Ir a la barra de herramientas

BDO Notas del parche 4/11/20

¡Saludos, aventureros!

Esta semana, O’dyllita desvela más misterios con la segunda parte de las misiones principales.

Nouver ha despertado y desafiará a los aventureros más experimentados en su forma de Nouver sanguinario.

Además, habrá eventos de ayuda para reforzar el equipo y eventos de monturas con los que podréis ganar experiencia de montura.

Índice

– Nuevos eventos

  • Un refuerzo para noviembre
    • Primer evento: «El legendario ladrón»
    • Duración: del 4 de noviembre (después del mantenimiento) al 2 de diciembre (antes del mantenimiento)
      • Puedes comprar artículos especiales del PNJ Fawner Morden, que aparecerá de manera aleatoria en Velia, Heidel, Calpheon o Altinova. ¡También puedes realizar Alquimia simple y procesar estos artículos junto con otros para crear objetos como Consejo de Valks!
    • Segundo evento: «Desafío de piedras lunares»
    • Duración: del 5 de noviembre (00:00 UTC) al 1 de diciembre (23:59 UTC)
      • ¡Completa la misión del Espíritu Oscuro, el desafío de inicio de sesión y el de tiempo jugado para obtener objetos que permiten crear piedras endurecidas para luego formar [Evento – Piedra lunar iridiscente], la cual podrás intercambiar por Consejos de Valks!
    • Tercer evento: «A Morden le gustan los accesorios»
    • Duración: del 4 de noviembre (después del mantenimiento) al 2 de diciembre (antes del mantenimiento)
      • Intercambia accesorios con el PNJ Tawner Morden para obtener «Polvo de espíritu antiguo».
      • Los accesorios de grado azul de nivel TRI (III) o menor que se pueden intercambiar con Fawner y Tawner Morden no se podrán registrar en el Mercado central. Los accesorios que ya se hayan registrado se cancelarán y se devolverán a sus respectivos almacenes a partir del 3 de noviembre (22:30 UTC).
      • Durante el evento, ningún vendedor de armas/armaduras o herrero venderá Anillo misterioso, Pendiente misterioso, Cinturón misterioso o Colgante misterioso.
    • ¡Clic «aquí» para saberlo todo sobre estos eventos!
  • ¡Ponte a las riendas!
    • Primer evento: «¡Arrea esa experiencia!»
    • Duración: del 4 (después del mantenimiento) al 18 de noviembre (antes del mantenimiento)
      • ¡Disfruta de Exp. (Monturas) +50 % a todas horas durante el evento!
    • Segundo evento: «Caballeriza imperial»
    • Duración: del 4 (después del mantenimiento) al 18 de noviembre (antes del mantenimiento)
      • Realiza encargos de Caballeriza imperial y obtén «Evento – Recibo de Caballeriza imperial», que podrán intercambiarse por objetos útiles para la Doma de corceles e, incluso, por un «Evento – Cofre de insignia de montura: Caballo grado 8».
    • Haz clic «aquí» para saber más sobre el evento.
  • ¡Extra!: «Dados especiales de Halloween»
    • Duración: del 4 (después del mantenimiento) al 11 de noviembre (antes del mantenimiento)
    • ¡Esperamos que estéis disfrutando de Halloween en Florin! Hemos añadido otro evento, por el que si visitáis a Kunata Don en Florin durante esta semana, podréis comenzar una misión de evento para conseguir los dados especiales de Las nuevas aventuras del Espíritu Oscuro.
    • Esta misión solo se podrá completar una vez al día por clan, durante la semana del evento.
      • La misión se reiniciará todos los días a las 00:00 (UTC).
      • Podréis encontrar la misión en el menú de Misiones (O), dentro de nuevas misiones.
      • Para más información sobre los eventos de Halloween activos, visitad la publicación del evento de Halloween en Florin «aquí»

Misión Objetivo Recompensa
[Evento] Las malas hierbas de Kunata Don Entrega [Hierbajo] ×5 a Kunata Don; Elige 1 de los Dados especiales del Espíritu Oscuro

  • Un Nouver sanguinario adicional aparecerá durante la duración del evento
    • Además del horario, Nouver sanguinario también puede aparecer aleatoriamente.
    • Podréis obtener hasta TET: Arma secundaria de Nouver (refuerzos posibles: +0, I, II, III, IV). También habrá un aumento de la probabilidad de obtención de «Pertenencias de un aventurero», de lingotes de oro (hasta 1 000G) y de todos los tipos de Piedra oscura al derrotar a Nouver sanguinario.
    • Si un Jefe errante aparece en una zona de combate, puede haber penalizaciones por morir ante el Jefe.

Duración Del 4 de noviembre (después del mantenimiento) al 11 de noviembre (antes del mantenimiento)
Región Día Norteamérica Europa

Aparición

Lunes 19:00 CET: Nouver sanguinario
Martes
Miércoles
Jueves 22:15 PST: Nouver sanguinario
Viernes
Sábado 22:15 PST: Nouver sanguinario 12:00 CET: Nouver sanguinario
Domingo 20:15 PST: Nouver sanguinario 00:15 CET: Nouver sanguinario

– Eventos activos

  • Halloween en Florin: del 28 de octubre al 11 de noviembre (antes del mantenimiento)
    • Debido a la popularidad que el objeto [Pergamino de transformación: malabaza (7 días)] de los eventos de Halloween en Florin está teniendo entre la comunidad, hemos decidido hacer de este objeto algo permanente durante la actualización del 4 de noviembre. Este cambio se aplicará retroactivamente, así que los pergaminos que ya tengáis pasarán a ser objetos permanentes también. ¡Continuad recogiendo [Evento – Bolita de algodón espectral] para obtener el pergamino y disfruta haciendo diabluras en tu forma de malabaza incluso cuando termine el evento!
  • «Elixir amplificador» | Del 30 de octubre (00:00 UTC) al 8 de noviembre (23:59 UTC)
  • Eventos del lanzamiento de O’dyllita
    • Cuarto evento: «La flor de la luna ardiente» | Del 7 de octubre al 11 de noviembre (antes del mantenimiento)
  • «Recompensas diarias de O’dyllita» | Del 7 de octubre al 11 de noviembre (antes del mantenimiento)
  • Una semana de pesadilla: prolongado una semana

– Eventos que han finalizado

  • Promoción «Recluta a un amigo»
  • ¡Arriad las velas de nuevo!
  • ¡Que cunda el pánico con Halloween!
    • Tercer evento: «¡Desafíos de Halloween!» | Hasta el 4 de noviembre (23:59 UTC)

– Distribución de recompensas

  • Actualización de las habilidades mejoradas
    • Comprueba los cambios hechos con el mantenimiento de esta semana a las habilidades mejoradas en la sección de Cambios de clase. Esperamos que disfrutes personalizando tus habilidades con una Guía de habilidades de Armstrong (1 día) adicional.
    • ¡Asegúrate de reclamarla antes del 2 de diciembre a las 09:00 UTC o desaparecerá!
  • Recaudación de impuestos de Guerras de nodo (NA)
    • Debido al problema ocurrido con la recaudación de impuestos en los servidores de NA la semana pasada, se han distribuido las platas correspondientes a las hermandades que ocuparon nodos antes y después del mantenimiento urgente.
    • Las platas se han enviado a los Fondos de hermandad de las hermandades afectadas.
  • Problema con el botín de los Kalqueesh
    • El problema por el cual no era posible obtener «Poder antiguo: fragmento negro», «Piedra oscura (armadura)» y «Motor eléctrico de armas antiguas» al derrotar Kalqueesh tras el mantenimientot del 21 de octubre, se ha arreglado con el mantenimiento de hoy.
    • Para más detalles sobre el problema y la compensación que se repartirá con el mantenimiento del próximo día 11 de noviembre, haz clic «aquí»

  • Misión principal de O’dyllita: Segunda parte
    • Se ha añadido la misión «[O’dyllita II] La gema del desequilibrio», donde la Flor de la Luna Ardiente y las sombras con las bendiciones de la reina Viorencia Odore se están preparando para el invasor Reino de Hadum.
      • Completa la cadena de misiones «[Nvl. 60 – O’dyllita I] La flor de la luna ardiente» para acceder a esta misión.
    • Se ha añadido la historia de los desventurados ahib en Bosquespino.
      • La misión «Atrapadas en un aura maligna» se puede aceptar del Espíritu Oscuro en Bosquespino tras completar la misión «[O’dyllita] Una canción fantasmal».
    • Se ha descubierto el volumen 1 y 4 del Diario de aventuras de Caphras, que contiene la biografía de Caphras. Los aventureros que ya hayan completado el volumen 2 y 3 del Diario de aventuras de Caphras recibirán el volumen 1 y 4 sin tener que completar ninguna otra misión.

¡Aquí llega la actualización! Las misiones principales de la segunda parte de O’dyllita desvelarán la historia de las hijas de Sylva. Una emocionante historia que relata los eventos que ocurrieron en este hermoso y pacífico bosque.

  • Nouver sanguinario
    • Nouver, el Tirano del desierto, está manchado con la sangre de las víctimas que han perecido en las tormentas de arena del desierto. Se rumorea que se ha vuelto incluso más cruel que antes. Se le da el nombre de «Nouver sanguinario» y es muy temido por exploradores del desierto, comerciantes e incluso soldados.
      • El Nouver sanguinario es más poderoso que el ya conocido Nouver. Lanza torbellinos a distancia y ataca desde debajo de las arenas del desierto.
      • El botín obtenible es mucho más valioso.
      • Nouver sanguinario lanzará nuevos ataques

 

▲ Aparece de una poderosa tormenta (Izquierda) / Lanza dos alientos de fuego consecutivos (Derecha)

 

▲ Izquierda: Puede crear espectros de arena. Derecha: Invoca un poderoso torbellino con un rugido.

[ 

▲ Izquierda: Un ataque aéreo en tres movimientos. Derecha: Se estrella contra el suelo con una destructiva explosión.

* Imágenes tomadas con el personaje de un GM que no puede recibir daño.

La última vez que publicamos a Kzarka de Pesadilla, nos preocupaba vuestra respuesta, ya que supone todo un reto hasta para los jugadores más veteranos. Pero, para nuestra sorpresa, ¡os gustó bastante el contenido! Nos agradó veros contentos por ver que por fin tenemos un buen Jefe errante. Entendemos que el botín por derrotarlo también es un factor a tener en cuenta.

Por ello, nos emociona poder anunciaros la llegada de un Jefe más poderoso si cabe que Nouver: Nouver sanguinario. No os lo penséis dos veces a la hora de enfrentaros con él, ya que entre sus garras y colmillos y sus diversos patrones de ataque, puede que os mate antes de que os deis cuenta. ¡Ojalá os resulte un reto interesante! Además, también estamos trabajando en versiones de Karanda y Kutum. ¡Esperaremos ansiosos a vuestros comentarios!

  • Se ha modificado el horario de Guerras de nodo y Conquistas, de aparición de jefes y de la Salida de Carromato del Tesoro para reflejar la hora local de los servidores de Norteamérica.
    • Guerra de nodo: de 18:00 a 20:00 PST (21:00–23:00 EST)
    • Conquistas: de 18:00 a 22:00 PST (21:00–1:00 EST)
    • Salida de carromatos del tesoro: 16:00 PST (19:00 EST)
    • Haz clic «aquí» para saber más sobre los nuevos horarios de aparición de Jefes errantes.
  • Se han añadido títulos especiales para quien realice el golpe final a los siguientes Jefes errantes:

Jefe errante Título
Kzarka de Pesadilla Despertador de pesadillas
Nouver sanguinario Sofocador de baños de sangre
  • Se han aplicado mejoras a «El rincón del aventurero» para que muestre las noticias de eventos que se publiquen en nuestro sitio web oficial.
  • Se han aplicado mejoras a algunas partes del menú Componer.
    • Ahora, al desplazarse con el ratón arriba y abajo manteniendo pulsado Mayús también se podrá desplazar la pantalla hacia los lados.
    • A partir de ahora será posible desplazarse por la pantalla tocando una composición.

– Mundo

  • Se ha aplicado una línea horizontal al mapa. Puede que nos espere un nuevo amanecer más allá de la línea.
  • Se han modificado algunos efectos de sonido en combate para añadirle mayor intensidad a las batallas.
    • Se ha bajado el volumen del resto de jugadores al luchar contra un Jefe errante.
    • Se ha aclarado el sonido del personaje.
    • Se ha ajustado el sonido para que se puedan diferenciar mejor las distancias y las direcciones.
    • Antes, el volumen aumentaba a medida que el sonido se acercaba al personaje. Ahora, las mejoras aplicadas harán que cambie según el ángulo de la cámara y la ubicación del personaje.
    • Incluso desde la misma distancia, los sonidos a las espaldas del personaje sonarán menos que los sonidos que vengan desde enfrente.
    • Se han aplicado mejoras al sentido de la dirección para que se distinga mejor en cuanto a sonidos de enemigos.

– PNJ

  • Se ha modificado la ubicación de Fughar y Toshi el Chiflado para que no bloqueen el camino.

  • Se han aplicado mejoras a los movimientos de las monturas malabazas.
    • Se ha aumentado en un 20 % aproximadamente la velocidad de movimiento hacia adelante.
    • Se ha aumentado en un 80 % aproximadamente la velocidad de movimiento al cabalgar.
    • Se ha aumentado en un 150 % aproximadamente la velocidad de giro hacia los lados.

Clases

  •  Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Golpe sísmico – Se ha aumentado la velocidad para combinar Persecución al usar Cénit: Evasión.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Cielo y sangre – Se ha añadido el efecto Vel. movimiento +10 % durante 10 segundos.

– Ahora el efecto Derribo en golpes solo se aplicará a enemigos (JcE).

– Aumento de daño:

Antes:

Daño (golpe) 815 % ×4, máx. 7 golpes

Ahora:

Daño (golpe) 947 % ×4, máx. 7 golpes

– Se ha añadido el efecto Índice de crítico +100 %.

56 Ojo de águila – Aumento de daño:

Antes:

Daño (golpe) 1105 % ×4

Ahora:

Daño (golpe) 1105 % ×6

57 Disparo poderoso – Se ha aumentado la vel. ataque en general y la vel. ataque en combos.

– Aumento de daño:

Antes:

Daño (golpe) 1330 % ×2

Ahora:

Daño (golpe) 1330 % ×3

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Somniscorvus – Se ha reducido de 40 segundos a 28 el tiempo de reutilización.

– Ahora el efecto Tirar solo se aplicará a enemigos (JcE).

– Se ha añadido el efecto Inamovible al usar la habilidad.

57 Golpe de abismo – Se ha eliminado el efecto Guardia frontal.

– Ahora también se aplicará en JcJ el efecto Derribo al golpear.

– Se ha ajustado la regeneración de salud en 55.

– Se ha ajustado el número de golpes.

Antes:

Daño (golpe) 994 % ×4

Ahora:

Daño (golpe) 994 % ×5

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de sonido de Presagio siniestro siguiera reproduciéndose en la previsualización de la habilidad.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
57 Últimas palabras – Ahora también se aplicará en JcJ el efecto Derribo al golpear.

– Se ha aumentado la velocidad de la animación antes de atacar.

– Se ha eliminado el efecto Guardia frontal.

  • Se ha corregido la descripción de Cénit: Golpe final.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Vórtice del pavor – Ahora el efecto Tirar solo se aplicará a enemigos (JcE).

– Aumento de daño:

Antes:

Daño (golpe) 525 % ×11

Ahora:

Daño (golpe) 830 % ×11

– Se ha añadido el efecto Índice de crítico +100 %

57 Estocada electrizante – Ahora el efecto Derribo en golpes solo se aplicará a enemigos (JcE).

– Se ha aumentado la velocidad de la animación antes de atacar.

– Aumento de daño:

Antes:

Daño (primer golpe) 920 % ×4

Daño (segundo golpe) 1012 % ×4

Ahora:

Daño (golpe) 920 % ×5

Daño (segundo golpe) 1012 % ×6

– Se ha añadido el efecto Índice de crítico +50 %

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Clamor celestial – Se ha reducido de 60 segundos a 40 el tiempo de reutilización.

– Se ha añadido el efecto Inamovible.

– Se ha modificado el orden de la descripción.

57 Abrazo divino – Se ha reducido de 120 segundos a 60 el tiempo de reutilización.

– Se ha aumentado la velocidad de combo tras usar esta habilidad.

– Se ha modificado el efecto Crítico alto/bajo +5 % por Ataque especial +5 % (se puede aplicar a aliados).

– Se ha eliminado la reducción de Defensa (cuerpo a cuerpo).

– Se ha eliminado el efecto de aturdimiento solo contra enemigos (JcE).

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
57 Terremoto eléctrico – Se ha aumentado la vel. conjuración.

– Se ha eliminado el efecto Inamovible e Inmovilización contra enemigos (JcE).

– Se ha añadido el efecto Tirar al golpear.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
57 Terremoto eléctrico – Se ha aumentado la vel. conjuración.

– Se ha eliminado el efecto Inamovible e Inmovilización contra enemigos (JcE).

– Se ha añadido el efecto Tirar al golpear.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Tifón de acero – Se ha aumentado el daño JcE (no hay cambios en JcJ).

Antes:

Daño (golpe) 425 % ×11

Ahora:

Daño (golpe) 621 % ×11

57 Vuelo de dragón – Se ha añadido el efecto Defensas -15 durante 10 segundos al golpear.

– Se ha aumentado el daño JcE (el daño JcJ también ha aumentado en un 31 %)

Antes:

Daño (golpes altos) 691 % ×3

Daño (golpes adicionales) 691 % ×3

Ahora:

Daño (golpes altos) 1213 % ×3

Daño (golpes adicionales) 1213 % ×3

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Ráfaga carmesí – Se ha aumentado el daño JcE (no hay cambios en JcJ).

Antes: Daño (golpe) 625 % ×6

Ahora: Daño (golpe) 937 % ×8

57 Zancada de junco – Se ha añadido el efecto Vel. movimiento -50 % durante 10 segundos al golpear.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Ciclón de shurikens – Se ha añadido a la descripción que el daño se reduce en JcJ (el daño aplicado será el mismo que antes).

– Se ha modificado el sigilo para que se aplique antes al usar la habilidad. El personaje se moverá en la dirección indicada en sigilo al pulsar una dirección durante el ataque.

56 Ninjutsu: Decapitación – Se ha añadido el efecto Defensas -15 durante 10 segundos al golpear.

– Se ha aumentado el daño JcE (no hay cambios en JcJ).

Antes:

Daño (golpe) 412 % ×3 y daño (golpes adicionales) 1731 % ×4

Ahora:

Daño (golpe) 577 % ×3 y daño (golpes adicionales) 1731 % ×6

– Se ha aumentado el alcance de ciertos golpes para que coincidan con el último golpe.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Ninjutsu: Enervar – Se han añadido descripciones sobre el sigilo.
57 Marca del asesino – Se ha aumentado el daño en JcJ en un 20 % aproximadamente

– Se ha aumentado la velocidad de ataque

– Se ha reducido la distancia al retroceder

– Se ha modificado la habilidad de forma que Pisotón sombrío se pueda usar nada más terminar esta

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Cólera de Vedir – Aumento de daño:

Antes: 402 % ×10

Ahora: 947 % ×10

– Se ha eliminado el efecto Inamovible

– Se ha aumentado el alcance de ciertos golpes para que coincidan con el último golpe.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
57 Puño férreo – Se ha aumentado el daño JcE (el daño JcJ también ha aumentado en un 14 %)

Antes:

707 % x4

Ahora:

923 % x7

– Se ha aumentado la distancia recorrida hacia delante al atacar

  •  Se ha corregido un error en Cénit: Depredador violento que ocasionaba que los comandos de esta habilidad tras usar Colisión violenta, Cénit: Voltereta y Combo de Estallido ascendente activasen Cénit: Rompecráneos.
  • Se ha corregido un error en [Furia oscura] Rompecráneos que causaba que apareciesen varios espíritus del eco.
  •  Se ha corregido un error en [Furia oscura] Rompecráneos y [Furia oscura] Colisión definitiva que causaba que no apareciesen los espíritus del eco en la Previsualización.
  • Se ha corregido un error en Combo: Torbellino que ocasionaba que, aunque se activase la habilidad, lo hiciese siempre después de Movimiento: Golpe mortal.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Furia desatada – Aumento de daño:

Antes:

724 % ×5

Ahora:

937 % x8

– Ahora el efecto Abatimiento solo se aplicará a enemigos (JcE).

– Se ha eliminado «Aumento del alcance de ataque» de la descripción (el alcance real no se modifica)

57 Puño férreo – Se ha aumentado la velocidad de la animación antes de atacar.

– Se ha aumentado la distancia recorrida hacia delante al atacar

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Presa del quilin – Aumento de daño:

Antes:

Daño (primer golpe) 770 % ×3

Daño (segundo golpe) 770 % ×6

Ahora:

Daño (primer golpe) 953 % ×6

Daño (segundo golpe) 953 % ×6

– Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– A partir de ahora la habilidad podrá enlazar con Danza fantasmal y Cénit: Danza fantasmal

56 Mirada asesina – Aumento de daño:

Antes:

Daño (primer golpe) 873 % ×3

Daño (segundo golpe) 873 % ×6

Ahora: Daño (primer golpe) 916 % ×6

Daño (segundo golpe) 916 % ×6

– Se ha añadido el efecto Índice de crítico +50 %

– Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– A partir de ahora la habilidad podrá enlazar con Danza fantasmal y Cénit: Danza fantasmal

– Se ha cambiado el efecto Abatimiento al golpear a Derribo.

– Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 a 10 segundos

57 Valor de orquídea – Se ha modificado el momento en el que se aplica el efecto Inamovible

Antes:

Inamovible durante el primer y el segundo golpe

Ahora:

Inamovible al usar la habilidad.

57 Danza de la garza Se ha aumentado la velocidad del combo al enlazarla con otras habilidades

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Tormenta radiante – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– Se ha eliminado el efecto Derribo

– Aumento de daño:

Antes:

1175 % ×2, máx. 5 golpes

Ahora:

1175 % ×4, máx. 3 golpes

56 Explosión de energía – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– Se ha modificado el efecto Derribo para que se aplique también en JcJ

– Se ha ajustado el daño

Antes:

1044 % ×3, máx 5 golpes

Ahora:

733 % ×3, máx 5 golpes

57 Sublime: Impacto de verdor – Aumento de daño:

Antes:

Daño (primer golpe) 622 % ×3

Daño (segundo golpe) 712 % ×4

Ahora:

Daño (primer golpe) 622 % ×3

Daño (segundo golpe) 1103 % ×6

– Se ha cambiado el efecto Inamovible a Guardia frontal durante el primer golpe

– Se ha modificado el primer golpe para que haga combo con Pasos elegantes

57 Maraña de luz – Se ha cambiado el efecto Guardia frontal a Inamovible

– Se ha modificado el primer golpe para que haga combo con Pasos elegantes

– Se ha añadido el efecto Inmovilización al primer golpe

– Se han eliminado los efectos Crítico alto y Remate alto del segundo golpe

  •  Se ha corregido un error en Flecha aniquiladora que ocasionaba que la habilidad brillase demasiado en modo Ultra (remasterización) o superior.

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 ¡Por allí! – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad
56 Cooperación – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad
57 Giro y ¡pum! – A partir de ahora la habilidad podrá enlazar con otras tras atacar

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Golpe fracturante – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– Se ha aumentado la velocidad de la animación antes de atacar.

56 Pulverización – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– Se ha aumentado la velocidad de la animación antes de atacar.

57 Aura de Omua – Aumento de daño:

Antes:

432% ×2

Ahora:

860 % ×4

– Se ha eliminado el efecto Recupera 400 puntos de salud

– Se ha elminado el efecto Defensa +20 durante 10 s al usar la habilidad

– Se ha aumentado el alcance de ataque significativamente

57 Llama de Omua – Aumento de daño:

Antes:

Daño (primer golpe) 704 % ×2

Daño (segundo golpe) 704 % ×4

Ahora:

Daño (primer golpe) 1056 % ×2

Daño (segundo golpe) 1056 % ×4

  • Se han efectuado los siguientes cambios a las habilidades mejoradas:

Nivel requerido Habilidad Cambios
56 Incisión avasalladora – Se ha añadido el efecto Defensa mágica +15 durante 10 s al usar la habilidad

– Se ha eliminado el efecto Crítico bajo

– Se ha reducido el daño (JcJ) en un 22 %

– Se ha modificado el efecto Índice de crítico +50 % para que solo se aplique a enemigos (JcE)

56 Hoja profética – Se ha eliminado el efecto Crítico bajo

– Se ha reducido el daño (JcJ) en un 28 %

– Se ha modificado el efecto Índice de crítico +50 % para que solo se aplique a enemigos (JcE)

57 Voltereta espejismo – Se ha eliminado el efecto Crítico alto

– Se ha reducido el daño (JcJ) en un 25 %

– Se ha modificado el efecto Índice de crítico +100 % para que solo se aplique a enemigos (JcE)

  • Se ha corregido un error en Aliento de Aal que ocasionaba que solo se viesen los ojos al usar la habilidad.

  • Artina venderá a partir de ahora [Artilugios musicales – Amanecer en Valencia] en su tiendas de instrumentos del Atracadero de Kaia, Lago Flondor y Estanque de Salanar.
    • Para ello ha estado trabajando en el Gran cráter de Gavinya para crear esta pieza. Le tiene mucho aprecio, por lo que solo se la venderá a las shai con nivel de Virtuosismo C o superior.
  • [Pergamino de transformación: malabaza], el objeto que se intercambia por [Evento – Bolita de algodón espectral], será a partir de ahora permanente.
    • Se ha modificado la descripción de [Pergamino de transformación: malabaza].
  • Se ha modificado la apariencia del hada Tictac.
  • Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí».

– Misiones

  • A partir de ahora todas las clases podrán adquirir libros de habilidades de Cruhorn Vermiazote en Heidel tras completar misiones del Despertar/Renacer/Don.
  • Se han cambiado las misiones principales del Espíritu Oscuro de Balenos y Serendia de antes de la revisión para que ahora den cofres con conjuntos como recompensas.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los textos largos del menú ESC tapasen los iconos de la derecha.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los retratos de los trabajadores no apareciesen como debían en el menú de contratos de trabajadores.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la interfaz de Fusión de habilidades no apareciese como debía al iniciar sesión con un montaraz o con una shai.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la interfaz del Arduanatt mítico no apareciese como debía en ciertos idiomas.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que las invocaciones no atacasen a otros aventureros en JcJ cuando aparecía un Jefe errante en otra zona.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los jarabes y elixires inmortales apareciesen disponibles en la interfaz del Depósito.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que Kalqueesh, de las Ruinas de Hystria, no soltase [Motor eléctrico de armas antiguas], [Poder antiguo: fragmento negro] y [Piedra oscura (armadura)].
  • Se ha corregido el error gráfico que aparecía en la Previsualización de [Furia oscura] Estallido sagrado y [Furia oscura] Diluvio de flechas.
  • Se ha corregido un problema gráfico de [Guerrero – Conde hachuela (aspecto)] en el hombro de la armadura al cambiar la apariencia del personaje en personalización.
  • Se ha corregido un error en el alcance de recogida de objetos del Búho de Carmadún.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el renombre naval disminuyese al golpear una embarcación con contrabando.

Página oficial

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: