Saludos, aventureros:
Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 19 de julio de 2023 (miércoles). El parche de hoy contiene cerca de 307 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,55 GB
Eventos
¡Los cupones y eventos de Black Desert de un vistazo!
El perdición mítico tiene tres habilidades exclusivas, entre ellas [Sombra del fuego infernal] es la habilidad principal. Esta habilidad invoca a dos perdiciones extra y deja montarse a la ilusión de Perdición tanto al invocador como a los miembros de la hermandad, grupo o pelotón.
Esperamos que el encanto de Perdición mítico pueda conquistar a todos los aventureros de Black Desert.
Despertar de Perdición mítico
- Se ha añadido Perdición mítico. Podrás obtenerlo a través del despertar mítico.
- Podrás intentar despertarlo dejando tu Perdición con el maestro de establo de las siguientes regiones:
- Rancho Colapiedra: Gala / Grana: Melabee
- Para el despertar se necesitan una yegua y un caballo de nivel 30 o superior.
- Tienes que usar [Incensario mítico] para el despertar. La probabilidad de éxito es de un 3% por defecto.
- Si consigues el despertar, obtendrás un Perdición de grado mítico.
- Si fallas, podrás recuperar los caballos y podrás volver a intentarlo con [Incensario mítico].
- Podrás intentar despertarlo dejando tu Perdición con el maestro de establo de las siguientes regiones:
Habilidades de Perdición mítico
- Tiene la misma habilidad básica (fuerza, aguante, velocidad, aceleración, viraje, frenada) que otros Perdición, pero pueden aprender hasta un máximo de 28 habilidades, incluidas las habilidades únicas de Perdición mítico.
- El precio de Perdición mítico es más caro que el precio de dos caballos de nivel 30 juntos, pero debido a su rareza, no se negocia en el mercado de caballos.
- Perdición mítico no tiene género y se puede obtener a través del despertar mítico.
Habilidad innata de Perdición mítico
- Perdición mítico viene con las habilidades de Perdición y míticas aprendidas.
- Habilidad innata: [Sombra del fuego infernal], [Esprint infernal], [Legión Infernal]
- Viene con todas las habilidades aprendidas al 100%. No se eliminan aunque reinicies la montura.
Habilidades de Perdición mítico
- Detalles de las habilidades innatas de Perdición mítico
Habilidad | Habilidad anterior | Cómo usar | Aguate necesario |
Sombra del fuego infernal
|
– | ↓ + E | 400 |
Invoca a dos perdiciones extra y permite que tanto el invocador como los miembros de su hermandad, grupo y pelotón puedan montarse en la ilusión de Perdición. Al usar la habilidad se aplica el bonificador «Ilusión sombría» durante 20 minutos. Al usar la habilidad mientras esté activo el bonificador «Ilusión sombría», se aplicará el efecto de vel. movimiento +5% durante 60 s para el jinete y 10 aliados, y no se podrá invocar a la ilusión de Perdición. • La ilusión de Perdición invocada desaparecerá en 10 minutos de su invocación o si el invocador se desconecta. |
|||
Esprint infernal
|
Galope infernal | Se activa automáticamente tras usar [Galope infernal] | 600 |
Se activa automáticamente tras uasr [Galope infernal] y hace un ataque cuerpo a cuerpo moviéndose rápido hacia delante. En el golpe con éxito produce llamas a su alrededor para infligir daño. Recupera 200 puntos de salud cada 3 segundos durante 15 segundos al usar esta habilidad. • Inflige daño a los enemigos de alrededor con la llama que se genera en los golpes con éxito al igual que la habilidad [Galope infernal]. |
|||
Legión Infernal
|
Aprender una de las siguientes habilidades: Carga, S: Carga, Galope instantáneo, S: Galope instantáneo, Galope infernal, Esprint infernal |
↑ + E durante el uso de la habilidad anterior (ej. ↑ + E durante [carga]) |
400 |
Inflige daño de llama al frente al usarlo durante Carga, S: Carga, Galope instantáneo, S: Galope instantáneo, Galope infernal, Esprint infernal Tiempo de reutilización: 10 s |
- El perdición mítico invocado tiene estadísticas de nivel 30 y puede usar un total de 16 habilidades, incluyendo doble jinete, galope infernal y esprint infernal.
Despertar mítico – Aumento de probabilidad
- Se ha añadido un sistema de aumento de probabilidad de despertar mítico.
- Cada vez que falles el despertar, aumentará un 0,2% la probabilidad de éxito.
- El aumento de probabilidad de aplica para toda la familia.
- Por lo siguiente, si intentas despertar otro caballo de ensueño de la familia, también se aplicará el aumento de probabilidad.
Despertar mítico – Incensario mítico
- Se puede fabricar o obtener [Incensario mítico] de la siguiente manera:
- Puedes ver en detalle los materiales necesarios en «Menú > Información > Recetas».
Objeto | Material necesario | |
Incensario mítico
|
▼ Se puede producir con los siguientes objetos [Incensario de la Luna Menguante] x1 + [Polvos míticos] x10 + [Pluma mítica] x10 + [Cuerno de fuego] x10 + [Polvos flamígeros] x10 |
|
Incensario de la Luna Menguante
|
▼ Se puede producir con los siguientes objetos [Molde para incensario de la Luna Menguante] x1 [Platino cristalizado] x100 [Cobre cristalizado] x100 [Estaño cristalizado] x100 [Ópalo de luz de luna] x100 |
▼ Se puede producir con los siguientes objetos [Molde para incensario de la Luna Menguante] x1 [Melodía de las estrellas] x25 [Cobre cristalizado] x100 [Estaño cristalizado] x100 [Cristal de piedra de luz mágica] x300 |
Polvos míticos
|
▼Se puede obtener machacando os siguientes objetos [Flor del olvido] x10 + [Raíz de helecho real] x10+ [Siempreviva] x10 + [Fruta del encantamiento] x10 + [Piedra oscura en polvo] x10 |
Objeto | Cómo obtener |
Molde para incensario de la Luna Menguante
|
Se puede comprar a un mercader de la Luna Menguante |
Flor del olvido
|
Envíos imperiales de caballos • No podrás obtener [Flor del olvido] aunque realices envíos imperiales de caballos de ensueño. |
Raíz de helecho real
|
Completar la misión de Wapra «[Semanal] Vuela como el viento» de Rancho Colapiedra «[Diaria][Novel-Gurú] Los que se preparan ahorran dolores de cabeza» de Rancho Colapiedra |
Pluma mítica
|
Intercambiar las Alas resplandecientes y Alas centelleantes a Herawen Obtener en [Saco de lakiaros primitivos silvestres] o [Saco de lakiaros viejos silvestres] con baja probabilidad. Completar la misión «[Semanal] ¡Yo también quiero volar!» ▼ Completar las siguientes misiones encrucijadas semanal «[Encrucijada semanal] Ayuda con orbe primordial de Krógdalo» «[Encrucijada semanal] [Novel-Gurú] Ayuda con zanahoria confitada» |
-
- Si el grado de caballo es mayor, obtendrás más [Flor del olvido].
Grado | Cantidad obtenible |
1 | 1 |
2 | 2 |
3 | 3 |
4 | 4 |
5 | 5 |
6 | 10 |
7 | 15 |
8 | 20 |
Arduanatt mítico
- Ahora se podrá embestir pulsando Q durante el uso de la habilidad [Alas de libertad].
Diné mítico
- Se ha aumentado un 20-25% de velocidad cuando usa esprint, galope instantáneo, S: Galope instantáneo sobre el agua consumiento el aliento de Okiara.
- Ahora consumirá un 50-70% menos del aliento de Okiara cuando galopa sobre el agua (esprint, galope instantáneo, S: Galope instantáneo, etc.).
Novedades y mejoras
Maehwa
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara la habilidad [Saeta] cuando volvías a subir y bajar de la montura en el estado de Saeta aplicado.
Kunoichi
[Giro letal]
- Ahora podrás moverse más hacia delante al usar la habilidad [Giro letal].
[Movimiento: Cólera]
- Se ha modificado la habilidad [Movimiento: Cólera] de la siguiente manera.
-
- Se ha cambiado el nombre de la habilidad por [Movimiento: Remolino de furia].
-
-
- Usa Giro letal de nuevo invocando a los clones sombríos.
-
-
- Se ha modificado el movimiento de la habilidad y según el cambio, se ha modificado el daño y las habilidades encadenadas.
-
- Se ha eliminado el efecto «Remate bajo» y «levantamiento (solo en JcE)» en los golpes con éxito.
-
- Ahora se podrá colocarse en un acceso rápido
Vista previa | Descripción |
[Chakram mortífero]
- Se ha añadido el efecto «Remate bajo».
[Ataque lunar], [Halo]
- Se ha modificado el efecto de [Ataque lunar] y [Halo].
-
- [Ataque lunar]: Ataques +10 durante 10 s → Evasiones +9% durante 10 s
-
- [Halo]: Evasiones +9% durante 10 s → Ataque cuerpo a cuerpo +20 durante 10s
[Rastro de sangre: chakram]
- Ahora al usar la habilidad se consumirá voluntad en lugar de aguante.
-
- Consumir 200 de aguante → Consumir 120 de voluntad
-
- Se ha eliminado el efecto de voluntad +10 en los golpes con éxito.
- Se ha modificado el daño de las siguientes habilidades
Habilidad | Antes | Después |
Danza chakram de Sonan I-IV | Daño del primer golpe 714/854/994/1134% x3 Daño del segundo golpe 714/854/994/1134% x4 Daño del último golpe 714/854/994/1134% x6 Reducción de daño (JcJ) 52% |
Daño del primer golpe 857/1025/1193/1361% x3 Daño del segundo golpe 857/1025/1193/1361% x4 Daño del último golpe 857/1025/1193/1361% x6 Reducción de daño (JcJ) 60% |
Movimiento: Crecimiento chakram | Daño de golpe 1555% x6 Reducción de daño (JcJ) 65% |
Daño de golpe 1679% x6 Reducción de daño (JcJ) 67,5% |
Chakram mortífero | Daño de golpe 1450% x8 Reducción de daño (JcJ) 48% |
Daño de golpe 1640% x8 Reducción de daño (JcJ) 54% |
Rueda de cólera I-III | Daño de golpe 750/958/1080% x6, máx, 2 golpes Reducción de daño (JcJ) 59,8/60/54% |
Daño de golpe 900/1150/1296% x6, máx, 2 golpes Reducción de daño (JcJ) 66,5/66,5/61,6% |
Movimiento: Indignación | Daño de golpe 1677% x6 Reducción de daño (JcJ) 42% |
Daño de golpe 2012% x6 Reducción de daño (JcJ) 51% |
Rastro de sangre: chakram | Daño de golpe 1574% x9 Índice de crítico +50% (no se aplica durante el tiempo de reutilización) Reducción de daño (JcJ) 57% |
Daño de golpe 1731% x9 Índice de crítico +100% (no se aplica durante el tiempo de reutilización) Reducción de daño (JcJ) 60,9% Se reduce el daño durante el tiempo de reutilización |
[Movimiento: Crecimiento chakram], [Movimiento: Indignación]
- Se ha añadido efecto extra a las habilidades.
Ninja
También se ha aumentado el efecto extra y efecto de reducción de defensa ya que los efectos «Inamovible» e «Inmovilización» que se aplicaban cada 3 segundos al aprender la habilidad [Primordial: Intento homicida] eran bastante poderosos.
Además, se ha mejorado el efecto de bonificador y penalizador de las habilidades [Confín de la luz] y [Ascensión viperina], que antes eran unas habilidades difíciles de aprovechar por la reducción de evasión, y por tener el índice de golpe crítico 100%. Ahora podrás usar de manera más efectiva los efectos de bonificador y penalizador durante los combos de habilidades.
[Matanza de Sura], [[Furia oscura] Matanza de Sura]
- Se han modificado las habilidades [Matanza de Sura], [[Furia oscura] Matanza de Sura] de la siguientes manera:
-
- Se ha modificado el movimiento de la habilidad y según el cambio, se ha modificado el daño y efeco de habilidad.
-
- Se ha modificado el tiempo de reutilización de 15 s a 10 s.
[Ascensión viperina]
- Se ha cambiado la habilidad [Ascensión viperina] de la siguiente manera:
-
- Se ha añadio el efecto «Evasiones -9%» en los golpes con éxito.
-
- Se ha eliminado el efecto «Aumento de Índice de crítico».
-
- Tiempo de reutilización: 11/9/7 s
[Tajo triple]
- Se ha cambiado la habilidad [Tajo triple] de la siguiente manera:
-
- Ahora también se aplicará el efecto «Levantamiento en el primer golpe con éxito» en JcJ y el efecto «derribo» se ha cambiado por «Remate bajo» en el cuarto golpe con éxito.
-
-
- Se ha eliminado el efecto «Guardia frontal».
-
-
- Ahora el efecto «Índice de crítico +100%» se aplicará en todas los golpes.
-
- Se ha modificado el daño de la habilidad.
-
- Se aplicará el daño de tajo al encadenar con la habilidad [Ascensión viperina].
-
- Se ha mejorado la descripción de comando para activar el daño de tajo.
-
- Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes | Después |
Daño por golpe 902% x6 Daño de tajo 1100% x6 Índice de crítico (tajo) +100% Reducción de daño (JcJ) por golpe 46,8% Reducción de daño (JcJ) por tajo 47,8% |
Daño por golpe 1109% x6 Daño de tajo 1408% x6 Índice de crítico +100% Reducción de daño (JcJ) por golpe 65,5% Reducción de daño (JcJ) por tajo 55,6% |
[Movimiento: Explosión de mach]
- Se ha cambiado la habilidad [Movimiento: Explosión de mach] de la siguiente manera:
-
- Se ha añadio el efecto «Inamovible».
-
-
- Según el cambio, el efecto «Inmovilización» solo se aplicará en JcE.
-
-
- Ahora el efecto «Índice de crítico +100%» también se aplicará en JcJ.
-
-
- Según el cambio, se ha modificado la reducción de daño (JcJ).
-
-
- Se ha modificado el tiempo de reutilización de 12 s a 10 s.
[Confín de la luz]
- Se ha cambiado la habilidad [Confín de la luz] de la siguiente manera:
-
- Se ha eliminado el efecto de reducción de evasión en los golpes con éxito.
-
- Se ha cambiado el efecto de bloqueo de la siguiente manera:
-
-
- Antes: «Invencible» antes de usar la habilidad
-
-
-
- Después: «Invencible» durante el uso de la habilidad → «Inamovible»
-
-
- Se ha eliminado el efecto «Remate bajo».
-
- Se ha modificado el daño de la habilidad.
Antes | Después |
Daño por golpe 1541% x 9 Índice de crítico +100% (JcE) Índice de crítico +50% (JcJ) Reducción de daño (JcJ) 50% Se reducen 2 golpes en JcJ |
Daño por golpe 2003% x 7 Índice de crítico +100% Reducción de daño (JcJ) 61,5% |
[Intento homicida]
- Se ha cambiado la habilidad [Intento homicida] de la siguiente manera:
-
- Ahora se podrá activar la habilidad pulsando Mayús + Clic izquierdo si tienes bloqueda la habilidad [Rajatobillos] con la espada corta.
-
- Se ha modificado el tiempo de reutilización de 3 s a 5 s.
-
- Se ha modificado el grado del efecto extra de la habilidad de 1 a 2.
-
- Se han cambiado los efectos de reducción de defensa de la habilidad.
-
-
- Reducción de defensas en los golpes con éxito 10/10/15 → 10/15/20.
-
-
- Ahora cuando usas la habilidad en la postura Jodan, no se activará el efecto «Inamovible» al final de la habilidad.
[Carga silenciosa]
- Ahora se encadenará con la habilidad [Carga silenciosa] de forma más fluida cuando cambias a la postura Jodan.
- Ahora se activará la habilidad [Carga silenciosa] en la postura Nito.
[Asalto sombrío]
- Se ha cambiado la habilidad [Asalto sombrío] de la siguiente manera:
-
- Se ha añadido el efecto de «Índice de crítico +18% durante 10 s».
-
- Ahora se puede encadenar con la habilidad [Asalto sombrío] durante la activación de Matanza de Sura y se activará inmediatemante la habilidad [Matanza de Sura].
[Continuidad]
- Se ha aumentado el ataque cuerpo a cuerpo de la habilidad.
-
- Se ha aumentado de +10 a +12 el taque cuerpo a cuerpo durante 10 s.
[Sed de sangre: Lluvia de katanas], [[Furia oscura] Sed de sangre: Lluvia de katanas]
- Se han cambiado las habilidades [Sed de sangre: Lluvia de katanas], [[Furia oscura] Sed de sangre: Lluvia de katanas] de la siguiente manera:
-
- Ahora tendrá el mismo alcance de ataque sin importar el nivel de la habilidad.
-
- Ahora tendrá el mismo número de golpes sin importar el nivel de la habilidad.
-
- Ahora el golpe crítico también se aplicará en JcJ.
-
-
- Se ha modificado el daño JcE y JcJ de la habilidad [Sed de sangre: Lluvia de katanas].
-
-
- Ahora se podrá obtener el efecto de «Aumento de ataques» en lugar de «Aumento de índice de crítico durante 20 s» al usar [[Furia oscura] Sed de sangre: Lluvia de katanas].
-
-
- «Aumento de índice de crítico +10% durante 20 s» → «Aumento de ataque +10 durante 20 s»
-
Antes | Después |
Daño de tajo 949/998/1416/1485% x1 Daño de corte 949/998/1416/1485% x5/6/6/8 Último golpe 1197/1456/1716/1862% x1/1/2/3 Reducción de daño de tajo, corte (JcJ) 37,9/38/54/54% Reducción de daño en el último golpe (JcJ) 55,7% |
Daño de tajo 949/1078/1416/1812% x1 Daño de corte 949/1078/1416/1812% x9 Último golpe 1197/1456/1716/2048% x2 Reducción de daño de tajo y corte (JcJ) 72/72/72/72,4% Reducción de daño en el último golpe (JcJ) 60% |
[Sombra de corrupción]
- Se ha cambiado la habilidad [Sombra de corrupción] de la siguiente manera:
-
- El tiempo de reutilización de la habilidad se ha cambiado de 10/9/8/7 s a 8/7/6/5 s.
-
- Ahora en la postura Nito realizará 3 ataques en el segundo golpe.
[Paso ninja]
- Ahora se parará inmediatamente tras usar la habilidad [Paso ninja] con las katanas.
Nova
[Cénit: Rey de los muertos]
- Ahora se consumirá Fe en lugar de salud cuando da órdenes a Axian.
-
- Consumir 200/175/150 de salud → Consumir 120/100/80 de fe
[Muralla quebrantatinieblas I-definitiva], [Coz helada I-definitiva]
- Se ha modificado el efecto de «Aumento de Índice de crítico» de las habilidades [Muralla quebrantatinieblas I-definitiva], [Coz helada I-definitiva] de la siguiente manera:
-
- [Muralla quebrantatinieblas I-definitiva]: Aumento de Índice de crítico durante 5 s +10/20/30/50%
-
- [Coz helada I-definitiva]: Aumento de Índice de crítico durante 5 s +10/30/50%
[Cénit: Protección distorsionada]
- Se han añadido los siguientes efectos a la habilidad [Cénit: Protección distorsionada].
-
- Al usar la habilidad no se aplica el efecto de reducción de defensa durante 30 s.
Tipos de «Reducción de defensa» que no se aplican |
– Efecto de Reducción de defensa – Reducción de defensa de cuerpo a cuerpo/defensa mágica/defensa a distancia – Efecto de Reducción de defensa de efecto extra – Reducción de defensa de la habilidad [Niebla mental] de la shai. |
- Se ha modificado el índice de crítico de la habilidad [Cénit: Protección distorsionada].
-
- Se ha cambiado el índice de crítico durante 30 s de +20% a 50%.
[Cénit: Anillo fiero]
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de las guardias espectrales al usar la habilidad.
[Cénit: Condena de la estrella]
- Ahora se encadenará con las siguientes habilidades de forma más fluida.
-
- [Cénit: Cepo de púas glaciales], [Fianchetto], [Tinieblas árticas], [Lucero vengativo], [Árbol gélido]
- Ahora se podrá encadenar con la habilidad [Cénit: Condena de la estrella] al mismo tiempo que la habilidad [Niebla helada].
[Gambito de dama]
- Ahora no se aplicará la habilidad al pulsar W.
[Orden: Tinieblas árticas]
- Ahora se encadenará mejor con la habilidad [Orden: Tinieblas árticas] tras usar [Niebla helada].
[Orden: Tinieblas árticas], [Cénit: Cepo de púas glaciales]
- Ahora se encadenará mejor con las habilidades [Orden: Tinieblas árticas], [Cénit: Cepo de púas glaciales] tras usar [Muralla quebrantatinieblas].
[Cénit: Quoratum ascendente]
- Se ha aumentado la distancia de movimiento antes de aplicar la habilidad [Cénit: Quoratum ascendente].
- Se ha añadido el efecto «Vel. movimiento +10% durante 10 s» y se ha eliminado «Defensa +15 en el golpe con éxito» en los golpes certeros de la habilidad [Cénit: Quoratum ascendente].
[Orden: Árbol gélido]
- Ahora se encadenará de forma más fluida con otras habilidades tras usar [Orden: Árbol gélido].
[Tinieblas árticas], [Cénit: Tinieblas árticas]
- Se ha eliminado el movimiento del primer golpe de [Tinieblas árticas], [Cénit: Tinieblas árticas].
-
- Según el cambio, se ha cambiado el efecto de las habilidades.
Antes (Cénit) |
Después (Cénit) |
[Quoratum terrestre]
- Se ha modificado el daño de la habilidad [Quoratum terrestre].
-
- Daño por golpe 1211% x8 → Daño por golpe 1490% x8
-
- Reducción de daño (JcJ) 55% → 63,4%
Lucero de la tormenta I-Definitiva
- Se ha cambiado el movimiento de la habilidad y su efecto.
Antes (Cénit) |
Después (Cénit) |
Nueva habilidad – [Cénit: Lucero de la tormenta]
- Se ha añadido la habilidad [Cénit: Lucero de la tormenta].
Vista previa | Descripción |
Cénit: Lucero vengativo
- El nombre de la habilidad [Cénit: Lucero vengativo] se ha cambiado por [Renacer: Lucero vengativo].
-
- Podrás ver la información de la habilidad [Renacer: Lucero vengativo] al pasar el cursor por encima de la habilidad [Cénit: Lucero vengativo].
[Niebla helada]
- Se ha cambiado el consumo de aguante de la habilidad.
-
- Consumo de aguante 200 → 50
Guardias espectrales y Axian
- Se ha cambiado el daño JcJ de las guardias espectrales y Axian de la siguiente manera.
-
- Reducción de daño (JcJ) de [Peón espectral] 70% → 72%
-
- Reducción de daño (JcJ) de [Cénit: Peón espectral] 72% → 77,2%
-
- Reducción de daño (JcJ) de [Cénit: Rey de los muertos] 73,9% → 78%
Maegu
Como ya habíamos mencionado en el Baile de Heidel, nos disculpamos una vez más por los ajustes adicionales realizados debido a nuestro error. Para futuros ajustes, trabajaremos con más cuidado y resolveremos los problemas más rápidamente.
- Se han cambiado algunas partes de las siguientes habilidades.
-
- Sin embargo, el daño total no se ve afectado por el cambio en el daño y el número de golpes.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Diosa zorro: jolgorio | Daño por golpe 1184% x9 | Daño por golpe 2131% x5 Reducción del alcance de ataque |
Diosa zorro: jolgorio I-Definitiva | – | Reducción del alcance de ataque |
Cénit: Garra vulpina | Daño del primer golpe 882% x4 Daño del segundo golpe 882% x3, máx. 2 golpes Evasiones -9% durante 10 s en golpes certeros |
Daño del primer golpe 1470% x2 Daño del segundo golpe 1470% x2, máx. 2 golpes Efecto de reducción de precisiones (eliminado) Precisiones +9% durante 5 s al usar la habilida (no se aplica durante el tiempo de reutilización) |
Cénit: Explosión florida I-III | Daño por golpe 1044/1195/1369% x10 | Daño por golpe 1740/1992/2282% x6 |
Cénit: Esfera pírica I-IV | Daño por golpe 1064/1160/1264/1377% x8 | Daño por golpe 1702/1856/2022/2203% x5 |
Cénit: Florescencia I-IV | Se reducirá el daño en 10% por cada enemigo golpeado al atacar a 2 o más enemigos en JcJ, y se aplicará al menos el 50% de daño. | Efecto de reduccion de daño al atacar a 2 o más enemigos en JcJ (eliminado) Reducción del alcance de ataque del primer y segundo golpe |
Florescencia I-Definitiva | Se reducirá el daño en 5% por cada enemigo golpeado al atacar a 2 o más enemigos en JcJ, y al atacar a 8 o más enemigos, solo se aplicará el 70% de daño. | Efecto de reduccion de daño al atacar a 2 o más enemigos en JcJ (eliminado) Reducción del alcance de ataque del primer y segundo golpe |
Cénit: Fuego fatuo I-IV | Daño del primer golpe 869/1014/1052/1168% x1 Daño del segundo golpe 869/1014/1052/1168% x1, máx. 14 golpes Daño del tercer golpe 869/1014/1052/1168% x7 |
Daño del primer golpe 956/1115/1157/1285% x1 Daño del segundo golpe 956/1115/1157/1285% x1, máx. 14 golpes Daño del tercer golpe 956/1115/1157/1285% x5 |
Cénit: Llama cautivadora | Daño del primer golpe 1148% x2, máx. 9 golpes Daño del segundo golpe 1148% x6 Precisiones +9% durante 10 s al usar la habilidad |
Daño del primer golpe 2296% x1, máx. 9 golpes Daño del segundo golpe 2296% x3 Efecto de aumento de precisiones (eliminado) |
Cénit: Danza de los Cielos | Daño del primer golpe 953% x1, máx. 10 golpes Daño del segundo golpe 953% x9 Ataques -20 durante 10 s en golpes certeros |
Daño del primer golpe 1132% x1, máx. 10 golpes Daño del segundo golpe 1132% x6 Efecto de reducción de ataques (eliminado) El alcance de ataque se ajusta según el movimiento del personaje |
Danza de los Cielos I-Definitiva | – | El alcance de ataque se ajusta según el movimiento del personaje |
Cénit: Danza mística | – | El alcance de ataque se ajusta según el movimiento del personaje |
[Florescencia]
- Ahora al pulsar W+E o S+E con el abanico vulpino, se activará [Florescencia] en lugar de [Llamarada aplastante].
Ebanistería de la Luna Menguante en Dalbeol, Tierra del Alba Radiante
- Se ha agregado la ebanistería de la Luna Menguante en Dalbeol 1 de la Tierra del Alba Radiante.
- Se podrá acceder mediante una residencia, y la residencia de los pueblos se puede comprar con puntos de contribución.
Ebanisterías de la Luna Menguante disponibles |
Grana Eilton Calpheon Valencia capital Keplan Puerto Epheria Heidel Isla Iliya Dalbeol Velia |
- Puedes fabricar los siguientes objetos en la ebanistería de la Luna Menguante de Dalbeol.
Nivel 1 |
Mesita de noche de Urimok Taza de té Cuenco para el té Azucarero de Haso Recipiente de celadón esmeralda Tarro de celadón abierto Tarro de celadón cerrado |
Nivel 2 |
Cómoda de Urimok Mesa de comedor de Urimok Mesa de Urimok Asiento de Urimok Tetera de Haso |
Nivel 3 |
Armario de Urimok Sofá de Urimok Estantería de Urimok Cama de Urimok Juego de té de Haso Bandeja para el té Estante para el té |
Nuevos sargentos de instrucción de la Arena
- A medida que desafían más aventureros a la Arena, se han agregado seis nuevos sargentos de instrucción para ayudarlos a entrenarse.
Menú (ESC) > Guerras (F7) > Arena | |
- Con la adición de sargento de instrucción en la Arena, el área de la arena se ha expandido y se han eliminado las casas en ruinas.
Abyss One: Magnus
- Parte de los abismos se ha hundido en las profundidades del Magnus. Afortunadamente, gracias a la energía almacenada al solucionar los errores del Magnus, las venas que conectaba a dichos abismos siguen funcionando correctamente.
- Los abismos perdidos son los siguientes.
- Alborotados
- Un viaje trágico
- Por consiguiente, se han modificado los requisitos para completar las misiones principales relacionadas con dichos abismos.
- Los abismos perdidos son los siguientes.
- Se ha disminuido la dificultad de los siguientes abismos.
- El fin del mañana
- El tic-tac del péndulo
- Ha empezado la temporada oficial de la Arena de Solare, un contenido JcJ donde podrás enfrentar a los enemigos con unos equipamientos igualados.
Temporada oficial de la Arena de Solare | Del 19 de julio de 2023 (después del mantenimiento) al 13 de septiembre de 2023 (antes del mantenimiento). |
North America (PDT)
Europa (UTC)
[Arena de Solare] Sistema de combate de asignación de nivel
- Se llevará a cabo el «Combate de asignación de nivel» al comenzar la partida clasificatoria de la [Arena de Solare].
- La puntuación inicial del «Combate de asignación de nivel» es de 700 y se ajustará reflejando la puntuación total de la temporada anterior.
- Sin embargo, no comenzará por debajo de los 700 puntos aunque se refleje la puntuación final de la temporada anterior.
- Cada familia participará en 10 combates de asignación de nivel, y si obtiene victoria, obtendrá el cuádruple de puntos de victoria que en las partidas normales.
- Durante los combates de asignación de nivel no se reducirán los puntos aunque pierdas.
- Sin embargo, en caso de abandonar el combate, la sanción que se aplica será la misma.
- La puntuación inicial del «Combate de asignación de nivel» es de 700 y se ajustará reflejando la puntuación total de la temporada anterior.
[Arena de Solare] Campos de batalla
- En esta temporarda tendrá lugar en 5 lugares de la Tierra del Alba Radiante.
- Cuando acabe el emparejamiento automático, entrarás en uno de los siguientes 5 lugares al azar.
Camino de árbol de maehwa en Dalbeol | |||
▲ Un campo de batalla de la Tierra del Alba Radiante donde vuelan las flores de maehwa. A cada cierta hora aparece el aliento de la naturaleza.
|
|||
Bosque Shimnidae | |||
▲ Un campo de batalla donde enfrentarás a los enemigos en un estrecho bosque de bambú.
|
|||
Cueva de los dokkebis | |||
▲ Un campo de batalla silencioso cubierto de niebla, a cada cierta hora podrás sentir el frío del agua.
|
|||
Oficina provincial de Donghae (residencia de Lee Deoksu) | |||
▲ Un campo de batalla nocturna donde podrás aprovechar de las características del terreno. A cada cierta hora podrás sentir el calor del fuego.
|
|||
Campo de juncos de la meseta Gowun | |||
▲ Un campo de batalla lleno de juncos, a cada cierta hora podrás escuchar la canción del viento.
|
[Arena de Solare] Insignias de Solare
- En las partidas clasificatorias de la Arena de Solare podrás obtener las insignias de Solare según los puntos obtenidos.
¡Consejo! ¡Disfruta de la Arena de Solare con tus amigos y miembros de la hermandad! Durante el tiempo de prácticas de la Arena de Solare, podrás comenzar con el emparejamiento en grupo. En este caso, entrarás en la arena con tu miembro de grupo y podrás participar en la batalla colaborando los miembros del grupo. |
- Con la iniciación de la nueva temporada de la Arena de Solare, se reiniciarán todos los registros de la temporada pasada (clasificaciones y número de insignias de Solare, equipamiento y cristales comprados, etc.).
El mejor de cada clase en la Arena de Solare
- Se elevará una estatua en el «Salón de la fama» aquellos aventureros que consigan ser el mejor de cada clase en la clasificación.
- Al interactuar con esas estatuas en el «Salón de la fama», se consumirá 20 de energía y obtendrás la «Bendición de los caballeros insignes».
- Bendición de los caballeros insignes: Exp. (Aliento) +10% durante 10 horas
Los 100 mejores de la Arena de Solare: 1. Caballeros de Solare (aspecto)
- Los 100 mejores aventureros de la Arena de Solare de la temporada oficial recibirán [Caballeros de Solare (aspecto)].
Los 100 mejores de la Arena de Solare: 2. Título de honor «Caballero de Solare»
- Los 100 mejores aventureros de la Arena de Solare de la temporada oficial recibirán el título «Caballero de Solare».
- Este título se podrá usar hasta que finalice la temporada oficial de la Arena de Solare.
Los 100 mejores de la Arena de Solare: 3. Cofre de Solare honorable
- Los 100 mejores aventureros de la Arena de Solare de la temporada oficial recibirán [Cofre de Solare honorable].
Cofre de Solare honorable
|
|||
Cronilita x1000
Aceite corrupto de inmortalidad x20 Perfume del valor x30 Elixir de khalk x30 Elixir de las profundidades marinas x30 Perfume embriagador x30 Perfume de perspicacia x30 Jarabe de gigante x50 Jarabe de armadura x50 Jarabe de cólera x50 Pergamino de la usura x30 |
Pluma mítica
- Los tres caballos míticos han aparecido por el mundo de Black Desert, dejando rastros conocidos como [Pluma mítica]. Este objeto se podrá encontrar derrotando a los diferentes jefes del mundo de Black Desert.
- Ahora se podrá obtener [Pluma mítica] de los siguientes jefes de mundo y jefes errantes.
- No hará falta cierto porcentaje de daño para tener la posibiliad de obtenela. Sin embargo, cuanto más alto sea el porcentaje de daño, mayor será la probabilidad de conseguirla.
- Ahora se podrá obtener [Pluma mítica] de los siguientes jefes de mundo y jefes errantes.
Pluma mítica
|
|
Jefes de mundo | Jefes errantes |
– Guardia mirumok Offin – Centinela Offin Tett |
Sombra negra Granariz Anasilvo sombrío Enciendro gigante Vil Bheg Kazvariak |
- Se ha aumentado la salud de los siguientes jefes errantes en 1,8 aproximadamente.
- Enciendro gigante
- Anasilvo sombrío
- Granariz
- Vil Bheg
- Kazvariak
- Se ha añadido el siguiente objeto a la tienda secreta de Patrigio.
- Pluma mítica
- Se ha cambiado la cantidad de [Pluma mítica] que se puede conseguir de las siguientes misiones.
Misión | PNJ | Recompensa |
[Semanal] ¡Yo también quiero volar! | Variel, el maestro de establos de Antibor |
Pluma mítica x1 → x2
|
▼ Una de las siguientes misiones semanales: «[Encrucijada semanal] Ayuda con orbe primordial de Krógdalo» o «[Encrucijada semanal] [Novel-Gurú] Ayuda con zanahoria confitada» |
Wapra, maestro de establos del Rancho Colapiedra o Liana, ubicada en las grandes ciudades |
Pluma mítica x1 → x2
|
- Ahora no se mostrará una notificación en el servidor al obtener [Pluma mítica].
Raíz de helecho real
- La recompensa por la misión semanal para obtener [Raíz de helecho real] ha aumentado de 30 a 50.
- Se ha aumentado la recompensa obtenible al completar la misión de Wapra «[Semanal] Vuela como el viento».
- Se ha aumentado la recompensa obtenible al completar la misión de Liana «[Semanal – Doma] Doma de caballos».
- Solo podrás completar una misión de entre las dos a la semana.
Misión | PNJ | Recompensa |
«[Semanal] Vuela como el viento», «[Semanal – Doma] Doma de caballos» |
Capturar un caballo salvaje |
Raíz de helecho real x30 → x50
|
Mejora del tiempo de reutilización de los mapas
- Se ha dividido el tiempo de reutilización de [Mapa de arqueólogo] y [Mapa del viajero]
- Se mantendrá separado el tiempo de reutilización de [Oasis – Mapa del viajero], [Mapa del arqueólogo] y [Mapa del viajero].
- Ahora se mostrarán las recompensas obtenidas de [Lote de recompensas de Vell] en una interfaz.
- Lote de recompensas de Vell (intermedio/avanzado)
- Evento – Lote de recompensas de Vell (intermedio/avanzado)
Instrumentos musicales de Florquestra
- El músico itinerante Artina ha descubierto un nuevo método de producción al investigar la melodía de los instrumentos musicales de Florquestra que muchos Shai tocan recientemente en el Lago Flondor.
- Ahora, además de los materiales de producción existentes, se pueden producir instrumentos musicales de Florquestra con nuevos materiales, lo que permite a muchos aventureros interesados en la música disfrutar de una vida musical más profunda.
Guitarra acústica de Florquestra | Flauta travesera de Florquestra | Batería de Florquestra |
Diagrama – Guitarra acústica de Florquestra x1 Rocío del río jubiloso x10 Contrachapado de arce x10 Lingote de cinc x300 Lingote de cobre x50 |
Diagrama – Flauta travesera de Florquestra x1 Rocío del bosque sonriente x10 Lingote de cinc x300 Lingote de plata x50 Lingote de oro x50 |
Diagrama – Batería de Florquestra x1 Rocío de la luna alegre x10 Lingote de cinc x300 Contrachapado de abedul x10 Piel suave de calidad x30 |
Arpa de Florquestra | Piano de Florquestra | Violín de Florquestra |
Diagrama – Arpa de Florquestra x1 Rocío de las estrellas nostálgicas x10 Lingote de cinc x300 Lingote de cobre x50 Contrachapado de arce x10 |
Diagrama – Piano de Florquestra x1 Rocío del día apasionado x10 Contrachapado de abedul x30 Cristal verde x52 Cristal oscuro x36 |
Diagrama – Violín de Florquestra x1 Rocío de la noche anhelante x10 Lingote de cinc x300 Lingote de cobre x50 Contrachapado de arce x10 |
Tambor hang de Florquestra | Guitarra acústica de Florquestra | Batería de Florquestra |
Diagrama – Tambor hang de Florquestra x1 Rocío del fuego orgulloso x10 Lingote de cinc x300 Lingote de hierro x50 Cristal rojo x30 |
Diagrama – Guitarra acústica de Florquestra x1 Rocío del río jubiloso x10 Contrachapado de arce x10 Lingote de plata x400 Lingote de cobre x50 |
Diagrama – Batería de Florquestra x1 Rocío de la luna alegre x10 Lingote de plata x400 Contrachapado de abedul x10 Piel suave de calidad x30 |
Arpa de Florquestra | Violín de Florquestra | Tambor hang de Florquestra |
Diagrama – Arpa de Florquestra x1 Rocío de las estrellas nostálgicas x10 Lingote de plata x400 Lingote de cobre x50 Contrachapado de arce x10 |
Diagrama – Violín de Florquestra x1 Rocío de la noche anhelante x10 Lingote de plata x400 Lingote de cobre x50 Contrachapado de arce x10 |
Diagrama – Tambor hang de Florquestra x1 Rocío del fuego orgulloso x10 Lingote de plata x400 Lingote de hierro x50 Cristal rojo x30 |
Martillo leal de J | Se eliminará |
Validez del cupón de [Martillo leal de J]: THAN-XBDF-ESTA-2023 ONEM-OREJ-HAMM-ER4U [Ver el aviso de evento «Un regalo preparado con gratitud de corazón»] [Ver el aviso de evento «[Black Desert FESTA X Baile en Heidel de 2023] ¡Revelación del cupón y las recompensas especiales!»] |
|
Intercambio de espacio/capacidad de carga | Se eliminará |
Intercambio de Exp. (Combate/Habilidades) | Se eliminará |
«[Aniversario del servicio global] ¿Todo esto por estar en una hermandad? (¡Hazte con los cupones de intercambio de armas!)» |
- Ahora aparecerán los siguientes monstruos dos veces más rápido.
Guarida enemiga | Monstruo |
Ruinas de Tshira | Todos |
Necrópolis de los sherekan (día) | Todos |
Cubil Escarlata | Todos |
Estepa de Navarn | Ferrinas, Ferrallos, Elefante belladona, Cría de elefante belladona |
Densilva | Todos |
Bosque Manshaum | Todos |
Territorio de los fadus | Todos |
Cueva de los prottis | Todos |
Santuario de Medialuna | Todos menos aquellos monstruos poseídos por la oscuridad y el guardián supremo medialuna |
Estepa de Navarn (Lobos) | Pterolycus y Phnyl |
Ruinas de los Cadry | Todos menos el Guardián Cadry |
-
- No se han modificado ni las mecánicas ni la probabilidad con la que aparecen ciertos monstruos.
Valle de Olun
- Ahora no desaparecerán los gólems invocados al derrotar a un gólem de Olun.
- Gólem pétreo, Gólem rocoso, Gólem indomable
Exterminio de hermandad
- Se han cambiado los [Consejo de Valks] que se obtienen al derrotar a los jefes de exterminio de hermandad.
Jefes de hermandad (Todas las dificultades) |
Cambios |
Enciendro gigante Puturum Fuegoardiente |
◆ Ahora se podrá obtener [Consejo de Valks (+50)]. ◆ Se ha aumentado la posibilidad de obtener [Consejo de Valks (+30)] y [Consejo de Valks (+40)]. ◆ Ahora, al obtener [Consejo de Valks (+30)], se podrá obtener entre 1 y 2. |
- Se ha movido la ubicación de los guardianes monstruos del desierto a la parte más profunda de sus respectivas guaridas enemigas.
- Ruinas de los Cadry, Santuario medialuna, Templo Dunabífida, Valle de Titium
Guardián Cadry | Guardián supremo medialuna |
Guardián dunabífida | Guardián de los branarena |
Cómo ir al continente al empezar en la Tierra del Alba Radiante
- Se ha cambiado la forma de ir al continente desde la Tierra del Alba Radiante.
- Los nuevos aventureros no tendrán que pagar nada al usar el pozo del Magnus para ir desde Balenos hasta la Tierra del Alba Radiante.
Antes | Después |
Al terminar las misiones principales del Alba Radiante, era posible conseguir conocimiento de Balenos y dirigirse a Balenos a través del pozo del abismo |
Al completar la misión «[Tierra del Alba Radiante] Otra vez por el pozo» de Nampo se podrá ir a Balenos mediante el pozo del abismo y conseguir el correspondiente conocimiento. |
Misiones del Renacer/Despertar al empezar desde la Tierra del Alba Radiante
- Se ha mejorado la manera en la que los aventureros que empiezan en el Alba Radiante pueden conseguir el Renacer/Despertar/Don/Ascensión.
- Aunque no se hayan completado todas las misiones de la Tierra del Alba Radainte, se podrá completar el Renacer/Despertar/Don/Ascensión si se cumplen las siguientes condiciones.
Cuando el personaje esté en la Tierra del Alba Radiante (Sin cambios) |
1. Finalizar todas las misiones principales del Alba Radiante (Hasta «[Gu Mihyun] Decreto real») 2. Mediante el Espíritu Oscuro (,) – Misión pricipal (R) – Completar las misiones: «[Tierra del Alba Radiante] Un nuevo comienzo» y «[Tierra del Alba Radiante] Un paso más». |
Cuando el personaje esté en otra región | 1. Tras alcanzar el nivel 56, hablar con el Espíritu Oscuro (,) – Misión principal (R) y aceptar la misión. |
Aceptar la misión de las Catacumbas ancestrales/misión principal de Balenos mientras se tiene activa la misión prinicipal del Alba Radiante
- Ahora se podrá aceptar la misión principal de Balenos si se cumplen las siguientes condiciones, aunque no se hayan completado las misiones principales de la Tierra del Alba Radiante.
Requisitos |
– Alcanzar el nivel 56 – Completar el Renacer o Despertar/Don/Ascensión – Completar la misión de la casilla de bloque de habilidades – Completar la misión del Espíritu Oscuro «[Nuevo comienzo] En busca de recuerdos perdidos» |
-
-
- [Tierra del Alba Radiante] Un nuevo comienzo, [Tierra del Alba Radiante] Un paso más
-
- Se han añadido los siguientes diálogos de ayuda al menú de conversación (W) del Espíritu Oscuro (,).
- [Ayuda] ¡Quiero ir al otro lado del mar!
- [Ayuda] ¡Quiero ser más fuerte!
- Se ha facilitado la dificultad de las siguientes misiones principales de Balenos:
- «[Balenos] La trampa»
- «[Balenos] Escapando como locos»
- Ahora podrás ver de forma más clara la zona de la misión «[Valencia] Dejar atrás el pasado».
- Se ha facilitado el requisito de la misión «[Gran changui] Preparativos para adentrarse en el Palacio del Tigre».
- Derrotar ciervos x10 → Derrotar ciervos x3
- Se ha mejorado la navegación de la misión «[Gumiho] Honglim y el monte Yeowu» de la Tierra del Alba Radiante.
- Ahora se activará la navegación automática aunque no hayas terminado de hablar con el PNJ Frambuesa.
- Ahora podrás continuar con la misión «[Tierra del Alba Radiante] Derrota» sin tener que entrar al Magnus mediante el pozo durante la cinemática.
Apertura de la playa de Terrmian
En principio no teníamos pensado abrir la playa de Terrmian, pero muchos nos habéis pedido que este año también tuviera lugar el evento de Terrmian. Por ello, vamos a abrir la playa de Terrmian durante 2 semanas, aunque solo estará disponible el evento de celacantos, el resto de eventos no tendrán lugar este año).
El próximo 2 de agosto estará disponible el Palacio del Mar. ¡Hasta entonces, disfrutad del verano en la idílica playa de Terrmian!
- Se ha abierto la playa de Terrmian.
- ¡Disfrutad de las Ruinas del castillo de arena!
Playa de Terrmian y [Temporada – Celacanto]
- Los celacantos de temporada empiezan a llenar la playa de Terrmian al oír la noticia del festival.
- Se podrá pescar en las siguientes áreas.
Playa de Terrmian – Mar de estrellas
- Ahora podréis visitar el mar de estrellas en la playa de Terrmian
- El plancton luminiscente flota suavemente con el mecer de las olas.
- El mar de estrellas se puede disfrutar mejor de noche.
- El plancton luminiscente flota suavemente con el mecer de las olas.
-
- En el cielo nocturno de Terrmian puede verse de vez en cuando brillar la aurora. Esperamos que tengáis la suerte de verla.
Oasis del desierto – Insolación e hipotermia
- El oasis del desierto sacia la sed y el calor del aventurero que deambula por el desierto.
- Si entras al oasis, obtendrás el efecto de «Bendición del desierto».
- Bendición del desierto: evita la insolación durante la duración del efecto.
- Si entras al oasis, obtendrás el efecto de «Bendición del desierto».
- Las hogueras alrededor del oasis donde se pasa la noche en el desierto, calientan el cuerpo de los aventureros que tiemblan de frío en el desierto.
- Si te acercas a la hoguera cerca del oasis, obtendrás el efecto «Calor de aalán».
-
-
- Calor de aalán: evita la hipotermia durante la duración del efecto.
-
- En la playa de Velia ha aparecido «Sea», el dios de la pesca y su ayudante «Endo», el pescador soñador quienes invocaron al corazón del océano, Vell con los pescados místicos.
- Los pescadores y las nutrias se han reunido para recibir la bendición de «Sea». Puedes recibir la bendición del dios de la pesca consumiendo 20 de energía.
- Debido al aumento de aventureros que desean alquilar Shimhyangje en Tierra del Alba Radiante, el responsable de Shimhyangje, Hanmyo, ha colocado un cartel para guiar a los aventureros cuando él esté ausente.
- En el cartel hay una explicación sobre cómo alquilar Shimhyangje.
- Wanduk de mudeul ha cambiado de sitio porque el muelle estaba lleno de gente.
- Se ha mejorado la cinemática en la que sale el personaje a comer en el comienzo de la Tierra del Alba Radiante.
Además, con esta actualización, se ha añadido una nueva función para ordenar el inventario normal, el Perlario y el inventario de la familia con el que podréis ordenar los objetos por tipo. Esperamos que esta función os sea útil.
Por último, nos estáis haciendo llegar vuestros comentarios sobre la incomodidad de usar los objetos combinables. Estamos al tanto de estos comentarios y estamos pensando en cómo mejorar este aspecto. Gracias por vuestra paciencia.
Bolsa del novato
- Se ha añadido el nuevo inventario para nuevos aventureros, la bolsa del novato.
- El botón para abrir esta bolsa se mostrará en la parte izquierda en la ventana del inventario (I).
- Al pulsar el botón, podrás mover los objetos del inventario con clic derecho.
- En esta bolsa no podrás guardar los siguientes objetos.
Objetos que no se pueden guardar en la bolsa del novato |
– Objetos de misión – Objetos inútiles (basura de monstruos) – Objetos ligados al personaje – Objetos de perla – Objetos de contribución – Objetos temporales – Mercancía – Insignia de montura / Permiso de embarcación – Objetos de hermandad |
- Mientras que se apliquen los beneficios para novatos, los nuevos aventureros podrán acceder libremente a esta bolsa.
- Cuando termine el beneficio para novatos, ya no podrás guardar más objetos en la bolsa del novato, pero podrás sacar tus objetos ya guardados en cualquier momento.
Nueva opción de ordenamiento del inventario
- Se ha añadido la opción de «Ver por categoría».
- Con esta nueva opción, podrás ordenar tus objetos del inventario por sus usos y categoría, lo que te permitirá verlos de forma más clara y eficiente.
Al ordenar con «Ver por casilla» | Al ordenar con «Ver por categoría» |
Eliminación del límite en el nivel de personaje (familia) para ciertas funciones
- Se ha eliminado la limitación del nivel de personajes para poder utilizar las siguientes funciones.
Tipo de función | Antes | Después |
Ver chat | Poseer un personaje de nivel 10 o superior | Sin límitación de nivel de personaje |
Utilizar establos | Disponible para personajes de nivel 5 o superior | Sin límitación de nivel de personaje |
- Se han agregado unos efectos para ver los menús más claramente al usar las funciones de los PNJ como los herreros, comerciantes o los maestres de establos.
- Ahora, al intentar acceder a un servidor de Arsha, aparecerá la ventana emergente para confirmar.
- Ahora el mensaje que aparece al desactivar una copia de objetos incluirá la explicación sobre la reliaquia y la piedra de luz, en lugar de cristal.
- Ahora cuando arrastras un objeto para registrarlo en el acceso rápido, se creará un acceso en la posición predeterminada en lugar de la posición donde se arrastró el objeto.
- Se ha ordenado de manera más natural la lista de servidores de temporada que se muestra en la ventana de la lista de servidores.
- Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas situaciones se cerrara el cliente inesperadamente.
- Se ha modificado la capacidad del disco duro del sistema requerido para Black Desert en la página de «Cliente»: 41GB → 60GB.
- Ahora podrás buscar tu cuenta o cambiar la contraseña con tu número de teléfono móvil.
- Se ha mejorado la interfaz de «Buscar cuenta» y «Cambiar contraseña».
- Se ha modificado y unificado los siguientes términos en español.
- Piedra mágica de marca de montura → Piedra de marca mágica (monturas)
- Cambio de nombre de familia → Cambio de nombre (familia)
- Posición básica/Postura predeterminada → Postura Waki
- Modo a transición/posición de transición → Postura Jodan
- Posición de doble espada → Postura Nito
Ajustes y cambios
- [Mago, maga] Se ha corregido el error que provocaba que el alcance de teletransporte no se moviera junto con el personaje al moverse usando la habilidad [Teletransporte: archimago].
- Ahora los personajes no se teletransportarán por la habilidad [Teletransporte: archimago] si están hablando con un PNJ.
- Se ha corregido el error que provocaba que, al comenzar la aventura desde la Tierra del Alba Radiante y terminar la primera cinemática, y luego volver a conectarse, se mostrara la misión principal de Balenos.
- Ahora, al accerder a los almacenes mediante las sirvientas, la ubicación del almacén de Mudeul (Nampo) se mostrará correctamente.
- Ahora podrás continuar con la siguiente cinemática aunque tengas un problema durante el tutorial.
- Se ha unificado el nombre de algunas áreas de la Tierra del Alba Radiante que se utilizaban indistintamente en conocimientos y misiones.
- Se ha corregido el error que provocaba que la cárama funcionara incorrectamente al comprobar algunos conocimientos de exploración.
- La protección de JcJ que se aplicaba a los aventureros de nivel 49 o inferior ahora también se aplicará a los aventureros novatos.
- Se ha corregido el error que provocaba que salieran varias veces los monstruos de Campamento saunil de Elvia.
- Dentro del Buzón se ha agregado una descripción que indica que los cupones utilizados en la sitio web se almacenarán en el depósito web.
- Si utilizas un cupón en el sitio web, puedes ver los artículos almacenados en el «Depósito web» del sitio web oficial en el menú «Información de la cuenta».
- Si usas un cupón a través de «Menú» → «Tablón del Espíritu Oscuro» → «Usar cupón», podrás verlo directamente desde el buzón.
- Se ha corregido el error que provocaba que se desactivara la configuración de «Ordenar automáticamente» al usar la función de almacén.
- Se ha corregido el error que provocaba que la apariencia de los árboles de Yacimiento del Cañón de la corrupción se mostrara incorrectamente en una calidad de gráficos específica.
- [Wusa, Meagu] Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera la ilustración de colección de historias al completar la misión de [Oduksini] de la Tierra del Alba Radiante.
- [Lahn] Se ha corregido el error que provocaba que el aspecto del tobilllo del calzado de Clead no apareciera correctamente.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera volver a recibir la pieza de arma astroscuro de Dorin Morgrim en ciertas situaciones durante la misión del arma astroscuro con una maegu.
- Ahora podrás adquirir el conocimiento de «Esencia de delrotia» correctamente al obtenerla recolectando delrotias.
- Ahora puedes montar, llamar o recuperar a larga distancia a tu alpaca.
- Se ha corregido el error que provocaba que Kazvariak y Kvariak se movieran incorrectamente siguiendo el movimiento del personaje en ciertas situaciones.
- Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera cruzar la cuna de Yolu penetrando la pared de en ciertas situaciones durante la misión de Yolunakea.
- Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas situaciones no se pudiera interactuar (R) correctamente con las embarcaciones y las monturas.
- Se ha modificado parte del aspecto de la PNJ Gu Mihyun.
- Ahora, al usar el teclado de AZERTY, aparecerá una guía de teclas adecuada durante el minijuego en la Tierra del Alba Radiante.
- Se ha corregido el error que provocaba que el arduanatt mítico se moviera incorrectamente al aterrizar (Q) durante la habilidad [Alas de libertad].
- Se ha corregido el error que provocaba que los aliados no pudieran montar en el perdición de ensueño justo después de aprender la habilidad [Doble jinete].
Más historias
BDO PA Notas del parche 3/1/24
BDO PA Notas del parche 27/12/23
BDO PA Notas del parche 20/12/23