LA Notas del parche del 18/5/22

Héroes de Arkesia:

¡La actualización de mayo, «Destrucción predestinada», llega mañana a Arkesia! Los servidores se desconectarán el 19 de mayo a las 09:00 CEST (07:00 UTC) y esperamos que el mantenimiento dure cuatro horas. Destrucción predestinada incluye la nueva clase avanzada destructor, la primera incursión de la horda, ajustes de calidad de vida, nuevos objetos cosméticos, ajustes de equilibrio, nuevas actividades y mucho más- Encontraréis la lista completa de contenido y cambios a continuación.

Destacado

Incursión de la horda de Valtan

 

 

Valtan será la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Arkel de la maga. Estas incursiones son actividades en equipo complicadas que os obligarán a colaborar, comprender y llevar a cabo la estrategia adecuada para combatir las características, habilidades y mecánicas únicas de cada comandante de la legión. Las incursiones de la horda son difíciles y duran bastante, así que hay puertas (puntos de control) que guardarán vuestro progreso a medida que avancéis.

Valtan es una incursión de la horda para ocho jugadores con dos puertas y varias mecánicas nuevas. Tendréis que haber alcanzado el nivel de objetos 1415 para probar la dificultad Normal y el 1445 para la Difícil. Tenéis toda la información sobre cómo participar; las nuevas mecánicas, como las habilidad de siderales, e información sobre las recompensas en el artículo La Academia de Lost Ark – Valtanel de la maga.

Clase avanzada destructor

 

 

Poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate y ataques tan demoledores que hasta pueden controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos: los empujan, los frenan, tiran de ellos y hasta hacen que salgan volando. El destructor se une a las otras tres clases avanzadas del guerrero: el berserker, el paladín y el artillero de lanza. Podéis ver sus habilidades y capacidades únicas y su estilo de juego en el artículo La Academia de Lost Ark – Destructorel de la maga.

Nuevas actividades

Asalto de guardián de Deskaluda

 

 

Ha llegado un nuevo guardián y alguien debe acabar con elle antes de que provoque el comienzo de una época oscura. Para intentar derrotar a Deskaluda, tendréis que haber alcanzado el nivel de objetos 1415. Como con el resto de asaltos de guardianes, podéis intentar vencer en solitario, con vuestro grupo o buscar hasta tres héroes para formar un equipo automáticamente.

Guardianes Desafío

Cada semana, podréis intentar derrotar a tres guardianes de desafío. Cada guardián tiene su propio nivel de objeto requerido para acceder, y cada semana un guardián quedará fuera para ser reemplazado por un enemigo diferente. Los oponentes son más poderosos y, a diferencia de los asaltos de guardianes normales, los asaltos Desafío aplicarán la balanza de armonía, de forma que el nivel de objeto de tus personajes se ajustará adecuadamente al de su enemigo. ¡No obstante, un mayor desafío implica mejor botín! Las recompensa para cada guardián de desafío se pueden obtener una vez por elenco y por semana, y ofrecen recompensas más variadas que los asaltos de guardianes normales.

Actividades para gremios

 

 

Aunque formar parte de un gremio ya ayuda a encontrar grupos para incursiones y tiene beneficios como la tienda del gremio, esta actualización introduce nuevas actividades para estas alianzas. Emitid desafíos por toda Arkesia para controlar bases de gremios y demostrar que el vuestro es el mejor.

  • Asedios a islas: actividades JcJ que permiten combatir con otros gremios. Vuestro puesto en la clasificación dependerá de los puntos que ganéis por capturar objetivos y derrotar a jugadores enemigos. El Asedio a la isla incluye otras actividades divertidas, como carreras en la isla de Naruni, peleas de pelotas de nieve en la isla Nievepunzante o una competición JcE en la isla de Alteisen. Podréis conseguir recompensas y ventajas como gemas, accesorios, piedras de habilidad y mucho más.

  • Partidas de asalto: entrad en una base con vuestro gremio y desafiad al poderoso devorador de Sylmael. Tras invocarlo, tendréis un tiempo limitado para colaborar con vuestros compañeros de gremio y derrotarle lo más rápido que podáis. Cuanto menos tardéis, más ascenderéis en la clasificación de gremios.

¡Y si aún no pertenecéis a un gremio, es el momento de buscar uno! Podéis utilizar el atajo de teclado [Alt+U] o ir al menú de gremios en la lista de menús de la tecla ESC. Una vez dentro, si no formáis parte de un gremio, podréis explorar el panorama y solicitar uniros a alguno. Muchos creadores de contenido fantásticos de Lost Ark cuentan con gremios para sus comunidades, así que podéis revisar si os interesa alguna de ellas o tenéis grupos de amigos de los que os gustaría formar parte.

Contenido de Berna del Sur

  • Se han añadido tres niveles de las mazmorras del Caos de Berna del Sur. Antes de participar, deberéis completar la misión «Oleada de caos invasora» de Berna del Sur. Requisitos de nivel de objetos:

    • Nivel 1: 1415

    • Nivel 2: 1445

    • Nivel 3: 1475

  • Se ha añadido la puerta del caos de Berna del Sur y las mazmorras secretas correspondientes. Nivel de objetos necesario para participar: 1415.

  • Se ha añadido el barco fantasma de Berna del Sur. Nivel de objetos necesario para participar: 1415.

  • Se ha añadido el modo Difícil a la línea del caos. Nivel de objetos necesario para participar: 1415.

  • Se ha añadido el jefe de campo Alas de trueno a Berna del Sur. El nivel de objetos recomendado es 1460, pero, al igual que el resto de jefes de campo, nada evita que jugadores con niveles menores puedan participar.

Isla Alasalvaje

 

 

Arkesia es un mundo enorme lleno de amenazas de gran calibre… y otras de menor calibre. Los pollorreyes dorados crujientes están planeando invadir la isla para vengar a los amigos y familia que os habéis comido. Los jugadores os transformaréis en pollos o cerveza para enfrentaros al pollorrey jefe y ganar monedas de evento. ¡Cuanto más rápido derrotéis oleadas de enemigos, más pollorreyes aparecerán y más monedas ganaréis!

La isla Alasalvaje es una nueva isla de evento que aparecerá todas las horas en un evento al oeste de Tortoyk en la que podéis participar en misiones cooperativas o en solitario para pacificar una revuelta única. A cambio, recibiréis recompensas como cofres de afinidad, libros de sastrería y metalurgia, materiales de acabado, pheons, mazos, plata y mucho más.

 

Actualizaciones de tienda

Armario de Neria

 

 

Este armario es una tienda de tiempo limitado que vende apariencias individuales (de cabeza, pecho, pantalones…) y estará disponible alrededor de un mes. Podréis comprar objetos individuales para vuestros personajes, como gorras, camisetas, vaqueros, faldas con vuelo y mucho más. Tu personaje se podrá vestir con sus mejores galas mientras se enfrenta a jefes épicos. El armario de Neria estará disponible en una nueva pestaña en la parte superior de la interfaz de la tienda llamada «Vestuario».

Nuevos objetos cosméticos

Se han añadido a la tienda del juego una nueva colección cosmética y una apariencia exclusiva para el destructor, disponibles por cristales o cristales reales. Encontraréis tanto el paquete como los objetos individuales para que podáis comprar los artículos que más se ajusten a vuestras necesidades.

 

Voluntad de Shushire – Conjunto de apariencias exclusivo del destructor

 

 

Colección de apariencias de armadura Amanecer

 

 

Colección de apariencias de arma Amanecer

 

 

Estructuras y personalización de la fortaleza

 

 

Se han añadido a la tienda del juego nuevas estructuras y objetos de personalización para las fortalezas. Entre estos objetos se incluyen tiendas, el conjunto Acampada romántica, el conjunto Picnic dulce y mucho más.

Actualizaciones generales de la tienda

  • Se han añadido paquetes especiales para el destructor que incluyen el conjunto de apariencias Voluntad de Shushire y otros objetos muy valiosos para vuestras aventuras.

  • La actualización de mayo incluye otras modificaciones menores, como ajustes en las cantidades de los objetos de la tienda secreta de Mari y la introducción de nuevos paquetes de cristales.

  • Se ha añadido un botón que permite a los jugadores previsualizar las apariencias de los cofres de selección que tienen en el inventario antes de tener que elegir.

 

Actualizaciones generales y ajustes de calidad de vida

Actualizaciones de personalización de personajes

  • Se han añadido cinco nuevos peinados para cada una de las cinco categorías de clases (asesinas, guerreros, magas, artistas marciales y artilleros).

  • Se han añadido cinco aspectos ya creados para guerreros y cinco caras sin vello facial.

  • Se han añadido orejas humanas para las magas.

  • Se ha añadido una barra de desplazamiento a la lista de iconos de selección de peinado.

Nuevos menús, opciones y ajustes de calidad de vida

  • Se ha añadido el menú «Mazmorra integrada», que indica todas las mazmorras y asaltos disponibles para los jugadores y permite entrar en ellos directamente desde el menú.

    • Se puede llegar hasta él seleccionando el elemento de la interfaz «Mazmorra integrada» bajo el minimapa o con el atajo de teclado [ALT] + [Q].

  • Ahora podéis comprobar vuestro estado de participación en diversas actividades en el menú del juego ([ESC]).

  • Desde el menú de ajustes, podéis establecer que se muestre una macro en el chat al usar una habilidad.

  • Se ha añadido la opción de «Monturas favoritas». La montura se invocará al azar de entre las favoritas.

  • Se han mejorado las opciones de recogida y autodesmontaje de objetos y las alertas de botín.

  • Se ha añadido la opción de excluir objetos con ciertos grabados del autodesmontaje.

  • Se han mejorado las opciones de preajustes integrados.

    • Ahora se pueden aplicar los preajustes integrados para usar efectos de trípode en el inventario del árbol de habilidades. Este efecto se aplicará inmediatamente a la habilidad y no deshabilitará el equipo.

    • Se ha añadido una opción que permite cambiar el preajuste integrado en el punto de entrada de todo el contenido final del juego, como las mazmorras del Caos, los asaltos de abismo, las incursiones de la horda, etc.

    • Los preajustes integrados permiten invocar automáticamente a una mascota.

  • Ahora se puede designar qué personajes obtendrán recompensas de oro por determinadas actividades, como las mazmorras abisales, los asaltos de abismo o las incursiones de la horda. La cantidad máxima de personajes que pueden obtener oro sigue siendo de 6 por actividad.

  • Se han mejorado el buscador de grupo y las invitaciones de grupo.

    • Los jugadores desconectados no se mostrarán en la interfaz de invitación de grupo.

    • Al solicitar emparejamiento o intentar participar en contenido diferente desde una sala para encontrar grupo, aparecerá una ventana emergente para confirmar si quieres abandonar esta sala.

  • Se ha añadido un menú desplegable a la interfaz de búsqueda de grupo (en la sección de incursiones de la horda) en la que se puede seleccionar para qué puerta se quieren buscar compañeros, siempre que estas incursiones cuenten con diversas puertas. Los detalles sobre las entradas a puertas de la incursión de la horda de Valtan están en el artículo correspondiente de La Academia de Lost Ark [enlazado].

  • Se ha añadido una nueva pestaña al menú de interacción, «Juguetes», que permite guardar transformaciones y juguetes equipables.

Mejoras del mercado y la casa de subastas

  • Se pueden hacer búsquedas más concretas en el menú «Opciones avanzadas de búsqueda» de la casa de subastas. También se pueden borrar las opciones de búsqueda para reiniciar reiniciar los preajustes.

  • Si un objeto lleva menos de tres horas en el mercado o en la casa de subastas y le quedan más de cinco minuto, se puede volver a listar. El depósito se vuelve a pagar, pero el anterior se devuelve mediante el correo del juego. En caso de optar por cancelar el registro, el depósito se devolverá por correo junto al objeto. Si un objeto se vende mientras se intenta volver a registrar o recuperar, el depósito pagado se devolverá de inmediato. Si al objeto registrado le quedan menos de 5 minutos, no será posible volver a registrarlo ni cancelar el registro.

  • Ahora se pueden ver los pheons disponibles directamente en la interfaz de la casa de subastas.

Mejoras en las fortalezas

  • Mejoras y actualizaciones para las granjas

  • Podréis seleccionar y plantar objetos recolectables desde el nuevo menú «Granja». Los recolectables se podrán cosechar cada mañana. Se puede comprobar qué recolectables están listos para ser cosechados en las notificaciones o en el modo gestión.

  • Según el nivel de investigación, ahora se pueden cosechar recolectables espléndidos, que otorgan más recompensas.

  • Las maestrías y ventajas pasivas obtenidas según los niveles de las habilidades de oficio no aplican mejoras al cosechar recolectables en la granja de la fortaleza.

  • Ya no se pueden completar encargos de Una ni solicitudes de gremio relacionadas con las habilidades de oficio desde los recursos de la granja de la fortaleza.

  • Mejoras generales de las fortalezas

    • Ahora se muestran las fronteras para poder ver fácilmente dónde se pueden colocar estructuras.

    • Ahora se puede seleccionar y editar más de una estructura a la vez pulsando la tecla [CONTROL].

    • El límite de inventario de ciertas estructuras de la fortaleza se ha aumentado de 99 a 999.

    • Ahora se puede hacer más de un envío en la misma misión de envío desde los puestos de envíos. Si un miembro de la tripulación añadido manualmente es el mismo que uno de la formación automática, el botón de la formación automática se desactivará-

Actualizaciones generales

  • Se ha actualizado el sistema de recompensas diarias por inicio de sesión.

  • Se pueden equipar dos accesorios con el mismo nombre a la vez (por ejemplo, dos Anillos de espacio).

  • Se han añadido indicadores de ataques de frente y por la espalda al luchar contra un jefe para ver mejor el objetivo del ataque.

    • Se han añadido opciones que permiten ajustar la forma y el color de los indicadores. Están en los ajustes del juego, en el menú Controles y pantalla.

  • Se han añadido atajos en los mapas de guardián de Refugio de la Escarcha y Cresta de la Neblina Densa.

  • Los mensajes de chat de los líderes de incursión se pueden destacar.

  • Se ha mejorado la búsqueda de símbolos del mapa del mundo y la función de comprobación de los mapas de mazmorras. Ahora se puede ver qué objetivos hay en los diversos pisos.

  • Al recoger objetos de ficha, la alerta muestra en qué inventario se guardan.

  • La cantidad de plata en el cofre de entradas de las ruinas de Berna del Sur del vendedor del gremio se ha aumentado de 37 000 a 42 000.

  • Se ha añadido un límite de nivel de objetos de 1415 para recibir recompensas de oro de las mazmorras abisales Pozo de Oreha. Este límite se aplica tanto al modo normal como al difícil.

  • Mejoras en la isla Monte

    • Ahora se puede entrar en la isla Monte desde un lugar fijo.

    • Se ha añadido una brújula para facilitar la navegación en la zona de la misión cooperativa.

    • La cantidad de participantes de la misión cooperativa «Dulces sueños» se ha reducido a 30.

    • Para derrotar al cofre del tesoro extraño, será necesario usar una sartén con la tecla F5.

    • Los cofres del tesoro extraños producen más notas, pero ya no sueltan plata ni oro.

  • Ya no se pierden las mejoras del alcohol al cambiar de zona. Ciertas bebidas alcohólicas tienen ahora mejoras de 10 minutos.

  • Ahora ase pueden rellenar los mojitos dulces y las ginebras de Punika llevando las botellas vacías a Gali, en la aldea de las Nia.

  • Se ha añadido un PNJ de «mejora de calidad» a todas las ciudades importantes para que los jugadores puedan aumentar la calidad del equipo reliquia obtenido en las incursiones de la horda a cambio de oro.

  • El tiempo de recuperación de la habilidad de excavación del perro detector se ha reducido de 5 a 3 minutos.

  • Si se amplía el minimapa, se cerrará automáticamente durante los minijuegos de las habilidades de oficio.

  • Ahora se puede usar el ratón para añadir o quitar partituras, monturas y mascotas de los espacios de la barra de opciones mientras se sostiene un objeto recogido.

  • Se ha añadido un botón que permite a los jugadores previsualizar las apariencias de los cofres de selección que tienen en el inventario antes de tener que elegir.

  • Los vendedores con límites de compra (diarios, semanales, de elenco, etc.) se moverán al fondo de la interfaz de la tienda si han agotado sus suministros.

  • Compatibilidad con mandos mejorada:

    • Ahora se pueden utilizar mandos para usar alertas inteligentes y compartir la ubicación con miembros del grupo.

    • Ahora se puede usar la combinación de botones del mando RT+RB+B para arrancar o parar el indicador de duelo en el lugar de entrenamiento.

 

Equilibrio general

Los cambios incluyen ajustes en algunas runas de habilidad, el efecto de reducción de daño y modificaciones en muchas clases avanzadas para equilibrar su impacto y definir mejor sus papeles en el campo de batalla.

Actualizaciones de efecto de reducción de daño

Nota de desarrollador de Smilegate RPG: «Las habilidades que reducían daño para el jugador o el grupo eran demasiado eficientes en JcJ, lo cual provocaba un combate potencialmente aburrido debido a la simplificación excesiva de la estrategia y el uso de habilidades. Para solucionar esto, hemos puesto un límite a la mejora de reducción de daño de grupo durante JcJ».

Todos los efectos de habilidad de reducción de daño recibidos por miembros del grupo en zonas de JcJ se han cambiado para aplicar únicamente un 65 % de reducción de daño. Las siguientes habilidades han cambiado para reflejar esto.

  • Paladín

    • Zona sagrada – Trípode de Grace

    • Decreto divino – Trípode de Grace

    • Bendiciones celestiales

  • Artillero de lanza

    • Energía de Nellasia

    • Protección del guardián

  • Barda

    • Ola de sonido – Trípode de Oleada de resistencia

    • Manojo de notas – Trípode de Nota fuerte

    • Melodía del guardián

    • Rapsodia de la luz – Trípode de Protección lumínica

  • Bailarina guerrera

    • Susurro del viento – Trípode de Valentía de guerrero

  • Puño espiritual

    • Liberación de energía

Runas de habilidad

  • Hemos cambiado cómo se calculaba el efecto de reducción de tiempo de recuperación de Convicción y Juicio, teniendo en cuenta el efecto de reducción de tiempo de recuperación de Rapidez usando multiplicación en vez de suma.

 

Equilibrio de clase

Berserker

Habilidades

  • Peligro criminal

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Espada de malla

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Espada de asalto

    • El trípode de Golpe penetrante ha cambiado a Daño amplificado. Al impactar, los enemigos recibirán un 6,0 % de daño adicional del jugador y de los miembros de su grupo durante 6 s.

    • En lugar de ignorar la defensa objetivo, los enemigos recibirán ahora daño aumentado por parte del jugador y los miembros del grupo.

  • Choque montañoso

    • Se ha añadido el efecto de Contraataque.

    • La duración de Terremoto ha aumentado en 1 segundo.

    • El trípode de Mejorar ha cambiado a Daño amplificado. Al impactar, los enemigos recibirán un 6,0 % de daño adicional del jugador y de los miembros de su grupo durante 10 s.

  • Espada infernal

    • Ahora podéis usar vuestra habilidad de movimiento mientras usáis Espada infernal.

    • El efecto de trípode de Golpe letal se ha actualizado. Ahora, si vuestros PS están al 50 % o menos, el daño aumentará en un 55.0/63.8/72.6/81.4/90.2 %.

  • Polvo rojo

    • El consumo de PM se ha reducido un 11.5 %.

    • El daño de JcE y JcJ se ha reducido un 16 %.

    • La cantidad de indicador de furia se ha reducido un 16.2 % en JcJ y JcE.

    • El tiempo de recuperación se ha reducido a 24 s.

    • Efecto de habilidad cambiado: Moved el espadón en el aire y cread una energía roja. Al impactar, inflige daño y aumenta el poder de ataque un 6/8/10/12/14/16/18/20/22/24 % durante 6 segundos.

    • El trípode de Preparación rápida ha cambiado a Amplificación de daño.

    • El trípode de Amplificación rápida ha cambiado a Impacto rojo, que ahora podéis progresar hasta el nivel 5.

  • Tormenta de espadas

    • El daño de trípode de Tormenta flamígera ha disminuido. Ahora, cuando vuestros PS estén al 50 % o menos, el daño infligido aumentará un 55.0/63.8/72.6/81.4/90.2 %.

Grabados

  • El daño crítico de Técnica berserker ha aumentado. Al estallar, el daño crítico es ahora +35/50/70 %.

  • Demencia

    • El daño del modo explosión para Demencia ha disminuido. El daño infligido es ahora +3/8/16 %.

    • Solo se pueden recibir un 40 % de efectos sanadores.

    • La poción androfina puede usarse ahora durante el modo explosión.

    • Si vuestros PS están al máximo al 25 % durante el modo explosión, no podéis usar las pociones de recuperación de PS.

 

Artillero de lanza

Habilidades

  • Cañón de estallido

    • Daño aumentado en JcE un 3.3 %.

    • El daño de trípode de Descarga precisa ha aumentado a un +45.0/52.0/59.0/67.0/75.0 %, puesto que la zona perfecta se hace más pequeña.

    • Daño de trípode de Sobrecarga disminuido un 5 %.

  • Aguijón de carga

    • Daño de trípode de Detección de punto débil aumentado en un +25.0/31.0/37.0/43.0/50.0 %.

  • Neutralizar lanza pistola

    • El daño de trípode de Lanza de bombardeo ha aumentado.

  • Azote de escudo

    • El efecto de nivel 1 de Punto débil se ha añadido, puesto que los artilleros de lanza no tenían punto débil mientras estaban en posición de combate.

 

Paladín

Habilidades

  • El daño de habilidades de Castigo de JcE ha aumentado un 4.8 %.

  • Castigo

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Espada de ejecutor

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Espada sagrada

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

Grabados

  • Juicio

    • La duración de Ejecutor sagrado ha aumentado un +100/125/150 %.

 

Bailarina guerrera

Atributos

  • El cálculo de daño de la habilidad esotérica por especialización ha aumentado de 0.225 a 0.27.

Habilidades

  • El daño de habilidad de JcE ha aumentado un 18 % para las habilidades normales y un 14 % para las habilidades para despertar y esotéricas.

  • Susurro del viento

    • El efecto de Juramento del viento ha cambiado de frecuencia de crítico a índice de regeneración de maná.

  • Golpe rompecielos

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal y ataque por la espalda a simplemente ataque por la espalda.

  • Habilidad esotérica: Impacto espiral

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

Grabados

  • El daño de primera intención ha aumentado un +16/24/32 %.

 

Matona

Habilidades

  • El daño de todas las habilidades en JcE (excepto los ataques básicos) ha aumentado un 24 %.

  • Golpe de carga

    • El trípode de Ataque preparado ha cambiado a Impacto furioso.

  • Golpe del tigre furioso

    • El trípode de Golpe tosco ha cambiado a un +300/322/366/388 % en función del número de impactos enemigos.

  • Empujón continuo

    • El trípode de Armadura resistente ha cambiado a Puño de resistencia. Al impactar, la reducción del daño recibido aumenta un +6.0/6.3/6.6/6.9/7.3 % por acumulación.

  • Juicio

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Barrido de reunión

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

    • El efecto de trípode de Preparación veloz ha cambiado de impacto crítico satisfactorio a impacto satisfactorio.

  • Golpe crucial

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Ataque triturante

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

Habilidades para despertar

  • Arte misterioso: El efecto de Estallido de perdición ha cambiado la distancia usada para calcular el daño por precisión..

Grabados

  • Habilidad definitiva: Taijutsu

    • El daño de la habilidad de resistencia ha aumentado un 32/50/65 %.

 

Puño espiritual

Habilidades

  • El daño de todas las habilidades JcE·excepto los ataques básicos y las habilidades para despertar ha aumentado un 7 %.

  • Bala de energía

    • El tiempo de ataque del trípode Trance se ha reducido aproximadamente un 40 %.

  • Explosión de energía

    • El daño de JcE ha aumentado un 11.7 %.

    • El efecto del árbol de habilidades Conmoción ha cambiado a Golpe a distancia..

    • El trípode de Detección de punto débil ha cambiado a Tenacidad, que no se puede subir de nivel.

    • El trípode de Golpe a distancia ha cambiado a Conmoción.

    • El trípode de Despiadado ha cambiado a Concentración.

    • El trípode de Detección de punto débil puede progresar al nivel 5.

    • El trípode de Golpe violento ya no afecta al daño, y ahora disminuye el tiempo de carga en un 50 %.

  • Zurra despiadada

    • El alcance de ataque ha aumentado aproximadamente un 40 %.

    • El trípode de Golpe limpio no aumentará el alcance de ataque.

  • Choque relámpago

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

Especialidad

  • Ahora podéis salir de Determinación de inmediato al pulsar [X].

 

Gujera

Habilidades

  • Salto con pértiga

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Rueda de filos

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Cuerno del dragón rojo

    • El daño de trípode de Determinación ha aumentado ahora un 20/26/32/38/45 %. El daño de trípode de Zona perfecta ha aumentado ahora un 45/52/59/67/75 %.

    • El efecto de trípode de Lanza de destrucción ha cambiado de infligir daño crítico garantizado a un aumento del 100 % de precisión de crítico, y se ha aumentado el daño crítico en un 0.0/11.0/22.0/33.0/44.0 %.

    • El trípode de Distancia de puntería ha cambiado a Puntería fatal.

  • Lanzada de destrucción

    • El daño de JcE ha aumentado un 13.3 %.

    • El trípode de Estocada ha cambiado a Lanza de destrucción.

    • El trípode de Detección de punto débil ha cambiado ubicación en el menú del árbol de habilidades con el trípode de Escudo.

  • Lanza espiral

    • Se ha añadido el efecto de Contraataque.

    • El trípode de habilidad de Estocada ha cambiado a Impacto en punto vital.

  • Dragón tetracéfalo

    • El trípode de Estocada ha cambiado a Impacto en punto vital.

    • El índice de críticos de Estocada violenta ha aumentado un 20 %. El daño crítico ha aumentado hasta un 55.0/63.0/72.0/81.0/90.0 %, puesto que podéis hacer la estocada durante más tiempo.

  • Salto de caída estelar

    • El daño de trípode de Explosión en el suelo ha aumentado hasta un +80/89.6/99.2/109.6/120 %.

 

Striker,

Habilidades

  • Golpe rompecielos

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal y ataque por la espalda a simplemente ataque por la espalda.

  • Habilidad esotérica: Impacto espiral

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

 

Cazademonios

Habilidades

  • Ejecución forzosa

    • Se ha eliminado el tipo de ataque frontal del ataque Patada ascendente.

  • Tiro veloz

    • Al seleccionar el trípode de Última luz y usar esta habilidad, la distancia de retroceso se ha reducido.

  • Rastreador cruel

    • La distancia de retroceso tras el ataque final se ha reducido.

Habilidad para despertar

  • Bombardeo de barro

    • El espacio entre las imágenes de Bombardeo de barro y Cazademonios puede ahora tener impactos de ataque.

Grabados

  • Pistolero

    • El daño de las habilidades de pistola ha aumentado un +30/50/70 %.

 

Artificiero

Habilidades

  • El daño de las habilidades normales durante JcE ha aumentado un 5 %.

  • Ametralladora Gatling

    • Se ha eliminado el efecto de ataque por la espalda.

  • Lanzallamas

    • Se ha eliminado el efecto de ataque por la espalda.

  • Explosión de gravedad

    • Se ha eliminado el efecto de ataque por la espalda.

  • Cortina rastreadora

    • Se ha disminuido el daño por sumisión de «Alto» a «Menor».

  • Asalto aéreo

    • Se ha disminuido el daño por sumisión de «Medio» a «Menor».

    • El trípode de Cortina flamígera ahora inflige daño aumentado, +15.0/21.1/27.5/33.8/40.0 %, a monstruos que sean de grado Desafío o superior.

  • Lanzacohetes múltiple

    • Se ha aumentado el daño por sumisión de «Medio-Alto» a «Alto».

    • El trípode de Cohete incendiario ahora inflige daño aumentado, +15.0/21.0/27.0/33.0/40.0.

  • Disparo de napalm

    • El ataque frontal se ha eliminado.

    • Se ha aumentado el por sumisión de «Medio-Alto» a «Superior».

  • Blandir

    • Se ha aumentado la sumisión de «Menor» a «Alto».

  • Cortina delantera

    • Se ha añadido el contraataque.

Habilidades para despertar: Torreta pesada

  • PS aumentados en un 300 % para JcE.

Especialidad

  • Ahora podéis usar las habilidades de movilidad en el Modo cortina pero, al hacerlo, el Modo cortina se desactivará de inmediato.

  • Podéis desactivar el Modo cortina incluso si tenéis la desventaja Silencio.

  • Ahora podéis usar los siguientes objetos de combate en Modo cortina: poción para detener el tiempo, manto de sigilo y manto de sigilo espléndido.

  • Se añadirá un indicador extra cuando entréis en el nivel 3 de Indicador de potencia de fuego, haciendo así que sea más fácil comprobar la duración de la mejora.

Habilidades de especialidad

  • Bombardeo

    • El tiempo de recuperación del disparo de obús se ha reducido de 12 a 9 segundos.

    • El alcance de Concentrar fuego ha aumentado en un 50 %, la velocidad de ataque ha aumentado aproximadamente un 16 % y la duración de taque ha disminuido un 30 %.

 

Francotirador

Habilidades

  • Tajo letal

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal y ataque por la espalda a simplemente ataque por la espalda.

  • Acechador

    • Se ha eliminado el efecto de ataque frontal.

  • Flecha atómica

    • Se ha añadido el efecto de nivel 1 de Punto débil.

  • Disparo cargado

    • El efecto de nivel 1 de Punto débil ha cambiado a nivel 2.

  • Tirador certero

    • El trípode de Concentración de disparo ha cambiado de daño crítico aumentado a daño aumentado. Ahora, el daño infligido es +20.0/26.0/32.0/38.0/45.0 %.

  • Tormenta de filos

    • La ventana de ayuda contextual del árbol de habilidades de Maestro de plata se ha cambiado para añadir recuperación de Indicador de halcón cada vez que uséis una habilidad tras aplicar el trípode de Danza de las sombras.

  • Disparo certero

    • El trípode de Presa fácil se ha cambiado para aumentar la frecuencia de crítico. Ahora, Presa fácil inflige daño aumentado en vez de daño crítico aumentado.

Habilidades para despertar

  • Mensajero de Fenrir

    • Sobrecargar recuperará el Indicador de halcón un 100 %. Si no completáis la carga, el Indicador de halcón recuperará un 25 %.

    • Especialización ya no carga la recuperación del Indicador de halcón.

Especialidad

  • La recuperación natural del Indicador de halcón se ha aumentado en un 30 % para JcE.

Grabados

  • El daño de Golpe mortal ha aumentado un 22/33/44 %.

  • Se ha eliminado la recuperación del Indicador de halcón de Acompañante leal y se ha aumentado el poder de ataque, +3/6/10 %, mientras Halcón Plateado esté invocado.

 

Pistolero

Habilidades

  • Mediador

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Catástrofe

    • El daño de JcE ha aumentado un 22 %.

    • El trípode de Eliminación confirmada se ha cambiado a Implacable.

  • Lluvia de balas

    • El daño de JcE ha aumentado un 23%.

    • El daño de JcJ ha disminuido un 20 %.

    • El daño de trípode de Emboscada ha disminuido hasta un +20,0/26.0/32.0/38.0/45,0 %.

    • El trípode de Disparo en punto vital ha cambiado a En apuros..

    • El trípode de Disparo de llama ha cambiado de daño crítico aumentado a daño aumentado. Ahora, el aumento de daño es +60.0/68.0/77.0/86.0/95.0 %.

Grabados

  • La frecuencia de crítico para Hora de cazar ha aumentado un +20/30/40 %.

 

Barda

Habilidades

  • Preludio de la tormenta

    • Se ha añadido el efecto de Contraataque.

  • Choque de sonido

    • El trípode de Impacto sagrado se ha cambiado para aumentar el tiempo de Marca de nota 1 s.

  • Estigma

    • El trípode de Estigma brillante se ha cambiado para aumentar el tiempo de Marca de nota 1 s.

  • Manojo de notas

    • El trípode de Nota sagrada se ha cambiado para aumentar el tiempo de Marca de nota 1 s.

  • Arpa de ritmo

    • El trípode de habilidad Marca de nota se ha cambiado para aumentar el tiempo de Marca de nota 1 s.

  • Rapsodia de la luz

    • El trípode de Marca de nota se ha cambiado para aumentar el tiempo de Marca de nota 1 s.

 

Hechicera

Habilidades

  • Lluvia de hielo

    • Se ha añadido el efecto de Contraataque.

  • Ráfaga

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

Especialidad

  • Se ha reducido el daño del efecto Mejora de magia a Monstruos un 1 %.

  • Se ha reducido el daño del efecto Torrente arcano a Monstruos un 2 %.

 

Espada letal

Habilidades

  • Cuchillada telúrica

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal y ataque por la espalda a simplemente ataque p

Grabados

  • Oleaje se ha cambiado para aumentar el daño de la habilidad de Oleaje a un 100/110/120 %. El daño máximo requiere ahora 20 acumulaciones de mejora de oleaje. Al terminar Trance mortal, rellenáis el Indicador de orbe en función del número de acumulaciones de oleaje que tengáis, hasta un 100 %.

 

Cazasombras

Habilidades

  • Apresurarse

    • Distancia de movimiento aumentada en 1 m.

  • Rajador

    • Se ha añadido el efecto de Contraataque.

  • Cadena para moler

    • El trípode de Preparación rápida ha cambiado a Daño amplificado, que no puede avanzar de nivel. Al impactar, los enemigos recibirán un 6,0 % de daño adicional del jugador y de los miembros de su grupo durante 10 s.

  • Tajo demoniaco

    • Distancia de movimiento aumentada en 2m.

    • Cuando la habilidad se use orientada hacia monstruos, la habilidad pasará a través de ellos en lugar de chocar.

    • El trípode de Movilidad excelente ha cambiado a Daño amplificado, que no puede avanzar de nivel. Al impactar, los enemigos recibirán un 6,0 % de daño adicional del jugador y de los miembros de su grupo durante 8 s.

  • Garra ascendente

    • El tipo de ataque ha cambiado de ataque frontal a ataque por la espalda.

  • Aullido

    • Se ha reducido el tiempo de recuperación de 30 segundos a 24 segundos.

    • Daño de JcE y JcJ reducido un 15.95 %.

    • El consumo de PM se ha reducido un 11.4%.

    • El trípode de Preparación rápida ha cambiado a Daño amplificado, que no puede y nivel. Al impactar, los enemigos recibirán un 6,0 % de daño adicional del jugador y de los miembros de su grupo durante 16 s.

    • El trípode de Grito de furia ha cambiado de daño creciente para todos los miembros del grupo con precisión, a solo daño creciente por parte del jugador que aplicase Temer.

    • El trípode de Grito de furia puede progresar al nivel 5.

  • Carrera de ruina

    • Los enemigos que sean alcanzados con precisión sufrirán ahora un 6 % más de daño durante 6 segundos.

  • Garra de la Muerte

    • Se ha eliminado el tipo de ataque frontal.

    • Los enemigos que sean alcanzados con precisión sufrirán ahora un 6 % más de daño durante 6 segundos.

 

Correcciones importantes

  • Se ha solucionado un problema que evitaba la entrada a Mazmorra secreta si el mapa estaba almacenado en el Inventario de mascotas.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que barbacoas y festines que no se podían crear se mostrasen en la Cocina del chef dentro de la fortaleza.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que la mayoría de eventos guardados en el calendario fuesen eliminados tras cerrar o reabrir el menú.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que los botones de selección «Adjuntar» y «Eliminar» no funcionasen dentro del buzón.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las cinemáticas solo se activaran para un jugar al progresar en una misión con un compañero de grupo.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos de sonido de tictac que se escuchaban al final de la partida de JcJ de eliminación de equipo persistieran durante las siguientes rondas.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que todas las opciones y objetos desaparecieran al buscar términos no válidos en cualquier comerciante.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que los elementos de la IU desaparecieran al pulsar la tecla de tabulador mientras se veían objetos de un comerciante.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que los temporizadores de expiración y los vetos no se mostrasen en casos específicos.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que el tiempo de evento mostrado en el calendario no siguiera el tiempo del servidor local.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que los temporizadores mostrados en el menú de Isla Aventura se refirieran al horario UTC en todas las regiones.

  • Se ha solucionado un problema que hacía que el activador del efecto de arma se activase tras acceder al menú Desmontar desde el inventario.

  • Se ha solucionado un problema relacionado con los mandos por el que algunos tutoriales emergentes mostraban comandos del teclado en vez de entradas del mando.

  • Se ha solucionado un problema que impedía que se completase la misión «La prueba de Shandi: Concentración» al usar un mando.

Notas del parche en la página oficial de Lost Ark.

Puede que también te interese