Tri-Calpheon Bazaar-Donkey-Duo

Triatlon de Alianza

Bienvenidos Clanes y participantes a este ultimo evento con el que terminamos la cadena de concursos para entregar el premio de los 10€ en perlas en la PerlShop de BDO con este Gran Evento de Alianza..

Antes de comenzar a explicaros en que consististe este evento, os adelanto que tendréis tiempo para prepararos y mentalizaros para este evento, donde casi seguro os hará falta estar bien entrenados tanto físicamente como psicológicamente para superar todas las pruebas, pero esto cuando llegue el día, que sera el 17 de Diciembre de 2017 a las 19:00h CET, de esta manera tendréis tiempo mas que suficiente para que preparéis los materiales necesarios para poder participar y demostrar que sois el mejor atleta participante.

La prueba consiste en un Triatlon desarrollado por completo dentro del mundo de BDO, donde tendréis que nadar una distancia significante, usar un Asno a cambio de bicicleta durante un tramo y por ultimo un carro para completar la etapa, como habéis leído, la prueba consiste en superar un trialton, uno,  nadar, dos, cabalgar a burro, y tres, llegar en carro hasta la meta.

Pero ¿como haremos todo esto?.

Primero tendréis que aseguraros de saber que es lo que os hace falta para particiar.

Lo necesario.

Participantes.

  • Personaje a nivel 50 o superior.
  • Un Burro montura (Donkey) recién comprado y guardarlo en el establo de Velia, sin tocar hasta el mismo día del evento.
  • Un Flismys Wagon flamante recién comprado y guardado en el establo de Heidel, sin tocar hasta el mismo día del evento.
  • El PJ que uséis para el día del evento deberá ir sin armas, armaduras, piezas de joyería, outfits de ningún tipo equipados, comidas, elixires, pociones y/o bufos que puedan favorecer al participante.

Lo que necesita las Guild.

  • Un mínimo de 5 hostigadores.
  • El Barco Gallery.
  • El Elefante de Asedio.
  • Caballos de con la habilidad “Carga” y de ataques.

Las Tres Etapas.

Cada etapa de la carrera sera individual, quiere decir esto que no sera una carrera de continuo y seguido por todas las etapas, al final de cada etapa se hará un pequeño parón para el recuento de posiciones, tiempos y así los organizadores puedan preparar la siguiente etapa, para reubicarse. Estas pausas sera lo mas cortas posibles para que tenga una continuidad todo el evento.

Puntos de Control.

Los puntos de control están reflejados en los mapas de las etapas con una marca verde claro. Estos son puntos obligatorios de paso para los participantes, sobre los cuales se llevara un control y registro de su paso. Estos han de hacerse en el orden de paso sobre la ruta trazada, no pudiendo saltarse ningún control.

La primera etapa.

Etapa 1. Etapa a Nado.

Esta sera la fase de nado, todos los participantes comenzaran la carrera al unisono desde Luviano Islan, desde donde tendrán que ir a nado hasta Velia, para cambiar al Burro y continuar la carrera.

La Segunda Etapa.

Etapa 2. Etapa a Burro.

En esta segunda etapa los participantes tendrán que montar a lomos de su burro y pasar por los controles para llegar al final de la misma etapa y el comienzo de la siguiente y ultima de las etapas de esta Triatlon.

 

La Tercera Etapa, La Meta Final.

Etapa 3. Etapa a Carro.

En esta ultima etapa de la carrera, tendrán que llegar hasta Saint Grain Bazaar, donde se encuentra la Meta final de la carrera y el triunfo para los vencedores.

Condiciones y normas del Evento.

Condiciones.

Como este evento esta pensado para que participen varios clanes, aprovechando esa circunstancia haremos que esta carrera, que de primeras pinta sencillamente como una carrera en diferentes etapas y con distintos medios de locomoción, no es mas que eso, sencillamente una carrera, pero….

Evidentemente es aquí cuando la cosa pinta mas interesante para todos los participantes, pues habrá equipos de hostigadores por parte de cada clan, para intentar impedir que los participantes de los clanes adversarios lleguen a completar cada una de las etapas. Si, sencillamente los clanes entraran en guerra en el periodo del evento, para que puedan participar todos los integrantes de cada clan.

Normas.

Participantes.
  • El mínimo de participantes por clan para poder llevar el evento a cabo sera de 5.
  • No hay numero máximo de participantes.
  • Tendrán que tener previsto lo necesario para hacer las pruebas del evento.
  • No llevaran equipadas, armas, armaduras, piezas de joyería, ni apariencias, trajes (Outfits).
  • No podrán usar ningún tipo de consumible que le haga aventajarse frente al resto de participantes, pociones de vida y cualquier tipo de poción de energía, mana, etc, tampoco podrán ser usadas..
  • No podrán tomar rutas alternativas a las trazadas para las diferentes etapas.
  • Podrán moverse libremente dentro de los cascos urbanos que sean zonas seguras.
  • Aquellos que salgan de las rutas trazadas para las diferentes etapas o núcleos urbanos, pasaran al final de la calificación de dicha etapa.
  • Aquellos que por dificultades técnicas, desconexiones o lag, queden a la espera de las pruebas, pasaran al final de la clasificación, si el tiempo excede la finalización de la etapa.
  • Aquellos que mueran en el transcurso de la etapa, tendrán que regresar a el punto de control anterior para continuar con la prueba.

Hostigadores.

  • Podrán eliminar a los participantes y hostigadores adversarios indiscriminadamente mientras duren las tres etapas de la carrera.
  • No podrán eliminar ningún participantes u hostigador entre etapas.
  • Podrán hacer uso de los cañones del Gallery desde el comienzo de la primera etapa.
  • No podrán usar ningún tipo de embarcación para perseguir a los participantes, pero podrán atacar desde tierra firme o el Gallery.
  • Podrán hacer uso de los caballos solo en la segunda Etapa de la carrera, para derribar a los participantes.
  • Podrán usar el Elefante de Guerra del clan para atacar solo en la Tercera Etapa.
  • El objetivo principal es favorecer a los participantes de su correspondiente clan.

Clanes.

  • Tendrá que situar el Gallery al principio de la primera Etapa para permitir resucitar a los participantes caídos o con dificultades por el camino.
  • Tendrá que ubicar previamente el Elefante de clan a lo largo de la tercera Etapa de la carrera para emboscar a los participantes.

 

 

Esperamos que os halla gustado y sobre todo emocionado pensando en participar en este Gran Evento que pretende daros la oportunidad de pasarlo bien entre todos y acostumbrarnos a hacer mas de continuo eventos de este tipo en vistas del año que viene, esperamos que pueda participar el mayor numero de personas con la única intención de divertirnos.

A si que, no esperéis mas para preparar vuestras estrategias para ayudar a los participantes de esta Trialton o ser sufridores y participar para demostrar que seras capaz de superar esta maranotiana Triatlon, ¡Animo y a Participar!

 

Deja un comentario