¡Saludos, aventureros!
Ya hace un par de semanas que muchos disfrutáis de los trueques que nos ha traído la Gran Expedición. Por ello, nos alegra anunciaros que, a partir de ahora, ¡los trueques serán una habilidad de Profesiones más y habrá bonificadores especiales al subirla de nivel!
Además, después de este parche también podréis controlar ogros y trols durante las Conquistas, ¡así que tomad las riendas de sus caóticos poderes y alcanzad la victoria!
Por último, en el mundo de Black Desert Online se ha extendido un rumor acerca de un caballero misterioso que aparece en guaridas enemigas y ofrece un bonificador de Exp. (Habilidades) +100 % durante un tiempo limitado. ¿No os da curiosidad comprobar si será cierto o no?
¡Disfruta de las notas del parche y buena suerte!
– Nuevos eventos
- En busca del caballero misterioso
- Duración: del 27 de noviembre (después del mantenimiento) hasta fecha sin delimitar.
- Durante el evento aparecerá por el mundo de Black Desert Online el Caballero misterioso. ¡Interactúa con el PNJ para obtener Exp. (Habilidades) +100 % durante 180 min.!
- Haz clic «aquí» para conocer todos los detalles del evento.
– Eventos activos
- Clasificación de Arsha – Concurso de vídeos cortos
- Periodo de presentación: del 20 de noviembre al 4 de diciembre.
- Periodo de votación de la comunidad: del 5 de diciembre al 12 de diciembre.
- Anuncio de los ganadores: 13 de diciembre.
- Colaboración con Berserk
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 4 de diciembre (antes del mantenimiento).
- Clasificación de Arsha
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 4 de diciembre (antes del mantenimiento).
- ¡Obtén mapas de Afuaru restaurados!
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 11 de diciembre (antes del mantenimiento)
- Locura en el Bazar
- Duración: del 20 de noviembre (después del mantenimiento) al 4 de diciembre (antes del mantenimiento).
– Eventos que finalizan
- Acción de tragaldabas
- Primer evento: «¡A por los yvrugs!»
- Segundo evento: «Desafíos especiales».
- Del 14 de noviembre a las 00:00 (UTC) al 27 de noviembre a las 23:59 (UTC).
- Evento de la comunidad: «Concurso de calendarios de 2020»
- ¡Felicidades a todas aquellas personas que hayan ganado! Comprueba si eres una de ellas «aquí».
– Distribución de recompensas
- Evento de la comunidad: «Concurso de calendarios de 2020»
- Se han enviado recompensas en el juego a los ganadores. Comprueba el buzón (B) para reclamar las recompensas.
- Ten en cuenta que las recompensas de títulos para el personaje pueden comprobarse directamente en el menú mi información (P) > Títulos.
– Contenido
– Comentario de los desarrolladores
Hemos diseñado el sistema de persuasión a partir de las sugerencias y comentarios hechos en el Laboratorio BDO, de manera que hemos ajustado la cantidad de puntos de persuasión necesarios y hemos conectado este sistema a los Trueques, la nueva habilidad de Profesiones.
Nuestro objetivo general era ajustar la dificultad y los beneficios al trocar para tener la oportunidad de realizar más trueques durante los primeros niveles de esta habilidad, con lo cual podrían obtenerse más beneficios en menos tiempo. Debido al amplio margen de beneficios que podían conseguirse, tuvimos que reducir de 3 a 2 la cantidad máxima de objetos de trueque de nivel 4 que se podían intercambiar por objetos de trueque de nivel 3. Además, ahora se pueden realizar hasta 6 trueques con objetos de trueque de nivel 1. ¡A ver si así ya no se agota el suministro de objetos de trueque tan rápido como antes!
También hemos añadido más maneras de conseguir materiales para mejorar una embarcación a una carraca de Epheria. Con suerte, este cambio hará que conseguirlos parezca un poco más atractivo que fregar los platos o poner una lavadora. Quien ya disponga de una carraca de Epheria y de equipamiento para la nave no tiene de qué preocuparse, pues ya estamos desarrollando equipamiento de grado azul para carracas de Epheria.
¡Esperamos poder seguir haciendo mejoras funcionales como estas y que las disfrutéis mucho!
- Se ha añadido Trueques a la lista de Profesiones.
- Se puede obtener Exp. (Trueques) trocando artículos.
- La cantidad de experiencia que se obtenga dependerá de cada objeto que se trueque en cada isla.
- Al tratarse de una habilidad de Profesiones, podrán aplicarse los bonificadores de objetos como [Pergamino de profesiones] a los Trueques.
- Comprueba tu nivel de Trueques en el menú mi información.
- Comprueba tu posición en Trueques en el menú de clasificación.
- Se ha enviado al buzón (B) la Exp. (Trueques) que ha obtenido un personaje según la cantidad de trueques que se han realizado ya.
- Se ha añadido el sistema de persuasión al trocar.
- Cada vez que se realice un trueque, habrá que utilizar la persuasión.
- La cantidad de puntos de persuasión necesaria para trocar será distinta según el nodo. No se podrá realizar trueques sin dichos puntos de persuasión incluso si todavía quedan trueques disponibles en un nodo.
- Entre cada actualización de información de trueques, habrá 1 000 000 de puntos de persuasión disponibles para gastar.
- Mientras mayor sea el nivel de Trueques de un personaje, menos puntos de persuasión necesitará.
- Por ejemplo, un personaje con Trueques Novel 1 necesita 14 289 puntos de persuasión para trocar en un nodo determinado, pero cuando sea Aprendiz 1 solo necesitará 13 074 puntos de persuasión para trocar en ese mismo nodo.
- Se puede encontrar información mediante descripciones emergentes con el cursor en el menú Información de trueques sobre cómo afecta el nivel de Trueques (además del efecto de [Macuto con útiles], si aplica) a la cantidad de puntos de persuasión necesarios.
- Se ha añadido un objeto: [Vale comercial de los Cuervos].
- Este objeto recupera 250 000 puntos de persuasión y tiene un tiempo de reutilización de 4 horas.
- Ten en cuenta que la cantidad máxima de puntos de persuasión que se pueden tener de golpe es de 1 000 000.
- Selecciona Producción bélica en el menú de Elaboración y añade [Pergamino de la usura (60 min)] ×1 para obtener [Vale comercial de los Cuervos] ×1.
- No sirve [Evento – Pergamino de la usura (60 min)] para obtener [Vale comercial de los Cuervos] ×1.
- Este objeto recupera 250 000 puntos de persuasión y tiene un tiempo de reutilización de 4 horas.
- Ahora se puede actualizar la información de Trueques de forma manual en vez de hacerlo automáticamente cada 4 horas.
- Ahora se puede actualizar la información de Trueques hasta 3 veces al día con un tiempo de reutilización de 4 horas.
- La cantidad de veces que se puede actualizar la información se reiniciará todos los días a las 6:00 (UTC).
- Si no se actualiza la información de Trueques, esta no cambiará y no se actualizará automáticamente.
- Se ha reducido la cantidad acumulada de intercambios necesarios para trueques en el caso de los siguientes objetos de mejora de embarcaciones a carracas de Epheria. Además, se ha aumentado la frecuencia de aparición de los intercambios de trueques:
- [Lingote de saloca brillante]
- [Lasca de perla brillante]
- Se han cambiado los objetos que se pueden trocar según el tipo de trueque de la siguiente manera:
Nivel de Trueques | Cantidad de trueques disponible | Objeto dado → Objeto recibido |
Nivel 1 | 6 | Materiales básicos → [Objeto de trueque de nivel 1] ×1 |
Nivel 2 | 2 | [Objeto de trueque de nivel 1] ×1 → [Objeto de trueque de nivel 2] ×1–3 |
Nivel 3 | 4 | [Objeto de trueque de nivel 2] ×1 → [Objeto de trueque de nivel 3] ×1–3 |
Nivel 4 | 6 | [Objeto de trueque de nivel 3] ×1 → [Objeto de trueque de nivel 4] ×2 |
Nivel 5 | 4 | [Objeto de trueque de nivel 4] ×1 → [Objeto de trueque de nivel 5] ×1 |
- Se ha reducido la cantidad de materiales básicos necesarios para realizar trueques de nivel 1.
- La cantidad requerida siempre se contará en centenas a no ser que se necesiten menos de 100 unidades de un material básico (en cuyo caso se expresarán en decenas).
- Ahora se pueden trocar los siguientes objetos mediante algunos objetos y barcos a la deriva en el Margoria:
- [Nivel 5 – Joya de coral opulenta]
- [Nivel 5 – Cuaderno de bitácora de los piratas de Cox]
- [Nivel 5 – Herramienta de reparación de atemar]
- [Nivel 5 – Anzuelo nutria]
- [Nivel 5 – Informe del observatorio]
- Se ha aumentado en un 25 % la cantidad de oceones que se pueden conseguir en las siguientes ubicaciones:
- Isla Halmad
- Isla Kashuma
- Isla Derko
- Navío de la Liga de los Cuervos
- Balsa de Rikkun hundida
- Barco de los piratas de Cox hundido
- Barco de la Armada hundido
- Se ha reducido la cantidad de intercambios acumulados necesarios para trocar con los siguientes objetos a la deriva en el Margoria: barco carguero hundido, hermandad pirata de Cholace Chico, barco mercante ambulante.
- Se pueden trocar objetos de trueque de nivel 4 por objetos de trueque de nivel 5 si se está cerca de la costa, pero ahora también se podrán trocar en la hermandad pirata de Cholace Chico y el barco carguero hundido.
- Se pueden trocar materiales para mejora de embarcaciones y objetos de trueque de nivel 5 en el barco mercante ambulante.
- Se ha cambiado la función Explorar para la navegación de la siguiente manera:
- Ahora los marineros pueden encontrar [Alga] o [Botella de agua del mar] durante la exploración.
- Se ha aumentado la probabilidad de que los marineros reparen la embarcación.
- Se ha aumentado la probabilidad de que los marineros encuentren raciones.
- Se ha aumentado la probabilidad de que la enfermedad de los marineros se reduzca.
- Se ha reducido el ritmo de la disponibilidad de trueques especiales.
- Se han añadido los siguientes efectos a [Macuto con útiles]:
- Ahora se podrá actualizar la información de trueques hasta 4 veces al día en lugar de 3.
- Ahora se podrán usar un 10 % menos de los puntos de persuasión necesarios por trueque.
- Ahora se podrá comprobar o ignorar a distancia los trueques especiales mediante el menú de Información de trueques (incluyendo el que se encuentra en el Mapa) en lugar de tener que ir hasta la ubicación de dicho trueque.
- Sin embargo, todavía hay que cargar los objetos de trueque en la embarcación y dirigirse hasta la ubicación del trueque para poder realizarlo.
- Se ha cambiado la opción de mostrar la información de guaridas enemigas en el mapa a «Información detallada».
- Ahora se puede mostrar la ubicación de objetos y barcos a la deriva en el Margoria en el mapa si se ha adquirido el conocimiento de los 12 objetos y se selecciona la opción «Información detallada» en el Mapa.
- Se han añadido tres nuevas acciones sociales: Sujetar cerveza, Sujetar escoba y Leer libro.
- El personaje puede moverse mientras realiza estas acciones sociales y se pueden pulsar teclas especiales para activar variaciones específicas de cada acción social.
- Hay que completar algunas misiones para desbloquear las nuevas acciones sociales.
- Misiones para desbloquear la acción social Sujetar cerveza:
- «Ingredientes de cocina de Bedder»
- «[Progreso en el nivel 10 de cocina] Cerveza para un trabajador sediento»
- «Después del trabajo»
- Misiones para desbloquear la acción social Sujetar escoba:
- «Líder de las Ahib»
- «Los problemas de Yahq»
- «Un pequeño sacrificio»
- Misiones para desbloquear la acción social Leer libro:
- «El arte de repartir»
- «Un mito para la posteridad»
- «Las puertas de la verdad»
- Misiones para desbloquear la acción social Sujetar cerveza:
- Se han añadido nuevos objetos: [Conquista – Pacto oscuro: Ogro] y [Conquista – Pacto oscuro: Trol].
- Pueden usarse para invocar a un ogro o a un trol que se podrá poseer y controlar.
- Solo pueden usarlos el bando atacante en una Conquista.
- Una vez invocados, cualquier miembro de la hermandad puede poseer al ogro o al trol.
- Los ogros y trols invocados desaparecerán cuando termine la Conquista.
- Cuando se invoque a un ogro o trol, aparecerá un botón epara llamarlos en la esquina superior izquierda de la pantalla de todos los miembros de la hermandad.
- La ubicación del ogro o del trol aparecerá en el mapa de todos los miembros de la hermandad.
- Al poseer a un ogro o trol, se mostrará la guía de controles en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Tanto el ogro como el trol morirán si se meten en agua.
- Se ha añadido un nuevo objeto con el que crear [Conquista – Pacto oscuro: Ogro]: [Cristal oscuro: Ogro].
- Existe una baja probabilidad de obtener [Cristal oscuro: Ogro] saqueando a Muraka o a otros ogros en el Bosque de Mansha.
- Selecciona Alquimia simple en el menú de Elaboración y añade [Cristal oscuro: Ogro] ×1 y [Sangre de ogro] ×50 para obtener [Conquista – Pacto Oscuro: Ogro] ×1.
- Se ha añadido un nuevo objeto con el que crear [Conquista – Pacto oscuro: Trol]: [Cristal oscuro: Trol].
- Existe una baja probabilidad de obtener [Cristal oscuro: Trol] saqueando a Quint o a otros trols en la Colina de Quint.
- Selecciona Alquimia simple en el menú de Elaboración y añade [Cristal oscuro: Trol] ×1 y [Sangre de trol] ×100 para obtener [Conquista – Pacto Oscuro: Trol] ×1.
– Sistema
- Se ha habilitado una función para esconder a algunos PNJ con el objetivo de obtener un mejor rendimiento.
- Para usarla, dirígete a Ajustes > Rendimiento > Trabajadores y mascotas > Ajustes de PNJ. Al activarla se ocultará a los PNJ secundarios (es decir, aquellos PNJ con los que se puede interactuar pero no tienen tiendas ni dan misiones, por ejemplo).
- Tanto si se activa (para mostrarlos) como si se desactiva (para ocultarlos), los cambios se aplicarán tras volver a conectarse al juego o bien yendo a la pantalla de Selección de personajes y volviendo a entrar.
- Ahora se pueden elegir distintos tipos de caminos al surcar los mares. Elige entre ambos accediendo al menú de Ajustes de Náutica pulsando el botón que hay en el inferior del Mapa.
- Ruta más corta
- Esta es la ruta más corta en distancia, pero puede incluir algunos giros y pequeños rodeos que quizás alarguen el tiempo de viaje.
- Camino rápido
- Aunque esta ruta pueda ser mayor en distancia, es la más rápida porque los giros y rodeos son mínimos, con lo que la velocidad de navegación será más constante.
- Ya no aparecerá el texto que indica que el nivel de refuerzo bajará al fallar una mejora de equipamiento para carabelas o galeazas de Epheria.
- A partir de ahora se podrá usar la habilidad A toda vela de manera continua (solo en las embarcaciones que puedan usar esta habilidad).
- Para ello, interactúa con el timón de la embarcación y marca o desmarca la opción que aparece según se quiera activar la habilidad o no. Luego, pulsa W para comenzar a desplazarte mientras se usa A toda vela de forma continuada.
- A partir de ahora Perdición solo podrá usar Galope infernal durante S: Carga si ha aprendido S: Galope instantáneo anteriormente.
- Se ha añadido información sobre el uso del Galope infernal de Perdición en la ventana de Información de la montura.
- Se ha corregido un error al usar Encabritar que ocasionaba que apareciese el icono de un dromedario.
- Se ha añadido información sobre el daño de los cañones del velero de Epheria y de la fragata de Epheria cuando se equipan en las versiones mejoradas o actualizadas de estos navíos.
- Inflige daño adicional a 2 enemigos al equiparse en una carabela o un velero mejorado de Epheria.
- Inflige daño adicional a 4 enemigos al equiparse en una galeaza o una fragata mejorada de Epheria.
- Se ha añadido una función a las embarcaciones grandes (como el velero de Epheria, el velero de Epheria mejorado, la fragata de Epheria, la fragata de Epheria mejorada, la galera, la carabela de Epheria, la galeaza de Epheria…) para que dejen de moverse si se quedan atascadas en navegación automática con su durabilidad a más del 50 %.
- El navío se detendrá incluso aunque se haya usado A toda vela o Impulso.
– Comentario de los desarrolladores
¿A que es horrible poner el barco en navegación automática y encontrarse luego con que se ha quedado atascado consumiendo raciones sin ton ni son? Hemos decidido atajar este problema añadiendo una función que hará que los barcos se detengan si se quedan atascados en la navegación automática.
- Se ha disminuido la intensidad de los efectos de cámara de A toda vela en las embarcaciones grandes.
- Se han corregido las descripciones de los siguientes efectos del Espíritu oscuro (en particular, de Tajo súbito):
- Inmovilización antes de golpear.
- 15 % de Voluntad máx. como daño adicional.
- Se han corregido las descripciones de los siguientes efectos del Espíritu oscuro (en particular, de Clones sombríos):
- Número de golpes
- Remate bajo
- Índice de crítico
- Se ha corregido un error en la descripción de [Cuchillo de Granariz].
- Antes: Daño +15 durante 1 hora.
- Ahora: Ataque +15 durante 1 hora.
- A partir de ahora las descripciones de los siguientes objetos incluirán sus fechas de expiración:
- Jarabe de diablo
- Lágrima de sirena
- Se han cambiado los objetos vendidos por Haz ya que termina el torneo benéfico la de Arena de Arsha.
- Se ha eliminado el [Reloj de arena oceánico] del Bazar Perla debido a que a partir del 27 de noviembre se podrá actualizar la información de Trueque de forma manual en vez de hacerlo cada 4 horas.
- Todos los artículos de este tipo que estén en el Inventario/Almacén se reembolsarán como perlas que se enviarán al Buzón (B) durante el mantenimiento del 27 de noviembre.
- Se han añadido los siguientes artículos que se pueden conseguir intercambiando [Nivel 5 – Cuarzo celeste]:
- [Lingote de saloca brillante]
- [Lasca de perla brillante]
- Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, clic «aquí».
- Se han eliminado o trasladado los enemigos que aparecen en las siguientes localizaciones y al lado de PNJs de misiones de Kamasilva:
- Klaruss en el Bosque de Polly.
- Khalids en el Bosque serpenteante.
- La entrada de la cueva del Bosque Manshaum.
- Se han hecho cambios a Kvariak en las Ruinas de Tshira (Drieghan).
- Se han cambiado las condiciones para que aparezca Kvariak. A partir de ahora lo hará cuando se consiga una [Garra envenenada] (se obtiene matando enemigos en las Ruinas de Tshira).
- Cuando aparezca saldrá un mensaje del sistema y una de las dos zonas designadas de las Ruinas de Tshira se iluminará de amarillo durante un minuto.
- Kvariak dará la cara al aproximarte al haz de luz amarilla. Recibirás recompensas si lo derrotas.
- Kvariak desaparecerá a los 10 minutos si nadie lo ataca. También lo hará si mueres luchando contra él o dejas el combate y no vuelves antes de que pasen 10 minutos.
- Solo podrá luchar con Kvariak el aventurero que haya conseguido la [Garra envenenada], nadie más podrá dañarlo.
- Se ha modificado el Ataque y la fuerza de Kvariak para adaptarlo a un combate uno contra uno.
- No se ha modificado la Defensa de Kvariak pero el daño que se le puede infligir no aumentará a partir de una determinada cantidad de PA.
- Se ha cambiado el máximo de aventureros que pueden conseguir derrotando a Kvariak de cinco a uno.
- Se ha incrementado la probabilidad de obtener los siguientes objetos al derrotar a Kvariak:
- [Ojo de la ruina]
- [Útiles de investigación de Marni]
- [Equipación de Akum (como el Casco de Akum)]
- [Cristal fusionado: Gervish]
- [Cristal fusionado: Hoom]
- [Escamas de Garmoth]
- [Caphranita]
- [Polvo de espíritu antiguo]
- [Escamas de dragón fosilizadas]
- Se han cambiado las condiciones para que aparezca Kvariak. A partir de ahora lo hará cuando se consiga una [Garra envenenada] (se obtiene matando enemigos en las Ruinas de Tshira).
– Misiones
- Se ha añadido una ruta de navegación a «Un regalo de la oscuridad: Una monada procedente del desierto».
- Se ha corregido un error que ocasionaba que «Luz hacia Valtarra» y «Los guardianes de Adùir» siguiesen apareciendo en la interfaz tras haber sido completadas.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el modelo de Enrique Encarotia parpadease al hablar con él tras haber completado las misiones principales de Calpheon.
- Se ha corregido un error que impedía interactuar con el refugio vacío durante «Contactar con los colegas».
– Conocimiento
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Eileen usase un diálogo incorrecto cuando recibías Conocimiento sobre los paquetes de alquimista.
- Se ha corregido un error que impedía obtener Conocimiento de Eileen sobre [Paquete de alquimista aprendiz].
- Se han rediseñado las siguientes interfaces:
- Mi información
- Abrir objeto especial
- Minijuego de Adiestramiento de caballos
- Minijuego de captura de caballos
- Minijuego del dispositivo para hierba medicinal
- Minijuego de la flauta
- Minijuego de Pesca
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el valor de mercado de los artículos de un intendente (el número con porcentaje) no coincidiese con el valor señalado en el artículo si lo tenías en tu inventario.
- Se ha añadido el [Fragmento de piedra espiritual] a la pestaña del Bosque de Polly en la ventana de obtención de objetos, ya que debería haber estado ahí desde un principio.
- La ventana de Información de la montura del navío mostrará a partir de ahora las estadísticas de «Daño» y «Destruidos» según el tipo de barco.
- Se ha añadido una función que permite revisar quién ha estado usando el Almacén de hermandad en Hermandad > Almacén de hermandad > Ver historial.
- A partir de ahora se podrán consultar hasta los últimos tres meses de historial de precios en el Mercado central, en vez de solo el último mes.
- Se ha modificado el minijuego de capturar caballos salvajes para hacerlo más interesante.
- Se ha añadido una función que permite ocultar los nodos en donde has agotado ya los Trueques.
- Se ha añadido la profesión «Truques» en la ventana de mi información.
- Se ha añadido la profesión «Truques» en la ventana de clasificaciones.
- A partir de ahora se mostrará un mensaje de alerta por arrecifes o cuando el viento arrecie contra las velas del barco.
- Se han rediseñado las siguientes interfaces, entre otras cosas para los minijuegos:
- Fondo del mensaje que aparece en la parte superior de la pantalla.
- Guía de atajos de teclado.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la cuenta atrás que aparecía al empezar con la pesca automática solo apareciese al principio.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto se saliese de las descripciones de los nodos del mapa.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiesen mezclar componentes tras usar el menú de Elaboración aunque se hubiese seleccionado la opción de mezclar en esa misma ventana.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese un mensaje irrelevante tras terminar de usar el menú de Elaboración. El mensaje decía que solo se puede elaborar estando ocioso.
- Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un mensaje extraño al proveer de suministros a una embarcación dos veces seguidas tras registrarla con un maestre.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el tintado no funcionase correctamente al intentar hacerlo con varios objetos a la vez.
- Las imágenes de los enemigos del mapa no volverán a aparecer por defecto, sino después de cumplir ciertos requisitos (tener cierto Conocimiento, completar ciertas misiones…).
- Se ha corregido un error que permitía desplazarse por el bloc de notas sin tener en cuenta la longitud del texto.
- La función de Buscar en la ventana de Información de trueque ya no tendrá en cuenta las mayúsculas.
- Se ha solucionado un problema gráfico en ciertos efectos del minijuego de pesca.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el valor de los objetos apareciese como 0 en el Mercado.
- A partir de ahora se podrá pulsar un icono en información de trueque para mostrar los nodos en los que se puede efectuar esta acción.
- Se han modificado los colores de ciertos iconos que aparecían al interactuar con ciertos PNJ.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las estadísticas del don no apareciesen en la ventana de mi información.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la ventana de Secreto de herrero no se abriese al hacer clic en el artículo del mismo nombre.
- A partir de ahora quedará grabada la última elección al decidir entre depositar plastas en el inventario o en el Almacén.
- Se ha corregido la ubicación de la interfaz de ajustes de la ventana de chat.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto se sobresaliese de la interfaz de información de trueque.
- A partir de ahora, el diálogo que se ve al terminar de intercambiar un objeto con un PNJ se actualizará constantemente.
- Se ha corregido un error gráfico en el visor del Casco de Griffith de la maehwa.
- Se ha corregido un error que no permitía usar el [Intercambio de arma secundaria] para cambiar un shuriken por un kunai con la kunoichi.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las shai se quedasen atascadas en ciertas zonas de la Puerta oriental.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la hierbas y los recursos recolectables no apareciesen en el Santuario del maleficio.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que cierta isla del Mar de Al Halam no apareciese en el minimapa.
- Se ha corregido un error que mostraba un número incorrecto de monturas sacadas en la ventana de establo/muelle.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiese completar el objetivo de «Si eso es lo que quiere» en la zona a donde mandaba la misión.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el arco compuesto de la maehwa apuntase a una dirección incorrecta al usarlo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que una de las rutas del Bosque de Caduil estuviese cortada en el minimapa.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los quiraceriones mutantes se volviesen invisibles al morir.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que las embarcaciones se quedasen atascadas con un barco naufragado en Isla Padix.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que otros aventureros pudiesen ver a la adalid oscura a pesar de haber usado Camuflaje.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que ciertas puertas en Altinova no se cerrasen correctamente.
- Se ha corregido la animación de desmontar de los barcos de la maga.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que algunos PNJ del Puesto de guardia Longifolia se quedasen atascados en ciertas estructuras.
- Se ha corregido un error en la animación de la habilidad Transición fugaz de la domadora.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto se sobresaliese de la interfaz del minijuego de pesca.
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