BDO PA Notas del parche 20/4/22

Saludos, aventureros.

Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 20 de abril de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 113 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,03 GB.

* Las imágenes ilustrativas están solamente disponibles en inglés por el momento. Se actualizará este aviso con las imágenes en español tan pronto como sea posible.

 

Mejoras para aventureros novatos

Objetos

Durante los años que Black Desert lleva activo, siendo parte de vuestras aventuras, se han ido añadiendo numerosos objetos con cada mantenimiento semanal. Esto hace difícil que los aventureros más novatos sepan para qué sirve un objeto o dónde se obtiene. Por ello, hemos mejorado la descripción de cientos de objetos del juego, para que sea más fácil entender su uso y podáis decidir si queréis usarlos, tirarlos o guardarlos.
● Se ha mejorado la descripción de 316 objetos para incluir claramente el uso y lugar de obtención.
– El resto de objetos se mejorarán en actualizaciones futuras.
Antes Después
– Se ha mejorado la descripción de los siguientes objetos.
 
Pulsa para ver más
Protorigen del Agua
Protorigen del Fuego
Protorigen de la Tierra
Poción de salud (pequeña)
Poción de salud (mediana)
Poción de salud (grande)
Poción de maná (pequeña)
Poción de maná (mediana)
Poción de maná (grande)
Poción de voluntad (pequeña)
Poción de voluntad (mediana)
Poción de voluntad (grande)
Poción de fe (pequeña)
Poción de fe (mediana)
Poción de fe (grande)
Mezcla – Elixir de cosechador de Exp.
Mezcla – Elixir de doma
Mezcla – Elexir de celeridad
Mezcla – Elixir de cacería furiosa
Mezcla – Elixir de espina
Jarabe de verdor
Jarabe de bestia
Jarabe de gigante
Jarabe de la aventura
Jarabe del frenesí
Jarabe de celeridad
Jarabe de celeridad desenfrenada
Jarabe de armadura
Jarabe de cólera
Campo de batalla – Jarabe de gigante
[Suministros] Jarabe de gigante
Elixir de perfume espiritual vigorizante
Jarabe de cólera: inmortal
Perfume de perspicacia: inmortal
Elixir de perfume espiritual vigorizante: inmortal
Jarabe de armadura: inmortal
Perfume embriagador: inmortal
Evento – Jarabe de cólera: inmortal
Evento – Perfume de perspicacia: inmortal
Evento – Elixir de perfume espiritual vigorizante: inmortal
Evento – Jarabe de armadura: inmortal
Evento – Perfume embriagador: inmorta
Jarabe de bestia: inmortal
Jarabe de gigante: inmortal
Jarabe de la aventura: inmortal
Jarabe del frenesí: inmortal
Elixir de perfume espiritual: inmortal
Perfume del valor: inmortal
Elixir de Khalk: inmortal
Elixir de las profundidades marinas: inmortal
Evento – Jarabe de bestia: inmortal
Evento – Jarabe de gigante: inmortal
Evento – Jarabe de la aventura: inmortal
Evento – Jarabe del frenesí: inmortal
Evento – Elixir de perfume espiritual: inmortal
Evento – Perfume del valor: inmortal
Evento – Elixir de Khalk: inmortal
Evento – Elixir de las profundidades marinas: inmortal
Aceite corrupto de inmortalidad
Evento – Aceite corrupto de inmortalidad
Jarabe de perseverancia misterioso
Jarabe de fortaleza misterioso
Cristal del Espíritu Oscuro
Cristal de espíritu (Despierto)
Cristal de espíritu de Valtarra
Cristal combinado: Gervish
Cristal combinado: Macalod
Cristal combinado: Hoom
Cristal HAN: Gervish
Cristal HAN: Macalod
Cristal HAN: Hoom
Cristal corrompido
Cristal de Elkarr
Cristal de ah’krad
Cristal de olucas
Cristal de espíritu rebelde
Cristal de olucas: Ignorar resistencia a desequilibrio
Cristal de olucas: Ignorar resistencia a derribo
Cristal de olucas: Ignorar resistencia a agarre
Cristal de olucas: Ignorar resistencia a aturdimiento
Cristal de Kydict: aventura
Cristal de Kydict: gigante
Piedra oscura compacta (armas)
Piedra oscura compacta (armaduras)
Fragmento del Origenus
Lágrima de Talibre
Elixir de fragancia sutil
Pergamino de transformación: Rocangrejo
Hermandad – Bola de cañón de carruaje antigua
Polvo de piedra de la luna ardiente
Catalizador de alquimia de la Luna Menguante
Piedra de la luna ardiente
Polvo de espíritu antiguo
Caphranita
Hermandad – Trozo deteriorado del mapa del tesoro
Gran pergamino de combate y habilidades (60 min)
Patrón: Calabaza profeta
Polvo de ascensión
Piedra eterna
Florero esperanzador de Florin
Cera de abeja
Vela con aroma a Delrotia
Piedra blanca resistente
Patrón: Señor calabaza
Hermandad – Trozo del mapa perdido
Hermandad – Trozo de pergamino de invocación: Ronym
Piedra oscura para principiantes (armas)
Piedra oscura para principiantes (armaduras)
Dado suelto especial del Espíritu Oscuro
Flor del olvido
Raíz de helecho real
Polvos míticos
Molde para incensario de la Luna Menguante
Incensario de la Luna Menguante
Incensario mítico
Pluma mítica
Rocío del viento
Piedra oscura huracanada
Tónico de Colapiedra
Jarabe ígneo de celeridad desenfrenada
Evento – Jarabe ígneo de celeridad desenfrenada
Fragmento de fósil sucio
Espina helada de Vaha
Elvia – Espina helada de Vaha
Esencia inestable de Nouver
Ojo sangriento del desierto
Piedra oscura sangrienta
Casco de Nouverikant hibernado
Armadura de Nouverikant hibernado
Escama helada de Syca
Elvia – Escama helada de Syca
Huevo del tiempo marchito
Huevo del tiempo temeroso
Elvia – Huevo del tiempo marchito
Elvia – Huevo del tiempo temeroso
Malicia del dragón destrozada
Fragmento de Yolun anhelante
Fragmento de Yolun cruel
Elvia – Fragmento de Yolun anhelante
Elvia – Fragmento de Yolun cruel
Lágrima de Aal
Catalizador azul
Fragmento mágico
Polvo de espíritu místico
Lágrimas de argenita
Gema oscura compacta
Fragmento de gema oscura
Gema oscura
Piel en buen estado
Piel excepcional
Condimento del viejo Cron
Píldora ouk de tiempo
Comida de Eilton deliciosa
Fiambrera de Balacs deliciosa
Especialidad de Eilton deliciosa
Sopa de pollo con sanghwang deliciosa
Mariscada de Cron
Comida sencilla de Cron
Exquisitez de Cron
Comida nutritiva de Cron
Plato sabroso de Cron
Lingote de latón abisal
Cuero ignífugo
Aceite ígneo
Escamas de Garmoth
Energía transmutada
Esencia abisal
Energía espectral oscura
Aliento jadestelar
Disolvente de la Luna Menguante
Llama de Valtarra
Pasión de Valtarra
Oleaje de Okiara
Aceite del vacío
Razón de Okiara
Relámpago de Naak
Fragmento original
Vestigio arcaico
Vitalidad de Naak
Semilla del vacío
Flor de la locura
Corazón del bosque marchito
Lágrima del Lucero del Crepúsculo gélido
Aliento liberado de Sylva
Cáliz de luna seca
Fragmento nocturno de fuego
Fragmento nocturno de agua
Fragmento nocturno de rayo
Cáliz de niebla solitaria
Cáliz de estrella marchita
Primer aliento de los espíritus
Piedra combativa (armas)
Piedra combativa (armaduras)
Cristal del llanto del bosque
Piedra del deseo de Naak
Cáliz de oleaje solitario
Cáliz de crepúsculo melancólico
Piedra bien pulida
Piedra oscura en polvo refinada
Lágrima del desierto dorado
Candelabro de paz de Aal
Farol del alquimista
Piedra del cambio brillante I: arma principal de Kzarka
Piedra del cambio brillante II: arma principal de Kzarka
Piedra del cambio brillante III: arma principal de Kzarka
Alas para volar
Piedra de Narchillan transmutada (arma principal)
Piedra de Narchillan transmutada (arma secundaria)
Piedra de Narchillan transmutada (arma del Despertar)
Hoguera onírica
Piedra del cambio brillante IV: arma principal de Kzarka
Piedra del cambio brillante V: arma principal de Kzarka
Piedra del cambio brillante I: arma principal radiante de Offin Tett
Piedra del cambio brillante II: arma principal radiante de Offin Tett
Piedra del cambio brillante III: arma principal radiante de Offin Tett
Piedra del cambio brillante IV: arma principal radiante de Offin Tett
Piedra del cambio brillante V: arma principal radiante de Offin Tett
Piedra del cambio brillante I: arma secundaria de Nouver
Piedra del cambio brillante II: arma secundaria de Nouver
Piedra del cambio brillante III: arma secundaria de Nouver
Piedra del cambio brillante IV: arma secundaria de Nouver
Piedra del cambio brillante V: arma secundaria de Nouver
Piedra del cambio brillante I: arma secundaria de Kutum
Piedra del cambio brillante II: arma secundaria de Kutum
Piedra del cambio brillante III: arma secundaria de Kutum
Piedra del cambio brillante IV: arma secundaria de Kutum
Piedra del cambio brillante V: arma secundaria de Kutum
Piedra del cambio brillante I: arma del Despertar de Dienteleón
Piedra del cambio brillante II: arma del Despertar de Dienteleón
Piedra del cambio brillante III: arma del Despertar de Dienteleón
Piedra del cambio brillante IV: arma del Despertar de Dienteleón
Piedra del cambio brillante V: arma del Despertar de Dienteleón
Piedra del cambio brillante I: casco de Giath
Piedra del cambio brillante II: casco de Giath
Piedra del cambio brillante III: casco de Giath
Piedra del cambio brillante IV: casco de Giath
Piedra del cambio brillante V: casco de Giath
Piedra del cambio brillante I: casco de grifo
Piedra del cambio brillante II: casco de grifo
Piedra del cambio brillante III: casco de grifo
Piedra del cambio brillante IV: casco de grifo
Piedra del cambio brillante V: casco de grifo
Piedra del cambio brillante I: armadura de Anasilvo sombrío
Piedra del cambio brillante II: armadura de Anasilvo sombrío
Piedra del cambio brillante III: armadura de Anasilvo sombrío
Piedra del cambio brillante IV: armadura de Anasilvo sombrío
Piedra del cambio brillante V: armadura de Anasilvo sombrío
Piedra del cambio brillante I: armadura de Granariz
Piedra del cambio brillante II: armadura de Granariz
Piedra del cambio brillante III: armadura de Granariz
Piedra del cambio brillante IV: armadura de Granariz
Piedra del cambio brillante V: armadura de Granariz
Piedra del cambio brillante I: guantes de Bheg
Piedra del cambio brillante II: guantes de Bheg
Piedra del cambio brillante III: guantes de Bheg
Piedra del cambio brillante IV: guantes de Bheg
Piedra del cambio brillante V: guantes de Bheg
Piedra del cambio brillante I: guantes de Leebur
Piedra del cambio brillante II: guantes de Leebur
Piedra del cambio brillante III: guantes de Leebur
Piedra del cambio brillante IV: guantes de Leebur
Piedra del cambio brillante V: guantes de Leebur
Piedra del cambio brillante I: calzado de Muskan
Piedra del cambio brillante II: calzado de Muskan
Piedra del cambio brillante III: calzado de Muskan
Piedra del cambio brillante IV: calzado de Muskan
Piedra del cambio brillante V: calzado de Muskan
Piedra del cambio brillante I: calzado de Urugon
Piedra del cambio brillante II: calzado de Urugon
Piedra del cambio brillante III: calzado de Urugon
Piedra del cambio brillante IV: calzado de Urugon
Piedra del cambio brillante V: calzado de Urugon
Aura concentrada de Kzarka
Aura concentrada de Offin Tett
Aura concentrada de Karanda
Aura concentrada de Nouver
Aura concentrada de Kutum
Aura concentrada de Giath
Aura concentrada de grifo
Aura concentrada de Anasilvo sombrío
Aura concentrada de Granariz
Aura concentrada de Bheg
Aura concentrada de Leebur
Aura concentrada de Muskan
Aura concentrada de Urugon
Hermandad – Cristal de magia carmesí
Esencia celestial: ignorar resistencia a derribo
Esencia celestial: ignorar resistencia a agarre
Esencia celestial: ignorar resistencia a aturdimiento
Rencor de Erebjork
Esencia celestial: ignorar resistencia a desequilibrio
Equipo de reparación de cuero
Ornamento de cristal de viento
Acero saunil fundido
Aleación oscura
Legado de Kydict
Aleación reforzada con obsidiana
Pétalo matutino
Pétalo crepuscular
Ponzoña de Kazvariak
Avaricia de Markthanan
Recuerdo de Valtarra
Uña de Valtarra
Consuelo de Naak
Lágrima de Naak
Campana melódica
Canto del bosque
Juramento del lobo escarlata
Aliento del rencor granate
Colmillo de dragón
Lágrima de dragón
Vale comercial de los Cuervos
A lo largo de la aventura, se obtienen muchísimos botines y objetos, como piedras oscuras, recuerdos efímeros, medallones de cazador o lingotes, entre otros, ocupando espacio y peso en el inventario. Por lo que hemos reducido el peso de 344 objetos para que podáis disfrutar más cómodamente de vuestra aventura.

● Se ha reducido el peso de 344 objetos acumulables como lingotes, sellos y piedras oscuras.

Objeto Antes Después
Piedras oscuras 0.35 lt 0.1 lt
Recuerdo efímero, Cristal tempestarena 0.3 lt 0.1 lt
Mascotas, objetos del hada 0.2 ~ 0.5 lt 0.1 lt
Objetos para capturar caballos 0.7 lt 0.1 lt
Sellos 0.3 ~ 0.5 lt 0.1 lt
Objetos de caza 0.3 lt 0.1 lt
Componentes para cristales 1 lt 0.1 lt
Lingotes 2 ~ 150 lt 1~ 75 lt
Balas de cañón 0.7 ~ 50 lt 0.3 ~ 30 lt
Objetos de hermandad 0.35 ~ 10 lt 0.2 ~ 1 lt
Otros (Llaves, etc.) 0.3 lt 0.1 lt
Patrones y diagramas 0.3 lt 0.1 lt

– Se ha reducido el peso de los siguientes objetos:

Pulsa para ver más

Objetos de refuerzo

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Piedra oscura (armas) 0.35 0.1
Piedra oscura (armaduras) 0.35 0.1
Piedra oscura (Basteer) 0.35 0.1
Piedra oscura compacta (armas) 0.35 0.1
Piedra oscura compacta (armaduras) 0.35 0.1
Piedra de la luna ardiente 0.35 0.1
Piedra de la luna oscilante 0.35 0.1
Piedra oscura estabilizada 0.35 0.1
Piedra oscura purificada 0.35 0.1
Piedra oscura pura 0.35 0.1
Piedra oscura marina congelada 0.35 0.1
Piedra oscura perfecta 0.35 0.1
Piedra oscura caótica perfecta 0.35 0.1
Masa de magia pura 0.35 0.1
Piedra oscura sangrienta 0.3 0.1

Objetos para reparar la durabilidad

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Cristal tempestarena 0.3 0.1
Recuerdo efímero 0.3 0.1

Objetos de mascotas y hadas

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Pienso barato 0.3 0.1
Pienso bueno 0.3 0.1
Pienso ecológico 0.2 0.1
Hidromiel dulce 0.5 0.1
Pienso equilibrado 0.33 0.1
Pienso nutritivo de Brady 0.22 0.1
Ala perdida 0.5 0.1

Objetos para capturar caballos

Objetos Antes (lt) Después (lt)
Soga de captura 0.7 0.1

Sellos

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Medallón de cazador 0.3 0.1
Mejoramutantes 0.3 0.1
Fragmento de Yona 0.3 0.1
Hoja de peridoto 0.3 0.1
Ilusión destructiva 0.3 0.1
Moneda de Orzeca 0.3 0.1
Cristal de Oxiterr 0.3 0.1
Aura dispersa de Valtarra 0.3 0.1
Fragmento de reliquia de Valtarra 0.5 0.1
Escultura de las Gyfin Rhasia 0.5 0.1
Pétalo de peridoto 0.3 0.1
Fruto de peridoto 0.3 0.1
Árbol de peridoto 0.3 0.1

Objetos de Caza

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Cristal del llanto del bosque 0.3 0.1
Piedra del deseo de Naak 0.3 0.1
Parte de brújula artesanal de Areha 0.3 0.1
Rencor de Erebjork 0.3 0.1

Componentes para cristales

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Esencia de valor 1 0.1
Esencia de la gloria 1 0.1
Fragmento de la gloria 1 0.1
Esencia del valor 1 0.1

Lingotes

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Lingote de oro (1 G) 2 1
Lingote de oro (10 G) 4 2
Lingote de oro (100 G) 15 7.5
Lingote de oro (1000 G) 50 25
Lingote de oro (10.000 G) 150 75
Lingote de la victoria (10000 G) 150 75
Lingote de la victoria (1000 G) 50 25
Lingote de la victoria (100 G) 15 7.5

Balas de cañón

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Tiro deslumbrante 0.7 0.3
Tiro de fuego 0.7 0.3
Tiro venenoso 0.7 0.3
Bengala 0.7 0.3
Bala de cañón 10 1
Bola de cañón de fuego 10 1
Bomba 25 1
Bala de cañón para barco 5 1
Equipo de montaje de cañón de Vype Boom 50 30
Equipo de montaje de cañón de coco 50 30
Tiro deslumbrante 0.7 0.3
Bomba 0.7 0.3
Equipo de montaje de cañón de Tranan Yunquerroto 50 30
Cañón cristaloscuro 10 1
Aceite para torre de fuego mejorada 10 1
Singijeon para hwachas 10 1
Trampa flamígera 0.7 0.3

Objetos de hermandad

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Hermandad – Tiro deslumbrante 0.7 0.3
Hermandad – Tiro de fuego 0.7 0.3
Hermandad – Tiro venenoso 0.7 0.3
Hermandad – Singijeon para hwachas 10 1
Hermandad – Aceite para torre de fuego 10 1
Hermandad – Singijeon para hwachas grande 10 1
Hermandad – Aceite para torre de fuego mejorada 10 1
Hermandad – Bala de cañón para barco 5 1
Hermandad – Bola de cañón de carruaje antigua 10 1
Hermandad – Bala de cañón 10 1
Hermandad – Bala de cañón flameante 10 1
Hermandad – Agua para elefantes 0.5 0.2
Hermandad – Comida de elefante 0.85 0.4
Hermandad – Partes de jaula para elefantes 0.4 0.2
Hermandad – Viga para arreglar la jaula 0.35 0.2
Hermandad – Cuerno marino 0.42 0.2
Hermandad – Viga nubosa 0.54 0.3
Hermandad – Lingote arenoso 0.79 0.4
Hermandad – Cuerda tempestuosa 0.36 0.2
Hermandad – Restauración del libro prohibido Cadry 0.4 0.2
Hermandad – Neutralizador mágico de la Luna Menguante 0.35 0.2
Hermandad – Agua potable para elefantes de Cadria 0.5 0.2
Hermandad – Comida para elefantes de Cadria 0.85 0.4
Hermandad – Seda oriental de Shakatu 0.85 0.4
Hermandad – Acero oriental de Shakatu 0.85 0.4

Otros

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Llave de oro 0.3 0.1
Llave de plata 0.3 0.1
Llave de bronce 0.3 0.1
Chapa del soldado solitario 0.3 0.1

Patrones y diagramas

Objeto Antes (lt) Después (lt)
Patrón: Guerrero – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Musa – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Musa – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Mago – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Maga – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (guerrero) 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (berserker) 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (musa) 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (mago) 0.3 0.1
Patrón: Maga – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (ninja) 0.3 0.1
Permiso de fabricación: Armadura dorada con adornos 0.3 0.1
Permiso de fabricación: Ropa informal elegante femenina (Mujer) 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Maga – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Permiso de fabricación: tela especial de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Musa – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Mago – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Musa – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Mago – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Maga – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Mago – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Maga – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Musa – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Mago – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Maga – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Diagrama: velero de Epheria 0.1 0.1
Patrón: Guerrero – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Musa – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Mago – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Maga – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Musa – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Mago – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Maga – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Musa – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Mago – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Maga – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Hechicera – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Exploradora – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Domadora – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Valquiria – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Maga – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Kunoichi – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Maehwa – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Adalid oscura – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Guerrero – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Berserker – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Musa – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Mago – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Ninja – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (luchador) 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Luchador – Atuendo de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Mística – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Mística – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Mística – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Mística – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Mística – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Mística – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Mística – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Mística – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Mística – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Mística – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Lahn – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Montaraz – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Montaraz – Traje de la compañía Garnie 0.3 0.1
Patrón: Montaraz – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Ropa de viaje de Edan (montaraz) 0.3 0.1
Patrón: Ropa informal de Jordine (montaraz) 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (montaraz) 0.3 0.1
Patrón: Traje formal de Serendia (montaraz) 0.3 0.1
Patrón: Montaraz – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Montaraz – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Montaraz – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Karlstein 0.3 0.1
Patrón: Ropas de la aristocracia valenciana (shai) 0.3 0.1
Patrón: Uniforme de soldado de Serendia (shai) 0.3 0.1
Patrón: Disfraz de naga (shai) 0.3 0.1
Patrón: Uniforme del coro de Calpheon (shai) 0.3 0.1
Patrón: Ropa de Lara (shai) 0.3 0.1
Patrón: Ropa de cocinera de Florin (shai) 0.3 0.1
Patrón: Herborista florinesa (shai) 0.3 0.1
Patrón: Ropas de invierno drieghanesas (shai) 0.3 0.1
Patrón: Disfraz de descendiente de los sherekan (shai) 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Armadura de los caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Guardiana – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Uniforme de soldado de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Armadura de los Caballeros del Sudario (hashashin) 0.3 0.1
Patrón: Hashashin – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Nova – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Nova – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Nova – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Nova – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Nova – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Nova – Armadura de los caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Nova – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Nova – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Nova – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Nova – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Traje de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Ropa de viaje de Edan 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Ropa informal de Jordine 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Uniforme de soldado de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Traje formal de Serendia 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Ropa de viaje de Valencia 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Sabio – Traje de herrero serendino 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Vestido de aristócrata de Calpheon 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Traje de la compañía Garnier 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Traje de herrera serendina 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Armadura de Jarette 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Ropa de viaje de Orwen 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Armadura de los Caballeros de Delphe 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Ropa informal de Terrmian 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Armadura de los Caballeros del Sudario 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Armadura de los Felinos Negros 0.3 0.1
Patrón: Corsaria – Armadura de Ahon Kirus 0.3 0.1
Diagrama: Carraca de Epheria 0.3 0.1
Permiso de mejora de embarcaciones: carabela de Epheria 0.3 0.1
Permiso de mejora de embarcaciones: galeaza de Epheria 0.3 0.1
Se ha cambiado el material necesario para reparar la durabilidad máxima y reforzar los accesorios obtenidos por completar las misiones principales.
– Objetos: [Collar de lágrimas del viento], [Pendiente de ojo forestal], [Anillo de arena roja cristalizada], [Cinturón del corazón de las rocas]
– Material necesario para reforzar: [Piedra oscura de poder liberado] → [Piedra oscura (armas)]
– Material necesario para reparar: [Fragmento de poder liberado] (Durabilidad máx. +20) → [Recuerdo efímero] (Durabilidad máx. +50)
● Se ha eliminado [Piedra oscura de poder liberado], [Fragmento de poder liberado] y se ha sustituido por las siguientes recompensas.
– [Piedra oscura de poder liberado] → [Piedra oscura (armas)] x5
– [Fragmento de poder liberado] x1 → [Recuerdo efímero] x1
● Se ha eliminado [Rocío del viento], obtenible intercambiando [Moneda del Grand Prix], y [Piedra oscura huracanada], que se puede fabricar utilizando [Rocío del viento]. Y se han sustituido por [Piedra oscura (armaduras)].
– Se ha cambiado el objeto necesario para reforzar [Caballo de carreras – Giorgiaro] de [Piedra oscura huracanada] a [Piedra oscura (armaduras)]. En consecuencia, la cantidad necesaria de [Moneda del Grand Prix] para intercambiar los objetos de [Caballo de carreras – Giorgiaro] se ha aumentado de 10 a 20.
● Según el cambio, se retirarán los objetos del inventario y se entregarán los nuevos objetos en el almacén de Heidel.
– [Piedra oscura de poder liberado] x1 → [Piedra oscura (armas)] x1
– [Fragmento de poder liberado] x1 → [Recuerdo efímero] x1
– [Rocío del viento] x1 → [Moneda del Grand Prix] x2
– [Piedra oscura huracanada] x1 → [Moneda del Grand Prix] x2 + [Piedra oscura (armaduras)]
• En caso de haber más de 192 objetos en el almacén de Heidel, se podrán obtener los objetos entregados sacando otros objetos del almacén.
● Ahora aparecerá el inventario interdimensional al alcanzar el nivel 60, independientemente de si se ha obtenido anteriormente.
– En caso de no haberlo obtenido, se podrá ver cómo al hacer clic en la pestaña del inventario interdimensional.

Misión, conocimiento

Se ha aumentado la experiencia de contribución que se puede obtener a través de las misiones generales desde Balenos hasta Serendia. Aunque las misiones generales son opcionales, este cambio os ayudará a gestionar la producción de nodos o a alquilar objetos.
● Se ha aumentado la Exp. de contribución de 220 misiones generales de Balenos.
– Misiones en las que se ha aumentado la Exp. de contribución.
Pulsa para ver más
Misión Antes Después
Componentes para hacer alquimia 50 150
El estado actual de Cron 50 150
La historia del Castillo de Cron 50 150
Una amenaza en la intersección 50 150
La cueva de los rumores 80 150
La desgracia del Campamento occidental 50 150
Granja Toscani 50 150
Un cobarde 50 150
Jabalíes salvajes 50 200
Saqueadores de la Granja DelLucci 50 150
Visita Heidel 50 150
Un regalo para el marido 5 150
¿Quién es más duro? 50 200
Bosque del Silencio 50 150
Rovant el cobarde 50 700
Bestias en las cosechas 50 200
El conocimiento es dinero 50 150
Ritual para una buena pesca 50 150
¿De quién son los guantes? 50 150
Soldado modélico 5 150
Un soldado y su madre 5 150
Consigue piezas de sustitución 50 150
Traslado de bienes 50 700
Asustados y hambrientos 50 150
Cartas de amor 5 150
Entrega de poción 5 150
Dins, en busca de pelea 5 150
El mejor trofeo de pesca 5 150
Castillo de arena de Meutt 50 150
Castillo de arena de Neutt 50 150
Verduras maduras 5 150
Entrega el rollo de cuerda 5 150
Una tara 5 150
Los fundamentos de la Alquimia 0 150
Haz Alquimia 50 150
¿Qué es lo que les gusta a los caballos salvajes? 5 150
Preparar un terrón de azúcar moreno; 50 150
Entablando amistad con Clorince 50 150
Entablando amistad con Tachros 50 150
El arcabuz de Daphne 50 150
Las abejas atacan la granja 50 250
Preparar miel para cocinar 50 200
Las abejas atacan la granja 50 250
Preparar panales 50 150
De carne a cecina 80 150
A crear una tabla de fresno 10 150
Un aperitivo para un soldado hambriento 80 150
Reparto de carne de lobo 80 150
El hierronario 10 150
Intercambio por metal 80 150
Toca llevar sacos de maíz 10 700
Lo que hay que arreglar 80 150
Cazar y cocinar 80 150
El negocio de las cosechas 80 150
Una producción provechosa 80 150
Producción I: Refinería 80 150
Producción II: Almacenamiento 10 150
Producción III: Introducción a la producción 140 150
Producción IV: Conectar nodos 10 150
Manufactura V – Fábrica de cultivos 80 150
Producción VI: Vender productos 10 250
Inversión y producción en masa 80 250
Curso intensivo de comercio 10 150
De camino al Campamento militar occidental 10 150
Ve a ver a Luke 10 150
Inscribir una insignia y conseguir un asno 10 150
Carromato atascado 80 150
Materiales para reparar la veleta 80 150
Martina en la Granja Finto 10 150
Ya que has venido hasta aquí… 10 150
Granito y feldespato 80 250
La corredora floral 10 150
Marsha, la anciana 10 150
Lo que hay que esconder 80 150
¡Usa los músculos! 10 150
El sabor de la nostalgia 10 150
Mensaje para el alcalde 10 150
Rica en minerales 100 150
Ve a la Cantera norte de Heidel 40 150
Herramientas de Lillia 10 150
Despiezar para sobrevivir 80 250
Trabando amistad con árboles 10 150
A hacer cecinas 80 150
Trae troncos 80 150
Una granja muy grande 10 150
La comida es lo primero 80 150
Tomates para el postre 80 150
Reparto de pimientos 80 150
Apoyo al suministro de madera 10 150
Patatas para el cocinero 10 150
Preparativos para cocinar 10 300
El primer plato 80 200
Consigue ingredientes para Artemio 10 150
Esencia de licor 10 250
Cómo hacer vino de hierbas exóticas 80 250
Un plato con carne 10 250
Cómo hacer estofado de carne 80 250
Mismo plato, diferentes ingredientes 80 250
Cofre secreto de Adrian 50 150
Una nueva receta 10 150
Ingredientes para pescado frito 80 200
Cómo cocinar pescado frito 80 250
El maestro cocinero de Serendia 80 150
[Pesca] Abelin, el chico de la pesca 10 150
[Pesca] Pescado para comerciante 100 250
[Pesca] Volver a empezar un viaje de Pesca 100 150
[Pesca] Basura flotante 10 150
[Pesca] Limpiar el entorno 100 150
Preparación para comerciar 50 150
Actividad comercial 50 150
Asegurar rutas de comercio 50 150
De camino al Campamento militar occidental 50 150
Inicio del Comercio 50 250
¿Cómo se hacen los artículos de comercio? 5 150
Entender los nodos de producción 5 150
Activar los nodos de producción 5 150
Recolectar recursos 5 150
Ve a ver a Bahar 100 150
[Creación] El comienzo de la producción 80 150
[Creación] Producción de cañas de pescar 80 150
[Creación] Los componentes de un hacha 50 150
[Creación] Producir un hacha 140 250
[Pesca] El encanto de la Pesca 100 150
[Pesca] La pesca, la afición de los nobles 100 200
[Pesca] ¡Pesca el sable! 100 200
[Pesca] ¡Al siguiente nivel! 100 150
[Pesca] ¡Ni hablar! ¡Cuii! 100 250
[Pesca] Un duro desafío 100 250
[Pesca] Yo nunca he pescado uno, ¡Cuii! 100 250
[Pesca] Vamos, ¡Cuii! 100 150
[Pesca] ¡Vamos a por peces! ¡Cuii! 100 250
[Pesca] ¡Todavía eres torpe! 100 250
[Pesca] Objetivos fáciles. ¡Cuii! 100 250
[Pesca] ¿Y un pez globo? 100 250
[Pesca] ¿Has probado el maomao? 100 250
[Pesca] El maestro pescador 100 150
[Pesca] ¡Tienes agallas, cuii! 100 250
[Pesca] El mejor pez de la zona 100 250
[Pesca] El maestro pescador de Isla Iliya 100 150
[Pesca] ¡Cuii! ¡El número uno de la pesca! 100 250
[Pesca] ¡Dale caña! ¡Cuii! 100 250
[Pesca] Temporada de peces espada amarillos 100 150
[Pesca] Mientras pescas peces espada amarillos 100 250
[Pesca] Dorados y mojarras 100 250
[Pesca] A por granaderos y bonitos 100 150
[Pesca] Granaderos y bonitos 100 250
[Pesca] Cinco lijas para Crio 100 250
[Pesca] ¡Buen viaje, cuii! 100 150
[Pesca] El sabor de la palometa 100 250
[Pesca] Pesca peces espada amarillos, ¡Cuii! 100 250
[Pesca] ¡Los peces de roca molan! 100 250
[Pesca] Lábrido, la elección para la alta cocina 100 250
[Pesca] Hay que hacer una caña de pescar 80 150
[Pesca] Producción de cañas de pescar 80 250
Castillo de Cron ocupado 100 150
El poder del Castillo de Cron 100 200
Quien le roba a Santo Manzi, paga 50 200
[Pesca] Cómo mantienen la temperatura los pescadores 50 150
[Pesca] Al océano azul 50 150
[Pesca] Comida para recuperarse 50 250
[Pesca] Eh… Lo siento, pero… 50 250
[Pesca] ¿Vas a… a Epheria? 50 150
[Pesca] Terapia de choque 50 250
[Pesca] Otra petición 50 250
[Pesca] La exquisitez para el débil 50 250
[Pesca] La hora del adiós 50 150
[Pesca] Solo en la isla 50 250
[Pesca] ¿Un viaje de pesca? ¡Prueba la paparda! 50 250
[Pesca] ¡Atrapa jureles! 50 250
[Pesca] ¡Aterrizaje en Randis! 50 150
[Pesca] Un pez llamado jurel 50 250
[Pesca] La catalufa, una verdadera delicia 50 250
[Pesca] ¿Has pescado alguna vez un maomao? 50 250
[Pesca] ¡Epheria, por fin! 50 150
[Pesca] La prueba de Hario 50 350
[Pesca] Otro día en el mar 10 150
[Pesca] De viaje de pesca, ¿eh? 50 250
[Pesca] Pescando carito 50 250
[Pesca] La sugerencia de Ludwig 10 150
[Pesca] Peces problemáticos 50 250
[Pesca] Un menú especial 50 250
[Pesca] El punto de pesca perfecto 10 150
[Pesca] Pescar es una cosa y comerciar, otra 50 400
[Pesca] Oficial Riotina 10 150
[Pesca] Suministros para las fuerzas de primera línea 50 400
[Pesca] Enviados a pescar 10 150
[Pesca] Con calma 50 250
[Pesca] Comilona de pescado a la parrilla 50 250
[Pesca] Informe de la situación 10 150
[Pesca] Hacia Hario 10 150
¿Te acuerdas de cómo se cocina? 140 250
[Elaboración] Cocina y Alquimia simples 10 150
[Cocina simple] Una taza de zumo de cereales 10 250
[Alquimia simple] Extracto de hierbas 10 250
Informa al jefe 100 150
Qué molestó a las lechuzas enmascaradas 50 150
Una medida de aislamiento 50 250
Una elección a la fuerza 50 250
El conocimiento es energía 50 150
Un buen amigo 50 150
Investigar la base goblin 50 150
No. ¡Somos los cazadores! I 50 150
No. ¡Somos los cazadores! II 50 150
Ansias de conocimiento 100 150
Misioneros de la esperanza 150 200
Solo es sentarse, preparar la caña ¡y a pescar! 50 250
Historias del pasado 100 150
Rumbo a nuevos horizontes 100 150

 

Eventos

● Ha comenzado el evento «¡Hoy es viernes y el GM lo sabe!».

– Norteamérica: 22 de abril (viernes) a las 04:00 p. m. (PDT) / 07:00 p. m. (EDT) | Europa: 22 de abril (viernes) a las 16:00 (UTC) / 18:00 (CEST)

– Norteamérica: 29 de abril (viernes) a las 04:00 p. m. (PDT) / 07:00 p. m. (EDT) | Europa: 29 de abril (viernes) a las 16:00 (UTC) / 18:00 (CEST)

– Norteamérica: 5 de mayo (viernes) a las 04:00 p. m. (PDT) / 07:00 p. m. (EDT) | Europa: 5 de mayo (viernes) a las 16:00 (UTC) / 18:00 (CEST)

¡Aventureros, os traemos vibraciones de viernes con este evento especial de FINDE!

A partir de este viernes 15 de abril, podréis participar en la caza del GM FINDE, a quien se vio por última vez dirigiéndose al Monte Nieveterna.

Corre el rumor de que cualquiera que encuentre a este individuo e interactúe con él conseguirá un bonificador que le ayudará en sus aventuras. Además de conseguir el bonificador, ¡aquel que le encuentre también entrará a participar en una rifa en la que podrá conseguir otros premios al final del mes!

¡Antes de que os vayáis, queremos deciros que planeamos hacer eventos de FINDE cada mes, así que esperamos que os gusten!

[¡Hoy es viernes y el GM lo sabe!]

● Ha comenzado el evento «Acelera tu progreso: bonificador de temporada del 300%».

– 20 de abril de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 18 de mayo de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¡Sube de nivel a tu personaje en la temporada con los bonificadores de Exp. (Combate) +300% y Exp. (Habilidades) +50%!

[Acelera tu progreso: bonificador de temporada del 300%]

● Ha comenzado el evento «Consejos de Valks a tutiplén».

– 21 de abril de 2022 (jueves) a las 00:00 – 4 de mayo de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

Reclama los siguientes objetos del menú Desafíos (Y) en función de tu tiempo de juego durante el evento.

[Consejos de Valks a tutiplén]

● Ha comenzado el evento «¡Promociona tu hermandad!».

– 20 de abril de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de mayo de 2022 (domingo) a las 23:59 (UTC)

¡Presenta a tu hermandad de forma original y consigue recompensas!

[¡Promociona tu hermandad!]

● Ha comenzado el evento «Medallones de cazador, topos y trozos».

– 20 de abril de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 4 de mayo de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¡Sácale más rendimiento la Recolección y el Cultivo!

[Medallones de cazador, topos y trozos]

● Ha comenzado el evento «Muestras perdidas de Marni».

– 20 de abril de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 4 de mayo de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

Aventureros, ¿sabíais que la segunda mitad de abril está repleta de días en los que se celebran las actividades intelectuales? Entre otras cosas, tenemos el Día de la Creatividad y la Innovación el 21 de abril y el Día Internacional del Libro el 23 de abril.

¡Después de oír esto, nuestro científico loco, Marni, también quiere que haya un «Día de Marni» en el mundo de Black Desert!

[Muestras perdidas de Marni]

● Ha comenzado el evento «¡Las recompensas diarias van un paso más allá!».

– 21 de abril de 2022 (jueves) a las 00:00 – 25 de mayo de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

¡Las siempre útiles recompensas diarias van un paso más allá!

No solamente hay un [Cofre de ayuda de refuerzo (arma de Jefe PEN)] el día 29, que contiene un [Consejo de Valks (+110)] y un [Cofre de ayuda de refuerzo (arma astroscuro TET)] el día 30, con un [Consejo de Valks (+120)], ¡también hay un cupón de [Intercambio de espacio/capacidad de carga] el día 31!

[¡Las recompensas diarias van un paso más allá!]

● Ha comenzado el evento «Florecen los bonificadores especiales».

– 20 de abril de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 4 de mayo de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¡Disfruta de un bonificador de Obtención de objetos +50% aplicado sobre el botín conseguido al derrotar monstruos durante el evento!

[Florecen los bonificadores especiales]

 

Novedades y mejoras

Todas las clases

● Ahora se pueden aprender las siguientes habilidades desde el nivel 1. Anteriormente solo se podían aprender desde el nivel 2 a 6.
– Hechicera: Signos de agonía
– Mística: Patada tijera
– Lahn: Tajo oscilante, Danza primaveral
– Montaraz: Patada de Gaia, Cazasombras, Movimiento: Patada roble, Movimiento: Círculo espiritual, Ajusticiamiento, Desarraigar, Barrido, Luz explosiva
– Shai: Brinco
– Guardiana: Desaire, Frenesí, Descuartizar, Fuerza de la naturaleza, Fuerza de la naturaleza: Aniquilación, Vapulear
– Hashashin: Tormenta incesante, Patada áurea, Incisión despiadada
– Nova: Golpes aviesos, Mazazos en cadena, Orden: Cencellada, Muralla quebrantatinieblas, Lucero vengativo, Orden: Aura de púas gélidas, Huida frustrada
– Corsaria: Vorágine, Remolino marino, Tifón, Creciente del mar, Inundación
– Sabio: Puerta del vacío
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el tiempo de espera cuando no estaban en posición de combate de las siguientes clases.
– Valquiria, kunoichi, adalid oscura, guardiana

 

● Ahora, si se gasta todo el aguante al cargar la habilidad [Cénit: Aluvión de flechas], se dispararán las flechas restantes.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara la habilidad [[Furia oscura] Ira élfica] aunque estuviese desactivada.

 

● Se han llevado a cabo los siguientes cambios en [Sable del tigre].
– Se ha modificado el alcance de ataque del primer golpe para que sea igual al modo sable.
– Se ha corregido el error que provocaba que no se activara correctamente el daño de la habilidad [Cénit: Vendaval].

 

● Se ha añadido la habilidad [Florecimiento] a la guía de habilidades.
● Se ha corregido la descripción del número de golpes de la habilidad [[Furia oscura] Decapitación], para que se pueda entender claramente.

 

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente la absorción de furia al encadenar la habilidad [Cortina de humo] con [[Furia oscura] Tajo súbito].
● Se ha corregido el error que provocaba que, si se recibía un golpe al cambiar de arma mientras se bloqueaba con la S, se cambiaba de arma inmediatamente.

 

● Se ha añadido la habilidad [Ninjutsu: Pisotón sombrío] a la guía de habilidades.

 

● Se ha corregido el movimiento de la habilidad [Relámpago] para que sea más fluido.

 

● Se ha corregido el error que provocaba que no coincidieran los comandos de la habilidad [Colmillo carmesí] con la guía de habilidades.

 

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el efecto «Parálisis» según el grado de la habilidad [Marea].

 

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto «Remate bajo» tras usar la habilidad [Movimiento: Rodillazo].

 

● Se han añadido habilidades mejoradas que se pueden aprender en los niveles 56, 57 y 58.
– Nivel 56

Información de la habilidad Descripción de la habilidad
 

[Garra cruel] es una habilidad que da un corte hacia arriba, lo que permite aprovechar el efecto «Levantamiento». Además, se puede usar como una habilidad para quitar la salud incluso cuando la salud de la drakania está por encima del 50%.


La drakania normalmente enlaza habilidades aprovechando el efecto «Derribo». Pero la habilidad [Colmillo de Markthanan] permite realizar combos también con el efecto «Levantamiento».

– Nivel 57

Información de la habilidad Descripción de la habilidad


[Perforaalas] es una habilidad diferente de la mayoría de otras habilidades de la drakania. La drakania normalmente ataca a sus oponentes desde el frente, pero esta habilidad le permite detectar los puntos débiles de sus enemigos y realizarles un ataque sorpresa con combos.


La habilidad [Carga del dragón] permite acercarse al enemigo con el estado «Inamovible» aplicado, para reducir defensas del enemigo a la hora de comenzar el combate, sin tener que realizar cortes consecutivos.

 – Nivel 58

Información de la habilidad Descripción de la habilidad


[Asalto final] es una habilidad que les otorga bonificadores a los aliados que son relativamente débiles que la drakania durante el combate.


La habilidad [Dominio siniestro] puede aplicar el efecto «Reducción de Vel. movimiento/ataque/conjuración» con el efecto «Inamovible» aplicado, lo que le da ventaja a la drakania durante JcJ ralentizando al oponente.

● El objeto [Malicia del dragón destrozada], que se puede elaborar con la habilidad [Venganza incensante], ha sido modificado de la siguiente forma.
– Se ha eliminado el período de expiración para que se pueda usar permanentemente.
– Ahora, este objeto se acumulará solo en una casilla del inventario.
● La habilidad [[Furia oscura] Acometida abrasadora], ha sido modificada de la siguiente manera.
– Se ha aumentado la velocidad de movimiento mientras cae un potente rayo.
– Se ha disminuido el número de golpes en el segundo golpe de 10 a 3.
– Se ha aumentado el número de golpes en el tercer golpe de 16 a 30.
– Ahora en el tercer golpe caerá un pequeño rayo tras un potente rayo para atacar a los enemigos de alrededor.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de bonificador «Aumento de Vel. movimiento» en algunas situaciones tras usar la habilidad [Amenaza del dragón].
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara otra vez la habilidad [Puñalada penetrante] al encadenar las habilidades [Ardentía] y [Movimiento: Alas de Markthanan] con [Orden de Markthanan], [Rajapescuezos] y [Estallido devastador].
● Se ha corregido el error que provocaba la habilidad se activase más lentamente en un combo cuando la destructora se equipaba en la mano izquierda que cuando se equipaba en la mano derecha.
● Se ha corregido el error que provocaba que los monstruos atacaran al personaje al invocar el Espíritu Oscuro con la drakania.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la parte del cuello en ciertas posturas.

 

Contenidos

● Se ha añadido una interfaz para elegir el tipo de instrumento en «Repertorio».
– Se ha añadido una interfaz para elegir el tipo de instrumento al comenzar a componer o añadir un instrumento en la ventana de composición/partitura.


● Se ha mejorado la ventana de composición/partitura para que tras abrir las notas, si se vuelve a pulsar, se cierre.
● Se ha mejorado la lista de instrumentos que aparecen a la izquierda de la ventana de composición/partitura.
– Ahora ya no aparecen todos los instrumentos en la lista.
– Se pueden añadir más instrumentos pulsando el botón de «Añadir instrumento» en la parte inferior izquierda de la ventana.
– En la lista de instrumentos aparecerán los instrumentos utilizados para crear las notas y los añadidos.
● Al usar la función de maximizar la ventana de composición, se ha mejorado para que aparezcan reflejados los últimos cambios realizados.
● Se ha modificado el pase de temporada «Cómo obtener un accesorio potente II».
– Ahora el objetivo para completar «Cómo obtener un accesorio potente II», del Pase de temporada, será completar «[Temporada] Misión de exterminio especial de la Luna Menguante» o «[Diaria] Encargo de la Luna Menguante – Todas las zonas».
– Tras completar el pase de temporada «¡Pasito a pasito, subimos de nivel! X» y recibir la recompensa, se puede visitar a Yetina y ver la misión «[Temporada] Misión de exterminio especial de la Luna Menguante» en la parte superior.
● Se han modificado el ataque/precisión/reducción de daño mínimos del personaje participante y el aumento de salud máxima y bonificadores que se aplican para el equipo que está perdiendo en la Isla de Sangre.

Capacidad Antes Después
Aum. de PS máx. +1 +1000
Bonificador para el equipo que está perdiendo Salud máx. +100
Ataque +30
Reduc. de daño +20
Salud máx +500
Ataque +30
Reduc. de daño +20
PA mínimo 130 200
Precisión mínima 380 580
Reducción de daño mínima 70 180

* Si el personaje no llega al ataque/precisión/reducción de daño mínimos para entrar en la Isla de Sangre, se ajustará al requisito mínimo.
* Cada estadística se basa en los valores de «Mis estadísticas».

● Se reiniciarán las recomendaciones del Rincón de discusión tras el mantenimiento programado del 20 de abril (miércoles).
– Otorgaremos a los aventureros que posean el icono del Espíritu Oscuro de oro, plata y bronce un título de 90 días de validez por su actividad en Black Desert.
– Además, a los aventureros que posean los mismos iconos en cada salón de los Aventureros (24 en total), también se les otorgará un título de 90 días de validez.
– El título otorgado en el mantenimiento del 19 de enero (miércoles) como recompensa de clasificación del Rincón de discusión se eliminará tras el mantenimiento del 20 de abril (miércoles).

Rinc. discusión Medalla de oro Medalla de plata Medalla de bronce
Posada Halo lunar Escudo de los novatos Guía de novatos Aconsejanovatos
Invitación a la taberna El Marlín Bailarín Oh, capitán, mi capitán Primer oficial de confianza Timonel infatigable
Arena Leyenda del combate Sangre combativa Combatiente competente
Ruinas de Hystria Deidad de la caza Estrella entre batidores As del rastreo
Junta de vecinos de Florin Manos de Midas Manitas de fábula Artista del emprendimiento
Compañía Garnier Oído absoluto Sinfonista de fantasía Rapsodista
Calle de Heidel As de las historias Célebre cuentacuentos Pregonando por las calles
Salón de los Aventureros Titán entre pioneros Modelo a seguir Docente

Objetos

Como mencionamos en CalpheON Episodio 2, en esta actualización se ha aplicado la unificación de las [Piedras trasnsmutadas]. Como muchos aventureros nos habían comentado, hemos estado buscando la manera más adecuada para unificarlas.
A partir de ahora se puede realizar la elaboración en masa solo con una piedra transmutada. Muchas gracias por darnos opiniones, haremos nuestro mejor para preparar el inventario de piedra de luz que también comentamos en el Banquete de CalpheON.
● Se han unificado varios tipos de piedras transmutadas en una.
– Gracias a este cambio se puede mezclar, machacar, cortar, secar, filtrar, fundir y elaborar en masa con solo una piedra transmutada.
Antes Ahora
Piedra de Manos transmutada: Lago
Piedra de Manos transmutada: Vitalidad
Piedra de Manos transmutada: Energía
Piedra de Manos transmutada: Sol
Piedra de Manos transmutada: Viento
Piedra de Manos transmutada: Lava
 
Piedra de Manos transmutada
Piedra de Techthon transmutada: Lago
Piedra de Techthon transmutada: Vitalidad
Piedra de Techthon transmutada: Energía
Piedra de Techthon transmutada: Sol
Piedra de Techthon transmutada: Viento
Piedra de Techthon transmutada: Lava
 
Piedra de Techthon transmutada
Piedra de Loggia transmutada: Lago
Piedra de Loggia transmutada: Vitalidad
Piedra de Loggia transmutada: Energía
Piedra de Loggia transmutada: Sol
Piedra de Loggia transmutada: Viento
Piedra de Loggia transmutada: Lava
 
Piedra de Loggia transmutada

● Por la unificación de las piedras transmutadas, ya no se podrán comprar las piedras transmutadas ya existentes. A partir de ahora se podrán comprar [Piedra de Manos transmutada], [Piedra de Techthon transmutada] y [Piedra de Loggia transmutada] en la tienda de los PNJ que vendían las piedras transmutadas.
– Piedras transmutadas que se han eliminado en la tienda: Piedra de Loggia transmutada: Lago, Vitalidad, Energía, Sol, Viento, Lava; Piedra de Techthon transmutada: Lago, Vitalidad, Energía, Sol, Viento, Lava
– Piedras transmutadas que se han añadido en la tienda: Piedra de Techthon transmutada, Piedra de Loggia transmutada
● Ahora al intercambiar [Gema lustrosa] se podrá obtener [Piedra de Manos transmutada].
● Por la unificación de las piedras transmutadas, se han eliminado las piedras transmutadas que se habían entregado en los eventos anteriores.
– Evento – Piedra transmutada de Pollini: lago (1 día)
– Evento – Piedra transmutada de Pollini: vitalidad (1 día)
– Evento – Piedra transmutada de Pollini: energía (1 día)
– Evento – Piedra transmutada de Pollini: sol (1 día)
– Evento – Piedra transmutada de Pollini: viento (1 día)
– Evento – Piedra transmutada de Pollini: lava (1 día)

Con esta unificación, las piedras transmutadas anteriores pueden venderse en la tienda por plata o usarse en Alquimia simple. El nombre de las piedras se cambiará por piedras transmutadas selladas, y el precio de las piedras transmutadas anteriores se cotizará al precio más alto del mercado central.
● Se han aplicado los siguientes cambios en [Piedra de Manos transmutada], [Piedra de Techthon transmutada], [Piedra de Loggia transmutada].
– Se recogen las piedras transmutadas en posesión y se entregan al buzón las piedras transmutadas selladas con el mismo nivel de refuerzo. (Ejemplo: Piedra de Manos transmutada: Lago +13 → Piedra de Manos transmutada sellada +13 )
– No se pueden equipar las piedras transmutadas selladas. Pueden venderse en la tienda por plata o obtenerse una piedra de Manos transmutada utilizable a través de Alquimia simple.
– En la siguiente tabla se puede ver el precio de las piedras transmutadas de la tienda.
* Si el buzón está lleno, no se puede recibir todo de una vez. Solo se podrá recibir uno a uno.
● No se puede elaborar Piedra de Manos transmutada: Lago, Vitalidad, Energía, Sol, Viento, Lava y se ha añadido un nuevo método para fabricar [Piedra de Manos transmutada].
Elaboración
Escoger Producción (L) y añadir:
Ópalo de luz de luna x30
Pulidor de gemas x15
Piedra de Manos x5
Fragmento mágico x50
● Se ha separado la parte del calzado que había en [Ninja – Armadura de Sicarios].
– Ahora al abrir el aspecto que contiene [Ninja – Armadura de Sicarios], se puede obtener adicionalmente [Ninja – Calzado de Sicarios].
* A los aventureros que tenían [Ninja – Armadura de Sicarios], se les han entregado [Ninja – Calzado de Sicarios] en el almacén de Heidel.
– Si ha cambiado la información del tinte que tenía aplicado en el aspecto, consulta en Atención al Cliente con una captura de pantalla que muestra la descripción de la información del tinte.
● Se ha añadido a la descripción de [Evento – Kuku] que solo se puede sacar una al mismo tiempo.
● Para las mascotas de las que solo se puede sacar una, se ha añadido una descripción más clara.

 

Monstruos

● Se han aplicado los siguientes cambios en el Templo subterráneo de Gyfin Rhasia.
– Se ha ampliado el área en la que se pueden recibir notificaciones cuando aparece la Matarife de Gyfin Rhasia «destructora»
– Ahora el efecto visual que marcaba el área en que se podían obtener bonificadores tras derrotar a las estatuas antiguas «furiosas», «recelosas» y «confiadas» se mostrará correctamente de acuerdo con el área real.
● Se han aplicado las siguientes mejoras en el Bosque Jadestelar del Monte Nieveterna.
– Ahora aparecerán alientos de jade inestables al destruir lámparas de jade, tótem okjinsini o braseros tradicionales okjinsini.
– El aliento de jade inestable explota al recibir un golpe poderoso.
– Ahora la misión «[Diaria] Fuera las barbas» será menos complicada.

 

Monturas

● Se ha mejorado la ventana de información de monturas.
– Ahora en esta ventana también aparecerán las habilidades aún no aprendidas.
– Ahora, al pasar el cursor por encima del icono de corcel, se podrá comprobar el aprendizaje de las habilidades de corcel de dicho caballo.


● Ahora se mostrará el número de monturas de otro establo al trasladar tu montura.
● En la interfaz de «Doma de corceles» y «Despertar mítico», se ha añadido la explicación que dice que al conseguir despertar a un caballo mítico se reiniciarán el número de cambios de habilidades y el historial de uso de [Cambio garantizado de habilidades (monturas)].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se reiniciara correctamente el número de cambios de habilidades al conseguir despertar a un caballo de ensueño.

 

Misiones y Conocimiento

● Se han modificado y mejorado las misiones principales del Monte Nieveterna.
– Se ha corregido el error que provocaba que, al abandonar la misión «[Monte Nieveterna] El final», no se pudiera activar la navegación automática hacia el PNJ de la misión mediante el panel de la misión.
– Ahora los PNJ se mostrarán correctamente al terminar las escenas cinemáticas de la misión «[Monte Nieveterna] La guarida de los bárbaros».
– Se ha corregido el error que provocaba que durante la misión «[Monte Nieveterna] Error involuntario», si se jugaba con una drakania, la voz y el diálogo no concordaran.
– El nombre de [Arcabuz de caza de Lando] se ha cambiado a [Arcabuz de Lando].
– Se han corregido algunos errores ortográficos de las misiones principales.
● Se han corregido algunos errores ortográficos en las misiones, diálogos de PNJ, conocimientos de exploración y personajes del Monte Nieveterna.
● Ahora en la pestaña de misiones recomendadas no se mostrarán las siguientes misiones, que no están disponibles para aventureros que hayan comenzado su aventura en el Monte Nieveterna.
– «[Despertar] Despertar del Espíritu Oscuro», «[Apoyo avent.] ¡A ver esas habilidades!», «[Serendia nivel 13] El siervo de las tinieblas aparece en una granja», «[Glish nivel 20] El diario de Donatt», «[Calpheon nivel 50] El monarca de las tinieblas»
● Se han cambiado el nombre y requisitos de aceptación de la misión que guiaban a los aventureros que no hayan completado la misión principal de Sycrakea a comenzar con las misiones principales del Monte Nieveterna.

Antes Después
[Un nuevo viaje] Recuerdos pasados

Condiciones de obtención:
– Comienzo desde las Catacumbas ancestrales
– No completar misión principal de Sycrakea
– Personaje Nvl. 56 o superior

[Monte Nieveterna] Recuerdos pasados

Condiciones de obtención:
– Comienzo desde las Catacumbas ancestrales
– No completar misión principal de Sycrakea
– Completar misión principal de Drieghan

o

– Comienzo desde las Catacumbas ancestrales
– No completar misión principal de Sycrakea
– Apertura de la región Duvencrune
– Personaje Nvl. 58 o superior

● Ahora no se mostarará la notificación de conexión de amigos y miembros de la hermandad durante las cinemáticas.
● Ahora, si se reproducen las cinemáticas con un nivel de salud bajo, no se aplicará el efecto visual de insuficiente salud.
● Ahora, al completar el objetivo de la misión, aparecerá el nombre de PNJ para completarla en el panal de misiones.
– El nombre aparecerá en el color verde.
● Ahora se activará la navegación de forma automática hacia el PNJ para completar la misión al complear las misiones principales.

 

Guerra de nodo/Conquista

Durante la pasada gala de CalpheON nos pedisteis que incluyésemos la posibilidad de participar en Conquistas en territorios diferentes a los de hasta ahora. Por lo que hemos tomado la decisión de rotar el límite de estadísticas aplicado en cada territorio de las Conquistas. Dependiendo de vuestra experiencia, mantendremos la rotación o la cambiaremos.
● Se ha modificado el límite de estadísticas de las Conquistas en Calpheon, Valencia y Mediah.
Zona de Conquista Antes Después
Calpheon Sin límite de estadísticas Límite de ataque: 457
Límite de evasión: 818
Límite de evasión (%): 20%
Límite de reducción de daño: 326
Límite de reducción de daño (%): 19%
Límite de precisión: 719
Límite de precisión (%): 20%
Límite de resistencias: –
Límite de evasión especial (%): 20%
Valencia Límite de ataque: 475
Límite de evasión: 847
Límite de evasión (%): 20%
Límite de reducción de daño: 347
Límite de reducción de daño (%): 23%
Límite de precisión: 726
Límite de precisión (%): 20%
Límite de resistencias: –
Límite de evasión especial (%): 30%
Sin límite de estadísticas
Mediah Límite de ataque: 457
Límite de evasión: 818
Límite de evasión (%): 20%
Límite de reducción de daño: 326
Límite de reducción de daño (%): 19%
Límite de precisión: 719
Límite de precisión (%): 20%
Límite de resistencias: –
Límite de evasión especial (%): 20%
Límite de ataque: 475
Límite de evasión: 847
Límite de evasión (%): 20%
Límite de reducción de daño: 347
Límite de reducción de daño (%): 23%
Límite de precisión: 726
Límite de precisión (%): 20%
Límite de resistencias: –
Límite de evasión especial (%): 30%
Se han llevado a cabo ciertos cambios con respecto a los puestos de mando y cuarteles generales. Ahora podréis escoger si queréis instalar un puesto de mando o un cuartel general, dependiendo de lo que sea mejor para vuestra estrategia de combate y vuestra hermandad. Por ejemplo, las hermandades que decidan instalar puestos de mando, podrán capturar más fácilmente los fortines enemigos gracias al combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, las hermandades que decidan instalar un cuartel general, podrán atacar estratégicamente disparando con cañones desde diferentes posiciones. Asimismo, se ha aumentado la reducción de tiempo para resucitar en las enfermerías, haciendo posible que se pueda resucitar más rápidamente.
● Se ha modificado el número de instalaciones posibles en los puestos de mando y cuarteles generales.
– Puesto de mando
Tipo de instalación Antes Después
Número máx. de instalación 100 110
Barricada 50 50
Empalizada 50 50
Puerta de empalizada 1 1
Enfermería 5 10
Pabellón de artillería 10 3
Criadero de elefantes 3 3
Hwacha 2 2
Torre de fuego 2 3
Almacén de suministros 1 2
Torre de asedio defensiva 20 40

– Cuartel general

Tipo de instalación Antes Después
Número máx. de instalación 110 110
Barricada 50 50
Empalizada 50 50
Puerta de empalizada 2 2
Enfermería 6 5
Pabellón de artillería 10 10
Criadero de elefantes 3 3
Hwacha 2 2
Torre de fuego 3 3
Almacén de suministros 2 2
Torre de asedio defensiva 40 60

● Se ha modificado la reducción del tiempo de resurrección de la enfermería durante las Conquistas de la siguiente forma.
– Reducción del tiempo de resurrección durante Conquistas: 3 s → 6 s

 

PNJ, fondos, sonido

● Ahora el cursor también se activará al abrir la ventana del menú «Selección de personaje» al pulsar ESC durante una cinemática.
● El Gremio de la Luna Menguante ha eliminado el enorme arrecife que provocaba que los barcos se encallasen en el mar de Al Halam.

 

Interfaz

● Ahora, al pasar el cursor por los servidores en el menú «Seleccionar servidor», aparecerá un botón para acceder al servidor.
● Ahora se mostrará la hora de compra/venta de los objetos en las notificaciones del Mercado.
● Ahora se mostrará en la información de nodo del Mapa (M) al máximo nivel al que se puede invertir.
● Ahora, al completar una misión, no aparecerá la linea encima del objetivo de compleción de la misión en «Panel de misiones».
● Ahora, en caso de que el objetivo de misión sea el Espíritu Oscuro, se mostrará el comando de invocación del Espíritu Oscuro (,) en «Panel de misiones».

 

Sistema

● Ahora, cuando se use el comando «/r» para responder a un susurro, se responderá al aventurero que te haya susurrado más recientemente.
● Ahora se aplicarán los siguientes ajustes en «Ajustes personalizados».
– Volumen del hada
– Música cercana
● Ahora se podrá ajustar el volumen de las cinemáticas.

 

Sitio web

● Ahora, al pasar el cursor por encima de cada objeto durante «Las aventuras del Espíritu Oscuro», se podrá ver una explicación más detallada de este.
● Ahora, al subir una imagen en «Galería», se redirigirá directamente a «Mi galería».

● Se ha mejorado la interfaz en la página de Notificaciones, Comunidad, Personalizaciones y Galería del sitio web oficial.
● Se ha mejorado la velocidad de carga del historial de conexiones.
● Se ha corregido el error que provocaba que el icono de clase en el perfil del aventurero no se viera correctamente en algunas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que se superpusieran el menú y el icono de cambio de idioma en algunos navegadores en iOS.

 

 

Modificado o cambiado

● Ya no se verá oscuro el tinte de ciertas partes del aspecto [Musa – Señor de la guerra].
● Ya no se verán incorrectamente ciertas personalizaciones al equiparse con [Shai – Peinado de olvido sempiterno].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el pelo del personaje al equiparse con [Corsaria – Tocado de Yianaros] y cuando la calidad de los gráficos es baja.
● Ahora se verá correctamente el botón de cerrar de la ventana «Buscar grupo/pelotón».
● Ya no se verán de forma extraña ciertas plantas de la Tierra de cíclopes.
● Ahora se verá correctamente el paisaje del Cañón de Pujiya.
● Se ha corregido el error que provocaba que no pudiese instalarse mobiliario en ciertas partes de la residencia «Eilton 1».
● Se ha corregido el error que provocaba que los personajes con alineamiento negativo no recibiesen ataques al subir a un carromato.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se viese transportado a ciertas ubicaciones en ciertas partes de las siguientes regiones: 
– Cárcel, Templo de Gyffin Rhasia
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera guardar ni compartir una canción del Repertorio si el título incluia caracteres especiales.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera buscar el aspecto «Olvido sempiterno» en «Álbum de moda» del Bazar Perla.
● Ahora el montaraz podrá mirar hacia el cielo en el modo cámara.
● Se ha corregido el error que provocaba que la lista de instrumentos usados se viera de forma extraña al cambiar de la lista de la página de detalles de la ventana «Composición» del Repertorio.
● Se ha corregido el error que provocaba que al abrir el inventario se abriera el informe de errores del cliente de juego.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera el icono de corcel en los caballos que no cumplían con las condiciones para serlo.
● Se ha corregido el movimiento extraño del personaje al escoger un color para teñir la ropa interior en la ventana «Tintes».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se viese correctamente el nivel de competencia de la habilidad de la montura en la ventana de información de la montura.
● Ahora se verán correctamente los efectos visuales al aparecer un jefe tras interactuar con el portal oscuro.
● Ahora aparecerá el pez correcto en el conocimiento de cada uno de los doce tipos de peces del Monte Nieveterna al procesarlos mediante secado.
– Carpa salvaje seca, Lamprea seca, Tímalo yalu seco, Lucio seco, Gobio oscuro seco, Amia calva seca, Siluro oriental seco, Amarguillo espinoso seco, Carpa plateada seca, Gobio camaleón seco, Pez gato oriental seco, Alburno seco
● Se ha corregido el error que provocaba que ciertos conjuntos superiores del Bazar Perla no se viesen correctamente en el álbum de moda.
● Se ha corregido el PNJ incorrecto para aceptar la misión que aparecía en la ventana de resumen de «[Visita por Mediah] Ahon Kirus, la líder de Tarif».
● Se ha corregido el error que provocaba que, al acercarse a un aventurero con el nombre oculto, pudiese verse el nombre del personaje en el menú de anillo (seguir, invitar a grupo, desfiar a duelo).
● Se ha corregido el error que provocaba que se apagara la música de fondo al derrotar los okjinsinis en el Bosque Jadestelar.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se recuperara la salud tras el retraso del servidor en algunos servidores.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la apariencia del arma de la drakania en situaciones específicas.

 

Página oficial de las notas del parche en Pearl Abyss