BDO PA Notas del parche 15/9/21

Saludos, aventureros:


Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 15 de septiembre de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 146 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,46 GB.

 

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

 

 

Temporada+

● Con la finalización de la Temporada estival, todos los personajes de temporada se han convertido en personajes normales.
– Más detalles en la [Finalización de la temporada estival 2021].
* Los aventureros que no hayan podido graduarse habrán recibido en su buzón (B) [Carta de ánimo de Fughar] y [Cofrecito lleno de recuerdos].
● Comienza la Temporada+. Por consiguiente, se podrá tener hasta 25 espacios de personaje.
– El servidor de temporada de Black Desert es un servidor para ayudar a los aventureros novatos a progresar rápidamente y de forma constante.
* Los requisitos para entrar en el servidor Season-1 (para novatos) son los siguientes:

Novatos cuyo nivel total de personajes es igual o inferior a 150 Los aventureros que se hayan conectado al juego dentro de los 30 días (720 horas) después de crear el clan.
Regresados cuyo nivel total de personajes es igual o inferior a 150 Los aventureros que no se hayan conectado al juego y no hayan utilizado el Mercado web durante los últimos 30 días (720 horas), y que tengan un nivel total de personajes igual o inferior a 150.

* Los requisitos para entrar en el servidor Season-1 (aventureros novatos) se aplicarán tras el mantenimiento del 15 de septiembre de 2021.
– Solo pueden entrar al servidor de temporada los personajes de temporada.
– Los personajes de temporada no pueden usar [Intercambio de Exp. (Combate/Habilidades)].
– En el servidor de temporada se podrá usar la montura, mascotas y hada que ya se tenía en el servidor normal. Sin embargo, no se podrá usar el caballo de ensueño.
– El servidor de temporada dispone de bonificadores a la experiencia, cofres de ayuda por nivel y el manual secreto de la Bruma (aumento de puntos de habilidad), entre otras ventajas exclusivas.
– Los personajes de temporada solo podrán usar el equipamiento exclusivo de temporada, como el de Naru y Tuvala. El equipamiento de Naru se podrá recibir desde el nivel 1 al 55, completando las misiones principales hasta Mediah. El equipamiento que pueda ser usado por un personaje de temporada llevará el siguiente icono.

 

– Los personajes de temporada pueden intercambiar con Fughar, el Maestro segundo de la Liga de los Cuervos, su equipamiento PEN: Naru por equipamiento de PRI: Tuvala. Mediante la misión Viaje a un vasto mundo, se podrá conseguir mejor equipación.
– La equipación de Tuvala es una equipación que ayudará enormemente al progreso del aventurero. Se puede conseguir intercambiando con Fughar equipamiento de Naru reforzado al nivel PEN. Para reforzar el equipamiento de Tuvala hasta el nivel PEN hará falta [Piedra oscura cronoplena], [Mena de Tuvala] y [Piedra oscura refinada], materiales que solo pueden conseguirse en el servidor de temporada.
* Las recompensas de temporada de desafíos (Y) que no se hayan recibido antes de finalizar la temporada serán eliminadas.
* Los objetos de temporada que no se hayan recibido antes de finalizar la temporada serán eliminados.
* Los personajes de temporada no pueden aceptar la misión del equipamiento Nachillan ni pueden equipárselo.
* Se podrá ver más información sobre la Temporada+ en [[Nota de GM] Temporada+].


● Se puede conseguir el equipamiento de Tuvala intercambiando menas de Tuvala en las herrerías de las ciudades.
– Las menas de Tuvala se pueden obtener derrotando monstruos en Valencia, Kamasilva, Drieghan, O’dyllita.

 

● Para reforzar el equipamiento de Tuvala hace falta [Piedra oscura cronoplena].
– [Piedra oscura cronoplena] se puede conseguir en todas las regiones de Black Desert.


● Se podrá intercambiar [Piedra oscura cronoplena] por objetos de refuerzo mediante Fughar.


● Los personajes de temporada que alcancen el nivel 60 y 61, conseguirán mediante la pestaña de Desafíos (Y) [PEN: Anillo de Tuvala] y [PEN: Pendiente de Tuvala], respectivamente.
● Los personajes de temporada podrán usar la tienda de Girgo Viano Ellie (Modificado), pero no equiparse el equipamiento que vende.
● Se ha añadido [Temporada – Raíz de la fisura], un nuevo objeto que se puede conseguir en las guaridas enemigas de Valencia, Kamasilva, Drieghan y O’dyllita.
– Se podrá intercambiar [Temporada – Raíz de la fisura] por objetos útiles para la aventura mediante Fughar.


● Se han añadido las recompensas del Pase de temporada, que se otorgan al cumplir ciertos requisitos.
– Se puede ver el Pase de temporada mediante el banner a la izquierda del minimapa o mediante el inventario (I).
– Se podrán conseguir buenas recompensas cada vez que se completen los requisitos especificados.
– Si se adquiere el Pase del Espíritu Oscuro en el Bazar Perla (F3), se podrán recibir mejores recompensas.
– Al escoger las misiones simplificadas, deberá completarse los objetivos de cada Nota de Fughar y hablar con el Espíritu Oscuro (,) para completar el Pase de temporada.


● Se ha añadido [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I/II]. Se podrá obtener 15 unidades por el Pase de temporada y el Pase del Espíritu Oscuro, respectivamente. Al llevarle uno a Fughar, se podrá aceptar una misión diaria.


– Las recompensas de las misiones que se pueden aceptar con [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I/II] son iguales.

Objeto Recompensa

[Temporada] Certificado de contribución de los Cuervos I


Pergamino de la usura (60 min) x1



Consejo de Valks (+20) x1


Temporada – Caja del gran pionero x1


[Temporada] Certificado de contribución de los Cuervos II



● Se ha añadido [Temporada – Hoja otoñal ocre], un objeto de temporada que se podrá conseguir mediante el Pase de temporada y los cofres de nivel. Llévasela al alcalde de Velia, Igor Bartali, para que te la intercambie por los siguientes objetos.


● Se ha modificado la probabilidad de éxito de refuerzo del equipamiento y los accesorios de Tuvala.
– La probabilidad de éxito de refuerzo del equipamiento de Tuvala se especifica a continuación.

Nivel de refuerzo Probabilidad de refuerzo recomendada Probabilidad de éxito (antes) Probabilidad de éxito (después)
DUO 20 36.00% 60.00%
TRI 30 32.00% 60.00%
TET 40 25.00% 35.00%
PEN 60 21.00% 35.00%

– La probabilidad de éxito de refuerzo de los accesorios de Tuvala se especifica a continuación.

Nivel de refuerzo Probabilidad de refuerzo recomendada Probabilidad de éxito (antes) Probabilidad de éxito (después)
PRI 10 84.00% 84.00%
DUO 20 70.00% 77.00%
TRI 30 64.00% 72.00%
TET 35 51.00% 59.50%
PEN 40 36.00% 50.40%


● Ahora se puede recuperar la durabilidad máxima del equipamiento de Tuvala con [Mena de Tuvala].


● Se ha añadido información sobre cómo y dónde conseguir [Piedra oscura cronoplena] , [Mena de Tuvala] y [Piedra oscura refinada] a sus respectivas descripciones.


● Se ha modificado el número de [Piedra oscura refinada] necesaria para el refuerzo garantizado del equipamiento de Tuvala.

Nivel de refuerzo Antes Después
+15 → PRI 10 10
PRI → DUO 20 15
DUO → TRI 30 20

● Se ha reducido el consumo de durabilidad al reforzar con [Piedra oscura refinada] el equipamiento de Tuvala.

Antes Después
50 20

 
Hemos modificado la probabilidad de éxito al reforzar accesorios y equipamiento de Tuvala. Sabemos que muchos os sentíais frustrados con el sistema de refuerzo de Black Desert, especialmente el hecho de que al fallar un refuerzo baje el nivel, por lo que hemos estado considerando todas vuestras opiniones y meditando qué hacer. Sin embargo, hemos a la conclusión de que, al ser el sistema básico de Black Desert, no es fácil cambiarlo para todos los equipamientos, pero consideramos adecuado modificarlo para el equipamiento de Tuvala. En concreto, vamos a mantener el sistema, pero hemos aumentado la probabilidad de éxito de refuerzo. Seguirá siendo más difícil que reforzar el equipamiento de Naru, pero más fácil que reforzar el equipamiento de Tuvala antes del cambio. Por otro lado, ahora al reforzar PRI-DUO-TRI, la probabilidad será mucho mayor por lo que no habrá tantos fallos que reduzcan el nivel de refuerzo. En el caso de TET y PEN, al reforzar con éxito a nivel TRI y TET, se podrá conseguir a través de Fughar Consejos de Valks de 40 y 60, lo cual servirá para conseguir un 35% de probabilidad.
● Se ha aumentado la probabilidad de obtener accesorios sin reforzar y reforzados de Tuvala al derrotar enemigos del Eco de fisura.
– Asimismo, se ha modificado el accesorio que se puede obtener al derrotar a Kavali, monstruo invocado desde el Eco de fisura.
Antes Después
Accesorio de Tuvala PRI (no reforzado) Accesorio de Tuvala DUO
● Al completar la Nota de Fughar #2 se podrá recibir del Espíritu Oscuro [Atuendo de soldado de Serendia].
● Se ha modificado la misión [Temporada – Más allá de los límites], que se puede aceptar del Espíritu Oscuro, de la siguiente manera.
Requisito anterior para aceptar Recompensas anteriores
Un personaje de temporada que haya completado las misiones principales de Mediah Piedra oscura para principiantes (armas) x100, Piedra oscura para principiantes (armadura) x200
Requisito posterior para aceptar Recompensas posteriores
Un personaje de temporada que haya completado las misiones principales de Mediah o que haya completado la misión simplificada [Nota de Fughar #8] Piedra oscura cronoplena 100

■ ¡Veamos un resumen de la temporada!

 

 

Eventos

Minimizar

● Ha comenzado «¡Sube de nivel y consigue un pase de juego!».

– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 6 de octubre de 2021 (miércoles) a las 23:59 (UTC).

¡Esta es vuestra oportunidad de conseguir Black Desert de forma totalmente GRATUITA!

¡Es superfácil! ¡Todo lo que tenéis que hacer es subir a vuestro personaje al nivel 50 y conseguiréis un pase de juego!

[¡Sube de nivel y consigue un pase de juego!]


● Ha comenzado «Atrapa a los choppy saltarines».

– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 28 de septiembre de 2021 (martes) a las 23:59.

¡Algunos adorables choppy han aparecido correteando cerca de Velia! (◞˃ᆺ˂)◞

¡Dadles de comer y llevadlos a Lorenzo Murray para conseguir algunas golosinas!

[Atrapa a los choppy saltarines]


● Ha comenzado «La Caja de regalo perdida de Islin».
– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 29 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento. 

Islin Bartali ha preparado algunos regalos para los habitantes de Velia, ¡pero de repente han desaparecido!

¿Es posible que un monstruo avaricioso los haya robado?, ¿se habrán caído en el océano?, ¿o se han perdido por los arbustos?

[La Caja de regalo perdida de Islin]


● Ha comenzado «¡Sube de nivel y consigue recompensas en la Temporada+!».

– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 10 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento. 
¡Subid de nivel vuestro personaje de la Temporada+ y conseguid un montón de recompensas que os ayudarán a progresar!

[¡Sube de nivel y consigue recompensas en la Temporada+!]


● Ha comenzado «¡Comienza el bonificador especial de 24h!».
– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 23 de septiembre de 2021 (martes) antes del mantenimiento. 

¡Este bonificador especial es un 4 en 1: Obtención de objetos +50%, Exp. (Profesiones) +50%, Exp. (Combate) +300% y Exp. (Habilidades) +50%!

¡Entrad en el mundo de Black Desert para no perderos este bonificador especial!

[¡Comienza el bonificador especial de 24h!]


● Ha comenzado «¡Recompensas diarias especiales de otoño!».
– 16 de septiembre de 2021 (martes) a las 00:00 – 13 de octubre de 2021 (miércoles) a las 23:59. 

¡Os hemos preparado algunas recompensas diarias especiales para celebrar el comienzo de la Temporada+! ¡Aseguraos de iniciar sesión cada día para conseguirlos todos!

[¡Recompensas diarias especiales de otoño!]


● Ha comenzado «Pase de temporada (Nuevo: Hoja otoñal ocre)».
– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de diciembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡La Temporada+ trae consigue un nuevo Pase de temporada y la Hoja otoñal ocre! ¡Veamos juntos que recompensas podréis conseguir!

¿Qué es el Pase de temporada?

El Pase de temporada está disponible en el juego a través del botón del Espíritu Oscuro situado a la izquierda del mini mapa. Sirve para que ayude a los aventureros a progresar a través del juego al poner metas y recompensas en diferentes contenidos de Black Desert.

[Pase de temporada (Nuevo: Hoja otoñal ocre)]


● Ha comenzado «¡El viaje para conseguir el tesoro!».

– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 6 de octubre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento. 

Hasta que no os hagáis con el tesoro… ¡el viaje continúa!

[¡El viaje para conseguir el tesoro!]


Ha comenzado «Ofertas de 100 lealtades».

– 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 31 de octubre de 2021 (domingo) a las 23:59.

¡Vamos a celebrar la llegada de la Temporada+ con ofertas especiales de 100 lealtades! Habrá disponible una oferta cada día, ¡así que aseguraos de echar un vistazo al Bazar Perla para no perderos estas increíbles!

[Ofertas de 100 lealtades]

 

 

Añadido o mejorado

● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente desapareciera la estrella invocada con «Prisión estelar» al llamarla con «Fusión gravitatoria».
● Se ha corregido el error que provocaba que la estrella, invocada con «Prisión estelar», que no puede volver a la nova se moviera incorrectamente.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto de «Fusión gravitatoria» después de «Condena de la estrella» y «Anillo glacial» aunque no hubiese ninguna estrella.

 

 

Objetos

● Ahora [Esencia espiritual de Odore] recuperará 375 de maná al igual que [Poción de maná inmediata (enorme)] en lugar de 325 y se reducirá su tiempo de reutilización de 6 s a 5 s.

● Se han unificado las pociones de maná, voluntad y fe.
– Ahora ya no se pueden comprar en la tienda ni intercambiar las pociones de maná, voluntad y fe por separado. Las pociones de maná, voluntad y fe que se tengan en posesión se pueden utilizar con normalidad.
– Ahora se recuperará maná, voluntad o fe según la necesidad del personaje al utilizar una poción de maná, voluntad o fe.
● La descripción de [Cristal eterno: regeneración] se ha modificado de la siguiente manera: la regeneración de maná se ha cambiado por regeneración de maná/voluntad/fe .
● El tiempo de reutilización de [Extracto de hierbas] se ha reducido de 6 s a 5 s, y la recuperación de maná/voluntad/fe de [Extracto de hierbas refinado] se ha aumentado de 325 a 375.
● El tiempo de reutilización de las pociones de voluntad y fe se ha reducido de 6 s a 5 s al igual que la poción de maná inmediata, y la recuperación de las pociones extra grandes se ha aumentado de 325 a 375.
– Ahora se pueden vender las pociones de voluntad, y fe en las tiendas al mismo precio de compra.

● Ahora se pueden obtener más tipos de botines al derrotar monstruos en las siguientes zonas.

Zona Objeto
Bosque de los ronaros
Campana melódica
Cubil escarlata
Juramento del lobo escarlata
Necrópolis de los sherekan
Colmillo de dragón
Ruinas de Tshira
Ponzoña de Kazvariak
Bosque Manshaum
Consuelo de Naak

* Al derrotar a Afuaru en las zonas arriba mencionadas, existe una cierta probabilidad de obtener el botín de la zona donde se encuentre el aventurero.
● Se han agregado botines que se pueden adquirir con un cuchillo curtidor tras derrotar determinados monstruos en las siguientes zonas.

Zona Objeto
Estepa de Navarn
Recuerdo de Valtarra

* Al derrotar a Afuaru en las zonas arriba mencionadas, existe una cierta probabilidad de obtener el botín de la zona donde se encuentre el aventurero.
● En Grana, <espíritu mayor=»»> Merindora está recompensando a aventureros avezados con objetos muy especiales. Al mostrarle 100 unidades de los siguientes objetos, Merindora os entregará el objeto especial correspondiente.
– Solo hay que mostrar los 100 objetos a Merindora, pero no desaparecen. </espíritu>

Objeto que mostrar Objeto obtenible

Campana melódica x100

Canto del bosque x1

Juramento del lobo escarlata x100

Aliento del rencor granate x1

Colmillo de dragón x100

Lágrima de dragón x1

Ponzoña de Kazvariak x100

Avaricia de Makthanan x1

Recuerdo de Valtarra x100

Uña de Valtarra x1

Consuelo de Naak x100

Lágrima de Naak x1

● Se ha agregado la fórmula para fabricar los siguientes objetos mediante Elaboración (L) – Alquimia simple.

Ingrediente Resultado

Campana melódica x100

Canto del bosque x1

Tintibáculo de ronaros

Juramento del lobo escarlata x100

Aliento del rencor granate x1

Ojo de kagtum lunacinéreo

Colmillo de dragón x100

Lágrima de dragón x1

Panacea de los sherekan

Ponzoña de Kazvariak x100

Avaricia de Makthanan x1

Glándula de Makthanan

Recuerdo de Valtarra x100

Uña de Valtarra x1

Clarividencia de Valtarra

Consuelo de Naak x100

Lágrima de Naak x1

Lágrima carmesí de Naak

* A continuación se especifica cómo obtener [Esencia espiritual de Ornette].


* A continuación se especifica cómo obtener [Esencia espiritual de Odore].


● En Grana, [Espíritu mayor] Merindora está repartiendo [Agua mineral inagotable] a aquellos aventureros que solo posean una parte de los ingredientes necesarios para fabricar [Esencia espiritual de Ornette], es decir, [Panacea de los sherekan], [Tintibáculo de ronaros] o [Ojo de kagtum lunacinéreo].
– Se puede elaborar [Esencia de bendición] al unir [Panacea de los sherekan], [Tintibáculo de ronaros] o [Ojo de kagtum lunacinéreo] con [Agua mineral inagotable].
* Las esencias espirituales con la palabra «Antigua» en su nombre, son aquellas esencias elaboradas con materiales obtenidos al derrotar monstruos.

Objeto de combinación

Resultado


Un objeto de entre [Panacea de los sherekan], [Tintibáculo de ronaros] y [Ojo de kagtum lunacinéreo]


Agua mineral inagotable

 

Colocarlos en horizontal [-] en el inventario


Esencia de bendición



– Se puede elaborar [Esencia rebosante de bendición] combinando [Esencia de bendición] con uno de los dos materiales que sobrantes.

Objeto de combinación

Resultado


Esencia de bendición


Un objeto de entre [Panacea de los sherekan], [Tintibáculo de ronaros] y [Ojo de kagtum lunacinéreo] (excluyendo el objeto utilizado para elaborar [Esencia de bendición])

 

Colocarlos en horizontal [-] en el inventario


Esencia rebosante de bendición



– Se puede aceptar la misma misión para elaborar [Esencia espiritual de Ornette] a través de Merindora al llevarle [Esencia rebosante de bendición] junto al material sobrante.

Objetos requeridos

Recompensa


Esencia rebosante de bendición


Un objeto de entre [Panacea de los sherekan], [Tintibáculo de ronaros] y [Ojo de kagtum lunacinéreo] (excluyendo los objetos utilizados para elaborar [Esencia rebosante de bendición])


Esencia espiritual de Ornette


● Ahora se puede aceptar la misión «Esencia espiritual de Ornette» a través de Merindora al tener [Esencia rebosante de bendición] y un ingrediente de [Esencia espiritual de Ornette] no utilizado para elaborar [Esencia rebosante de bendición] en el inventario.
– Se puede aceptar la misión al tener [Panacea de los sherekan], [Tintibáculo de ronaros] y [Ojo de kagtum lunacinéreo] al igual que antes.
– Cuando una de las dos misiones esté en curso o haya sido completada, no se puede aceptar la otra misión, y la recompensa será la misma.
● Se han modificado los nombre de los siguientes objetos que se pueden obtener al derrotar monstruos.

Antes Después
Panacea de los sherekan Panacea de los sherekan antigua
Clarividencia de Valtarra Clarividencia de Valtarra antiguo
Lágrima carmesí de Naak Lágrima carmesí de Naak antigua
Tintibáculo de ronaros Tintibáculo de ronaros antiguo
Ojo de kagtum lunacinéreo Ojo de kagtum lunacinéreo antiguo
Glándula de Makthanan Glándula de Makthanan antigua

* Estos objetos obtenidos derrotando monstruos tendrán la palabra «antiguo/a» en su nombre.
* Los ingredientes o esencias espirituales «antiguas» solo podrán ser utilizados con objetos «antiguos» para elaborar una esencia espiritual. En ese caso, se creará una esencia antigua.

Por ejemplo, al crear [Esencia de bendición antigua], elaborada con [Panacea de los sherekan antigua] y [Agua mineral inagotable], se puede usar para combinarla con [Tintibáculo de ronaros antiguo] y elaborar [Esencia rebosante de bendición antigua]. Sin embargo, no se podrá crear [Esencia rebosante de bendición antigua] con [Tintibáculo de ronaros], ya que no lleva la palabra «antiguo» en su nombre.

* Por ejemplo, al tener en el inventario [Ojo de kagtum lunacinéreo antiguo] y [Panacea de los sherekan antigua], si se quiere usar [Tintibáculo de ronaros] (sin la palabra «antiguo» en su nombre) para elaborar [Esencia espiritual de Ornette], se debe ir con Merindora y conseguir la versión del objeto sin la palabra «antiguo» entregándole la versión con la palabra «antiguo» en ella. Solo se podrá elaborar [Esencia espiritual de Ornette] con ingredientes sin la palabra «antiguo/a» en ella. (Modificado)

Por ejemplo, al tener en el inventario [Ojo de kagtum lunacinéreo antiguo] y [Panacea de los sherekan antigua], si se quiere usar [Tintibáculo de ronaros] (sin la palabra «antiguo» en su nombre) para elaborar [Esencia espiritual de Ornette], se debe ir a Merindora y cambiarle la versión del objeto con la palabra «antiguo» por la versión sin ella.

 

● Se pueden intercambiar los siguientes objetos «antiguos» por objetos normales a través de <espíritu mayor=»»> Merindora de Grana.</espíritu>

Objeto requerido Objeto obtenido por intercambio
Panacea de los sherekan antigua Panacea de los sherekan
Clarividencia de Valtarra antiguo Clarividencia de Valtarra
Lágrima carmesí de Naak antigua Lágrima carmesí de Naak
Tintibáculo de ronaros antiguo Tintibáculo de ronaros
Ojo de kagtum lunacinéreo antiguo Ojo de kagtum lunacinéreo
Glándula de Makthanan antigua Glándula de Makthanan
Esencia de bendición antigua Esencia de bendición

 

● Ahora se pueden aceptar las misiones «Pétalo matutino» y «Pétalo crepuscular» a través de Merindora de Grana. Estas misiones solo se pueden realizar una vez por personaje.

Requisito Recompensa

Es necesario elaborar [Esencia espiritual de Ornette] con ingredientes «antiguos» hasta el mantenimiento del 6 de octubre de 2021.

Pétalo matutino

Es necesario elaborar [Esencia espiritual de Odore] con ingredientes «antiguos» hasta el mantenimiento del 6 de octubre de 2021.

Pétalo crepuscular

– Los pétalos se usan para grabar el nombre del clan en [Esencia espiritual de Ornette] o [Esencia espiritual de Odore] o modificar el nombre de dichos objetos grabando el nombre del clan en ellos, según la manera de Elaboración (L).
– Al elaborar cada pétalo y esencia espiritual, se podrán obtener los siguientes objetos dependiendo de su método de elaboración, ya sea Fundir o Alquimia simple.
* El pétalo se eliminará tras ser utilizado, así que solo se puede elegir un método entre Fundir y Alquimia simple.

Ingredientes Cómo elaborar Resultado

Esencia espiritual de Ornette


Pétalo matutino


Fundir con [Polvos flamígeros] x1


Esencia espiritual de Ornette

* Este objeto tendrá el nombre de clan del creador grabado.


Alquimia simple con [Polvo de tiempo] x1


Esencia espiritual de Ornette antigua

* El nombre del objeto se cambiará por [Esencia espiritual de Ornette antigua] y este objeto tendrá el nombre de clan del creador grabado.


Esencia espiritual de Odore


Pétalo crepuscular


Fundir con [Polvos flamígeros] x1


Esencia espiritual de Odore

* Este objeto tendrá el nombre de clan del creador grabado.


Alquimia simple con [Polvo de tiempo] x1


Esencia espiritual de Odore antigua

* El nombre del objeto se cambiará por [Esencia espiritual de Odore antigua] y este objeto tendrá el nombre de clan del creador grabado.




● Se han agregado nuevos títulos que se pueden adquirir al tener [Esencia espiritual de Ornette] o [Esencia espiritual de Odore] en el inventario. Cuando el personaje tenga uno de estos objetos en el inventario, se puede aceptar la misión de Merindora para obtener el título.
– Al tener [Esencia espiritual de Ornette] o la misma esencia elaborada con el pétalo matutino, se puede aceptar la misión «Espíritu de la mañana I» de Merindora para adquirir el título azul «Espíritu de la mañana».
– Al tener [Esencia espiritual de Odore] o la misma esencia elaborada con el pétalo crepuscular, se puede aceptar la misión «Espíritu del crepúsculo I» de Merindora para adquirir el título azul «Espíritu del crepúsculo».
– Al tener [Esencia espiritual de Ornette] elaborada con el pétalo matutino, se puede aceptar la misión «Espíritu de la mañana II» de Merindora para adquirir el título amarillo «Espíritu de la mañana» adicionalmente.
– Al tener [Esencia espiritual de Odore] elaborada con el pétalo crepuscular, se puede aceptar la misión «Espíritu del crepúsculo II» de Merindora para adquirir el título amarillo «Espíritu del crepúsculo» adicionalmente.
– Es posible recibir la misión «Esencia espiritual de Ornette» al tener [Panacea de los sherekan antigua], [Tintibáculo de ronaros antiguo] y [Ojo de kagtum lunacinéreo antiguo] como antes, o también al tener [Esencia rebosante de bendición antigua] y uno de entre dichos objetos no utilizado para elaborar la esencia.
* Cuando una de las dos misiones esté en curso o haya sido completada, no se podrá aceptar la otra misión, y la recompensa será la misma.



● Se han modificado los objetos que se pueden obtener al derrotar monstruos en ciertas zonas de Valencia.
– Se podrán conseguir otros objetos en dichas zonas. Sin embargo, el precio de los objetos será igual que antes.
– Ahora se podrán obtener los siguientes botines con un 100% de probabilidad al derrotar monstruos en cada zona.

Zona Botín obtenible Antes Después
Templo Dunabífida Pie palmeado de naga dunabífida 1750 12700
Valle de Titium Fragmento del casco de los branarena 1820 14500
Base de bashim Crin de bashim 1925 14800
Santuario de Medialuna Símbolo de medialuna 1890 10600
Ruinas de los Cadry Símbolo Cadry 2100 15700
Guarida de los bandidos de Gahaz Sello de Gahaz 2400 16100
Nido de Waragon Piel de waragon de piedra 3150 10000
Guarida de los basiliscos Escama de basilisco 3000 8300

Llanura de Taphtar

(Manada de centauros)

Crin de centauro 3240 21900
Mina de azufre de Roud Fragmento de sulfuro 3000 18600
Cárcel de Pila Ku Pieza del símbolo de guarda 3600 16400

* El número de botines obtenibles mediante pergaminos de la usura y puntos de la Fiebre de Agris es lo siguiente.

– [Pergamino de la usura] = x1
– [Pergamino de la usura excesiva (60 min)] = x2
– [Puntos de la Fiebre de Agris] = x2
– [Pergamino de la usura] + [Puntos de la Fiebre de Agris] (tras completar el capítulo 5 del [Libro de Margahan]) = x3
– [Pergamino de la usura excesiva (60 min)] + [Puntos de la Fiebre de Agris] (tras completar el capítulo 5 del [Libro de Margahan]) = x3
Hemos añadido nuevos botines obtenibles en la región de Valencia. Nos hemos dado cuenta de que al empezar de verdad las aventuras en Valencia equipados con Tuvala, los aventureros notaban que el botín obtenible en la región era bastante pobre en comparación al nivel de la zona. Por lo que ahora habrá nuevos y mejores botines. Además, los nuevos aventureros no tendrán la necesidad de usar Pergamino de la usura, ya que se les aplicará un bonificador del 100% a la obtención de objetos en la región de Valencia.
 
● Se ha modificado la probabilidad de obtener ciertos botines en el Nido de Waragon y la Guarida de los basiliscos.
– Se ha reducido la probabilidad de conseguir [Pergamino escrito en idioma antiguo] y [Caphranita] al derrotar monstruos normales.
– Se ha aumentado la probabilidad de conseguir [Pergamino escrito en idioma antiguo] y [Caphranita] al derrotar monstruos inusuales.
● Se han modificado los objetos que se pueden obtener en Calpheon y Mediah.
– Se ha realizado dicha modificación en las siguientes zonas:
Balenos y Serendia
Guarida de Biraghi
Calpheon
Monasterio abandonado
Santuario de Calpheon
Mina de Keplan
Bosque de los arborantes
Campamento saunil
Llanura de Gehaku
Laboratorio de Marni
Cueva de glutonis
Colina de Quint
Bosque de las lechuzas enmascaradas
Ruinas del árbol de Bree
Campamento de refugiados
Trigal septentrional y Cueva waragon
Antigua Dienteleón
Cresta de Karanda, Bosque de Mansha
Puesto avanzado de rhutum
Santuario del Maleficio
Lago Kaia
Mediah
Mina de hierro abandonada
Guarida de los Bandidos Capuchaerrante
Guarida de los hiénidos
Cuartel sausan (excepto la zona de Guardia de Shultz)
Puesto de los yelm
Yacimiento del Cañón de la corrupción
Santuario de Elric
Reposo Eterno
Laboratorio secundario de Marni
Ruinas antiguas de Hasrah (excepto las Ruinas antiguas de Kratuga)
– Se han eliminado los siguientes objetos de los botines que se pueden obtener al derrotar monstruos en las zonas arriba mencionadas.
Botines eliminados Objetos
Equipamiento Casco perdido de Loure, Armadura perdida de Loure, Guantes perdidos de Loure, Calzado perdido de Loure
Mercancía Moneda de hierro antigua, Moneda de bronce antigua, Moneda de plata antigua, Moneda de oro antigua, Fragmento de estatua tribal de gigante, Piedra de azufre pura, Colgante de colmillo de hiénido, Núcleo de gólem roto, Núcleo de gólem intacto, Saco mágico de cultista, Recuerdo de soldado, etc.
Otros Hierro fundido, Cobre fundido, Platino fundido, Cristal antiguo de abundancia: armadura, etc.
● Ahora los botines obtenibles al derrotar monstruos en las zonas arriba mencionadas se adquirirán en forma de un cofre como se muestra a continuación:
– Los cofres son acumulables según el tipo:
Antes Después
Armas principales de Bares, Yuria, Krea, Seleth, Kalis, (85 tipos de todas las clases)

Cofre de Bares (armas principales), Cofre de Yuria (armas principales), Cofre de Krea (armas principales), Cofre de Seleth (armas principales), Cofre de Kalis (armas principales)

Armas secundarias de Krea: ataque, defensa, precisión (75 tipos de todas las clases)

Cofre de ataque (armas secundarias), Cofre de defensa (armas secundarias), Cofre de precisión (armas secundarias), Cofre de Krea (armas secundarias)

Conjunto de armadura de Agerian, Zereth, Talis, Taritas, Grunil, Coloso: energía, Heve: fuerza, Fortuna: suerte (32 tipos)

Cofre de Agerian (conjunto de armadura), Cofre de Zereth (conjunto de armadura), Cofre de Talis (conjunto de armadura),
Cofre de Taritas (conjunto de armadura), Cofre de Grunil (conjunto de armadura), Cofre de coloso: energía (conjunto de armadura), Cofre de Heve: fuerza (conjunto de armadura), Cofre de Fortuna: suerte (conjunto de armadura)

Accesorios de Yuria, Bares, Hesus, Elisha, Kalis, Talis (24 tipos en total)

Cofre de collar resistente, Cofre de pendiente resistente, Cofre de anillo resistente, Cofre de cinturón resistente

Cristales eternos (21 tipos)

Cofre de cristal mágico

* Al abrir [Cofre de cristal mágico], se puede obtener uno de los siguientes cristales:
* Cristal eterno: armadura, vigor, celeridad, inquebrantable, asalto, valor, durabilidad, regeneración, ataque furtivo, ataque bajo, ataque aéreo, crítico, ataque rápido, contraataque, asedio, ataque cuerpo a cuerpo, ataque mágico, ignorar resistencia a desequilibrar, ignorar resistencia a derribo, ignorar resistencia a agarre, ignorar resistencia a aturdimiento
– Al abrir el cofre, se obtendrá uno de los objetos de todas las clases con cierta probabilidad. Solo se podrán obtener equipamiento o accesorios sin reforzar.
– Se ha agregado [Saco de piedras oscuras] entre los botines obtenibles al derrotar monstruos en las zonas arriba mencionadas.
Objeto Descripción

Saco de piedras oscuras (armas)

Obtendrás [Piedra oscura (armas)] ×25-50 con cierta probabilidad.

Saco de piedras oscuras (armadura)

Obtendrás [Piedra oscura (armadura)] ×25-50 con cierta probabilidad.
● Los botines, que se podían obtener al derrotar ciertos monstruos, se han cambiado por lingotes de oro.
Antes Después
Mercancías
(al destruir cárcel de altrasgos, carromato con tesoros de los bandidos, torre de protección de troles,
carromato de oro de los sausan y cofre de suministros de los sausan, etc.)

Lingote de oro (1 G)

Se podían conseguir demasiados botines en Calpheon y Mediah, llenando así el inventario con objetos innecesarios. Para solucionar esta inconveniencia, se han modificado los objetos de botín obtenibles en estas zonas.
● Se ha aumentado en un 20% la probabilidad de obtener [Esencia de árbol muerto] al talar [Árbol de musgo seco].
● Ahora se podrá extraer [Esencia de árbol muerto] con una probabilidad baja de [Árbol serpenteante] y [Árbol de musgo].
● Se ha aumentado en un 20% el precio máximo de [Esencia de árbol muerto] en el Mercado central.
● Se ha aumentado en un 30% el precio máximo de [Elixir de perfume espiritual] en el Mercado central.
● Se ha agregado una fórmula que permite reemplazar [Flor violeta] por [Flor rosimorada], [Flor amarilla], [Flor azul cielo] o [Flor azul] para elaborar [Elixir de perfume espiritual].
● Se ha reducido considerablemente el tiempo que tarda en volver a aparecer [Flor violeta], [Flor azul cielo], [Flor rosimorada], [Flor amarilla] o [Flor azul] tras ser recolectada.
Hemos aumentado la forma de obtener y la cantidad de obtención de [Esencia de árbol muerto], un objeto que se usaba sobre todo como ingrediente para [Elixir de perfume espiritual]. Asimismo, ahora se podrán usar otras flores en lugar de la flor violeta como ingrediente, además de reducirse el tiempo de aparición de estas. Por último, estamos considerando cambios para [Fruta de la naturaleza], también un ingrediente de este elixir.

● Se ha agregado la explicación de que hay una baja posibilidad de conseguir [Evento – Luz de luna] adicionalmente en la descripción de dicho objeto.
● Se ha agregado cómo obtener [Lágrima de Talibre] en la descripción de dicho objeto, y esto se mostrará también en Recetas (F2).

 

 

Contenido

● Ahora se puede recargar tiempo en la obtención de objetos con el [Pergamino de la usura] y activar o desactivar el consumo de este bonificador.
– Se puede usar esta función desde el Menú ESC – Aventura (F5) – Pergamino de la usura (8), o haciendo clic derecho en [Pergamino de la usura] en el inventario.
* Esta función se actualizará próximamente en el modo de mando.

 

– Se podrá mover la interfaz del aumento de obtención de objetos con clic izquierdo.
– Se podrá cerrar la interfaz con clic derecho cuando la interfaz esté desactivada.
– Haz clic en la interfaz de aumento de obtención para que se muestre el botón de activación de cada fase (fase 0 (desactivada), fase 1 o fase 2). Vuelve pulsar la interfaz de cada fase para que desaparezca.
* Se podrá asignar la activación de cada fase con atajos del teclado. Además, al mantener pulsado «Alt», se podrá configurar cada fase con clic izquierdo.

– Pulsa el botón de recarga (+) para recargar el tiempo con [Pergamino de la usura].
* El tiempo de recarga de cada pergamino de la usura, incluido los de evento, se especifica a continuación.
* Se puede recargar hasta un máximo de 10 horas (36.000 s), y el efecto se aplica para todo el clan.

Objeto Tiempo recargado
Pergamino de la usura (30 min) 1800 s
Pergamino de la usura (60 min) 3600 s
Pergamino de la usura excesiva (60 min) 7200 s

– A continuación se especifica los bonificadores de cada fase de activación. Una vez que se cambie el estado de activación de cada etapa, no se podrá cambiar por otra fase hasta pasados 5 minutos.
* Los efectos bonificadores y el tiempo de consumo son los siguientes:

Nvl. de activación Efecto
Desactivado No consume el tiempo recargado
No hay bonificadores
Nvl. 1 Consume el tiempo recargado
Obtención de objetos (probabilidad) +100%
Obtención de objetos (cantidad) +50%
Nvl. 2 Consume el doble del tiempo recargado
Obtención de objetos (probabilidad) +100%
Obtención de objetos (cantidad) +100%

 

● Ahora se podrán vender las mercancías y objetos directamente desde los almacenes de las ciudades y pueblos.
– Los objetos que se pueden vender directamente desde los almacenes son los siguientes:
* Objetos pueden venderse por platas
* Objetos que no sean objetos perla
* Equipamientos no reforzados
* Los objetos vendidos con esta función, no se mostrarán en la lista de recompras.


Se ha agregado una función que permite vender objetos basura acumulados en el almacén sin necesidad de ir a una tienda. Hasta ahora, se tenía que ir a buscar al PNJ trasladando los objetos a través de la montura o llevándolos en el inventario, pero ahora se ha simplificado el proceso. Con esta función, no solo es posible vender objetos basura, sino también mercancías de comercio marítimo. Sabemos que os gustaría que se pudieran vender estas mercancías directamente desde vuestras embarcaciones, sin embargo esa es una mejora que requiere de mucho más tiempo. Esperamos que esta función pueda ser de utilidad para aquellos que disfrutan de los trueques.

 

 


Monstruos

● Ahora los siguientes monstruos distraerán a sus oponentes a distancia al ser perseguidos.
– Sin embargo, esto no se aplica a los mismos monstruos de Eliva.

Zona Monstruo
Campamento de orcos Orco rojo mago
Khuruto Khuruto menor
Puesto avanzado de rhutum Arquero de élite rhutum
Santuario del Maleficio Esqueleto arquero
Cuartel sausan Cañonero sausan
Guarida de los hiénidos Hiénido ágil
Mina de hierro abandonada Orco rojo centinela

 


Misiones, Conocimiento

● Todas las pociones de fe y de voluntad, que se podían elegir como recompensa de misiones, se han cambiado por la poción de maná.
● Los lingotes de oro de Bartali, de los Lauren y de los ciudadanos, que se podían obtener como recompensa de misiones, se han cambiado por un lingote de oro (10 G), que tiene el mismo valor. Y se han eliminado todas las monedas antiguas que se podían obtener como recompensa de misiones principales. En su lugar se podrá conseguir un lingote de oro (10 G).
● Ahora se podrán obtener algunos objetos para recuperar energía al conseguir conocimientos realizando ciertas misiones principales de Balenos a Mediah.
● Se ha modificado la cantidad de piedras oscuras que se pueden obtener durante las misiones principales simplificadas para que sea similar a la cantidad que se puede conseguir realizando las misiones principales normales.

Objeto Antes Después
Piedra oscura para principiantes (armas) 610 al completar «Nota de Fughar #7» (alcanzar el nivel 55) 1580 al completar «Nota de Fughar #7» (alcanzar el nivel 55)
Piedra oscura para principiantes (armadura) 1220 al completar «Nota de Fughar #7» (alcanzar el nivel 55) 2220 al completar «Nota de Fughar #7» (alcanzar el nivel 55)

● Se han eliminado las piedra oscuras para principiantes (armas/armadura) de las recompensas de las misiones principales simplificadas.

Misión
[Ayuda especial] Nota de Fughar #8 (alcanzar el nivel 56)
[Ayuda especial] Nota de Fughar #9 (alcanzar el nivel 57)
[Ayuda especial] Nota de Fughar #10 (alcanzar el nivel 58)

● La comida que se podían obtener como recompensas de las misiones principales de Balenos a Valencia se ha simplificado a [Pan de leche suave], [Pan de sésamo] y [Comida sencilla de Cron]. Todas otorgarán Exp. (Constitución).
● Se han mejorado los requisitos para completar la misión «[Ascenso de combate] Nutria marina incómoda» para minimizar la ruta.

Antes Después
Derrotar a un grupo de yelm
Derrotar a los monstruos de la Mina de hierro abandonada
Derrotar a la tropa del Santuario de Elric
Conocer a Narava Rakum, gestora de nodo del Puesto de avanzada de Sarma
Conocer al alcalde de Kusha, Adam Berney
Derrotar a los monstruos del Santuario de Elric

● Ahora el Espíritu Oscuro mostrará la misión de ascenso de combate de Porio solo en caso de no haber llegado al nivel 56 aún después de completar las misiones principales de Mediah.
– Al realizar dicha misión mediante el Espíritu Oscuro (,) se podrá conseguir una gran cantidad de Exp. (Combate) para poder alcanzar el nivel 56.
● Por haber eliminado algunos lingotes de oro y monedas antiguas, se han modificado los requisitos para completar la misión «Enciclopedia de Deve».
– Se puede conseguir monedas al derrotar monstruos en las Islas Kuit.

Misión Antes Después
Enciclopedia de Deve I, capítulo 2 Recoger 4 tipos de monedas distintos Recoger 2 tipos de monedas distintos
Enciclopedia de Deve I, capítulo 3 Conseguir 5 tipos de lingote de oro; Conseguir 4 tipos de lingote de oro

● Se han modificado las posiciones de [Garzar, el dragón negro] y [Dragón negro debilitado] durante la misión «[Valencia] El dragón negro subyugado» para que sean menos molestados por los monstruos de los alrededores.
● Se ha modificado el nivel requerido para la misión anterior de la misión principal de Atoraxxion, «Invitación de I», de 57 a 60.
● Ahora al completar la misión principal de Calpheon «El desastre vaticinado», se podrá ir directamente al Parlamento de Kalis desde el Santuario de Serendia.
– Se podrá seguir realizando la misión al hablar con el presidente de Kalis, Herman Feresio.
● Al realizar la misión principal disponible una vez por clan, ahora no se podrá aceptar la misión «[Insignia de montura] Sello de la Vigilia Eterna» en Trent, y esta estará disponible tras completar la misión principal de Balenos.
– Una vez completada dicha misión, no se podrá volver a recibirla.
– En el caso de que la misión ya esté en curso en Trent, se podrá realizar normalmente.

 

● Ahora el personaje no colisionará con los «Planes de operaciones» de la Guarida de Biraghi.
● Ahora que se han modificado los botines obtenibles de las guaridas enemigas, se podrá completar las misiones relacionadas que requieren esos botines cambiados.
● Ahora el movimiento del viajero del desierto será más natural, que guía la ruta hacia el Oasis de Ibellab durante la misión «[Valencia] Una ardiente curiosidad».
● En las misiones de Serendia se ha agregado una nueva misión «[Mascotas] El achuchable de los Lauren», en la que se puede recibir una mascota.
– Esta misión solo se puede completar una vez por clan, y tras completar las misiones principales de Serendia.
– Al completar esta misión, se podrá recibir la mascota de grado 1, [Achuchable de Lauren].
– Se puede ver la misión en Misiones (O) → Sugeridas → «[Apoyo avent.] Mascotas: los acompañantes más leales».
* Para poder aceptar la misión, es necesario completar las siguientes misiones principales de encrucijada en Serendia:
– [Encrucijada] El jefe amargado de la liga de los mercaderes: El testigo
– [Encrucijada] Silencio, ¡ya hemos acabado!: Días sin respiro
– [Encrucijada] Por cada una de sus razones: Consiguiendo el salvoconducto
– Un nuevo viaje: Grupo de Edan

▲ La mascota de Lauren, el achuchable

 

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera hacer conversación con Aliba sobre el conocimiento de la Puerta de Altinova, aun después de haber descubierto el mapa del nodo de la Puerta de Altinova.
● Se han mejorado los efectos que aparecen durante la misión «En lo alto del capitel».
● Ahora no se mostrará por duplicado el botón de la cinemática durante la misión «[Despertar] Cueva del árbol de Bree».
● Se ha mejorado la navegación para la misión «Santuario de Calpheon».
● Ahora se podrá robar cosas con mayor posibilidad durante las misiones «[Valencia] El pasatiempo de Afuaru», «[Valencia] Los recuerdos de Eliza», «[Valencia] La llave del almacén de Rabam» y «[Valencia] El mismo método».
● Se han añadido más cofres de tesoro en las rutas de las misiones principales, desde Velia hasta Calpheon.
● Se ha reducido el número de objetivo de arpías de la misión «Recuperando la cresta» en unas 50.
● Ahora se puede ahuyentar a las palomas de Glish al acercarse.
● Se ha corregido el error ortográfico del conocimiento [Registros de fusión de los orcos viejos] que se puede adquirir en las Ruinas de la Granja Marni.
● Ahora si ya esté una [Llave de la cárcel del lago] en el inventario durante la misión «[Valencia] Los recuerdos de Eliza», no se podrá robar otra más.
● Ahora Tatar hablará de forma más fluida y natural durante la misión «[Valencia] Los recuerdos de Eliza».
● Ahora si un personaje de nivel 60 o inferior tiene una Llave de oro y habla con Annolisa Rosie de Calpheon y Neruda Shen de Altinova, se mostrará el botón de conversación del título [Cómo usar la llave de oro].
● Se ha agregado [Mapa del viajero] x1 a las recompensas de la misión «Ritual de purificación».
● Se ha modificado el objetivo de la misión «El Reino de Mediah».

Antes Después
Hablar con Bareeds III Usar [Mapa del viajero] y ve a hablar con el príncipe Bareeds
* En caso de haber perdido el [Mapa del viajero], se podrá completar la misión hablando con Bareeds III.
● En la ventana de resumen de la misión «[Valencia] El pasatiempo de Afuaru» se ha añadido una corta guía de robar. Además, se ha mejorado la explicación del objetivo de la misión.
● Se ha corregido la descripción errónea sobre el nivel disponible de la misión «Invitación de I» en Misiones (O) – Sugeridas.
● Se ha modificado la ubicación del portal oscuro del que se invoca al Cíclope durante la misión «Recupera la piedra de sellado».
● Se ha reducido el ataque de Ronym en un 25% que antes durante en la misión «[Kamasilva] [Jefe] Ronym».

 


Conquistas, Guerras de nodo

● Para un fluido progreso en las Guerras de nodo y Conquistas, ahora no se mostrará la apariencia de los sirvientes bajo las siguientes circunstancias:
– Cuando se usa la función de sirvientes en los servidores en los que haya una Guerra de nodo/Conquista en curso.
– Cuando se muestra la pantalla de carga por la resurrección en las Guerras de nodo y Conquistas, o por el traslado del personaje al usar la habilidad de la hermandad «Reagruparse» en los servidores en los que haya una Guerra de nodo/Conquista en curso.
* Aunque no se muestre la apariencia de los sirvientes, se puede seguir usando la función con normalidad como antes.
● Ahora no se mostrará el nodo de grado 1: difícil en el listado de Cantidad de impuestos del Filtro de guerra de nodo en el mapa del mundo (M). (Borrado)

 


Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Se ha mejorado el movimiento de Cheremio de Glish.
● Ahora se mostrarán correctamente los ojos de Jursin de Valencia en modo ultra.
● Ahora será más visible la cara de Freharau de Glish de noche, por lo tanto también se verá bien su cicatriz.

 

 


Interfaz

● Se ha agregado la función de búsqueda en el Repertorio.
– Ahora se mostrará la interfaz de búsqueda en la parte inferior derecha al abrir el Repertorio a través del Menú (ESC) – Comunidad (F9) – Repertorio (1).
– Al hacer la búsqueda mediante esta función, solo se mostrarán en el Repertorio las canciones cuyo título contengan la palabra de búsqueda.

Aunque sea tarde, hemos agregado la función de búsqueda en el Repertorio para aquellos que tengan dificultades e inconvenientes en buscar las partituras. Esperamos que sigáis haciendo sonar vuestra música por el mundo de Black Desert.
 
● Ahora se podrá ver el anuncio entero de reclutamiento de hermandad en la descripción cuando sea demasiado largo.
● Se ha ampliado ligeramente el área de botones de Salir y el botón para configurar la obtención de botines en la parte derecha de la ventana de grupo, para que sea más fácil pulsarlos.
● Se han agregado imágenes de fondo en el título de la interfaz de las siguientes funciones de la hermandad:
Presupuestos
Información de misión
Incentivo
Manufactura de hermandad
Depositar platas
Registrar blasón de hermandad
Promocionar hermandad
Guardar descripción
Declaraciones de guerra
Contratar mercenario

● Ahora al hacer clic derecho en un miembro invitado del grupo/pelotón, se activará la navegación hasta la ubicación del miembro seleccionado.
● Ahora habrá un cambio de línea en los nombres demasiado largos de los objetos que se reciben en el Buzón.
● Ahora aparecerá de nuevo el banner de creación de personajes de temporada.
● Se ha agregado un video del fondo de Atoraxxion y Sycrakea, en la pantalla de conexión y de selección de servidor.

 


Sitio web

● Se ha cambiado el logo oficial de Black Desert en el juego.
● Se ha modificado el color del icono «Me gusta» que se muestra en las publicaciones de Noticias, Personalizaciones y Galería de fotos.
● Se ha mejorado la interfaz de la página Comprar Acoin > Seleccionar método de pago.
● Se ha eliminado el botón de cancelación del uso del Servicio de Control parental en el sitio web del servicio. En caso de necesitar la cancelación del uso del servicio, consulta con la Atención al Cliente.
● Se ha mejorado la UX de la página de registro.
● Ahora al pulsar el botón de registro te dirigirá a la página de registro de Pearl Abyss.
● Ahora al usar el Mercado central mediante el sitio web oficial y la aplicación Black Desert+, se podrá registrar una compra con el botón «Comprar» en la lista de Transc. en espera.
● Ahora al volver a registrar un objeto en el Mercado central a través del sitio web oficial, se mostrará una notificación al no tener ese objeto en el Depósito.
● Ahora al registrar una venta de objetos agrupados en el Mercado central a través del sitio web oficial, se mostrará una notificación en el caso de que la transacción no se haya realizado correctamente.

 


Traducción

● Se ha corregido y unificado la traducción de la siguiente palabra en español:
– [Recuerdo de Valtarra] se ha corregido por [Clarividencia de Valtarra].

 


Modificado o cambiado

● Ahora se mostrarán correctamente las plantas de las islas alrededor de la Playa de Oquilla.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se pudiera trasladar a los lugares incorrectos durante la batalla por equipos.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera intercambiar correctamente [Piedra de Marni] cuando las rellenadas estaban colocadas detrás de las incompletas en el inventario (I).
● Ahora se mostrará correctamente la proporción de algunas interfaces de las cartas, cuyo contenido se puede ver haciendo clic derecho en el inventario (I).
● Ahora al hacer clic en la categoría [Transac. en espera] del Mercado central, el sistema responderá aun cuando no haya ningún objeto registrado.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrase la descripción de los objetos registrados en Transac. en espera del Mercado central.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se quedara atascado en ciertas ubicaciones de Densilva al usar las habilidades.
● Se ha mejorado el ángulo de la cámara que muestra a Yaz durante las misiones «Clarividencia borrosa» y «La Esencia del Agua».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el botón de Elaboración de Almacén en las ciudades donde no existe un director del mercado, al equipar un conjunto de Vestido de Venecil o Traje de Karki.
● Ahora no se mostrará la guía de habilidades en las zonas seguras al reiniciar en la ventana de Editar IU.
● Ahora no se oirá demasiado alta la voz de otras místicas que estén en entrenamiento del Espíritu Oscuro.

Página oficial de las notas del parche en Pearl Abyss

 

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: