Nueva zona por venir «Finistella»

Saludos Descendientes!

Parece que nos llegan noticias de contenido nuevo! pero no empecéis con el hype, todavía no sabemos cuando. Una nota publicada por un GM en Corea, nos muestra imágenes de una nueva zona que pronto estará disponible para los jugadores La tumba de la Estrella (según traducción aproximada). El nombre definitivo de la zona nueva será Finistella y saldrá en junio

La imagen que os ponemos a continuación es de la nota publicada, pero la hemos traducido automáticamente (sentimos si la traducción no es muy precisa). Podéis consultar la fuente original aquí.

La fosa estelar se ubicaría en el área inaccesible de la parte noroeste de Calpheon. Tiene una atmósfera oscura de unas ruinas abandonadas, rocas cubiertas de ceniza, con una neblina que cubre la vista.

Tiene zonas con energía roja incrustada, casas derrumbadas..

La historia que muestran de esta zona es la siguiente:

«La historia de la tumba de la estrella comienza hace unos 8 años, cuando un meteoro negro masivo cayó en el área.

Aquellos que recuerdan este evento llamaron al meteorito negro «estrella negra».

Pero pronto fue cerrado por Karl Paon.

Debido a la influencia de la estrella negra y una terrible plaga que pudrió el área donde la carne y la mente eran grises.

Las personas infectadas de la plaga de Ashenvale comenzaron a amenazar a las personas.

Rápidamente se bloqueó el área de Calpheon donde se detectó.

Y el área… es una tierra abandonada y que ha sido olvidada en la memoria de muchos.»

Esta área nueva según comentan aún está en desarrollo y está sujeta a cambios. Solo pone que estará disponible próximamente. Así que iremos actualizando la entrada según tengamos más información

En esta web puedes ver más imágenes de esta nueva zona. La información ha sido recopilada de la página web oficial de corea y de invenglobal.

Deja un comentario