¡Saludos, aventureros!
¡La actualización de esta semana será mucho más violenta que de costumbre! Alíate con el Caballero de la Calavera para derrotar a Nosferatu Zodd y mandarlo de vuelta a la bárbara dimensión de la que procede en el evento de colaboración con Berserk.
Y si este baño de sangre no te parece suficiente, podrás participar en la Clasificación de Arsha asesinando a otros aventureros para conseguir puntos. ¡Ábrete paso hasta la cima y consigue recompensas dignas de la élite!
También los aventureros de regreso podrán restaurar el de Afuaru e invocar el Cofre del tesoro de Afuaru con su hermandad.
¿Quieres saber más sobre la masacre que se avecina? ¡Sigue leyendo entonces!
– Nuevos eventos
- Colaboración con Berserk
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 4 de diciembre (antes del mantenimiento).
- Completa misiones especiales durante el evento junto al Caballero de la Calavera para derrotar a Nosferatu Zodd. Zodd también hará acto de presencia como Jefe durante este periodo. ¡Derrótalo y mándalo de vuelta a su mundo!
- ¡Haz clic «aquí» para conocer todos los detalles de este oscuro y sangriento evento!
- Clasificación de Arsha
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 4 de diciembre (antes del mantenimiento).
- Durante el evento, derrota a tantos jugadores como puedas (tanto en solitario como junto con la hermandad) en el servidor Arsha para acumular puntos. ¡Los jugadores que más muertes hayan realizado conseguirán geniales recompensas!
- ¡Haz clic «aquí» para saber más!
- Haz clic «aquí» para ver tu posición en la Clasificación de Arsha.
- Haz clic «aquí» para averiguar cómo participar en el concurso de cortos.
- ¡Obtén mapas de Afuaru restaurados!
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 11 de diciembre (antes del mantenimiento).
- Los aventureros de regreso que lleguen a cierto nivel podrán obtener [Evento – Mapa de Afuaru restaurado] en Desafíos (Y) durante el evento.
- Solo podrán participar los aventureros de regreso.
- Los aventureros de regreso son aquellos que no han iniciado sesión durante al menos 30 días (720 horas).
- Si consigues llegar a nivel 60 podrás obtener [Evento – Mapa de Afuaru restaurado] hasta tres veces.
- Disponible una sola vez por clan.
- Tras completar los requerimientos a tiempo, podrás reclamar el [Evento – Mapa de Afuaru restaurado] en Desafíos (Y) incluso después de haber terminado el evento.
- Solo podrán participar los aventureros de regreso.
Nivel alcanzado | Recompensa |
Nivel 58 | [Evento – Mapa de Afuaru restaurado] ×1 |
Nivel 59 | [Evento – Mapa de Afuaru restaurado] ×1 |
Nivel 60 | [Evento – Mapa de Afuaru restaurado] ×1 |
- Como usar [Evento – Mapa de Afuaru restaurado]:
- El objeto expira 7 días después de haber sido reclamado en la pestaña de Desafíos.
- Podrás invocar el Cofre del tesoro de Afuaru en la ubicación designada usando el mapa.
- Debido a que hay varias ubicaciones disponibles, asegúrate de escoger la que tengas más cerca.
- Todos los miembros de la hermandad podrán participar en el combate contra el Cofre del tesoro de Afuaru y todos los que participen recibirán recompensas.
- Solo un oficial o maestro de hermandad puede invocar el Cofre del tesoro de Afuaru.
- ¡Derrota al Cofre del tesoro de Afuaru con tu hermandad!
- Obtendrás un objeto al azar de la siguiente lista al derrotar al Cofre del tesoro de Afuaru:
- [Cofre de Dienteleón (armas)]
- [Cofre de Kzarka (armas)]
- [Cofre de Nouver (arma secundaria)]
- [Recuerdo efímero]
- [Cristal oscuro: Harphia]
- [Cristal oscuro: Cobelinus]
- [Cristal oscuro viperino]
- [Cristal oscuro: Hystria]
- [Cristal oscuro: Carmae]
- [Calzado de Muskan]
- [Celacanto dorado]
- [Casco de Giath]
- [Armadura del Anasilvo sombrío]
- [Armadura de Granariz]
- [Guantes de Bheg]
- [Anillo de ogro]
- [Cinturón de basilisco]
- [Anillo de guardián de medialuna]
- [Consejo de Valks (+25)]
- [Consejo de Valks (+50)]
- [Saco de esquirlas de cristal oscuro: 3]
- [Saco de trozos de cristal oscuro: 3]
- [Evento – Cofre de jarabes alquímicos de alta calidad]
- [Colgante de Serap]
- [Grito de Valks]
- [Piedra de origen de Krógdalo]
– Eventos activos
- Acción de tragaldabas
- Primer evento: «¡A por los yvrugs!». Del 13 de noviembre (después del mantenimiento) al 27 de noviembre (antes del mantenimiento)
- Segundo evento: Desafíos especiales. Del 14 de noviembre a las 00:00 (UTC) al 27 de noviembre a las 23:59 (UTC)
- Evento de la comunidad: «Concurso de calendarios de 2020»
- Periodo de votaciones: del 19 al 24 de noviembre.
- Anuncio de los ganadores: 25 de noviembre.
– Eventos que finalizan
- Palitos de chocolate para todos, ¡ñam!
- Primer evento: «¡Pelea, pesca y recolecta por tus palitos de chocolate!»
- Segundo evento: «Desafíos chocogalleteros»
- Del 7 de noviembre a las 00:00 (UTC) al 20 de noviembre a las 23:59 (UTC). Podrás seguir con el evento hasta la misma hora exacta de finalización.
– Distribución de recompensas
- Evento de comunidad: «Concurso de disfraces de Halloween»
- ¡Felicidades a todas aquellas personas que hayan ganado! Anuncio de los ganadores «aquí».
– Contenido
- Se han rediseñado las siguientes interfaces:
- Bloc de notas
- Minijuego de ordeñar vacas
- Información del hada
– Comentario de los desarrolladores
La leche vale su peso en oro para los entusiastas de las galletas en este juego.
Siempre hemos intentado mantener el valor de la leche lo más alto posible aunque es cierto que, en comparación con otros ingredientes, hemos tardado más en tener la máxima cantidad disponible. Ahora encima, tras la actualización del 6 de noviembre de Artesanía imperial, hay más demanda de leche que nunca.
En consecuencia, hemos decidido incrementar la cantidad de leche obtenida en el minijuego de ordeñar vacas. Es posible que hagamos más cambios en el futuro según vayamos analizando los resultados.
- A partir de ahora se considerará el minijuego de ordeñar vacas como Recolección. Es decir, que se podrá obtener Exp. (Recolección) al ordeñar.
- Se ha modificado la cantidad de energía que se consume y la leche que se obtiene en el minijuego.
- Consumo de energía
- Al tener éxito: 5 → 10
- Al fracasar: 2 → 4
- Leche obtenida
- Antes
- Sin tener en cuenta el nivel de Recolección: 5–10
- Ahora
- Recolección (Novel 1) – Recolección (Hábil 10): 15–35
- Recolección (Profesional 1) – Recolección (Artífice 10): 25–45
- Recolección (Maestro 1) – Recolección (Gurú 50): 35–55
- Antes
- Consumo de energía
- Se ha corregido un error en las animaciones del personaje al fracasar en el minijuego de ordeñar vacas.
- Se ha añadido una capacidad máxima de Mercenarios de élite en la información de Guerras de nodo (podrás consultarla pasando el ratón por encima de un nodo en el mapa).
- Se ha modificado el máximo de Mercenarios de élite admitidos en algunas regiones de Guerras de nodo:
- Nodo de Santuario de Serendia (grado 3, 30 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 3
- Nodo de Santuario del maleficio (grado 3, 30 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 3
- Nodo de Refugio del peregrino (grado 3, 30 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 3
- Nodo de Puerta noroeste (grado 3, 40 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 4
- Nodo de Costa de Olvia (grado 3, 40 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 4
- Nodo de Puesto de guardia Longifolia (grado 3, 40 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 4
- Nodo de Cabaña de Phoniel (grado 3, 40 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 4
- Nodo de Costa del Áncora (grado 3, 40 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 5 → 4
- Nodo de Ruinas de Glish (grado 4, 30 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 10 → 3
- Nodo de Mina de hierro abandonada (grado 4, 30 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 10 → 3
- Nodo de Capilla de la bruja (grado 4, 30 participantes como máximo). Mercenarios de élite admitidos: 10 → 3
- Ya no habrá un tiempo de reutilización al vender en Entrega de pesca imperial o a responsables de Artesanía imperial tras conectarse al juego.
– Sistema
- Se ha ajustado la proporción de obtención de [Fragmento de reliquia antigua] durante la fiebre del fin de semana.
– Mundo
- Se han eliminado ciertas estructuras cercanas al carromato de Cruce de las tierras altas que desentonaban con el resto.
- Se ha ajustado la ubicación donde atraca el Barco comercial de Iliya en el puerto de Velia.
- Se han corregido los problemas gráficos de ciertas zonas de Isla Riyed.
– PNJ
- Se han añadido diálogos a Emma Bartali de forma que te guíe al PNJ con el que tienes que hablar. Esto es para aquellos casos en los que no se tenía el conocimiento necesario antes de hablar con Emma.
- Los diálogos con ciertos PNJ irán cambiado según la afinidad con ellos.
- Se ha añadido un bloqueo de habilidades para monturas (excluyendo las monturas de hermandad).
- Las monturas mantendrán las habilidades bloqueadas aunque estén almacenadas o mueran/sean destruidas.
- Las habilidades Espíritu de corcel y Doble jinete no se pueden bloquear.
- Las monturas mantendrán las habilidades bloqueadas aunque estén almacenadas o mueran/sean destruidas.
– Comentario de los desarrolladores
El problema es que nos han llegado quejas de que dicho minijuego se activaba incluso cuando no debía y acababa siendo una incomodidad. Por ello hemos decidido añadir esta función para dar más libertad a la hora de usar las habilidades de las monturas.
- Se ha optimizado la perspectiva de la cámara al bajar de una embarcación de gran tamaño.
- A partir de ahora, la perspectiva de la cámara se alejará aún más para tener más visión navegando en una carraca de Epheria.
- Se ha optimizado la perspectiva de la cámara y los efectos al usar Impulso, A toda vela y Embestida con la coca de Epheria y con las embarcaciones grandes (Velero de Bartali, Velero de Epheria, Fragata de Epheria, Fragata de Epheria mejorada, Hermandad – Galera, Carraca de Epheria).
- Podrás pulsar R mientras te desplazas o usas habilidades para frenar rápidamente y poder bajar más fácilmente del barco.
- Se ha modificado Retirada rápida de tal forma que ahora se usará con Mayús + S. Si pulsas S cuando el barco está parado, este retrocederá. si pulsas Mayús + S, usarás Retirada rápida, lo que hará retroceder a la embarcación mucho más rápido.
- Se ha revisado la descripción de Alas del viento de Arduanatt para que se ajuste correctamente a las condiciones para usar la habilidad.
- Se ha corregido un error que ocasionaba un comportamiento anormal en el aguante del personaje al usar la función de Escapar en una embarcación o en un carromato forestal.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que un cañón de la primera fila de la parte derecha de los cañones zafina y serena se moviese de forma incorrecta.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los caballos dejasen de moverse al estar conectados a un carromato forestal.
- Se ha añadido información de uso a las descripciones del equipamiento de la carabela de Epheria y la galeaza de Epheria.
- Se ha modificado la descripción de la Piedra oscura floreciente para explicar cómo se usa.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no apareciese el texto que notificaba el aumento de Exp. (Caza) en la descripción de Ropa de caza de Manos.
- Se han añadido descripciones sobre el velero de Epheria mejorado y la Fragata de Epheria mejorada en los objetos de la equipación de Benelois que se puede montar en dichos barcos.
- Ahora, al equipar [Cinturón de destructor de helm] y [Colgante de poder sellado] o [Colgante de poder mágico], se activará un efecto de conjunto.
- Se han cambiado los objetos vendidos por Haz:
- Se han añadido [Equipamiento de Arsha] y [Casco de Arsha] para personajes presubidos.
- Estos objetos pueden comprársele a Haz al comprar [Cofre de Arsha].
- Se ha actualizado la descripción de [Cofre de Arsha] al haber añadido [Cofre de aspectos de Arsha] y [Cofre con casco de Arsha].
- Abre [Cofre de aspectos de Arsha] o [Cofre con casco de Arsha] para obtener objetos adecuados para tu clase.
- Estos aspectos solo pueden usarlo personajes presubidos.
- [Casco de Arsha] no está disponible para shai.
- Se han eliminado algunos de los objetos que los antiguos personajes presubidos tenían equipados o en su inventario. Para conseguir equipamiento nuevo, hay que hablar con Haz.
- Ahora se puede usar Cocina imperial para convertir los siguientes platos en [Paquete de cocina: maestro]:
- [Hamburguesa del rey de la jungla] ×15
- [Sándwich de carne] ×15
- [Sándwich de jamón] ×15
- Ya no se puede usar Cocina imperial para convertir los siguientes platos en [Paquete de cocina: maestro]:
- [Especialidad de Arehaza] ×18
- [Comida de Balenos] ×15
- Ahora se puede usar Cocina imperial para convertir los siguientes platos en [Paquete de cocina: gurú]:
- [Especialidad de Arehaza] ×27
- [Comida de Balenos] ×24
- Ya no se puede usar Cocina imperial para convertir los siguientes platos en [Paquete de cocina: gurú]:
- [Hamburguesa del rey de la jungla] ×24
- [Sándwich de carne] ×18
- [Sándwich de jamón] ×18
– Comentario de los desarrolladores
Hemos ajustado algunos de los platos usados en Artesanía imperial en general y en paquetes de cocina en particular.
Nuestro objetivo principal es ajustar la dificultad según el grado del paquete. Como en Cocina la cantidad de ingredientes está directamente relacionada con el resultado, mientras menos ingredientes se necesiten para conseguir el plato deseado, mayor será la eficiencia del proceso. Anteriormente, conseguir los ingredientes de algunos de los platos de paquetes de grado menor era muy difícil, mientras que los ingredientes presentes en platos de paquetes de mayor grado era más fácil.
Como hemos ajustado la cantidad de los platos que se necesitan, no habrá ningún cambio importante en los beneficios que se obtengan del paquete. En resumen, las comidas que sean más fáciles de preparar ahora se incluirán en paquetes de grado menor, mientras que las comidas más difíciles se incluirán en paquetes de grado mayor.
- Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, haced clic «aquí».
- Se ha incrementado la dificultad del Cubil Escarlata de la siguiente manera:
- Se ha reducido el número de cabras y machos cabríos drieghaneses criados por los kagtum.
- Se ha reducido el número de kagtums ordinarios.
- Se ha incrementado el número de guardas y de perseguidores kagtum.
- Se ha incrementado la posibilidad de obtener el siguiente botín al derrotar guardas kagtum, los cuales suelen aparecer al rescatar tres o más prisioneros de los kagtum.
- [Armadura de Akum]: +50 %
- [Ojo de kagtum]: +50 %
- [Cristal fusionado: Gervish]: +50 %
- [Cristal fusionado: Hoom]: +50 %
- [Escamas de Garmoth]: +900 %
- [Anillo avasallador]: +100 %
- [Caphranita]: +50 %
- [Polvo de espíritu antiguo]: +25 %
- [Escamas de dragón fosilizadas]: +25 %
– Misiones
- Se ha añadido información sobre [Juramento de marinero] al diálogo para completar la misión «El apoyo de Jarette».
- Se han modificado los requisitos para aceptar la misión «La debilidad de la leyenda viviente» que aparecen en el menú de misiones (O) para que coincidan con los verdaderos requisitos.
- Se han resaltado algunas partes del diálogo para aceptar la misión «Hora de ir a la iglesia de Heidel».
- Se ha corregido un error que impedía continuar la misión «¿Quién no está trabajando?» a causa de PNJ que no aparecían cuando era debido.
- Se ha corregido un error que impedía interactuar con las estanterías de libros de la Gran Biblioteca de Grana para completar la misión «Enterrado en la oscuridad».
– Conocimiento
- Ahora se puede adquirir el conocimiento de los paquetes de cocineros y alquimistas que ya no pueden realizarse por las mejoras hechas al sistema de Artesanía imperial hablando con algunos PNJ.
- Para ello hay que interactuar con los siguientes PNJ y hacer clic en el botón que aparece para adquirir el conocimiento:
- David Finto
- Fredelles Herba
- Eileen
- Alchem
- Para ello hay que interactuar con los siguientes PNJ y hacer clic en el botón que aparece para adquirir el conocimiento:
- Aunque la interfaz de la categoría de trueques de Profesiones se aplicará durante el mantenimiento del 27 de noviembre, la interfaz como tal se añadirá tras el mantenimiento del 20 de noviembre. Estos anuncios se están haciendo para evitar confusiones, pues solo se va a añadir la interfaz primero sin que refleje la información relevante. La interfaz se encuentra bajo Información de trueque en el menú Esc > Trueques.
– Comentario de los desarrolladores
El 12 de noviembre añadimos al Laboratorio BDO el trueque, la nueva habilidad de Profesiones. Por supuesto, se realizaron los cambios pertinentes para que todos nuestros jugadores que disfrutasen de La Gran Expedición pudieran obtener beneficios y conseguir Exp. (Profesiones) al mismo tiempo gracias a los trueques.
Actualizaremos oficialmente esta habilidad de Profesiones el 27 de noviembre de 2019. Aunque realizaremos varios ajustes con vistas a la actualización oficial, de momento nos gustaría presentaros los cambios en la interfaz de Información de trueque que hemos realizado.
No se podrá ver el aumento en el nivel de Profesiones incluso si se realizan trueques hoy mismo, tras el parche. Os rogamos que esperéis hasta el parche de la semana que viene para obtener la Exp. (Trueques) que habéis ganado según la cantidad de trueques que hayáis realizado hasta ahora.
Además, pronto haremos una actualización de funcionalidad para todos aquellos lobos del Margoria, la cual incluirá (entre otros contenidos) una función de búsqueda de rutas marinas y una mejora al control de las embarcaciones. ¡Esperamos que os guste la noticia!
- Ahora se mostrarán los artículos a la venta listos para recaudarse en la parte superior de las listas del Mercado central.
- Ahora se pueden configurar atajos de teclado para arrizar o sacudir las velas en embarcaciones.
- Ahora, la barra de búsqueda en el menú de trueques se mostrará gris si no quedan más trueques disponibles.
- Se ha corregido un error que impedía la correcta visualización de nuevas entradas de conocimiento por la colocación de los saltos de línea.
- Ahora, los títulos de los menús de almacenes se mostrarán de la siguiente manera.
- Almacenes comunes: sin cambios.
- Almacenes de hermandad:
- Anteriomente: Almacén
- Ahora: Almacén de la hermandad XXXX
- Por ejemplo, si el nombre de una hermandad es «Black Spirit», su almacén aparecerá como «Almacén de la hermandad Black Spirit».
- Ahora se pueden ver las estadísticas de la montura que se esté intentando inscribir en el menú de inscribir montura en establos y muelles.
- Ya no se mostrará el botón de reparar en la interfaz del muelle si una embarcación tiene completa la durabilidad.
- Se ha corregido un error que ocasionaba el reinicio de tamaño o el cambio de elementos de la interfaz al cambiar de tamaño la interfaz.
- Se ha cambiado la ubicación de la explicación «Sistema de mundo único» de la esquina inferior izquierda de la pantalla a la izquierda de la lista de servidores en el menú de seleccionar servidor.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ratón dejase de responder si se pulsaba demasiado rápido el clic derecho al adquirir conocimientos en una tienda.
- Se ha corregido un error que impedía la correcta visualización de las descripciones de los nodos en el mapa.
- Se ha corregido un error que impedía que apareciese de manera adecuada el texto de la parte inferior del menú de cambio de servidores.
- Se ha cambiado la frecuencia de actualización de precio de las descripciones de los artículos del Mercado central.
- Se ha corregido un error que causaba que los amigos conectados al juego aparecieran en desconexión en la lista de amigos tras cambiar de servidores.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la ubicación de las herramientas de Grupo y Pelotón volvieran a sus ubicaciones por defecto en el modo de edición de interfaz tras usar el menú de celección de personajes o después de cargar el juego.
- Se ha corregido un error que provocaba que los libros del menú Diarios aparecieran marcados por sí mismos.
- Ahora se puede navegar por el menú Diarios con atajos de teclado.
- Se ha corregido un error que impedía desplazarse haciendo clic izquierdo en el menú de clasificación.
- Se ha corregido un error que causaba la aparición de la interfaz antigua al borrar el juego, reinstalarlo y jugar por primera vez.
- Se ha corregido un error que ocasionaba la aparición del minijuego de pesca de mayor dificultad al pescar en ciertas ubicaciones independientemente del grado del pez en cuestión.
- Se ha corregido un error que impedía el acceso a la ventana de recompensas de misiones en marcha en el menú de misiones.
- Se ha corregido un error que impedía la aparición de la descripción del botón Wiki (?) en el menú deniformación de la montura tanto con monturas terrestres como acuáticas.
- Se ha cambiado el nombre por defecto de los chats del nombre de personaje al de clan. Este cambio solo afectará a clanes creados tras el mantenimiento del 20 de noviembre, ya que no se cambiará la configuración previa que cada jugador haya podido realizar a esta función.
- Se ha corregido un error que impedía interactuar con PNJ tras cambiar de personaje mientras el menú de lista de objetos estaba abierto.
- Se ha corregido un error que causaba que la transparencia de las notas de la interfaz de notas no se aplicase de manera adecuada.
- Se ha corregido un error que impedía la correcta visualización de casillas bloqueadas y desbloqueadas en el menú de embarcar cargamento.
- Se han añadido descripciones a las maestrías en Recolección y Elaboración de la pestaña Profesiones en el menú de mi información (P).
- Los puntos de maestría que se indican en dicha pestaña con las barras de progreso de Recolección y Elaboración se basan en la maestría general de Profesiones de cada categoría que tenga un personaje.
- La maestría que se tenga con cada herramienta de Recolección o técnica de Elaboración (incluyendo las bonificaciones por equipo) están listadas en la parte inferior.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la información sobre restricciones de nivel no apareciese en el menú del estado de la Isla de Sangre.
- Se ha corregido un error que impedía el correcto funcionamiento de la navegación en la zona cercana al PNJ Afuaru en Valencia.
- Se ha corregido un error que provocaba que el mapa apareciese demasiado oscuro al adentrarse en algunas regiones de Kamasilva.
- Se ha solucionado el problema gráfico de las paredes de piedra de las Ruinas de la Granja Marni.
- Se ha solucionado el problema gráfico de las rocas alrededor de la Cabaña de Phoniel.
- Se ha solucionado el problema gráfico de las rocas alrededor del Ojo de Enkil.
- Se ha corregido un error que causaba que algunos PNJ de Valencia capital estuvieran en lugares inusuales.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la navegación automática por mar cerca de Finistella hasta Puerto Epheria guiase a la embarcación a algunas estructuras en las que se quedaba atascada.
- Se ha corregido un error que provocaba que la navegación automática por el mar al norte de Isla Weita dirigiera a la embarcación a atravesar la propia isla.
- Se ha corregido un error que causaba que la hierba pareciera flotar en algunas zonas del Templo Dunabífida.
- Se ha corregido un error que ocasionaba la aparición de recursos invisibles de Recolección en algunas zonas del Ojo de Enkil.
- Se ha corregido un error que provocaba que los personajes se chocasen con estructuras al navegar automáticamente desde Ashlynn al Bosque de Ceniza.
- Se ha corregido un error que impedía extraer [Piedra oscura] de artículos como decoraciones para botes pesqueros, velas para embarcaciones o toldos para carromatos.
- Ahora aparecerá un mensaje al obtener una habilidad con éxito cuando se use [Cambio de apariencias superior].
- Ahora, incluso tras adquirir el conocimiento interactuando con el boceto desechable durante la misión «Sacramento de Yaak», seguirá apareciendo un botón para activar una guía de navegación.
- Se ha corregido un error que causaba que la perspectiva de la cámara no fuera natural al interactuar con PNJ cerca de Merindora en Kamasilva.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la perspectiva de la cámara no fuera natural al interactuar con el PNJ especialista en logística del Puesto de avanzada de Sarma cerca del responsable de nodo Theo Dango en el Cruce de las tierras altas.
- Se ha solucionado el problema gráfico de las ramas que atravesaban paredes de piedra en algunas zonas de las Ruinas de la Granja Marni.
- Se ha corregido un error que provocaba que apareciese la interfaz de Recolección incluso cuando no había nada que recolectar en algunas zonas del Templo Dunabífida.
- Se ha corregido un error que causaba que la habilidad Cuervo nocturno de la hechicera pudiera usarse cuatro veces o más consecutivamente al utilizarla en el aire en un terreno cuesta arriba.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que algunos efectos se reprodujeran de manera extraña al configurar los ajustes de optimización.
- Se ha corregido un error que provocaba que el menú de lista de mascotas se abriera automáticamente a veces al conectarse al juego.
- Se ha corregido un error que causaba que el juego se quedase en la pantalla de carga tras pulsar el botón «No» en el mensaje que aparece dspués de pulsar el botón «Cargar» en el menú de historial de ajustes.
- Se ha corregido un error que impedía la aparición del botón para atracar incluso si un PNJ trocador se encontraba cerca.
- Ahora el botón aparecerá si la embarcación se encuentra a 60 unidades de un PNJ trocador.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que a veces otros jugadores pudieran ver el nombre de personaje obsoleto tras un cambio de nombre de personaje.
- Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un mensaje extraño al proveer de suministros a una embarcación dos veces seguidas tras registrarla con un maestre.
- Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento de la tecla Esc al abandonar el Bazar Perla pulsando Esc tras acceder al Bazar Perla mediante la función «Encontrar en Bazar Perla» del Mercado central con el mapa abierto.
- Se ha corregido un error que causaba que las pistas para adquirir conocimiento sobre los paquetes para artesanía imperial fueran erróneas.
- Se ha corregido un error que impedía la aparición de la barra de selección en el menú seleccionado dentro del menú extraer de los PNJ herreros.
- Se ha corregido un error que impedía ver el color del tinte de [Ninja – Katanas de Cibelius] desde lejos al teñir la parte n.º 0 de color negro.
- Se ha corregido un error que causaba que algunos PNJ del Puesto de guardia Longifolia estuvieran en lugares inusuales.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera abrir el menú Inscribir montura incluso si no se tenía el objeto necesario para ello al estar en un establo o muelle.
- Se ha corregido el error que ocasionaba el solapamiento de las imágenes en el minijuego del fermentador de hierba.
- Se ha corregido un error que impedía interactuar con PNJ tras cambiar de personaje mientras el menú de lista de objetos estaba abierto.
- Se ha corregido un error que impedía usar el Almacén si el personaje llevaba el tipo de objetos de comercio que provoca que el personaje parezca estar llevando una mochila.
- Se ha corregido un error que causaba que la información que aparece al colocar el cursor en el menú de clasificación no desapareciese.
- Se ha corregido un error que impedía la aparición del botón de intercambio de [Evento – Atuendo bordado en plata] incluso si el personaje tenía el objeto en posesión.
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