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BDO Notas del parche 1/04/20

¡Saludos, aventureros!

¡Vuestra hermandad debería prepararse para luchar porque se avecinan cambios! Vamos a realizar cambios a las Guerras de nodo y Conquistas a partir de esta semana para que sean más divertidas y podáis disfrutar más de este contenido.

También os traemos los eventos del Día de los Inocentes y con los que podréis conseguir recompensas suculentas. ¡Y no os olvidéis de visitar al Espíritu oscuro vidente! ¡Podréis desvelar vuestro futuro gracias a su ayuda!

Leed todos los detalles de la actualización de esta semana a continuación:

– Nuevos eventos

Promoción de la web

  • El Espíritu oscuro es ahora vidente
    • Duración: Del 1 de abril al 8 de abril (23:59 UTC).
    • ¡El Espíritu oscuro ha cambiado de profesión y ahora es vidente!
    • Pregúntale «aquí» para saber qué te deparará el futuro…

– Eventos del juego

  • Inocentadas de abril 2020
    • Primer evento: «Mentiroso compulsivo»
      • Duración: Del 2 de abril (00:00 UTC) al 8 de abril (23:59 UTC).
      • Dosogan Nia está de vuelta y anda buscando a los mentirosos con más talento del mundo de Black Desert Online. Visitad a Dosogan Nia cada día durante la duración del evento para escuchar un rumor y decidir si es verdad o no.
      • Consigue [Evento – Elección fatídica] a través de la pestaña de Desafíos, ve a ver al PNJ relacionado con el rumor y haz tu elección sobre la veracidad de dicho rumor.
      • Si has elegido la respuesta que menos jugadores han seleccionado, ¡conseguirás una recompensas!
    • Segundo evento : «Objetos con sorpresa»
      • Duración: Del 1 de abril (después del mantenimiento) al 8 de abril (antes del mantenimiento).
      • ¡Durante el evento, derrota monstruos, recolecta y pesca para conseguir accesorios inusuales!¡Pero mucho OJO! ¡Pues algunos de estos objetos no se comportarán como hacen normalmente!
    • Haz clic «aquí» para consultar este evento de bromas y rumores.

  • Se ha eliminado la enfermedad del desierto
    • Duración: Del 1 de abril (después del mantenimiento) hasta nuevo aviso.
    • Al cruzar el desierto ya no sufriréis la enfermedad correspondiente (insolación/hipotermia) y la salud de vuestros marineros ya no se deteriorará al explorar una isla o al explorar restos en el mar.
    • Sin embargo, tened en cuenta que cuando no hay raciones o si trasladáis vuestro navío destruido, la salud de los marineros disminuirá.
    • Este cambio se mantendrá hasta nuevo aviso.

– Comentario de los desarrolladores

Con la actualización de hoy, al cruzar el desierto ya no sufriréis insolación o hipotermina, además vuestro marineros ya no enfermarán.

Como muestra de aprecio y apoyo durante estos tiempos duros que corren, ofrecemos la eliminación temporal de los limitadores mencionados anteriormente. Estaremos siempre con vosotros. Gracias.

– Eventos activos

  • [Evento caritativo] Salva la naturaleza
    • Elige tu causa: Del 1 de abril (después del mantenimiento) al 8 de abril (antes del mantenimiento).
    • ¡Elige la causa a la que quieras ayudar! La cantidad de donaciones que se distribuirán se determinará por elección vuestra.
      • Cualquier donación que no se haya seleccionado, se distribuirá de manera equitativa a todas las causas. ¡Gracias por participar!

  • Encuentra tu oasis
    • Primer evento: «¡Subidón!» – Bonificaciones a la obtención de objetos
      • Duración: Del 25 de marzo (después del mantenimiento) al 8 de abril (antes del mantenimiento).
    • Segundo evento: «Consigue pergaminos de invocación de Jefe»
      • Duración: Del 25 de marzo (después del mantenimiento) hasta previo aviso.
    • Tercer evento: «Visita la tienda de Ellie»
      • Duración: Del 25 de marzo (después del mantenimiento) hasta previo aviso.
    • Cuarto evento: «[Oasis – Cofre onírico]»
      • Duración: Del 26 de marzo (00:00 UTC) hasta previo aviso.

  • Concurso de capturas de primavera
    • ¡Ponte en marcha y muestra el calor de la primavera a todo Black Desert Online! No tienes más que compartir una captura de pantalla de tu personaje y un fondo primaveral en BDO con la etiqueta #BDOSpring2020, tu nombre de clan (cuenta), la clase para la que quieres el aspecto y la región en la que juegas (EU o NA) en la descripción en tus redes sociales.
    • Periodo de participación (en las redes sociales): del 25 de marzo al 8 de abril (23:59 UTC).
    • Periodo de deliberación del equipo de BDO: del 9 de abril al 10 de abril.
    • Anuncio de los ganadores: viernes, 11 de abril.
    • Distribución de recompensas: mantenimiento del 15 de abril.

– Eventos que han finalizado

  • Celebración del cuarto aniversario: Parte 2
    • Primer evento: «Actualización de la fisura oscura: Tres nuevos Jefes»

  • Celebración del cuarto aniversario: Parte 1
    • Primer evento: «Recompensas diarias especiales adicionales» | Termina el 1 de abril a las 23:59 (UTC).
    • Evento 2: «¡Mammore ha vuelto!»
    • Cuarto evento: «Desafíos de oro para novatos»

  • Ya florece la primavera
    • Evento 1: «Planta y cosecha»
    • Evento 3: «Derrota enemigos, recolecta y pesca»

– Distribución de recompensas

  • Concurso de Capturas de pantalla a través del tiempo
    • ¡Felicidades de nuevo a quienes hayan ganado! Si sois uno de los ganadores encontraréis vuestro premio en el buzón del juego.
    • Podéis ver las capturas de pantalla de los ganadores «aquí».

  • [Evento web] Un cambio en la fisura oscura
    • El título especial «A la cuarta va la vencida» está destinado a quienes hayan participado 20 días en el evento web y se enviará en el mantenimiento del 8 de abril. Este título no tiene colores especiales.

  • [Evento caritativo] Salva la naturaleza
    • Las recompensas de este evento (los títulos y los objetos adicionales) se enviarán a vuestro buzón durante el mantenimiento del 8 de abril. Sentimos la tardanza.

– Contenido

 Renovación de las Guerras de nodo/Conquistas

– Comentarios de los desarrolladores

Las Guerras de nodo tienen lugar cada día y es un contenido en el que varias hermandades compiten por conquistar nodos. Los miembros de una hermandad que decidan participar en este contenido, tienen que unirse para conseguir un objetivo en común. Sin embargo, es obvio que las Guerras de nodo no se jugaba de la forma en que se había planeado originalmente, por lo muchas hermandades esperaban una oportunidad para construir un fortín en un nodo sin participar, con la esperanza de ganar el nodo si nadie más participada. Por lo tanto, vamos a rediseñar las reglas para solucionar el problema mencionado anteriormente y así traeros de vuelta un contenido divertido. Mientras preparamos los nuevos detalles, hemos querido mejorar el estado actual de las Guerras de nodo.

Primero que todo, la actualización de hoy reducirá el número total de nodos en Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia en un 30 % (de 154 a 108).

También hemos ajustado el balance de los grados de las Guerras de nodo/Conquistas para mejorar la participación.

El precio y los tipos de fortines/anexos se ajustarán para cada grado. Las guerras durarán más tiempo debido al aumento de la durabilidad por grado. Además, el daño contra humanos de la Hwacha y la Torre de fuego ha aumentado para que su uso sea más útil en situaciones de defensa.

Por último, hemos realizado cambios a los precios de los fortines y anexos para las Guerras de nodo/Conquistas, así el precio será distinto por grado. Hemos reducido el precio por participar en las Guerras de nodo de grado 1, y hemos aumentado el precio para los grados 2, 3 y 4 para que así las recompensas sean más adecuadas. Además, se han aumentado los precios de los fortines/puertos de mando en los nodos de grado menor, y se han reducido los precios de los anexos para que sean más asequibles en los grados de menor nivel.

Seguiremos trayéndoos mejoras para promover más batallas y un entorno más competitivo en las Guerras de nodo/Conquistas. También intentaremos implementar nuevas reglas a las Guerras de nodo tan pronto como sea posible.

  • Los objetos mencionados abajo pueden construirse en las Guerras de nodo de grado 1 – 4 o en las Conquistas, y pueden comprarse en el PNJ de Intedencia militar.
    • Ahora se tendrán que comprar los objetos que sean exclusivos del grado del nodo en el que se participe.
    • Debido a estos cambios, se han actualizado los fortines/puestos de mando/cuarteles generales que se hayan construido en los territorios de Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia.
    • Se han cambiado los precios de todos los anexos (Fortín, Puesto de mando, Torre de fuego, Almacén de suministros) para cada grado de Guerra de nodo/Conquistas:
Grado 1
Objeto Precio (Fondos de hermandad)
[Nodo – Fortín cuadrado (grado 1)] 10 000 000 platas
[Hermandad – Barricada (grado 1)] 12 500 platas
[Hermandad – Enfermería (grado 1)] 250 000 platas
[Hermandad – Pabellón de artillería (grado 1)] 500 000 platas
[Hermandad – Criadero de elefantes (grado 1)] 1 250 000 platas
[Hermandad – Torre de fuego (grado 1)] 1 250 000 platas
[Hermandad – Hwacha (grado 1)] 2 500 000 de platas
[Hermandad – Taller de estandartes indómitos (grado 1)] 625 000 platas
[Hermandad – Almacén de suministros (grado 1)] 3 500 000 de platas
[Hermandad – Puerta de empalizada (grado 1)] 625 000 platas

Grado 2
Objeto Precio (Fondos de hermandad)
[Nodo – Fortín cuadrado (grado 2)] 30 000 000 de platas
[Hermandad – Barricada (grado 2)] 17 000 platas
[Hermandad – Enfermería (grado 2)] 375 000 platas
[Hermandad – Pabellón de artillería (grado 2)] 680 000 platas
[Hermandad – Criadero de elefantes (grado 2)] 1 700 000 de platas
[Hermandad – Torre de fuego (grado 2)] 1 875 000 de platas
[Hermandad – Hwacha (grado 2)] 3 750 000 de platas
[Hermandad – Taller de estandartes indómitos (grado 2)] 850 000 platas
[Hermandad – Almacén de suministros (grado 2)] 5 250 000 de platas
[Hermandad – Puerta de empalizada (grado 2)] 850 000 platas

Grado 3
Objeto Precio (Fondos de hermandad)
[Nodo – Fortín cuadrado (grado 3)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Barricada (grado 3)] 25 000 platas
[Hermandad – Enfermería (grado 3)] 425 000 platas
[Hermandad – Pabellón de artillería (grado 3)] 1 000 000 de platas
[Hermandad – Criadero de elefantes (grado 3)] 2 500 000 de platas
[Hermandad – Torre de fuego (grado 3)] 2 125 000 de platas
[Hermandad – Hwacha (grado 3)] 4 250 000 de platas
[Hermandad – Taller de estandartes indómitos (grado 3)] 1 250 000 platas
[Hermandad – Almacén de suministros (grado 3)] 5 950 000 de platas
[Hermandad – Puerta de empalizada (grado 3)] 1 250 000 platas

Grado 4
Objeto Precio (Fondos de hermandad)
[Nodo – Fortín cuadrado (grado 4)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Barricada (grado 4)] 25 000 platas
[Hermandad – Enfermería (grado 4)] 425 000 platas
[Hermandad – Pabellón de artillería (grado 4)] 1 000 000 de platas
[Hermandad – Criadero de elefantes (grado 4)] 2 500 000 de platas
[Hermandad – Torre de fuego (grado 4)] 2 125 000 de platas
[Hermandad – Hwacha (grado 4)] 4 250 000 de platas
[Hermandad – Taller de estandartes indómitos (grado 4)] 1 250 000 platas
[Hermandad – Almacén de suministros (grado 4)] 5 950 000 de platas
[Hermandad – Puerta de empalizada (grado 4)] 1 250 000 platas

Conquista
Objeto Precio (Fondos de hermandad)
[Hermandad – Puesto de mando (Conquistas)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Cuartel general (Conquistas)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Fortín cuadrado (Conquistas)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Fortín cuadrado firme (Conquistas)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Fortín octagonal firme (Conquistas)] 50 000 000 platas
[Hermandad – Barricada (Conquistas)] 25 000 platas
[Hermandad – Enfermería (Conquistas)] 500 000 platas
[Hermandad – Pabellón de artillería (Conquistas)] 2 000 000 de platas
[Hermandad – Criadero de elefantes (Conquistas)] 5 000 000 de platas
[Hermandad – Torre de fuego (Conquistas)] 2 500 000 de platas
[Hermandad – Hwacha (Conquistas)] 5 000 000 de platas
[Hermandad – Taller de estandartes indómitos (Conquistas)] 2 500 000 de platas
[Hermandad – Almacén de suministros (Conquistas)] 7 000 000 de platas
[Hermandad – Puerta de empalizada (Conquistas)] 2 500 000 de platas
  • Ya que se han añadido nuevos objetos a las Guerras de nodo y a las Conquistas, los siguientes anexos se han eliminado del juego:

*Las hermandades que tuvieran estos objetos en posesión, se les reembolsará en fondos de hermandad.

Objetos eliminados
[Conquista – Puesto de mando]

[Conquista – Cuartel general de campo]

[Conquista – Plaza fortificada]

[Conquista – Plaza fortificada fuerte]

[Conquista – Fuerte octagonal resistente]

[Nodo – Fortín cuadrado]

[Nodo – Plaza fortificada fuerte]

[Nodo – Plaza fortificada resistente]

[Hermandad – Barricada]

[Hermandad – Enfermería]

[Hermandad – Pabellón de artillería]

[Hermandad – Criadero de elefantes]

[Hermandad – Torre de fuego]

[Hermandad – Hwacha]

[Hermandad – Almacén de suministros]

[Hermandad – Puerta de vallas de madera]

[Hermandad – Taller de Banderas indomables]

  • Se ha reducido en un 30 % el número de nodos en Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia.
    • Esto significa que el número total de nodos en todos los territorios se ha reducido de 154 a 108 nodos. Debido a este cambio, se han aumentado las tasas por cada nodo en un 30 %.

*Sin embargo, el aumentado de las tasas empezará después del mantenimiento del 1 de abril (miércoles).

*Debido a la reducción de nodos, todos los fortines en el mundo de Black Desert se han eliminado. Los fortines construidos en las Guerras de nodo antes del mantenimiento del 1 de abril serán reembolsados en su valor total durante el mantenimiento del 8 de abril.

Nodos eliminados
Balenos Valle de Terrmian

Acantilados de Terrmian

Granja Kiasta

Desembocadura del río Balenos

Cueva de los trasgos

Las Catacumbas ancestrales

Cueva de los goblins

Serendia Cantera de Heidel del norte

Campamento militar central

Puerta oriental

Puerta suroeste

Campamento de orcos

Pantano de Glish

Calpheon Puesto de avanzada de los caballeros de Delphe

Valle de Epheria

Casa de Oze

Colina de Keplan

Puesto de avanzada al faro

Muro del maleficio

Villacrío

Cabaña de Tobare

Lago Kaia

Trigal septentrional

Atalaya de la fortaleza de Trina

Mediah Páramo de Colapiedra

Granja Ahto

Costa del pico de piedra

Granja Kasula

Valle rocoso de Alumn

Zona de excavación de las ruinas antiguas

Tierras altas del norte de Mediah

Valencia Cañón de Pujiya

Nido de waragon

Capotia

Cañón del veterano

Ruinas de Runn

Tierras altas occidentales de Valencia

Montañas de media luna

Santuario de peregrinación: Honestidad

Santuario de peregrinación: Humildad

Santuario de peregrinación: Abstinencia

Santuario de peregrinación: Obediencia

Gran cráter de Gavinya

Acantilado costero de Gavinya

Zona volcánica de Gavinya

Granja Erdal

  • Se ha cambiado la capacidad máxima de participación para ciertos nodos de la siguiente forma:
Zona de Guerra de nodo Grado Participantes máx:
Ruinas de Glish Grado 4 → Grado 2 30 participantes
Bosque de las lechuzas enmascaradas Grado 4 → Grado 2 45 participantes
Puesto de guardia de Epheria Grado 4 → Grado 2 60 participantes
Llanura de Taphtar Grado 4 → Grado 2 45 participantes
Ruinas del árbol de Bree Grado 1 → Grado 2 60 participantes
Tierra baldía Grado 1 → Grado 2 45 participantes
Tocón del árbol de Rhua Grado 1 → Grado 2 30 participantes
  • Se ha aumentado la durabilidad máxima de los puestos de mando, fortines y otros anexos para las Guerras de nodo/Conquista de la siguiente forma:
Fortín, Puesto de mando, Cuartel general, Torre de fuego, Hwacha, Barricada, Puerta de empalizada
Grado 1
Grado 2 Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 33 %
Grado 3 Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 66 %
Grado 4 Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 100 %
Conquista Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 150 %

Enfermería, Pabellón de artillería, Criadero de elefantes, Almacén de suministros, Taller de estandartes indómitos
Grado 1
Grado 2 Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 33 %
Grado 3 Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 66 %
Grado 4 Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 100 %
Conquista Se ha aumentado la durabilidad máxima en un 100 %
  • Se ha aumentado la durabilidad máxima de los siguientes anexos para las Conquistas en un 100 %:
    • [Hermandad – Torre de asedio defensiva (Conquistas)]
    • [Hermandad – Empalizada (Conquistas)]
    • [Hermandad – Fábrica de torres de asedio medianas (Conquistas)]
    • [Hermandad – Fábrica de torres de asedio grandes (Conquistas)]
    • [Hermandad – Taller de balistas (Conquistas)]

  • Se ha aumentado el daño contra humanos de la Hwacha y la Torre de fuego que se puede utilizar en las Guerras de nodo/Conquistas de grado 4 en un 50 %.

  • Se han cambiado los nombres de ciertos anexos de las Guerras de nodo/Conquistas de la siguiente forma:
Antes Después
[Hermandad – Torre de asedio defensiva]

[Hermandad – Empalizada]

[Hermandad – Torre de asedio mediana]

[Hermandad – Torre de asedio grande]

[Hermandad – Fábrica de torres de asedio medianas]

[Hermandad – Fábrica de torres de asedio grandes]

[Hermandad – Proyectil para balistas]

[Hermandad – Taller de balistas]

[Equipo de montaje de balista]

[Hermandad – Torre de asedio defensiva (Conquistas)]

[Hermandad – Empalizada (Conquistas)]

[Hermandad – Torre de asedio mediana (Conquistas)]

[Hermandad – Torre de asedio grande (Conquistas)]

[Hermandad – Fábrica de torres de asedio medianas (Conquistas)]

[Hermandad – Fábrica de torres de asedio grandes (Conquistas)]

[Hermandad – Proyectil para balistas (Conquistas)]

[Hermandad – Taller de balistas (Conquistas)]

[Hermandad – Equipo de montaje de balista (Conquistas)]

  • Se ha cambiado el nombre y se ha modificado la durabilidad máxima de la barricada, que se fabrica usando la Armería (asedio), y de la barricada de hierro, que se obtiene al mejorar la barricada.
Antes Después
Barricada Barricada resistente
Se ha incrementado la durabilidad máxima en un 60 %
Antes Después
Barricada de hierro Barricada de hierro resistente
Se ha incrementado la durabilidad máxima en un 100 %
  • La barricada resistente, que se fabrica usando la Armería (asedio), no se ve afectada por los grados de la Guerras de nodo, y se puede usar también durante las Conquistas.

  • Se ha añadido un registro de barcos destrozados, accesible a través de Mi información (P) → Diario.

– Sistema

  • Se ha corregido un error que provocaba que la música de fondo no se reprodujese de forma correcta al cargar el juego.

  • Se ha corregido un error que provocaba que no se guardaran las rutas prestablecidas al iniciar el juego.

  • Se ha adelantado el horario de las Guerras de nodo/Conquistas y el Carromato del tesoro en una hora debido al cambio de hora que tuvo lugar en Europa.

  • Esto simplemente significa que las Guerras de nodo/Conquistas empezarán a las 8:99 CEST y el Carromato del tesoro a las 18:00 CEST.

  • Se ha añadido una descripción a la habilidad A toda vela que advierte que su uso continuo podría sacarte de la ruta de navegación automática.

  • Al estar montado sobre un elefante al abandonar una hermandad hará que tengas que iniciar sesión de nuevo en el juego.

– Todas las clases

  • Se ha aumentado la velocidad de buceo al presionar la tecla Q.

  • Los golpes certeros de Furia oscura en un 10 %, 25 % y 50 % ahora desmontarán a los objetivos.
Personaje Habilidad Personaje Habilidad
Guerrero [Furia oscura] Pulverización

[Furia oscura] Sin compasión

[Furia oscura] Profanación

Mago [Furia oscura] Esfera de agua

[Furia oscura] Cataclismo

[Furia oscura] Fuego infernal

Hechicera [Furia oscura] Tajo hacia atrás

[Furia oscura] Quebrantamiento

[Furia oscura] Sentencia de la Parca

Kunoichi [Furia oscura] Danza sah de Sonan

[Furia oscura] Ataque lunar

[Furia oscura] Rastro de sangre: Chakram

Exploradora [Furia oscura] Ira élfica

[Furia oscura] Vals de viento

[Furia oscura] Regeneración

Ninja [Furia oscura] Sed de sangre: Lluvia de katanas

[Furia oscura] Matanza de Sura

[Furia oscura] Decapitación súbita

Berserker [Furia oscura] Devastación

[Furia oscura] Golpe de titán

[Furia oscura] Movimiento: Andanada de golpes

Adalid oscura [Furia oscura] Agarre rencoroso

[Furia oscura] Caza espiritual

[Furia oscura] Oscuridad aplastante

Domadora [Furia oscura] Luz de luna

[Furia oscura] Garuda

[Furia oscura] Eco perforador

Luchador [Furia oscura] Asalto feroz

[Furia oscura] Colisión definitiva

[Furia oscura] Rompecráneos

Musa [Furia oscura] Movimiento: Tajo rápido

[Furia oscura] Ángel feroz

[Furia oscura] Cinturabajo

Mística [Furia oscura] Barrido de la tormenta

[Furia oscura] Cuerno de narval

[Furia oscura] Sepultura

Maehwa [Furia oscura] Nevasca

[Furia oscura] Movimiento: Puñalada nubosa

[Furia oscura] Anochecer

Lahn [Furia oscura] Erradicar

[Furia oscura] Corazón roto

[Furia oscura] Movimiento: Victoria

Valquiria [Furia oscura] Veredicto: Geirr Iustitiae

[Furia oscura] Terra Sancta

[Furia oscura] Prontitud

Montaraz [Furia oscura] Diluvio de flechas

[Furia oscura] Sublime: Zancada céfiro

[Furia oscura] Estallido sagrado

Maga [Furia oscura] Flujo detonador

[Furia oscura] Ruptura de equilibrio

[Furia oscura] Tormenta

– Clases

  • Se ha modificado el efecto de salpicadura de sangre de las siguientes habilidades:
    • Sublime: Voluntad de maehwa, Ráfaga carmesí, Zancada de junco y Baile del junco.

  • Ahora se podrá usar en combo Movimiento: Puñalada nubosa después de Estigma.

  • Ahora se podrá usar en combo Movimiento: Lanza lunar después de Movimiento: Puñalada nubosa.

  • Ahora se podrá usar en combo Anochecer después del segundo golpe de Pétalos de muerte.

  • Las siguientes habilidades ahora activarán Liberación de energía:
    • Cénit: Voltereta
    • Cénit: Colmillo carmesí
    • Cénit: Inquebrantable
    • Cénit: Garra oculta
      • La Liberación de energía activada por estas habilidades aumentará la Evasión y la Defensa.
    • Todas las evasiones +9 % durante 5 s.
    • Defensa +8 durante 5 s.

*Se puede utilizar Cénit: Colmillo de lobo después de utilizar las habilidades de arriba.

  • Después de utilizar las habilidades anteriores, utiliza S + Clic izquierdo + Clic derecho para activar Cénit: Colmillo de lobo.

  • Ahora el daño de Destructor terrestre no disminuirá durante el tiempo de reutilización de Destrucción infernal.

  • Ahora se podrá usar en combo Rompecráneos durante el uso de Movimiento: Viento cruzado.

  • Se ha reducido la relentización de movimiento al golpear a enemigos con Cañón espiral.

  • Ahora se podrá usar en combo Movimiento: Mordisco después de Depredador violento de forma aún más rápida que antes.

  • Ahora se podrá usar en combo otras habilidades de forma más rápida que antes al utilizar las siguientes habilidades:
    • Explosión sin fin
    • Daños colaterales
    • Paso silencioso durante el modo del Despertar
    • Movimiento: Viento cruzado durante la utilización de Cañón espiral

  • El segundo y el tercer golpe de Colisión definitiva ahora serán más rápidos al utilizarse de forma consecutiva.

  • Ahora se podrá usar Depredador violento durante el modo de arma principal.

  • El aumento de precisión de Encuentro vaticinado se ha cambiado de la siguiente forma:
    • Todas las precisiones +24 % durante 10 s. → Todas las precisiones +12 % durante 10 s.

  • Se ha corregido un error que causaba que no se aplicara correctamente el daño de Movimiento: Erupción después de utilizar Peñasco veloz con Cénit: Aura sangrenegra.

  • Se ha corregido un error que causaba que el segundo golpe de Cisura altiva no se activara al utilizarse después de Vórtice purificador.

  • Al bloquear objetos dentro del Cambiador de Morco o el Baúl de Clorince, ahora ya no se desbloquearán al reiniciar el juego.

  • Se han añadido descripciones a los materiales de fabricación y mejora de navíos para que muestren como obtenerse.

  • Se ha cambiado el icono de [Evento – Piedra espíritu de Tachros] al utilizarse.

  • Se ha reorientado el texto de [Hidromiel dulce] que dice que te redirige a la ventana del hada.

  • Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, clic «aquí».

  • Se ha cambiado el hábitat de <Violento> Cocodrilo marino, Atemar y Mantaburón de la siguiente forma:
    • Se ha reducido la salud en un 40 %.
    • Se ha cambiado a una guarida enemiga de 2 a 3 jugadores.

  • Se ha cambiado el tiempo de aparición de los Jefes errantes debido al cambio de hora.
    • Esto significa que Vell aparecerá a las 16:00 CEST en Europa este domingo. Podéis echarle un ojo al horario oficial en nuestros «foros».

– Misiones

  • Se han trasladado las siguientes misiones de sugeridas del Espíritu oscuro a principales del Espíritu oscuro para ordenar mejor las misiones principales de Valencia:
    • Valor de Sahazad
    • Autoridad de Barhan
    • Pasión de Manmehan
    • Interés de Saya

  • Las misiones principales de Balenos y Calpheon ahora otorgarán el bonificador de Huella del viento para agilizar el tiempo de viaje entre misiones.

  • Se ha corregido un error que causaba que la ventana de recompensas de la misión «¡A la aventura!» tuviera espacios blancos.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que las misiones de Mediah anteriores a la renovación apareciesen en la lista de misiones (O) para aquellos jugadores que no habían progresado en la misión principal de Mediah.

  • Se ha reducido en gran medida el tiempo de aparición de Tienda del Castillo de Cron para la misión «Los registros perdidos de Cron».

  • Se ha corregido un error que causaba que se mostrara el número incorrecto de [Saltarín del fango] para cocinar [Filete de pescado ahumado] en:
    • Conocimiento de [Filete de pescado ahumado]

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudiera aceptar la misión «[Repetible] Lo que esconde el goblin» aún sin tener completados los requisitos previos.

– Conocimiento

  • Ahora al completar la misión «Destino abandonado», otorgará el conocimiento secreto de Giath.
    • Si ya completaste la misión, pero no tienes el conocimiento, interactúa con Grusha para recibirlo.

  • Se han modificado las siguientes interfaces:
    • Misiones
    • Resumen de misión

  • Se han añadido los siguiente botones a las embarcaciones de gran tamaño: «Tomar el timón», «Ir al timón», «Llamar embarcación».
    • Estos botones aparecerán al hacer clic sobre el icono de la embarcación en la parte superior izquierda de la pantalla.
    • La tecla para llamar a la embarcación seguirá funcionando como antes.

– Comentario de los desarrolladores

Para muchos aventureros, las opciones «Tomar el timón», «Ir al timón» y «Llamar embarcación» se activaban al hacer clic izquierdo en el icono de embarcación.

Sin embargo, debido a que todas las funciones estaban agrupadas en un único punto de acceso, tenías que comprobar la distancia de tu barco para poder utilizar la opción «Llamar embarcación».

Para resolver este problema, hemos dado a cada función un botón distinto y también hemos ajustado el límite de distancia para utilizar «Ir al timón» y «Llamar embarcación».

  • Se ha mejorado la ventana de información de subida de nivel.
    • Ahora puedes pulsar Esc para esconder la ventana temporalmente.
    • Puedes pasar el ratón por el icono de la flecha para mostrar la ventana de nuevo.
    • La lista de habilidades que se pueden aprender informará a partir de ahora si no hay suficientes puntos para aprender una habilidad.
    • Puedes comprobar las habilidades en la ventana de información de subida de nivel después de hacer clic sobre el botón «Aprender».

  • Ahora al presionar el botón «Predeterminado» en el modo de modificación de la interfaz, aparecerá un botón de confirmación.

  • Las nuevas cuentas ahora tendrán la guía de habilidades abierta en la parte derecha de la pantalla al entrar en el juego.

  • Se ha corregido un error que causaba que al obtener una pieza de equipamiento reforzada no mostrara el efecto del nuevo objeto.

  • Se ha actualizado el título de la ventana del minjuego de Lakiaro.

  • Se ha corregido un error que causaba que no se mostrara correctamente el tiempo restante para la siguiente fase del minijuego de Lakiaro.

  • Se ha corregido un error que causaba que el mensaje del día de una hermandad parpadease a veces.

  • Se ha corregido un error que causaba que la ventana de habilidades no se mantuviese en la misma pestaña al cerrarla y abrirla de nuevo.

  • El botón que señala que hay tasas sin pagar en el menú de información de la hermandad aparecerá a partir de ahora como Por pagar.

  • Se ha corregido un error que causaba que el botón «Guardar todo» apareciese activo en la residencia de otro jugador.

  • Se ha corregido un error que causaba que apareciese un mensaje de eliminación de objetos al recoger un objeto en tu residencia.

  • Se ha eliminado un carácter especial que aparecía en la descripción de los parámetros de la forma física en la ventana de Mi información.

  • A partir de ahora, la ventana de Conquista de una hermandad solo se actualizará cuando esté abierta.

  • Se han cambiado las posiciones de algunos botones del menú de Información de la hermandad.

  • Se ha cambiado el número de miembros de hermandad que se muestran en la lista a 17.

  • Se han añadido espacios a la lista de Mercenarios de élite.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese texto en coreano en el menú del depósito de Por pagar.

  • Se ha corregido la descripción de las penalizaciones cuando tu personaje muere.

  • Ahora cuando te salgas de la ventana de reclutamiento de miembros, el título principal mostrará «Rechazar solicitud de hermandad».

  • La lista de miembros de una hermandad ahora podrá ordenarse según el tipo de contrato o la participación en las guerras.

  • Se ha corregido un error que causaba que los fotogramas del juego disminuyeran al desplazar hacia abajo o arriba el inventario con la rueda del ratón, o al cambiar pestañas.

  • Ahora las páginas de la lista de misiones de una hermandad podrán desplazarse con la rueda del ratón.

  • Se han modificado los espacios entre las pestañas de la interfaz del huerto para que esté alineado con el centro.

  • Se ha corregido un error que causaba una disminución de fotogramas al realizar algunas acciones:
    • Obtener objetos, Conocimiento y habilidades.

  • Ya no será visible el nivel y la barra de Exp. en la ventana de información de la montura en el establo de hermandad o en el muelle de hermandad.

  • Se ha corregido un error que causaba que el botón «Rechazar» de la ventana de reclutamiento de hermandad apareciese en coreano.

  • Se ha corregido la habilidad del berserker Zarpazo de acero después de utilizar Cénit: Forma de bestia para que concuerden gráficamente.

  • Se ha corregido un error con la habilidad de la maehwa Cénit: Decapitación que a veces causaba una ralentización del movimiento.

  • Se ha corregido el efecto del don de la shai para que aparezca en el lugar correcto al cambiar a partir del arma principal.

  • Se ha corregido un error que causaba que el personaje tuviera una apariencia poco natural al equipar los siguientes atuendos:
    • Montaraz – Cascanueces de Crayodel
    • Adalid oscura – Ropa interior de reina de corazones y Adalid oscura – Vestido de Crisantemo.
    • Berserker – Casco de Shudad

  • Se han corregido erratas para los siguientes objetos:
    • La descripción de la habilidad del ninja Furia oscura – Matanza de Sura
    • La descripción de la habilidad de la kunoichi Furia oscura – Rastro de sangre: sah
    • La descripción de [Lágrimas del viento]
    • La descripción de [Piedra de marca mágica de montura]
    • Algunos objetos perla
    • La descripción de [Bandera de Rulupee: Necrópolis de los sherekan]

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que algunas estructuras de estas regiones tuvieran un aspecto extraño:
    • Calpheon
    • Valle del Tuir

  • Se ha corregido un error que causaba que algunas partes de las siguientes zonas apareciesen en el minimapa de forma incorrecta:
    • Pantano mugriento
    • Densilva

  • Se ha corregido el filtro fotográfico «Sin contraste» para que refleje el brillo correspondiente.

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudiera nadar en algunas zonas de Grána cuando no había agua.

  • Se ha corregido la navegación automática de la misión del Renacer en Keplan.

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudieran invocar elefantes de hermandad cuando se abandonaba la hermandad.

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudieran mover objetos como cofres y bolsas, una vez que estos ya estaban abiertos.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que vender objetos inútiles en las tiendas provocase un error del sistema que no permitía ver los objetos.

  • Hemos detectado un problema que causa que el Alineamiento descienda en 200 000 al recuperar una galera de hermandad en el mapa (M). Este error será solucionado durante el próximo mantenimiento.

  • Hemos detectado un problema que ocasiona que no se puedan instalar barricadas cerca de un Estandarte indómito durante una Guerra de nodo o Conquista (aunque es posible hacerlo con una barricada construida). Se solucionará este problema en el próximo mantenimiento.

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