¡Saludos, aventureros!
¡Cuando un evento termina deja paso para uno nuevo! ¡Esta semana comienza la segunda parte del evento «Celebrando 10 millones» con más recompensas y diversión!
El parche de esta semana también incluye varias correcciones de errores, así que no dudes en leer las notas del parche para enterarte de en qué hemos estado trabajando esta semana.
– Nuevos eventos
- ¡Reclutando expedicionarios!
- Duración: del 7 de noviembre (después del mantenimiento) al 14 de noviembre (antes del mantenimiento).
- Los caminos que llevan a Drieghan han estado cerrados durante muchos años, pero hay rumores de que volverán a abrirse pronto y Rulupee está preparándose para el viaje reuniendo a un buen grupo de expedicionarios dispuestos a explorar esta misteriosa región.
- Haz clic «aquí» para saber cómo conseguir tu propia Bandera raída de Rulupee.
- ¡Os hemos enviado un nuevo título!
- Para continuar con las celebraciones por haber alcanzado los 10 millones de jugadores, os hemos enviado un nuevo título: «Clamor de los millones». ¡Comprobad vuestros buzones (B) después del mantenimiento!
- El título será válido durante 30 días. Pasados los 30 días, el título desaparecerá.
- ¡Pero recordad que si no lo reclamáis antes del 7 de diciembre (a las 23:59 UTC), el título no estará disponible!
- Celebrando 10 millones (parte 2): «La elección de millones»
- Duración: del 7 de noviembre (después del mantenimiento) al 28 de noviembre (antes del mantenimiento).
- Hemos añadido otros 3 nuevos eventos con sus respectivos desafíos y misiones. ¡Podrás leer todos los detalles «aquí» para hacerte de oro!
- Doble botín
- Como guinda del pastel de las celebraciones y para empezar noviembre con buen pie, hemos añadido el evento «Doble botín».
1. Durante el evento tendrás el doble de posibilidades de obtener botín al derrotar a los siguientes Jefes errantes:
Jefe | Botín | Duración |
Vell | Corazón de Vell, Magia concentrada de Vell | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 5/12 |
Kzarka | Cofre de Kzarka (armas) | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 21/11 |
Nouver | Cofre de Nouver (armas secundarias) | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 21/11 |
Kutum el Antiguo | Cofre de Kutum (armas secundarias) | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 21/11 |
Karanda | Cofre de Dienteleón (armas) | Mantenimiento del 21/11 – Mantenimiento del 5/12 |
Vengarbóreo mirumok | Cofre del Centinela de tett (armas) | Mantenimiento del 21/11 – Mantenimiento del 5/12 |
2. A partir del 7 de noviembre y durante el evento, podrás obtener Recuerdo efímero x1/x2 al invocar y derrotar a los siguientes Jefes:
Jefe | Pergamino de invocación | Duración |
General del asedio saunil | Pergamino de invocación: Cristal mágico antiguo | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 21/11 |
Rey de los esqueletos | Hechizo de Cartian | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 21/11 |
Khalk | Pergamino de Pila Fe | Mantenimiento del 7/11 – Mantenimiento del 21/11 |
– Eventos activos
- Celebrando 10 millones (Parte 1): del 31 de octubre (después del mantenimiento) al 28 de noviembre (antes del mantenimiento).
– Eventos que finalizan
- Pesadilla de Halloween 2018
- ¿No hay mal que por bien no venga?
- Locura en el Bazar
– Contenido
- Haz clic «aquí» para leer todo lo relativo a los horarios de las Guerra de nodo/Conquista en los foros oficiales.
- Ha aumentado la EXP otorgada a los personajes de nivel 57 que entregan una piedra de Marni para el siguiente enemigo:
- Ronaros del bosque
- Se ha corregido un error que impedía que se pudieran construir anexos en fortines de Conquista en ciertas situaciones.
– Sistema
- Se impondrán nuevos impuestos para los miembros de las hermandades que reciban incentivos de más de 500 millones de platas:
1. No se aplica a los incentivos menores a 500 millones de platas.
2. El impuesto será del 50 % de las platas adicionales a los 500 millones.
- Por ejemplo: Si alguien recibe un incentivo de 600 millones de platas, el impuesto se aplicará a las 100 platas que exceden los 500 millones, así que el jugador obtendrá un total de 550 millones de platas.
3. Además, se aplicará un impuesto similar a los incentivos que excedan 1000 millones de platas.
- Por ejemplo, si alguien recibe un incentivo de 1200 millones de platas, se aplicará el 50 % sobre los 500 millones y después otro impuesto del 70 % a los 200 millones restantes, así que el jugador recibirá 850 millones de platas.
- Esto se ha hecho para prevenir que ciertos miembros de las hermandades reciban unas cantidades desorbitadas de dinero. El dinero recolectado en los impuestos se añadirá a las financiaciones de todas las hermandades.
- Se ha corregido un error que impedía que sonaran y se mostraran correctamente los mensajes privados de amigos.
- Ahora se puede comprobar el sonido de la alerta al activar la opción en ajustes.
- Ahora se puede comprobar el mensaje de la alerta al activar la opción en ajustes.
– Mundo
- Se ha corregido un error que provocaba que el brillo del sol al atardecer no se mostrase correctamente en algunas ocasiones.
- Ahora los personajes y los escenarios reflejarán mejor los colores del entorno en los modos Ultra cuando se acumule nieve.
- Se ha solucionado el problema gráfico que aparecía a veces al entrenar con los estafermos en Valencia.
- Se han corregido los brillos excesivos que ocurrían cerca del Lago Flondor.
- Se ha corregido un error que causaba que en los modos Ultra hubiese un exceso de luz en los interiores.
– PNJ
- Se han corregido los errores en los textos y en los ángulos de cámara de ciertos PNJs en el Mausoleo.
- Enanos → Gigantes
- Se ha corregido la nomenclatura de ciertos PNJs en la Puerta oeste de Serendia.
- Soldado de Serendia → Aventurero
- Se ha modificado la descripción del conocimiento de Taphtar.
- A partir de ahora los ciudadanos de Grana se irán moviendo por la ciudad en vez de quedarse quietos.
– Mundo
- Se ha corregido un error que provocaba que el brillo del sol al atardecer no se mostrase correctamente en algunas ocasiones.
- Ahora los personajes y los escenarios reflejarán mejor los colores del entorno en los modos Ultra cuando se acumule nieve.
- Se ha solucionado el problema gráfico que aparecía a veces al entrenar con los estafermos en Valencia.
- Se han corregido los brillos excesivos que ocurrían cerca del Lago Flondor.
- Se ha corregido un error que causaba que en los modos Ultra hubiese un exceso de luz en los interiores.
– PNJ
- Se han corregido los errores en los textos y en los ángulos de cámara de ciertos PNJs en el Mausoleo.
- Enanos → Gigantes
- Se ha corregido la nomenclatura de ciertos PNJs en la Puerta oeste de Serendia.
- Soldado de Serendia → Aventurero
- Se ha modificado la descripción del Conocimiento de Taphtar.
- A partir de ahora los ciudadanos de Grana se irán moviendo por la ciudad en vez de quedarse quietos.
– Todas las clases
- El sombreado de las caras de los personajes ahora lucirá más natural tras aplicar una nueva personalización.
- Se ha corregido un error que provocaba un funcionamiento errático en el efecto de Inmovilización.
- Se ha corregido la animación al levantarse de estar agachado mientras se llevaba una mochila.
- Se ha corregido un error que provocaba un mal funcionamiento del Escape (V).
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Definitiva: Lanza punzante no se activase al usar Golpe fuerte mientras se cabalgaba.
- Ya no se activará la animación de dar una patada al saltar, usar Sublime: Tiro evasivo y luego Definitiva: Voluntad del viento.
- Se ha solucionado el problema gráfico con el cuello del personaje al estar ocioso y llevar puesto el aspecto de Ala nocturna.
- Se ha solucionado el problema gráfico con el pecho del personaje al llevar equipado el aspecto de Ala nocturna.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se aplicase en daño del nivel anterior de la habilidad al usar Quebrantamiento.
- Las capas ya no se moverán al usar un pergamino de invocación o recoger objetos en modo Puño atronador.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el personaje desapareciese al hacer un combo o ser golpeado mientras usaba Bramido temible al cabalgar.
- Se han corregido las siluetas que separaban las habilidades de la ventana de habilidades (K).
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la sangre salpicase en la dirección equivocada al montar a caballo.
- Se ha solucionado el problema gráfico por el que el personaje se inclinaba hacia un lado al tener el ajuste de altura al máximo y llevar equipado el aspecto de Ala nocturna.
- Se ha corregido un problema gráfico en el accesorio/decoración de la parte del abdomen del aspecto de Lahr Arcien (R) cuando la durabilidad era baja.
- Se han corregido las siluetas que separaban las habilidades de la ventana de habilidades (K).
- Se han corregido las siluetas que separaban las habilidades de la ventana de habilidades (K).
- Se han corregido las siluetas que separaban las habilidades de la ventana de habilidades (K).
- Se han corregido las siluetas que separaban las habilidades de la ventana de habilidades (K).
- Ahora el Entrenamiento de sah se activará tras usar Tajo de media luna cuando se tenga menos Voluntad de la requerida.
- Se ha solucionado el problema gráfico en la parte donde se junta la cadena con la pierna en el aspecto de Ala nocturna al entrar en modo combate.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la sangre salpicase en la dirección equivocada al usar Entrenamiento de vediant.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la sangre salpicase en la dirección equivocada al montar a caballo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el color de las orejas no concordase con el color de la piel del personaje durante la personalización.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la cámara no apuntase a los pies al teñir calzado en la ventana de Tinte (J).
- Se han corregido las siluetas que separaban las habilidades de la ventana de habilidades (K).
- Se ha solucionado el problema gráfico con los guanteletes al usar la animación de saludar con ciertos encima.
- El personaje ya no sostendrá las riendas del caballo en modo combate.
- Se ha eliminado la animación de caída al pulsar clic izquierdo saltando desde baja altura durante Asalto feroz.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la cámara no apuntase a los pies al teñir calzado en la ventana de Tinte (J).
- Se ha corregido la expresión facial de las animaciones de sentarse y acostarse.
- El personaje ya no sostendrá las riendas del caballo en modo combate.
- Se ha solucionado el problema gráfico en la mano derecha del personaje al llevar puesto el aspecto de Ala nocturna en modo combate.
- Se ha modificado la descripción sobre inmunidad a las caídas de Brumaveloz para que quede más conciso y claro.
- El personaje se pondrá a esprintar tras usar Corazón noble solo cuando se pulse Mayús + ↑.
- Se ha duplicado la distancia de detección de los enemigos (JcE) para Corazón noble.
- Se ha aumentado la velocidad del combo que lleva a Brumaveloz tras usar estas habilidades:
- Danza fantasma, Danza mortal, Furor sacro y Doble filo.
- Se ha aumentado la velocidad del combo que lleva a Pétalo al viento tras usar Doble filo.
- Pulsar ↓ + clic derecho tras usar Danza primaveral activará Corazón desbocado, pero solo si se ha aprendido anteriormente.
- Se ha corregido un error que impedía que se aplicase el efecto de Aturdir en el primer golpe de Paso de baile.
- Se ha solucionado el problema gráfico de la muñeca y la cintura al tumbarse con el aspecto Ala nocturna puesto.
- Se ha reducido el peso de las platas en un 50 %.
- Se ha reducido la descripción del arma principal de Delphad Castillion.
- Se ha cuadriplicado la probabilidad de conseguir Noc mediante Recolección en algunas partes de Kamasilva.
- Se ha aumentado el precio de las siguientes especies de peces (que se obtienen mediante la pesca con arpón):
- Esturión
- Tiburón blanco
- Tiburón martillo
- Tiburón tigre
- Tiburón ballena
- Tiburón sierra
- Ballena enana
- Ballena jorobada
- Orca
- Ballena martillo
- Narval
- Beluga
- Delfín nariz de botella
- Verdel
- Catalufa
- Atún de aleta amarilla
- Atún blanco
- Atún azul
- Mero gigante
- Se ha corregido un error que causaba que el gorrioncillo pudiera recoger objetos desde la misma distancia que otras mascotas.
- Se ha añadido el siguiente texto a la descripción del gorrioncillo:
- Esta mascota puede recoger objetos a mayor distancia que el resto.
- Se ha añadido el siguiente texto a la descripción del gorrioncillo:
- Se ha aumentado 6,5 veces el precio de registro en el Mercado del búho enjaulado.
- ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!
– Misiones
- Se ha corregido un error que impedía atrapar al objetivo de la misión «¿Darle pez corneta a los caballos?».
– Conocimiento
- Se ha corregido un error que provocaba que se adquiriera el conocimiento de Chuck Laurie en vez del de Leo Laurie al interactuar con el segundo.
- Se ha solucionado un problema por el que la entrada de conocimiento del salmón no se correspondía con la Guía de Pesca.
- Se han añadido las siguientes instrucciones en la parte inferior de la ventana «Ajustes de atajos de teclado»:
- Selecciona y pulsa «Eliminar» para desvincular los atajos de teclado.
- Ahora, las funciones a las que se les pueden asignar atajos de teclado cuentan con una descripción que explica cada función y cómo asignarle un atajo de teclado.
- Los atajos de teclado son una combinación de la tecla Alt con otra tecla.
- Puedes asignar atajos de teclado pulsando «Alt» + Clic izquierdo.
- Selecciona y pulsa «Eliminar» para desvincular los atajos de teclado.
- Las funciones afectadas son:
- Recargar Piedras alquímicas
- Abrir el inventario (sirviente)
- Abrir Mercado (sirviente)
- Bandeja
- Navegación automática
- Trasladar campamento
- Instalar campamento
- Registrar todas las mascotas
- Quitar grupo de mascotas 1/2/3
- Buscar PNJ
- Etiquetar a un personaje
- Se ha corregido el error que provocaba que el texto se solapase y se saliera de los límites de la caja de texto de la ventana de Hermandad (G).
- Se ha corregido el error que provocaba el solapamiento del texto «Puntos de contribución» en la esquina superior izquierda del Mapa (M).
- Se ha corregido el error que provocaba que el texto se saliera del límite de las cajas de texto de las conversaciones con PNJ y el Espíritu oscuro.
- Se ha corregido un error que impedía desplazarse con el ratón en la ventana «Uso detallado» al hacer clic en una residencia en el Mapa (M).
- Se ha corregido un error que provocaba que los botones «Información» y «Registrar objeto» aparecieran en el orden incorrecto la primera vez que se accede a la ventana del Mercado.
- Se han sustituido los botones para navegar o abandonar la misión por las versiones remasterizadas de esos botones en la ventana «Resumen de misión».
- Se ha corregido un error que provocaba que los botones de navegación o de abandono de misión desaparecieran constantemente al colocar el cursor encima de la barra del título de la herramienta de Misiones principales.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de algunas habilidades de hermandad aparecieran duplicadas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el texto «Mis huertos» en la ventana de los huertos se moviera hacia la izquierda al desplazarse con el ratón.
- Se ha eliminado la opción de enviar regalos (con su correspondiente botón) en el Bazar Perla (F3). Se avisará de la futura reintroducción de los regalos con el debido adelanto.
- Se ha solucionado el solapamiento de la descripción y de los iconos «Aprender habilidad» y «Reiniciar habilidad» que ocurría en la ventana de habilidades (K) en personajes hasta el nivel 55.
- Se ha añadido un mensaje de información cuando no se puede fusionar mascotas debido al uso de palabras prohibidas o caracteres especiales.
- Ahora, ya no se activarán los atajos de teclado de «Registrar todas las mascotas» o «Sacar todas las mascotas» al abrir la ventana para fusionar mascotas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono de navegación de la herramienta de misiones principales desapareciera algunas veces.
- Estos son los cambios y los errores que se han corregido para las mascotas:
- Se han actualizado los iconos de los grupos 1, 2 y 3 con una bandera (de diferente color para cada grupo).
- Ahora, la caja de texto de los efectos de las habilidades de las mascotas sacadas cambiará de tamaño según la cantidad de texto que tenga.
- Se ha actualizado el texto que aparecía al realizar la fusión de mascotas sin heredar la habilidad de los progenitores:
- Seleccionar de forma aleatoria → Aprender habilidad aleatoria
- Ahora, la ventana de fusión de mascotas se cerrará automáticamente cuando falle la fusión.
- Se ha corregido un error que causaba que la ubicación del icono de alimentar mostrado al alimentar una mascota debajo de la ventana «Elige pienso» tuviera una apariencia extraña.
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono del pienso se saliera de la ventana de piensos cuando había demasiados tipos de pienso.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de las habilidades se mantuvieran a veces incluso después de que el personaje terminase de realizar la habilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que la última mascota que se seleccionase al fusionar cinco mascotas a la vez todavía apareciese en la lista de mascotas a pesar de haber sido usada durante la fusión.
- Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, los Jefes errantes murieran inmediatamente después de aparecer.
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