¡Hola aventureros!
Esperamos que estéis disfrutando del nuevo montaraz porque nosotros lo estamos pasando en grande. Hemos estado ocupados subiendo de nivel, reforzando nuestro equipamiento y haciendo todo lo posible para hacer que nuestro montaraz no tenga rival. ¡El siguiente paso ya está aquí! ¡Esta semana el montaraz ascenderá con sus habilidades del Despertar, misión, y habilidades definitivas! Ahora es el momento de preparar a vuestro montaraz para aventurarse en las áreas más peligrosas y mostrarle al mundo de que pasta estáis hechos.
Para celebrarlo, ¡vamos a poner en marcha unos cuantos eventos! Tantos que no podemos nombrarlos todos, así que asegúrate de leer cuidadosamente, ¡ya que unas recompensas de ensueño te esperan!
Este parche también contiene un gran número de cambios que muchos de vosotros habéis estado solicitando. Aseguraos de disfrutarlos al máximo.
Por último, queremos informaros de que debido al calendario festivo, no habrá un mantenimiento en la semana del 26 de diciembre, ¡incluso el Espíritu oscuro necesita un descanso! Queremos agradeceros vuestro continuo apoyo y pasión por el juego. ¡Gracias por todo y felices fiestas!
– Nuevos eventos
- Festival invernal
- Periodo: del 19 de diciembre (después del mantenimiento) al 26 de diciembre a las 9:00 (UTC).
- Durante estas felices fiestas, ¡Papá Cron montado en su trineo volador dejará caer regalos fantásticos! Además, ¡no te olvides de ayudarnos a hacer un gran y magnífico muñeco de nieve!
- ¡Haz clic «aquí» para saber más sobre este evento invernal!
- Se ha actualizado la pestaña del calendario de Lealtades:
- Periodo: del 20 de diciembre de 2018 (00:00 UTC) al 23 de enero de 2019 (23:59 UTC).
– Eventos que comienzan el 26 de diciembre
- Al no haber un mantenimiento semanal el 26 de diciembre, los siguientes eventos comenzarán el día 26 a las 9:00 (UTC). Por favor asegúrate de reiniciar tu cliente tras las 9:00 (UTC), ¡para disfrutar de estos eventos preparados especialmente para esta semana tan especial!
- ¡Oh, blanca Cronar!
- Duración: del 27 de diciembre a las 00:00 (UTC) al 16 de enero antes del mantenimiento.
- ¡Entiérrate bajo una montaña de copos de nieve! Por cada 30 minutos de juego, ¡recibirás copos de nieve para intercambiar por diversas recompensas! (Hasta un máximo de 10 veces por día).
- ¡La edición especial de vacaciones invernales de Patrigio abrirá su tienda de invierno por un tiempo limitado!
- Patrigio ofrecerá objetos especiales en su tienda mientras viste un característico atuendo para estas fechas tan señaladas, solo durante los siguientes periodos de tiempo limitados:
- NA: 24/12 21:00 (PST) ~ 25/12 23:59 (PST)
- EU: 25/12 00:00 (CET) ~ 12/25 01:59 (CET)
- Los objetos especiales en oferta incluyen
- [Evento – Cofre cronareño inusual] (30 millones de platas)
- [Cofre cronareño] (1 millón de platas)
- Obtén de forma aleatoria uno de los siguientes objetos:
- [Cristal JIN: Harphia]
- [Cristal JIN: Cobelinus]
- [Cristal JIN: Víbora]
- [Cristal JIN: Hystria]
- [Cristal JIN: Carmae]
- [Cristal JIN: Addis]
- [Evento – Libro de combate sellado (7 días)]
- [Bendición del Kamarbor (7 días)]
- [Paleta de Merv (7 días)]
- [Pergamino de invocación: Anasilvo sombrío (Despierto)]
- [Pergamino de invocación: Grifo de Ahib (Despierto)]
- [Pergamino de invocación: Loure Ravi y Urugon (Despiertos)]
- [Aliento del bosque puro x2]
- [Pienso de Colapiedra x2]
- [Algas marinas de caracolas del viento x2]
- [Evento – Campana dorada cronareña]
- [Esquirla de cristal oscuro]
- [Trozo de cristal oscuro]
- Obtén de forma aleatoria uno de los siguientes objetos:
- Recuerdo efímero (500 000 platas)
- Armas principales, secundarias o del Despertar del montaraz. (Por favor consulta cada objeto para su saber su precio exacto).
- Patrigio abrirá su Mercado negr> como de costumbre antes y después de los periodos de tiempo limitado especificados anteriormente.
- Las armas principales, secundarias y del Despertar del montaraz se han añadido a la lista de objetos vendidos por Patrigio.
- La tienda cronareña abrirá sus puertas en las mismas localizaciones anteriores en Velia, Heidel, Calpheon, Altinova, Valencia, Kamasilva y Duvencrune.
- Patrigio ofrecerá objetos especiales en su tienda mientras viste un característico atuendo para estas fechas tan señaladas, solo durante los siguientes periodos de tiempo limitados:
- El juego se llenará de decoraciones azules para acompañar al espíritu de estas fechas.
- Periodo: del 26 de diciembre a las 09:00 (UTC) al 2 de enero (antes del mantenimiento).
- Se podrá escuchar música con temática invernal en las grandes ciudades de Black Desert Online.
- Periodo: 19 de diciembre (tras el mantenimiento) ~ 16 de enero (antes del mantenimiento).
– Eventos que comienzan el 1 de enero
- ¡Solo por un día, durante el primer día del año! ¡Misiones únicas de Año Nuevo!
- Periodo: Día de Año Nuevo a las 00:00 (UTC) a las 23:59 (UTC) del 1 de enero de 2019.
- Se han añadido misiones de Año Nuevo solo durante el primer día del año,
- Evento – Farolillo de deseos
- [Evento] Deseos de Año Nuevo
- [Evento] Por un mundo mejor
- Estas misiones pueden obtenerse a través del Espíritu oscuro tras completar la misión [Jefe] La bruja de los horrores o la misión renovada En busca de aventureros.
- ¡Feliz año nuevo!
- ¡Hemos preparado un regalo muy especial para desearos un feliz 2019 con Black Desert Online!
- Periodo: del 1 de enero a las 00:00 (UTC) al 6 de enero a las 23:59 (UTC).
- ¡Juega al menos una hora diaria durante 6 días a partir de Año Nuevo y revisa la ventana de Desafíos (Y) para recibir suculentos premios!
– Eventos activos
- ¡A subir niveles! Primer periodo del evento: del 12 de diciembre de 2018 (después del mantenimiento) al 2 de enero de 2019 (antes del mantenimiento).
- ¡A subir niveles! Segundo periodo del evento: del 19 de diciembre de 2018 (después del mantenimiento) al 16 de enero de 2019 (antes del mantenimiento).
- ¡A subir niveles! Segundo periodo del evento: del 19 de diciembre de 2018 (después del mantenimiento) al 16 de enero de 2019 (antes del mantenimiento).
- ¡Hazte con todas las medallas del montaraz!: del 12 de diciembre (después del mantenimiento) al 2 de enero (antes del mantenimiento).
- Experiencias duales: del 12 de diciembre de 2018 (antes del mantenimiento) al 9 de enero de 2019 (antes del mantenimiento)
- Cuando recibes la experiencia a través del evento de experiencias duales, es posible superar el nivel 50 sin haber completado las misiones «[¡Hacia el nivel 50!] Qoobe, el celaconte gigante» y «[¡Hacia el nivel 50!] Superando tus límites».
- Aunque no desees sobrepasar el 49.999%, es posible que superes el nivel 50 de todos modos a causa de la experiencia obtenida por el personaje principal.
- ¡Combate y Habilidades para todo el mundo!: del 12 de diciembre de 2018 (después del mantenimiento) hasta el 9 de enero de 2019 (antes del mantenimiento).
- El botón y opción de regalo solo estarán disponibles hasta el 9 de enero (antes del mantenimiento).
- Las nuevas condiciones sobre la función de regalo en el Bazar Perla que ha vuelto por un tiempo limitado, son las siguientes:
- Se permitirá regalar objetos del Bazar Perla a amigos que hayan estado en tu lista de amigos durante al menos 5 días.
- Para aquellos que quieran regalar objetos a miembros de una misma hermandad, ambos el que envía el regalo y lo recibe deben haber estado en la hermandad durante al menos 5 días.
- Regalar objetos del Bazar Perla estará disponible para personajes de nivel 50 o superior.
- Ya no se podrán regalar objetos del Bazar Perla a través del buscador de personajes.
- Las nuevas condiciones sobre la función de regalo en el Bazar Perla que ha vuelto por un tiempo limitado, son las siguientes:
– Eventos que finalizan
- Blanca Cronar
- ¡Personaliza y gana!
– Recompensas distribuidas
- Los ganadores del evento ¡personaliza y gana! por la personalización del montaraz serán anunciados a través de nuestros foros oficiales el 26 de diciembre. Por favor no olvides revisar el anuncio.
– Contenido
- Se han añadido las misiones de Ascensión del montaraz.
- Los montaraces de nivel 56 o superior podrán aceptar las misiones a través del Espíritu oscuro.
- [Ascensión del montaraz] Sin propósito
- [Montaraz] Buscando respuestas.
- [Montaraz] La oscuridad se alza
- [Montaraz] Persecución ancestral
- [Montaraz] Luz contra oscuridad
- [Montaraz] Retazos de una flecha partida
- [Montaraz] El camino a la Luz
- [Montaraz] La recuperación de un propósito
- [Montaraz] Los guardianes de Adùir: batalla
- ¡Descubre más «aquí»!
- Los montaraces de nivel 56 o superior podrán aceptar las misiones a través del Espíritu oscuro.
- Se ha añadido el nuevo título «Azote de la oscuridad».
- Este título puede obtenerse tras completar todas las misiones de Ascensión del montaraz.
- Las habilidades definitivas se han añadido a la clase del montaraz.
- Los puntos de combate y el efecto (PA +20, reducción de daño) añadido se han eliminado.
- También se han reajustado los PA de todos los objetos invocados.
- Se han ajustado los PD para tener en cuenta la eliminación de la bonificación de los puntos de combate.
- Se han reajustado varias guaridas enemigas a causa de los cambios realizados a los PD de las clases.
- La función para extraer caphranita de equipamiento de nivel TRI/TET/PEN ha sido añadida.
- Esta función puede realizarse en la herrería de cada ciudad.
- Como máximo el 85% de las caphranitas utilizadas para reforzar el equipamiento pueden ser devueltas.
- El nivel de refuerzo del equipamiento se mantendrá aunque le extraigas las caphranitas.
- Se consumirán 1000 platas por cada caphranita extraída.
- Se ha eliminado el texto mencionando la Guerra de nodo que aparecía cuando instalabas una empalizada.
- Tras crear una alianza, sus miembros deberían de ser capaces de declarar la guerra correctamente al ocupar un nodo o territorio.
- Siempre que algo que hayas invocado ataque a un objetivo, los PS del objetivo se sincronizarán.
- Ya no habrá una animación de invocación cuando un pergamino de invocación haya expirado, o cuando un aventurero que no sea el líder haga clic sobre el pergamino.
- Se ha corregido un error que causaba que los personajes en navegación automática se detuviesen a causa de obstáculos en Costa de Áncora.
- La navegación automática para la misión «[Diaria] Lanka y el Kamarbor» ahora funcionará correctamente.
- Se han renovado las Misiones de hermandad.
- Puedes recibir recompensas individuales proporcionales a los puntos de contribución obtenidos a través de las Misiones de hermandad.
- En lo que concierne a las recompensas individuales, puedes obtener hasta 1/2 de la plata de los fondos de hermandad destinada a las recompensas de las misiones de hermandad. La plata se dividirá entre todos los miembros de la hermandad que hayan participado en dichas misiones.
- La cantidad de plata calculada y la cantidad real que se recibe puede no coincidir ya que los puntos decimales no se tienen en cuenta.
- Las recompensas individuales se restan de los fondos de hermandad.
- Puedes recibir las recompensas individuales a través del botón Recoger salario de la IU de la hermandad.
- Ahora puedes recibir misiones de hermandad sin hacer ningún depósito.
- Ahora puedes completar hasta 10 misiones de hermandad por día.
- Todas las misiones de ocupación han sido retiradas. Ahora serán misiones generales. Varias hermandades pueden aceptar la misma misión siempre y cuando se encuentren en el mismo servidor.
- Ya que las misiones de ocupación han sido remplazadas con misiones generales, la IU de las misiones de hermandad se categorizará por Combate, Profesiones, y Comercio.
- Las misiones de hermandad se actualizan a la misma velocidad que antes, pero ahora se mostrarán 16 misiones sin importar de qué tipo sean, y el número por categoría puede variar.
- Las misiones de hermandad pueden llevar a cabo en varios servidores de forma simultánea.
– Sistema
- Los personajes que comenzaron las misiones principales antes de su remodelación no podrán progresar a través de las nuevas misiones principales.
- Se ha corregido un error que no mostraba la notificación por reforzar exitosamente armas del Despertar al resto de miembros de la hermandad.
- A partir de ahora se mostrarán las armas principales básicas en la pantalla de selección aunque no estén equipadas.
- Sonará música diferente dependiendo del momento del día.
- La música de la banda no sonará si la banda en Velia no está visible.
- Se han reajustado los PA de todas las criaturas invocadas.
– Mundo
- El error que causaba que los personajes se quedasen atascados en la decoración y estructuras de temática invernal se ha resuelto.
- Se ha corregido un error que dejaba un espacio entre la roca en el Corredor del Caos.
- Se ha corregido un error que hacía que algunas estructuras del Cañón del Khalk pareciesen poco naturales
- Sonará música diferente dependiendo del momento del día.
– PNJ
- Se ha solucionado el problema gráfico donde el PNJ Philance aparecía oscurecido durante la escena de sello de Caphras liberado.
- Los PS de algunas embarcaciones como la galera de hermandad, el velero de Epheria, la fragata de Epheria, etc. Ahora se actualizarán correctamente al recibir un golpe cuando te encuentres a bordo.
– Todas las clases
- Se ha corregido un error que causaba que el maquillaje de los ojos se aplicase en los labios durante la personalización cuando se ejecutaba el juego con DX9.
- Se ha añadido información a las descripciones de las habilidades, detallando si se pueden o no utilizar durante su tiempo de reutilización.
- Se ha corregido un error que no mostraba algunas de las líneas conectando los iconos de las habilidades en la ventana de habilidades (K) para ciertos personajes.
- Al editar personajes, la función bloquear cabeza ya no se activará cuando el personaje pueda adoptar una posición.
- Se ha corregido un error que causaba fallos al acumular gran cantidad de experiencia para el personaje vinculado.
- Ya no se incrementará la experiencia cuando el personaje esté muerto.
- Se ha solucionado el problema gráfico donde la frente aparecía por fuera de [Valquiria – Casco de Arrendo].
- Se ha corregido un error que causaba que las cámaras 1, 2, y 3 no hiciesen zoom al seleccionar ciertas partes en la ventana de tintes.
- Se ha solucionado el problema gráfico donde la cara del personaje aparecía oscurecida tras utilizar ciertos peinados.
- Se ha añadido el siguiente texto a la descripción de ciertas habilidades para mostrar su disponibilidad durante el tiempo de reutilización.
- Disponible durante el tiempo de reutilización
- No disponible durante el tiempo de reutilización
- Se ha corregido un error que causaba que las habilidades Golpe fatal I a Golpe fatal IV no se realizasen correctamente si la voluntad era inferior a 25.
- Se ha corregido un error que causaba que las Garra de zorro I a Definitiva: Garra de zorro no se realizasen correctamente si la voluntad era inferior a 25.
- Se ha corregido un problema gráfico en la parte trasera del aspecto de Sicarios con baja durabilidad.
- Se ha corregido un error que causaba que las habilidades Golpe fatal I a Golpe fatal IV no se realizasen correctamente si la voluntad era inferior a 25.
- Se ha corregido un error que causaba que las Garra de zorro I a Definitiva: Garra de zorro no se realizasen correctamente si la voluntad era inferior a 25.
- Se ha corregido un error que causaba que los brazales de la mística se agitasen en ciertas situaciones.
- Se ha corregido un error que causaba que el personaje solo recuperase PM una vez tras golpear dos veces con el ataque frontal de la Danza lunar.
- Se ha solucionado el problema gráfico donde al teñir los copos de nieve de la parte inferior del aspecto de Cronar, estos se veían poco naturales.
- Se han añadido las siguientes habilidades definitivas.
- Definitiva: Saeta espiritual; Definitiva: Alarido perforante; Definitiva: Carga ra’ghon; Definitiva: Patada de Gaia; Definitiva: Tiro de gracia; Definitiva: Patada roble; Definitiva: Círculo espiritual; Definitiva: Rompeataduras; Definitiva: Cazasombras; Definitiva: Destrozasombras; Movimiento: Palanca del verdor I; Definitiva: Acrobacia meteórica; Definitiva: Virotes evasivos; Definitiva: Defensa de Adùir; Definitiva: Ira de Adùir; Definitiva: Fisura espiritual; Definitiva: Proyectil espiritual; Definitiva: Bomba espiritual. Puedes obtener una habilidad definitiva de la ventana de habilidades del arma principal una vez que llegues a cierto nivel.
- La habilidad Espíritu oscuro – Luz explosiva ya no se activará al utilizar el arma principal cuando la primera haya sido bloqueada.
- El mensaje que aparece al entrar en el Corredor del caos para el tutorial del montaraz, ahora aparecerá más rápido.
- Se ha añadido una guía de habilidades para el montaraz.
- El daño de las siguientes habilidades ha sido incrementado
Nombre de la habilidad | Nivel de habilidad | Antes | Ahora |
Patada roble | II | 144% | 203% |
III | 374% | 432% | |
Cazasombras | II | 185% | 206% |
III | 382% | 401% | |
Saeta espiritual | I | 35 % | 44% |
II | 52% | 61% | |
III | 73% | 82% | |
IV | 82% | 93% | |
V | 138% | 153% | |
VI | 207% | 220% | |
Proyectil espiritual | I | 167% | 189% |
II | 278% | 311% | |
III | 354% | 428% | |
Ira de Adùir | I | 67% | 101% |
II | 125% | 178% | |
III | 278% | 334% |
- Se ha añadido al montaraz a la clase de velocidad de ataque en
- Se ha corregido un error que provocaba que el montaraz se mantuviese inmóvil al cambiar de posición de combate con el gran arco a una posición fuera de combate en movimiento.
- Se ha añadido al montaraz a la lista de clases que pueden abrir el evento – Caja de ropa interior.
- Ahora se pueden obtener las vestiduras del montaraz del Evento – Cofre con atuendo: Alquimista.
- Ahora el montaraz puede abrir el Cofre de ropa de viaje de Edan y Orwen
- Al seleccionar al montaraz, los botones para visualizar el vídeo del arma principal y del Despertar no se mostrarán.
- Se ha corregido un error que recuperaba el PM de todos los golpes del ataque en salto de la saeta espiritual aunque solo se realizase un golpe con éxito.
- Se ha corregido el error que impedía que el montaraz saliese de la postura de combate correctamente en ciertas ocasiones al desplazarse a la derecha y utilizar el gran arco.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de derribo y remate bajo no se aplicasen al utilizar el Movimiento: Remate centelleante yendo sobre una montura.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto del Fuego sagrado apareciese al utilizar el entrenamiento del gran arco en otras posturas menos cuando se estaba parado.
- Se ha corregido un error que causaba que la parte superior y la capa se sobrepusiesen al llevar un aspecto de Valks estando de pie.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de cámara de la habilidad Luz reveladora se mantenía tras utilizar Cazasombras o Diluvio de flechas.
- Se ha corregido un error que causaba que la animación de caída apareciese al saltar mientras se salía de la postura de combate con el arma principal.
- Se ha corregido el efecto del ataque de salto al utilizar ballestas.
- Se ha corregido un error que causaba que no se mostrase el efecto de Evento – Corona de flores al equiparlo en el montaraz.
- Se ha corregido un error donde al utilizar la habilidad Pasos elegantes, no se mostraba la animación de caída.
- Se ha corregido un error que no mostraba la animación de caída cuando el montaraz caía tras utilizar las habilidades Acrobacia meteórica o Alarido perforante.
- Se ha solucionado el problema gráfico donde el gran arco desaparecería al moverse tras utilizar la habilidad Exhalación.
- Se ha corregido un error que causaba que la flecha se cargase de forma extraña al utilizar la habilidad Pasos elegantes a izquierda y derecha tras cargar durante Puntería prodigiosa.
- Se ha incrementado el alcance de la habilidad Luz reveladora.
- Las descripciones de las siguientes habilidades se han editado para ser más precisas:
- Movimiento: Remate centelleante
- Garra ávida
- Alarido perforante
- Brazo de Sylva
- Patada de Gaia
- Se ha corregido un error que causaba que la cantidad de PM consumido al utilizar la Patada de Gaia durante el tiempo de reutilización no coincidía con la cantidad mostrada en la descripción de la habilidad.
- Se ha corregido un error que causaba que los PM no se restableciesen tras utilizar Alarido perforante hacia adelante.
- Se ha corregido un error que causaba que las habilidades del arma del despertar solo se viesen afectadas por los PA del arma principal.
- Se ha corregido un error que mostraba animaciones poco naturales en el montaraz al utilizar la resurrección instantánea tras morir sin tener el arma principal equipada.
- Se ha corregido un error que mostraba animaciones poco naturales al moverse de forma automática.
- Se ha actualizado la animación de caída para que se ejecute al volver a una posición fuera de combate tras utilizar la habilidad Zancada Céfiro.
- Se ha corregido un error que causaba que la apariencia del montaraz no mostrase el efecto de equipar los siguientes objetos:
- Salvaje – Arcabuz
- Salvaje – Arcabuz mejorado
- Se ha corregido un error que hacía posible la Absorción de furia aún cuando la Furia oscura no estaba al 100 %.
- Se ha corregido un error que impedía que el uso de Luz explosiva al cabalgar no coincidiese con lo que se mostraba en la descripción de la habilidad.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de incremento de los PA no se aplicase al utilizar la habilidad de maestría con arco sobre una montura.
- Se ha eliminado la información errónea relativa a la precisión en la descripción del gran arco de Basteer y el gran arco definitivo de Basteer.
- Se ha corregido un error que impedía que el Ataque aumentase al equiparse una ballesta de Kaia.
- Se ha corregido una errata en el botón de intercambio de la ballesta de Kaia.
- Se ha corregido una errata en la descripción del gran arco de Katan.
- Ahora, se puede vender el gran arco de Katan a PNJ.
- Se ha corregido un error que causaba que se aplicase el índice de golpe crítico incluso durante el tiempo de reutilización al usar Ajusticiamiento frontalmente con la ballesta.
- Se ha corregido un error que impedía la aplicación del tiempo de reutilización de Luz explosiva al usar Espíritu oscuro – Luz explosiva con la ballesta.
- Ahora, se mostrará un movimiento de caída al moverse utilizando habilidades.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la frente del personaje apareciera por fuera del sombrero de Karki al realizar la expresión por defecto o la sorpresa.
- Se han mejorado [Combate – Arcabuz de Trina] y [Salvaje – Arcabuz].
- Ahora, al equiparse con [Combate – Arcabuz de Trina] o [Salvaje – Arcabuz] se podrá disparar aunque no se tengan [Combate – Bala de plomo de Trina] p [Salvaje – Munición de arcabuz] equipadas como arma secundaria.
- Ya no habrá que volver a equiparse [Combate – Bala de plomo de Trina] o [Salvaje – Munición de arcabuz] como arma secundaria al equiparse con [Combate – Arcabuz de Trina] o [Salvaje – Arcabuz].
- Se ha cambiado el efecto de desangramiento de [Combate – Bala de plomo de Trina] para que sea un efecto de [Combate – Arcabuz de Trina].
- Se han eliminado y vuelto a enviar mediante el Buzón (B) cualquier [Combate – Arcabuz de Trina] y [Salvaje – Arcabuz] que se tuviera equipado antes del mantenimiento del 19 de diciembre. Reclamad vuestros [Combate – Arcabuz de Trina] y [Salvaje – Arcabuz] de nuevo para disfrutar de las versiones mejoradas de los arcabuces.
- Se ha cambiado la cantidad que se puede obtener al recolectar ostras:
- 1 o 2 → 2 o 3
- Se ha cambiado la cantidad que se puede obtener al recolectar coral:
- 1 → 1 o 2
- Se ha corregido un error que provocaba que el inmobiliario desapareciera en ocasiones de la residencia.
- Ahora, se pueden usar las ballestas, los grandes arcos y los puños divinos registrables en el mercado como objetos para potenciar el desarrollo de las hadas.
- Ahora, se puede vender en el Mercado el objeto que se obtenga al abrir [Evento – Conjunto superior (aspecto)] sin tener que pagar impuestos.
- Ahora, se puede usar [Recuerdo nítido] sin restricciones de nivel de ningún tipo mientras se realiza la misión «[¡Hacia el nivel 50!] Superando tus límites».
- Se ha mejorado el mensaje del Espíritu oscuro de la misión «Ceremonia conmemorativa para los caídos».
- Ahora, la ventana de Platos cocinados satisfactoriamente (recientes) y la de Alquimia se centrarán en la pantalla al abrirse.
- Se ha añadido el siguiente texto a las descripciones de [Intercambio de nombres (clan)]:
- El nombre del personaje no se transferirá si uno de ellos se borra antes de que se complete la transferencia.
- Se ha añadido una descripción sobre la subida de niveles en la ventana de Ajustes de Vinculación de personajes.
- Se ha corregido la errata de la descripción del gran arco de Katan.
- Se ha corregido un error que impedía que se pudiera comprar el gran arco de Katan en las tiendas de los PNJ.
- Se ha corregido un error que impedía que el Ataque se aplicase al equiparse una ballesta de Kaia.
- Se ha corregido una errata en el botón de intercambio de la ballesta de Kaia.
- ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!
- Se ha aumentado el Ataque en un 25 % y se ha disminuido la Defensa en un 20 % de los siguientes enemigos (JcE) del Castillo de Cron:
- Soldado novato
- Soldado experimentado
- Explorador
- Jefe de operaciones
- Se ha cambiado la ubicación de algunos enemigos (JcE) del Castillo de Cron.
- Ahora, el Jefe Lobo blanco y el Oso pardo monarca se teletransportarán cerca de los personajes al quedarse atascados en algunas zonas por enzarzarse en una pelea.
- Se ha corregido un error que provocaba que los siguientes enemigos (JcE) no tuvieran una Salud usual:
- Estatua de la tierra de las Gyfin Rhasia
- Gehaku (al ser invocado con [Pergamino de invocación: Cristal mágico antiguo])
- General del asedio saunil
- Magram (al ser invocado con [Pergamino de Pila Fe])
- Se han cambiado algunos de los accidentes geográficos del Santuario de media luna. Ahora se podrá avanzar por el camino de la derecha tras acceder por la entrada norte del Santuario de media luna.
- Algunos de los ataques de la sombra de gahaz ya no causarán penalizadores.
- Se ha cambiado la ubicación de los siguientes enemigos (JcE) para que no distraigan a los jugadores de derrotar a otros enemigos:
- Sombra de gahaz
- Guardián de los nagas del desierto
- Guardián de los branas del desierto
– Misiones
- Ahora, se podrán ver las cinemáticas de la nueva misión principal y hablar con algunos PNJ durante la creación de un nuevo personaje incluso aunque el jugador ya haya jugado la anterior misión principal con otro personaje del clan.
- Habrá que completar todos los pasos de la misión actual incluso aunque ya se haya adquirido el Conocimiento.
- A partir de ahora, la expansión de inventario que se podía obtener como recompensa por completar misiones principales se obtendrá al completar la misión de regalo del Espíritu oscuro.
- Podrás obtener expansiones de inventario al completar invocar al Espíritu oscuro o realizando misiones principales (ya sean las nuevas o las antiguas).
- Se ha eliminado la expansión de inventario que se podía obtener con las nuevas misiones principales.
- La cantidad de expansiones de inventario que se pueden tener por personaje no ha cambiado.
- Ahora, se podrá usar el [Macuto con útiles (1 día)] recibido como recompensa de «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino I» tras haber aceptado «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino II».
- Se ha enviado [Macuto con útiles (7 días)] al Buzón (B) de cualquier jugador que hubiera usado [Macuto con útiles (1 día)] y no hubiera podido completar «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino II» para recibir la recompensa de la misión.
- Ahora, el [Macuto con útiles (1 día)] necesario para completar «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino II» contará con un efecto centelleante.
- Al completar la nueva misión principal «El veterano curtido», «[Inventory Expansion] Adventure Essential Checklists» («[Expansión de inventario] Lista de cosas imprescindibles para viajes») estará disponible mediante el Espíritu oscuro.
- Ahora, se podrá aceptar la misión principal de Calpheon «La forma correcta» tras haber completado «Los mercaderes de la mesa redonda» como prerrequisito de la misión.
- Se ha añadido el conjunto de armadura de Ageria como recompensa opcional en las siguientes misiones:
- Ceremonia conmemorativa para los caídos
- De regreso
- Puerta a Heidel
- Reforzando la cantera
- Se ha añadido el efecto de Huella del viento como bonificación de 3 minutos por completar las siguientes misiones:
- Un camino alternativo
- El desastre vaticinado
- Se han añadido dos nuevos eventos que requieren un [Sándwich de jamón] a la cadena de misiones de Calpheon:
- Un aperitivo antes del viaje I
- Un aperitivo antes del viaje II
- Se ha corregido el destino al que guiaba la misión «Despejar la zona».
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la navegación «Infiltrándose en el castillo de Cron» indicase una ruta equivocada.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la navegación «Infiltrándose en el castillo de Cron» se cortase a la mitad.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciesen ciertas misiones donde no correspondía al completar algunas misiones.
- Se ha añadido una descripción sobre la Carpa como objetivo en la misión «Los registros perdidos de Cron».
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no pudiese obtener conocimiento tras completar «La vida de Al Rhundi».
- Se podrá obtenerlo hablando con Hervano Tito si no se puede de la otra forma.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la Guía del Espíritu oscuro no apareciese al usar:
- Pergamino de invocación: Al Rhundi
- Pergamino de invocación: Capitán de asalto saunil
- Se han cambiado los siguientes iconos de conversación a iconos de obtención de conocimiento.
- [Conocimiento] Cuéntame algo sobre Granariz.
- [Conocimiento] ¿Quién es el caudillo goblin?
- [Conocimiento] ¿Qué sabes sobre Bheg?
- [Conocimiento] ¿Quién es el caudillo brana?
- [Conocimiento] ¿Sabemos algo más sobre Al Rhundi?
- [Conocimiento] Al Rhundi, atrapado en la locura.
- [Conocimiento] Granariz.
- [Conocimiento] Giath.
- [Conocimiento] Vil Bheg.
- [Conocimiento] Titium, el caudillo brana.
- [Conocimiento] Al Rhundi, el líder de los rebeldes.
- [Conocimiento] Al Rhundi, atrapado en la locura.
- Se ha eliminado la receta de [Combate – Bala de plomo de Trina].
- Se ha cambiado el conocimiento de [Combate – Bala de plomo de Trina] a «Bala olvidada».
- Ya no se podrá completar «El metal más mortal».
- Ya no se podrá adquirir la [Salvaje – Munición de arcabuz] en la Tienda de la Grieta salvaje.
- Se ha corregido el error que ocasionaba que Chuck Laurie apareciese en el resumen de «Un cocodrilo epicúreo» (ahora aparecerá como Leo Laurie).
- Dentro de las misiones de hermandad, se han eliminado las de ocupación y se han combinado con las generales.
- Se ha corregido el destino al que guiaba la misión «Despejar la zona».
- Se ha añadido una descripción al resumen de «Medusas molestas» que explica que debes usar el «Arcabuz de prácticas» para derrotar a los monstruos.
- A partir de ahora, la expansión de inventario que se podía obtener como recompensa por completar misiones principales se obtendrá al completar la misión de regalo del Espíritu oscuro.
- Podrás obtener la expansión de inventario al completar las misiones principales y las misiones principales renovadas después de invocar al Espíritu oscuro.
- Se ha eliminado la expansión de inventario que obtenía con las misiones principales renovadas.
- Igualmente, no variará el número de expansiones de inventario que se han podido obtener hasta ahora.
- Se han añadido misiones del evento de Año Nuevo.
- Evento – Farolillo de deseos
- [Evento] Deseos de Año Nuevo
- [Evento] Por un mundo mejor
*Estas misiones pueden obtenerse a través del Espíritu oscuro tras completar «[Jefe] La bruja de los horrores» o la misión renovada «En busca de aventureros».
– Conocimiento
- Aunque hayas adquirido el conocimiento anteriormente, necesitarás completar todos los pasos de la misión para completarla.
- Se ha eliminado la receta de [Combate – Bala de plomo de Trina].
- Se ha cambiado el conocimiento de [Combate – Bala de plomo de Trina] a [Bala olvidada].
- Se ha cambiado la categoría del conocimiento de la [Bala olvidada] de «Armas especiales» a «Diario de aventuras»/«Suroeste de Calpheon».
- Se podrá obtener el conocimiento de la [Bala olvidada] al hablar con Dalian tras completar «Arma de última generación».
- Ya no se podrá completar «El metal más mortal».
- Ya no se podrá adquirir la [Salvaje – Munición de arcabuz] en la Tienda de la Grieta salvaje.
- Se han eliminado los Puntos de combate de Mi información.
- Se ha corregido el problema que causaba que el icono del montaraz no apareciese en la lista de la banda.
- A partir de ahora, la Exp. aparecerá cerca del icono de vinculación de personaje durante el evento de Experiencias duales.
- Se han optimizado los iconos de la interfaz de:
- Calidad de las texturas
- Bazar Perla
- Objetos y habilidades
- Se ha ajustado el tamaño de la ventana de las descripciones de las misiones para ajustarla al tamaño de la fuente al pasar el ratón por encima de ellas.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los iconos de las mascotas de su ventana de información no apareciesen en los espacios donde debían aparecer al haber más de 5 acciones.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los espacios de las descripciones de las conversaciones apareciesen mal equilibrados.
- A partir de ahora, las descripciones de hermandad se cerrarán al cerrar la ventana de hermandad (G).
- Se ha corregido la alineación del título en la ventana de puntuaciones de hermandad.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto de «Total» se solapase con el icono de la perla en la ventana del carro del Bazar Perla (F3).
- Se ha corregido la alineación del título de la ventana de Elaboración.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la información de la montura se solapase al inscribir un caballo en el Mercado de caballos.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto de «Usar cronilita» se saliese de la ventana de Refuerzo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las descripciones de la ventana de Trabajador se saliesen de la ventana.
- Se ha optimizado el icono que aparece al elegir un aspecto aleatorio fusionando mascotas.
- El botón de «Volver a sacar agua» tendrá más espacio donde hacerle clic.
- Se ha corregido el alineamiento de la información que aparece en el Contrato de la Alianza de hermandades.
- Las habilidades con tiempo de reutilización ahora mostrarán si puedes usarlas durante dicho tiempo o no.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la interfaz no apareciese correctamente al ser atacado por un guardia por tener el alineamiento negativo mientras se hablaba con un PNJ del establo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la información de Objeto de comercio no desapareciese.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los botones de «Recibir» y «Cancelar» se solapasen en la ventana de Transporte.
- Se ha corregido la alineación del texto de la interfaz de la Arena de Arsha.
- Se ha corregido la alineación del texto de la ventana a la hora de seleccionar un nombre de clan.
- Se ha corregido la descripción de ciertos conocimientos no adquiridos para que no se saliesen de la ventana.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los títulos de Desafíos se solapasen en la ventana de notificación al iniciar sesión.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el icono del Espíritu oscuro apareciese de forma poco natural en usuarios que volvían después de mucho tiempo.
- Ahora los botones que aparecen en las conversaciones con PNJs cambiarán de tamaño según la longitud del texto.
- Se ha corregido la información de tiempo restante y de Recoger salario en la ventana de misiones de hermandad.
- Se han corregido ciertos textos de forma que no seguirán apareciendo al cambiar de pantalla.
- El indicador rojo que sale cuando queda poca salud seguirá apareciendo aunque se cambie de pantalla.
- Ahora aparecerán descripciones al pasar el ratón por encima de ciertos parámetros en la interfaz de misiones de hermandad.
- A partir de ahora, la ventana de Recoger salario se cerrará al cerrar la ventana de hermandad (G).
- Se ha mejorado el tutorial de combos del modo Despertar de todos los personajes.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto de las algunas IU se saliese de la ventana.
- La Ballesta de Rosar ya no aparecerá en la lista que muestra los objetos que se pueden obtener en la Mina de hierro abandonada.
- Se ha corregido un error en el mensaje que aparecía cuando la adalid oscura aumentaba su salud.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la localización de los materiales de reparación fuese distinto según la resolución de la pantalla.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que algunas descripciones saliesen de la ventana en la Isla de sangre, la Grieta salvaje y la ventana de la milicia.
- A partir de ahora, al ajustar la durabilidad de los aspectos en el Bazar Perla, esta se reseteará al cambiar de producto.
- Se ha corregido la posición de un botón en los ajustes de sonido de los PNJ.
- A partir de ahora, los personajes cambiarán a postura de combate al elegir armas del Despertar en la ventana de Tinte.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las armas del Despertar de ciertos personajes no apareciesen en la ventana de Tinte.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación del efecto de la zona de estadísticas al equiparse un nuevo equipamiento no fuera correcta.
- Se ha corregido un error que causaba que la barra de Exp. de la montura se mostrase de forma extraña en la ventana de información de carromatos.
- Ahora, todas las clases podrán completar el tutorial de entrenamiento de combate básico al pulsar la tecla Tab o al hacer clic izquierdo para cambiar a la postura de combate.
- Se ha añadido un texto que aparece durante el tutorial que enseña a combinar las habilidades del Despertar del montaraz que explica que se debe usar el gran arco para poder realizar Diluvio de flechas.
- Se ha añadido el siguiente texto a las descripciones de [Intercambio de nombres (clan)] y cuando se elimine a un personaje:
- El nombre del personaje no se transferirá si uno de ellos se borra antes de que se complete la transferencia.
- Ahora, la ventana de Depositar fondos de hermandad se cerrará cuando se abra un contrato de hermandad.
- Ahora, al cambiar un contrato de hermandad, la cantidad de platas cambiada se mostrará correctamente en la ventana de Cobrar paga diaria.
- Se ha cambiado la Exp. de la lista de habilidades aplicadas de las mascotas de la siguiente manera:
- +3 % -> +5 %
- Se ha corregido un error que provocaba que los personajes no pudieran hacer nada al entrar en mazmorras de instancia mientras se invocaba al Espíritu oscuro.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto se saliera de la IU al inscribir un caballo en el mercado de caballos o en el criadero de un establo.
- Se ha corregido un error que causaba que la IU de Recuperar durabilidad máx. estuviera en un lugar inusual al abrirse desde una herrería.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto de los botones de venta y compra se saliera de la caja de texto de las condiciones de compra de la residencia.
- Se ha corregido un error que provocaba que parte del texto se saliera de la caja de texto de la lista de Mis huertos.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto de las siguientes IU se saliese de la ventana:
- Atajos de teclado
- Acciones
- Crear clan
- Casa de subastas de la hermandad
- Despertar
- Se ha añadido una descripción y una imagen a la IU de Ajustes de vinculación de personajes por el evento «Experiencia compartida del montaraz».
- Se ha corregido un error que causaba solapamiento en el texto del menú del Señor.
- Se ha añadido al montaraz a la lista de miembros del clan.
- Se han añadido descripciones relativas al Mercado central al dejar el cursor encima de un objeto.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación de la IU del tutorial del Despertar fuera inusual.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la IU de la misión del Despertar de nivel 56 del montaraz (que enseña a realizar combinaciones de habilidades) permaneciese en la pantalla incluso tras abandonar la misión.
- Se ha añadido un tutorial para usar [Macuto con útiles] al realizar la misión «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino II».
- Se ha corregido un error que causaba que la cantidad de paga recibida no coincidiera con la cantidad de paga recogida en el contrato de hermandad en la pantalla de Cobrar paga diaria.
- Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen múltiples pestañas de Lealtades en la ventana de Recompensas diarias.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el efecto de la cámara se exagerase durante posturas fuera de combate, posturas de combate del Despertar y posturas de combate con el arma principal.
– Problemas conocidos
- Somos conscientes de que el descuento que aparece para Guía de efectos extra de Cliff (30 días) & Guía de habilidades de Armstrong no es la correcto, no obstante el precio si es correcto.
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