BDO PA Notas del parche 17/11/21

Saludos, aventureros:


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 17 de noviembre de 2021 (miércoles).

El parche de hoy contiene 48 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,04 GB.

 

Eventos

● Ha comenzado el evento «Huevos de pavo dorados».

– 17 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de diciembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

«Glú, glú, glú».

Aventureros, ¿oís eso? ¡Se han avistado pavos en las guaridas enemigas de Black Desert!

Se dice que llevan consigo preciados huevos de pavo dorados, así que, ¡estad atentos!

[Huevos de pavo dorados]

 

● Ha comenzado el evento «¡Un evento lechendario!».

– 17 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de diciembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Es hora de llenar la despensa de leche antes de que llegue el frío invierno!

[¡Un evento lechendario!]

 

● Ha comenzado el evento «¿Alguien habló sobre el nido del kuku?».

– 17 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de diciembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Hay un nido de kuku esperándote en la ventana Desafíos (Y).

Si colocas el nido en un huerto y cuidas de él, ¡conseguirás un nuevo compañero para tus aventuras en el mundo de Black Desert!

[¿Alguien habló sobre el nido del kuku?]

 

● Ha comenzado el evento «Se ha cometido un robo…».

– 17 de noviembre de 2021 (miércoles) – 24 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Aventureros, los GM os necesitan!

Un escurridizo ladrón ha robado algunas de sus pertenencias… Afortunadamente, tenemos fotos del antes y el después. Así que, ¿creéis que sois capaces de averiguar qué objetos ha robado el ladrón?

[Se ha cometido un robo…]

 

● Ha comenzado el evento «¡Forma parte de la audiencia virtual del Baile en CalpheON de Black Desert PC y Black Desert Console!».

– 17 de noviembre de 2021 (miércoles) – 21 de noviembre de 2021 (domingo) a las 23:59.

¡Estamos buscando a aventureros que se unan a nuestra audiencia virtual para el próximo Baile en CalpheON de Black Desert PC y Black Desert Console!

Si te atrae la perspectiva de tener acceso «en primera fila» y la oportunidad de hacer preguntas y escuchar directamente las respuestas, ¡apúntate a formar parte de la audiencia virtual!

[¡Forma parte de la audiencia virtual del Baile en CalpheON de Black Desert PC y Black Desert Console!]

 

● Ha comenzado el evento «¡Sorteo de acción de gracias de BDO!».

– 17 de noviembre de 2021 (miércoles) – 8 de diciembre de 2021 (miércoles) a las 11:59 (PDT) / 9 de diciembre de 2021 (jueves) a las 7:59 (UTC).

A medida que el viento otoñal se torna más y más frío, agradecemos cada vez más el calor del hogar y el sabor de un plato humeante de comida deliciosa: sin embargo, ¡lo que más agradecemos es vuestra presencia!

¡Disfrutemos juntos de las festividades que trae esta temporada! Hemos reunido una cosecha muy fructífera de más de 100 recompensas para regalar, entre las que se incluyen [Libro secreto de la Luna Menguante (15 días)], comida y mobiliario exclusivos para vuestras nuevas mansiones y el primer premio: ¡un ordenador portátil Alienware M17 R4 optimizado para videojuegos (por valor de 2409 $)!

[¡Sorteo de acción de gracias de BDO!]

 

 

Añadido o mejorado

Personajes

● Ahora al seleccionar el botón de crear personaje, se mostrará la información sobre los beneficios del personaje de temporada y se podrá elegir crear entre un personaje de temporada y un personaje normal.
– Esta interfaz se les mostrará solo a los aventureros que puedan crear un personaje de temporada.

 

● Se ha cambiado el tipo de PNJ de prueba de la Arena: ya no tendrán aspecto de monstruos sino de personajes.
– Ahora se mostrarán los penalizadores aplicados al golpearlos utilizando habilidades, así como el número de veces que se aplican dichos penalizadores.

Se han mejorado los monstruos de prueba de la Arena para que podáis practicar combos y comprobar los cambios en las habilidades de manera más fácil. Además, hemos añadido una interfaz en la que podréis ver los penalizadores aplicados de un vistazo. Esperamos que estos cambios os sean útiles.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mantuviera el estado de invencible incorrectamente si se detenía el juego mientras se estaba en dicho estado.
 
 

● Se ha modificado la animación en estado de espera con el aspecto [Sol insomne].

 

 

● Se ha modificado la animación en estado de espera con el aspecto [Corazón candente].

 

 

Objetos

● Se ha separado el calzado de [Hechicera – Ropa de Cartian] y [Lahn – Ropa de Cartian].
– Se han agregado [Hechicera – Calzado de Cartian] y [Lahn – Calzado de Cartian] a los cofres de aspecto de donde se pueden obtener [Hechicera – Ropa de Cartian] y [Lahn – Ropa de Cartian].
* Por consiguiente, se han enviado al almacén de Heidel [Hechicera – Calzado de Cartian] y [Lahn – Calzado de Cartian] a los aventureros que tenían en posesión las respectivas armaduras.
● Hechicera, Lahn, Guardiana, Nova, Corsaria y Mística: El nombre del objeto [Ropa interior oscura] se ha cambiado por [Ropa interior básica negra].
● Se ha modificado el equipamiento reforzable que se usa en la cadena de misiones «[PEN: Equipamiento de jefe] El mejor trato» de manera que los personajes con alineamiento negativo ya no podrán equipárselo. (Esto no se aplica al equipamiento de Jefe PEN (V) que se consigue como resultado de completar la misión). (Añadido)

 


Contenido

● Se ha añadido un efecto visual para facilitar el uso de la interfaz de «Activar invocación de reliquia antigua».
– Cuando se pueda registrar un pergamino de invocación, se mostrará el efecto en una casilla de objeto.
– Al registrar un pergamino en la casilla, se mostrará el efecto en el círculo de la parte central.
– Cuando se pueda utilizar el pergamino, se mostrará el efecto en la parte central de la interfaz y en el botón de activación.
– Se desactivará el pergamino registrado al cerrar la interfaz.
● Ahora están disponibles los envíos de Cocina imperial y Alquimia imperial sin límite de cantidad por territorio o servidor. Por lo cual se ha modificado el mensaje de notificación de entregas.

Antes Después
Los responsables de Artesanía/Pesca imperial de cada territorio han empezado a recibir envíos. Los responsables de Pesca imperial de cada territorio han empezado a recibir envíos.

● Ahora se tendrá 4 veces más tiempo que antes para recoger los botines del topo que aparece al cosechar.

 


Conquistas, Guerras de nodo

● Ahora la hermandad/alianza que ocupa un territorio podrá participar en las Guerras de nodo de otros territorios.
* Sin embargo, no podrá participar en las Guerras de nodo de Balenos y Serendia, donde hay nodos de grado 1, ni en las Guerras de nodo de su territorio.
– La hermandad/alianza ocupante podrá participar en las Guerras de nodo pero no podrá ocupar los nodos.
* Por consiguiente, en el caso de ganar dicha Guerra de nodo, el nodo quedará libre.
– Las condiciones para ganar la Guerra de nodo son las mismas que antes. Una hermandad/alianza conseguirá la victoria cuando solo quede su fortín en pie en dicho nodo.
– La hermandad/alianza ocupante que participe en una Guerra de nodo obtendrá el número de [Medalla de Honor resplandeciente] correspondiente al grado de la guerra en la que haya participado según su resultado (victoria/liberación/derrota).
– En caso de que la hermandad/alianza gane en la guerra de nodo, no podrá ocupar el nodo, pero recibirá la recompensa correspondiente al grado de dicho nodo durante 2 horas tras finalizar la guerra.
* La hermandad/alianza ocupante que gane una Guerra de nodo solo podrá utilizar la tienda de botines en el servidor donde ha ganado dicha Guerra de nodo.
● Se ha mejorado la balista, el arma de asedio de Conquista, de la siguiente manera:
– Se ha aumentado la velocidad de movimiento y giro de balista en un 50%.
– Se ha aumentado la velocidad de control (detenerse, volver a moverse, etc.) en un 50%.
– Ahora la balista inflige un 30% más de daño al atacar las puertas.
– Ahora la balista inflige un 20% más de daño al atacar a un personaje.
– Ahora la balista inflige un 30% más de daño al atacar fortines, puestos de mando y cuarteles generales.
– Ahora la balista inflige un 100% más de daño al atacar anexos como almacenes de suministros, enfermerías, pabellones de artillería, etc.
* Al igual que antes, solo las hermandades que participen como atacantes en una Conquista pueden construir talleres de balistas y fabricarlas.

 

● Ahora se podrá ver el estado de las puertas exteriores e interiores de Calpheon, Mediah y Valencia durante las Conquistas mediante indicadores en el Mapa del mundo (M).
– También se podrá ver el estado de la puerta destruida.
● Se ha corregido el error que provocaba que, si se construía un fortín a cierta hora, no se pudiera construir otro fortín en el nodo el día siguiente.
● Se ha corregido el error que provocaba que, si se ocupaba un nodo el viernes tras haber ocupado uno el día anterior, no se reiniciara el número de compras de la tienda de botines de las Guerras de nodo.

 


Interfaz

● Ahora se pueden ocultar o mostrar los nombres de los miembros de la alianza mediante la función «Mostrar nombres de los miembros de la hermandad/cuadrilla/alianza» en Ajustes del menú Esc (nuevo). En consecuencia, se han cambiado los nombres de las categorías en dicha función.

 

● Ahora parpadeará el icono de la caja fuerte en la parte derecha inferior al desaparecer la interfaz de recompensas diarias.
● Se ha añadido [Polvo de espíritu antiguo] a la lista de objetos obtenibles en el Templo aakonita.
● Se ha añadido una interfaz de ajustes de la cámara para facilitar el uso y control de la cámara en el modo de mando.
– Se podrá usar esta interfaz pulsando consecutivamente el joystick derecho del mando.

 

● Ahora al subir a una montura exclusiva para una Guerra de nodo/Conquista, se mostrará la guía de controles en la parte inferior derecha en el modo de mando.

 


Sistema

● Se ha llevado a cabo una optimización al subir ajustes guardados al historial de ajustes.

 


Sitio web

● Se ha mejorado la interfaz que muestra el tiempo restante para volver a enviar el correo de verificación al unirse.
● Ahora se podrá borrar la información de teléfono móvil en caso de que el registro haya tenido lugar a través de Steam.
● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionase el botón de unirse al intentar unirse al sitio web tras haber autentificado el correo y haber aceptado las condiciones, pero sin haber introducido el nombre y la fecha de nacimiento.
● Ahora al publicar una imagen en una de las publicaciones del Rincón del aventurero, aparecerá un icono de imagen al lado del título de la publicación.
● Ahora al escribir un comentario o reportar algo en el Rincón del aventurero dentro del juego no se desplazará hacia arriba automáticamente.
● Se ha corregido el error que provocaba que la imagen del hashashin en el sitio web oficial se viese de forma extraña en los móviles samsung que usasen el modo oscuro.
● Se ha mejorado la velocidad de carga de la ventana emergente de los fondos de pantalla.
● Se ha mejorado el tamaño de la fuente en la versión móvil del sitio web oficial de Black Desert.
● Ahora la dirección web del perfil en el sitio web oficial se creará en base al nombre del clan(cuenta) para proteger la privacidad del usuario.
● Se ha añadido el icono de la aplicación de Black Desert+ en la parte inferior del sitio web oficial.
– Al hacer clic en el icono, se redirigirá a la página de descarga de la aplicación.

 

 


Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los recursos en el Cinturón de rocas de Gorgo, Glish 3 y el Bosque del Silencio.
● Se ha corregido el error que provocaba que el icono de la piedra de Marni no se mostrara correctamente al guardarla en el almacén.
● Se han corregido los errores ortográficos en el texto de la parte inferior de la interfaz de desarrollar hadas.
● Se han corregido los errores ortográficos en el mensaje que salía al desaparecer Kvariak.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera un mensaje de sistema incorrecto al recibir la misión «Que dios sea contigo, camarada».
● Se han corregido los errores ortográficos en el libro «Denfata: bendición de Sylva» de la gran biblioteca de Grana.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara un efecto visual incorrecto en el portal oscuro del general del asedio saunil, invocado con [Pergamino de invocación: Cristal mágico antiguo].
● Se ha corregido el error que provocaba que se pudieran instalar los suelos y paredes no comprados al seleccionarlos en el modo colocar de la mansión.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente se cerraran determinados servidores.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran correctamente las condiciones para ser el top 5% de los aventureros de la hermandad ganadora en las Guerras de nodo/Conquistas.

Página oficial de las notas del parche en Pearl Abyss

 

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: