Nueva zona Submarina Sycraia (infomación actualizada)

Nuevas zonas de enemigos, Cueva de Protty y Ruinas de Sycraia

https://i0.wp.com/t1.kakaocdn.net/gamepub/img-contents/event/promotion/180716_black/img_iliya.jpg?resize=640%2C271&ssl=1

Se han añadido dos nuevas áreas de enemigos en Black Desert Corea, la Caverna de los Protty y las Ruinas submarinas de Sycraia. Se han añadido enemigos únicos, nuevos accesorios, nuevos artículos de artesanía de oro, y un nuevo jefe errante Sycrid. Para Europa, estarán DISPONIBLE EL 22 DE MAYO (2019).

Con el lanzamiento de la nueva zona submarina BDO ha creado un evento en el cual podrás obtener unas monedas especiales e intercambiarlas por recompensas. Si quieres saber todo de este evento pulsa aquí.

También podremos conseguir un traje de tiburón válido durante 7 días por 100 lealtades en la tienda de perlas.

Y además se ha lanzado una nueva cadena de misiones que te guiará hasta las zonas submarinas, que se llama «La llamada del océano: descenso a las profundidades». La cadena de misiones está recomendada para personajes de nivel 58 en adelante.

Las nuevas áreas de enemigos se encuentran en pleno océano, donde podrás ver algunos paisajes submarinos realmente extraordinarios cuando visites las Ruinas Submarinas. Sin embargo, para visitar estos enclaves deberás tener un barco para poder llegar a estas nuevas áreas de enemigos, lo que seguramente algún jugador puede encontrar muy incomodo.

https://i0.wp.com/t1.kakaocdn.net/gamepub/img-contents/event/promotion/180716_black/img_popup4_180718.jpg?w=640&ssl=1

Cueva de los Protty es un lugar de enemigos ubicado al norte de Velia y al sur de la isla de Baremi. Los PA recomendados son de 170 – 190, y puedes acceder al área, desde la entrada a la caverna ubicada en el centro de la isla de Weita.

Hay PNJ’s dentro de la cueva para que puedes comprar pociones, reparar e intercambiar dinero. Si pasas de largo a los PNJ’s, podrás encontrarte con monstruos y comenzar a combatir.

Hay 3 tipos de monstruos enemigos principales, Protty, Jera Protty y Kaaz Protty en Cueva de los Protty. También hay nuevos objetos como Protty Egg Nest o Black Crystal Seaweed, y otra seria de pequeños enemigos llamados Protty Seeds y Protty Egg Nests que pueden atacar a los jugadores.

Los PA y PD de monstruos en Cueva de los Protty son un poco más fuertes que los del Crescent, y no suponen dificultad matarlos cuando está equipado por encima del AP recomendado. Sin embargo, ten cuidado con el daño cuando Kaaz Protty lanza ataques en serie.

https://i0.wp.com/t1.kakaocdn.net/gamepub/img-contents/event/promotion/180716_black/img_popup2_180718.jpg?w=640&ssl=1

La zona de Rainbow Coral Ring se sitúa en Cueva de los Protty . En esta área también podrás obtener Ancient Seal – Red Shard, que se podrá vender por un elevado precio, así como Abyssal Essence (el material necesario para el recién agregado Frenzy Draft), y Abyssal Shard, un nuevo elemento de artesanía. Además, la canción de Sycrid (que parece estar relacionada con el nuevo jefe errante del cual aún no se conocemos su propósito), Ancient Spirit Powder y Piedras Oscuras (Arma /Armadura) también se entregaran botín al eliminar estos monstruos marinos.

El botín normal incluye Aletas Protty y Algas Erosionadas de Piedra Negra, cada una de las cuales se vende por 2.100 y 1.800 platas. Ambas pesan 0.30LT y las Aletas Protty tienen una probabilidad alta de caer como botín.

https://i0.wp.com/t1.kakaocdn.net/gamepub/img-contents/event/promotion/180716_black/img_popup1_180718.jpg?w=640&ssl=1

Las Ruinas submarinas de Sycraia están divididas en dos zonas: la superficie y las profundidades.  El PA recomendado para la superficie de las Ruinas Submarinas de Sycraia es de 220 – 240, aunque necesitarás unos PA mucho más alto para matar enemigos de manera rápida. Los monstruos aquí son bastante poderosos, por lo que tendrás que cuidar tu defensa también.

Las profundidades de Sycraia se ubicará más alejado de las Ruinas Submarinas de Sycraia y tienen una mayor dificultad ya que el PA recomendado es 280. Necesitarás un elemento llamado «Memoria del Mar Profundo» para ir a las Ruinas submarinas donde podrás conseguir el Anillo Tungrad y otros elementos valiosos de equipación.

Hay un total de 4 entradas a las Ruinas Submarinas de Sycraia, las cuales son bastante difíciles de encontrar. El tiempo que se tarda en bucear a la entrada es largo, por lo que necesitarás Elixir de Sello Ágil, Cristal Eterno de Sumersión o el traje de Splat Fisher’s para aumentar el tiempo de buceo. Deberás intentar encontrar las entradas durante el día, ya que estará muy oscuro bajo el agua para encontrarlas de noche.

Si logras encontrar la entrada, tendrás que acceder por esta las Ruinas, ya que, no podrás acceder a las Ruinas sin pasar por la entrada, así que incluso si tratas de nadar hacia dentro cuando encuentre las Ruinas en el fondo del mar, la barrera te lo impedirá y te detendrá. Una vez que accedes a las Ruinas Submarinas, la barra de respiración submarina desaparecerá y podrás realizar todas las acciones como lo harías en tierra firme.

Hay un vendedor de artículos generales y un herrero en las ruinas submarinas, desde donde podrás comprar pociones o reparar tu equipo. Además, si abres tu almacenamiento a través de la Maid, aparecerá tu almacenamiento de Velia.

Hay monstruos que asemejan la vida marina en las Ruinas Submarinas de Sycraia: hay rayos Rykin Dañados, Fragmentos Dañados como tiburones y Kuraba Dañado, este ultimo inflige un daño poderoso, por lo que podrás encontrarte en problemas si realiza sus ataques de pinzas y tu PD es bajo.

Los PA y PD de estos enemigos es similares a los monstruos en el sepulcro de Sherekhan durante el día. Hay muchos grupos de enemigos en ciertos puntos del área, pero podrás limpiar fácilmente en si los esquivas bien.

https://i0.wp.com/t1.kakaocdn.net/gamepub/img-contents/event/promotion/180716_black/img_popup3_180718.jpg?w=640&ssl=1

El flamante y nuevo Anillo de Tungrad, un nuevo accesorio, que viene con 6 PA, 2 Precisión, y Furia Oscura + 10% como su efecto de elemento. Tiene 1 PA más en comparación con el Anillo de la Guardia Creciente, un accesorio amarillo.

Podrás obtener como botin «Scale of Ancient Creature», que podrás combinar 5 en tu inventario para invocar a Sycrid, el jefe errante. Podrás  invocar a este jefe solo una vez a la semana a través de una misión y puedes obtener elementos como Anillo Tungrad, Sello antiguo – Fragmento negro / rojo, etc.

Además de estos, también puedes obtener Abyssal Shard, Abyssal Essence y Sycrid’s Song. También podrás obtener Cristal Mágico Oscuro: Agilidad, Rapidez, Memoria y Ascensión. Los botines de objetos normales incluyen Damaged Ancient Weapons Power Stone, que pesa 0.30LT y se vende por 2.350 de plata.