Saludos, aventureros!
¡Este verano vuelven los misterios, los enigmas y los secretos! ¿Quién será el primer jugador en completar el desafío de este año? Pero si ya terminaste todas las misiones el año pasado, no te preocupes, porque un nuevo misterio acecha. ¡No te lo pierdas la próxima semana!
Además, para todos los que os entrenáis a fondo cada día, ¡hay un pedazo de descuento del 90 % en los manuales de entrenamiento de una hora! ¡No dejes pasar la oportunidad y alcanza ese nivel que se te resiste!
Y como aunque muy bajita que sea, si algo se le mete entre ceja y ceja, no parará hasta conseguirlo. ¡Así que ahora la shai puede montar a caballo!
Sigue leyendo el resto de las notas del parche para conocer todos los cambios de esta semana. ¡Disfruta de los eventos y del verano!
– Nuevos eventos
- ¡Entrena bajo el sol!
- Duración: del 24 de julio (después del mantenimiento) al 7 de agosto (antes del mantenimiento).
- Durante el evento, obtén un 50 % adicional de experiencia al usar manuales de entrenamiento de combate y de habilidades.
- Además, [Manual de entrenamiento – Combate (1 hora)] y [Manual de entrenamiento – Habilidades (1 hora)] estarán disponibles en el Bazar Perla (F3) con un descuento del 90 %.
1 000 000 platas> 100 000 platas- Compras máximas por clan: 10.
- Además, [Manual de entrenamiento – Combate (1 hora)] y [Manual de entrenamiento – Habilidades (1 hora)] estarán disponibles en el Bazar Perla (F3) con un descuento del 90 %.
- Los misterios estivales continúan: La historia de un reino caído
- Duración: del 24 de julio al 28 de agosto (antes del mantenimiento).
- ¡Los Misterios estivales han vuelto! Las misiones son ahora un poco menos difíciles que el año pasado, así que encuentra las pistas y lánzate a resolver los desafíos secretos para hacerte con las 8 esencias elementales!
- Si el año pasado hiciste todas las misiones, no es necesario que las repitas.
- Podrás seguir desde donde lo dejaste.
- La nueva fase estará disponible el 31 de julio a las 13:00 (UTC)/06:00 (PDT)/15:00 (CEST).
- Para poder acceder a la nueva fase de los misterios estivales, tendrás que haber completado las otro 8 fases. Hay grandes recompensas esperando a quien consiga terminar primero la nueva fase, ¿estarás a la altura del desafío?
- ¡Haz clic «aquí» para saber más de los Misterios estivales de este año!
– Eventos activos
- Festival de Terrmian (2019):
- Duración: del 17 de julio (después del mantenimiento) al 28 de agosto (antes del mantenimiento).
- Los objetos [Evento – Bañador de Luvis] (clases masculinas) y [Evento – Bikini de Loranne] (clases femeninas) son recompensas exclusivas de la nueva misión «[Evento] ¡Me lo estoy pasando pipa! ¡Pu!».
- Las aventuras del Espíritu oscuro:
- Duración: del 10 de julio (después del mantenimiento) al 31 de julio (antes del mantenimiento).
- Evento de las guaridas enemigas:
- Duración: del 10 de julio (después del mantenimiento) al 14 de agosto (antes del mantenimiento).
- ¡Hemos expandido la duración!
– Eventos terminados
- ¡El Altar de sangre aguarda!
– Contenido
- Se ha actualizado la función de «devorar» equipamiento.
- Ahora solo se puede usar también si la probabilidad de refuerzo es mayor que 0.
- No se aplicarán restricciones por grados mientras la probabilidad de refuerzo sea 0, pero sí en cuanto la probabilidad de refuerzo aumente.
- Al igual que antes, las armas deben ser de al menos +8 para ser devoradas y las armaduras de +6.
- El éxito o fracaso de devorar es una probabilidad fija.
- Ahora los objetos engastados con cristales o con niveles de Caphras no podrán ser devorados.
- Se ha añadido una notificación que aparecerá cuando intentes devorar un objeto.
- Ya no se pueden instalar cañones en el Altar de Sangre.
- Ahora la shai puede montar a caballo.
- Al igual que el resto de clases, puede cabalgar, montar con alguien más con la habilidad Doble jinete y usar arcabuces. Sin embargo, no puede usar sus ataques mientras cabalga.
– Comentario de los desarrolladores
Sabemos que muchos estabais esperándolo: ahora la shai puede montar a caballo. Gracias por vuestra paciencia.
Nuestro plan original era hacer de la shai una clase que aportara una experiencia distinta a las demás y el montar en asno era una de las formas de transmitir esa nueva forma de jugar. Sin embargo, hemos estado recopilando las opiniones de los jugadores de todo el mundo y nos hemos dado cuenta de que estábamos imponiendo nuestro deseo en vez de hacerlo una opción. Es por ello por lo que, en este parche, hemos añadido la posibilidad de que la shai monte a caballo. Sin embargo, no nos olvidamos de los jugadores a los que sí que les gustaba montar en asno con ella y seguiremos actualizando el contenido relativo a los asnos.
Lo mismo ocurre con el «Don de la shai». Estamos considerando vuestras opiniones en el Laboratorio BDO y haciendo todo lo posible para hacer los retoques necesarios para poder parchear el contenido en el juego lo antes posible. Esperamos que la shai se convierta en una compañera de aventuras única y encantadora y lo pondremos todo de nuestra parte para conseguirlo.
– Sistema
- Ahora hay más información en la notificación que aparece cuando no has cumplido los requisitos para entrar en el Altar de Sangre.
– Mundo
- Se ha corregido un error gráfico que causaba que no se viese parte de uno de los PNJ que aparecen de fondo al completar la misión «[Despertar] Artefactos de los naga».
- Se ha corregido un error que causaba que se vendieran armaduras en la trastienda de Partus, el Maestro de establos de Keplan, cuando se conseguían 500 puntos de afinidad con él. Ahora, al alcanzar esa afinidad, Partus venderá arreos para asnos.
- Se ha corregido un error que impedía que ciertos submenús se abrieran correctamente.
- Se ha solucionado el problema gráfico de los arbustos que había cerca del Bosque serpenteante.
- Se ha corregido un error que causaba que no se pudiesen dejar los caballos en ciertas zonas de la calle del mercado de Calpheon.
- Se ha corregido un error que causaba que la navegación automática en la Guarida de los bandidos de Gahaz hiciese que el personaje se quedase atascado en el terreno.
- Se ha corregido un error gráfico en ciertos caminos de Velia.
- Ahora habrá efectos de sonido al usar Tiro deslumbrante.
- Ahora no se borrará el nombre de quien reforzó una pieza de equipamiento a PEN al extraer piedras del cambio.
- Se ha mejorado la navegación automática en las siguientes zonas:
- Balenos
- Serendia
- Calpheon
- Mediah
- Valencia
- Ya no te puedes acercar a la isla de la Arena de Arsha (cerca de Isla Iliya) mientras haya un encuentro en marcha en la Arena de Arsha.
– PNJ
- Se ha corregido un error que causaba que la caja de diálogo de un PNJ borracho en la posada Halo Lunar se superpusiera a su cabeza.
- Se ha corregido un error que causaba que la armónima de las Montañas de Gervish apareciera bajo agua.
- El personaje Deian ya no aparecerá en el minimapa de las Montañas Duvencrune, ni aunque tengas el Conocimiento sobre él.
- Hemos hecho mejoras a la sinergia entre los asnos y los carromatos.
- Ahora los asnos podrán correr al volver a presionar W estando en movimiento o con la navegación automática.
- Ahora los asnos correrán y se esconderán si los atacan. Sin embargo, no lo harán si están a más de 25 m de ti.
- Puedes usar el botón para llamar monturas para hacer que los asnos que estén escondiéndose vuelvan.
- Ahora puedes pulsar S para frenar en seco tu carromato mientras el carromato esté frenando.
- Se ha corregido un error que causaba problemas en la ruta del globo aerostático de Altinova a Terrmian.
– Todas las clases
- Se ha corregido un error con el ángulo de la cámara al seleccionar un carromato desde la ventana de Tinte.
- Se ha corregido un error que causaba que los arcabuces dispararan y se cargaran a la vez.
- Se ha corregido un error que causaba que el personaje apareciera donde no debía en las ventanas de personalización (F4), del Bazar Perla (F3), de Conocimiento y de tinte (J) mientras se tuviese alineamiento negativo.
– Clases
- Ahora el bonificador a la velocidad de ataque y Heilang: Imparable se aplicarán a la vez al usar Absorción de furia (Común).
- Antes, si usabas Heilang: Imparable al mismo tiempo que recibías un bonificador de Absorción de furia (Común), el bonificador a la velocidad de ataque no se aplicaba.
- Se ha corregido un error gráfico que causaba que el pelo asomase sobre el casco al equipar [Casco marcial oscuro].
- Ahora se puede correr pulsando Mayús + W al bajarse de un caballo galopando sin tener el arma principal equipada.
- Ahora se puede correr pulsando Mayús + W al bajarse de un caballo galopando sin tener el arma principal equipada.
- Se ha corregido un error que causaba que la pierna derecha desapareciera al equipar [Luchador – Ropa de hanbok] con poca durabilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que la zona del brazo mostrase una línea poco natural al equipar [Luchador – Ropa de hanbok] con poca durabilidad.
- Se ha corregido un error que impedía teñir la parte de hojas de [Lahn – Sangfanjes de arborante] al equiparlos.
- Se ha corregido un error que causaba que la parte inferior de [Montaraz – Armadura de Kamaumbra] tuviera una apariencia extraña al equiparla.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los dedos desaparecieran al equipar [Armadura de Granariz].
- Se han mejorado los efectos del viento en habilidades que usen el florang.
- Se ha corregido un error que provocaba que las formas de cabeza n.º 3, 12 y 16 parecieran no mostrar la coronilla ni la nuca al equipar [Shai – Ropas de caléndula].
- Ahora la shai puede usar [Soga de captura].
- Ahora, al realizar Pirueta hacia izquierda y luego a la derecha y viceversa, se efectuarán dos golpes en el segundo lado.
- Se ha aumentado la velocidad del movimiento del golpe estático de ¡Pues toma!
- Ahora se puede activar ¡Chúpate esa! más rápidamente al usar Salto, Voltereta o ¡Pues toma!
- Se ha ajustado el poquísimo daño que realizaban las habilidades de ataque con el florang en JcJ para que el daño sea mayor.
- Se ha aumentado la distancia del ataque de las siguientes habilidades para corregir el error que causaba que la distancia del ataque actual fuera menor que su efecto en pantalla al atacar con el florang.
- Pirueta
- ¡Un, dos, tres!
- Brinco
- Retirada
- ¡Tachán!
- Se ha acelerado la transición hacia Pirueta al usar Salto hacia izquierda o derecha.
- Se han revisado las descripciones de los bañadores y bikinis para aclarar la información sobre cómo mostrar los aspectos.
- Antes
- Si activas el botón de ropa interior/bañador en la ventana de equipación en una zona segura o al nadar, otros jugadores podrán verlo.
- Ahora
- Si activas el botón de ropa interior/bañador en la ventana de equipamiento en una zona segura, otros jugadores podrán verlo (se desactivará si sales de la zona segura o si no estás nadando).
- Antes
- Se han añadido los componentes para crear accesorios de Capotia.
- [Collar de Capotia]:
- Solo personajes de nivel 64 o superior pueden realizarlo.
- Componentes: [Fragmento de Yona] ×400, [Aura latente de Karanda] ×3, [Aceite de las tormentas] ×5
- [Cinturón de Capotia]:
- Solo personajes de nivel 63 o superior pueden realizarlo.
- Componentes: [Fragmento de Yona] ×350, [Aura latente de Kutum] ×3, [Aceite de tranquilidad] ×5
- [Pendiente de Capotia]:
- Solo personajes de nivel 62 o superior pueden realizarlo.
- Componentes: [Fragmento de Yona] ×300, [Aura latente de Nouver] ×3, [Aceite de corrupción] ×5
- [Anillo de Capotia]:
- Solo personajes de nivel 61 o superior pueden realizarlo.
- Componentes: [Fragmento de Yona] ×325, [Aura latente de Kzarka] ×3, [Aceite de fortaleza] ×5
- [Collar de Capotia]:
- Ahora se pueden reforzar los accesorios de Capotia.
- Para ello, se necesita un accesorio con el mismo nombre.
- Si se falla al reforzar el accesorio de Capotia, no se destruirá, pero su nivel de refuerzo disminuirá y la durabilidad máx. también disminuirá en 10 puntos.
- No se puede usar [Cronilita] para reforzar accesorios de Capotia.
- Se podrá asegurar la recuperación de durabilidad máx. con un accesorio del mismo nombre o con [Fragmento de Yona].
- Efectos de [Collar de Capotia]:
- Normal: Ataque +25, Precisión +16
- PRI: Ataque +26, Precisión +16
- DUO: Ataque +27, Precisión +17
- TRI: Ataque +28, Precisión +18
- TET: Ataque +29, Precisión +19
- PEN: Ataque +30, Precisión +20
- Efectos de [Pendiente de Capotia]:
- Normal: Ataque +13, Precisión +8
- PRI: Ataque +13, Precisión +9
- DUO: Ataque +13, Precisión +10, Defensa +1
- TRI: Ataque +13, Precisión +11, Defensa +2
- TET: Ataque +13, Precisión +12, Defensa +3
- PEN: Ataque +13, Precisión +12, Defensa +4
- Efectos de [Pendiente de Capotia]:
- Normal: Ataque +14, Precisión +8
- PRI: Ataque +14, Precisión +9
- DUO: Ataque +15, Precisión +9
- TRI: Ataque +15, Precisión +10
- TET: Ataque +16, Precisión +10
- PEN: Ataque +17, Precisión +10
- Efectos de [Cinturón de Capotia]:
- Normal: Ataque +14, Precisión +8
- PRI: Ataque +14, Precisión +9
- DUO: Ataque +15, Precisión +9
- TRI: Ataque +15, Precisión +10
- TET: Ataque +16, Precisión +10
- PEN: Ataque +17, Precisión +10
– Comentario de los desarrolladores
Hace tiempo, introducimos los accesorios de Capotia como una recompensa simbólica al subir de nivel por primera vez. Como solían ser accesorios TRI, el hecho de que fueran una recompensa nos pareció muy beneficioso para todo el mundo.
Sin embargo, al pensar a medio y largo plazo, concluimos que estos accesorios irían perdiendo su interés paulatinamente. Por ello, hemos añadido componentes que puedan alargar su uso (por ejemplo, crear un segundo personaje) y también hemos incluido una función de refuerzo para aumentar el valor del accesorio.
Hemos trabajado en este parche centrándonos en la idea de que estos dos cambios no afecten el mercado de manera inmediata. Puede que no todos los jugadores necesiten accesorios de Capotia de momento, pero esperamos que su atractivo y utilidad sean mayores en el futuro.
- Ahora se puede conseguir [Fragmento de Yona] al fundir algunos accesorios de grado amarillo.
- Se pueden obtener los fragmentos de esa manera solo si ya se ha adquirido el conocimiento «Técnica de fundición especial de Ossa Dilla», que se puede conseguir mediante Ossa Dilla, el vendedor de armas de Valencia.
Nombre del objeto |
Cantidad de [Fragmento de Yona] |
[Anillo de ogro] |
×7 – 9 |
[Colgante de Tungrad] |
×9 – 11 |
[Piedra de poder de Laytenn] |
×7 – 9 |
[Pendiente de la distorsión] |
×9 – 11 |
[Pendiente de Tungrad] |
×7 – 9 |
[Pendiente de Naak] |
×5 – 7 |
[Anillo de los ronaros] |
×2 – 4 |
[Ojo de la ruina] |
×5 – 7 |
[Anillo de Tungrad] |
×9 – 11 |
[Cinturón eclipsado de Valtarra] |
×7 – 9 |
[Cinturón de Tungrad] |
×9 – 11 |
[Cinturón de Orkinrad] |
×7 – 9 |
- La forma de obtener [Fragmento de Yona] y su cantidad mediante accesorios existentes es la siguiente:
Objeto |
Cantidad de [Fragmento de Yona] |
[Anillo de guardián de medialuna] |
×3 – 5 |
[Anillo de guardián de Cadry] |
×3 – 5 |
[Colgante de Serap] |
×3 – 5 |
[Collar de Sicil] |
×3 – 5 |
[Cinturón de basilisco] |
×3 – 5 |
[Cinturón de centauro] |
×3 – 5 |
- Se ha corregido el contenido erróneo de la descripción de [Saco de fertilizante].
- Se ha corregido un error que provocaba que [Corona de león azul] siguiera funcionando aun cuando hubiera caducado mientras se llevaba puesto.
- Se ha modificado la descripción de [Polvo de espíritu místico] para que se explique que no se puede obtener el polvo de [Piedra de espíritu] que se haya conseguido mediante Alquimia.
- Ahora, la descripción del objeto perla [Campamento de Napart] y la del efecto de [Acampada] son la misma.
- Se ha cambiado el nombre del bonificador de Exp. (Recolección/Alquimia) +10 % que se consigue al equipar [Shai – Conjunto clásico: Recolectora curiosa] y [Shai – Conjunto clásico: Alquimista estelar] de la siguiente manera:
- Antes
- Efecto de conjunto (4 partes)
- Después
- Efecto de [Recolectora curiosa] (4 partes)
- Efecto de [Alquimista extravagante] (4 partes)
- Antes
- Se ha añadido [Gafas de cerebrito] que se pueden conseguir para la shai mediante [Evento – Cofre de gafas].
- Se ha añadido [Recolectora de hierbas florinesa], un atuendo para la shai que se puede crear en un taller de indumentaria de nivel 1.
- [Recolectora de hierbas florinesa]
- Para realizarlo, se necesita [Patrón: Recolectora de hierbas florinesa (shai)].
- Se puede recibir el patrón como recompensa por completar la misión de «Hierba salvavidas», que se puede recibir de Kunata Don en Florin.
- Tras completarla, se podrá comprar el objeto en la trastienda de Zelfinith, el vendedor de armas de Florin.
- Se ha añadido una misión mediante la que se puede obtener [Patrón: Recolectora de hierbas florinesa].
- Se puede recibir esta nueva misión hablando con Kunata Don en Florin.
- Esta misión solo se puede completar una vez por clan y la puede realizar cualquier personaje de nivel 40 o superior.
- «Hierba salvavidas»
- «El olor de la planta milagrosa»
- «Rojo como el fuego»
- «¿Una azalea blanca?»
- «Al alba»
- «¿Solo cada millón de años?»
- «La verdad sobre la dichosa planta»
- Se ha añadido una función al menú de desafíos (Y) mediante la que se puede seleccionar la cantidad de recompensas de desafíos que se desean reclamar de una vez.
- Al pulsar el botón para reclamar las recompensas, se abrirá una ventana emergente donde se podrá elegir la cantidad de recompensas por reclamar. También se puede seleccionar la cantidad máxima.
- No se podrá usar esta función con recompensas que contengan objetos no acumulables o si hay recompensas que se puedan elegir.
- Se ha ampliado la descripción de [Cristal de espíritu antiguo: valor], [Cristal de espíritu antiguo: viperino] y [Cristal de espíritu antiguo: celeridad] para que incluya que se puede obtener el objeto fundiendo vestimentas.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiera usar [Evento – Bengala de la Luna menguante] de la forma habitual en algunas regiones.
- Se ha corregido un error que causaba que se incluyera una manera actualmente imposible de obtener [Cristal de espíritu] en las recetas.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el atuendo fabricado de la shai apareciese como no debía en la receta del [Cristal de espíritu antiguo].
- ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!
- El cíclope que se invoca en la misión «Recupera una piedra de sellado» no empezará a luchar hasta que se haya interactuado con el portal oscuro.
- Se ha cambiado el patrón de ataque de la Torre vigía en ruinas de la misión del Espíritu oscuro.
- Los lugareños han conseguido echar a un número considerable de escarabajos de hierba de la granja de vacas del norte de Olvia.
– Misiones
- Se han añadido misiones del evento de Terrmian en la ventana de misiones.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Espíritu oscuro se invocase automáticamente al aceptar «El ritual».
- Se ha añadido una guía en el diálogo del Espíritu oscuro en la herramienta de misiones para facilitar el acceso a la siguiente ubicación en «El regreso».
- Se ha modificado la localización de «Dispositivos extraños».
- Se han unificado las expresiones que hacen referencia al Puesto de abastecimiento.
- Se ha añadido una forma alternativa de completar «El mensaje de Bobby Lauren». A partir de ahora se podrá robar al PNJ (como anteriormente) o interactuar con él para completar la misión.
- Se ha cambiado la forma en la que se puede aceptar «[¡Hacia el nivel 50!] Qoobe, el celaconte gigante» de usar el pergamino de invocación a interactuar con el portal oscuro para invocar al Jefe.
- Se ha modificado la bonificación de velocidad de Huella del viento al completar una misión principal de 1 a 3 min.
– Comentario de los desarrolladores
Al principio del juego y al no disponer de montura, el personaje tiene que ir caminando a todas partes. Para facilitar un poco el hastío de tanto andar, habíamos creado la bonificación de Huella del viento para poder desplazarse más rápido. Hemos decidido extender esta bonificación a 3 min, ya que los jugadores consideraban de que la bonificación se terminaba demasiado pronto.
Puede que sea un cambio menor, pero estos detalles son lo que conforman el juego y queremos seguir mejorando la experiencia tanto a veteranos como a novatos.
- Se cambiado el título de «Saltando sobre los rhutum de élite» a «Saltando sobre los feroces rhutum».
- Se ha efectuado este cambio porque en esa misión se cazan rhutum ordinarios y no de élite.
– Conocimiento
- Se ha cambiado la pista y la descripción de conocimiento de «Hermandad – Lingote arenoso» para que sea más claro.
- La interfaz de la hermandad que ocupa el territorio aparecerá a partir de ahora antes de la información de zona en el mapa (M).
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese información errónea cuando habían más de 11 miembros en el grupo.
- Ya no volverá a aparecer el mensaje sobre la capacidad de carga al obtener objetos que no pesan, como las platas.
- Se ha cambiado el personaje del mensaje que aparece al cerrar el juego por una shai.
- A partir de ahora, la tecla que se haya configurado aparecerá al intentar pescar en vez de la guía con la tecla Espacio.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiese ver el proceso de acción del trabajador aunque se seleccionase en Ajustes → Rendimiento → Mascota y trabajadores
- A partir de ahora no se podrá exceder el límite de compra de ciertos objetos en el Bazar Perla (F3) si tienen uno estipulado.
- A partir de ahora se podrá cerrar la ventana de recetas con Esc al abrirla desde el menú de equipamiento.
- Ya no volverá a aparecer un mensaje sobre la durabilidad al vender equipamiento que no se haya reparado en la tienda.
- Se ha corregido un error que mostraba el peso de las platas al vender objetos con valor de más de 500 000.
- Se han añadido límites de PA y PD a la descripción de los nodos de grado 1 en el mapa para las Guerras de nodo.
- Ya no volverá a aparecer el título de los correos fuera de la interfaz aunque este sea demasiado largo.
- Se han cambiado los colores de los iconos de selección de servidor, cambiar de servidor y los siguientes por unos más vivos.
- El servidor está en mantenimiento, servidor Arsha, servidor Olvia, restricción de cambio de servidor, Guerra de nodo/Conquista en proceso.
- Se ha cambiado el icono de «El servidor está en mantenimiento» de azul a rojo.
- Se han añadido fechas de oferta a los objetos LIMITADOS del Bazar Perla (F3).
- Se han modificado los nombres y niveles de la ventana de subida de nivel para que la información sea más clara.
- A partir de ahora se mostrarán juntos tanto el incremento de estadísticas como las estadísticas nuevas.
- La interfaz de recolección ya no se mostrará al cabalgar para arreglar el problema que impedía bajar de la montura.
- Se ha borrado parte del texto de la ventana de Piedra del cambio que mencionaba que se eliminaría el nombre de quien subió el objeto.
- Ya no aparecerá el texto que indicaba que, si se vendía un objeto por más de 500 000 platas, se mandarían los fondos al Almacén.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se mostrasen los resultados al restablecer la durabilidad máxima.
- Los incrementos de PA y PD se mostrarán en la ventana de subida de nivel a partir de ahora.
- Se mostrarán al alcanzar el nivel 56 para los PD y el 60 para los PA.
- Se ha ajustado el desplazamiento de la rueda del ratón en la ventana de subida de nivel.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese un texto en blanco al intentar engarzar un cristal a un objeto sin espacios.
- Ya no volverá a aparecer el mensaje de completado de elaboración al fallar la primera elaboración.
- La ventana de guía de subida de nivel ya no se volverá a mover.
- Se han cambiado los iconos de perlas y platas en el Inventario.
- A partir de ahora se mostrará el antes y el después en los PA y PD en la ventana de subida de nivel.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la flecha a la derecha del nombre de la categoría desapareciese al seleccionar la lista de objetos en la versión web del Mercado central en sistemas iOS.
- Se ha añadido una función que permite recuperar objetos que se hayan reservado o registrado en una oferta en la versión web del Mercado central.
- Por ejemplo: si se registran [Poción de salud inmediata (pequeña)] ×100 para vender y se recogen 20, los 80 restantes seguirán registrados.
- Se ha disminuido el tiempo que tarda el precio del Mercado central en aparecer.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la parte baja del gráfico de afinidad de ciertos PNJ quedase cortada cuando se tenían activadas una gran cantidad de misiones.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el icono del hada no apareciese en la esquina superior izquierda en el Altar de Sangre.
- Se ha solucionado el problema gráfico del agua cercana a las Montañas de Gervish en modo remasterizado/calidad de grabación.
- A partir de ahora se podrán usar los siguientes objetos que fueron bloqueados el 12 de julio:
- Exp. (Combate) +10 %
- Exp. (Habilidades) +5 %
Lamentamos las molestias que haya podido causar este problema. Revisad el Buzón (B) tras el mantenimiento del día 24 de julio para reclamar las recompensas que os hemos mandado como compensación. Las recompensas expirarán el día 31 a las 23:59 (UTC) si aún siguen en el Buzón así que no os olvidéis de recogerlas.
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