Saludos, aventureros:
Ya son 3 maravillosos años los que llevamos juntos, y tenemos muchísimas ganas de contaros lo que hemos planeado para celebrarlo. ¡Para empezar, hemos lanzado Dominio Sombrío de forma oficial! También vamos a lanzar una promoción especial para celebrar nuestro 3.º aniversario, con increíbles descuentos que os harán recuperar el amor del primer día <3.
Por si fuera poco, los aventureros que acaban de llegar, y los que han regresado después de un tiempo, podrán conseguir un arma de Cliffs +15; sólo tendrán que completar la misión y hacerse con todas las armas de Cliffs. No olvidéis iniciar sesión en vuestra cuenta a través de nuestra página web oficial para probar suerte en nuestro evento «Cartas Sorpresa». Y esto no es todo; por favor, sigue leyendo las notas de actualización.
– Nuevos eventos
- Evento – Misión extra en Dominio Sombrío
- Para conmemorar el lanzamiento oficial de Dominio Sombrío, y para celebrar que hemos añadido una misión extra exclusiva para la ocasión, enviaremos recompensas adicionales que se sumarán a las que ya ofrecen las misiones extra.
- Duración: del 27 de febrero (después del mantenimiento) al 6 de marzo (antes del mantenimiento)
- Cómo participar:
- ① No dejes pasar la misión extra que aparecerá de forma aleatoria durante una partida de Dominio Sombrío.
- ② Completa la misión extra.
- ③ Dependiendo del número de misiones extra completadas durante el evento, se compensará a los jugadores con recompensas adicionales.
- – Recompensas
- Al completar la misión extra una única vez: [Evento – Regalo de los Lauren] x3
- Al completar la misión extra dos veces: [Consejo de Valks (35–45)] x1
- Es posible obtener ambas recompensas al completar la misión extra dos veces.
- ¡Obtén armas de Cliff +15!
- Hemos preparado un evento en exclusiva para los nuevos aventureros, y para aquellos que han vuelto después de un tiempo. ¡Podréis conseguir armas principales/secundarias/del Despertar de Cliff +15 a través de misiones muy simples!
- Duración: del 27 de febrero (después del mantenimiento) al 6 de marzo (antes del mantenimiento)
- Haz clic «aquí» para averiguar cómo conseguir tu arma de Cliff +15.
- ¡Nuevo evento «El cofre de las Mil Maravillas»!
- Duración: del 27 de febrero (después del mantenimiento) al 13 de marzo (antes del mantenimiento)
- ¡Durante este inusual evento, podrás comprar [Cofre de lujos de Shakatu] y [Cofre de rarezas de Shakatu] con platas en el mismísimo Bazar Perla (F3)!
- Haz clic «aquí» para enterarte en todo lujo de detalles.
- ¡Os traemos desafíos especiales para celebrar el 3.º aniversario de Black Desert Online en Europa y Norteamérica!
- Duración: del 28 de febrero a las 00:00 (UTC) al 13 de marzo a las 23:59 (UTC).
- Juega una hora al día (hasta un máximo de 5 horas al día) y obtén increíbles recompensas a través de la pestaña de desafíos (Y).
- Se han actualizado las recompensas diarias de Lealtad.
- Duración: del 28 de febrero a las 00:00 (UTC) al 3 de abril a las 23:59 (UTC).
- Por primera vez y en exclusiva, ofreceremos «[Evento] Caja de insignias de caballo de grado 8», así que no olvides echar un ojo cada día!
– Eventos terminados
- «El amor, un asunto duro y harto conmovedor».
- «Cuenta atrás para el lanzamiento oficial del Dominio Sombrío».
- «Llega la locura al Adiestramiento de monturas».
– Distribución de recompensas de evento
- Se han enviado las recompensas de la pre-temporada de Dominio Sombrío.
- Se han enviado las recompensas del evento «Mis PNJ favoritos» (las recompensas al adquirir cierto nivel de afinidad con un PNJ en particular).
– Contenido
- Se añadirá el diario de aventuras de Rulupee.
- Este diario de viaje contendrá todos los viajes de Rulupee, exploradora de mundos. Así, podrás leer todas sus aventuras y al mismo tiempo, cumplir objetivos y obtener recompensas.
- Los objetivos que pueden desbloquearse a través del diario de aventuras de Rulupee vendrán determinado por el número de misiones completadas.
- Cada vez que se complete una misión (a excepción de las misiones diarias y periódicas), se sumará al contador del diario de aventuras de Rulupee, de forma que al alcanzar cierto número de misiones completadas, se desbloqueará un objetivo del diario.
- Una vez más, las misiones diarias y las misiones periódicas no cuentan para ello.
- El diario de aventuras de Rulupee se podrá obtener a través del espíritu oscuro, siempre y cuando hayamos alcanzado el nivel 55 con nuestro personaje.
- Al progresar en el diario de aventuras de Rulupee y completar más misiones, recibirás recompensas adicionales.
- Estamos trabajando en un nuevo sistema que muestre el número de misiones restantes para desbloquear al siguiente logro en el diario de aventuras de Rulupee.
- El diario de aventuras de Rulupee se compone de 8 páginas, y el número de misiones ya completadas antes de recibir el diario de Rulupe, con lo que de haber completado ya 420 misiones, podrás reclamar directamente las recompensas para las páginas 1, 2 y 3.
- Para abrir el diario de aventuras de Rulupee o el diario de aventuras de Igor Bartali, tendrás que invocar al espíritu oscuro y completar la misión de inicio.
- Estos son los requisitos para acceder a dicho contenido:
- Diario de aventuras de Igor Bartali: Haber alcanzado al menos el nivel 51, haber completado la misión principal de Calpheon y haber aceptado «Diario de aventuras de Igor Bartali: Restos de un gran aventurero» a través del espíritu oscuro.
- Diario de aventuras de Rulupee: Haber alcanzado al menos el nivel 55 y haber aceptado «Diario de Rulupee: El rastro de una valiente aventurera» a través del espíritu oscuro.
- Estos son los requisitos para acceder a dicho contenido:
- Tendrás que hacer clic derecho en el diario de aventuras de Rulupee para ver el contenido y los objetivos con mayor detalle.
- El número de misiones completadas (tanto por la familia como de forma individual) se mostrará en la parte inferior de la ventana de misiones (O).
- El contador de misiones del diario de aventuras de Rulupee puede tardar unos pocos minutos en actualizarse.
- En estos momentos, Rulupee está viajando por los alrededores de Drieghan, y su diario se actualizará pronto con nuevas aventuras.
- Se ha añadido un título para Mercenario de élite.
- Es posible adquirir títulos al ganar una Guerra de nodo/Conquista como mercenario de élite, dependiendo del número de victorias y eliminaciones en las Guerra de nodo/Conquista.
- Saboreando la victoria
- Estandarte de la victoria
- Radiantemente brillante
- Último en pie
- ¡Déjamelo a mí!
- Dándole la vuelta a la tortilla
- Mercenario
- Luchador
- Triunfante
- Trabajo bien hecho
- Más grande de los grandes
- Mercenario de élite
- Es posible adquirir títulos al ganar una Guerra de nodo/Conquista como mercenario de élite, dependiendo del número de victorias y eliminaciones en las Guerra de nodo/Conquista.
- Estos títulos son permamentes.
- Las torres de asedio no se podrán instalar si se encuentran demasiado próximas a la fortaleza de la hermandad.
- Un aventurero que se encuentre bajo protección de la hermandad no podrá participar como mercenario de élite de ahora en adelante.
- El jugador recibirá la siguiente notificación: «No podrás ser un mercenario de élite mientras te encuentres bajo protección».
- Las Guerras de nodo cercanas a Olvia se han reducido para que las fortalezas y anexos no afecten a los arrecifes de las Islas Balenos.
(Implementado el 14 de febrero)
- Se ha añadido una función con la que se les puede lingotes de oro a PNJ a cambio de bonificadores.
- Se pueden recibir bonificadores dándoles lingotes de oro a Ottavio Ferre, Eil, Leona, Merindora y Nerasabi Alom.
- Hay tres tipos de bonificadores (Ataque, Defensa y Exp.) por los lingotes de oro.
- Todos los bonificadores duran 2 horas y no desaparecerán al morir.
– Sistema
- Las recompensas de plata por renombre (clan) enviadas cada día se han modificado de la siguiente forma:
Recompensa por renombre (combate) | |
Puntos | Recompensa plateada |
15 – 300 | 300 000 |
301 – 600 | 480 000 |
601 – 900 | 660 000 |
901 – 1 200 | 840 000 |
1 201 – 1 500 | 1 020 000 |
1 501 – 1 800 | 1 260 000 |
1 801 – 2 100 | 1 440 000 |
2 101 – 2 400 | 1 800 000 |
2 401 – 2 700 | 2 040 000 |
2 701 – 3 000 | 2 220 000 |
3 001 – 3 300 | 2 400 000 |
3 301 – 3 600 | 2 580 000 |
3 601 – 3 900 | 2 760 000 |
3 901 – 4 200 | 2 940 000 |
4 201 – 4 500 | 3 120 000 |
4 501 – 4 800 | 3 300 000 |
4 801 – 5 100 | 3 480 000 |
5 101 – 5 400 | 3 660 000 |
5 401 – 5 700 | 3 840 000 |
5 701 – 6 000 | 4 020 000 |
6 000 puntos o superior | 4 200 000 |
Recompensa por renombre (Profesiones) | |
Puntos | Recompensa plateada |
10 – 150 | 100 000 |
151 – 300 | 175 000 |
301 – 450 | 250 000 |
451 – 600 | 325 000 |
601 – 750 | 400 000 |
751 – 900 | 475 000 |
900 puntos o superior | 600 000 |
Recompensa por renombre (ciudadanía) | |
Puntos | Recompensa plateada |
50 – 250 | 100 000 |
251 – 500 | 175 000 |
501 – 750 | 250 000 |
751 – 1 000 | 325 000 |
1 001 – 1 250 | 400 000 |
1 251 – 1 500 | 475 000 |
1 501 puntos o superior | 600 000 |
- Hemos añadido una transición más suave a la pantalla de carga en las siguientes situaciones:
- Cambiar de\n servidor
- Selección de personaje
- Iniciar Dominio Sombrío
- Al mover un artículo del Bazar de la Perla al Depósito del Mercado central, este será trasladado con normalidad a través de una sirvienta de transacciones.
- Hemos lanzado oficialmente Dominio Sombrío.
- La clasificación y registros desbloqueados durante la temporada anterior serán reseteados.
- Hemos aumentado el brillo de Dominio Sombrío.
- ① Hemos añadido Maehwa, Ninja y Luchador a la lista de clases de Dominio Sombrío.
- Se ha añadido un comando único de combo para la Maehwa, el Luchador y el Ninja en Dominio Sombrío.
- A continuación puedes ver la lista de habilidades:
Maehwa:
- Ataques básicos: Incisión, Torbellino de acero y Patada alta.
- Habilidades a obtener: Tajo de ciclón, Florecimiento, Luna roja, Tajo ciego, Saeta, Patadón, Tallador y Persecución.
Ninja:
- Ataques básicos: Tajo de viento, Lanzamiento de shuriken, Pisotón celestial, Patadón, Tajo de viento.
- Habilidades a obtener: (Ninjutsu : Ocultación), Cortina de humo, Torbellino de cuchillas, (Shuriken: Malicia), Decapitación de los muertos, Rajatobillos, Pisotón sombrío, Golpe fatal y Torbellino de shuriken.
Luchador
- Ataques básicos: Rompecostillas, Patada alta triple, Fuerza verdadera y Derribamontañas.
- Habilidades a obtener: Colmillo de lobo, Paliza despiadada, Inquebrantable, Furia aplastante, Colisión retorcida, Trascabo, Paso rápido y Puño furioso.
- ② Los comandos únicos de combo se han mejorado para un mejor rendimiento de los combos de personaje.
- Pulsa la tecla de espacio y clic izquierdo al mismo tiempo que atacas a un personaje para poseerlo en Dominio Sombrío para realizar una habilidad de combo.
Sólo las habilidades adquiridas a través del libro de habilidades desconocido pueden usarse en combo. Si aún no has aprendido una habilidad, al presionar el comando anterior tu personaje simplemente realizará un ataque básico.
- Una vez el personaje ha aprendido todas las habilidades, pulsa la tecla de espacio y clic izquierdo para realizar las habilidades en el siguiente orden:
- El orden de las habilidades no influirá en el tiempo de reutilización de cada habilidad.
- Cada combo de habilidad de personaje se activará al realizas las siguientes actividades (además de durante el ataque de pie):
Guerrero –
1. Carga escudera
2. Eliminación
3. Matanza crepuscular
4. Golpe aplastante
5. Tajo frontal
6. Tajo giratorio
Hechicera –
1. Aguijón de medianoche
2. Pulso de oscuridad
3. Ala de cuervo
4. Garras oscuras
5. Llama oscura
6. Patada alta
7. Herida oscura
Berserker –
1. Caza de depredador
2. Fuerza elástica
3. Vapulear
4. Trueno furioso
5. Bestia rabiosa
6. Tajo de viento bestial
7. Sublime: Golpe fiero
Domadora –
1. Patada alta
2. Heilang: Latigazo
3. Heilang: Rugido estremecedor
4. Heilang: Pisoteo
5. Heilang: Golpe de marea
6. Heilang: Relámpago terrenal
7. Cien hojas (lanzado hacia delante)
Valquiria –
1. Lanza celestial
2. Espada de juicio
3. Tajo frontal
4. Lluvia de patadas
5. Juicio de luz
6. Obliteración celestial
Musa –
1. Tormenta creciente
2. Florecimiento
3. Tajo ciego
4. Incisión (lanzado hacia delante)
5. Patada superior
6. Tifón de acero
Maehwa –
1. Tajo ciego
2. Tifón de acero
3. Luna roja
4. Florecimiento
5. Patada superior
6.Incisión (lanzado hacia delante)
Kunoichi –
1. Ninjutsu: Fulgor de lunaoscura
2. Rajatobillos
3. Ninjutsu: Explosión sombría – Saludo fantasma
4. Ninjutsu: Pisotón de sombra
5. Golpe fatal
6.Patadón
7. Tajo de viento (lanzado hacia delante)
Ninja –
1. Shuriken: Torbellino
2. Ninjutsu: Torbellino de cuchillas
3. Ninjutsu: Pisotón sombrío
4. Golpe fatal
5. Shuriken: Malicia
6. Patadón
7. Tajo de viento (lanzado hacia delante)
Bruja/ Mago –
1. Bola de fuego
2. Torrente de flechas mágicas
3. Niebla gélida
4. Lluvia de meteoritos
5. Rueda de la fortuna
6. Puñalada
Adalid oscura –
1. Rueda de la fortuna
2. Daga descubierta
3. Golpe oculto
4. Sombra de Kamasilva
5. Meteoro oscuro
6. Maestría con kriegsmesser (lanzado hacia delante)
Luchador –
1. Furia aplastante
2. Rompecostillas (lanzado hacia delante)
3. Colisión retorcida
4. Trascabo
5. Inquebrantable
6. Derribamontañas
Mística –
1. Furia aplastante
2. Trascabo
3. Rompecostillas (lanzado hacia delante)
4. Patada tijera
5. Inquebrantable
6. Colisión retorcida
7. Aplastaalmas
- ③ Se han añadido nuevas características a los jefes.
- Ya es posible enfrentarse a los siguientes jefes en Dominio Sombrío:
- Granariz, Giath, Vil Bheg y Muskan.
- Ya es posible enfrentarse a los siguientes jefes en Dominio Sombrío:
- Al derrotar a dichos jefes, los jugadores recibirán las siguientes recompensas:
- Granariz: Armadura de Granariz, Regeneración automática de PS +15 (3 minutos).
- Giath: Casco de Giath, Resistencias +30% (3 minutos).
- Vil Bheg: Guantes de Bheg, +30% de velocidad de ataque (3 minutos).
- Muskan: Calzado de Muskan, Aguante máx. +30 (3 minutos).
- ④ Se ha añadido un modo de prácticas a Dominio Sombrío.
- Una vez alcanzado el límite de 50 jugadores por partida, los nuevos jugadores serán automáticamente redirigidos a otra habitación de modo de prácticas. La partida puede empezar incluso con un único jugador en la habitación.
- Durante el modo de prácticas, será posible jugar con personajes con todas las habilidades desbloqueadas.
- Durante el modo de prácticas, la niebla no acorralará a los jugadores. Cada partida tendrá una duración de 25 minutos, y los jugadores podrán unirse en cualquier momento.
- Al ser abatido por un jugador durante el modo de prácticas, el jugador resucitará como espíritu oscuro y podrá poseer a otros jugadores.
- Hemos añadido un nuevo enemigo, el hombre contaminado, que aparecerá durante el modo en prácticas. Este enemigo será ultra fácil de derrotar, lo que le hace perfecto como objetivo de prácticas.
- Es posible jugar con múltiples personajes durante el modo de prácticas, ya que los personajes sellados con piedras no desaparecen.
- ⑤ Enemigos más poderosos aparecerán en la cueva Waragon.
- Algunos Rhutum nada amigables aparecerán en la cueva Waragon durante los primeros minutos de la partida. Podréis derrotarlos para obtener equipamiento y accesorios más poderosos, o al menos intentarlo, ya que estos enemigos no son fáciles de abatir. También aparecerán más espíritus oscuros hambrientos en las cuevas, ¡andaos con cuidado!
- ⑥ Hemos añadido misiones extra a Dominio Sombrío.
- Las misiones extra (como por ejemplo, «Mata a 2 místicas») aparecerán de forma aleatoria durante la partida de Dominio Sombrío, como forma de preservar cierta variedad.
- No obstante, existirá un 25% de probabilidades de obtener una misión extra, para así mantener el clima de combate de la versión anterior de Dominio Sombrío.
- Las misiones extra aparecerán en tres situaciones diferentes.
- Una vez la partida se ha iniciado
- Justo después de poseer a un personaje
- Una vez transcurrido cierto tiempo del inicio de un combate
- Es posible consultar el estado actual (si se ha completado o no) de una misión extra durante una partida.
- Esto no es aplicable a ciertas misiones extra con requisitos especiales, como es el caso de «Termina una partida sin eliminar a ningún aventurero», que sólo se podrán consultar una vez finalizada la partida.
- Al completar las misiones extra, se obtendrán recompensas adicionales que se sumarán a las recompensas de la partida, como por ejemplo [Oscurantita resplandeciente] x1 – x3, dependiendo del tipo y dificultad de la misión.
- Las habilidades de daño de los siguientes personales se han reajustado en Dominio Sombrío:
Clase | Nombre de la habilidad | Aumenta todo el daño |
Guerrero | Golpe de escudo | +100% |
Corte lateral | +20% | |
Cicatrices crepusculares | -7% | |
Golpe aplastante | -20% | |
Hechicera | Energía siniestra | +65% |
Zarpazos de oscuridad | +150% | |
Marca de las sombras | -10% | |
Berserker | Fuerza elástica | +4% |
Ensañamiento | +20% | |
Romperrocas | +20% | |
Valquiria | Golpe de escudo | +200% |
Tajo frontal | +13% | |
Corte lateral | +175% | |
Poder divino I | +10% | |
Espada de juicio | +13% |
- Se ha añadido un botón para «Volver a unirse» a la ventana de resultados de la partida de Dominio Sombrío.
- Una vez eliminados todos los miembros de la partida, podréis pulsar la opción «Volver a unirse» para reincorporaros de nuevo a Dominio Sombrío con los mismos jugadores.
- Esta funcionalidad puede usarse tanto en modo individual como en modo grupal.
- Se han añadido guías sobre cómo poseer clases con el espíritu oscuro para las siguientes situaciones:
- Una vez la partida se ha iniciado, mientras el jugador deambula en forma de espíritu oscuro.
- Una vez la partida se ha iniciado, si no se ha poseído ningún personaje.
- Se ha añadido un nuevo BGM en el modo espíritu oscuro mientras se inicia el juego.
- La música empezará a cambiar una vez la niebla empiece a acorralar a los jugadores.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que aquellos jugadores que se hubiesen ido tras haber sobrevivido 5 minutos en el Dominio Sombrío no recibiesen las recompensas en la ventana correspondiente.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciesen platas en la pantalla de resultados cuando un jugador dejaba la partida. (Los jugadores que salgan a mitad de partida no pueden recibir platas).
- Si se hace clic en el icono de recompensas del Dominio Sombrío mientras la ventana de clasificación se encuentra abierta, se cerrará automáticamente la ventana de recompensas de Dominio Sombrío.
- Se ha corregido un error que provocaba que, si la partida sobrepasaba los 50 participantes, cualquier miembro de un grupo pudiese ser automáticamente desconectado al unirse al modo grupal de Dominio Sombrío.
- En función de la situación, ahora será posible iniciar el modo Dominio Sombrío incluso una vez sobrepasado el límite de 50 jugadores.
En función de la situación, ahora será posible iniciar el modo Dominio Sombrío incluso una vez sobrepasado el límite de 50 jugadores.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se pudiese ver la lista de recompensas en la pantalla de resultados al jugar una partida privada del Dominio Sombrío.
– Mundo
- Se ha corregido un error que impedía sentarse en algunas sillas de la Arena debido a que estas se encontraban dentro del suelo.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos personajes chocaran contra las escaleras mientas se desplazaban en modo automático en la Mina abandonada.
- Se ha cambiado la ubicación del monstruo que se encontraba bloqueado en una zona cercana al Cuartel sausan.
– PNJ
- Se han eliminado dos PNJ que estaban serrando en el Bosque de Trent.
- Los personajes con un arma principal/del Despertar equipada podrán subirse a una montura más rápido en modo combate.
- Se ha mejorado la alineación del texto de las ventanas de registro de monturas y monturas de la hermandad.
- Se ha eliminado el botón de «ayuda» dentro de la opción de «Inscripción» del establo y el establo de la hermandad, ya que era innecesario.
– Todas las clases
- Se ha ajustado la sensación de impacto al golpear con ataques básicos para reflejar mejor cuándo conectan dichos golpes.
- Se han incrementado los PA de los ataques básicos de las siguientes clases por cuestiones de equilibrio:
- El ataque básico del berserker de nivel 1 a nivel 60 se ha incrementado en +1 de media.
- El ataque básico de la domadora y el mago de nivel 1 a nivel 50 se ha incrementado de la siguiente manera:
- Nivel 10: +9 de media.
- Nivel 20: +8 de media.
- Nivel 30: +6 de media.
- Nivel 40: +3 de media.
- Nivel 50: +1 de media.
- De igual manera, se ha incrementado el ataque y la defensa de todas las clases al nivel 56 y al nivel 60.
- Al alcanzar el nivel 56: Defensa +1
- Al alcanzar el nivel 60: Ataque +1
- Se ha corregido un error que impedía que el disparo de los arcabuces se mostrara correctamente al cabalgar con uno equipado.
- Se ha reducido ligeramente el brillo del efecto de los golpes que aparece cuando un personaje ataca a un monstruo.
- Se ha actualizado la regeneración de PS de la siguiente manera:
- +10 en 5 segundos → +80 en 5 segundos
- Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que el efecto de salpicadura de sangre se produjese hacia arriba en lugar de hacia delante al atacar de frente.
- Si se pulsa W + Mayúscula + Espacio será más fácil saltar muros bajos al mismo tiempo que se esprinta en el modo Despertar.
- Se ha ajustado el movimiento de cámara para los efectos de combate.
– Clases
- Se ha solucionado el problema gráfico al usar la habilidad Bloqueo con espadón.
- Se ha disminuido la velocidad de activación de Evasión I cuando se usa de frente de forma consecutiva.
- Se ha corregido el efecto de regeneración de PS de Purificatione, de manera que el efecto se sincronice con la animación.
- Se ha corregido el efecto de Castigatio III y IV, de manera que el efecto se sincronice con la zona a la que afecta.
- Se ha añadido un efecto visual a la regeneración de PS de Purificatione.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ataque en salto de Tajo de Valquiria I no tuviera daño reducido en JcJ.
- Se ha corregido un error que provocaba que el personaje sostuviera un arco compuesto al usar Florecimiento.
- Ya es posible usar Paliza despiadada a través de una casilla rápida.
- Se han añadido equipamientos mejorados a las tiendas de las regiones de Calpheon y Serendia.
- A partir de ahora se podrá comprar en las tiendas equipamiento de grado superior con el máximo nivel de refuerzo de forma que se ajuste al crecimiento del personaje. Esperamos que este cambio simplifique el proceso de desarrollo de personaje.
Región | PNJ | Artículo vendido (con nivel de refuerzo) |
Campamento militar occidental | Claus | Cofre de la milicia (armas) (+1) |
Miguel Aries | Cofre de Reblath (armadura) (+1) | |
Velia | Alfredo | Cofre de la milicia (armas) (+3) |
Tranan Yunquerroto | Cofre de Reblath (armadura) (+3) | |
Heidel | Ornella | Cofre de Azwell (armas) (+3) |
Techthon | Cofre Agerian (armadura) (+3) | |
Glish | Amaranto | Cofre de armas secundarias (+3) |
Kardash | Cofre de Talis (armadura) (+3) | |
Castillo de los Caballeros de Delphe | Margaret | Cofre de Kalis (armas) (+5), Cofre Agerian (armadura) (+5) |
Calpheon capital | Ronatz | Cofre de Kalis (armas) (+7) |
Kanobas | Cofre de Kalis (armas) (+7) | |
Grandus | Cofre Agerian (armadura) (+7) | |
Dobart | Cofre Agerian (armadura) (+7) | |
Keplan | Andria | Cofre de armas secundarias (+5) |
Shurd | Cofre Zereth (armadura) (+5) | |
Arborante | Olinto | Cofre de armas secundarias (+7) |
Mandolf | Cofre Zereth (armadura) (+7) | |
Behr | Likke Behr | Cofre de Kalis (armas) (+10), Cofre Agerian (armadura) (+10) |
- Se ha ajustado el tiempo de recogida de objetos de las siguientes mascotas para que coincida con el de otras mascotas de grado 1:
- Nivel 1 → 10 s/Nivel 10 → 4 s
- Gato con rayas
- Gato con manchas naranja
- Gato siamés
- Gato blanco de pelo corto
- Gato moteado de Valencia
- Gato manchado
- Gato gris delgado
- Evento – Gato lunar gris
- Perro marrón de pelea
- Nivel 1 → 10 s/Nivel 10 → 4 s
- Se han unificado las habilidades especiales «Detección», «encontrar» y «rastrear» en «Detectar recursos».
- A partir de ahora se podrán registrar los siguientes objetos en el Mercado central:
- Sartén con huevo frito
- El Búho de Carmadún ya no podrá activar «Encontrar enemigos (JcE) inusuales» si no tiene su habilidad especial activada.
- ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!
- Se han cambiado los patrones de ataque de los verdugos de la Mina de hierro abandonada.
- Se ha incrementado la velocidad de ataque en general, y se ha disminuido el tiempo de reposo de los ataques.
- Cuando su salud esté al 50 %, se invocarán al Capataz de trasgos y al Capataz de troles.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el lobo emplumado no reaccionase al ser atacado de lejos.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el Jefe de la fisura oscura siguiese convocando criaturas al entrar en modo combate tras no poder derrotarlo.
- Se ha cambiado la ubicación del Pergamino de invocación: Moghulis.
- A partir de ahora los Jefes Ronym y Grifo ahib saldrán de fisuras oscuras en Kamasilva.
- Ronym: Dificultad difícil
- Grifo ahib: Dificultad muy difícil
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el phnyl no persiguiese al jugador tras ser atacado a distancia.
- El ataque de los monstruos de las fisuras oscuras se reducirá de forma significativa cada vez que sean debilitados en un nivel. Esto se aplicará cada 24 horas.
– Misiones
- Se ha cambiado el método de invocar Jefes de tal forma que ahora se tendrán que interactuar con una fisura oscura para hacerlo.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la misión «El primer velero vinculado a Margoria» no progresase como debería.
- Se ha corregido un error en la forma de dirigirse a los jugadores que tenía Karcenov cuando se le entregaba un Símbolo de defensa de Calpheon.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el diálogo de los PNJ en «Justificación clara» no fuese el correcto.
- Se ha corregido la pista de conocimiento del dragón tortuga de la montaña de piedra.
- Cuando se pulse «O» aparecerá la misión «Fabricación del aspecto de Karlstein: Aquel que sigue el camino de Vetor» en la pestaña de sugeridos.
- Se ha cambiado el PNJ que completa la misión «Reproduciendo la tablilla de Bautt» a Ain Greid, en la Fisura ancestral.
- Se han cambiado las siguientes misiones de clan para ser misiones de personaje:
- Los esclavos se convierten en amos
- El coste de un trabajo bien hecho
- Robo de equipamiento
- Pequeño pero mezquino
- Se ha eliminado el botón de «A hacer una bala de plomo» ya que ya no se puede crear este objeto.
– Conocimiento
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se pudiese usar la función de Transporte con personajes con menos de nivel 5.
- Cuando compres un objeto en el Bazar Perla (F3) con tu Inventario abierto, este se actualizará.
- Ya no aparecerá la notificación de durabilidad para herramientas que no se puedan reparar.
- Ahora aparecerá el número de transacciones acumuladas cuando se busque en el Mercado central.
- Se ha añadido un icono en la sección de Comercio de la ventana de misiones para mostrar las misiones que se encuentran actualmente en progreso.
- El refuerzo seguro (+1~7 para armas/+1~5 para armadura) no se ve afectado por el incremento de la probabilidad de refuerzo. Esta información se mostrará ahora de forma más clara al utilizar el refuerzo seguro.
- Ya no será posible seleccionar el botón para aplicar marca si no se posee ningún artículo que pueda ser marcado.
- Se ha eliminado el menú de optimización de los ajustes de rendimiento (dentro de configuración), y las opciones del menú se han incorporado en el menú de optimización.
- Las opciones de configuración para actualizar el ciclo de optimización se han eliminado del menú de optimización (dentro de las opciones de configuración del juego).
- El menú de calidad de los gráficos se ha trasladado a la parte superior de los ajustes de rendimiento.
- Se ha corregido el error que provocaba que el texto sobresaliera de la ventana de guía de habilidades en la versión en alemán.
- Ya es posible registrar un atajo de teclado para el icono de diario de aventuras a través de la interfaz de atajos de teclado (dentro de configuración y ajustes de interfaz).
- Se ha introducido un atajo de teclado por defecto para los diarios de aventuras.
- Se ha corregido el error que provocaba que la ventana de favoritos se desplazara sobre las ventanas de compra o venta.
- Se ha añadido un botón de bonificador total (clan) bajo el título de Diario de aventuras para mostrar las estadísticas adquiridas al progresar a través de los diarios de aventuras.
- Se ha añadido una nueva función para visualizar la ventana de estado de la Conquista a una menor escala.
- Es posible reajustar la vista de estado de Conquista, pulsando las opciones de acercar [-] y alejar [+] en la ventana de estado de Conquista.
- Se ha modificado la textura del área del título; ahora se mostrará más natural. Se ha corregido el error que generaba una mala alineación del texto al aumentar el tamaño de la fuente en las siguientes ventanas:
- Tótem
- Piedra de alquimia
- Platos cocinados satisfactoriamente (recientes)
- Alquimia que ha tenido éxito
- Ya es posible activar y desactivar la opción de baja potencia que aparece al crear un personaje por primera vez en una cuenta nueva desde la ventana de ajustes del juego.
- Se ha corregido el error que provocaba que el texto se sobrepusiera en la ventana de la fisura oscura.
- Se ha corregido el error que provocaba que los gráficos en modo Remasterizado o en modo Ultra definición no fueran óptimos en el cabello de ciertos animales.
- Se ha añadido un nuevo filtro al mapa para visualizar y ocultar información de la fisura oscura.
- Se ha añadido un nuevo botón que desactiva todos los filtros (a excepción de los seleccionados) en la esquina superior derecha del mapa.
- La secuencia de carga del juego se ha mejorado y se ha añadido una transición más natural (al cambiar de servidores/personajes, al entrar en Dominio Sombrío).
- Se ha añadido una característica que permite recoger la retribución de todos los artículos vendidos a través del Mercado central.
- La barra lateral de la ventana de la fisura oscura se podrá controlar con el ratón.
- Se ha corregido el error que provocaba que la textura gráfica del personaje se mostrara también con baja calidad al selección baja calidad de textura en los ajustes.
– Clases
Maehwa:
- Se ha corregido el error que provocaba que la ropa de Hanbok de Año Nuevo no se mostrara como es debido en la zona del tesoro cuando al humedecer el outfit para personalizarlo.
– Artículos
- Se ha corregido el error que impedía el correcto funcionamiento de Llamada de auxilio de la Luna menguante en ciertas áreas.
– Monstruos
- Se ha corregido el error que provocaba que el pelaje de oveja se mostrara defectuoso y con manchas negras.
– Misiones y Conocimiento
- Ya no se mostrará un botón al obtener conocimiento en la misión «Peor que un ogro».
- Se ha corregido el error que permitía entregar una cantidad ilimitada de carne de marmota a un PJN durante la misión «Cuanto más mona, más deliciosa», al entregarle la carne sin despedazar.
– Interfaz
- Se ha modificado ligeramente el área de título en las siguientes interfaces:
- Ventana de eliminación de marca de objeto
- Ventana de cambio de equipación/arma
- Se ha mejorado la alineación de las columnas de rango, nombre de clan y mejor tiempo en la ventana de monstruos.
- Se ha corregido la posición de las flechas al alinear el estado de la Guerra de nodo/Conquista dentro de la ventana de la hermandad (G). Ahora se mostrará más natural.
- Se ha corregido la apariencia del área de título de las ventanas de cambio de habilidades de los trabajadores y de recuperación de todos los trabajadores.
- Se ha corregido la apariencia del área de título en la ventana de contrato del trabajador.
- Se ha revisado el área de título en la ventana de información del huerto, dentro de Mis jardines.
- Se ha corregido la apariencia del área de título de Pergamino de residencia.
- Se ha mejorado la alineación de la lista de bonificadores de la ventana de pergamino de residencia.
- Se ha corregido el error que provocaba que los decimales de Exp. (Habilidades) se sobrepusieran al personalizar la barra de salud.
- Se ha corregido el error que provocaba que la probabilidad de refuerzo y la interfaz que muestra el nivel de dificultad de refuerzo se sobrepusieran.
- Se ha corregido el error que provocaba que las ventanas de refuerzo y transfusión se cerraran de forma extraña al presionar ESC una vez activada la ventana de BDO wiki a través del icono de ?.
- Se ha mejorado la alineación de la ventana de lista de propietarios de residencia.
- Se ha corregido el error que provocaba que los sirvientes no se movieran tras pulsar el botón X una vez abierto el Mercado central.
- Se ha corregido el error que provocaba que los trabajadores permanecieran en la lista de trabajadores una vez vendidos.
- Hemos solucionado el error que provocaba que el trabajo en progreso de un trabajador situado en un nodo diferente se viese interrumpido al retirar una valla.
- Se han mejorado las descripciones de error que se muestran en el Mercado central.
- Se ha corregido el error de visualización generado al posar el ratón sobre el renombre (combate) en la sección Mi información (P).
- Se ha corregido el error de visualización que afectaba al icono de artículos con precios fluctuantes en el Mercado central.
- Se ha corregido el error que provocaba que la casilla «Ordenar» en tu inventario se activara al abrir la ventana de gestión de depósito.
- Se ha corregido el error de visualización que afectaba al índice de misiones, y que aparecía al desplazarse de arriba a abajo por el mismo.
- Ya no es posible usar atajos de teclado para abrir el antiguo Mercado.
- Se mostrará una descripción cuando los botones de compra y venta del Mercado central no se muestren correctamente.
- Hemos detectado un problema que ocasiona que la clasificación del Dominio Sombrío no se actualice debidamente. Las clasificaciones se actualizarán automáticamente para reflejar los datos actuales tras jugar una partida.
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