Saludos, aventureros:
¡El Mercado central ya se encuentra disponible para todos! Con este nuevo sistema, te será mucho más fácil participar activamente en la sorprendente economía de Black Desert Online. Echa un vistazo también a la balista, una nueva arma implementada para las Conquistas, así como a los cambios en el daño de las habilidades de algunas clases.
A continuación encontrarás todas las actualizaciones y cambios que trae el mantenimiento de esta semana.
- El nuevo Mercado central ya está disponible.
«El Mercado central es el primer paso hacia la creación de una economía de libre mercado en la que los aventureros puedan crear su propio mercados sin muchas restricciones. Queremos asegurarnos de que sea conveniente y accesible, y de esta manera, mejorar aún más si cabe, el arte del comercio».
- Se puede acceder al Mercado central de la misma forma que se podía acceder al antiguo Mercado, que es a través del menú del juego (Esc) o a través del PNJ del Mercado.
- Sin embargo, el Mercado central presenta una nueva forma de compra/venta de objetos. Sigue leyendo para saber más.
«Los precios fluctuarán mucho más (dentro de los límites) en esta nueva versión dependiendo de la oferta y la demanda».
- El precio máximo de la mayoría de los artículos, a excepción de unos pocos, se ha visto incrementado en el Mercado central. El precio de los artículos se basará por lo tanto en un precio base que variará en función a la situación del mercado.
- El suministro y demanda de artículos afectará a su precio a la hora de vender, comprar o realizar un pedido.
*Los artículos sólo se mostrarán en el Mercado central una vez hayan sido registrados para su venta.
- Se ha añadido un Depósito en exclusiva para el Mercado central.
«La venta de objetos suponía un problema debido a la necesidad de trasladarse de un área a otra, y la limitación de espacio disponible en el inventario y Almacén. Para solucionarlo, hemos añadido un Depósito para el Mercado central, accesible desde cualquier parte».
«El concepto del peso de las platas siempre ha sido un requisito importante a la hora de preservar el realismo del mundo de Black Desert. No obstante, debido a vuestro comentarios, hemos ido reduciendo gradualmente su peso hasta finalmente eliminarlo por completo. Con la introducción del nuevo sistema del Mercado central, se elimina el concepto del peso de las platas, como forma de facilitar el intercambio de artículos».
- Todos los artículos deben pasar por el Depósito antes de ser registrados para su compra/venta en el Mercado central. También es posible almacenar plata en el Depósito, para así comprar artículos en el Mercado.
- Al contrario de lo que ocurre con el Almacén e inventario del personaje, el Depósito no tiene ningún tipo de limitación de espacio, salvo en el caso de volumen total. Es posible almacenar todo tipo de artículos, armas y armaduras, incluyendo artículos adquiridos en el Bazar de la Perla.
- La capacidad del depósito se mide en volumen (VT).
- Todos los artículos consumen cierta parte de la capacidad del depósito. Es posible almacenar hasta 5000 VT.
Artículos | Capacidad del almacén |
Equipo | 50 |
Accesorios | 20 |
Generales (excluyendo los materiales) | 1 |
Materiales | 0.1 |
Objetos del Bazar Perla | 0 |
- Una vez superada la capacidad máxima del depósito, no será posible almacenar más artículos. No obstante, si la capacidad excede debido a la compra o venta de un artículo, este será trasladado al inventario del personaje.
– Artículos con precios fluctuantes
- Los artículos con precios fluctuantes tienen un suministro y demanda activos y por tanto, sufren cambios en su precio de forma constante. Esta categoría existe para prevenir abuso en el Mercado central.
- El Mercado central cataloga las diferentes armas y armaduras según nivel de refuerzo.
*Los objetos con un nivel de refuerzo de +13 o superior solo se podrán adquirir bajo pedido.
- Mientras un artículo se encuentre disponible, es posible comprarlo de forma inmediata a través de la pestaña de compra. Al comprarlo, es posible seleccionar el nivel de refuerzo.
- Si no hay ningún articulo disponible al precio registrado por el comprador, se realizará un pedido de forma automática con el precio deseado.
- Cuando hagas un pedido de un objeto reforzado, se priorizará aquel con menor nivel de refuerzo.
- Basándose en la información del cuadro anterior, los vendedores obtendrán por lo general un mayor beneficio al vender artículos reforzados y los compradores tendrán que registrar un precio más elevado al realizar un pedido.
- El coste adicional se calcula en función del nivel de refuerzo y los materiales del artículo.
- Es posible recuperar un objeto registrado en el antiguo Mercado antes de la última actualización. Para ello, sólo hay que acceder al menú de recuperación de artículos a través del director del mercado.
- Estamos trabajando en una versión web del Mercado central. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
- Para terminar, haz clic «aquí» para ver el anuncio sobre el Mercado central.
– Sistema
- Al registrar artículos del Bazar de la Perla en el Mercado central, se recibirá una notificación tanto para artículos vendidos como para artículos comprados.
- Se mostrará una notificación también para objetos vendidos a través de un pedido registrado en el Mercado central.
- Debido a un cambio en la unidad de medida de las platas (ahora 0LT), el límite de platas que puede transportar un personaje se ha cambiado a 100 000 000 platas.
- Debido a un cambio en la unidad de medida de la plata (ahora 0LT), el mensaje de advertencia al intentar vender un artículo por más de 500 000 platas se ha eliminado.
– Objetos
- Tras la actualización del Mercado central, los sirvientes de transacciones permitirán también transferir objetos y platas del inventario al Depósito, y viceversa.
- Ya es posible registrar atajos de teclado para la compra/venta de objetos en el Mercado central a través de los sirvientes de transacciones.
- Para registrar los atajos de teclado, tendrás que hacer clic en la opción de comprar o vender mientras mantienes pulsado ALT.
- El precio máximo de los objetos del Bazar Perla podrá incrementarse hasta el doble de su precio en el antiguo Mercado, dependiendo del número de jugadores que soliciten una compra.
- Hemos añadido la balista, una nueva arma de asedio para las Conquistas.
- El taller de balistas se podrá adquirir a través del responsable de suministros de hermandad.
- Una vez transcurridos 15 minutos desde la creación del taller de balistas y solo entonces, será posible recibir el equipo de montaje de balista.
- Una vez el taller de balistas esté operativo, se descontará la cantidad de 10 000 plata de los fondos de hermandad.
- Los proyectiles de balista se podrán fabricar a través de la opción de «Fabricación» con [Hierro oscuro de Margoria] x15, [Lingote de titanio] x12 y [Polvo de piedra negra] x30.
- La balista solo puede usarse en las Conquistas de Calpheon, Mediah y Valencia. Las hermandades defensoras no pueden utilizar balistas a menos que se encuentren en una alianza.
- Para instalar el taller de balistas son necesarios 5 espacios libres.
- Las balistas ya instaladas serán devueltas una vez la Conquista haya acabado.
- Las balistas infligen un alto porcentaje de daño a puertas y personajes, mientras que son vulnerables contra elefantes.
- Hemos añadido una mejora a la Torre de fuego y Carro de fuego (Hwacha), que puede usarse durante las Guerra de nodo/Conquista.
- Esta mejora solo puede activarse en la Torre de fuego y Carro de fuego (Hwacha), una vez se construya una fortaleza de nivel 3 o 4 como parte de una Guerra de nodo, o una vez la Fortaleza/Puesto de mando/Cuartel general se construya como parte de una Conquista.
- Del mismo modo en que es posible mejorar una barricada, también es posible mejorar una Torre de fuego y Carro de fuego (Hwacha) con el material necesario una vez se inicie la Guerra de nodo/Conquista.
- Tened en cuenta que, una vez mejorados, el Aceite para torre de fuego y el Aceite para carro de fuego (Hwacha) se eliminarán de la casilla de inventario de la Torre de fuego y Carro de fuego. Para acceder a la Torre de fuego y Carro de fuego (Hwacha), se necesita [Hermandad – Aceite para torre de fuego] y [Hermandad – Singijeon para Hwacha].
- Al mejorar la Torre de fuego y el Hwacha grande, su durabilidad se incrementa en un 50 % y su defensa en un 20 %, en comparación a un Hwacha o una Torre de fuego básica.
- Al mejorar la Torre de fuego y el Hwacha grande, el daño que infligen se incrementa en un 30 %, con el objetivo de garantizar un mayor poder de fuego.
- Los materiales que se necesitan para la mejora son los siguientes:
- [Acero] x100, [Esquirla de platino fundido] x50
- La mejora de la Torre de fuego y del Carro de fuego (Hwacha) se completa en 90 segundos y puede incluso completarse en un menor tiempo dependiendo del nivel de profesión del personaje.
- Hemos cambiado la hora de cese del contrato de mercenario de 00:00 UTC a 10 minutos después de las Guerras de nodo.
- Por este motivo, ya no será posible registrarse como mercenario hasta haber transcurrido una hora del cese de una Guerra de nodo/Conquista.
- A continuación encontrarás la programación de Guerra de nodo/Conquista:
- Europa
- Guerra de nodo: 20:00 CET – 22:00 CET
- Conquista: 19:00 CET – 23:00 CET
- Norteamérica
- Guerra de nodo: 18:00 PST – 20:00 PST
- Conquista: 17:00 PST – 21:00 PST
- Europa
- A partir de ahora, al intentar nombrar como maestro de la hermandad a un aventurero que ha sido retirado antes de una hermandad, se recibirá una notificación.
- Se ha solucionado un error que causaba que la cantidad de daño incorrecta se aplicara al cambiar a ciertas armas mientras un objeto o persona era invocado por un invocador.
- En vista del número de descuentos en espera y descuentos completados en el nuevo Mercado central, se han modificado los precios de ciertos objetos y armaduras.
- Se ha añadido una estantería para los diarios de aventuras.
- Hasta el momento, únicamente era posible visualizar el diario de aventuras al usar el objeto. Ahora es posible acceder a los diarios desde el menú que hemos añadido.
- Para acceder al nuevo progreso del diario de aventuras, tendrás que hacer clic en el menú del diario de aventuras que aparece en el menú principal del juego (Esc).
- Tras completar la misión inicial, podrás comprobar el estado del diario de aventuras haciendo clic en el icono del diario de aventuras que aparece al acceder al menú del juego (Esc).
- Debido a este cambio, ya no será posible desplegar el [Diario de aventuras de Igor Bartali] haciendo clic derecho en el icono del objeto desde el inventario (I).
- De hecho, el [Diario de aventuras de Igor Bartali] no se encuentra disponible ya en las tiendas de los PNJs.
- Por último, el [Diario de aventuras de Igor Bartali] no se podrá adquirir ya a través de Clara Siciliano. El icono del objeto no tendrá uso de ahora en adelante.
- Debido a un cambio en la recompensa de la misión «Diario de aventuras de Igor Bartali: Restos de un gran aventurero», ya no es posible obtener las siguientes misiones:
- Diario de aventuras de Igor Bartali: El sucesor de Bartali
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Siguiendo el rastro
- Diario de aventuras de Igor Bartali: El viaje prosigue
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Pistas de una aventura
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Una base para el éxito
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Lo que pasó en Balenos
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Una historia sin final
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Mediah, la tierra de las desgracias
– Eventos activos
- El amor, un asunto duro y harto conmovedor: del 13 de febrero (tras el mantenimiento) hasta el 27 de febrero (antes del mantenimiento).
- Llega la locura al Adiestramiento de monturas: Del 13 de febrero tras el mantenimiento hasta el 27 de febrero antes del mantenimiento
- Hemos solucionado el error que impedía que la experiencia en adiestramiento y de montura funcionara correctamente en los servidores Olvia.
- Cuenta atrás para el lanzamiento oficial de Dominio Sombrío: del 13 de febrero (tras el mantenimiento) hasta el 27 de febrero (antes del mantenimiento).
– Misiones diarias del Dominio Sombrío
- 20 de febrero / D-7: Consigue quedar al menos en la 7ª posición en una partida del Dominio Sombrío.
- 21 de febrero / D-6: Juega 6 veces o más al Dominio Sombrío.
- 22 de febrero / D-5: Mata a 55 monstruos o más.
- 23 de febrero / D-4: Consigue 4 millones de plata o más en una partida.
- 24 de febrero / D-3: Juega en grupo 3 veces o más.
- 25 de febrero / D-2: Consigue 22 o más objetos en una partida.
- 26 de febrero / D-1: Mata a 1 o más jugadores en una partida.
- 27 de febrero: ¡Lanzamiento oficial!
- Todas las recompensas se acumularán y se enviarán al mismo tiempo tras el mantenimiento una vez el evento acabe
– Eventos finalizados
- Cartas de amor, un beso y una flor.
- Reúne los cupones de Serbianca.
– Distribución de recompensas
- Se han distribuido las recompensas del evento del Dominio Sombrío «Sobrevive».
- Se han distribuido las recompensas del evento del Dominio Sombrío «Sube o comparte».
- Se han distribuido las recompensas de la encuesta del Dominio Sombrío.
- Se han distribuido las recompensas del evento «Mis PNJ favoritos».
- A partir de ahora será posible equipar objetos en todo momento, incluso sin estar quieto.
- No obstante, las armas principales solo pueden ser equipadas al estar quieto.
- Otros objetos no tienen limitaciones en ese sentido y pueden ser equipados en cualquier momento.
- Se ha solucionado un error que permitía a los jugadores escalar las torres centrales en el Dominio Sombrío al usar el objeto [Elixir de celeridad].
- Hemos cambiado la apariencia del Espíritu oscuro; a partir de ahora, lucirá diferente en función del número de jugadores restantes en el Dominio Sombrío.
- Hemos añadido un contador en la parte inferior del minimapa que muestra el tiempo de supervivencia.
- El contador se mostrará una vez comience la partida.
- Se ha añadido una Torre de guardia de las ruinas.
- Deberás tener cuidado, ya que la Torre de guardia de las ruinas atacará a los aventureros.
- Al destruirla, los aventureros podrán obtener una poderosa bonificación.
- El jarrón no aparecerá de aquí en adelante.
- Hemos cambiado la localización del botón de clasificación en el menú que se despliega al pulsar Esc.
- Hemos cambiado el color del icono del Dominio Sombrío en el menú que se despliega al pulsar Esc.
- Hemos solucionado el problema del Dominio Sombrío que impedía que el mensaje «Preparando» apareciera una vez se sobrepasaran los 50 jugadores.
- Hemos incrementado la velocidad de lanzamiento para [Bomba ralentizante] y [Tiro deslumbrante].
- Ahora podrás moverte inmediatamente después de seleccionar el modo espectador.
- Se ha reducido el ataque de Granariz en un 15 % y a partir de ahora atacará a los aventureros incluso si estos no le provocan.
- Hemos solucionado el problema que provocaba que se escuchara el sonido de la niebla oscura aún habiendo salido del Dominio Sombrío.
- Hemos añadido una animación en movimiento a la apariencia del Espíritu oscuro, la cual cambia dependiendo del número de jugadores restantes en el Dominio Sombrío.
– Mundo
- Se ha solucionado un error que impedía abandonar una estructura en la Puerta occidental de Serendia, al entrar desde la zona superior.
– PNJ
- A partir de ahora y durante las misiones principales, los PNJ expresarán sus emociones a través de animaciones dependiendo de la situación.
- También al completar las misiones principales, los PNJ se moverán de forma más natural.
- Se ha optimizado la ventana de conversación de los PNJ.
- Se ha cambiado la localización de la descripción de la Afinidad en la ventana de conversación con PNJs.
- El efecto que aparece en el botón de «Aprender habilidades» dejará de mostrarse cuando no queden más habilidades que aprender al hablar con el instructor de habilidades.
- El efecto que aparece en el botón de «Efectos extra» dejará de mostrarse cuando no queden más efectos extra que aprender al hablar con el instructor de habilidades.
- Se ha cambiado la localización de la burbuja que aparece en el botón de «Conversación» al hablar con un PNJ cuando no se tiene suficiente conocimiento.
- El botón de «Intercambiar» solo se marcará cuando se tenga [Evento – Copo de nieve] al interactuar con el instructor de habilidades.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la capacidad de carga aumentase sin parar al montar en barco.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se viese la descripción sobre inscribir emblemas al entrar en el establo con un emblema en el inventario.
– Todas las clases
- Se ha actualizado el daño y el nivel requerido de las siguientes habilidades (ataques básicos):
Guerrero | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Tajo I | 1 | 380 | 365 |
Tajo II | 16 | 458 | 428 |
Tajo III | 24 | 540 | 703 |
Tajo IV | 32 | 614 | 759 |
Tajo V | 40 | 658 | 801 |
Tajo VI | 46 | 672 | 899 |
Tajo VII | 48 | 696 | 995 |
Tajo VIII | 50 | 711 | 1052 |
Tajo IX | 52 | 745 | 1123 |
Tajo X | 54 | 775 | 1250 |
Definitiva: Tajo | 56 | 820 | 1330 |
Exploradora | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Maestría con arcos I | 1 | 388 | 508 |
Maestría con arcos II | 16 | 406 | 597 |
Maestría con arcos III | 24 | 449 | 980 |
Maestría con arcos IV | 32 | 502 | 1057 |
Maestría con arcos V | 40 | 557 | 1115 |
Maestría con arcos VI | 46 | 614 | 1252 |
Maestría con arcos VII | 48 | 672 | 1387 |
Maestría con arcos VIII | 50 | 719 | 1465 |
Maestría con arcos IX | 52 | 756 | 1564 |
Maestría con arcos X | 54 | 783 | 1741 |
Definitiva: Maestría con arcos | 56 | 814 | 1854 |
Hechicera | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Desgarro de oscuridad I | 1 | 360 | 356 |
Desgarro de oscuridad II | 16 | 417 | 418 |
Desgarro de oscuridad III | 24 | 469 | 686 |
Desgarro de oscuridad IV | 32 | 518 | 740 |
Desgarro de oscuridad V | 40 | 563 | 781 |
Desgarro de oscuridad VI | 46 | 605 | 877 |
Desgarro de oscuridad VII | 48 | 642 | 971 |
Desgarro de oscuridad VIII | 50 | 676 | 1026 |
Desgarro de oscuridad IX | 52 | 706 | 1095 |
Desgarro de oscuridad X | 54 | 732 | 1219 |
Definitiva: Desgarro de oscuridad | 56 | 771 | 1298 |
Berserker | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Fuerza elástica I | 1 | 356 | 249 |
Fuerza elástica II | 16 | 361 | 266 |
Fuerza elástica III | 24 | 380 | 437 |
Fuerza elástica IV | 32 | 407 | 471 |
Fuerza elástica V | 40 | 429 | 497 |
Fuerza elástica VI | 46 | 468 | 558 |
Fuerza elástica VII | 48 | 490 | 618 |
Fuerza elástica VIII | 50 | 528 | 653 |
Fuerza elástica IX | 52 | 576 | 697 |
Fuerza elástica X | 54 | 611 | 776 |
Sublime: Fuerza elástica | 55 | 639 | 826 |
Definitiva: Fuerza elástica | 56 | 832 | 915 |
Domadora | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Cien hojas I | 1 | 224 | 277 |
Cien hojas II | 16 | 264 | 325 |
Cien hojas III | 24 | 304 | 534 |
Cien hojas IV | 32 | 344 | 576 |
Cien hojas V | 40 | 384 | 607 |
Cien hojas VI | 46 | 424 | 682 |
Cien hojas VII | 48 | 464 | 755 |
Cien hojas VIII | 50 | 504 | 798 |
Cien hojas IX | 52 | 544 | 852 |
Cien hojas X | 54 | 600 | 948 |
Definitiva: Cien hojas | 56 | 689 | 1010 |
Valquiria | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Esgrima de valquiria I | 1 | 224 | 277 |
Esgrima de valquiria II | 16 | 242 | 358 |
Esgrima de valquiria III | 24 | 264 | 587 |
Esgrima de valquiria IV | 32 | 281 | 633 |
Esgrima de valquiria V | 40 | 302 | 668 |
Esgrima de valquiria VI | 46 | 324 | 750 |
Esgrima de valquiria VII | 48 | 333 | 831 |
Esgrima de Valquiria VIII | 50 | 340 | 878 |
Esgrima de valquiria IX | 52 | 346 | 937 |
Esgrima de valquiria X | 54 | 350 | 1043 |
Definitiva: Esgrima de valquiria | 56 | 468 | 1111 |
Mago/Maga | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Bastonazo I | 1 | 350 | 345 |
Bastonazo II | 16 | 425 | 405 |
Bastonazo III | 24 | 495 | 666 |
Bastonazo IV | 32 | 560 | 718 |
Bastonazo V | 40 | 620 | 758 |
Bastonazo VI | 46 | 675 | 851 |
Bastonazo VII | 48 | 700 | 942 |
Bastonazo VIII | 50 | 729 | 995 |
Bastonazo IX | 52 | 750 | 1062 |
Bastonazo X | 54 | 780 | 1183 |
Definitiva: Bastonazo | 56 | 864 | 1259 |
Musa/Maehwa | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Incisión I | 1 | 196 | 291 |
Incisión II | 16 | 204 | 341 |
Incisión III | 24 | 226 | 560 |
Incisión IV | 32 | 242 | 604 |
Incisión V | 40 | 255 | 638 |
Incisión VI | 46 | 277 | 716 |
Incisión VII | 48 | 288 | 793 |
Incisión VIII | 50 | 292 | 838 |
Incisión IX | 52 | 301 | 894 |
Incisión X | 54 | 314 | 996 |
Definitiva: Incisión | 56 | 457 | 1060 |
Kunoichi/Ninja | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Tajo de viento I | 1 | 284 | 271 |
Tajo de viento II | 16 | 302 | 319 |
Tajo de viento III | 24 | 322 | 523 |
Tajo de viento IV | 32 | 342 | 564 |
Tajo de viento V | 40 | 360 | 595 |
Tajo de viento VI | 46 | 397 | 668 |
Tajo de viento VII | 48 | 438 | 740 |
Tajo de viento VIII | 50 | 478 | 782 |
Tajo de viento IX | 52 | 523 | 835 |
Tajo de viento X | 54 | 573 | 929 |
Definitiva: Tajo de viento | 56 | 644 | 989 |
Adalid oscura | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Maestría con kriegsmesser I | 1 | 289 | 188 |
Maestría con kriegsmesser II | 16 | 319 | 221 |
Maestría con kriegsmesser III | 24 | 356 | 362 |
Maestría con kriegsmesser IV | 32 | 385 | 391 |
Maestría con kriegsmesser V | 40 | 399 | 412 |
Maestría con kriegsmesser VI | 46 | 415 | 463 |
Maestría con kriegsmesser VII | 48 | 439 | 512 |
Maestría con kriegsmesser VIII | 50 | 458 | 541 |
Maestría con kriegsmesser IX | 52 | 471 | 578 |
Maestría con kriegsmesser X | 54 | 486 | 643 |
Definitiva: Maestría con kriegsmesser | 56 | 534 | 685 |
Luchador | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Rompecostillas I | 1 | 302 | 204 |
Rompecostillas II | 16 | 316 | 239 |
Rompecostillas III | 24 | 336 | 392 |
Rompecostillas IV | 32 | 348 | 423 |
Rompecostillas V | 40 | 367 | 447 |
Rompecostillas VI | 46 | 386 | 501 |
Rompecostillas VII | 48 | 408 | 555 |
Rompecostillas VIII | 50 | 425 | 587 |
Rompecostillas IX | 52 | 446 | 626 |
Rompecostillas X | 54 | 475 | 697 |
Definitiva: Rompecostillas | 56 | 547 | 742 |
Mística | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Rompecostillas I | 1 | 216 | 222 |
Rompecostillas II | 16 | 224 | 261 |
Rompecostillas III | 24 | 232 | 428 |
Rompecostillas IV | 32 | 239 | 462 |
Rompecostillas V | 40 | 245 | 487 |
Rompecostillas VI | 46 | 250 | 547 |
Rompecostillas VII | 48 | 272 | 606 |
Rompecostillas VIII | 50 | 292 | 640 |
Rompecostillas IX | 52 | 310 | 683 |
Rompecostillas X | 54 | 327 | 760 |
Definitiva: Rompecostillas | 56 | 456 | 809 |
Lahn | |||
Nombre de la habilidad | Nivel requerido | Daño anterior | Daño actual |
Danza lunar I | 1 | 114 | 138 |
Danza lunar II | 16 | 138 | 162 |
Danza lunar III | 24 | 187 | 266 |
Danza lunar IV | 32 | 229 | 286 |
Danza lunar V | 40 | 240 | 302 |
Danza lunar VI | 46 | 278 | 339 |
Danza lunar VII | 48 | 335 | 376 |
Danza lunar VIII | 50 | 376 | 397 |
Danza lunar IX | 52 | 390 | 424 |
Danza lunar X | 54 | 401 | 472 |
Definitiva: Danza lunar | 56 | 502 | 502 |
*El daño de los ataques básicos se ha reducido en JcJ para todos los personajes.
- Se ha cambiado el daño de las habilidades que se pueden aprender del nivel 1 al 55:
Guerrero | |||
Nombre de la habilidad | Nivel | Daño anterior | Daño actual |
Corte lateral | I | 170 % x1 | 442 % x1 |
II | 235 % x1 | 486 % x1 | |
III | 215 % x2 | 372 % x2 | |
IV | 285 % x2 | 398 % x2 | |
Golpe de escudo | I | 130 % x1 | 442 % x1 |
II | 147 % x máx. 2 golpes | 563 % x máx. 2 golpes | |
III | 154 % x máx. 2 golpes | 924 % x máx. 2 golpes | |
Tajo frontal | I | 130 % x2 | 221 % x2 |
II | 175 % x2 | 289 % x2 | |
III | 220 % x2 | 462 % x2 | |
IV | 185 % x3 | 333 % x3 | |
Contraataque | I | 80 % x3 | 148 % x3 |
II | 105 % x3 | 200 % x3 | |
III | 133 % x3 | 359 % x3 | |
Carga escudera | I | 120 % x1 | 258 % x1 |
II | 170 % x1 | 425 % x1 | |
Espadazo en carrera | I | 185 % x2 | 222 % x2 |
II | 236 % x2 | 264 % x2 | |
III | 358% x2 | 448 % x2 |
Exploradora | |||
Nombre de la habilidad | Nivel | Daño anterior | Daño actual |
Tiro evasivo | I | 105 % x1 | 378 % x1 |
II | 122 % x1 | 366 % x1 | |
III | 117 % x2 | 269 % x2 | |
Tiro evasivo explosivo | I | 119 % x1 | 595 % x1 |
II | 91 % x2 | 564 % x2 | |
III | 83 % x3 | 398 % x3 | |
Tiro preciso | I | 72 % x2 | 302% x2 |
II | 86 % x2 | 327% x2 | |
III | 100 % x3 | 370 % x3 | |
Tiro en movimiento | I | 155 % x1 | 589 % x1 |
II | 208 % x1 | 975 % x1 | |
III | 268 % x1 | 1072 % x1 | |
Lluvia de cuchilladas | I | 140 % x2 | 560 % x2 |
II | 168 % x2 | 588 % x2 | |
III | 200 % x2 | 640 % x2 |
Hechicera | |||
Nombre de la habilidad | Nivel | Daño anterior | Daño actual |
Energía siniestra | I | 100 % x1 | 220 % x1 |
II | 143 % x1 | 256 % x1 | |
III | 188 % x1 | 294 % x1 | |
IV | 237 % x1 | 311 % x1 | |
V | 293 % x1 | 332 % x1 | |
Ala de cuervo | I | 150 % x2 | 237 % x2 |
II | 175 % x2 | 448 % x2 | |
Flujo de la oscuridad | I | 137 % x1 | 438 % x1 |
II | 137 % x2 | 295 % x2 | |
Zarpazos de oscuridad | I | 159 % x1 | 445 % x1 |
II | 150 % x2 | 240 % x2 | |
Garras oscuras | I | 261 % x2 | 287 % x2 |
Oscuridad absoluta | I | 284 % x1 | 411 % x1 |
II | 362 % x1 | 520 % x1 | |
III | 414 % x1 | 693 % x1 |
Berserker | |||
Nombre de la habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Cabezazo | I | 120 % x2 | 150 % x2 |
II | 145 % x2 | 162 % x2 | |
III | 170 % x2 | 264 % x2 | |
IV | 195 % x2 | 283 % x2 | |
Cabezazo poderoso | I | 180 % x1 | 225 % x1 |
II | 218 % x1 | 243 % x1 | |
III | 255 % x1 | 396 % x1 | |
IV | 293 % x1 | 425 % x1 | |
Liberación | I | 117 % x2 | 129 % x2 |
II | 123 % x2 | 135 % x2 | |
III | 145 % x2 | 239 % x2 | |
IV | 175 % x2 | 263 % x2 | |
Avalancha | I | 138 % x1 | 320 % x1 |
II | 173 % x1 | 536 % x1 | |
III | 288 % x1 | 576 % x1 | |
Frenesí destructor | I | 196 % x1 | 251 % x1 |
II | 231 % x1 | 277 % x1 | |
III | 266 % x1 | 439 % x1 | |
IV | 299 % x1 | 493 % x1 | |
V | 334 % x1 | 534 % x1 | |
VI | 369 % x1 | 590 % x1 |
Domadora | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Heilang: Latigazo | I | 135 % x2 | 169 % x2máx. 3 golpes |
Heilang: Relámpago terrenal | I | 152 % x2 | 175 % x2 |
Heilang: Garra alta(Daño por golpe) | I | 238 % x1 | 286 % x1 |
II | 324 % x1 | Sin cambios | |
III | 441 % x1 | 538 % x1 | |
Heilang: Garra alta(Daño por golpe adicional) | I | 238 % x2 | 286 % x2 |
II | 324 % x2 | Sin cambios | |
III | 441% x2 | 538 % x2 |
Valquiria | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Tajo frontal | I | 143 % x2 | 343 % x2 |
II | 188 % x2 | 432 % x2 | |
III | 215 % x2 | 645 % x2 | |
Espada de juicio | I | 374 % x2, máx. 2 golpes | 430 % x2, máx. 2 golpes |
II | 510 % x2, máx. 2 golpes | 714 % x2, máx. 2 golpes | |
III | 646 % x2, máx. 2 golpes | 808 % x2, máx. 2 golpes | |
IV | 751 % x2, máx. 2 golpes | 898 % x2, máx. 2 golpes | |
Golpe de escudo | I | 112 % x1 | 672 % x1 |
II | 137 % x2, máx. 2 golpes | 502 % x2, máx. 2 golpes | |
III | 149 % x2, máx. 2 golpes | 390 % x2, máx. 2 golpes | |
Contraataque | I | 100 % x2 | 334 % x2 |
II | 145 % x2 | 421 % x2 | |
III | 208 % x2 | 484 % x2 | |
Corte lateral | I | 112 % x1 | 666 % x1 |
II | 177 % x1 | 726 % x1 | |
III | 132 % x2 | 673 % x2 | |
Espadazo en carrera | I | 110 % x2 | 330 % x2 |
II | 148 % x2 | 622 % x2 | |
III | 186 % x2 | 670 % x2 |
Mago/Maga | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Bola de fuego | I | 483 % x2 | Sin cambios |
II | 537 % x2 | Sin cambios | |
III | 605 % x2 | 799 % x2 | |
IV | 655 % x2 | 862 % x2 | |
Respuesta terrestre | I | 335 % x2 | 380 % x2 |
II | 470 % x2 | 799 % x2 | |
III | 690 % x2 | 910 % x2 | |
Flecha mágica | I | 162 % x1 | 759 % x1 |
II | 218 % x1 | 790 % x1 | |
III | 265 % x1 | 882 % x1 | |
IV | 302 % x1 | 1 033 % x1 | |
V | 330 % x1 | 1 543 % X1 |
Musa/Maehwa | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Torbellino de acero | I | 160 % x3 | 213 % x3 |
II | 185 % x3 | 273 % x3 | |
III | 210 % x3 | 463 % x3 | |
IV | 235 % x3 | 510 % x3 | |
Mordisco de dragón | I | 226 % x1 | 640 % x1 |
II | 169 % x2 | 409 % x2 | |
III | 253 % x2 | 725 % x2 |
Kunoichi/Ninja | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Lanzamiento de kunai | I | 242 % x1 | 488 % x1 |
II | 309 % x1 | 523 % x1 | |
III | 377 % x1 | 588 % x1 | |
Lanzamiento de shuriken | I | 142 % x2 | 244 % x2 |
II | 214 % x2 | 296 % x2 | |
III | 287 % x2 | 337 % x2 | |
Tajo sombrío | I | 170 % x2, máx. 2 golpes | 244 % x2, máx. 2 golpes |
II | 220 % x2, máx. 2 golpes | 366 % x2, máx. 2 golpes | |
III | 268 % x2, máx. 2 golpes | 383 % x2, máx. 2 golpes | |
IV | 317 % x2, máx. 2 golpes | 628 % x2, máx. 2 golpes | |
V | 365 % x2, máx. 2 golpes | 714 % x2, máx. 2 golpes | |
Saludo fantasma | I | 298 % x2 | 244 % x2 |
II | 548 % x2 | 628 % x2 | |
III | 799 % x2 | Sin cambios | |
Tajo de media luna | I | 215 % x2 | 244 % x2 |
II | 292 % x2 | 628 % x2 | |
III | 368 % x2 | 788 % x2 |
Adalid oscura | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Tajo sangrante | I | 196 % x2 | 310 % x2 |
II | 259 % x2 | 552 % x2 | |
III | 395 % x2 | 704 % x2 | |
Ataque súbito | I | 185 % x2 | 310 % x2 |
II | 246 % x3 | 368 % x3 | |
III | 367 % x4 | 371 % x4 | |
Ejecución | I | 384 % x2 | Sin cambios |
II | 470 % x2 | 664 % x2 | |
III | 556 % x2 | 735 % x2 | |
IV | 641 % x2 | 834 % x2 | |
Asalto oscuro | I | 278 % x2, máx. 2 golpes | 310 % x2, máx. 2 golpes |
II | 367 % x2, máx. 2 golpes | 362 % x2, máx. 2 golpes | |
III | 456 % x2, máx. 2 golpes | 566 % x2, máx. 2 golpes | |
IV | 545 % x2, máx. 2 golpes | 632 % x2, máx. 2 golpes | |
V | 634 % x2, máx. 2 golpes | 742 % x2, máx. 2 golpes |
Luchador | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Patada alta triple | I | 203 % x2 | 225 % x2 |
II | 252 % x2 | 287 % x2 | |
III | 301 % x2 | 471 % x2 | |
IV | 350 % x2 | 508 % x2 | |
V | 399 % x2 | 537 % x2 | |
Garra oculta | I | 173 % x2 | 225 % x2 |
II | 279 % x2 | 287 % x2 | |
III | 385 % x3 | Sin cambios | |
IV | 491 % x3 | Sin cambios | |
Puño furioso (Combo) | I | 245 % x2, máx. 3 golpes | 225 % x2, máx. 3 golpes |
II | 348 % x2, máx. 3 golpes | 471 % x2, máx. 3 golpes | |
III | 451 % x2, máx. 3 golpes | 508 % x2, máx. 3 golpes | |
IV | 554 % x2, máx. 3 golpes | 666 % x2, máx. 3 golpes | |
Puño furioso (Golpe final) | I | 245 % x1, máx. 4 golpes | 225 % x1, máx. 4 golpes |
II | 348 % x1, máx. 4 golpes | 471 % x1, máx. 4 golpes | |
III | 451 % x1, máx. 4 golpes | 508 % x1, máx. 4 golpes | |
IV | 554 % x1, máx. 4 golpes | 666 % x1, máx. 4 golpes |
Mística | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Patada alta triple | I | 203 % x2 | 244 % x2 |
II | 252 % x2 | 313 % x2 | |
III | 301 % x2 | 514 % x2 | |
IV | 350 % x2 | 555 % x2 | |
V | 399 % x2 | 585 % x2 | |
Garra oculta | I | 124 % x2 | 244 % x2 |
II | 167 % x2 | 313 % x2 | |
III | 237 % x2 | 334 % x2 | |
IV | 307 % x2 | 341% x2 | |
Puño furioso (Combo) | I | 245 % x2, Max3 golpes | 244 % x2, máx. 3 golpes |
II | 348 % x2,máx. 3 golpes | 432 % x2, máx. 3 golpes | |
III | 451 % x2máx. 3 golpes | 572 % x2máx. 3 golpes | |
IV | 554 % x2, máx. 3 golpes | 727 % x2, máx. 3 golpes | |
Puño furioso (Golpe final) | I | 245 % x1, máx. 4 golpes | 244 % x1, máx. 4 golpes |
II | 348 % x1, máx. 4 golpes | 432 % x1, máx. 4 golpes | |
III | 451 % x1, máx. 4 golpes | 572 % x1, máx. 4 golpes | |
IV | 554 % x1, máx. 4 golpes | 727 % x1, máx. 4 golpes |
Lahn | |||
Habilidad | Nivel | Daño antes del cambio | Daño actual |
Sin miedo | I | 259 % x2 | 380 % x2 |
II | 325 % x2 | 486 % x2 | |
III | 391 % x2 | 758 % x2 | |
Asalto creciente(1 golpe) | I | 208 % x4 | 190 % x4 |
II | 264 % x4 | Sin cambios | |
III | 321 % x4 | 372 % x4 | |
IV | 377 % x4 | 412 % x4 | |
V | 433 % x4 | 453 % x4 | |
Asalto creciente(2 golpes) | I | 208 % x2 | 190% x2 |
II | 264 % x2 | Sin cambios | |
III | 321 % x2 | 372 % x2 | |
IV | 377 % x2 | 412 % x2 | |
V | 433% x2 | 453 % x2 | |
Asalto creciente(3 golpes) | I | 208 % x3 | 190 % x 3 |
II | 264 % x3 | Sin cambios | |
III | 321 % x3 | 372 % x3 | |
IV | 377 % x3 | 412 % x3 | |
V | 433 % x3 | 453 % x3 | |
Orquídea de acero(1 golpe) | I | 391 % x1 | Sin cambios |
II | 452 % x1 | 537 % x1 | |
III | 514 % x1 | 604 % x1 | |
IV | 576 % x1 | 678 % x1 | |
Orquídea de acero(2 golpes) | I | 391 % x2 | Sin cambios |
II | 452 % x2 | 537 % x2 | |
III | 514 % x2 | 604 % x2 | |
IV | 576 % x2 | 678 % x2 | |
Cercenar(1 golpe) | I | 194 % x1,máx. 2 golpes | 362 % x1,máx. 2 golpes |
II | 244 % x1,máx. 2 golpes | 432 % x1,máx. 2 golpes | |
III | 294 % x1,máx. 2 golpes | 478 % x1,máx. 2 golpes | |
IV | 345 % x1,máx. 2 golpes | 592 % x1,máx. 2 golpes | |
V | 395 % x1,máx. 2 golpes | 783 % x1,máx. 2 golpes | |
Cercenar(2 golpes) | I | 194 % x5 | 362 % x5 |
II | 244 % x5 | 432 % x5 | |
III | 294 % x5 | 478 % x5 | |
IV | 345 % x5 | 592 % x5 | |
V | 395 % x5 | 783 % x5 | |
Desmembrar | I | 299 % x3 | 253 % x3 |
II | 381 % x3 | Sin cambios | |
III | 463 % x3 | 532 % x3 | |
IV | 545 % x3 | 604 % x3 | |
Danza temeraria(1 y 3 golpes) | I | 181 % x3 | 253 % x3 |
II | 248 % x3 | 149 % x3 | |
III | 314 % x3 | 348 % x3 | |
IV | 381 % x3 | 481 % x3 | |
V | 447% x3 | 572% x3 | |
Danza temeraria(2 golpes) | I | 181 % x2 | 253 % x2 |
II | 248 % x2 | 313 % x2 | |
III | 314 % x2 | 348 % x2 | |
IV | 381 % x2 | 481 % x2 | |
V | 447% x2 | 572 % x2 |
*Los niveles definitivos no están incluidos en el cambio del daño de las habilidades.
*Algunas habilidades no sufrirán cambios.
- Se han suavizado los movimientos al nadar con Q o E bajo el agua.
- Ahora el daño JcJ se aplicará correctamente en ataques durante la transición de la posición normal a la de combate.
- Se ha mejorado el efecto de los golpes para todos los personajes tanto en JcJ como en JcE.
– Clases
- Lanza perforante ya no podrá usarse durante el tiempo de reutilización.
- Se ha reducido el daño de Tiro preciso III en JcJ.
- Se ha reducido el daño de todos los niveles de Tiro en movimiento en JcJ.
- Así como se modificado el daño de las habilidades aprendidas entre los niveles 1 a 55, también se ha cambiado el daño por golpe de la habilidad Avalancha de la siguiente manera:
Tipo de daño | Antes | Ahora |
Daño por golpe | 691 % x2 | 776 % x 2 |
Daño cuando se utiliza en esprint y al saltar al mismo tiempo. | 776 % x 2 |
- Ahora puedes utilizar Perforador de lava a través de una casilla rápida.
- El efecto de invencibilidad para Evasión I ahora solo se aplicará en JcE.
- Se ha corregido el error que causaba que se consumieran 150 puntos de aguante al atacar hacia adelante con la habilidad Cien hojas.
- Así como se modificado el daño de las habilidades aprendidas entre los niveles 1 -55, también se ha cambiado el daño por golpe de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Definitiva: Tajo frontal | 551 % x 3 | 827 % x 3 |
Definitiva: Espadazo en carrera | 524 % x 2 | 1074 % x 2 |
Definitiva: Corte lateral | 400 % x 2 | 1048 % x 2 |
- Se ha reducido el daño de todos los niveles de la habilidad Flecha mágica en JcJ.
- Se ha corregido un error que provocaba que la detección de los monstruos se reiniciara al utilizar Faro mágico.
- El número máximo de monstruos que detectan al personaje es proporcional a la cantidad de daño o al tipo de monstruo que se invoca (excluyendo a los Jefes). Los aventureros han informado continuamente que la detección de los monstruos para la habilidad Faro mágico no funcionaba correctamente y hemos descubierto que el efecto de esta habilidad se reiniciaba ocasionalmente bajo ciertas circunstancias. Nos disculpamos por las molestias que esto os haya causado e intentaremos arreglar este tipo de errores mucho más rápido en el futuro.
- El daño frontal de la habilidad Ataque con bastón I ahora se aplicará correctamente en JcJ.
- Se ha reducido el daño de todos los niveles de la habilidad Flecha mágica en JcJ.
- Se ha corregido un error que provocaba que la detección de los monstruos se reiniciara al utilizar Faro mágico.
- El número máximo de monstruos que detectan al personaje es proporcional a la cantidad de daño o al tipo de monstruo que se invoca (excluyendo a los Jefes). Los aventureros han informado continuamente que la detección de los monstruos para la habilidad Faro mágico no funcionaba correctamente y hemos descubierto que el efecto de esta habilidad se reiniciaba ocasionalmente bajo ciertas circunstancias. Nos disculpamos por las molestias que esto os haya causado e intentaremos arreglar este tipo de errores mucho más rápido en el futuro.
- Se ha reducido el daño de la habilidad Incisión en la postura de Filo de tigre en JcJ.
- Se ha reducido el daño de la habilidad Mordisco de dragón I y II en JcJ.
- Se ha corregido un error que provocaba que el párpado y el ojo de un personaje apareciesen separados en ciertas partes de la personalización del personaje.
- Se ha reducido el daño de la habilidad Incisión en la postura de Filo de tigre en JcJ.
- Se ha reducido el daño de la habilidad Mordisco de dragón I y II en JcJ.
- La animación de caída ahora aparecerá después de utilizar la habilidad Movimiento: Pisotón celestial con Sah.
- Se ha aumentado la velocidad del proyectil de la habilidad Estallido sagrado y se ha reducido el rango de ataque en 17 metros.
- Después de utilizar la habilidad, la velocidad que conecta Estallido sagrado con otra habilidad se ha reducido.
- Al utilizar la habilidad Estallido sagrado, la velocidad de la cámara al girar será más rápida.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de la habilidad Puntería prodigiosa III y IV en 1 segundo.
- Se ha mejorado la transición a la habilidad Puntería prodigiosa después del segundo golpe derecho/izquierdo de la habilidad Ajusticiamiento y luego un golpe hacia atrás en el modo gran arco.
- La animación de Puntería prodigiosa será más natural después del tercer golpe de Gracia mística.
- La animación de Puntería prodigiosa será más natural después de utilizar la habilidad Diluvio de flechas.
- Ahora podrás activar Acrobacia meteórica al moverte hacia atrás al presionar la barra espaciadora en medio del aire mientras utilizas la habilidad Zancada Céfiro.
- Se ha mejorado la velocidad de combo de la habilidad Gracia mística.
- La velocidad de lanzamiento de Movimiento: Remate centelleante no se interrumpirá al utilizarla durante el tiempo de reutilización.
- Al utilizar la habilidad Garra ávida, el daño del golpe inicial ahora se aplicará correctamente.
- Ahora no se podrán vender los siguientes objetos a los mercaderes:
- [Ornamento con gema roja]
- [Ornamento con gema amarilla]
- [Ornamento con gema azul]
- [Colgante lujoso]
- Se ha aumentado la cantidad de Polvo de planta carnívora que se obtiene al recolectar Planta insectívora.
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- Ahora a medida que pase el tiempo, los Jefes de las Fisuras oscuras se debilitarán.
- Cuando pasen 24 horas desde que ha aparecido el Jefe de una Fisura oscura, su nivel se reducirá en 1.
- Incluso cuando no estés conectado en el juego, el Jefe continuará debilitándose.
- Los PA y PD del Jefe de la Fisura oscura se reducirán hasta 4 niveles (sí, eso significa que puede tardar hasta 4 días en ciertos casos hasta que se debilite completamente).
- El botín de un Jefe debilitado no cambiará y será el mismo que cuando apareció por primera vez.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Jefe Puturum, el Antiguo que había aparecido de una Fisura oscura, desapareciera después de 2 horas y 30 minutos.
- El monstruo Fuegoardiente que aparece de la fisura oscura ahora aparecerá fuera de la Cueva de lava de Omar.
- Se ha movido la ubicación de cualquier Fuegoardiente que aparezca atascado o al que no se pueda atacar.
- Se han cambiado los nombres de los siguientes monstruos en Bashim:
- Soldado de infantería kraad > Infantería kraad
- Lanzador kraad > Lancero kraad
- Soldado de infantería reforzado kraad > Infantería pesada kraad
- Músico kraad > Músico kraad
- Debido a los cambios en los nombres que se han mencionado arriba, el conocimiento y las misiones que contengan estos nombres han sido cambiados también.
- Se han eliminado los monstruos Helm de la parte más profunda de la Mina de la tribu helm.
- Se ha cambiado la localización de los Gólem helm en la parte más profunda de la Mina de la tribu helm.
- Los PA recomendados para la Tumba del soldado se han cambiado entre 100 – 180.
- Se ha aumentado en un 10 % la experiencia que se consigue al derrotar monstruos en la Tumba del soldado
- Se han ajustado los PS y PD de los monstruos en Tumba del soldado.
- Se han aumentado los PS y PA de los siguientes Jefes que aparecían con las misiones de Mediah del Espíritu oscuro:
- Ejecutor de la Mina de hierro abandonada
- Marioneta de Illezra
- Rey esqueleto
- Espíritu oscuro despertado
– Misiones
- Se ha corregido la descripción poco precisa en el diálogo que aparece al aceptar la misión «La desaparición de los espíritus».
- Se han cambiado los nombres de algunas misiones para que el desarrollo de las mismas no sea tan evidente.
Nombre de la misión anterior | Nombre de la misión nuevo |
Verdad descubierta | Revelación |
La dama enfadada | La situación de la granja Lynch |
Sirviente de la oscuridad | Artes arcanas |
El portador de oscuridad | El portador de oscuridad |
Grupo de Edan | El testigo |
El miedo de Reyas | Buscando avales para el pase de entrada |
La reina y la roca oscura | La locura de las arpías |
El alquimista que purifica la oscuridad | El alquimista que purifica la oscuridad |
Sello de Caphras liberado | El rastro |
La ganelle inconsciente | La ganelle inconsciente |
El Despertar del Origen del Agua | La Esencia del Agua |
[Jefe] Derrota a Belmorn debilitado | [Jefe] Derrota la oscuridad con la luz |
Prueba de Edan | La estudiante desaparecida |
La desaparición de Yaz | La curiosidad de los shai |
La desaparición de Lafi Faldamontaña | El rescate de un amigo fiel |
Un dios despojado de su alma | Un dios despojado de su alma |
Monstruos desbocados por la Granja Moretti | Los problemas de la granja Moretti |
[Jefe] Org el avaricioso | [Jefe] Org el avaricioso |
Arqueóloga Martha Kiyen | La arqueóloga extravagante |
La causa de la petrificación | Donde empezaron las cosas |
La petición de Oze | Una última petición |
- Debido a que se ha reducido el nivel de dificultad de los monstruos en el Castillo de Cron después de la renovación de las misiones principales, se han cambiado las siguientes misiones recomendadas:
- Mundo de enemigos n.º 9: ejército exiliado de Mediah > Mundo de enemigos IX: Campo de batalla saunil
- Ahora podrás conseguir [Guantes perdidos de Loure] y [Calzado perdido de Loure] al completar la misión principal de Calpheon.
- En las profundidades del pozo > [Guantes perdidos de Loure]
- Recupera la Piedra de sellado > [Calzado perdido de Loure]
- Se ha corregido un error que mostraba el número incorrecto de misiones completadas.
- Se ha cambiado el PNJ para aceptar y completar la misión «Un sacrificio para la torre de la campana» a un habitante en frente de Hakan Derk. Esto permitirá completar la misión más convenientemente.
– Conocimiento
- Se han actualizado las pistas para los siguientes conocimiento que aún no hayas obtenido:
Diario de aventuras de Balenos I |
Cadáver de Turg |
Bandera de madera feroz |
Piedra goblin descomunal |
Reactivo oloroso picante |
Reactivo oloroso amargo |
Reactivo oloroso mohoso |
Diario de aventuras del norte de Calpheon |
Diario de Caphras |
Muerte de las vacas de la plantación |
Pánico en los campos agrícolas |
Paradero de Amy |
¿Dónde están Doc y Dopie? |
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- Ahora al hacer clic en Esc, el botón «Eventos» ahora redirigirá a la lista de eventos en formato móvil para una mejor visualización de los eventos que haya en curso.
- Se han hecho cambios a la interfaz de las ventanas.
- Ahora al hacer clic derecho en un objeto basura, se activará la navegación para redirigirte a la tienda de artículos generales más cercana.
- Se ha actualizado el icono de la Fisura oscura que aparece en el mapa.
- Se ha actualizado la ventana de la Fisura oscura para que puedas comprobar con más facilidad el nivel y el tipo de Jefe personal que ha salido de la fisura.
- Los niveles de dificultad se mostrarán como I, II, III, IV y V.
- Ahora cuando se recompense con Afinidad una misión, al pasar el ratón sobre la recompensa, se mostrará la cantidad y el objetivo de la Afinidad.
- Se ha añadido una ventana para elegir el camino de las misiones catalogadas como [Encrucijada].
- Por ejemplo, al completar la misión «Saldando deudas», se abrirá una ventana que te permitirá elegir el camino que quieres seguir en la misión.
- La ventana no se cerrará hasta que hayas seleccionado el camino que quieres seguir.
- Ahora el icono de la Fisura oscura aparecerá permanentemente en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Si no has completado la misión «[Despertar] Recuerdos del pasado» (requisito para la Fisura oscura), ahora aparecerá una notificación en la ventana de la Fisura oscura para recordarte que debes completarla.
- Se ha añadido una nueva frase informativa sobre el incremento de fondos al utilizar el sistema de cría a la caja de texto que aparece al pasar el ratón sobre la pestaña de Adiestramiento en la ventana de mi información (P).
- Se ha añadido una opción para saltar la animación de la purificación de equipamiento.
- Ahora los iconos de las misiones que aparecen junto a los PNJ cambiarán dependiendo del tipo de misión que sea.
- Se ha eliminado el indicador de peso para las platas en el inventario.
- La opción de ubicación del mapa ahora guardará la información de las ubicaciones.
- Se ha añadido la opción «No abrir por un día» a la ventana «Elección de Espíritu oscuro».
- Si tienes activadas las guías para habilidades, cuando uses las armas de asedio, aparecerá una guía sobre cómo usarlas.
- Se ha cambiado la localización del icono que muestra la localización de la balista en el mapamundi (M).
- Se ha añadido a la interfaz una ventana que te permite seleccionar de nuevo una cadena de misiones.
- Al completar la misión «Saldar las deudas», aparecerá una interfaz en la que puedes seleccionar la siguiente cadena de misiones.
- Si no seleccionas ninguna cadena de misiones, la interfaz permanecerá en su sitio.
- Se ha añadido una ventana que permite reseleccionar una cadena de misiones.
- Cuando completes la misión «En busca de aventureros», se te permitirá elegir una cadena de misiones de una lista.
- Cuando completes todas las misiones de una cadena de misiones, podrás escoger otra cadena de misiones para seguir.
- Solo puedes completar una cadena de misiones a la vez.
- Ahora el objeto [Ojo de la ruina] aparecerá en la lista de posibles recompensas obtenibles en el Cubil Escarlata.
- Ahora si no tienes un objeto que regalar a uno de los PNJ incluidos en el sistema de romance, no aparecerán ciertas opciones.
- Al abrir el Depósito a través de los sirvientes, la descripción del botón de venta ya no aparecerá al pulsar dicho botón.
- Ahora no se mostrará el botón de probabilidad de extracción al usar la opción «Devorar» al tener un [Secreto de herrero].
- Se ha revisado el texto que aparece al unirte a una hermandad como Mercenario de Élite.
- Ahora el icono del micrófono de las hermandades reaccionará cuando un miembro de la hermandad hable.
- Se ha cambiado el color del nombre del personaje en la notificación que aparecen cuando se utiliza una [Campana dorada].
- Cuando equipes un accesorio que aumente las Profesiones, ya no aparecerá el aviso de que tienes un objeto mejor en el inventario.
- Se ha actualizado el icono de la Fisura oscura que aparece en el mapa.
- Se ha corregido un error que causaba que apareciese el nivel de refuerzo en la ventana de recompensas de misión.
- Se ha cambiado la localización del icono de producción en masa en el mapa.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrasen correctamente los iconos de los objetos producidos en masa en el mapa.
- Se ha corregido un error que impedía que la interfaz se redimensionara correctamente en ciertas situaciones.
- Ahora los oficiales de la hermandad también podrán renovar los contratos de los miembros de menor rango.
- Se han actualizado los mensajes que aparecen cuando se unen Mercenarios de Élite a la hermandad.
- Se ha añadido una ventana de clasificación para los Mercenarios de Élite. Se puede acceder a ella a través del menú (Esc).
- Se ha actualizado la interfaz de texto de la ventana de participación de los Mercenarios de Élite.
- Se ha solucionado un error que causaba que la tecla R cerrase la interfaz en ciertas situaciones.
– Mundo
- Se ha corregido un error que causaba que la hierba se viese poco natural cerca del Castillo de Calpheon.
– Clases
– Guerrero
- Se ha actualizado la descripción de Golpe de escudo superior.
– Hechicera
- Se ha corregido un error que causaba que el aspecto Garzar caída diera problemas.
- Se han actualizado las descripciones de Quebrantamiento y Revuelta sombría.
– Domadora
- Se ha actualizado la descripción de Evasión.
– Mago
- Ahora puedes teñir [Hocico de lobo].
– Kunoichi
- Se ha corregido un error con el aspecto Cokro.
– Luchador
- Se ha corregido un problema gráfico que le daba un aspecto extraño al área del pecho.
– Mística
- Se ha corregido la animación de Sepultura y de Movimiento: Sepultura.
- Se ha actualizado la descripción de Garra oculta.
– Interfaz
- Se han hecho algunas mejoras a la ventana de Profesiones.
- Se ha corregido un error que causaba que, si la lista de trabajadores era demasiado larga, el texto se saliese de la ventana.
- Se ha corregido un error que causaba que se superpusiese texto en la ventana de trabajadores.
- Se ha corregido un error gráfico en la ventana de conocimiento (H).
- Se ha corregido un error que causaba que las descripciones de ciertos objetos se saliese de la ventana.
- Se ha corregido un error que causaba que el texto se superpusiera en la ventana de Lealtades.
- Se ha corregido un error que causaba que los nombres de los mercenarios no apareciesen correctamente al comprobar el contrato de un Mercenario de Élite mientras este no estaba conectado.
- Se ha corregido un error que causaba que la pestaña de «Resultados de la última guerra» no se mostrase correctamente si se unía un Mercenario de Élite a la hermandad.
- Se ha corregido un error que causaba que apareciese un mensaje erróneo si se cerraba un contrato de mercenario pulsando Esc.
- Hemos detectado un problema que causa que no puedan enviarse bienes de comercio entre Puerto Epheria y Altinova. Estamos trabajando para solucionar el problema.
- Hemos detectado un problema que causa que si abandonas una partida de Dominio Sombrío antes de terminarla, aparezca una ventana con una supuesta recompensa. No se pueden ganar recompensas al abandonar la partida en estas condiciones y estamos trabajando para solucionar el problema.
- Hemos detectado un problema que causa que la navegación no redirija correctamente al jugador hacia Ganin Arth en la misión «Las condiciones del asilo para el príncipe».
- Mientras solucionamos el problema, recomendamos que busques a Ganin Arth con la función de buscar PNJ para poder llegar a él.
- Somos conscientes que hay ciertos jugadores que no pueden acceder al Mercado central. Actualmente estamos buscando una solución al problema. Nos disculpamos por las molestias y os mantendremos actualizados sobre esto en cuanto tengamos novedades.
- Hemos detectado un problema que causa que [Evento – Carta con regalo dulce] se haya eliminado de la pestaña de Desafíos (Y). Las cartas que hayan sido eliminadas, se recuperarán durante el mantenimiento del 27 de febrero. Nos disculpamos por las molestias.
Pagina oficial https://www.blackdesertonline.com/news/view/2408
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