Evento – Preparativos para la cena de noche vieja

Este alocado día 29 de Diciembre de compras navideñas a las 20:30h, se realizarán una serie de misiones de Profesiones concretas, para poder reunir los materiales necesarios para los preparativos navideños, con el fín de tenerlo todo listos antes de la cena de Navideños en la Hermandad.

Descripción:

Este día habrá presentes algunos oficiales en Discord dispuestos a lanzar dichas misiones y contar con vuestra participación en cada uno de los pedidos que tenemos con los que cumplir.

Requisitos:

Pero antes de acudir y comenzar a hacer ninguna de las misiones, tienes que saber que habrá cuatro salidas a comprar, en cada una de estas, dos oficiales saldrán a la vez y cada uno de estos a un canal diferente para lanzar la misión necesaria, según su lista de la compra.

En ese momento habrás de elegir con que oficial querrás ir a cumplir con las misiones, pues tener en cuenta que uno de los oficiales al que se le ha encargado las compras de ultima hora, tiene la lista de la compra equivocada y esa misión que lance no te contará para cumplir con los pedidos, así que es importante acertar con que oficial te vas de compras en salida, para sumar mas puntos y conseguir, el primer puesto de los que participen en este alocado día de compras de ultima hora.

Lista de la compra:

  • Piedra para la chimenea.

  • Madera para encender la chimenea.

  • Pesca para el primer plato.

  • Marisco, algas, etc para el segundo plato.

  • Reuniremos  pergaminos para pedir el postre a los jefes de hermandad ( natillas de chocolate del enciendro, Crema catalana del Fuegoardiente, roscón de reyes al Puturum).

Premios:

1º- Sumará +3 en la siguiente paga.

2º- Sumará +2 en la siguiente paga.

3º- Sumará +1 en la siguiente paga.

El resto de participantes sumarán obtendrán saldo para zumos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: