Nueva zona Drieghan: El legado de Sherekhan el 14 de noviembre!

    Saludos Descendientes! ya tenemos fecha para la llegada de la nueva zona!. Las traducciones están terminando y nos anuncian que podremos disfrutar de Drieghan: El legado de Sherekhan a partir del 14 de noviembre!

    Es una nueva área de extensas montañas con alrededor de 300 nuevas misiones, nuevos nodos que conquista.

    Tendremos una nueva zona disponible que viene acompañada tambien de un nuevo jefe: dragón llamado Garmoth. Está situada al sur de Calpheon y a la izquierda de grana.

    Drieghan, también conocida como la tierra de los dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Onlineque ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que ofrece una gran variedad de entornos propios de una región alpina.

 

    Las nuevas guaridas enemigas, como la Necrópolis de los sherekan, el poblado Lobo sangriento o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón carmesí: Garmoth. Con la nueva expansión los jugadores también podrán conseguir el Cazador de dragones, una nueva y poderosa arma muy similar en cuanto a estadísticas a la conocida Dienteleón.

 

Deja un comentario