BDO PA Notas del parche 28/4/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 28 de abril de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 118 actualizaciones y pesa aproximadamente 810.89MB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

Evento

Minimizar

Ha comenzado el evento «Desafíos de tiempo de juego»

– 29 de abril de 2021 (jueves) 00:00 – 12 de mayo de 2021 (miércoles) a las 23:59. 

¡No os perdáis la increíble oportunidad de conseguir recompensas como objetos del Despertar de los caballos de ensueño, Gritos de Valks y cronilitas!

[Desafíos de tiempo de juego]

● Ha comenzado el evento «¡Tulipanes y mayo van de la mano!»

– 28 de abril de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 12 de mayo de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento. 

La fragancia de los tulipanes significa la llegada del mes de mayo al mundo de Black Desert. Aprovechad esta oportunidad para preparar comidas para los soldados que trabajan sin descanso y para regalarle tulipanes a Norma Leight, ¡ella no es la típica mujer a la que enamoras con rosas! 

[¡Tulipanes y mayo van de la mano!]

Añadido o mejorado

Personajes

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran correctamente los efectos extra de algunas habilidades.

El efecto extra es un sistema que ayuda al aventurero a aplicar diferentes efectos adicionales a las habilidades según su preferencia. Actualmente, el sistema de efecto extra está programado para aplicar efectos beneficiosos al atacante si golpea al objetivo independientemente de que este lo bloquee o no, y para no aplicar efectos perjudiciales al objetivo si este consigue bloquear el ataque del atacante. Pero hemos comprobado que no se aplicaban correctamente los efectos extra de algunas habilidades, así que lo hemos corregido en este parche.

– Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran los efectos beneficiosos del efecto extra al atacante independientemente del bloqueo exitoso o no de su objetivo.

Efectos beneficiosos Cambios
Recuperación de salud por golpe, recuperación de Maná/Voluntad/Fe por golpe Se aplican los efectos beneficiosos al atacante al atacar con las habilidades que tengan efectos extra, independientemente del bloqueo exitoso o no del objetivo.

– Se ha corregido el error que provocaba que se aplicaran los efectos perjudiciales del efecto extra al objetivo aún después de bloquear el ataque.

Efectos perjudiciales Cambios
Reducción de ataque (JcJ), reducción de defensa, reducción de evasión, reducción de precisión No se aplican los efectos perjudiciales al objetivo al ser atacado con las habilidades que tengan efectos extra, si consigue bloquear el ataque.

● Ahora se cambia la dirección de manera fluida al realizar el combo de Embestida de toro tras usar Cénit: Perforador de lava.
● Ahora se realiza el combo de Movimiento: Llanto de la tierra con fluidez después del segundo golpe de Primordial: Somanta.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se consumiera Furia oscura al usar [Furia oscura] Sanctitas de Enslar en ciertas situaciones.

● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera ocasionalmente Tett al usar Pulso voltaico.
● Se ha corregido el error que provocaba que la invocación apareciera repetidamente al usar la siguientes habilidades primordiales.
– Primordial: Tormenta
– Primordial: Ruptura de equilibrio

● Se ha corregido el error que provocaba que la invocación apareciera repetidamente al usar la siguientes habilidades primordiales.
– Primordial: Onda gélida
– Primordial: Remolino agónico

● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera el kunai al usar Bloqueo kunai.

● Se ha corregido el problema que provocaba que el personaje usara Primordial: Caza espiritual con el arma principal sin moverse.

● Se ha corregido el error que provocaba que la invocación apareciera repetidamente al usar la siguientes habilidades primordiales.
– Primordial: Colisión definitiva
– Primordial: Explosión sin fin
– Primordial: Destrucción infernal
– Primordial: Rompecráneos

● Se ha corregido el error que provocaba que la invocación apareciera repetidamente al usar la siguientes habilidades primordiales.
– Al activar Primordial: Sepultura usando 30 esquirlas de espíritu marcial

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran los movimientos exclusivos al usar el arma del Despertar.

● Ahora se realiza el combo de Luz explosiva con fluidez tras usar Brisa.
● Se ha agregado la explicación sobre Brisa en la descripción de Fuego sagrado.

● Ahora se realizan los combos con fluidez tras usar Aura de Omua en el modo de combate del Despertar.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente el hacha de guerra y el escudo al usar Aura de Omua en el modo de combate del Despertar.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto Inamovible al último golpe de Esgrima real: Celeridad.

Renacer

● Se ha cambiado el orden de una parte de la descripción de Cénit: Empalamiento.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera añadir efectos extra a Cénit: Cataclismo tormentoso y Cénit: Empalamiento.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto de inamovible al usar Cénit: Fisura espaciotemporal durante el tiempo de reutilización.

Despertar

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la cibelius al detenerse para no caer por un acantilado en el modo de Despertar.
● Se ha corregido el error que provocaba que regresara al lugar donde estaba, al usar Carga mortífera tras saltar desde puntos elevados.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran los efectos extra a los golpes y ataques rápidos de Empalamiento en determinadas situaciones, al primer golpe de Verdugo divino y al primer movimiento de Fuente de energía.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran algunos golpes del efecto de Arkanon por Aniquilación fulgurante a los enemigos lejanos.
● Ahora el nivel requerido para aprender las siguientes habilidades será el nivel 56:
– Cataclismo tormentoso I
– Fuente de energía I
– Prisión de rayos I
– Impulso centelleante
● Se ha aumentado el alcance del ataque rápido de Impulso centelleante.
● Se han añadido más detalles a la descripción de comandos de Impulso centelleante.
● Se ha cambiado el alcance de ataque al activar Fuente de energía hacia delante, para que se apliquen todos los golpes independientemente de la distancia.
● Ahora se activa Aniquilación fulgurante de forma rápida tras usar Rayo encadenado.
● Se ha aumentado la velocidad de ataque de Arkanon de Aniquilación fulgurante.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se realizara el combo de Movimiento: Condena eléctrica tras usar Centella al activarse Prisión de rayos durante el uso de otras habilidades.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara Carga mortífera al mantener pulsada la tecla para moverse hacia delante o hacia atrás.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el bonificador del aumento de ataque al comenzar a activar Empalamiento y Movimiento: Tormento con el ataque rápido.
● Ahora Fulminación se activa hacia la dirección de la cámara tras ciertas habilidades.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera el icono de bonificador por duplicado al volver a usar Potenciación después de reiniciar el tiempo de reutilización con Reajustar.
● Ahora al usar Impulso centelleante solo se detectan a los enemigos que se encuentren delante del personaje.
● Ahora al usar Impulso centelleante se puede detener la carga pulsando la tecla S.
● Se ha corregido el error que provocaba que se reduciera de manera anormal la durabilidad del arma principal y del Despertar.
● Ahora se puede usar Relámpago ardiente durante el tiempo de reutilización.
● Ahora se puede mover de manera fluida después de utilizar Centella.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara primero Centella al usar combo de Cataclismo tormentoso tras usar Fulminación.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara ocasionalmente el golpe adicional del efecto de Arkanon al usar Aniquilación fulgurante.
● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera la ventana de explicación del Despertar, al cambiar al Despertar al completar sus misiones, cuando no se elige el Renacer tras completar sus misiones.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el efecto de Regeneración de maná de Dominio de la cibelius de acuerdo con la descripción.

Objeto

● Ahora no se pueden vender los objetos copiados mediante «Copia de objetos» en las tiendas.
● Ahora se muestran las probabilidades de obtención al cambiar las habilidades de una montura usando [Cambio de habilidades (monturas)].

● Ahora se muestran las probabilidades de obtención en la descripción de [Cambio de apariencia superior (monturas)].
● Se ha modificado una parte de la descripción de [Cuerno del caballo celestial (permanente)] como lo siguiente: «No puedes utilizarlo si tienes otro silbato para caballos o cuerno del caballo celestial activo en tu inventario».
● Se ha añadido el siguiente texto a la descripción de [Montaraz – Traje de Karki]: «Parte del [Traje de Karki] se volverá invisible al equipar tus armas».

Contenido

● Se ha agregado una nueva misión de Alquimia, «[Misión adicional] Prueba simple de Alustin l».
– Aparecerá una misión aleatoria de entre las tres misiones siguientes, y al completarla, recibirás una recompensa a través de Alustin en Velia.

Título de la misión Requisito Recompensa
[Misión adicional] Prueba simple de Alustin I Producir [Sangre de bestia legendaria] ×40 Recompensa básica

– Exp. (Contribución) +500

Recompensa por completarla (elige 1)

– [Resto de ascensión] ×300

– [Resto de violencia] ×300

– [Resto de la tierra] ×300

– [Resto de desesperanza] ×300

– [Resto del bosque] ×300

– Exp. (Alquimia) +80.000

Producir [Sangre de pecador] ×40 Recompensa básica

– Exp. (Contribución) +500

Recompensa por completarla (elige 1)

– [Resto de batalla] ×300

– [Resto de muerte] ×300

– [Resto de origen] ×300

– [Resto de ola] ×300

– Exp. (Alquimia) +80.000

Producir [Sangre de payaso] ×40 Recompensa básica

– Exp. (Contribución) +500

Recompensa por completarla (elige 1)

– [Resto de brutalidad] ×300

– [Recuerdo desvanecido] ×300

– [Resto de caos] ×300

– [Resto de caza] ×300

– Exp. (Alquimia) +80.000

– La Exp. (Alquimia) +80.000 es la cantidad de experiencia necesaria para pasar del nivel Hábil 1 de Alquimia al nivel Hábil 2, y completar el 70% del nivel Profesional 1.
– Se puede recibir esta misión con cierta probabilidad al hacer Alquimia con los productos expuestos en la tabla inferior según el nivel de Alquimia.
– Si una misión adicional de Alquimia ya está en curso, no se podrá aceptar otra.
– La misión adicional estará disponible al hacer Alquimia para elaborar sangres, aceites, perfumes, elixires y esencias (exceptuando [Esencia de Tunta]).
– La misión adicional puede aparecer al elaborar los siguientes objetos:

Minimizar

– La misión adicional puede aparecer al elaborar los siguientes elixires:

Producto de Alquimia Nivel de Alquimia Producto de Alquimia Nivel de Alquimia
Elixir de las profundidades marinas Hábil 1 o superior Elixir de Luni Artífice 1 o superior
Elixir de khalk Elixir de experiencia
Elixir de tendón de ballena Elixir de hechizos
Elixir de perfume espiritual Elixir de pescador
Elixir de hemostasia Elixir de trabajador
Antídoto Elixir de celeridad
Elixir de quitar quemaduras Elixir de viento
Elixir de entereza Profesional 1 o superior Elixir de cazantropomorfos
Elixir de defensa Elixir de afinidad
Elixir de criterio
Elixir de salud Elixir de armadura Artífice 5 o superior
Elixir de resistencia Elixir de trabajo
Elixir de furia Elixir de Maestría
Elixir de voluntad Elixir de habilidades
Elixir de concentración Catalizador marcador
Elixir de foca Elixir de cielo Maestro 1 o superior
Elixir de alas Elixir de matanza
Elixir de energía Elixir de la Parca
Elixir de resurrección Elixir de detección
Elixir de conmoción Artífice 1 o superior Elixir de asesinato
Elixir de doma Elixir de muerte
Elixir de tiempo Elixir de perforación 
Elixir helíxico Elixir de grifo

– La misión adicional puede aparecer al elaborar los siguientes aceites:

Producto de Alquimia Nivel de Alquimia Producto de Alquimia Nivel de Alquimia
Aceite corrupto de inmortalidad Profesional 6 o superior Aceite de corrupción Artífice 1 o superior
Aceite regenerador  Artífice 1 o superior Aceite de tranquilidad
Aceite de las tormentas Aceite del abismo
Aceite de fortaleza Aceite de maná Maestro 21 o superior

– La misión adicional puede aparecer al elaborar las siguientes esencias:

Producto de Alquimia Nivel de Alquimia Producto de Alquimia Nivel de Alquimia
Esencia de destrucción Profesional 1 o superior Esencia solar Profesional 1 o superior
Esencia de perfección Esencia de la naturaleza
Esencia de poder mágico Esencia de la abundancia
Esencia de encantamiento  Esencia ardiente

– La misión adicional puede aparecer al elaborar las siguientes sangres:

Producto de Alquimia Nivel de Alquimia Producto de Alquimia Nivel de Alquimia
Sangre de sabio Profesional 1 o superior Sangre de tirano Profesional 1 o superior
Sangre de pecador Sangre de bestia legendaria
Sangre de payaso

– La misión adicional puede aparecer al elaborar los siguientes perfumes y pociones:

Producto de Alquimia Nivel de Alquimia Producto de Alquimia Nivel de Alquimia
Perfume de celeridad Hábil 1 o superior Perfume embriagador Hábil 1 o superior
Perfume del valor Poción de tendón de ballena Aprendiz 1 o superior
Se ha agregado una nueva misión adicional de Alquimia que aparecerá con cierta probabilidad al hacer Alquimia. En esta nueva misión podrás obtener como recompensa los objetos de Restos, que son ingredientes muy utilizados en Alquimia, pero difíciles de conseguir. Como recompensa, se podrá elegir aquellos restos que deseéis. Esperamos que esta misión sea de ayuda para los alquimistas que necesiten dichos ingredientes. Además, hemos añadido entre las recompensas a elegir, Exp. (Alquimia) +80.000, para ayudar a aquellos aventureros que quieran hacer resonar su nombre como gran alquimista.

● Ahora en el mapa del mundo (M) se muestra la ubicación del impacto al utilizar [Práctica – Cañón de Lynch]. La señal durará durante 20 segundos.

Ahora se muestra la ubicación del impacto de [Práctica – Cañón de Lynch] en el mapa, para mayor facilidad de uso como bien dice su nombre. Pero esta función no se aplica a los cañones normales.
● Se ha aumentado el número de [Cargamento de la familia Falasi] en el Puerto Epheria.

Misiones, Conocimiento

● Se ha eliminado [Cofre de Tuvala (arma del Despertar PRI)] de la lista de recompensas que se otorgaba al realizar la misión del Despertar de todas las clases.
● Se han corregido y modificado los siguientes contenidos relacionados con la misión del Despertar de Sabio.
– Se ha corregido el error que permitía atravesar el portón de piedra cerrado usando habilidades en las Catacumbas ancestrales durante la misión. En caso de salirse de las Catacumbas ancestrales durante la misión, se puede volver a entrar hablando con el PNJ que se encuentra delante del portón de piedra.
– Se han modificado los textos de resumen de las misiones «[Despertar de sabio] Resurrección completa» y «[Despertar de sabio] La cibelius destinada: combo/práctica».
– Se ha agregado el efecto de visualización que aparecerá al interactuar con la Puerta de Talibre durante la misión «[Despertar de Sabio] Un artilugio antiguo extraño».
– Se ha corregido el fallo ortográfico que aparecía al completar la misión «[Despertar de Sabio] Quien regresa por voluntad propia».

Entorno, PNJ, efectos, cinemáticas

● Se ha corregido el error que provocaba que se quedara encallado el barco al desplazarse automáticamente a bordo desde Isla Derko a Isla Hakoven o viceversa.
● Tras completarse la obra de construcción en la Isla Lerao se ha cambiado parte de la geografía de la isla para que incluso las carracas puedan entrar y salir de ella fácilmente.

● Se han cambiado los nombres de los GM PNJ por nombres de gemas.
– Los GM PNJ pueden aparecer en futuros eventos.

Interfaz

● Ahora se muestran todos los servidores por orden alfabético en la lista de servidores de la pantalla de elegir el servidor incluyendo el servidor de Elvia, que antes se clasificaba por separado.
● Se ha agregado la función «Mi establo» al mapa del mundo (M) , donde se pueden ver las monturas guardadas en los establos de cada ciudad.

● Se ha agregado el siguiente texto en la parte inferior de la explicación que aparece al cambiar habilidades de un corcel en el establo: «No se puede cambiar una habilidad de corcel» .
● Ahora se puede salir del hipódromo pulsando la tecla de opción tras terminar el Grand Prix en el modo de mando.
● Se ha añadido el texto «Se puede cambiar el nombre del clan gratuitamente la primera vez», que aparecerá cuando los novatos intentan comprar el objeto perla [Cambio de nombre (clan)].
● El botón «Confirmar» de la interfaz de las habilidades, que aparecía al completar la misión del Despertar tras Renacer, se ha cambiado por «Despertar completado».
– Se ha modificado el sistema para que quede seleccionada la pestaña de arma del Despertar en la interfaz de las habilidades después de cerrar la interfaz una vez completada.
● Se ha añadido a la descripción de la ventana de habilidades de hermandad y Guerra de nodo/Conquista que una alianza puede usar las habilidades de hermandad cuando se desbloquee el espíritu combativo de batalla.
● Se ha corregido la explicación de la ventana de probabilidad de obtención de habilidad de la hada.

Sistema

● Se ha corregido el problema que provocaba que no se realizara la compra del objeto en el Mercado aleatoriamente aún estando en lista de espera para comprar al precio máximo.
– Se ha corregido el error que provocaba una variación anormal de los precios del Mercado central después del mantenimiento del 21 de abril de 2021 (miércoles). Se ha detectado que había un problema que provocaba que no se realizara la reserva para comprar el objeto aleatoriamente cuando existen reservas para comprar el objeto al precio máximo en el Mercado central, por lo que se ha corregido este error tras esta actualización.
● Se ha optimizado el uso de memoria para ofrecer una mejor experiencia de juego.
● [EU] Se ha mejorado la velocidad del chat de hermandad en la app Black Desert+.

Bazar Perla

● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera el botón «Mostrar acción especial» en la vista previa de [Luchador – Syahzar] en el Bazar Perla (F3) con el botón «Mostrar armas del Despertar» activado.
● Ahora brilla el borde de la ventana de Creador de conjuntos al pasar el cursor encima del icono de Creador de conjuntos o hacer clic en él.
● Se ha modificado el efecto gráfico para que la cibelius se destaque al ser seleccionada en el Bazar Perla.

Sitio Web

● Ahora se muestran los números de casillas (de 1 a 12) que va a avanzar la ficha del Espíritu Oscuro al pasar el cursor encima de los dados en Las aventuras del Espíritu Oscuro.
● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionara ocasionalmente la pestaña de Álbum de fotos en ciertas situaciones.
● Ahora se generan diez códigos de respaldo al completar la solicitad del servicio OTP para que se pueda verificar la identidad en algunas situaciones en las que sea imposible realizar la verificación normalmente.
– Se te dirigirá a la página donde se puede ingresar una contraseña de respaldo, al pulsar el texto «¿No puedes introducir el código de verificación de OTP?» en la parte inferior de la pantalla de introducir el código OTP tras iniciar sesión.
– Cada código de respaldo se puede utilizar una sola vez, y no se podrá volver a usar hasta que se generen otros diez códigos.
– En caso de olvidar los códigos de respaldo generados, se pueden comprobar o recibir de nuevo a través de Mi página > Centro de seguridad > Ajustes de OTP.
● Ahora se ajusta el fondo de acuerdo a la longitud del texto de la descripción de clases en la página web oficial.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la descripción del Álbum de fotos y Galería de fotos de la página web oficial en la versión móvil.
● Ahora aparece correctamente el contenido de la casilla de selección de la historia actualizada de la página web oficial en la versión móvil.
● Ahora se puede continuar el proceso del servicio OTP pulsando Entrar tras ingresar el código OTP en el lanzador.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera la barra de desplazamiento a lado de las imágenes de una publicación de la Galería de fotos.
● Se ha añadido la función de cerrar sesión a distancia de Black Desert+ a Mi página > Centro de seguridad.

● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera correctamente el orden de los creadores populares en el Álbum de fotos del juego y del sitio web oficial.
● Se ha eliminado el botón de Compartir publicaciones de la comunidad en la aplicación de Black Desert+.
● Se ha mejorado el diseño del sitio web oficial.
● Se ha modificado el sistema para que al usar un cupón, el modo de obtención en el almacén web aparezca como «Cupón».
● Se ha modificado el sistema para que aparezca un mensaje correcto al pulsar el botón de Comprar un paquete con una cuenta de Steam.
● Se ha eliminado el botón «Descargar» de la página de descarga de fondos de pantalla en la vista móvil.
● Se ha modificado el sistema para que se puedan descargar los fondos mediante clic derecho o manteniendo pulsado en la página de descarga de fondos de pantalla en la vista móvil.
● Se han mejorado las páginas que se visualizaban de forma incorrectas de la aplicación Black Desert+.
● Se ha modificado el problema que provocaba que apareciera en color gris la casilla de selección en la versión de android.
● Se ha modificado el sistema para que aparezca una ventana con información sobre la transferencia, al conectarse al lanzador con una cuenta sin clan.

Traducción

● Se ha corregido y mejorado la traducción de las siguientes palabras en español de la siguiente manera.
– La palabra «Kamaumbra» se ha cambiado por «Elvia».
– Se ha corregido «Certificado de recuerdo de la gira musical de Kaia» por «Recuerdo de la gira musical de Kaia».
– Se ha corregido «Certificado de recuerdo de la gira musical del Áncora» por «Recuerdo de la gira musical del Áncora».
– Se ha corregido «Notificación de la gira musical de Kaia» por «Programa de la gira musical de Kaia»
– Se ha corregido «Notificación de la gira musical de Áncora» por «Programa de la gira musical del Áncora».
– El atuendo de «Montaraz – Kamaumbra» se ha cambiado por «Montaraz – Gierach».

Modificado o Cambiado

● Se ha corregido el fallo ortográfico del diálogo del PNJ de la misión diaria «[Repetible] Mantenimiento del coliseo» de Altinova.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente algunas estructuras de ciertas ubicaciones en las siguientes zonas:
– Lago Flondor, Puesto de Lemoria y Páramo del colmillo de Valencia
● Ahora se puede hacer Elaboración desde el inventario en el modo de mando.
● Se ha corregido el icono erróneo de [Colgante de Tungrad] que aparece en la parte de Cómo obtener de [Fragmento de Yona] en las Recetas (F2).
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la descripción del objeto con el nivel del refuerzo de Caphras 5 o superior.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la daga de chef en el modo de combate de la maga.
● Ahora no se abre la ventana de notificación aún después de recibir las notificaciones de Jefes al hablar con un PNJ en el modo de mando.
● Se ha corregido la descripción errónea de [Evento – Fragmento de roca ennegrecida].
● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera correctamente el siguiente texto en la descripción de todos los objetos que se venden en el Bazar Perla (F3): «Este mismo producto o uno similar puede volver a salir posteriormente».
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera la información de objetos no fabricados en la ventana de Manufactura de hermandad.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los siguientes aspectos en algunas situaciones específicas:
– [Mística – Vestimenta de Khamsin], [Luchador – Traje de Karki] y [Montaraz – Traje de Karki] ● Se ha corregido el error que provocaba que desparecieran los monstruos durante la misión de «[Despertar de sabio] Confianza hecha pedazos» al usar Claustrofobia en ciertas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que aparecieran los nombres de instalaciones imposibles de construir en la lista de instalaciones de guerra.
● Se ha corregido el error que provocaba que ciertas zonas cerca de Tunkuta se consideraran como desierto.
● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionara correctamente la navegación al seleccionar Montaña Olvidada como destino.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el efecto de conjunto de [Arreos de Krógdalo] al usar Relincho tras desplazarse mediante «Reagruparse», «Mapa de arqueólogo», etc. al cabalgar.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el estado de vinculación de objetos al Ver el inventario de otro personaje.
● Se ha modificado el sistema para que no aparezca la guía de teclas del depósito, transporte, sirvienta de almacén, sirvienta de transacciones y almacén de la hermandad en el modo de mando.
● Se ha modificado el sistema para que la guía de teclas de ver disponibilidad en la ventana de creación hermandad no se superponga con otra interfaz en el modo de mandos.
● Se han modificado los gráficos incorrectos de Duvencrune y los alrededores de O’dyllita en el mapa del mundo.
● Se ha corregido el problema que no permitía ascender a hermandad una cuadrilla, en otro pueblo que no sea el pueblo donde se creó la cuadrilla.
● Se ha corregido el error que no permitía crear una alianza al superar 5 hermandades.
● Se ha corregido el error que provocaba que, en la pantalla de cambio de apariencia del Espíritu Oscuro al usar el modo mando, la guía de teclas no desapareciese aún al seleccionar otro menú.

● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciese la etiqueta «Oferta» en la categoría de embarcaciones del Bazar Perla (F3).
● Se ha corregido el error que provocaba que [Sabio – Karki], [Sabio – Pavilla] y [Sabio – Chef] apareciese en la categoría de todas las clases. del Bazar Perla (F3).

Información procedente de la Página oficial

Puede que también te interese