¡Saludos, aventureros!
¿Alguna vez habéis tenido serias dudas sobre qué clase elegir? Sabemos que con 17 clases disponibles, tomar esta decisión no es tarea fácil. Por esta razón, hemos lanzado un nuevo sistema que os permitirá probar personajes de otras clases a un nivel ya avanzado.
Por el momento, ya podéis disfrutar del evento conmemorativo de nuestro tercer aniversario que empieza esta misma semana, y ganar mucha plata. Pero eso no es todo; ¡os tenemos reservadas muchas otras sorpresas como parte de una celebración que durará todo el mes!
– Nuevos eventos
- La gratitud del Espíritu oscuro
- Duración: del 6 de marzo (después del mantenimiento) al 20 de marzo (antes del mantenimiento).
- Durante el evento, recolecta, pesca y derrota monstruos para obtener [Evento – Agradecimiento de tercer aniversario] y [Evento – Amor de tercer aniversario]. ¡Alinéalos en tu inventario y consigue [Evento – ¡Juntos hasta el 100º aniversario!]!
- Cuando consigas [Evento – ¡Juntos hasta el 100º aniversario!], ¡podrás venderlo por más plata!
- Haz clic «aquí» para obtener más información sobre el evento.
- ¡Vuelven las aventuras del Espíritu oscuro 1!
- Duración: del 6 de marzo (después del mantenimiento) al 27 de marzo (antes del mantenimiento).
- Ya podéis disfrutar de nuevo de las aventuras del Espíritu oscuro 1. Vienen con una nueva recompensa: el Grito de Valks.
– Eventos activos
- ¡Obtén armas de Cliff (+15)
- Duración: del 27 de febrero al 20 de marzo (antes del mantenimiento).
- El cofre de las Mil Maravillas
- Duración: del 27 de febrero al 13 de marzo (antes del mantenimiento).
– Contenido
- Se ha añadido el sistema de personajes presubidos.
- Los jugadores tendrán un máximo de tres casillas para personajes presubidos.
- ¡Uníos a la Arena al alcanzar el nivel 60! También es posible participar con el personaje de prueba en la Isla de Sangre, la Arena de Arsha y la Grieta salvaje.
- Se han entregado 4000 puntos de habilidades.
- Podréis adquirir objetos exclusivos, accesorios y armas en la tienda del PNJ Haz en la Arena.
- El cofre de Arsha podrá adquirirse a través del PNJ Haz a partir del mantenimiento de la próxima semana (día 13). No obstante, no es necesario adquirir el cofre para acceder al contenido de los personajes presubidos.
- ¡Haz clic «aquí» para descubrir más sobre los personajes presubidos.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el Transporte no funcionase entre Epheria y Altinova.
– Sistema
- Ya no es posible registrar los accesorios ígneos de Nouver y Kutum en el Mercado central.
- Todos los artículos registrados para su venta hasta el mantenimiento de hoy han sido automáticamente vendidos y los jugadores recibirán las platas correspondiente a la venta a través del buzón.
- Se añadirá una nueva opción para extraer corazón de Garmoth transmutado con el mantenimiento del día 13.
- Se ha incrementado la velocidad de ajuste automático del brillo de la pantalla al jugar en modo de alta calidad o Ultra.
- Se ha añadido una funcionalidad que permite que los anuncios dentro del juego se muestren durante cierto periodo de tiempo.
- Se ha corregido el error que provocaba que las platas obtenidas a través de la tienda de un PNJ y recibidas a través del Almacén desapareciese de forma intermitente.
- Para tomar capturas y vídeos a través de la funcionalidad Ansel, el personaje tendrá que tener sus PS al máximo.
- Si ocurre se cierra inesperadamente el juego durante la ejecución de Black Desert Online, el personaje recibirá el efecto invencible para que se mantenga ileso hasta el regreso del jugador.
- Se ha detectado un posible abuso relacionado con la funcionalidad Ansel y por ello dicha característica estará sólo disponible cuando el personaje tenga los PS al máximo.
- Se ha mejorado la interfaz de guía en relación a la dirección y posesión de personajes.
- Se ha cambiado la localización de la guía para que no interfiera con la visión.
- Se ha corregido el error que provocaba cierres inesperado del juego incluso antes de que la partida del Dominio Sombrío finalizara.
- Para evitar el inconveniente de los diferentes tipos de teclado según el país, es posible modificar los siguientes atajos de teclado a través del menú de configuración (también aplicable al modo Dominio Sombrío):
Atajo de teclado modificable |
Acción en modo de juego estándar |
Acción en modo Dominio Sombrío |
Z | Absorción de furia | Casilla rápida 1 |
X | Transfuria | Casilla rápida 2 |
C | Desenfunda Arma del Despertar | Casilla rápida 3 |
V | Salida de emergencia | Casilla rápida 4 |
B | Buzón | Casilla rápida 5 |
- La configuración por defecto se aplicará en Dominio Sombrío a menos que se modifique manualmente.
- Se ha corregido el error que provocaba la sobreposición del texto de tiempo de supervivencia y el contador de tiempo del minimapa durante una partida en el Dominio Sombrío.
- Tras iniciar el modo espectador durante una partida del Dominio Sombrío, se continuará siendo espectador de los miembros del grupo tras la pantalla de carga, incluso sin tener que pulsar de nuevo la opción de espectador.
- La secuencia de vuelo del Espíritu oscuro ya no se reproducirá al inicio de la partida de práctica.
- Se ha corregido el error que impedía que se visualizaran el luchador, la ninja y la maehwa en la ventana de estadísticas del Dominio Sombrío.
- Se ha cambiado el diseño de la ventana que aparece al ser eliminado en el Dominio Sombrío.
- El cartel del Dominio Sombrío situado en la esquina inferior derecha ya no aparecerá a menos que se inicie el Dominio Sombrío.
- El volumen del micrófono de Windows no se verá afectado al controlar el volumen del chat de voz de Dominio Sombrío.
– Hechicera
- Se ha corregido el error que impedía que el combo se pudiera realizar durante el tiempo de reutilización de la habilidad Oscuridad liberada.
– Domadora
- Se ha corregido el error que provocaba que el combo conectara con la habilidad Patada alta en lugar de la habilidad Golpe de marea, tal y como está previsto tras usar Heilang: Pisoteo.
– Maga y mago
- Se ha corregido el error que provocaba que al activar la habilidad Flechas mágicas múltiples durante el tiempo de reutilización, no conectara con la siguiente habilidad del combo.
– Ninja
- Se ha corregido el error que provocaba que el combo conectara con la habilidad Pisotón sombrío tras usar Rajatobillos.
– Valquiria
- Se ha corregido el error que impedía que las habilidades Juicio de luz y Poder divino fueran activadas una vez sobrepasado el tiempo de reutilización.
- Se ha ajustado el daño de las siguientes habilidades y clases:
Guerrero | |
Tajo de suelo | Reducido en un 11% |
Cicatrices crepusculares | Reducido en un 5% |
Musa | |
Incisión | Incrementado en un 8% |
Tormenta creciente | Incrementado en un 4% |
Maehwa | |
Incisión | Incrementado en un 8% |
Luna de sangre | Incrementado en un 5% |
Kunoichi | |
Tajo de viento | Incrementado en un 11% |
Tajo súbito | Incrementado en un 9% |
Ninja | |
Tajo de viento | Incrementado en un 11% |
- Los Jefes de monstruos (Bheg, Giath, Muskan) ahora también atacarán a otros aventureros que no les hayan atacado primero.
- Ya es posible continuar en modo espectador con un miembro del grupo tras la pantalla de carga sin tener que pulsar de nuevo el botón de modo espectador, incluso si el miembro del grupo se encuentra muy alejado.
- Ya es posible buscar un objeto en el Mercado central con un letra.
- Se ha corregido el error que provocaba que el mensaje «Se ha excedido el máximo de ítems que se pueden buscar al mismo tiempo» se mostrara al buscar ciertas palabras.
- Se aplicará una reducción del impuesto al comprar objetos en el Mercado central de forma generalizada. El importe del descuento dependerá del renombre (clan) de la siguiente manera:
- Renombre (clan) de 1000 a 3999: Reducción del impuesto sobre las platas obtenida en un +0,5 %
- Renombre (clan) de 4000 a 6999: Reducción del impuesto sobre las platas obtenida en un +1 %
- Renombre (clan) de 7000 o superior: Reducción del impuesto sobre las platas obtenida en un +1,5 %
- Se ha modificado el precio máximo para los siguientes objetos (objetos comprados a PNJs que pueden registrarse en el Mercado central):
- Algunos cristales
- Balas de cañón
- Registros de carromatos
- Se ha añadido un botón en el Mercado central que permite seleccionar cómodamente el precio máximo o mínimo al introducir el precio deseado.
- Se ha corregido el error que impedía de forma intermitente seleccionar los objetos de menor precio de entre la lista de objetos del Mercado central.
- Se ha añadido un texto al Mercado central para mostrar las posibles reducciones de impuestos en el Mercado central.
- Se ha modificado la barra lateral de la ventana de ajuste de precio del Mercado central de la siguiente manera:
- Venta: Si los objetos se encuentran listados, se mostrará bajo el precio mínimo de los objetos. Si los objetos no están listados, se mostrarán junto al precio máximo.
- Compra: Si existen pedidos, se mostrará bajo el precio máximo de los pedidos. Si no existen pedidos, se mostrarán junto al precio mínimo.
- Se ha añadido una notificación sobre la venta de un artículo en la parte inferir del Mercado central. Se mostrará en las siguientes situaciones:
-
- Cuando un pedido ha sido comprado.
- Cuando un artículo listado ha sido vendido.
-
- Se ha añadido un botón que permite ordenar los objetos del Mercado central por grado.
- Se han modificado las condiciones para fijar el precio inicial de una compra en la ventana de compra del Mercado central.
- Cuando los objetos están listados: Se seleccionará el precio más bajo de entre los objetos listados.
- Cuando se han realizado pedidos: Se seleccionará el precio más alto de entre los pedidos registrados.
- Cuando no haya ni objetos listados ni se hayan realizado pedidos, se seleccionará el precio más bajo.
- La barra lateral en la ventana para fijar el precio se reajustará en función del precio inicial deseado para la compra/venta de objetos en la ventana de compra/venta del Mercado central.
- Se ha corregido el error que provocaba que la barra lateral se reiniciara de forma innecesaria en la lista de objetos del Depósito.
- Se ha añadido una gráfica a la interfaz de venta para mostrar los precios del Mercado central, para orientar al jugador a la hora de fijar un precio para un artículo.
- Podéis visualizar rápidamente el precio por unidad (en platas) en la esquina superior derecha de la gráfica.
- Por ejemplo, cuando el precio por unidad es 1000 y la gráfica alcanza los 100 en el eje de la Y, significa que el precio real del objeto es 100 000 platas.
- Se ha corregido el error que provocaba que el personaje saltara al presionar la barra espaciadora en la ventana de compra/venta del Mercado central.
– PNJ
- Se ha cambiado el nombre del PNJ que otorga un efecto positivo en elionismo en Heidel a <Aprendiz de sacerdote> Arsen.
- Se ha añadido un montículo de piedras que otorga un efecto positivo al ofrecer lingotes de oro al área de Duvencrune.
- El montículo de piedras se encuentra en las cercanías del capitán de la guardia Guntama Diouf.
- Se ha añadido un botón para intercambiar un accesorio ojosangre de Asula por dos accesorios de magia tenue de Asula. El botón únicamente se activará si se posee más de un accesorio ojosangre, y se ha añadido a los siguientes PNJs:
- Yisar Pjetyo en Tarif
- Lasmin en el puesto de guardia rocoso
- Belgar en Altinova
- Binvane en el Bazar Granoarena
- Se ha mejorado el rendimiento de los caballos novel para ayudar al aventurero en su progreso en el juego.
- [Insignia de caballo: caballo marrón para principiantes]
- [Insignia de caballo: caballo castaño para principiantes]
- [Insignia de caballo: caballo gris para principiantes]
- Se ha incrementado la frenada y el giro en un 10 %.
- Se ha incrementado la velocidad y el galope en un 20 %.
- Se ha modificado el efecto gráfico que aparece al infligir daño con la balista.
- Se han añadido especificaciones sobre el género de los caballos a las insignias de caballo.
- La balista ya no permitirá realizar un ataque por la espalda.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las monturas no se pudiesen restablecer en el establo al haber acumulado más de 256 muertes.
- Se ha corregido la descripción de la insignia de caballo: caballo castaño para principiantes.
– Todas las clases
- Se ha corregido el error que provocaba que el movimiento del personaje se mostrara poco natural, al hacer clic en el icono del barco para embarcar al mismo tiempo que se pulsaba Q para recuperar aguante.
- Los personajes ahora dejarán de nadar si se deja de pulsar los atajos de teclado Q o E tras bucear.
- El movimiento de nado se mostrará más natural al pulsar Q mientras se nada.
- Se han modificado algunos de los efectos gráficos que se muestran al subir de nivel.
– Clases
- Ya es posible usar las habilidades de Tajo frontal o Carga escudera mientras se usa el ataqué básico Tajo.
- Ya es posible realizar combos de forma más rápida en conjunto con otras habilidades tras el golpe final de la habilidad Tajo.
- Ya es posible usar la habilidad Cuervo nocturno 3 veces consecutivas en el aire mientras se está en modo Guadaña.
- Se ha ajustado el daño de Sublime: Llama negra. Ahora infligirá el daño base al nivel de la habilidad de Llama oscura.
- Se ha corregido el error que provocaba una reducción de daño en los niveles de todas las habilidades durante el tiempo de reutilización de Llama oscura.
- Ahora se podrá activar el golpe final de la habilidad Rabam Furor feral presionando clic izquierdo tras pulsar Mayús + X.
- Se ha incrementado la velocidad de la animación de esprint al moverse con el arma principal.
- Los personajes podrán realizar combos en Alzamiento de suelo al presionar la barra espaciadora tras los golpes adicionales de Caza de depredador, Cabezazo y Destructor frenético.
- Al mantener pulsados W + F + clic derecho mientras se usa la habilidad Salto gigante hacia delante, la habilidad Cadena de saltos se activará en primer lugar.
- Al mantener pulsados A/D + clic derecho/clic izquierdo tras el ataque Sublime: Golpe fiero, se activará el ataque básico de izquierda o derecha, o la habilidad Liberación.
- Al mantener pulsados A/D + clic derecho/clic izquierdo tras usar la habilidad Liberación, el golpe final de Trueno furioso se activará en primer lugar.
- Ya es posible usar la habilidad Pétalos de muerte al pulsar Mayús + clic izquierdo con el arma principal.
- Se ha añadido un nuevo efecto a la Guardia frontal hasta el inicio de la animación de combate para las habilidades Ninjutsu: Pisotón sombrío II y Definitiva: Pisotón sombrío.
- El personaje ahora atacará inmediatamente al ser golpeado o al hacer la animación de Guardia frontal antes de usar la habilidad Ninjutsu: Pisotón de sombra.
- Se ha incrementado la velocidad inicial de ataque de la habilidad Ninjutsu: Grilletes.
- Se ha incrementado la velocidad inicial de ataque de la habilidad Tajo súbito.
- Se ha añadido un nuevo efecto a la Guardia frontal hasta el inicio de la animación de combate para las habilidades Ninjutsu: Pisotón sombrío II y Definitiva: Pisotón sombrío.
- El personaje ahora atacará inmediatamente al ser golpeado o al hacer la animación de Guardia frontal antes de usar la habilidad Ninjutsu: Pisotón de sombra.
- Se ha incrementado la velocidad inicial de ataque de la habilidad Ninjutsu: Grilletes.
- El aguante se podrá recuperar ahora mientras se usa Oscuridad aplastante, Trampa de Vedir y Movimiento: Bombardeo.
- Se han corregido varios errores en el texto de las descripciones de Destello crepuscular y Caza espiritual.
- Se han corregido el error que provocaba que el salto al esprintar sólo se realizara durante el modo del Despertar mientras se realizaba un salto de pie.
- Se han añadido los siguientes efectos a la Patada circular:
- Defensa +10 durante 10 segundos mientras se usa la habilidad.
- Las Sangfanjes del terror se priorizarán al pulsar clic derecho mientras se mantiene pulsado W + Mayús durante la habilidad de sprint o de carga.
- Se han corregido los efectos que se muestran al usar Vuelo del fénix, tras el uso de ciertas habilidades.
- Se han mejorado los gráficos de las siguientes habilidades (por ejemplo, el efecto de impacto, la dirección de la salpicadura de sangre y las direcciones al atacar):
- Círculo espiritual
- Trampa del Kamarbor I
- Explosión centelleante I
- Desarraigar
- Flecha aniquiladora
- Movimiento: Remate centelleante
- Estallido sagrado
- Barrido
- Garra ávida
- Se ha corregido el error que impedía que algunos de los accesorios de los PNJs Grandus y Ronatz se mostraran en la tienda.
- Se han eliminado las restricciones de nivel para equipar el arma del Despertar del arquero: el gran arco de Katan.
- Es posible equipar el gran arco de Katan desde el nivel 1.
- Se ha añadido una funcionalidad con la que guiarse hasta el responsable de Almacén más próximo al hacer clic derecho en los ítems de lingote de oro.
- Se ha corregido la descripción de la insignia [Caballo: caballo castaño para principiantes].
- La probabilidad de refuerzo permanente que se obtiene al completar los objetivos de los diarios será de +5 como máximo.
- NOTA: Está probabilidad se verá aumentada en un futuro con el lanzamiento de nuevo contenido para los diarios de aventuras.
- El botón de intercambio únicamente se mostrará en el PNJ si se posee [Hambre sombría].
- Ya es posible registrar [Corazón de Garmoth inverso] en el Mercado central.
- Se ha solucionado el problema que impedía que la herramienta para tienda de desierto se vendiera en la tienda de los PNJs.
- Se ha solucionado el problema que impedía que el accesorio de diseño Karlstein se vendiera en la tienda de los PNJs.
- Se ha corregido el error que provocaba que el destino de la navegación automática se mostrara defectuoso al hacer clic derecho en [Pergamino de invocación: Cíclope].
- ¡Echad un ojo a las ofertas del Bazar Perla por el tecer aniversario de Black Desert Online «aquí»!
- Los goblins cercanos al responsable de nodo Beedle, en los alrededores del castillo de Cron, se han vuelto a su casa.
- Se han incrementado en un 50 % las posibilidades de obtener un [Cristal eterno: crítico] al derrotar enemigos en la guarida de los hiénidos.
- Se han añadido las siguientes zonas de monstruos de Mediah a la lista de lugares en los que es posible derrotar enemigos para obtener un [Cristal eterno: crítico]:
- Santuario de Elric
- Reposo eterno
- 2.º laboratorio de Marni
- Se ha modificado el lugar de reaparición del jefe Ferrid (fisura oscura) a la cueva de lava de Omar.
- Esta localización es más fácil de transitar con la navegación automática, y no se sobrepone al lugar de reaparición de los Jefes invocados por las hermandades.
– Misiones
- Los cíclopes ya no reaparecerán instantáneamente durante la misión «Recupera una piedra de sellado».
- Tras aceptar una misión, será necesario interactuar (R) con un portal oscuro para que un cíclope reaparezca.
- Se ha cambiado el método para obtener conocimiento en la zona neutral del centro, puesto que ha sido prácticamente imposible de obtener debido a la renovación de la misión principal.
- Ya está accesible a través de la pista de conocimiento.
- Se ha eliminado el contenido redundante de la descripción de la misión «[Alquimia nivel 24] Crea un cristal».
- Se ha corregido el error que impedía que el pescado se pudiera capturar en las áreas de las misiones «Granaderos y bonitos» y «Peces problemáticos».
- Se ha corregido el error que impedía que las recompensas por completar las misiones extra en ciertas áreas se recibieran correctamente.
- La contabilización de las misiones completadas por un personaje eliminado no se vinculará a las del clan.
– Conocimiento
- Se ha cambiado el texto que acompaña al siguiente conocimiento:
- Mariam
- Gremio de mercaderes de Shen
- Compañero de Shultz
- Cadáver de Shultz, el Gladiador
- Maudi Budar
- Se ha mejorado el contenido de las pistas para obtener el siguiente conocimiento:
El monarca de las tinieblas |
El origen de los Caballeros de las Tinieblas |
El origen de los Caballeros de las Tinieblas II: La llegada de Belmorn |
El origen de los Caballeros de las Tinieblas III: La caída de los Caballeros del Alba |
El origen de los Caballeros de las Tinieblas IV: La Hermandad de la Luz y los Vigilantes Eternos |
La resurrección de Belmorn |
La conspiración de la Torre de vigía |
Vigilia Eterna I |
Vigilia Eterna II |
Alquimia y Gorgath |
Tropa de la oscuridad I |
Tropa de la oscuridad II |
Tropa de la oscuridad III |
Origen de la llama carmesí |
Origen de la tierra |
Origen del agua clara |
Origen de la luz antigua |
Laboratorio secreto de Caphras |
Collar del equilibrio |
Jordine y Orwen |
Jordine abandonado |
El viaje de los miembros de Vigilia Eterna a Mediah |
Diario de aventuras de los piratas cox |
Apariencia de los piratas cox |
Caballeros marinos de Trina n.º 1 |
Caballeros marinos de Trina n.º 2 |
Caballeros marinos de Trina n.º 3 |
La influencia de los piratas en los niños |
Pesadilla del mar |
Estudio de los monstruos |
Contraseña de pirata |
Diario de Hansen Radolf n.º 1 |
Diario de Hansen Radolf n.º 2 |
Diario de Hansen Radolf n.º 3 |
Diario de Hansen Radolf n.º 4 |
Diario de Hansen Radolf n.º 5 |
Diario de aventuras de Mediah I |
Los bárbaros que habitan en Altinova |
Piedra de luz antigua |
Gigante antiguo sellado |
Ritual de Kamasilva I |
Ritual de Kamasilva II |
Ritual de Kamasilva III |
Ritual de Kamasilva IV |
Ritual de Kamasilva V |
Cazador sezec |
Liga de los cuervos |
Diario de aventuras de Mediah II |
Crisis de Abun |
La rutina después del trabajo de los trabajadores de Altinova |
Para qué viven los trabajadores |
Cadáver de Shultz, el Gladiador |
Sausan y Altinova |
- Se ha añadido la opción «Con cuidado» y «Con valentía» al texto de la ventana de regateo.
- Los PNJs que sólo aparecen durante misiones ya no se mostrarán a través de la opción de búsqueda de PNJs.
- Dicha opción sólo permitirá localizar PNJs que estén siempre presentes en el mundo de Black Desert Online.
- Se ha mejorado la alineación de los elementos de la ventana de transporte de personaje (el título de la ventana, el destino, la lista de personajes, la barra lateral).
- Se han añadido la siguiente descripción a las ventanas de conversación que cuentan con botones para cinemáticas:
- Haz clic para ver la escena de vídeo.
- Se ha modificado el texto que se muestra al saltar la animación de refuerzo de Caphras.
- Ahora se mostrará como «Saltar animaciones».
- Se ha cambiado la imagen que aparece al seleccionar una recompensa opcional al terminar una misión.
- Se ha corregido un error que impedía que la pestaña para comprobar la asistencia se mostrase correctamente tras reclamar todas las recompensas diarias.
- Se ha corregido un error que impedía que los botones para solicitar y volver de las vacaciones no se mostrasen incluso después de que el maestro de hermandad seleccionase a un nuevo maestro de hermandad.
- Siempre que el jugador no posea un macuto con útiles, se mostrará el siguiente texto al vender un ítem a través del Mercado central:
- Si activas un macuto con útiles, recibirás un bonificador del X % en las ventas en el Mercado.
- Se ha corregido el error que impedía ver parte del texto de la interfaz de compra/venta a través del Mercado central.
– Sistema
- Se ha corregido el error que permitía construir fortines en áreas restringidas de las Guerra de nodo.
– Clases
–Mago
- Se ha corregido el error que provocaba que diferentes guantes se sobrepusieran al equipar guantes al mismo tiempo que se tiene equipado [Mago – Ropaje lunar].
– Maehwa
- Se ha corregido el error que provocaba que la apariencia de ciertos personajes se mostrara defectuosa al llevar la ropa de adenophora y sentarse en cierta posición o al entrar en modo represalias.
- Se ha corregido un error que causaba una marca en el lado izquierdo de la cara cuando se seleccionaba el sexto estilo de cabello.
– Lahn
- Se ha corregido el error que provocaba que la apariencia del personaje se mostrara defectuosa al llevar la ropa interior de pétalo mortífero y sentarse.
- Se ha corregido el error que provocaba que la parte superior de [Lahn – Ropaje de pétalo mortífero] se mostrara muy poco natural al andar.
– Artículos
- Se ha corregido el error que provocaba que la bonificación de Exp. (Profesiones) no se aplicara de forma correcta al activar los siguientes objetos:
- [Evento – Pastel de tercer aniversario]
- Debido a la actualización anterior, se ha reiniciado el número de veces que es posible utilizar [Evento – Pastel de tercer aniversario]. En caso de el objeto haya sido eliminado, éste será enviado de nuevo a través del buzón tras el mantenimiento de hoy.
- [Evento – Pastel de tercer aniversario]
– Misiones y Conocimiento
- Se ha corregido una errata en la descripción de la misión «La historia de Glish».
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el Jefe apareciese de golpe al aceptar «[¡Hacia el nivel 50!] Qoobe, el celaconte gigante».
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiese interactuar con el portal en «[Coop.] Detener el plan de Illezra».
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no apareciese el portal en «[Coop.] ¡Derrota a Belmorn debilitado!».
– Interfaz
- Se ha corregido el error que provocaba que el efecto que aparece al posar el cursor sobre el icono de habilidades desapareciera al seleccionar una habilidad en la ventana de intercambio de mascotas.
- Se ha eliminado el espacio que se mostraba en mitad de la descripción de la ventana de cambio de nombre de clan.
- Se ha corregido un error que causaba que los textos «Añadir hermandad» y «Eliminar hermandad» se saliera de los botones en la pestaña de alianza de la ventana de hermandad (G).
- El inventario y el Depósito ya no bloquearán la ventana de conversación al hacer clic en el botón del Depósito dentro del Almacén.
- Se ha corregido un error que impedía que la pestaña para comprobar la asistencia se mostrase correctamente tras reclamar todas las recompensas diarias.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto se saliera de la ventana de refuerzo al usarla con objetos que se pueden reforzar de manera segura.
- Se ha corregido un error que provocaba que el texto «Probabilidad de refuerzo actual» se saliera de la pestaña de bonificaciones totales del clan en la ventana de Diario de aventuras.
- Se ha corregido el sangrado del texto «Territorio sin ocupar» en la ventana minimizada de Conquista.
- Se ha corregido un error que causaba que se mostrasen los iconos de bonificadores inactivos.
- Se ha solucionado el problema gráfico que hacía que pareciese que el icono de recompensa se saliera de la casilla en la ventana de recompensas de misiones al haber completado una misión.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el fondo de la ventana de establecimiento de precio no se mostrase correctamente.
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