 |
1600 |
16 |
16 |
16 |
16 |
1550 |
15,5 |
15,5 |
15,5 |
15,5 |
1500 |
15 |
15 |
15 |
15 |
1450 |
14,5 |
14,5 |
14,5 |
14,5 |
1400 |
14 |
14 |
14 |
14 |
1350 |
13,5 |
13,5 |
13,5 |
13,5 |
1300 |
13 |
13 |
13 |
13 |
1250 |
12,5 |
12,5 |
12,5 |
12,5 |
1200 |
12 |
12 |
12 |
12 |
1150 |
11,5 |
11,5 |
11,5 |
11,5 |
1100 |
11 |
11 |
11 |
11 |
1050 |
10,5 |
10,5 |
10,5 |
10,5 |
1000 |
10 |
10 |
10 |
10 |
950 |
9,5 |
9,5 |
9,5 |
9,5 |
900 |
9 |
9 |
9 |
9 |
850 |
8,5 |
8,5 |
8,5 |
8,5 |
800 |
8 |
8 |
8 |
8 |
750 |
7,5 |
7,5 |
7,5 |
7,5 |
700 |
7 |
7 |
7 |
7 |
650 |
6,5 |
6,5 |
6,5 |
6,5 |
600 |
6 |
6 |
6 |
6 |
550 |
5,5 |
5,5 |
5,5 |
5,5 |
500 |
5 |
5 |
5 |
5 |
450 |
4,5 |
4,5 |
4,5 |
4,5 |
400 |
4 |
4 |
4 |
4 |
350 |
3,5 |
3,5 |
3,5 |
3,5 |
300 |
3 |
3 |
3 |
3 |
250 |
2,5 |
2,5 |
2,5 |
2,5 |
200 |
2 |
2 |
2 |
2 |
150 |
1,5 |
1,5 |
1,5 |
1,5 |
100 |
1 |
1 |
1 |
1 |
50 |
0,5 |
0,5 |
0,5 |
0,5 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Pesca.
- Se han añadido peces de grado naranja.
- A mayor Maestría en Pesca, más altas serán las probabilidades de atrapar los peces de grado naranja o de conseguir [Fragmento de reliquia antigua].
- Se pueden pescar peces de grado naranja en agua dulce, a mar abierto y en algunos puntos de la geografía de Black Desert Online, y se podrán vender a comerciantes a un alto precio (no están disponibles para Envíos imperiales).
- La probabilidad de atrapar peces de grado naranja es la misma en todos los territorios y varía según la Maestría en Pesca que se tenga.
- Estas son las probabilidades de pescar peces de grado naranja según la Maestría en Pesca que se tenga:
Maestría en Pesca |
Probabilidad de pescar peces de grado naranja mediante Pesca normal (por intento) |
Maestría en Pesca |
Probabilidad de pescar peces de grado naranja mediante Pesca normal (por intento) |
2000 |
5 % |
1000 |
2,5 % |
1950 |
4,9 % |
950 |
2,4 % |
1900 |
4,8 % |
900 |
2,3 % |
1850 |
4,6 % |
850 |
2,1 % |
1800 |
4,5 % |
800 |
2 % |
1750 |
4,4 % |
750 |
1,9 % |
1700 |
4,3 % |
700 |
1,8 % |
1650 |
4,1 % |
650 |
1,6 % |
1600 |
4 % |
600 |
1,5 % |
1550 |
3,9 % |
550 |
1,4 % |
1500 |
3,8 % |
500 |
1,3 % |
1450 |
3,6 % |
450 |
1,1 % |
1400 |
3,5 % |
400 |
1 % |
1350 |
3,4 % |
350 |
0,9 % |
1300 |
3,3 % |
300 |
0,8 % |
1250 |
3,1 % |
250 |
0,6 % |
1200 |
3 % |
200 |
0,5 % |
1150 |
2,9 % |
150 |
0,4 % |
1100 |
2,8 % |
100 |
0,3 % |
1050 |
2,6 % |
50 |
0,1 % |
- La anterior relación solo se aplica a la pesca normal (sin arpón).
Maestría en Pesca |
Probabilidad de atrapar peces de grado naranja con pesca con arpón |
0–199 |
Probabilidad inexistente de pescar peces de grado naranja. |
200–699 |
Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +1 |
700–1199 |
Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +2 |
1200 o más |
Probabilidad de pescar peces codiciados con arpón +3 |
- Se han añadido los siguientes peces de grado naranja (también a la guía de pesca):
- Corvina
- Estrella murciélago azul
- Lubina dorada
- Mero blanco
- Celacanto albino
- Cangrejo ermitaño armado
- Atún dorado
- Himantolophus
- Paiche
- Delfín moteado
- Calamar gigante negro
- Cazón
- Ballena fantasma
- Se ha añadido [Silla de pesca de Crio] para poder sentarse durante la pesca.
- Se puede fabricar [Silla de pesca de Crio] en un taller de carpintería de nivel 3.
- Componentes: [Viga de madera estándar] ×15, [Contrachapado de fresno] ×15, [Acero] ×5, [Rama de monje] ×5, [Resto de origen] ×20, [Endurecedor de contrachapado] ×5
- La durabilidad inicial de [Silla de pesca de Crio] es 100 y se consume 1 punto por cada intento de pesca.
- Se puede equipar [Silla de pesca de Crio] a un personaje para que su Maestría en Pesca aumente en 100 puntos,
- Ahora se puede intercambiar [Raspa de pescado] y [Botas harapientas] por [Silla de pesca de Crio] hablando con Crio en Velia.
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Caza.
- La Maestría en Caza es un sistema diferente del de los niveles de Caza que mide de manera individual el grado de la habilidad de Caza que tenga un personaje.
- Ahora se pueden adquirir más objetos básicos al despiezar presas cazadas. Mientras mayor sea la Maestría en Caza, mayor será la cantidad de objetos y materiales que se consigan.
- También se pueden usar los objetos disecados como componentes para crear versiones mejoradas que otorguen bonificadores a la par que los muebles artesanales de Jefes.
- Los componentes recibidos gracias a la Maestría en Caza se pueden usar para crear carísimos objetos de comercio que no solo se pueden acumular, sino que además tampoco cuentan con fecha de caducidad.
- Se ha añadido el modo de francotirador junto con la Maestría en Caza.
- Este nuevo sistema utiliza el recién añadido [Rifle de francotirador] para cazar bestias desde una gran distancia y apuntar a sus puntos débiles.
- Se ha añadido el alce gigante sensible a las Colinas de Fleme de Balenos. Se puede cazar a este animal con [Rifle de francotirador].
- Los alces gigantes sensibles huyen y se esconden cuando alguien se les acerca demasiado, así que hay que dispararles desde una gran distancia.
- Se seguirán añadiendo más presas exclusivas para [Rifle de francotirador] con los siguientes parches.
- Los resultados serán distintos dependiendo del equipamiento y la Maestría en Caza del personaje y de la habilidad del jugador durante el minijuego para cargar y apuntar con [Rifle de francotirador].
- Se ha añadido [Caza – Rifle de francotirador de práctica] y [Caza – Rifle de francotirador].
- Se pueden usar [Rifle de francotirador] igual que cuando se hace clic derecho con el ratón con [Arcabuz de caza] al estar sentado.
- Para usar estos rifles, el personaje debe haber alcanzado el nivel 30. Además, aunque [Caza – Rifle de francotirador de práctica] no requiere ningún nivel de Caza, solo se puede utilizar [Caza – Rifle de francotirador] si el nivel de Caza de tu personaje es Aprendiz 10 o superior o si tiene al menos 50 puntos de Maestría en Caza.
- No se puede reforzar [Caza – Rifle de francotirador de prácticas], pero sí [Caza – Rifle de francotirador] con [Piedra oscura (armas)].
- Se puede crear [Caza – Rifle de francotirador] mediante Producción bélica.
Objeto |
Componentes |
[Caza – Rifle de francotirador] |
[Acero] ×20, [Tronco] ×1, [Hierro cristalizado] ×3, [Piel dura de calidad] ×1 |
- El uso de [Caza – Rifle de francotirador] o [Caza – Rifle de francotirador de práctica] lo determina el nivel o la Maestría en Caza. Con equipar uno de los dos, se podrá disfrutar del nuevo modo de francotirador.
- Al despiezar presas cazadas de esta manera, habrá una probabilidad mayor de obtener materiales de refuerzo.
- Se ha añadido la siguiente misión:
- «Gaviotas por todas partes»
- Solo se podrá completar una vez por clan.
- No hay requisitos para aceptar la misión, solo hay que hablar con Chuck Laurie en las Montañas de Balenos.
- Al completar la misión, se podrá obtener[Caza – Rifle de francotirador de práctica].
- «Gaviotas por todas partes»
- Los objetos básicos son carne, sangre, piel y otros bienes que se obtienen de monstruos según su tipo.
- La siguiente tabla muestra el aumento de objetos que se pueden recibir según la Maestría en Caza.
- Las relaciones de la tabla no afectan a ballenas azules, ballenas jorobadas, khalks ni cocodrilos de agua dulce.
- (Los efectos de las herramientas de Recolección encantadas y afortunadas no se aplican al despiezar una presa).
Maestría en Caza |
Aumento de cantidad de objetos |
Maestría en Caza |
Aumento de cantidad de objetos |
2000 |
300 |
950 |
111,2 |
1950 |
289,7 |
900 |
104,0 |
1900 |
279,4 |
850 |
97,0 |
1850 |
269,3 |
800 |
90,2 |
1800 |
259,3 |
750 |
83,7 |
1750 |
249,4 |
700 |
77,3 |
1700 |
239,6 |
650 |
71,2 |
1650 |
230,0 |
600 |
65,3 |
1600 |
220,5 |
550 |
59,6 |
1550 |
211,1 |
500 |
54,1 |
1500 |
201,9 |
450 |
48,9 |
1450 |
192,8 |
400 |
43,9 |
1400 |
183,9 |
350 |
39,1 |
1350 |
175,2 |
300 |
34,6 |
1300 |
166,6 |
250 |
30,3 |
1250 |
158,1 |
200 |
26,4 |
1200 |
149,8 |
150 |
22,6 |
1150 |
141,7 |
100 |
19,1 |
1100 |
133,8 |
50 |
15 |
1050 |
126,1 |
0 |
0 |
1000 |
118,5 |
|
|
- Se han añadido nuevas recompensas de Caza mediante la Maestría en Caza.
- Estas son las recompensas:
Presa |
Maestría en Caza |
Recompensa adicional según la Maestría |
Maestría en Caza |
Recompensa adicional según la Maestría |
Maestría en Caza |
Recompensa adicional según la Maestría |
Jabalí gigante |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Alce gigante |
250–550 |
[Cuerno agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuerno en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuerno afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Oso pardo gigante |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Lobo gigante |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Lobo |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Cabra montesa gigante |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Leona gigante |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
León gigante |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Mapache y mapache travieso |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Comadreja |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Gaviota |
250–550 |
[Pico agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Pico en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Pico grande], [Piel de calidad excepcional] |
Oso pardo monarca |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Lobo blanco |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Macho cabrío drieghanés
|
250–550 |
[Cuerno agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuerno en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuerno afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Cabra drieghanesa
|
250–550 |
[Cuerno agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuerno en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuerno afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Yak |
250–550 |
[Cuerno agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuerno en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuerno afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Llama |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Elefante belladona
|
250–550 |
[Colmillo de elefante agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Colmillo de elefante en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Colmillo de elefante grande], [Piel de calidad excepcional] |
Cría de elefante belladona
|
250–550 |
[Colmillo de elefante agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Colmillo de elefante en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Colmillo de elefante grande], [Piel de calidad excepcional] |
Gacela |
250–550 |
[Cuerno agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuerno en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuerno afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Pantera |
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
Lobo emplumado |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Phnyl |
250–550 |
[Diente agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Diente en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Diente afilado], [Piel de calidad excepcional] |
Ferrica |
250–550 |
[Pluma colorida de ferri dañada], [Piel dañada] |
551–900 |
[Pluma colorida de ferri en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Pluma colorida de ferri entera], [Piel de calidad excepcional] |
Ferrina |
250–550 |
[Pluma colorida de ferri dañada], [Piel dañada] |
551–900 |
[Pluma colorida de ferri en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Pluma colorida de ferri entera], [Piel de calidad excepcional] |
Grifo real |
250–550 |
[Pico agrietado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Pico en buen estado], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Pico grande], [Piel de calidad excepcional] |
Comadreja kamasilvana
|
250–550 |
[Cuero dañado], [Piel dañada] |
551–900 |
[Cuero con defectos], [Piel en buen estado] |
901 o más |
[Cuero de calidad superior], [Piel de calidad excepcional] |
- Se han añadido 21 objetos de comercio con los que se pueden crear y modificar objetos recibidos al cazar.
- Los componentes necesarios para crear estos nuevos objetos de comercio se pueden adquirir según la Maestría en Caza y son acumulables.
- Además, su precio es mayor al de los artículos que venden los comerciantes y no tienen fecha de vencimiento.
- Estos nuevos objetos de comercio pueden realizarse en cualquier Taller de artesanía de nivel 1,
- Al crearlos en un taller, el territorio en el que se hayan realizado se convierte en el origen del artículo.
Objeto |
Componentes |
||
[Cuerno desgastado decorativo] |
[Piel dañada] ×50 |
[Cuerno agrietado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Cuerno decorativo] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Cuerno en buen estado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Cuerno decorativo exquisito] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Cuerno afilado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Brazalete de dientes agrietado] |
[Piel dañada] ×50 |
[Diente agrietado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Brazalete mellado] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Diente en buen estado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Brazalete de dientes impecable] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Diente afilado] 1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Bolsa de cuero desgastada] |
[Piel dañada] ×50 |
[Cuero dañado] ×1 |
[Cuerno de fuego] ×2 |
[Bolsa de cuero práctica] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Cuero con defectos] ×1 |
[Cuerno de fuego] ×2 |
[Bolsa de cuero suave] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Cuero de calidad superior] ×1 |
[Cuerno de fuego] ×2 |
[Máscara con pico desgastada] |
[Piel dañada] ×50 |
[Pico agrietado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Máscara con pico] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Pico en buen estado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Máscara con pico fastuosa] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Pico grande] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Flauta de marfil peculiar] |
[Piel dañada] ×50 |
[Colmillo de elefante agrietado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Flauta de marfil] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Colmillo de elefante en buen estado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Flauta de marfil brillante] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Colmillo de elefante grande] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Plumero de ferri gastado] |
[Piel dañada] ×50 |
[Pluma colorida de ferri dañada] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Plumero de ferri] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Pluma colorida de ferri entera] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Plumero de ferri nuevo] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Pluma colorida de ferri entera] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Bufanda desgastada] |
[Piel dañada] ×50 |
[Cuero dañado] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Bufanda calentita] |
[Piel en buen estado] ×50 |
[Cuero con defectos] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
[Bufanda cómoda] |
[Piel de calidad excepcional] ×50 |
[Cuero de calidad superior] ×1 |
[Piedra oscura en polvo] ×10 |
- Se han añadido 50 artículos decorativos con los que se pueden crear y modificar objetos recibidos al cazar.
- Combinando los materiales recién añadidos con los muebles existentes en el juego, también se podrán crean los siguientes muebles:
Objeto |
Bonificadores al instalar |
Componentes |
[Cabeza de oso disecada artesanalmente] |
Salud máx. +40 durante 1 hora |
[Cabeza disecada de oso] ×1, [Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Alfombra de piel de oso artesanal] |
Salud máx. +40 durante 1 hora |
[Alfombra de piel de oso] ×1, [Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de zorro disecada artesanalmente] |
Golpe crítico +2 durante 1 hora |
[Cabeza disecada de zorro] ×1, [Piel dañada] ×25, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Comadreja disecada artesanalmente] |
Golpe crítico +2 durante 1 hora |
[Comadreja disecada] ×1, [Piel dañada] ×25, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de lobo gris disecada artesanalmente] |
Salud máx. +30 durante 1 hora |
[Cabeza disecada de lobo gris] ×1, [Piel dañada] ×25, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de lobo disecada artesanalmente] |
Salud máx. +20 durante 1 hora |
[Cabeza disecada de lobo] ×1, [Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de jabalí gigante disecada artesanalmente] |
Reducción de daño +2 durante 1 hora |
[Cabeza disecada de jabalí gigante] ×1, [Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de alce disecada artesanalmente] |
Reducción de daño +2 durante 1 hora |
[Cabeza disecada de alce] ×1, [Piel dañada] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada artesanalmente] |
Reducción de daño +2 durante 1 hora |
[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada] ×1, [Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de león gigante disecada artesanalmente] |
Daño contra humanos +6 durante 1 hora |
[Cabeza de león gigante disecada] ×1, [Piel dañada] ×35, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de leona de Valencia disecada artesanalmente] |
Maná máx. +50 durante 1 hora |
[Cabeza de leona de Valencia disecada] ×1, [Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada artesanalmente] |
Salud máx. +40 durante 1 hora |
[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada] ×1, [Piel dañada] ×35, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de cabra drieghanesa disecada artesanalmente] |
Salud máx. +50 durante 1 hora |
[Cabeza de cabra drieghanesa disecada] ×1, [Piel dañada] ×35, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de yak disecada artesanalmente] |
Reducción de daño +2 durante 1 hora |
[Cabeza de yak disecada] ×1, [Piel dañada] ×40, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Llama disecada artesanalmente] |
Ataque +6 durante 1 hora |
[Llama disecada] ×1, [Piel dañada] ×50, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de oso disecada por maestros] |
Salud máx. +50 durante 1 hora |
[Cabeza de oso disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Alfombra de piel de oso fabricada por maestros] |
Salud máx. +50 durante 1 hora |
[Alfombra de piel de oso artesanal] ×1, [Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de zorro disecada por maestros] |
Golpe crítico +3 durante 1 hora |
[Cabeza de zorro disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Comadreja disecada por maestros] |
Golpe crítico +3 durante 1 hora |
[Comadreja disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de lobo gris disecada por maestros] |
Salud máx. +40 durante 1 hora |
[Cabeza de lobo gris disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de lobo disecada por maestros] |
Salud máx. +30 durante 1 hora |
[Cabeza de lobo disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de jabalí gigante disecada por maestros] |
Reducción de daño +4 durante 1 hora |
[Cabeza de jabalí gigante disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de alce disecada por maestros] |
Reducción de daño +4 durante 1 hora |
[Cabeza de alce disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×15, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada por maestros] |
Reducción de daño +4 durante 1 hora |
[Cabeza de cabra montesa de Valencia disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×25, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de león gigante disecada por maestros] |
Daño contra humanos +9 durante 1 hora |
[Cabeza de león gigante disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de leona de Valencia disecada por maestros] |
Maná máx. +60 durante 1 hora |
[Cabeza de leona de Valencia disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×25, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada por maestros] |
Salud máx. +50 durante 1 hora |
[Cabeza de macho cabrío drieghanés disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de cabra drieghanesa disecada por maestros] |
Salud máx. +60 durante 1 hora |
[Cabeza de cabra drieghanesa disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×20, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de yak disecada por maestros] |
Regeneración de salud +4 durante 1 hora |
[Cabeza de yak disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Llama disecada por maestros] |
Ataque +9 durante 1 hora |
[Llama disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×40, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de elefante belladona disecada artesanalmente] |
Defensa +4 durante 1 hora |
[Cabeza de elefante belladona disecada] ×1, [Piel dañada] ×70, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de cría de elefante belladona disecada artesanalmente] |
Evasión +8 durante 1 hora |
[Cabeza de cría de elefante belladona disecada] ×1, [Piel dañada] ×60, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de gacela disecada artesanalmente] |
Maná máx. +50 durante 1 hora |
[Cabeza de gacela disecada] ×1, [Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de pantera disecada artesanalmente] |
Ataque +6 durante 1 hora |
[Cabeza de pantera disecada] ×1, [Piel dañada] ×55, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de lobo emplumado disecado artesanalmente] |
Daño contra humanos +6 durante 1 hora |
[Cabeza de lobo emplumado disecada] ×1, [Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de phnyl disecada artesanalmente] |
Precisión +12 durante 1 hora |
[Cabeza de phnyl disecada] ×1, [Piel dañada] ×60, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de ferrica disecada artesanalmente] |
Defensa +4 durante 1 hora |
[Cabeza de ferrica disecada] ×1, [Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de ferrina disecada artesanalmente] |
Evasión +8 durante 1 hora |
[Cabeza de ferrina disecada] ×1, [Piel dañada] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Comadreja kamasilvana disecada artesanalmente] |
Ataque +6 durante 1 hora |
[Comadreja kamasilvana disecada] ×1, [Piel dañada] ×60, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de elefante belladona disecada por maestros] |
Defensa +6 durante 1 hora |
[Cabeza de elefante belladona disecada artesanalmente] [Piel en buen estado] ×70, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de cría de elefante belladona disecada por maestros] |
Evasión +12 durante 1 hora |
[Cabeza de cría de elefante belladona disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×60, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de gacela disecada por maestros] |
Maná máx. +60 durante 1 hora |
[Cabeza de gacela disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de pantera disecada por maestros] |
Ataque +9 durante 1 hora |
[Cabeza de pantera disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×60, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de lobo emplumado disecado por maestros] |
Daño contra humanos +9 durante 1 hora |
[Cabeza de lobo emplumado disecado artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×30, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de phnyl disecada por maestros] |
Precisión +16 durante 1 hora |
[Cabeza de phnyl disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×50, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de ferrica disecada por maestros] |
Defensa +6 durante 1 hora |
[Cabeza de ferrica disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×40, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Cabeza de ferrina disecada por maestros] |
Evasión +12 durante 1 hora |
[Cabeza de ferrina disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×40, [Cuerno de fuego] ×1 |
[Comadreja kamasilvana disecada por maestros] |
Ataque +9 durante 1 hora |
[Comadreja kamasilvana disecada artesanalmente] ×1, [Piel en buen estado] ×100, [Cuerno de fuego] ×1 |
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Alquimia.
- Cuando aumente el nivel de Alquimia, así lo hará también la Maestría en Alquimia. Esta última se verá afectada también por objetos como la equipación para Maestrías o accesorios.
- Si el nivel de Alquimia o de Maestría en Alquimia es alto al trabajar con ella, las posibilidades de obtener la cantidad máxima de productos se incrementarán hasta un 50%. De esta forma se podrán obtener más productos con los mismos materiales.
- Además de los productos ya existentes, se añadirán resultados ordinarios/especiales/inusuales. Cuanto más nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia, mayores posibilidades de que salgan. De esta forma, aumentarán masivamente las ganancias que se obtengan al practicar Alquimia.
– Contenido
Oro fundido, Polvo de espíritu antiguo, Catalizador líquido transparente, Catalizador en polvo puro, Disolvente de metales, Pulidor de gemas, Esquirla de Piedra alquímica rota, Aceite regenerador, Aceite de las tormentas, Aceite de fortaleza, Aceite de corrupción, Aceite de tranquilidad, Lingote de oro (1 G), Piedra oscura (armas), Piedra oscura (armadura), Piedra espiritual: destrucción, Piedra espiritual: guardián, Piedra espiritual: Profesiones, Harina de trigo, Aceite para freír, Esquirla de cristal oscuro, Cronilita, Lingote de oro (10 G), Origen de la vida tenaz, Cristal compuesto en bruto, Recuerdo efímero, Lingote de oro, Caphranita, Piedra alquímica resistente: destrucción, Piedra alquímica resistente: protección, Piedra alquímica resistente: Profesiones, Lingote de oro (1000 G), Mochila dorada, Fragmento de Yona, Catalizador espiritual armónico.
Maestría en Alquimia |
Probabilidad de obtener resultados ordinarios (%) |
Probabilidad de obtener resultados especiales (%) |
Probabilidad de obtener resultados inusuales (%) |
2000 |
3,57 |
1,92 |
0,23 |
1950 |
3,47 |
1,83 |
0,22 |
1900 |
3,36 |
1,73 |
0,21 |
1850 |
3,25 |
1,64 |
0,2 |
1800 |
3,14 |
1,55 |
0,19 |
1750 |
3,03 |
1,46 |
0,18 |
1700 |
2,93 |
1,38 |
0,17 |
1650 |
2,82 |
1,30 |
0,16 |
1600 |
2,72 |
1,22 |
0,15 |
1550 |
2,62 |
1,15 |
0,14 |
1500 |
2,51 |
1,08 |
0,13 |
1450 |
2,41 |
1,01 |
0,12 |
1400 |
2,31 |
0,94 |
0,11 |
1350 |
2,21 |
0,88 |
0,11 |
1300 |
2,11 |
0,82 |
0,10 |
1250 |
2,02 |
0,77 |
0,09 |
1200 |
1,92 |
0,71 |
0,09 |
1150 |
1,83 |
0,66 |
0,08 |
1100 |
1,74 |
0,61 |
0,08 |
1050 |
1,65 |
0,56 |
0,07 |
1000 |
1,56 |
0,52 |
0,06 |
950 |
1,47 |
0,48 |
0,06 |
900 |
1,39 |
0,44 |
0,05 |
850 |
1,30 |
0,40 |
0,05 |
800 |
1,22 |
0,37 |
0,05 |
750 |
1,14 |
0,33 |
0,04 |
700 |
1,07 |
0,30 |
0,04 |
650 |
0,99 |
0,27 |
0,03 |
600 |
0,92 |
0,24 |
0,03 |
550 |
0,85 |
0,22 |
0,03 |
500 |
0,78 |
0,19 |
0,02 |
450 |
0,71 |
0,17 |
0,02 |
400 |
0,65 |
0,15 |
0,02 |
350 |
0,59 |
0,13 |
0,02 |
300 |
0,53 |
0,12 |
0,02 |
250 |
0,47 |
0,10 |
0,01 |
200 |
0,42 |
0,09 |
0,01 |
150 |
0,37 |
0,07 |
0,01 |
100 |
0,32 |
0,06 |
0,01 |
50 |
0,28 |
0,05 |
0,01 |
0 |
0,25 |
0,04 |
0,01 |
- Al activar un Paquete de alquimista se puede ganar hasta un 46% más de ganancias si se tiene un nivel alto de Alquimia/Maestría en Alquimia. Se ha incrementado el precio de estos paquetes pero, a cambio, se recibirán más ganancias aunque el nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia sea bajo.
- Se han añadido las siguientes piedras espirituales:
- Las nuevas piedras espirituales tienen una ínfima durabilidad de 20 y no se pueden recargar/pulir/renovar, pero tienen los mismos efectos que las clásicas y son mucho más baratas. Puedes crearlas y usarlas por tu cuenta o venderlas en el Mercado central.
- Puedes obtener [Esquirla de piedra alquímica] machacando las nuevas piedras espirituales.
- La [Esquirla de Piedra alquímica] se usa como componente para crear [Corazón de Vell] o [Piedra oscura (armadura)].
- Puedes crear las nuevas piedras espirituales con una Estación de alquimia.
- Para ello necesitas un componente especial llamado [Catalizador espiritual armónico].
- Puedes crearlo mediante una misión repetible de Alustin, el alquimista en Velia una vez hayas alcanzado el nivel de Alquimia (Maestro 10) o Maestría en Alquimia 800.
- Cuanto mayor el nivel de Alquimia/Maestría en Alquimia, mayor la posibilidad de obtener una piedra espiritual de mayor grado.
- Las nuevas piedras espirituales se pueden crear a partir del nivel de Maestría en Alquimia 500.
Nueva piedra espiritual |
Efecto |
Piedra espiritual afilada: destrucción (verde) |
Ataque +8 / Precisión +10 |
Piedra espiritual afilada: destrucción (azul) |
Ataque +8 / Precisión +10 / Ignorar resistencias +5% |
Piedra alquímica afilada: destrucción (amarilla) |
Ataque +8 / Precisión +10 / Ignorar resistencias +5% / Velocidad de ataque +5% / Velocidad de lanzamiento +5% |
Piedra espiritual resplandeciente: destrucción |
Ataque +10 / Precisión +12 / Ignorar resistencias +6% / Velocidad de ataque +6% / Velocidad de lanzamiento +6% |
Piedra espiritual espléndida: destrucción |
Ataque +13 / Precisión +14 / Ignorar resistencias +8% / Velocidad de ataque +8% / Velocidad de lanzamiento +8% |
Piedra espiritual brillante: destrucción |
Ataque +16 / Precisión +16 / Ignorar resistencias +10% / Velocidad de ataque +10% / Velocidad de lanzamiento +10% |
Piedra alquímica afilada: protección (verde) |
Reducción de daño +8 / Evasión +10 |
Piedra alquímica afilada: protección (azul) |
Reducción de daño +8 / Evasión +10 / Salud máx. +140 |
Piedra alquímica afilada: protección (amarilla) |
Reducción de daño +8 / Evasión +10 / Salud máx. +140 / Resistencias +5% |
Piedra espiritual resplandeciente: protección |
Reducción de daño +10 / Evasión +12 / Salud máx. +170 / Resistencias +6% |
Piedra espiritual espléndida: protección |
Reducción de daño +13 / Evasión +14 / Salud máx. +210 / Resistencias +7% |
Piedra espiritual brillante: protección |
Reducción de daño +16 / Evasión +16 / Salud máx. +250 / Resistencias +8% |
- Se han añadido nuevas recetas de Alquimia:
Nombre |
Componente |
Origen de la vida tenaz |
[Hierba del amanecer] ×50 |
[Azalea plateada] ×50 |
|
[Flor de copofuego] ×50 |
|
[Hierba seca] ×50 |
|
[Cola de plumas] ×50 |
|
Cristal compuesto en bruto |
[Cristal traslúcido] ×50 |
[Cristal de barro] ×50 |
|
[Gema oscura] ×50 |
|
[Cristal azul] ×50 |
|
[Cristal violeta] ×50 |
|
Piedra espiritual perfecta |
[Cristal compuesto en bruto] ×4 |
[Origen de la vida tenaz] ×4 |
|
[Aceite de tranquilidad] ×10 |
|
Piedra espiritual afilada: destrucción (verde) Piedra espiritual afilada: destrucción (azul) Piedra alquímica afilada: destrucción (amarilla) Piedra espiritual resplandeciente: destrucción Piedra espiritual espléndida: destrucción Piedra espiritual brillante: destrucción |
[Piedra espiritual perfecta] ×5 |
[Polvo de espíritu místico] ×50 |
|
[Disolvente de metales] ×50 |
|
[Cronilita] ×5 |
|
[Catalizador espiritual armónico] ×1 |
|
Piedra alquímica afilada: protección (verde) Piedra alquímica afilada: protección (azul) Piedra alquímica afilada: protección (amarilla) Piedra espiritual resplandeciente: protección Piedra espiritual espléndida: protección Piedra espiritual brillante: protección |
[Piedra espiritual perfecta] ×5 |
[Polvo de espíritu místico] ×50 |
|
[Pulidor de gemas] ×50 |
|
[Cronilita] ×5 |
|
[Catalizador espiritual armónico] ×1 |
- El equipamiento de Maestría de grado verde puede incrementar la Maestría en Alquimia según el nivel de refuerzo. Llegado a cierto punto de nivel de refuerzo, se podrán añadir efectos como la reducción de tiempo de Alquimia.
- Se ha añadido la Maestría en Doma y rediseñado el contenido de la Doma en general.
- Con mayor nivel de Doma/Maestría en Doma, mayores posibilidades de obtener mejores caballos mediante cría o crecimiento.
- Aunque se tenga poco nivel de Doma, se podrá mejorar la eficiencia de la Doma con equipamiento para Maestría.
- Evidentemente tendrás mejores resultados usas el equipamiento para Maestría con un nivel alto de Doma.
- Podrás recibir los siguientes efectos incrementando tu nivel de Doma/Maestría en Doma. Lo que significa que podrás ir mejorando tu caballo de forma más rápida y eficiente que antes, con el consiguiente aumento en beneficios sea por Envíos imperiales o por el Mercado de caballos.
- Mayor probabilidad de capturar caballos salvajes con éxito.
- Mayor cantidad de Exp. para las monturas.
- Mayor probabilidad de obtener un caballo de grado alto en cría o intercambio. (Los efectos funcionarán cuando crías y no cuando recibes el potro).
- Mayor probabilidad de que la montura obtenga una habilidad al subir de nivel.
- Se ha cambiado la sección de Doma en la pestaña de Profesiones de Mi información (P) para acomodar los nuevos cambios.
- Se ha añadido la nueva herramienta, la «Fusta».
- Entre los efectos que da la fusta está el de incrementar la Maestría en Doma, la velocidad de movimiento automática y la velocidad máxima de los caballos.
Nombre |
Efecto |
Fusta de Loggia |
Velocidad de movimiento automática +15% / Velocidad máxima +5% |
- El efecto de velocidad de la fusta solo funciona cuando su durabilidad es de 100 o superior.
- Los efectos solo se aplican a caballos y solo a aquellos que no tiren de carromatos.
- Los efectos no se aplican a las habilidades de los caballos.
- Al reforzar la fusta incrementará la Maestría en Doma.
- La fusta podrá equiparse en la casilla de herramientas de la ventana de equipamiento.
- Puedes comprar la [Fusta de Loggia] a Loggia y a Zaaira.
- Se ha añadido el sistema de Maestría en Cocina.
- La Maestría en Cocina es proporcional al nivel de Cocina, por lo que ambas aumentan al mismo tiempo y se ven afectadas por el equipamiento para Maestría.
- Aunque se tenga poco nivel de Cocina, se podrá mejorar la eficiencia de la Cocina con equipamiento para Maestría.
- Evidentemente tendrás mejores resultados usas el equipamiento para Maestría con un nivel alto de Cocina.
- Se ha añadido una función que permite la Cocina en masa con un nivel alto de Cocina/Maestría en Cocina.
- ¿Y qué es la Cocina en masa?
- La Cocina en masa se activa con una probabilidad que depende de la Maestría al cocinar con 10 o más ingredientes con los Utensilios de cocina. Te permitirá cocinar 10 productos a la vez.
- La Cocina en masa no se activará con una cantidad menor a 10.
- La durabilidad de los Utensilios de cocina disminuirá en 1 al activarse la Cocina en masa.
- Obtendrás los siguientes efectos adicionales al mejorar la Maestría en Cocina:
- Mayor ganancia al vender los paquetes de cocina en Envíos imperiales.
- Mayor probabilidad de obtener platos de mejor calidad (con mejores efectos).
- Mayor probabilidad de obtener comida básica al máximo valor y comida con mejores estadísticas.
- Por ejemplo, si cocinas si un plato que producirá de 1 a 4 platos de forma aleatoria según tu nivel de Cocina, tendrás más posibilidades de tener garantizados esos 4 platos si aumentas la Maestría en Cocina.
- Estos serán los efectos que se aplicarán al mejorar la Maestría en Cocina:
- Hasta un 100% más de posibilidades de activar Cocina en masa.
- Hasta un 61,1% más de posibilidades de obtener el máximo valor de la comida básica.
- Hasta un 19% más de posibilidades de obtener comida con mejores estadísticas.
- Hasta un 61,1% más de posibilidades de obtener el máximo valor de comida con mejores estadísticas.
- Hasta un 144,9% adicional de ganancias al llevar paquetes de Envíos imperiales.
- Estos serán los efectos que se aplicarán al mejorar la Maestría en Cocina:
- Se han añadido nuevas misiones de bonificación de Cocina que podrás aceptar según tu nivel en Cocina.
- En las misiones de bonificación de Cocina podrás cocinar ciertos platos y llevárselos a ciertos PNJ. Al completarlas obtendrás cierta cantidad de ingredientes de Cocina.
- Una vez tu nivel de Cocina llegue a cierto punto, se te abrirá la posibilidad de obtener una misión al cocinar.
Nombre del plato |
Niveles |
Nombre del plato |
Niveles |
Ensalada de cazador |
Hábil 1 |
Vino de frutas |
Profesional 9 |
Esencia de licor |
Hábil 1 |
Verduras encurtidas |
Profesional 9 |
Zumo de zanahoria de primera calidad |
Hábil 1 |
Pan de teff |
Profesional 9 |
Zumo de zanahoria especial |
Hábil 5 |
Ave frita |
Profesional 9 |
Pienso bueno |
Hábil 9 |
Estofado de serpiente con freekeh |
Artífice 1 |
Pescado frito |
Profesional 1 |
Tarta de higo |
Artífice 1 |
Vino de hierbas exóticas |
Profesional 1 |
Raciones de combate de caballeros |
Artífice 1 |
Cerveza |
Profesional 1 |
Queso gratinado |
Artífice 3 |
Sopa de cereales |
Profesional 1 |
Sándwich de embutido |
Artífice 3 |
Carne de ballena al vapor |
Profesional 1 |
Galletas de miel |
Artífice 3 |
Ensalada de carne de ballena |
Profesional 1 |
Croqueta de carne |
Artífice 3 |
Estofado de carne |
Profesional 1 |
Guarnición variada |
Artífice 3 |
Ave asada |
Profesional 1 |
Tarta de fruta |
Artífice 3 |
Pienso ecológico |
Profesional 3 |
Tarta de queso |
Artífice 3 |
Huevo de ave cocido |
Profesional 5 |
Ensalada de carne magra |
Artífice 3 |
Yogur de aloe |
Profesional 5 |
Arroz frito con pistachos |
Artífice 6 |
Galleta de aloe |
Profesional 5 |
Vino de dátil |
Artífice 6 |
Salteado de verduras |
Profesional 5 |
Té de sute |
Artífice 7 |
Verduras fritas |
Profesional 5 |
Té con leche |
Artífice 7 |
Zumo de frutas |
Profesional 5 |
Pudin oscuro |
Artífice 7 |
Pudin de frutas |
Profesional 5 |
Sándwich de jamón |
Artífice 7 |
Pan tierno |
Profesional 5 |
Comida de Balenos |
Maestro 1 |
Kebab de lagarto |
Profesional 5 |
Gambas al vapor |
Maestro 1 |
Pescado al vapor |
Profesional 5 |
Ostras a la sartén |
Maestro 1 |
Revuelto de marisco con setas |
Profesional 5 |
Langosta asada con mantequilla |
Maestro 1 |
Salteado marino |
Profesional 5 |
Comida de Serendia |
Maestro 1 |
Marisco a la plancha con mantequilla |
Profesional 5 |
Comida de Calpheon |
Maestro 1 |
Sopa de carne |
Profesional 5 |
Ensalada de gambas |
Maestro 1 |
Gachas del corral |
Profesional 5 |
Fundido de queso de botón arcoíris |
Maestro 1 |
Salchicha a la parrilla |
Profesional 5 |
Marisco cocido |
Maestro 1 |
Pescado en vinagre |
Profesional 9 |
Sándwich de botón arcoíris |
Maestro 1 |
Gachas |
Profesional 9 |
Comida de Mediah |
Maestro 1 |
Filete |
Profesional 9 |
Escorpión a la parrilla |
Maestro 1 |
Pastel de carne |
Profesional 9 |
Cuscús |
Maestro 6 |
Marisco al vapor |
Profesional 9 |
Salteado de helechos |
Maestro 11 |
Ensalada con pescado |
Profesional 9 |
Qormeh sabzi |
Maestro 11 |
Carne salteada con verduras |
Profesional 9 |
Marmota a la brasa |
Maestro 11 |
Ave al licor |
Profesional 9 |
Brocheta de llama con queso fundido |
Maestro 11 |
Pasta con carne |
Profesional 9 |
Comida especial de Arehaza |
Maestro 11 |
Tortilla |
Profesional 9 |
Mariscada de Margoria |
Maestro 11 |
Pasta marinera |
Profesional 9 |
Sándwich de teff |
Maestro 11 |
Filete de pescado ahumado |
Profesional 9 |
Cocktail de coco |
Maestro 11 |
Sopa de pescado |
Profesional 9 |
Pasta con salsa de coco |
Maestro 11 |
Té aromático |
Profesional 9 |
Pescado frito con coco |
Maestro 11 |
Ensalada de frutas y verduras |
Profesional 9 |
Vino de Khalk fermentado |
Maestro 11 |
Borscht |
Profesional 9 |
Hamburguesa del rey de la jungla |
Maestro 11 |
Bollo relleno |
Profesional 9 |
Comida de Kamasilva |
Maestro 16 |
Filete de pescado rebozado |
Profesional 9 |
Comida de Valencia |
Maestro 16 |
Hidromiel |
Profesional 9 |
Especialidad de Drieghan |
Maestro 21 |
Bistec sabroso |
Cocina (Profesional 1) o Maestría en Cocina 350 |
- No podrás aceptar la misión si has aceptado el número máximo permitido.
- Tras completarla podrás volver a aceptarla inmediatamente. Mientras tengas una misión de bonificación de Cocina no podrás aceptar otra.
- Las misiones «[Bonificación] Cocina para los soldados de Heidel I» son 3 misiones aleatorias que se pueden completar hablando con Cruhorn Vermiazote. Podrás recibir [Pimiento de primera calidad] ×500 o [Cebolla de primera calidad] ×500 como recompensas.
- Las misiones «[Bonificación] Cocina para los Suburbios de Calpheon I» son 3 misiones aleatorias que se pueden completar hablando con Giovan Grolin. Podrás recibir [Huevo] ×1000 o [Leche] ×1000 como recompensas.
- Se han añadido nuevos platos.
- Estos platos incrementarán las Maestrías en Profesiones durante un tiempo limitado.
Nombre |
Componentes |
Efecto |
Condiciones |
Bistec sabroso |
[Carne de león] ×4 + [Higo] ×5 [Vino para cocinar] ×2 + [Pimiento] ×3 |
Maestría en Profesiones +10 durante 45 min |
Cocina (Profesional 1) o Maestría en Cocina 250 o superior |
– Objetos
- Los nuevos objetos de Profesiones se podrán comprar en tiendas de PNJ.
- Ropa de pesca de Loggia
- Ropa de marinero de Loggia
- Ropa de caza de Loggia
- Ropa de alquimista de Loggia
- Ropa de cocina de Loggia
- Hoz de Loggia
- Ropa de doma de Loggia
- Ropa de recolección de Loggia
- Ropa de artesano de Loggia
- Hacha de Loggia
- Jeringa de Loggia
- Cuchillo curtidor de Loggia
- Cuchillo de carnicero de Loggia
- Pico de Loggia
- Piedra de Loggia transmutada: Lago
- Piedra de Loggia transmutada: Vitalidad
- Piedra de Loggia transmutada: Energía
- Piedra de Loggia transmutada: Sol
- Piedra de Loggia transmutada: Viento
- Piedra de Loggia transmutada: Lava
- Collar de Loggia
- Pendiente de Loggia
- Anillo de Loggia
- Cinturón de Loggia
- Fusta de Loggia
- Las herramientas de profesiones de Loggia y las piedras transmutadas se pueden comprar a Camelia Loggia en la Granja Loggia por 1 000 000 de platas o a Zaaira en Velia por 1 500 000 de platas.
- Los accesorios de Loggia aumentan las Maestrías en Profesiones.
Atuendo de Loggia |
|||
Nivel de refuerzo |
Aumento de Maestría |
Nivel de refuerzo |
Aumento de Maestría |
0 |
3 |
11 |
39 |
1 |
6 |
12 |
45 |
2 |
9 |
13 |
51 |
3 |
12 |
14 |
57 |
4 |
15 |
15 |
63 |
5 |
18 |
PRI |
70 |
6 |
21 |
DUO |
90 |
7 |
24 |
TRI |
130 |
8 |
27 |
TET |
200 |
9 |
30 |
PEN |
280 |
10 |
33 |
|
|
Loggia |
Nivel de refuerzo |
Aumento de Maestría |
Collar, cinturón |
Básico |
5 |
PRI |
10 |
|
DUO |
18 |
|
TRI |
28 |
|
TET |
40 |
|
PEN |
60 |
Loggia |
Nivel de refuerzo |
Aumento de Maestría |
Pendiente, anillo |
Básico |
4 |
PRI |
8 |
|
DUO |
16 |
|
TRI |
24 |
|
TET |
32 |
|
PEN |
50 |
- Se han añadido artículos que refuerzan los objetos de Maestría en Profesiones.
- Puedes mejorar los objetos de Maestría en Profesiones hasta PEN (V). Cuanto mayor el nivel de refuerzo, mayor el aumento en la Maestría.
- Las ropas de Maestría en Profesiones se pueden reforzar hasta +5 sin fracasar.
- Se puede adquirir el equipamiento para Maestrías en una tienda de PNJ. También se puede reforzar dicho equipamiento con [Gema oscura] y [Gema oscura compacta].
- Los refuerzos con [Gema oscura] no se ven afectados por la probabilidad de refuerzo ni por la probabilidad de Valks.
- La probabilidad de refuerzo no se incrementará si fallas reforzando con una gema oscura.
- La probabilidad de refuerzo no se reiniciará si tienes éxito reforzando con una gema oscura.
- Los intentos de refuerzo con gemas oscuras tienen más probabilidades de éxito que los refuerzos ordinarios.
- Tienes una pequeña posibilidad de obtener gemas oscuras despiezando presas que caces.
- Obtendrás [Fragmento de gema oscura] a través de las siguientes actividades de Recolección:
- Extracción, Recolección con las manos (excepto Recolección con golem), Recolección con hoz, Recolección con jeringa, Curtido, Despiece y Tala
- Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tinieblas] ×250, [Cristal traslúcido] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Nudo de árbol sanguinolento] ×10 y [Sangre de ciervo] ×100
- Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de llamas] ×250, [Cristal de barro] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Hoja de espíritu] ×10 y [Sangre de zorro] ×100
- Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de grietas] ×250, [Cristal rojo] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Rama de monje] ×10 y [Sangre de cerdo] ×100
- Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tierra] ×250, [Cristal verde] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Corteza de árbol viejo] ×10 y [Sangre de comadreja] ×100
- Mediante Alquimia simple añadiendo [Polvo de tiempo] ×250, [Gema oscura] ×10, [Cuerno de fuego] ×1, [Ópalo pulido] ×10 y [Sangre de lobo] ×100
- Obtendrás [Gema oscura] ×1 mediante Alquimia simple añadiendo [Fragmento de gema oscura] ×1, [Piedra oscura (armas)] ×1 y [Piedra oscura (armadura)] ×1.
- Obtendrás [Polvo de gema oscura] ×10 mediante Alquimia simple añadiendo [Fragmento de gema oscura] ×10, [Piedra oscura (armas)] ×10 y [Piedra oscura (armadura)] ×10.
- Obtendrás [Gema oscura compacta] ×1 mediante Alquimia simple añadiendo [Gema oscura] ×5, [Piedra oscura (armas)] ×1 y [Piedra oscura (armadura)] ×1.
- Queremos recordar que la Maestría en Cultivo y la Maestría en Comercio aún no se podrán en funcionamiento. Aunque aparezcan sus estadísticas en la nueva interfaz de Maestrías en Mi información (P) no tendrán efecto real. Esto es debido a que no se ha implementado el contenido relacionado con ellos.
- Al llevar el cursor al nivel de Profesión en la pestaña de Profesiones de Mi información, se mostrará qué tipo de efectos se aplicarán al incrementarse el nivel de Profesión.
- Al llevar el cursor a los tipos de Elaboración en la pestaña de Profesiones de Mi información, se mostrará qué tipo de efectos se aplicarán según cada Maestría en Elaboración.