Saludos, aventureros.
Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 1 de febrero de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 123 actualizaciones y pesa aproximadamente 957,82 MB.
Eventos
Novedades y mejoras
Descripción anterior: si alcanzas a más de N objetivos, el daño se reduce en un N% por cada golpe. Si atacas a más de N objetivos, solo se reducirá el N% del daño.
Descripción actual: si alcanzas a N objetivos o más, el daño se reduce en un N% por cada golpe y se les aplicará un mínimo de N% de daño.
Descripción anterior: si alcanzas a más de N objetivos, el daño se dividirá equitativamente entre todos los objetivos alcanzados.
Descripción actual: si alcanzas a N objetivos o más, el daño se dividirá equitativamente entre todos los objetivos alcanzados.
[Paso ninja]
- Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente se activara la habilidad [Lanzamiento de shuriken] al enlazar con [Paso ninja] tras utilizar determinadas habilidades.
Maegu
A través de este parche, hemos ajustado el daño de las habilidades durante JcJ y hemos mantenido el mismo daño en JcE. Además, hemos reducido el alcance de ataque, ya que mostraba ser una ventaja demasiado grande en las Guerras de nodo y Conquistas, pero hemos aplicado más daño en los ataques que se dispersan para no perjudicar los combates a menor escala. Dado que la maegu no usa sus ilusiones solo para ataques amplios, hemos ajustado el daño de cada ataque para que sea más equilibrado durante los combates a gran escala.
Poco a poco le añadiremos a la maegu el resto de sus habilidades, como la de Rabam (habilidad fusionada), dos habilidades cénit y la habilidad exclusiva de Magnus (legado del abismo). Aunque hoy hemos ajustado el daño de la maegu, con las nuevas habilidades que le añadiremos en el futuro, conseguiremos resaltar las características propias de la maegu. Sin embargo, tened en cuenta que es posible que al añadir el resto de habilidades la maegu necesite nuevos ajustes.
[Pasos espectrales], [Cadena: Pasos espectrales]
- Ahora podrás activar [Pasos espectrales] hacia delante tras usar [Cadena: Pasos espectrales].
- Los movimientos de los siguientes combos serán más naturales.
- [Cadena: Pasos espectrales] hacia delante tras [Pasos espectrales].
- [Pasos espectrales] tras [Cadena: Pasos espectrales].
[Cadena: Pasos espectrales]
- Ahora el enlace con habilidades de movimiento básico tras [Cadena: Pasos espectrales] hacia delante será más fluido.
[Cénit: Diosa zorro: ilusión]
- Ahora cuando se haya invocado la ilusión podrás reconocerlo fácilmente a través de la interfaz tras usar [[Cénit: Diosa zorro: ilusión]].
- Se ha corregido el error que provocaba que el personaje accediera a una ubicación inaccesible de la Isla de Sangre – Ruinas del castillo al usar la habilidad [Cénit: Diosa zorro: ilusión] en ciertas ubicaciones.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se resaltara en rojo el contorno de las ilusiones para los aventureros enemigos en los siguientes contenidos tras usar [Cénit: Diosa zorro: ilusión].
- Arena, Isla de Sangre, Arena de Solare
- Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera atravesar ciertos objetos mediante las ilusiones de [Cénit: Diosa zorro: ilusión].
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la interfaz de salud máx. de las ilusiones en las ciudades o en los territorios normales.
[Llama cautivadora], [Florescencia]
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el golpe al girar la cámara.
[Florescencia I-Definitiva]
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto «Aturdimiento» al tener éxito el segundo golpe.
[Arte con amuleto vulpino]
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el daño del último golpe al utilizar la habilidad hacia delante.
- El daño dividido durante JcJ de [Garra vulpina], [Esfera pírica], [Explosión florida], [Llama cautivadora] y [Florescencia] se ha cambiado de la siguiente manera.
- Antes: si alcanzas a 2 objetivos o más, el daño se reduce en un 5% por cada objetivo y se les aplicará un mínimo de 70% de daño.
- Ahora: si alcanzas a 2 objetivos o más, el daño se reduce en un 10% por cada objetivo y se les aplicará un mínimo de 50% de daño.
- Se ha modificado la reducción de daño (JcJ, %) de las siguientes habilidades.
- Reducción de daño (JcJ, %) de [Garra vulpina]: 30% → 40% (Se reduce un 14,3% del daño (JcJ))
- Reducción de daño (JcJ, %) de [Torbellino místico]: 55% → 65% (Se reduce un 22,2% del daño (JcJ))
- Reducción de daño (JcJ, %) de [Esfera pírica]: 40% → 50% (Se reduce un 16,7% del daño (JcJ))
- Reducción de daño (JcJ, %) de [Explosión florida]: 50% → 60% (Se reduce un 20% del daño (JcJ))
- Reducción de daño (JcJ, %) de [Llama cautivadora]: 65% → 72% (Se reduce un 20% del daño (JcJ))
- Reducción de daño (JcJ, %) de [Danza de los Cielos]: 50% → 55% (Se reduce un 10% del daño (JcJ))
- Reducción de daño (JcJ, %) de [[Furia oscura] Danza de los Cielos]: 66% → 69,4% (Se reduce un 10% del daño (JcJ))
[Cénit: Torbellino místico II]
- Se ha cambiado el daño.
- Daño por golpe: 1218% → 1291%
[Cénit: Fuego fatuo II]
- Se ha cambiado el daño.
- Daño por golpe: 1140% → 1208%
[[Furia oscura] Danza de los Cielos]
- Se ha cambiado el efecto de bloqueo.
- Antes: Invencible → Inamovible
- Ahora: Inamovible
[Garra vulpina], [Cénit: Garra vulpina]
- Se ha corregido el error que provocaba que se activaran lentamente los movimientos básicos y ataques tras activarse el segundo golpe hacia la izquierda al usar [Garra vulpina] durante el tiempo de reutilización.
- Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara «Guardia frontal» en el movimiento de retorno tras activarse el segundo golpe hacia la derecha al usar [Cénit: Garra vulpina] en el tiempo de reutilización.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se activara [Garra vulpina] o se enlazara lentamente en ciertos tramos al atacar con [Arte con amuleto vulpino] hacia delante o a los laterales.
- Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente [Movimiento: río de los muertos] en el movimiento de retorno al hacer clic izquierdo tras usar [Pasos espectrales], [Cadena: Pasos espectrales] o [Garra vulpina].
- Ahora solo se activará [Movimiento: río de los muertos] en determinados tramos tras usar las habilidades anteriores.
[Muerte súbita]
- Se ha corregido el error que provocaba que el efecto del amuleto desapareciera lentamente al enlazar con [Muerte súbita] durante otras habilidades.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se consumiera maná al usar la habilidad durante el tiempo de reutilización.
- Se ha corregido el error que provocaba que no desapareciera el efecto del amuleto al usar [Pasos espectrales] durante [Muerte súbita].
[[Furia oscura] Torbellino místico]
- Ahora el gesto de la maegu se adecuará más con el movimiento de la habilidad al usar [[Furia oscura] Torbellino místico].
Danza de los Cielos, [Furia oscura] Danza de los Cielos
- Ahora no se podrá mover el cursor durante el uso de las habilidades.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera interactuar con un PNJ al sacar y volver a guardar el arma sobre una montura.
- Se ha corregido el error que provocaba que se escuchara la voz de la maegu con el mismo volumen sin tener en cuenta la distancia.
- Ahora no se aplicará a las siguientes habilidades la ayuda para combates durante su uso.
- Diosa zorro: jolgorio, Torbellino místico y Fuego fatuo
- Se ha ajustado el daño de los siguientes rangos de habilidades que se aprenden antes del nivel 56.
Habilidad | Antes | Después |
Garra vulpina I | Daño por golpe: 193% | Daño por golpe: 123% |
Trampa ilusoria I-II | Daño por golpe: 282/645% | Daño por golpe: 182/545% |
Explosión florida I-III | Daño por golpe: 208/404/845% | Daño por golpe: 108/304/645% |
Diosa zorro: jolgorio I-II | Daño por golpe: 317/517% | Daño por golpe: 137/317% |
Esfera pírica I-IV | Daño por golpe: 265/606/845/1163% | Daño por golpe: 165/306/745/1063% |
Torbellino místico I-IV | Daño por golpe: 179/362/584/859% | Daño por golpe: 89/192/484/759% |
Florescencia I, III | Daño por golpe de nivel I: 131% Daño por golpe de nivel III: 463% |
Daño por golpe de nivel I: 101% Daño por golpe de nivel III: 413% |
Fuego fatuo I | Daño por golpe: 160% | Daño por golpe: 130% |
Danza de los Cielos I-II | Daño por golpe: 189/307% | Daño por golpe: 72/207% |
Espíritu ígneo I-III | Daño por golpe: 186/780/1012% | Daño por golpe: 244/380/912% |
Prisión espiritual I-III | Daño por golpe: 177/344/624% | Daño por golpe: 217/314/764% |
Amuleto explosivo I-IV | Daño por golpe: 201/374/668/1041% | Daño por golpe: 141/274/468/941% |
- Ahora se compartirá el tiempo de reutilización de [Bendición del Cerdo dorado] y [Evento – Bendición dorada de Agris], ya que sus efectos no se acumulan.
- Por consiguiente se ha cambiado a 1 hora el tiempo de reutilización de [Bendición del Cerdo dorado] y se mostrará un mensaje de comprobación al usarlo.
- Ahora podrás intercambiar varios [Evento – Restos de un destino] a la vez.
- Se ha añadido los siguientes detalles a la descripción de [Pluma del monarca].
- El nombre del PNJ para el adiestramiento de mascotas.
- Una descripción de los requisitos de la misión previa al adiestramiento de mascotas.
- La ubicación de los siguientes PNJ al usar la función «Encontrar ubicación» en el objeto [Pluma del monarca].
- Balenos: Pulvio
- Serendia: Melissa Brady, Puia
- Calpheon: Fresio
- Altinova: Drosh
- Ahora podrás intercambiar las armas del Despertar de otras clases por [Medallón de Tuvala] exclusivo de la wusa/maegu mediante [Intercambio de arma del Despertar de Tuvala]
- Se ha corregido el error que no permitía la restauración de la durabilidad máx. de [Medallón de Tuvala] exclusivo de la wusa/maegu usando [Mena de Tuvala] y [Medallón de Tuvala].
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara [Cristal HAN: Hoom] en el listado que se muestra en la ranura de cristales del arma del Despertar al configurar los equipamientos igualados de la Arena de Solare.
- Se ha añadido un texto a la descripción de [Evento – Cofre de cambio de aspecto I] para explicar que la maegu y la wusa no pueden abrirlo.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera realizar las misiones «[Intercambio de arma del Despertar] PRI-PEN: Medallón de Tuvala» con la musa de temporada.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera realizar las misiones «[Refuerzo] El poder de Tuvala (arma del Despertar) I,II» con la maegu de temporada.
- Se ha añadido una misión diaria de contribución en O’draxxia de O’dyllita.
- Salanar, propietaria del Estanque de Salanar, está muy cansada por todo el trabajo que tiene estos días.
- (Requisitos para aceptar la misión: Nvl. 60 o superior, seleccionar «Otros» en el tipo de misión)
- Salanar, propietaria del Estanque de Salanar, está muy cansada por todo el trabajo que tiene estos días.
- Se ha añadido una misión de los habitantes de la Plantación de Delmira.
- Se rumorea que los esclavos humanos están preparándose para una revolución.
- (Requisitos para aceptar la misión: Nvl. 60 o superior, seleccionar «Profesiones» en el tipo de misión)
- Se rumorea que los esclavos humanos están preparándose para una revolución.
- Se han añadido misiones de los habitantes en la Puerta olvidada y Ruinas de Tshira de Drieghan.
- Diana, la soldado de la Puerta olvidada, está sin energías porque siente mucha morriña.
- (Requisitos para aceptar la misión: completar la misión «Morriña» de Zelgar en el Aserradero de Khimut, seleccionar «Profesiones» en el tipo de misión)
- Hay un ambiente extraño entre los soldados de Drieghan que se encuentran en la cueva de las Ruinas de Tshira.
- (Requisitos para aceptar la misión: Nvl. 56 o superior, seleccionar «Combate» en el tipo de misión)
- El soldado que se encuentra al lado de Diana en la Puerta olvidada tiene algo que contar sobre los bronkasgos del pantano.
- Hay una shai que no puede volver a casa a causa de la «criatura arbórea rara» de las Ruinas de Tshira.
- Se rumorea que últimamente está desapareciendo gente en la niebla de las Ruinas de Tshira.
- Diana, la soldado de la Puerta olvidada, está sin energías porque siente mucha morriña.
- Ahora se puede obtener el conocimiento sobre el cebo de masilla de Crio en Velia con 3 botellas en lugar de 10 algas.
Recompensa individual de la Guerra de nodo
- Ahora todos los miembros de la hermandad que participen en una Guerra de nodo recibirán una recompensa individual además del beneficio fiscal que recibían por participar.
- La recompensa individual se podrá recibir mediante «Hermandad (G) – Miembros de la hermandad – Recompensa» al finalizar una Guerra de nodo (Victoria/Liberación/Derrota).
- Al igual que en una Conquista, solo se entregará la recompensa individual a aquellos aventureros que hayan pulsado el botón para participar en una Guerra de nodo.
- La recompensa individual se podrá recibir mediante «Hermandad (G) – Miembros de la hermandad – Recompensa» al finalizar una Guerra de nodo (Victoria/Liberación/Derrota).
- La recompensa de la Guerra de nodo es un objeto que solo será válido durante 15 días, por lo que se debe abrir dentro de los siguientes 15 días tras recibirlo.
- Si no recibes la recompensa después de finalizar la Guerra de nodo, no podrás alistarte en la siguiente Guerra de nodo.
- Al igual que antes, se podrá obtener el beneficio fiscal tras la Guerra de nodo y hacer uso de la tienda de botines además de la recompensa individual.
- Ahora, las medallas de Honor resplandeciente que se obtienen al participar en la Guerra de nodo, se incluirán en la recompensa individual.
- Por consiguiente, para obtener las medallas de Honor resplandeciente, deberás alcanzar como mínimo el requisito para recuperar la oportunidad de participación en la Guerra de nodo.
- Se mantendrá la entrega de las medallas de Honor resplandeciente adicionales que se entregaban al 5% de aventureros que más hayan contribuido a la victoria de la hermandad/alianza en una Guerra de nodo.
- También se mantendrá la entrega de [Honor de combate (grado 1 y 2)] y [Gloria de combate (grado 3 y 4)] al aventurero que más haya contribuido a la victoria de la hermandad/alianza en una Guerra de nodo.
Guerra de nodo de grado 1 | |||
Victoria en Guerra de nodo de grado 1 | Liberación/Derrota en Guerra de nodo de grado 1 | ||
Recompensa de victoria por espíritu bélico
|
Recompensa de apoyo por espíritu bélico
|
||
Contenido | Contenido | ||
[Lingote de oro (1000 G)] x3
[Medalla de Honor resplandeciente] x20
[Esencia de la gloria] x5
[Esencia del valor] x5
[Pergamino de la usura] x1
|
[Lingote de oro (100 G)] x5
[Medalla de Honor resplandeciente] x20
[Esencia de la gloria] x2
[Esencia del valor] x2
[Pergamino de la usura] x1
|
Guerra de nodo de grado 2-4 | |||
Victoria en Guerra de nodo de grado 2-4 | Liberación/Derrota en Guerra de nodo de grado 2-4 | ||
Recompensa de victoria por espíritu combativo
|
Recompensa de apoyo por espíritu combativo
|
||
Contenido | Contenido | ||
[Lingote de oro (1000 G)] x5
[Medalla de Honor resplandeciente] x20
[Esencia de la gloria] x5
[Esencia del valor] x5
[Pergamino de obtención de objetos glorioso] x1
[Pergamino de la usura] x1
|
[Lingote de oro (1000 G)] x1
[Lingote de oro (100 G)] x5
[Medalla de Honor resplandeciente] x20
[Esencia de la gloria] x5
[Esencia del valor] x5
Pergamino de la usura] x1
|
Ajuste del número de participaciones en una Guerra de nodo por una hermandad (alianza) ocupante de la Conquista
- Ahora las hermandades (alianzas) ocupantes de los territorios de Calpheon, Mediah y Valencia, podrán participar en las Guerras de nodo 2 veces por semana.
- Se fijarán 2 oportunidades de participación en las Guerras de nodo por semana para las hermandades (alianzas) ocupantes sin tener en cuenta el resultado de la Guerra de nodo (Victoria/Liberación/Derrota). Las oportunidades de participación se restablecerán cada sábado al finalizar la Guerra de nodo.
- Sin embargo, si la hermandad (alianza) ocupante que participa en la Guerra de nodo no consigue alcanzar el requisito para obtener la recuperación de oportunidad de participación (destruir un fortín enemigo o alcanzar la suma de 20 entre enemigos derrotados y muertes propias), se agotarán todas las oportunidades de participación restantes y no podrá participar en la Guerra de nodo restante.
- La disponibilidad de oportunidad de participación en la Guerra de nodo por la hermandad (alianza) ocupante de un territorio se puede consultar en «Hermandad (G) → Información de la hermandad → Zona ocupada → Icono de Oportunidad de participar en la Guerra de nodo».
Saltar animación de los efectos extra
- Se ha añadido una función para saltar la animación al aplicar un efecto extra.
Memoria de los materiales consumidos al aumentar la probabilidad de refuerzo
- Ahora el sistema de refuerzo tiene una función para recordar los últimos materiales seleccionados en la interfaz de materiales al reforzar un equipamiento. «Probabilidad de refuerzo→ Elegir material (Botón +)»
- Si reforzado un equipamiento con éxito, aumentando la probabilidad de refuerzo con el botón [+], podrás volver a aumentar la probabilidad usando los mismos materiales si pulsas «Aplicar» tras volver a pulsar el botón [+].
Función de filtro con #etiquetas en la interfaz «Información de guarida enemiga»
- Se ha mejorado la función para que solo se filtren las #etiquetas seleccionadas en la interfaz «Información de guarida enemiga».
- Se ha añadido una guía sobre la selección de servidores cuando un nuevo aventurero acceda por primera vez a la pantalla «Seleccionar servidor».
- Ahora se mostrará un mensaje sobre que no está disponible la pantalla «Mensajes» del Chat de la hermandad para un mercenario de élite.
- Se ha aumentado el tamaño de la pestaña de categorías en la interfaz «Misiones de hermandad».
- Se ha optimizado el cliente al cargar.
- Se optimizado el cliente durante la carga para resolver la inestabilidad que se mostraba ocasionalmente.
- Se ha aumentado el tamaño del botón «Confimar» en el lanzador de Steam.
- Ahora también se puede verificar la identidad en el lanzador.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la información detallada de cuenta en los dispositivos móviles.
- Se ha corregido el error que provocaba que un usuario con acceso restringido a la Comunidad no pudiera comprar Acoin.
- Ahora la parte del inicio de sesión en el lanzador se mostará más claramente.
- Se ha mejorado la legibilidad del botón en la página de la información de la cuenta.
- Se ha mejorado la proporción de la página de paquetes.
- Se ha mejorado el orden de los objetos en la página de lotes.
- Ahora aparecerá la nueva dirección de Black Desert TV al cambiar el idioma del sitio web en la parte inferior.
- Ahora se puede copiar el enlace con la función de «Compartir».
- Se ha mejorado la página principal de «El rincón del aventurero».
Cambios y ajustes
- [Exploradora] Se ha cambiado la descripción de [Viento protector] de acuerdo con el movimiento actual de la habilidad.
- Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se mostrara el icono de la montura en la pantalla de «Cerrar partida/Selección de personajes».
- Se ha corregido el error que provocaba que no se actualizara a tiempo real las misiones de la parte derecha al aceptar una misión.
- Ahora, al quitar [Cristal eterno: energía] de la configuración de cristales mientras la energía actual supera la capacidad original, se ajustará correctamente la energía.
- Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente cierta roca en la Necrópolis de los sherekan.
- Se ha corregido el error que provocaba que el personaje quedara atrapado en cierta ubicación del Templo de Gyfin Rhasia en determinadas situaciones de la Arena de Solare.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera atravesar ciertas ubicaciones de la zona 2-1 del distrito de talleres de Calpheon.
- Se ha eliminado el apartado «Salir de modo observación» (F7) de las «Ayudas» de teclas durante el modo de observación en la Arena de Solare.
- Se ha corregido el error que provocaba que el título de la canción de la Onda Marni sobrepasara la interfaz al pulsar el Mapa del mundo (M) inmediatamente después de subirse a una montura.
- [Maegu, wusa] Se ha corregido el error que provocaba que temblaran las piernas en ciertas situaciones según el movimiento de los personajes.
- Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente el personaje cayera en ciertas zonas del Templo subterráneo de Gyfin Rhasia.
- Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se pudiera atacar ciertos monstruos después de que se muevan a ubicaciones exstrañas en el Templo de Gyfin Rhasia.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera mover al personaje o abrir la ventana en ciertas residencias del distrito de talleres de Calpheon.
- Ahora se mostrará el requisito correcto para la misión de Onda Marni en «Misiones (O) – Sugeridas».
- Se ha eliminado el icono incorrecto en la descripción de llamar a la montura.
- Se ha corregido el error que provocaba que se cancelara la acción de llenar agua de forma consecutiva al cambiar el nivel de Recolección.
- Se ha corregido el error que provocaba que la interfaz de ascenso se mostrara hacia un lado en ciertas resoluciones de pantalla al ascender la insignia de Solare en al Arena de Solare.
- Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara superpuesto el botón de la ventana emergente que aparece al desactivar el rastreo del conocimiento de ecosistema en la ventana de «Conocimiento» (H).
- La descripción de Medallón de Tuvala exclusiva de maegu.
- Texto que aparece en la descripción o al usar [Cofre especial diario I-II].
- Se ha corregido el error que provocaba que apareciera el siguiente objeto en la lista de objetos del Mercado.
- Cristal oscuro: poder
- [Wusa] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el peinado del personaje al equiparse con [Wusa – Tocado de olas plateadas] y [Wusa – Horquilla de mariposa] a la vez.
- [Maegu] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte del aspecto al equiparse con [Maegu – Ropa de mariposa errante] sin los guantes o el atuendo.
- [Maegu] Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente la parte del aspecto inferior del personaje al realizar una acción exclusiva o de combate con [Maegu – Traje de olas plateadas] equipado.
- [Maegu] Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente parte de las mangas del aspecto en el modo de combate con [Maegu – Ropa de mariposa errante] equipado.
- [Maegu] Se ha corregido el error que provocaba que el peinado corto (tipo 2) se mostrara diferente comparado con el mismo peinado aplicado a la wusa.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera obtener correctamente todas las platas del Buzón (B) al pulsar «Recibir todo».
- Se ha corregido el error que provocaba que el nombre del objeto que contiene el Buzón (B) se superpusiera con la cantidad cuando se supera un cierto número de caracteres.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la información del personaje o que se cambiara del aspecto equipado cuando se acercaba al PNJ del Salón de la fama de Solare o al PNJ .
- [Drakania] Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran cambiar ni aplicar los fectos extra de la habilidad [Llamarada fatídica].
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la descripción de algunos cristales.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la información de Acoin, perla y lealtad al entrar en el Bazar perla por primera vez.
- Ahora no se invocará el jefe de hermandad cuando los miembros del grupo/pelotón ya hayan invocado un jefe de hermandad.
- [Maegu, wusa] Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de conjunto al equiparse con los siguientes equipamientos.
- [Casco de Agerian], [Casco de Taritas], [Casco Zereth], [Casco Talis], [Casco de Taritas de acero]
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el rango de visión.
- Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el rango de visión de [Sabiduría de los Chenga].
- Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas situaciones no se mostrara la interfaz «Memoria reciente» al conectarse al juego.
- [Maegu] Se ha corregido la explicación incorrecta de [Uniforme de soldado raso de Serendia] y el resto de atuendos que se pueden fabricar en la sastrería.
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