¡Saludos, aventureros!
Con el parche de esta semana, llega una incorporación muy esperada: ¡Finistella! ¡Ya podéis enfrentaros a enemigos despiadados y obtener armas astroscuro!
Por otro lado, podréis uniros a la búsqueda de las 100 marcas del Espíritu oscuro repartidas por todo el mundo de Black Desert. ¡No olvidéis poner a punto vuestros dados para el regreso de las aventuras del Espíritu oscuro!
Seguid leyendo para no perderos ni un detalle de las notas del parche de esta semana.
– Nuevos eventos
- Comenzará el evento «Rastro del Espíritu oscuro».
- Duración: del 5 de mayo (después del mantenimiento) al 26 de junio (antes del mantenimiento).
- Se han añadido nuevas secciones a los Diarios en las que tendréis que seguirle la pista al Espíritu oscuro y localizar 100 de sus marcas repartidas por todo el mundo de Black Desert Online para así haceros con recompensas inéditas.
- Haz clic «aquí» para descubrir cómo rastrear al Espíritu oscuro.
- Las aventuras del espíritu oscuro
- Duración: del 5 de mayo (después del mantenimiento) al 19 de junio (antes del mantenimiento).
– Eventos activos
- La llamada de las profundidades.
- Duración: del 22 de mayo (después del mantenimiento) al 19 de junio (antes del mantenimiento).
- Operaciones de hermandad.
- Duración: del 29 de mayo (después del mantenimiento) al 12 de junio (antes del mantenimiento).
– Eventos terminados
- Desafíos especiales (Y): finaliza el 5 de junio a las 23:59 UTC.
- Manos de oro – El Regreso.
– Distribución de recompensas de evento
- Se han enviado los títulos «¡Luz, cámara, acción!» y los objetos para los ganadores del concurso de vídeos de primavera de 2019. ¡Comprobad vuestro buzón de mensajes!
- Los premios offline se enviarán a los ganadores más tarde. ¡Comprobad vuestro buzón de mensajes para saber si sois uno de los afortunados!
– Contenido
- Se ha añadido una nueva área en la zona oeste de Calpheon: Finistella.
- Finistella se localiza en el área cubierta de niebla situada al este de Calpheon capital. Tendréis que ser precavidos, ya que hay muchos enemigos deambulando por la zona.
- Podréis explorar nuevos nodos, conocer nuevos PNJ, obtener nuevas entradas de Conocimiento y mucho más.
- Los Jefes de Finistella han despertado al fin.
- El ataque recomendado para guarida enemiga de Finistella es 260.
- Los despojos de corrupción ejecutan ataques que reducen los puntos de defensa, con lo que se recomienda tener esto en mente al prepararse para el combate.
- Cuando el apóstol de la inmoralidad es derrotado, es posible que absorba energía oscura de Finistella y se convierta en apóstol de la malicia.
- El apóstol de la malicia es más poderoso que otros enemigos similares; desaparecerá a los 5 minutos si aún no habéis conseguir derrotarlo.
- Los restos inestables del impacto se sitúan en las proximidades de Finistella. Al destruirlos, los enemigos cercanos se desplomarán durante unos momentos, pudiendo también llegar a desaparecer por completo.
- Existe una mayor probabilidad de obtener [Masa de magia pura] al derrotar a los enemigos de Finistella, en comparación a los enemigos de otras regiones.
- Se han añadido nuevas armas astroscuro.
- Dichas armas tienen un mayor grado que las anteriores armas astroscuro.
- Todos los aventureros, veteranos y nuevos, tendrán la posibilidad de obtener armas astroscuro.
- Sin embargo, hemos diseñado las nuevas armas astroscuro especialmente para que su valor vaya en consonancia con el de las armas ya disponibles en el juego. Es por ello que además de obtener las nuevas armas, podréis mejorar las antiguas a través de la opción de refuerzo de Caphras.
- Y la cosa no acaba ahí; las nuevas armas astroscuro sufrirán más cambios con próximas actualizaciones.
- Las armas astroscuro consumen [Piedra oscura compacta (arma)] x1 por cada refuerzo +0-15.
- Las armas astroscuro consumen [Piedra oscura pura] x1 por cada refuerzo PRI-PEN.
- La misión para fabricar un arma astroscuro está disponible a través del PNJ Dorin Morgrim (El herrero legendario), una vez completada la misión «Trozo de arma astroscuro». Al completar la nueva misión, obtendréis un arma astroscuro.
- Las armas astroscuro solo pueden forjarse una vez por personaje.
- Las nuevas armas astroscuro no pueden ser reforzadas con Caphras.
- Se ha añadido una nueva misión principal en Finistella, que os permitirá, junto con el Comicio de Tantinis, desentrañar todos los misterios de las zonas restringidas de Finistella.
- Ya podéis sumergiros de lleno en la región de Finistella, aceptando la misión «Caprichos del destino» que os entregará el espíritu oscuro una vez hayáis completado la misión «Un regalo para el héroe» (misión principal de Drieghan).
- Se han añadido nuevas misiones para obtener armas astroscuro.
- Para iniciar esta misión, únicamente necesitáis poseer el objeto [Despojos de la fisura] y el Conocimiento de «Los Maestros del Acero de Mediah».
- Los despojos de la fisura se pueden obtener (con escasa probabilidad) derrotando un Jefe de la fisura oscura.
- Podréis obtener el conocimiento de «Los Maestros del Acero de Mediah» al completar las misiones «Los Maestros del Acero» que os entregará el PNJ Tulem una vez completada la misión renovada de Mediah (disponible a partir del nivel 56). Los aventureros que hayan completada ya estas misiones, podrán obtener el conocimiento interactuando con Tulem.
- Las misiones para obtener arma astroscuro sólo se pueden completar una vez por personaje.
- Durante las misiones, podréis elegir entre luchar contra un jefe al máximo de su capacidad y luchar contra una versión menos poderosa del mismo jefe.
- Se ha añadido el objeto [Ojo de la desolación], puesto que es necesario para la fabricación de armas astroscuro.
- Es posible usar [Ojo de la desolación] para invocar [Encarnación de la corrupción].
- Tendréis que usar la opción Recolección del agua de lluvia (L) para combinar [Ojo de la agonía] x1 y [Aura de Jefe concentrada] x3 y obtener así [Ojo de la desolación].
- Para obtener [Aura de Jefe concentrada], tendréis que usar la opción Fundir (L) en la ventana de Elaboración con los siguientes tipos de armas:
- Arma principal de Kzarka
- Ballesta radiante del Centinela de Tett
- Arma secundaria de Nouver
- Arma secundaria de Kutum
- Arma del despertar de Dienteleón
- Obtendréis [Ojo de la agonía] en las propias misiones para obtener armas astroscuro.
- Se ha añadido el objeto [Piedra oscura pura], que puede usarse para reforzar armas astroscuro.
- Tendréis que usar la opción Fundir en la ventana de Elaboración (L) para combinar [Esquirla de cristal oscuro] x1, [Trozo de cristal oscuro] x1 y [Masa de magia pura] x1, y obtener así [Piedra oscura pura].
- Hay varias formas de conseguir [Masa de magia pura]; cavando en el nodo de Finistella, machacando [Piedra oscura (armas)] o [Piedra oscura (armadura)], despojando a los monstruos de Finistella, recolectando, derrotando ciertos Jefes errantes y cazando khalk o ballenas.
- Es posible obtener [Masa de magia pura] al derrotar a Enciendro gigante, Anasilvo sombrío, Granariz, Vil Bheg, Kazvariak, Khalk y Ballena azul.
- Se puede conseguir al derrotar enemigos y, con baja probabilidad, al recolectar (excepciones: recolectar agua, cavar en el desierto y ordeñar vacas).
- Podrás intercambiar [Ilusión destructiva] ×15 por [Masa de magia pura] ×1 con O’Arma, una ahib que podrás encontrar en Finistella.
- Hay varias misiones diarias en Finistella que otorgan [Ilusión destructiva] como recompensa.
- No se puede registrar [Masa de magia pura] en el Mercado central.
- Se han añadido [Cristal corrompido] al juego.
- Este tipo de cristal puede engastarse en armas secundarias. Engasta hasta dos de estos cristales para obtener efectos adicionales.
- Efecto: Daño de crítico +10 %, Ataque +2, Reducción de daño -2
- Efecto adicional: Daño de crítico +2 %
- Selecciona Alquimia simple en el menú de Elaboración (L) y añade [Cristal del astro oscuro impoluto] ×1, [Cristal eterno: crítico] ×1 y [Furia del bosque] ×3 para obtener [Cristal corrompido].
- [Cristal del astro oscuro impoluto] se consigue derrotando monstruos en Finistella.
- Se ha añadido una nueva decoración para residencias: [Jardín de un dios caído (pintura)].
- Para conseguir este objeto, tendrás que completar las misiones principales de Finistella. Aunque no podrás vender este objeto en el Mercado central, sí podrás venderlo a un precio muy alto a los mercaderes del juego.
- Si quieres saber más sobre Finistella y sobre las armas astroscuro, no dudes en leer el anuncio oficial «aquí».
- Ha empezado a correrse el rumor de que ha aparecido un fantasma en el Bosque de Ceniza.
– Sistema
- Ya es posible recoger la plata y objetos adjuntos a los mensajes del buzón (B) mientras se está en áreas de combate.
- Se ha añadido la opción de ocultar los campamentos de otros jugadores.
- No obstante, si hay personajes tumbados en las tiendas de campaña, sus campamentos no quedarán ocultos.
- Ya no aparecerán mensajes en los chats de hermandad cuando un personaje en modo invisible sube de nivel en una profesión o refuerza una pieza de equipamiento con éxito.
- Se ha corregido un error que provocaba un movimiento poco natural de la cámara al hacer zoom en la cara del personaje en Personalización (F4).
– Mundo
- Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran islas que realmente no existen en el Mapa (M).
- Se han mejorado la geografía de ciertas áreas cercanas al mar de Arehaza.
- Se ha corregido un error que impedía a los personajes abandonar algunas áreas cercanas al bosque Manshaum.
- Se ha corregido un error que impedía que las sombras del juego se mostraran correctamente o que causaba que los efectos de luz fuesen excesivos en ciertas zonas.
– PNJ
- Shakatu está demasiado ocupado en estos momentos, así que ahora podréis conseguir [Evento – Sello de Shakatu] a través de la mano derecha de Shakatu, el PNJ Dellus.
- Dellus se encuentra muy cerca de Shakatu.
- Se ha corregido un error que provocaba que el PNJ ubicado en las proximidades de la gran biblioteca de Calpheon desapareciese al ser saludado por un personaje.
- Ya es posible buscar a Vatpura (vendedor de muebles de Valencia capital) a través de la opción de búsqueda de PNJs.
- A partir de ahora, para completar la misión «De regreso – Una cálida bienvenida de parte de Crio» (para los aventureros que han vuelto tras un tiempo) solo habrá que volver a hablar con Crio en su ubicación original, en lugar de reunirse con él en la playa.
- El PNJ Crio ya no se trasladará a la playa para evitar confusiones.
- Se ha corregido un error que provocaba que el carromato se quedara atascado en el establo al usar la funcionalidad de Transporte hasta Heidel.
- Debido a este cambio, ahora al sacar una montura del establo en Heidel, esta aparecerá más próxima al camino que al establo.
- Ya no es posible eliminar o cambiar las habilidades de un corcel, incluyendo aquellas habilidades que le otorgan el grado de corcel.
- Las estadísticas de habilidades, elegancia y fuerza en una caballo de grado 8 (necesarias para adquirir el grado de corcel) se restablecerán ahora cuando éste se venda a través del mercado de caballos.
– Todas las clases
- Al usar una palanca de la puerta de la fortaleza, se mostrará ahora una guía de atajos de teclado.
- Al usar una escalera, se mostrará ahora una guía de atajos de teclado.
- El efecto de invencibilidad de la animación de celebración del personaje (cuando este obtiene un objeto de alto grado) se aplicará a partir de ahora exclusivamente en JcE, excluyendo así el JcJ.
- El daño por caída ya no se aplicará en la Isla de sangre.
– Clases
- Se ha solucionado el problema gráfico que afectaba al casco de marinero de Epheria durante la personalización del personaje.
- Se ha corregido un error que provocaba que el yelmo de Yianaros se mostrara de forma extraña al llevarlo puesto.
- Se han mejorado los efectos visuales de la habilidad Entrenamiento de Aadsferas.
- Se ha mejorado el último movimiento de la habilidad Furia oscura – Lluvia de meteoritos para que luzca más natural.
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Riada tóxica en JcE se la siguiente manera:
- 903 % ×23 → 1500 % ×23
- Se ha añadido un efecto de reducción de defensa mágica a los golpes de la habilidad Riada tóxica.
- El efecto de reducción de la velocidad de movimiento de la habilidad Pulso voltaico se ha reemplazado por un efecto de reducción de evasión.
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Petroquinesis de la siguiente forma:
- 443 % ×12 → 543 % ×12
- 526 % ×12 → 722 % ×12
- 608 % ×12 → 901 % ×12
- Se ha eliminado el tiempo de reutilización de la habilidad Movimiento: Signo perfecto.
- A partir de ahora, la habilidad Movimiento: Signo perfecto se ejecutará siempre tras la habilidad Onda terra, a no ser que Movimiento: Signo perfecto se encuentre bloqueada.
- Se ha incrementado el daño en JcE de las habilidades Tormenta y Furia oscura – Tormenta de la siguiente manera:
- 504 % ×6 → 564 % ×6
- 665 % ×6 → 745 % ×6
- 827 % ×6 → 926 % ×6
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Onda terra en JcE (cuando no se encuentra en tiempo de reutilización) de la siguiente manera:
- 538 % ×10 → 646 % ×10
- 600 % ×10 → 720 % ×10
- 663 % ×10 → 796 % ×10
- 726 % ×10 → 871 % ×10
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Furia oscura -Onda terra en JcE de la siguiente manera (el número de golpes se mantiene inalterado):
- 1065 % → 1279 %
- 1188 % → 1426 %
- 1313 % → 1576 %
- 1437 % → 1725 %
- Se ha añadido un efecto de reducción de ataque a los golpes de las habilidades Ruptura de equilibrio y Furia oscura – Ruptura de equilibrio.
- Estas habilidades tendrán ahora un efecto de índice de golpe crítico +50 % en JcE.
- Se ha incrementado la velocidad de lanzamiento de las habilidades que se usen tras efectuar Evasión en el modo de combate con las aadsferas.
- Se ha incrementado de 7 a 10 el número de objetivos de la habilidad Señuelo mágico en JcE.
- Se ha mejorado el último movimiento de la habilidad Furia oscura – Lluvia de meteoritos para que se vea más natural.
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Campo de lava en JcE de la siguiente manera:
- 903 % ×23 → 1500 % ×23
- Se ha añadido un efecto de reducción de defensa mágica a los golpes de la habilidad Campo de lava.
- Se ha incrementado la velocidad de lanzamiento de la habilidad Onda gélida.
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Onda gélida de la siguiente forma:
- 443 % ×12 → 543 % ×12
- 526 % ×12 → 722 % ×12
- 608 % ×12 → 901 % ×12
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Cataclismo en JcE de la siguiente forma:
- 723 % ×7 → 814 % ×7
- 832 % ×7 → 957 % ×7
- 941 % ×7 → 1045 % ×7
- 1058 % ×7 → 1240 % ×7
- El efecto de reducción de la velocidad de movimiento de la habilidad Remolino agónico se ha reemplazado por un efecto de reducción de evasión.
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Remolino agónico en JcE de la siguiente forma:
- 349 % ×13 → 408 % ×13
- 392 % ×13 → 469 % ×13
- 435 % ×13 → 530 % ×13
- 478 % ×13 → 591 % ×13
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Furia oscura – Remolino agónico en JcE de la siguiente forma:
- 558 % ×16 → 653 % ×16
- 627 % ×16 → 750 % ×16
- 696 % ×16 → 848 % ×16
- 765 % ×16 → 946 % ×16
- Se ha añadido un efecto de incremento del ataque mágico a las habilidades Fuego infernal y Furia oscura – Fuego infernal.
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Fuego infernal en JcE de la siguiente forma:
- 472 % ×11 → 634 % ×11
- 526 % ×11 → 697 % ×11
- 578 % ×11 → 760 % ×11
- 632 % ×11 → 823 % ×11
- Se ha incrementado el daño de la habilidad Fuego cósmico en JcE de la siguiente forma:
- 554 % ×6 → 681 % ×6
- 731 % ×6 → 894 % ×6
- 911 % ×6 → 1107 % ×6
- Se ha incrementado la velocidad de lanzamiento de las habilidades que se usen tras efectuar Evasión en el modo de combate con las godrsferas.
- Se ha incrementado de 7 a 10 el número de objetivos de la habilidad Señuelo mágico en JcE.
- Se ha solucionado el problema gráfico que afectaba a los brazos del personaje al llevar puesto [Guardabrazos contramarea] o [Guardabrazos de Dienteleón].
- Se ha corregido un error que impedía cancelar el bonificador de resistencia a agarre al pulsar clic izquierdo durante la ejecución de Fortaleza interior para generar una explosión repentina.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de invencibilidad de las habilidades Umbral del caos y Mejora: Delirio salvaje se aplicara incluso cuando el personaje estaba visible.
- Se ha corregido un error que provocaba que [Guantes de Leebur] aparecieran superpuestos a los guanteletes.
- Se ha corregido la posición de [Sangfanjes de Cibelius] al estar en modo de espera.
- Se ha eliminado de la descripción de Lamento del quilin I la información sobre los puntos que se necesitan para aprender la habilidad, ya que se aprende al progresar en las misiones del Despertar.
- Se ha corregido un error que provocaba que la cámara se moviera de forma extraña al cabalgar a máxima velocidad en el modo de combate.
- Se ha corregido un error que provocaba que ciertas partes de [Armario de coral] se vieran poco naturales.
- Se ha añadido una funcionalidad que restaura [Partes de brújula mejorada] y [Partes del mapa de lo desconocido] a su estado original.
- Ya es posible restaurar dichos objetos a través de cierto «gran PNJ» y cierto «libro viejo» ubicado en algún punto del mundo de Black Desert Online.
- Al restaurarlos de forma exitosa, los iconos de los objetos se mostrarán diferentes.
- Los objetos restaurados a su estado original se podrán combinar con los objetos originales.
- Se ha añadido un mensaje de advertencia a la descripción de [Reiniciador de monturas].
- Se ha corregido un error que provocaba que el cabello del personaje se mostrara de forma poco natural al equipar y quitarse un conjunto u objeto con algún tipo de cabello.
- Se ha añadido [Piedra de Marni (Waragon de piedra)] y [Piedra de Marni II (Waragon de piedra)].
- Ambos objetos se podrán adquirir a través de Toshi el chiflado.
- Al igual que con las anteriores piedras de Marni, es posible intercambiar estos objetos a través de Toshi el chiflado con experiencia una vez derrotados los enemigos.
- Se ha añadido una descripción a los objetos con bordado de plata que explica cómo reforzarlos.
- Se ha añadido «Suerte +1» a las descripciones de los siguientes objetos:
- [Atuendo – Ropa de aprendiz de marinero]
- [Atuendo – Ropa de marinero hábil]
- [Atuendo – Ropa de marinero profesional]
- Se ha corregido un error que provocaba que el juego se cerrase de golpe al poner equipamiento a una montura.
- Ahora se puede obtener [Despojos de la fisura] de [Cofre del tesoro dorado], que aparece aleatoriamente en el Desierto negro.
- Ahora se puede obtener [Masa de magia pura] al recoger cosechas que se hayan plantado con [Semilla mágica] y [Semilla misteriosa] en un huerto.
- Habrá una baja posibilidad de obtener el objeto recogiendo una cosecha al100 % de crecimiento o superior.
- Se puede obtener [Masa de magia pura] ×5 seleccionando Producción bélica en el menú de Elaboración y colocando [Despojos de la fisura] ×1 y [Garra del Espíritu oscuro] ×1.
- ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!
– Misiones
- Se ha añadido la siguiente misión diaria en el Nido de waragon en Valencia:
- [Diaria] La fervorosa búsqueda de Moria
- Se ha añadido una misión de hermandad para derrotar waragons:
- Los habitantes de Valencia necesitan ayuda con los waragons de piedra a los que han despetrificado.
- Se ha corregido un error que impedía regresar a la ubicación original tras ser transportado a las Catacumbas ancestrales de Balenos durante la misión principal.
- Se ha corregido un error que provocaba que el botón para entregar [Caja de trigo especial] a Norma Leight durante «[Cultivo (Hábil 10)] La mejor granja de trigo» se mostrara como un botón para obtener conocimiento.
- Se ha cambiado el nombre de la misión «¡Quiero llegar a ser el mejor cazador!» a «[Caza (Artífice 6)] Un verdadero cazador».
- Se ha revisado la información relacionada con la desaparición del Jefe Lobo blanco que se muestra en el resumen de la misión «Un asunto de vida o muerte».
- Se ha cambiado el diálogo de la misión «Un antiguo yacimiento» para que encaje mejor con el contexto de la misión.
- Se han cambiado de la siguiente manera las condiciones para obtener Exp. (Contribución) que se muestra al intercambiar [Símbolo de defensa de Balenos] con Cliff en el Campamento militar occidental:
- – Completa la misión «El halago de un veterano» o consigue al menos [Símbolo de defensa de Balenos] ×1.
- Se ha añadido un botón que explica el uso de [Símbolo de defensa de Balenos] al interactuar con Cliff tras completar la misión «El halago de un veterano».
- Ahora se mostrarán las misiones de la Cueva de los prottis y las Ruinas submarinas de Sycraia en la pestaña Sugeridas del menú de Misiones (O).
- Se encontrarán dentro del grupo «[Nvl. 58] La llamada del océano: Descenso a las profundidades» dentro de la pestaña Sugeridas cuando el personaje alcance el nivel 58.
- Ya no se mostrará el botón de Gestión de nodo en algunas situaciones al vender objetos de comercio interactuando con mercaderes.
- Se ha corregido un error que provocaba que el atajo de teclado para la opción Recoger todo (R) no reflejara los cambios efectuados en el botón Recoger todo (R) de la ventana para obtener objetos.
- Se ha corregido un error que causaba que la tasa de éxito apareciera de forma extraña al jugar a minijuegos como el de la captura de caballos o el de activar los fuelles en Florin.
- Se ha modificado el atajo de teclado para el Bazar Perla (F3) situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, y el icono del Bazar Perla del menú Esc.
- Cuando no es posible que un trabajador se recupere, la información respecto al estado del trabajador se mostrará ahora de la siguiente manera:
- El aguante de este trabajador ya está al máximo.
- Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de las misiones principales y la herramienta de misiones activas se quedaran en la pantalla al cambiar a la ventana de Personalización (F4).
- El blasón y el nombre de hermandad ya no aparecerán superpuestos al cambiar el tamaño de la ventana del chat tras usar Promocionar gremio.
- Se ha corregido el mensaje de error que aparecía en algunas ocasiones al sacar una montura.
- Ya es posible seleccionar plata del inventario o del almacén al usar un pergamino de alquería en el campamento.
- Se ha corregido un error que provocaba que el botón para recoger todos los objetos estuviese marcado como «R» incluso habiendo cambiado el atajo de teclado en la configuración del juego.
- La ventana Número de objetos (que aparece al hacer clic derecho en un objeto del inventario) ya no cambiará de posición al reajustar el tamaño de la pantalla del juego.
- Se ha mejorado el botón de Vender objeto de comercio en la ventana de Comercio.
- Se ha corregido un error que provocaba que la venta de Personalización no se cerrara al activar o desactivar la interfaz en la ventana de Personalización (F4).
- Al pulsar el botón de BDO Wiki en el menú Recetas (F2), la ventana de BDO Wiki se situará ahora sobre la ventana de Recetas.
- Se han añadido 9 fondos para la pantalla de carga, 3 de los cuales se reproducen mientras esperas a conectarte.
- Ahora se puede comprobar el precio reciente, el de transacción y las transacciones totales en las ventanas de compra y venta del Mercado central.
- Se ha añadido [Despojos de la fisura] a la lista de objetos que se pueden obtener en la fisura oscura.
- Se ha aumentado el alcance de la selección que aparece al usar los ajustes para ver los campamentos de los demás para facilitar la selección.
- Se ha corregido un error que provocaba que el cliente del juego se cerrase de golpe al poner equipamiento a una montura.
- Se ha corregido un error que provocaba que las hadas con la habilidad Ánimo feérico aprendida consumieran una poción.
- Se ha corregido un error que provocaba la aparición de siluetas extrañas en las cosechas, al mantener estas seleccionadas al tiempo que se plantaban nuevas cosechas en la cerca.
- Se ha corregido un error que provocaba la aparición de siluetas extrañas en el mobiliario, al mantener este seleccionado al tiempo que se instalaba nuevo mobiliario en una residencia.
- Hemos detectado un problema que ocasiona que algunos PNJ y objetos no se muestren de manera adecuada al conectarse al juego por primera vez o tras un proceso de carga.
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