¡Saludos, aventureros!
Esta semana os traemos un parche que muchos habéis estado esperando: ¡Hemos hecho mejoras a todas las clases! Esperamos que os gusten los cambios. Estaremos atentos a vuestras opiniones, como siempre. ¡Gracias a todos los que nos han enviado sus sugerencias!
Además, se va a alzar un nuevo misterio bajo el tórrido sol del verano. ¡Empezando este viernes, únete a la carrera global por resolver el misterio y ayuda a tu región a ser la primera en completar los desafíos de misterios estivales!
También hemos hecho cambios en ciertos enemigos de la Necrópolis de los sherekan y el Bosque serpenteante, ¡junto con un nuevo evento de verano! ¡No os perdáis ni un detalle de este parche! ¡Seguid leyendo! ¡Buena suerte!
– Nuevos eventos
- Serendipias del verano
- Duración: Del 20 (00:00 UTC) al 26 de agosto (antes del mantenimiento).
- ¡Al completar «[Repetible] Ayudar a Fughar», podrás conseguir una recompensa adicional durante el evento!
- ¡Haz clic «aquí» para ver las recompensas en detalle! ¡Ah, y no te olvides de que la Temporada estival cierra sus puertas la semana que viene!
¡Este viernes comienza…!
- Misterios estivales: La historia de un reino perdido II
- Duración: Del viernes, 21 de agosto (13:00 UTC) al 2 de septiembre (antes del mantenimiento).
- Únete a la carrera global por resolver el misterio. ¡Sed la primera región en conseguirlo!
- Haz clic «aquí» para consultar el evento al detalle.
– Eventos activos
- Un pendiente reluciente
- Primer evento: Campana perdida del espíritu de Terrmian | Del 13 (00:00 UTC) al 24 de agosto (23:59 UTC).
- Segundo evento: Pendiente de Terrmina | Del 19 (después del mantenimiento) al 26 de agosto (antes del mantenimiento).
- [Actualizado el 19 de agosto] Se ha reemplazado la misión del segundo evento y sus fechas por otras nuevas que estarán disponibles desde el 19 (después del mantenimiento) al 26 de agosto (antes del mantenimiento). Para saber más consulta la página del evento.
- Tercer evento: ¡Trirrefuerza! | Del 13 de agosto (00:00 UTC) al 2 de septiembre (antes del mantenimiento).
- Cuarto evento: Los fragmentos de la restauración de la esperanza | Del 13 de agosto (00:00 UTC) al 2 de septiembre (antes del mantenimiento).
- Eventos de agosto
- Primer evento: Cervezas en la playa | Del 12 al 26 de agosto (antes del mantenimiento).
- Segundo evento: Lluvia de polvo de espíritu antiguo | Del 12 de agosto al 2 de septiembre (antes del mantenimiento).
- Tercer evento: ¡Han vuelto a salir nuevos tesoros a la luz! | Del 12 de agosto al 2 de septiembre (antes del mantenimiento).
- Festival de verano | Del 5 al 26 de agosto (antes del mantenimiento).
- La heroína maldita | Del 29 de julio al 26 de agosto (antes del mantenimiento).
- ¡Se han revelado todos los códigos de cupón! No te olvides de introducir los códigos BDOCRS1, BDOCRS2 y BDOCRS3 para reclamar las unidades restantes de [Evento – Insignia inefable] hasta el 26 de agosto (23:59 UTC).
- El torneo de Tuvala
- Segunda fase: Eliminatoria
- Europa: 22 de agosto a las 14:00 (UTC)/16:00 (CEST).
- Norteamérica: 22 de agosto a las 21:00 (UTC)/14:00 (PDT)/17:00 (EDT).
- Segunda fase: Eliminatoria
– Eventos que han finalizado
- Un encuentro sorprendente
– Contenido
– Comentario de los desarrolladores
Anteriormente la Isla de Sangre estaba configurada de tal forma que asignaba campos de batalla por servidor pero, a partir de ahora, quedará todo unificado. Se podrá acceder a la Isla de Sangre que quieras sin cambiar de servidor. Así, gracias a este formato, podremos expandir el contenido con nuevos mapas. Sabemos que muchos estáis aburridos del mapa actual, así que actualizaremos con nuevos mapas tan pronto como nos sea posible.
- Se ha añadido un servidor de Marni para disfrutar de la Isla de Sangre.
- Ve al menú ESC > Isla de Sangre para acceder a la Isla de Sangre en el servidor de Marni. Este servidor no se verá afectado por el tiempo de reutilización entre servidores.
- Habrá un total de 10 campos de batalla abiertos en la Isla de Sangre del servidor de Marni. Los nombres de servidor que solían aparecer en el menú de la Isla de Sangre serán cambiados por nombres de campos de batalla.
- A partir de ahora se podrá participar en la Isla de Sangre en un servidor con una Guerra de nodo o Conquista en curso.
- La Isla de Sangre limitada no aceptará más participantes.
- Las recompensas de la Isla de Sangre se obtendrán cuando esta termine.
- Si hay menos de 2 personas al comenzar la Isla de Sangre, esta terminará al cabo de 1 minuto y los participantes volverán a su ubicación original.
- Se ha modificado el número de enemigos que hay que derrotar para completar las siguientes misiones:
Misión | Antes | Ahora |
[Semanal] Normas de la Fábrica de azufre de Roud | 5000 | 4000 |
[Semanal] Criminales impenitentes | 5000 | 4000 |
[Semanal] Soldado varado | 5000 | 4000 |
[Semanal] Por el bosque | 5000 | 4000 |
[Semanal] El frenesí de los manshaumitas | 5000 | 4000 |
[Semanal] De entrenamiento con la Guardia de Shultz | 5000 | 4000 |
[Semanal] La vendetta contra los basiliscos | 5000 | 4000 |
[Semanal] ¡Los centauros no me dejan dormir! | 5000 | 4000 |
[Semanal] Purificando la Necrópolis de los sherekan | 5000 | 4000 |
[Semanal] Prepararse para marchar | 5000 | 4500 |
[Semanal] Recompensa por los cadris | 5000 | 4500 |
– PNJ
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciesen PNJs no descubiertos de las siguientes categorías en la función de encontrar PNJ:
- Montañas de Gervish (1 PNJ)
- Necrópolis de los sherekan (5 PNJs)
- Ruinas submarinas de Sycraia (1 PNJ)
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Leyla, la escriba de la Liga de los Cuervos, apareciese con una interrogación en el minimapa.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la apariencia de Paula, la responsable de suministros militares de Heidel, cambiase cuando un aventurero con una región conquistada pasase cerca.
- Se ha corregido la descripción del icono de bonificador que aparece al usar la habilidad Relincho del caballo:
- Antes:
- Recupera 19 puntos de maná
- Ahora:
- Recupera 19 puntos de maná/voluntad/fe
- Antes:
– Todas las clases
– Comentario de los desarrolladores
Nos alegra comentarios que hemos hecho mejoras en todas las clases. De hecho, es una ocasión muy especial para nosotros ya que esta actualización está basada en las opiniones y comentarios de quienes participaron en nuestro de test de grupo. Queremos darles las gracias a ellos antes de nada. Muchas de estas ideas han sido deliberadas a conciencia entre nuestros desarrolladores, pues queremos asegurarnos de que los cambios sean beneficiosos para el equilibrio entre clases del juego.
La actualización de hoy se centra en mejorar a todas y cada una de las clases, sobre todo en lo referente al rendimiento de sus habilidades. Para compensar la menor eficiencia de la Defensa (PD) desde la salida del Renacer, hemos revisado el efecto de Reducción de daño por rango de PD. Aún así, somos conscientes de que es posible que la dificultad de algunas guaridas enemigas caiga en picado por este cambio, así que tomadlo como que está sujeto a modificaciones en el futuro. También hemos aumentado el efecto de PA adicionales por rango de Ataque (PA) para que vaya a la par con los cambios en la Defensa. Y no solo eso, se ha configurado el Ataque base de las criaturas invocadas a 100, ya que el Ataque extra del invocador no se aplicaba a este daño en particular, lo que las hacía mucho más débiles en comparación con sus invocadores. Por último, y esto es para los jugadores que quieren noticias sobre el daño en el Despertar, vamos a ir analizando los nuevos incrementos en la eficiencia de la Defensa para ajustar el daño de las habilidades del Despertar de forma acorde. Tenemos muchas sugerencias de los jugadores que aún no hemos pulido, pero tenemos pensado presentarlas en el Laboratorio BDO tran pronto como nos sea posible.
- Se ha incrementado las PA base de los objetos/criaturas invocados (incluidos aquellos que aparecen con habilidades) durante las siguientes habilidades a 100:
Clase | Habilidad/Invocación | Antes | Ahora |
Hechicera | Llamada de la Parca I, Movimiento: Llanto de la oscuridad* | 5 | 90 |
Llamada de la Parca II, Movimiento: Llanto de la oscuridad* | 10 | 95 | |
Llamada de la Parca III, Movimiento: Llanto de la oscuridad* | 15 | 100 | |
[Furia oscura] Protección de Cartian | 1 | 100 | |
Berserker | [Furia oscura] Cañonazo explosivo | 1 | 100 |
Domadora | Invocar a Heilang I | 15 | 45 |
Invocar a Heilang II | 20 | 50 | |
Invocar a Heilang III | 25 | 55 | |
Invocar a Heilang IV | 30 | 60 | |
Invocar a Heilang V | 35 | 65 | |
Invocar a Heilang VI | 40 | 70 | |
Invocar a Heilang VII | 45 | 75 | |
Invocar a Heilang VIII | 50 | 80 | |
Invocar a Heilang IX | 55 | 85 | |
Invocar a Heilang X | 60 | 90 | |
Invocar a Heilang XI | 65 | 95 | |
Cénit: Invocar a Heilang | 70 | 100 | |
Musa | Proyección | 15 | 100 |
[Furia oscura] Proyección | 1 | 100 | |
Kunoichi | Explosión enérgica | 15 | 100 |
Ninjutsu: Enervar | 15 | 100 | |
Marca del asesino | 1 | 100 | |
Maga | Cénit: Gran ventisca | 65 | 100 |
Riada tóxica | 15 | 100 | |
Gorr | 65 | 100 | |
Tett | 65 | 100 | |
Mago | Cénit: Gran ventisca | 65 | 100 |
Campo de lava | 15 | 100 | |
Arne | 65 | 100 | |
Marg | 65 | 100 | |
Luchador | Espíritu del eco | 35 | 100 |
Mística | Banha | 35 | 100 |
Montaraz | [Furia oscura] Explosión centelleante | 15 | 100 |
*El daño de Movimiento: Llanto de la oscurad depnderá delnivel de Llamada de la Parca.
- Se ha incrementado la Reducción de daño por rango de PD hasta un 10 %:
Antes | Ahora | ||
Rango de PD | Proporción de reducción de daño | Rango de PD | Proporción de reducción de daño |
301–308 | 14 % | 301–307 | 14 % |
309–315 | 15 % | 308–314 | 15 % |
316–323 | 16 % | 315–321 | 16 % |
324–330 | 17 % | 322–328 | 17 % |
331–338 | 18 % | 329–334 | 18 % |
339–345 | 19 % | 335–340 | 19 % |
346– | 20 % | 341–346 | 20 % |
347–352 | 21 % | ||
353–358 | 22 % | ||
359–364 | 23 % | ||
365–370 | 24 % | ||
371–376 | 25 % | ||
377–382 | 26 % | ||
383–388 | 27 % | ||
389–394 | 28 % | ||
395–400 | 29 % | ||
401– | 30 % |
- Se han incrementado los PA adicionales por rango de PA:
Rango de PA | PA adicionales |
309–315 | 200 |
316–322 | 203 |
323–329 | 205 |
330–339 | 207 |
340– | 210 |
- Ya no se podrá desequipar equipamiento en los 5 primeros segundos tras usar una habilidad con efectos de CM.
Principal
- Se han modificado Lanza perforante y Definitiva: Lanza perforante para que se puedan usar durante el tiempo de reutilización.
- Se ha modificado Agarre instantáneo como una habilidad pasiva de tal forma que siempre estará activada al usar Muerdepolvos tras aprender la primera.
- Se ha reducido el tiempo de activación de Golpe sísmico.
Despertar
- Se han modificado las estadísticas de daño de las habilidades de [Furia oscura] Fogonazo para que se incrementen a medida que sube el nivel:
- Las estadísticas antiguas no se incrementaban con la subida de nivel a partir de [Furia oscura] Fogonazo I.
Habilidad | Daño |
[Furia oscura] Fogonazo I | Daño 1156 % ×1, máx. 3 golpes
Daño (golpe) 1156 % ×10 |
[Furia oscura] Fogonazo II | Daño 1272 % ×1, máx. 3 golpes
Daño (golpe) 1272 % ×10 |
[Furia oscura] Fogonazo III | Daño 1388 % ×1, máx. 3 golpes
Daño (golpe) 1388 % ×10 |
[Furia oscura] Fogonazo IV | Daño 1503 % ×1, máx. 3 golpes
Daño (golpe) 1503 % ×10 |
- Se ha modificado Persecución para poder usarlo en modo arma principal.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se aplicasen los efectos de reducción de Vel. ataque, Vel. conjuración y Vel. movimiento tras un golpe en giro de Exhumación.
Renacer
- Se ha mejorado Cénit: Fortalecer espíritu de tal forma que se podrá activar al pulsar Mayús + E al final de ciertas habilidades.
Principal
- Se ha incrementado la duración del efecto Precisión de Llamada de la Tierra a 20s.
- Se ha cambiado el tiempo de reutilización de Explosión evasiva:
Habilidad | Antes | Ahora |
Explosión evasiva I | 15 s | 15 s |
Explosión evasiva II | 14 s | 13 s |
Explosión evasiva III | 12 s | 11 s |
Definitiva: Explosión evasiva | 12 s | 9 s |
- Se ha mejorado Flecha fulminante de tal forma que se pueda activar al pulsar ↑, ↓, → o ← + Clic izquierdo + Q en modo Despertar tras haber aprendido Sublime: Tiro evasivo y Definitiva: Flecha fulminante.
- Se ha añadido el efecto Guardia frontal al comienzo de Ráfaga penetrante I–V y Definitiva: Ráfaga penetrante.
- Se ha añadido el efecto Inamovible durante la parte giratoria de Flecha fulminante I–III.
- A partir de ahora el uso de Sublime: Lluvia de flechas tras Lluvia de flechas será mucho más natural.
- A partir de ahora, Montavientos tendrá un tiempo de reutilización de 4 segundos y el efecto Inamovible cuando no esté en tiempo de reutilización.
- Se ha añadido el efecto permanente Aguante +10 a todos los niveles de Sanación arcana cuando anteriormente solo se aplicaba en ciertos niveles. El nivel máximo de la habilidad otorgará el efecto Aguante +100 adicional.
Despertar
- Se ha modificado Lamento del viento para poder usarlo en modo arma principal.
- Se ha modificado el efecto Desequilibrio de Lamento del viento para que sea exclusivo de JcE y se ha añadido el efecto Guardia frontal.
- Se ha modificado el bonificador para esprintar de Guardián para que se aplique en modo ocioso y en modo arma principal.
Renacer
- Se ha modificado el bonificador para esprintar de Cénit: Plumas de los espíritus para que se aplique en modo ocioso.
- Se ha reducido el tiempo de activación de Cénit: Regeneración.
- A partir de ahora se podrá combinar Carga céfiro suprema, Sublime: Carga céfiro o Cénit: Carga céfiro mucho más rápido tras usiar Cénit: Regeneración o Cénit: Temblor de la naturaleza.
- Se ha añadido el efecto Guardia frontal al comienzo de Cénit: Ráfaga penetrante I–IV.
- Se ha añadido el efecto Inamovible durante la parte giratoria de Cénit: Flecha fulminante I–III.
Principal
- Se ha añadido la habilidad Esquirlas de la oscuridad IV, la cual permitirá crear hasta 4 esquirlas de la oscuridad.
- Se ha añadido la habilidad Alimento de cuervos II.
- Aprender la habilidad permitirá consumir una esquirla de la oscuridad para usar Cuervo rabioso aunque no se tenga suficiente aguante.
- Se ha reducido de 30 a 24 segundos el tiempo de reutilización de Perdición inminente.
- Se ha reducido de 40 a 30 segundos el tiempo de reutilización de Cataclismo sangriento.
- Se ha añadido un tiempo de reutilización a Definitiva: Estallido de cuervo así como el efecto Levantamiento a sus golpes.
- Se ha mejorado Oscuridad absoluta para poder usarlo vía acceso rápido, incluso en modo Despertar.
Despertar
- Se ha cambiado el nombre de los fragmentos de oscuridad a esencia oscura. Se ha incrementado el efecto de recuperación de esencia oscura para Cosecha de almas, de forma que recupere 2 por golpe hasta un máximo de 8.
- Se ha añadido el efecto Aumento de PA a Salto sombrío, al cual se puede acceder consumiendo esquirlas de oscuridad.
- Esto consumirá 10 esquirlas y otorgará los bonificadores de Esquirlas de la oscuridad.
- Se ha añadido el efecto Inamovible al comienzo de Pesadilla.
- Se ha añadido el efecto Reducción de Evasión a los últimos golpes de Tajo esquivo y [Furia oscura] Tajo esquivo.
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ de las invocaciones de Llamada de la Parca I–III en un 30 %.
- Se ha incrementado el número de golpes de Movimiento: Llanto de la oscuridad en 1.
Renacer
- Se ha modificado Cénit: Estallido de cuervo:
- Se ha eliminado el efecto que recupera esencia oscura ×5.
- Ya no se recuperará esencia oscura por golpe.
- A partir de ahora se recuperará aguante durante la habilidad.
Principal
- Se ha cambiado el tiempo de reutilización de Bramido temible:
Habilidad | Antes | Ahora |
Bramido temible I | 1 min 45 sec | 1 min |
Bramido temible II | 1 min 45 sec | 55 s |
Bramido temible III | 1 min 45 sec | 50 s |
Definitiva: Bramido temible | 1 min 45 sec | 45 s |
- A partir de ahora se podrá combinar Liberación después de Bramido temible tras aprender Liberación III–IV.
- Se ha cambiado el atajo para usar Bramido temible al cabalgar a F.
- A partir de ahora el efecto Desequilibrio de Trueno furioso I–II y el efecto Derribo de Trueno furioso III–VI y Definitiva: Trueno furioso serán solo de JcE.
- Se ha añadido el efecto Inamovible a Trueno furioso I–VI y Definitiva: Trueno furioso, al mismo tiempo que se ha reducido el daño JcJ de Definitiva: Trueno furioso en un 11 %.
- Se ha añadido una descripción sobre el uso de Trueno furioso tras Liberación o Evasión.
- Si se hace el combo de arriba no se activará el efecto Inamovible sino el efecto Derribo.
- Se ha añadido el efecto Inamovible a Furor feral.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que ser golpeado en el aire al usar Depredación, Salto gigante o [Furia oscura] Salto gigante no causase la caída del personaje.
- Se ha cambiado el efecto Inamovible de Liberación a Invencible.
- Si se mantiene pulsado ↓ + Clic izquierdo + Clic derecho durante Frenesí destructor se activarán golpes adicionales continuos.
- A partir de ahora, Ira de bestia comenzará girándose hacia la cámara.
- Se ha corregido un error que ocasionaba ralentización al ser golpeado durante Perforador de lava.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la transformación en bestia se cancelase durante Cólera de bestia.
Despertar
- Se ha cambiado Movimiento: División terrenal para poder usarlo vía acceso rápido.
- Se ha cambiado el tiempo de reutilización de Movimiento: Onda antigua:
- Antes:
- 30 s
- Ahora:
- 20 s
- Antes:
Renacer
- Se ha cambiado el tiempo de reutilización de Cénit: Bramido temible:
- Antes:
- 1 min 45 sec
- Ahora:
- 45 s
- Antes:
- A partir de ahora, Cénit: Zarpazo de acero en modo bestia comenzará girándose hacia la cámara.
- A partir de ahora se podrá combinar Liberación después de Cénit: Bramido temible tras aprender Liberación III–IV.
- Se ha cambiado el atajo para usar Cénit: Bramido temible al cabalgar a F.
- Se ha añadido el efecto Inamovible a Cénit: Trueno furioso I–III.
- Se ha añadido una descripción acerca del efecto de Heilang en habilidades donde la domadora ataca en conjunto con él.
Principal
- Se ha incrementado la velocidad de Estocada electrizante.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Vigor de Heilang no mostrase el tiempo de reutilización correcto al estar vinculado en una casilla de tiempo de reutilización.
- Se ha añadido el efecto Inmovilización a los golpes de Orden: Atacar cuando Heilang ha sido invocado desde Invocar a Heilang XI.
- Se han aplicado mejoras a Heilang: Garra alta I–V de forma que ataque en la dirección de la cámara.
Despertar
- Se ha modificado Movimiento: Intimidación para poder usarlo vía acceso rápido y se le ha añadido el efecto Remate bajo.
- Se ha modificado Movimiento: Intimidación para poder usarlo en modo arma principal.
- Se ha incrementado el daño JcJ del primer al tercer golpe de Locura de bestia en un 15 %.
- A partir de ahora se podrá combinar Orden: Atacar, Orden: Permanecer, Orden: Seguir y Orden: Sentarse con otras habilidades más rápidamente.
- Se ha incrementado la velocidad de la animación de ataque de Danza de bestia legendaria I–IV.
Renacer
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Cénit: Latigazo no aplicase el efecto Crítico bajo en golpes adicionales.
- Se ha añadido el efecto Inmovilización a los golpes de Orden: Atacar cuando Heilang ha sido invocado desde Cénit: Invocar a Heilang.
- Se han aplicado mejoras a Cénit: Garra alta I–IV de forma que ataque en la dirección de la cámara.
- Se ha modificado el efecto del segundo golpe de Cénit: Garra alta.
Principal
- Se ha reducido de 40 a 25 segundos el tiempo de reutilización de Sublime: Poder divino.
- Se ha cambiado el tercer golpe de Espada de justicia para que active Sublime: Espada de justicia a la vez.
Despertar
- Se ha corregido Persecución mortal para que aplique correctamente el daño y los efectos de CM que debe antes de combinar con Prontitud cuando Persecución mortal se encuentra en tiempo de reutilización.
- Se ha cambiado la descripción de Prontitud en lo referente a Persecución mortal:
- Antes:
- Clic izquierdo tras Persecución mortal
- Ahora:
- Clic izquierdo tras usar Persecución mortal hacia delante
- Antes:
- Se ha incrementado la velocidad de animación de [Furia oscura] Sanctitas de Enslar I–III antes del ataque.
- Se ha reducido el tiempo de activación de Sanctitas de Enslar.
- Se ha modificado el efecto Caída de Terra sancta para que sea exclusivo de JcE y se ha añadido el efecto Inamovible.
Renacer
- A partir de ahora, combinar Carga justiciera tras Renacer: Persecución escudera I–III hacia atrás o lateralmente será mucho más suave.
- Se ha cambiado el efecto Índice de crítico de Cénit: Poder divino I–IV para que sea exclusivo de JcE.
Despertar
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ de Movimiento: Pulso voltaico, Movimiento: Furia de Teth y Movimiento: Lanzamiento de Gorr en un 10 %.
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ de Movimiento: Voltereta de Gorr en un 5 %.
- Se ha modificado el Índice de crítico en JcE de las siguientes habilidades:
- Movimiento: Pulso voltaico y Movimiento: Furia de Teth
- Incrementado al 50 %.
- Movimiento: Lanzamiento de Gorr
- Incrementado al 100 %.
- Movimiento: Pulso voltaico y Movimiento: Furia de Teth
- Se ha añadido la habilidad Movimiento: Evasión mágica
Renacer
- Se han aplicado mejoras a Renacer: Evasión mágica para aplicar efecto Inamovible durante la primera Evasión mágica.
- Se han aplicado mejoras a Cénit: Lluvia de meteoritos (área) y Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida) para que se activen inmediatamente al pulsar Clic izquierdo aún usando Evasión mágica tras la finalización de dichas habilidades.
- Se han aplicado mejoras a Cénit: Ventisca violenta para que no se active inmediatamente si se usa Evasión mágica antes de usar la habilidad.
- Se han cambiado Cénit: Lluvia de meteoritos (área) y Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida) para que mantengan el estado de conjuración antes de disparar al cabalgar.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que, si se giraba la cámara demasiado rápido al usar Cénit: Tormenta eléctrica mayor o Cénit: Tormenta eléctrica (combo), a veces no se aplicase el daño de estas habilidades.
- Se ha modificado Cénit: Movimiento elemental:
- A partir de ahora la habilidad permitirá combos rápidos de una habilidad del Renacer a la siguiente tras aprender Pulso urente, Mirada congelante, Toque luminoso y Paso glorioso.
- Movimiento elemental ya no aplicará el efecto Índice de crítico a los golpes adicionales activados por Cénit: Salva de flechas mágicas.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el uso de Evasión mágica durante una habilidad del Renacer para luego combinar con otra habilidad y luego volver a activar Evasión mágica activase la habilidad anterior de nuevo.
- Se han aplicado mejoras a Evasión mágica para combinar Cénit: Gran ventisca o Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida) mucho más rápido.
Despertar
- Se ha cambiado [Furia oscura] Fuego cósmico para que aplique el efecto Caída también en JcJ.
- Se ha eliminado el efecto Evasión de Remolino agónico y se ha añadido a Cataclismo.
- Se ha eliminado el efecto Aumento de velocidad de conjuración de Cataclismo y se ha añadido a Fuego cósmico.
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ de Movimiento: Tutela de Arne, Movimiento: Arroyo de Arne, Movimiento: Aliento ardiente de Marg y Movimiento: Puño ardiente de Marg en un 10 %.
- Se ha modificado el Índice de crítico en JcE de las siguientes habilidades:
- Movimiento: Arroyo de Arne y Movimiento: Aliento ardiente de Marg
- Incrementado al 100 %.
- Movimiento: Puño ardiente de Marg
- Incrementado al 50 %.
- Movimiento: Arroyo de Arne y Movimiento: Aliento ardiente de Marg
- Se han aplicado mejoras a Fuego infernal de forma que ataque en la dirección de la cámara.
- Se ha añadido la habilidad Movimiento: Evasión mágica
Renacer
- Se han aplicado mejoras a Teletransporte para combinar Cénit: Gran ventisca mucho más rápido.
Principal
- Se ha añadido el efecto Aturdir e Índice de crítico +50 % a los golpes de [Furia oscura] Mordisco de dragón.
Despertar
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ de las invocaciones de Proyección I–III y Movimiento: Golpe extra en un 30 %.
- Se han cambiado los efectos de Corte cruzado al usarlo bajo los efectos de Poder interior:
Antes | Ahora | |
Fuera del tiempo de reutilización | No consume voluntad
Sin efecto de Inamovible |
Consume voluntad
Efecto de Inamovible |
Durante el tiempo de reutilización | No consume voluntad
Sin efecto de Inamovible |
No consume voluntad
Sin efecto de Inamovible |
Renacer
- Se han aplicado mejoras al efecto Serenidad para que se aplique inmediatamente por golpe.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese el icono Aturdir en la descripción de los efectos de Cénit: Vendaval y Cénit: Tajo ciclónico.
Principal
- Se ha modificado el efecto Inmovilización de Tajo evasivo para que sea exclusivo de JcE y se ha añadido el efecto Guardia frontal.
Despertar
- Se ha modificado el efecto Derribo de Movimiento: Lanza lunar para que sea exclusivo de JcE y se ha añadido el efecto Inamovible.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el uso de Aguijón de escarcha en tiempo de reutilización redujese el alcance de la habilidad.
- Se ha modificado el efecto Aturdir del primer golpe de Anochecer para que sea exclusivo de JcE y se le ha añadido el efecto Inamovible.
Renacer
- Se ha modificado Cénit: Estigma para que combine más rápido con otras habilidades.
- Se ha cambiado el aguante requerido para Cénit: Torbellino de acero de 100 a 70.
- Se ha cambiado la descripción de Cénit: Torbellino de acero para reflejar el cambio de arriba.
- Se ha unificado el efecto de las habilidades de Cénit: Estocada ciega para aplicar Inmovilización en cada golpe.
Principal
- Se ha modificado Paso fantasma para que no pueda combinarse con Saludo fantasma.
- Se ha cambiado el movimiento hacia atrás de Retirada ilusoria que ocurre en guardias con éxito al golpear para que solo se aplique cuando se hayan ejecutado todos los golpes.
Despertar
- Se ha corregido la descripción de Barrera vengativa en lo relativo al efecto Aturdir.
- Antes:
- Aturdimiento en golpes certeros (solo en JcE).
- Ahora:
- Aturdimiento en golpes certeros (solo en JcE, el efecto se anula durante el tiempo de reutilización)
- Antes:
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Evasión ninja se activase en el modo del Despertar aunque estuviese bloqueada.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el ninja se ralentizase tras un golpe de Intento homicida I–III.
- Se ha modificado Movimiento: Ejecución y Movimiento: Explosión de mach para poder usarlos vía acceso rápido.
- Se ha modificado Movimiento: Explosión de mach para poder usarla con el arma principal.
- Se han cambiado los efectos de CM de los golpes de Movimiento: Explosión de mach de la siguiente forma.
- Antes:
- Caída en golpes certeros
- Ahora:
- Inmovilización en un golpe certero
- Antes:
- Se han aplicado mejoras a Movimiento: Explosión de mach, Sed de sangre: Lluvia de katanas I–IV, Ascensión de serpiente I–IV y Tajo triple para que combinen mejor con otras habilidades.
- Se ha aumentado la velocidad de animación del primer golpe de Continuidad.
Renacer
- Se ha corregido un error que a veces impedía comenzar un combo con Cénit: Frenesí crepuscular.
- Se ha duplicado la distancia de movimiento del modo Alerta que se activa automáticamente al hacer combo con Cénit: Cortina de humo o o Cénit: Shuriken de malicia evasivo.
Principal
- Se ha modificado Paso fantasma para que no pueda combinarse con Saludo fantasma.
Despertar
- Se ha aumentado la velocidad de activación de los golpes segundo y cuarto de Danza sah de Sonan.
- Ahora, al pulsar W tras Movimiento: Reemplazo, se cambiará automáticamente al arma principal.
- Se ha cambiado el efecto Aturdir de Movimiento: Reemplazo a uno de inmovilización que se aplicará al pulsar W tras usar Movimiento: Reemplazo (incluso al tener el efecto de Eclipse carmesí activo).
- Se ha modificado la animación al cambiar del arma del Despertar al arma principal mientras esprinta el personaje.
- Se ha corregido un error que impedía que los golpes lunares de Explosión enérgica aumentasen el índice de crítico en JcJ.
- Se ha cambiado el efecto Inamovible de Danza letal para que se aplique durante toda la habilidad (de principio a fin).
- Se ha añadido el efecto Guardia frontal a Disco destructor justo antes de que comience el ataque.
- Se ha ajustado el rango de colisión con enemigos y otros jugadores para hacer los movimientos de Ataque lunar I–III más fluidos.
- Se han cambiado los comandos de Ataque lunar de la siguiente manera:
- Antes:
- ↑ + Clic derecho
- Ahora:
- ↑ + Clic derecho y mantén Clic derecho
- Antes:
Renacer
- Se han añadido nuevos efectos cuando aparezcan las invocaciones de Ninjutsu: Fantasma, Ninjutsu: Espíritu y Ninjutsu: Alma cerca del personaje.
Principal
- Se ha cambiado Absorción espiritual de la siguiente manera:
- Antes:
- Maná máx. +150
- Ahora:
- Maná máx. +150 y Aguante máx. +300
- Antes:
- Se ha corregido un error que impedía realizar los golpes de Meteoro oscuro I–V y Definitiva: Meteoro oscuro al mover la cámara durante las habilidades e incluso al cabalgar.
Despertar
- Se han cambiado los efectos de CM de los golpes de Semilla de la catástrofe I–V de la siguiente manera:
- Antes:
- Inmovilización en un golpe certero
- Ahora:
- Levantamiento en golpes certeros
- Antes:
- Se ha corregido un error que impedía realizar los golpes de Semilla de la catástrofe I–V al mover la cámara durante las habilidades.
Renacer
- Se ha modificado el efecto Inmovilización de Cénit: Oscuridad penetrante para que sea solo para JcE y se ha añadido el efecto Guardia frontal a su primer golpe.
- Se han aplicado los siguientes cambios a Cénit: Corriente de los espíritus.
- Antes:
- Aguante máx. +300
- Ahora:
- Vel. movimiento +5 %
- Antes:
- Se ha corregido un error que impedía realizar los golpes de Cénit: Meteoro oscuro I–V al mover la cámara durante las habilidades e incluso al cabalgar.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto del Espíritu del eco a las habilidades en las que el luchador ataca junto con el Espíritu del eco.
Principal
- A partir de ahora se puede combinar Zancada tempestuosa con otras habilidades más rápidamente.
- Se han aplicado mejoras al efecto Invencible de Paso silencioso para que dure más tiempo durante la habilidad.
- Se han aplicado mejoras a Zancada tempestuosa para que se combine de forma más fluida con el siguiente uso de Zancada tempestuosa tras usar esquirlas de espíritu marcial.
- Se ha añadido una explicación a Lobo agazapado sobre la evasión hacia atrás.
Despertar
- Se ha aumentado el daño del Espíritu del eco durante las habilidades del Despertar.
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ del Espíritu del eco en un 15 %.
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Movimiento: Mordisco no aumentase según el nivel aprendido de Depredador violento.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto del índice de crítico de Depredador violento no se aplicase a Movimiento: Mordisco.
- Se ha cambiado el movimiento que se realiza tras usar las siguientes ramas de habilidades del Despertar seguidas de Golpe infernal: Asalto feroz, Depredador violento, Daños colaterales o Patada tornado.
- Se ha aumentado el daño JcE y JcJ del Espíritu del eco durante las habilidades listadas a continuación. Anteriormente el daño del Espíritu del eco variaba según la habilidad, pero ahora el Espíritu del eco de todas estas habilidades infligen el mayor daño que se permitía antes.
- Rompecráneos
- Destrucción infernal
- Explosión sin fin
- Colisión definitiva
- Se ha incrementado el daño JcJ del Espíritu del eco de Golpe infernal en un 35 %.
- Se ha corregido un error que causaba que el crítico bajo de Destructor terrestre no se aplicase.
- Se han aplicado mejoras a Lobo agazapado para que se pueda evadir hacia atrás más rápidamente al pulsar ↓ tras usar la habilidad en el modo del Despertar.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se activase Fuerza verdadera en lugar de Cañón espiral al introducir el comando de esta última durante Zancada tempestuosa.
Renacer
- Se han aplicado mejoras a las habilidades de daño por energía (de, por ejemplo, Cénit: Liberación de energía) para que el efecto se active automáticamente al usar la habilidad. Por tanto, ahora Colmillo de lobo se activará automáticamente tras el daño por energía.
- Se ha añadido una descripción acerca del efecto de Banha en habilidades donde la mística ataca en conjunto con Banha.
Principal
- Ahora se puede usar Codazo en combinación fluida al usar Zancada tempestuosa.
- A partir de ahora se podrá activar el movimiento hacia atrás de Garra oculta al moverse hacia atrás con el arma principal empuñada y pulsando ↓ + Clic izquierdo.
- Se han aplicado mejoras a Umbral del caos para permitir que el personaje evada hacia atrás al pulsar ↓.
- A partir de ahora se puede combinar Zancada tempestuosa con otras habilidades más rápidamente.
- Se han aplicado mejoras a Zancada tempestuosa para que se combine de forma más fluida con el siguiente uso de Zancada tempestuosa tras usar esquirlas de espíritu marcial.
- Se han aplicado mejoras al efecto Invencible de Paso silencioso para que dure más tiempo durante la habilidad.
- Se ha añadido una explicación sobre la evasión hacia atrás a la descripción de Lobo agazapado.
- Ahora se puede combinar Zancada tempestuosa durante Umbral del caos.
Despertar
- Se han modificado Maremoto y Serpiente de agua de manera que requieran introducir el comando completo para poder usarse tras una guardia con éxito hacia atrás durante el modo del Despertar.
- Se ha aumentado el daño JcJ de Fauces del dragón en un 10 %.
- Se ha aumentado en un 16 % el daño JcJ de Banha al consumir esquirlas de espíritu marcial durante Despertar al dragón.
- Se ha aumentado en un 15 % el daño JcE y JcJ de Banha al consumir esquirlas de espíritu marcial durante Sepultura.
- Se ha corregido un error que impedía combinar Zancada tempestuosa con Definitiva: Hecatombe al usar el arma principal.
- A partir de ahora se puede combinar Zancada tempestuosa durante Mejora: Umbral del caos.
Renacer
- Ahora, al pulsar Clic izquierdo + Clic derecho durante Cénit: Garra oculta o Cénit: Trascabo se activará Rugido del tigre, mientras que pulsar ↓ + Clic izquierdo + Clic derecho se activará Marea.
- Se ha modificado Cénit: Aplastaalmas para que permita usar Movimiento: Estallido al pulsar ↓ + F justo tras el último golpe de la habilidad.
- A partir de ahora se puede combinar Movimiento: Hecatombe tras Cénit: Sepultura.
- Se han aplicado mejoras a Cénit: Marea para que se dispare en la dirección a la que apunta la cámara al combinarse tras otras habilidades.
Principal
- Se han modificado Orquídea de acero I–IV y Definitiva: Orquídea de acero para que puedan usarse mediante el acceso rápido.
- Se han cambiado los efectos de CM de los golpes de Rocío de la siguiente manera:
- Antes:
- Caída en golpes certeros
- Ahora:
- Inmovilización en un golpe certero
- Antes:
- Se han cambiado los golpes aéreos de Rocío I–III para que sean más fáciles de realizar.
- Se ha modificado [Furia oscura] Patada pendular I–III para impedir utilizar Danza fantasmal tras el primer golpe de la habilidad.
- Se han aplicado mejoras a Pétalo al viento I–III y Sublime: Pétalo al viento para que combinen mejor con otras habilidades.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las previsualizaciones de algunas habilidades del Despertar usasen el péndulo astral.
Despertar
- Se han aplicado mejoras a Danza fantasmal para que combine mejor con otras habilidades.
- Se ha modificado el efecto de aturdimiento de Corazón desbocado para que sea exclusivo de JcE y se ha añadido el efecto Guardia frontal.
- Se han cambiado los efectos de CM de los golpes de [Furia oscura] Corazón desbocado de la siguiente manera:
- Antes:
- Inmovilización con 1 golpe certero
- Ahora:
- Aturdimiento con 1 golpe certero
- Antes:
- Se ha cambiado parte de la animación de ataque de Erradicar.
- Se ha añadido una nueva animación en reposo para cuando se empuñe el arma del Despertar sin estar en un combate.
Renacer
- Se ha reducido de 18 segundos a 16 el tiempo de reutilización de Cénit: Exorcismo.
- Se ha modificado [Furia oscura] Cénit: Patada pendular I–IV para permitir el uso de Cénit: Danza fantasmal tras su segundo golpe.
- Se han aplicado mejoras a Cénit: Pétalo al viento para que se active durante Valor de orquídea o Danza de la garza cuando se aprendan tanto Cénit: Pétalo al viento como Sublime: Pétalo al viento.
- Se han aplicado mejoras a Cénit: Danza fantasmal I–III y Sublime: Pétalo al viento para que combinen mejor con otras habilidades.
Principal
- Se han aplicado mejoras a Acrobacia meteórica I–III y Definitiva: Acrobacia meteórica para que combinen mejor con otras habilidades.
- A partir de ahora se puede combinar Trampa del Kamarbor I–III con Pasos elegantes.
Ascensión
- Se ha cambiado el daño de Flecha aniquiladora I–III de la siguiente manera:
Habilidad | Antes | Ahora |
Flecha aniquiladora I | Daño (golpe) 766 % ×5 | Daño (golpe) 689 % ×5
Daño (primer golpe en carga) 766 % ×5 Daño (segundo golpe en carga) 843 % ×5 Daño (tercer golpe en carga) 919 % ×5 |
Flecha aniquiladora II | Daño (golpe) 1075 % ×5 | Daño (golpe) 968 % ×5
Daño (primer golpe en carga) 1075 % ×5 Daño (segundo golpe en carga) 1183 % ×5 Daño (tercer golpe en carga) 1290 % ×5 |
Flecha aniquiladora III | Daño (golpe) 1570 % ×5 | Daño (golpe) 1413 % ×5
Daño (primer golpe en carga) 1570 % ×5 Daño (segundo golpe en carga) 1727 % ×5 Daño (tercer golpe en carga) 1884 % ×5 |
Principal
- Se ha incrementado la velocidad de los proyectiles de Polvitos mágicos.
- Se ha reducido de 10 a 5 segundos el tiempo de reutilización de Hacerse la muerta.
- Se ha modificado el efecto Reducción de defensas de ¡Te pillé! para que también se aplique en JcE.
- Ahora, [Furia oscura] Aliento de vida recuperará 700 puntos de salud por segundo en lugar de 500.
- Ahora, al usar [Furia oscura] Aliento de vida se otorgará el efecto Defensa +300.
- Se ha añadido el efecto Guardia frontal a Retirada.
- Se ha modificado ¡Fuera de mi camino! de la siguiente manera:
- Se han aplicado mejoras a las hojas de Florin para que puedan usarse siempre que la shai tenga al menos una.
- Se ha aumentado el efecto Aumento de ataque según la cantidad de hojas de Florin consumidas.
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento de ¡Te pillé!
- A partir de ahora se podrá usar Brinco con el instrumento del Don.
- Se ha modificado el efecto de ¡Por aquí! para que sea más llamativo.
Don
- Se han aplicado mejoras a los efectos de las habilidades del Don para que se apliquen con mayor velocidad al usar habilidades del mismo instrumento consecutivamente.
- Se han modificado los efectos de las siguientes habilidades para que sean más llamativos: Saga heroica, Lluvia de estrellas, Hora del estrellato, Niebla mental, Grita al cielo y Engaños de la luz.
- Se ha corregido un error que provocaba que usar Salto con el arma del Don mediante un acceso rápido no se combinase con las habilidades del florang.
- Se ha corregido un error que causaba que la shai se echase a correr al utilizar Voltereta tocando canciones en el modo del Don.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese el icono de una habilidad en la descripción de los efectos de Furia solar.
Principal
- Se han aplicado mejoras a la combinación de movimientos de Fuerza de la naturaleza I–III para que se permita un cambio inmediato a una posición de guardia pulsando Q.
- Se ha incrementado la distancia de movimiento de Peñasco veloz.
- Se han aplicado mejoras a Desaire para permitir usar Paso firme o Paso gélido durante la habilidad.
- Se han eliminado los golpes de Paso firme y se ha modificado la habilidad para permitir que la guardiana se mueva hasta el final de la habilidad.
- Se ha añadido el efecto Guardia frontal al primer golpe de Filo etesio I–III y Definitiva: Filo etesio.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Definitiva: Hachazos salvajes en un segundo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el personaje no se cayera al ser golpeado en el aire usando Amonestación de Omua o Definitiva: Amonestación de Omua.
Despertar
- Se ha corregido un error que impedía aplicar el efecto Levantamiento de Cisura altiva a aquellos objetivos a larga distancia.
- Ahora se puede cambiar la dirección de Vórtice purificador girando la cámara justo en el momento en el que el ataque comience.
- Se ha modificado el efecto Caída del primer golpe de Dentellada abrasadora para que sea JcE, y se ha añadido el efecto Inamovible.
- A partir de ahora se puede restablecer la salud más rápidamente al usar Movimiento: Incendio.
- Se han aplicado mejoras a Viento gélido para permitir el uso de algunas habilidades tras su primer golpe.
- Se ha cambiado Viento gélido para que pueda usarse desde el acceso rápido.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que atacar con Llama vindicadora mostrase un efecto gráfico más pequeño que la superficie cubierta por el ataque.
Renacer
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Cénit: Hachazos salvajes II–III en un segundo.
- Se han aplicado mejoras a Fuerza de la naturaleza para que combine mejor con Cénit: Llama vindicadora.
- La creación previa del hashashin estará disponible la semana que viene tras el mantenimiento del 26 de agosto. La clase estará disponible para el juego tras el mantenimiento del 2 de septiembre.
- ¡Pulsa «aquí» para no perderte ni una novedad sobre esta desértica clase!
- Se han cambiado los banner de los siguientes artículos del Bazar Perla para corregir la posición de las monturas.
- [Arreos: osamenta infernal]
- [Arreos del caballero]
- [Arreos de escamas de hierro]
- [Arreos de espina negra]
- Se ha corregido un error que provocaba que [Lahn – Conjunto para pesca Salpicadura (7 días)] apareciese en el perlario en lugar del inventario.
- Se ha cambiado el precio de [Llama disecada por maestros] en el Mercado central.
- Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí».
Mecánicas
- Se ha disminuido de 5000 a 1000 la cantidad de puntos de salud máximos aumentados por las Conquistas en Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia. Además, se ha eliminado la reducción de 500 puntos de salud que se produce al conquistar un territorio de forma consecutiva.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización para resucitar durante Conquistas en Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia. Sin embargo, la reducción del tiempo de reutilización de las enfermerías permanece igual.
- Antes:
- De 60 a 120 segundos
- Ahora:
- De 10 a 60 segundos
- Antes:
– Comentario de los desarrolladores
Corre el rumor de que ha llegado un nuevo luchador al Foso de los Inmortales.
Llegado de tierras allende los mares para probar su fuerza, ha causado sensación entre los invitados de los Cuervos.
Responde al nombre de Yulho y ha demostrado poseer un talento excepcional para las artes marciales.
- Se ha añadido a Yulho, el artista marcial del Reino de Haso, al Foso de los Inmortales.
- Yulho aparecerá con poca frecuencia para pelear ante ti.
- Al derrotar a Yulho, conseguirás mayor cantidad de [Sello de los Inmortales] de lo normal.
- Según los agentes de Barhan Nesser que patrullan la nación de Valencia, últimamente hay enemigos que han tomado parte en el sangriento ritual de Argos y han vuelto a nacer. Se trata de los guardianes supremos medialuna del Santuario de Medialuna, los guardianes dunabífida del Templo Dunabífida, los guardianes de los branarena del Valle de Titium y los guardianes de la puerta de Cadry de las Ruinas de Cadry. Los agentes no saben con certeza la fuerza que tienen estos guardianes, pero los testigos afirman que se necesitó al menos a cinco personas armadas con el equipamiento de Tuvala para poder hacerle siquiera un rasguño a un solo guardián.
- Los agentes de Barhan aseguran que estos guardianes tienen tanta fuerza como para resucitar por sí mismos justro tras ser derrotados.
- Al derrotar a los guardianes renacidos, conseguirás suculentas recompensas.
- Se han mejorado las recompensas por derrotar a los siguientes Jefes errantes: Enciendro gigante, Anasilvo sombrío, Vil Bheg, Granariz y Kazvariak.
- Se ha aumentado la cantidad de recompensas por derrotar Jefes errantes y la probabilidad de conseguirlas.
- Los Jefes errantes dejarán tras de sí una cierta cantidad de [Polvo de espíritu antiguo].
- Los Jefes errantes dejarán tras de sí con alguna probabilidad [Pergamino encantado (+20)], [Pergamino encantado (+30)] o [Pergamino encantado (+40)].
- Se ha corregido un error que provocaba que Syahzar, la sombra inmortal que aparece durante el nivel de [TRI: Insignia de cuervo inmortal] del Foso de los Inmortales, se quedase en una posición de combate beneficiosa.
- Corre el rumor de que ha aparecido una inusual alma en pena para encantar la Necrópolis de los sherekan.
- Existe una pequeña oportunidad de llamar la atención de un espíritu antiguo sherekan al derrotar enemigos en la Necrópolis de los sherekan.
- Este espíritu te seguirá mientras luchas contra los sherekans.
- Además, absorberá el alma de los enemigos a los que derrotes.
- Cuando haya absorbido suficientes almas, revelará su forma final y tendrás que superar su prueba.
- El espíritu antiguo solo aparecerá durante el día.
- Se ha descubierto el suministro de troncos de los fadus en el Bosque serpenteante.
- Ahora, al derrotar enemigos en el Bosque serpenteante, habrá una pequeña posibilidad de encontrarse con manadas de fadus protegiendo sus vías de suministro.
- Derrótalas y quédate con su botín.
- Se ha corregido un error que ocasionaba un efecto extraño que aparecía al atacar a Belcadas en la Necrópolis de los sherekan con algunas habilidades.
– Misiones
- Se han añadido nuevas misiones que se podrán aceptar mediante un cuadro misterioso obtenido en un barco carguero sospechoso.
- Dicho cuadro representa vagamente el pasado de algunas personas. Mantén el objeto en el inventario para aceptar una misión especial.
- Se han cambiado los objetivos de las misiones que sirven para obtener [Evento – Pendiente de Terrmina] y se ha modificado el botón para entregar [Evento – Campana perdida del espíritu de Terrmian I] de forma que solo aparezca al hablar con Puri tras derrotar a los enemigos que toque en cada momento.
- Debes elegir entre las misiones con «[Evento] El pendiente de Terrmina I» o «[Evento] El pendiente de Terrmina II», pero las misiones exactas que se pueden elegir aparecerán de forma aleatoria en el menú Misiones.
- [Evento] El pendiente de Terrmina I: Los nagas dunabífida
- [Evento] El pendiente de Terrmina I: El cuartel de los sausan
- [Evento] El pendiente de Terrmina I: Las Ruinas de Cadry
- [Evento] El pendiente de Terrmina II: Bosque Manshaum
- [Evento] El pendiente de Terrmina II: El bosque de los ronaros
- [Evento] El pendiente de Terrmina II: La Guardia de Shultz
- Debes elegir entre las misiones con «[Evento] El pendiente de Terrmina I» o «[Evento] El pendiente de Terrmina II», pero las misiones exactas que se pueden elegir aparecerán de forma aleatoria en el menú Misiones.
- Se ha corregido un error que mostraba requisitos erróneos en el menú Misiones para aceptar las siguientes misiones:
- [Nivel 56 – Valencia] La historia del reino de arena del este
- [Valencia] La entrada de la Cámara de Cokro
- [Valencia] De vuelta a Valencia capital
- [Nivel 56] Maga: un nuevo poder
- [Renacer de maga] El lápiz de Shakas
- Se ha corregido el error que impedía cambiar los atajos de teclado asignados al joystick y las teclas de dirección de un mando.
- Se ha corregido un error que provocaba que se activase el botón Aplicar incluso sin cambiar nada en Ajustes > Ajustes de visualización > Ventana del juego.
- Se ha eliminado el icono «Nuevo» de la pestaña del Foso de los Inmortales del menú Esc.
- Se ha eliminado la parte opaca del menú Mensaje de sistema.
- Se ha cambiado el diseño y el tamaño de la tipografía de la herramienta de misiones para que se pueda leer mejor.
- Se ha movido el botón Ajustes de misión a la esquina superior izquierda de la herramienta de misiones principales para mejorar su accesibilidad.
- Se ha actualizado la ventana de ajustes de vinculación de personajes.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ventana para introducir una puja en la Casa de subastas de la hermandad no se cerrase al cerrar la ventana Pujas.
- Se ha corregido un error que causaba que cambiase la posición de la información acerca de intereses y favores en una entrada de conocimiento del menú Conocimiento (H) si dicha entrada era demasiado larga.
- Se ha cambiado el diseño y el efecto de la activación de la Fiebre de Agris.
- Se ha actualizado la ventana para configurar una captura de pantalla como fondo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se pudiera hacer clic en las líneas alrededor del nombre de una región (que aparecen al entrar en una nueva región).
- Se ha corregido un error que impedía abrir la ventana de Vincular personajes si el personaje al que se quería cambiar no tenía una imagen de perfil.
- Se ha solucionado un problema gráfico con los siguientes aspectos:
- [Adalid oscura – Enslar]
- [Valquiria – Enslar]
- Se ha corregido un error que ocasionaba que algunas estructuras de estas regiones tuvieran un aspecto extraño:
- Páramo de Colapiedra
- Tierra atronadora
- Se ha corregido un error que impedía registrar golpes al quedarse el personaje estático en algunas zonas de Finistella.
- Se han corregido los siguientes problemas textuales:
- El mensaje que aparece al abrir [Atuendo: Alquimista].
- El diálogo con el Espíritu oscuro al aceptar la misión «[Refuerzo] Más allá de los límites».
- Se ha corregido un error que provocaba de manera esporádica que los enemigos no pudieran infligir daño durante el Altar de Sangre, que se ha vuelto a abrir y está listo para el disfrute. Gracias por vuestra paciencia.
- Se ha corregido un error que causaba que la maga y el mago realizasen Alquimia simple y Cocina simple a una velocidad más lenta de lo normal.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se mostrase unala cantidad de platas menor a la necesaria para intercambiar monturas.
- Se ha solucionado el problema gráfico de [Mago – Birrete] que aparecía en ciertas circunstancias de personalización.
- Se ha solucionado el problema gráfico de [Musa – Guantes de agitavientos].
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