BDO PA Notas del parche 29/6/22

BDO PA Notas del parche 29/6/22
Saludos, aventureros.
 
Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 22 de junio de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 78 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,84 GB.

 

Mascotas de grado 5

Ahora podréis adiestrar a vuestras fieles mascotas para que alcancen el grado 5 y puedan llegar a convertirse en el líder de la manada.
Para ello, necesitaréis adiestrar mascotas de grado 4 y nivel 10. Solo entonces podrán ser nombradas como líder. 
 
La mascota que sea nombrada líder logrará que las demás mascotas saquen todo su potencial y puedan cumplir con sus respectivos roles más eficazmente. La mascota líder aumentará en 1 nivel su habilidad única y con su nueva habilidad única «¡Influencia del líder!» aumentará la velocidad de recogida de botines de todas las mascotas que la acompañen.
 
Solo puedes nombrar a una mascota como líder, el resto de mascotas de grado 5 que saques tendrán estadísticas de mascotas de grado 4.
 
En un principio, queríamos que las mascotas de grado 5 fueran una especie de «mejora» de las mascotas de grado 4, mejorando sus habilidades y talentos. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que este proceso de mejora sería demasiado complicado, y no simplificaría el sistema de mascotas. Por ello, hemos simplificado el sistema centrándonos en la mejora principal; el incremento de velocidad de recogida de botines de las mascotas.
 
Os deseamos unas prósperas aventuras en compañía de vuestras mascotas.

● Ahora podréis adiestrar mascotas al grado 5 y nombrar a una como mascota líder.            
– A través del adiestramiento de mascotas, podrás subir el grado de las mascotas de grado 4 a grado 5.            
– Las mascotas de grado 5 podrán ser nombradas como mascota líder.            
– La mascota nombrada como mascota líder aumentará en 1 nivel su habilidad única y recibirá la habilidad única «¡Influencia del líder!», que aumentará un 15% la velocidad de recogida de botines de las mascotas.            

 

Misiones de adiestramiento de mascotas de grado 5            

● Puedes adiestrar a las mascotas de grado 4 con nivel 10 o superior para convertirlas en mascotas de grado 5 a través de «Obi Bellen» en Artibor (Kamasilva).            
– Puedes utilizar el menú «Adiestramiento (grado 5)» de Obi Bellen tras completar la misión consecutiva «[Mascotas] Disputas entre las mascotas» del Espíritu Oscuro (,).            
* Puedes encontrar esta misión en «Misiones (O) > Misiones sugeridas» y se puede aceptar del Espíritu Oscuro (,) con un personaje de nivel 60 o superior.             
* Si no puedes ver la misión, activa «Profesiones» en el tipo de misión en la interfaz.            

 

Adiestramiento de mascotas hasta grado 5                 

● Necesitarás el objeto [Pluma del monarca] para poder conseguir una mascota de grado 5. Dicho objeto lo podrás obtener mediante «Alquimia simple» (L).            
Fórmula alquímica Objeto obtenible
Catalizador de crecimiento x10
Fragmento mágico x40
Pluma ligera de calidad x800

Pluma del monarca
* Puedes comprar [Catalizador de crecimiento] en la bazar de la Luna Menguante por 60 000 000 platas la unidad.            
 

Componentes para crear [Pluma del monarca]            

● Puedes adiestrar la mascota a grado 5 seleccionando una mascota de grado 4 de nivel 10 y usando [Pluma del monarca] a través del menú de «Adiestramiento (grado 5)» de Obi Bellen.            
– El éxito del adiestramiento de las mascotas de grado 5 está garantizado.            
– La apariencia y el talento no cambian al adiestrar una mascota a grado 5. Puedes usar [Cambio de apariencia (mascotas)] si deseas cambiar su apariencia. (Modificado)

 

Mascota líder            

● Puedes nombrar a la mascota líder o cambiar en el menú de mascotas.            
– Haz clic en el icono de corona con la mascota de grado 5 guardada para nombrar o cambiar de mascota líder.            

– Cuando saques a la mascota líder, se aplicarán los siguientes efectos.            
* Influencia del líder: Velocidad de recogida de todas las mascotas (+15%)            
* Nivel de habilidad única +1: Aumenta 1 nivel al nivel de la habilidad única de la mascota líder.            
* Ej.: Exp. (Combate) 4% → 5% / Salud +100 → 125            
* Los talentos (Reducción de tiempo de pesca automática, aumento de la cantidad de Recolección, etc) de las mascotas no cambiarán.            
– Las mascotas de grado 5 que saques y que no sean la mascota líder, tendrán las mismas estadísticas que las mascotas de grado 4.            

* No podrás fusionar las mascotas adiestradas a grado 5.
* Si quieres cambiar el aspecto o talento de la mascota mediante fusión, hazlo antes del adiestramiento. (Modificado)

 
* Puedes ver la información sobre las mascotas de grado 5 en la «Guía del aventurero – [Adiestramiento de mascotas de grado 5]».            

 

Mejora de las funciones de los herreros

Los enanos del Gran cráter de Gavinya han descubierto una nueva técnica basada en la concentración de los métodos de Reparación y Extracción y la han compartido con los herreros del mundo de Black Desert.
Ahora la nueva función de reparación se ha aplicado en los establos e incluso hasta en los campamentos.
 
De esta forma, podréis reparar los objetos equipados, los del inventario y hasta los objetos de la hermandad con un solo clic. Asimismo, podréis extraer aspectos de una manera más fácil.
 
Antes de extraer los atuendos, asegúrate de bloquear los aspectos que no quieres extraer si has pulsado la opción «Seleccionar todo».

● Se ha mejorado la utilidad de la función de reparación.            
– Ahora podrás reparar de una vez todos los objetos equipados, objetos del inventario, arreos, embarcaciones y montura de hermandad utilizando la función «Reparar».            
– Podrás configurar lo que quieras reparar mediante el botón a la derecha.            

 

● Se ha agregado una función para bloquear los aspectos que no quieras extraer.            
– Puedes configurar el bloqueo de los aspectos del Perlario, con Mayús + Clic derecho en el conjunto perla que quieres bloquear.            
– Los aspectos bloqueados no se mostrarán en la lista de extracción de aspectos, así que podrás prevenir una extracción por error.            
* La información de los aspectos que has bloqueado se agregarán en Personalizaciones y en la lista de guardados como objetos bloqueados.            

 

● Se ha agregado una función para seleccionar todos los aspectos que posees al utilizar la extracción de aspectos.            
– Ahora puedes hacer clic en el botón «Seleccionar todo» en el menú de extracción de aspectos, para seleccionar todos los aspectos y poder extraerlos de una vez.            
– Además, ahora podrás comprobar de inmediato la cantidad de objetos extraídos de cada aspecto.            
– Ahora puedes comprobar fácilmente la lista de objetos extraíbles ordenados por nombres al extraer un aspecto.            
– Se ha agregado una guía sobre la función de bloqueo en la descripción del conjunto perla.            
* Utiliza la función «Bloqueo de conjunto perla» para no extraer por error los aspectos que no desees. No te olvides de bloquear previamente los conjuntos perla que no quieras extraer.

 

● Ahora no solo los herreros venden el extractor de piedras de luz, sino que los comerciantes de armaduras de cada ciudad han comenzado a hacerlo.            
– Ahora podrás comprar [Extractor de piedras de luz] a los comerciantes de armaduras y extraer inmediatamente la piedra de luz con la función de extracción del comerciante de armaduras.            
– Por consiguiente, se ha añadido a la descripción del objeto la nueva forma de cómo obtenerlo.            

 

Instrumentos de Marni y contrabajo de Florquestra

Ha llegado al mundo de Black Desert el contrabajo de Florquestra de mano de Artina, la artista itinerante.
Por otro lado, se han descubierto los instrumentos Marnis, inventado por el científico loco que le da nombre, el Marnibajo y cuatro tipos de Marnian. Estos instrumentos emiten un sonido especial que nunca se había escuchado anteriormente en Black Desert.
En esta actualización se han añadido [Marnian: Sándwich], [Marnian: Nota secreta], [Marnian: Oleaje astral], [Marnian: Ilusión arbórea], cada uno con cuatro sonidos únicos, haciendo un total de 16 nuevos estilos.
Muchos de nuestros maravillosos aventureros con talento para la música han compuesto hermosas canciones gracias a los instrumentos para noveles y los instrumentos de Florquestra. Esperamos que con estos nuevos instrumentos podáis componer canciones aún más bonitas.        

Contrabajo de Florquestra            

● Dicen que Artina, la alumna de Florquestra, ha encontrado un nuevo diagrama.                    
– Se cuenta que este nuevo instrumento emite una melodía muy hermosa.            
– Este nuevo instrumento de Florquestra se puede fabricar mediante «Producción» completando la misión en la que se obtiene [Rocío de la tierra temblorosa].            

Instrumento Cómo fabricarlo
Contrabajo de Florquestra
Diagrama – Contrabajo de Florquestra x1
Contrachapado de arce x10
Lingote de hierro x50
Lingote de oro x50
Rocío de la tierra temblorosa x10

– Se puede obtener [Diagrama – Contrabajo de Florquestra] en la Tienda de instrumentos de Artina en Lago Kaia, Lago Flondor, Estanque de Salanar y Puerto del Áncora.            
– Al pulsar clic derecho en el diagrama de contrabajo, te indicará la ubicación de Artina en Lago Kaia para obtener [Rocío de la tierra temblorosa].            
– Las misiones diarias para obtener [Rocío de la tierra temblorosa] solo se pueden aceptar si tienes [Diagrama – Contrabajo de Florquestra] en tu inventario.            

Misión Requisitos para aceptarla Recompensas
[Diaria] Rocío de la tierra temblorosa Tala [Madera de pino] x100 y entrégasela a Artina
Rocío de la tierra temblorosa x1
 

Instrumentos de Marni

● Dicen que las shais soñadores han aparecido en el mundo de los vitclarum, esto puede que sea una oportunidad para conocer nuevas melodías que  jamás se habían escuchado.            
● Podrás fabricar los instrumentos Marnis mediante «Producción» y completando misiones en las que se obtienen el transformador de ondas.                        
● Podrás conseguir los instrumentos de Marnis comprando [Partitura: El genio de Keplan] a Artina y completando la misión requerida (una vez por familia).                        
● La manera de obtener los instrumentos de Marnis es la siguiente.            
– Compra [Partitura: El genio de Keplan] a Artina y completa la misión requerida (Lago Kaia).            
– Se puede acceder a la Tienda de Marni tras completar la misión requerida en Bosque de Tori del Monte Nieveterna.            
– Compra los diagramas en la Tienda de Marni.            
– Después de comprar los diagramas, completa las misiones diarias en las que se pueden obtener los materiales necesarios para fabricar el instrumento.            
– Obtén el transformador de ondas completando misiones diarias o comprándolo en la tienda.                        
* Las misiones diarias solo se pueden aceptar cuando las misiones de profesiones estén activadas en «Tipo de misión» de la ventana de «Misiones».                               
* Si tienes 5 diagramas, podrás completar las 5 misiones a la vez.                        

 
Instrumento Cómo fabricarlo
Marnibajo
Diagrama – Marnibajo x1
Contrachapado de abedul x10
Lingote de oro x100
Sangre de oveja x500
Transformador de ondas cóncavas x10
Marnian: Oleaje astral
Diagrama – Marnian: Oleaje astral x1
Contrachapado de saúco x10
Lingote de oro x100
Sangre de león x500
Transformador de ondas circulares x10 
Marnian: Ilusión arbórea
Diagrama – Marnian: Ilusión arbórea x1
Contrachapado de árbol serpenteante x10
Lingote de oro x100
Sangre de ciervo x500
Transformador de ondas triangulares x10 
Marnian: Nota secreta
Diagrama – Marnian: Nota secreta x1
Contrachapado de árbol de musgo x10
Lingote de oro x100
Sangre de lobo x500
Transformador de ondas cuadradas x10 
Marnian: Sándwich
Diagrama – Marnian: Sándwich x1
Contrachapado de cedro blanco x10
Lingote de oro x100
Sangre de rinoceronte x500
Transformador de ondas cortantes x10 

● Puedes conseguir los transformadores de ondas como recompensas de las misiones diarias o comprándolo en la Tienda de Marni con plata.            
– Se pueden completar 5 misiones diarias de transformadres de ondas en el mismo día.            

Misión Requisitos para aceptarla Recompensas
[Diaria] Marnis: Transformador de ondas cóncavas Rellena la piedra de Marni atornadora con muestras derrotando 250 sherekan y entrégasela a Marni
Transformador de ondas cóncavas x3
[Diaria] Marnis: Transformador de ondas circulares Rellena la piedra de Marni atornadora con muestras derrotando 400 monstruos de las Ruinas de Tshira y entrégasela a Marni
Transformador de ondas circulares x3
[Diaria] Marnis: Transformador de ondas triangulares Rellena la piedra de Marni atornadora con muestras matando 50 animales «salvajes» en Naaxén y entrégasela a Marni
Transformador de ondas triangulares x3
[Diaria] Marnis: Transformador de ondas cuadradas Rellena la piedra de Marni atornadora con muestras matando 50 animales «salvajes» del Monte Nieveterna y entrégasela a Marni
Transformador de ondas cuadradas x3
[Diaria] Marnis: Transformador de ondas cortantes Rellena la piedra de Marni atornadora con muestras derrotando 150 monstruos de Bosquespino y entrégasela a Marni
Transformador de ondas cortantes x3
 

● Podrás acceder a la Tienda de Marni comprando [Partitura: El genio de Keplan] a Artina y completando la misión requerida.            
* Si completas las misiones diarias, podrás ahorrar plata.            

 
Objetos de la Tienda de Marni            
Objeto Precio
Diagrama – Marnibajo 100 000 000 de platas
Diagrama – Marnian: Oleaje astral 100 000 000 de platas
Diagrama – Marnian: Ilusión arbórea 100 000 000 de platas
Diagrama – Marnian: Nota secreta 100 000 000 de platas
Diagrama – Marnian: Sándwich 100 000 000 de platas
Transformador de ondas cóncavas 40 000 000 de platas
Transformador de ondas circulares 40 000 000 de platas
Transformador de ondas triangulares 40 000 000 de platas
Transformador de ondas cuadradas 40 000 000 de platas
Transformador de ondas cortantes 40 000 000 de platas
● Si obtienes todos los conocimientos de los instrumentos de Marnis, obtendrás el título «Alas de Marni».            
 
● Si tienes los títulos «Alas de Florquestra» y «Alas de Marni», podrás recibir la misión para obtener el título «Músico».            
 

● Cuando el personaje toca un instrumento, se moverá de 3 formas diferentes según el tempo.            
– 1-79 / 80-129 / 130 o superior            

Tempo 1-79 Tempo 80-129 Tempo 130 o superior
● Se ha modificado la interfaz de los instrumentos en la ventana de «Repertorio».            
 
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran ajustar el tempo y la técnica de las notas en la ventana de «Componer».            

 

Eventos

Minimizar

● Ha comenzado el evento «Empieza el día con recompensas diarias»
– ¡No te las pierdas!
[Empieza el día con recompensas diarias]

 

● Ha comenzado el evento «[Temporada] Consigue tus materiales de refuerzo de temporada»
– ¡Derrota monstruos en los servidores de temporada para obtener [Esquirla perdida de Fughar], la cual se puede intercambiar por [Piedra oscura cronoplena]!
[[Temporada] Consigue tus materiales de refuerzo de temporada]

 

● Ha comenzado el evento «[Celebración del servicio global] Mapa del mundo de Kakuo»
– Para celebrar el servicio de Black Desert en todo el mundo, el PNJ Kakuo ofrecerá una misión especial.
[[Celebración del servicio global] Mapa del mundo de Kakuo]

 

● Ha comenzado el evento «¡Suscríbete a nuestro boletín informativo!»
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Novedades y mejoras

Todas las clases

● Se ha corregido el error que provocaba que se cerrase el cliente inesperadamente cuando las invocaciones del personaje atacaban la perforadora de la hermandad.            

 

● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente 763% de daño en vez de 1003% al usar [Últimas palabras].            

 

● Se ha corregido el error que provocaba que no pudieras mover el personaje y que no desapareciera el instrumento tras cancelar tocar música.            

 

Contenido

● Se han aplicado los siguientes cambios en la Arena de Solare.            
– Ahora se mejorará el emparejamiento entre los participantes de ciertos rangos de clasificación.            
– Ahora se mostrará el nombre de familia de otros aventureros en la arena.            

– Se ha eliminado el efecto de atracción de la esfera desconocida que aparece durante la cuarta y quinta ronda en las Ruinas de Tzol.            
– Ahora no se aplicarán los bonificadores ni las habilidades pasivas de la hermandad durante las partidas de la Arena de Solare.            
– Ahora se mostrarán en la interfaz de la Arena de Solare los 20 resultados más recientes.            
– Ahora se podrán ver los efectos de los restos de los elementos aunque se tenga activado el modo de optimización o la opacidad de los efectos al 30%.            
– Ahora se reproducirá música de fondo antes, durante y después de que comience la ronda.            

 

Objetos

● El [Corazón de Kutum], que contiene la fuerza de Kutum tormentoso, ha aparecido en el mundo.            

 

– Con el corazón de Kutum puedes mejorar las armas secundarias. Estas armas llevarán el sobrenombre de «sísmico».
– Las armas secundarias sísmicas otorgarán el efecto adicional «Evasión especial +7%».
– Puedes obtener el corazón de Kutum con cierta probabilidad al derrotar a Kutum tormentoso.
– No puedes mejorar a una arma secundaria «ígnea» con el corazón de Kutum.
– Puedes volver a extraer el corazón de Kutum de una arma secundaria sísmica usando el espejo del equilibrio mediante los herreros de las ciudades.
* Con las nuevas armas secundarias sísmicas, se han añadido las misiones de «[Arma secundaria brillante] Arma secundaria sísmica» y la misión para intercambiar «[Arma secundaria espléndida] PEN: Arma secundaria sísmica» que puedes aceptar de Yetina.

 

● Se ha extendido el tiempo de duración de [Piedra de poder de Kutum] y se ha añadido el efecto «Obtención de objetos (probabilidad) +5%.

Antes Después
Al usarla, infligirás daño a tu alrededor liberando el poder de Kutum y reducirás la defensa de los mostruos atacados en 10 durante 30 s.
 
Duración: 1 min
Tiempo de reutilización: 1 min
Resistencias +2%
Al usarla, infligirás daño a tu alrededor liberando el poder de Kutum y reducirás la defensa de los mostruos atacados en 10 durante 30 s.

Duración: 5 min
Tiempo de reutilización: 5 min
Resistencias +2%
Obtención de objetos +5%

 

● Se ha añadido la explicación sobre el efecto adicional en la descripción de [Aliento jadestelar] y [Hálito corrupto].            
● Se han aplicado los siguientes cambios en la descripción de [Cristal de piedra de luz mágica].            
– Se ha añadido el lugar de obtención.            
– Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la explicación de [Catalizador en polvo puro] en la descripción de [Piedra de luz de la flora purificada].            
● Se ha mejorado la descripción de los siguientes objetos.            
[Hueso de monstruo marino violento], [Escama de monstruo marino violento], [Baba de monstruo marino violento], [Endurecedor lumiestela], [Emulsionante lumiestela], [Escama de cocodrilo marino], [Agua esmeralda de Oquilla], [Agua turquesa de Oquilla], [Agua dorada de Oquilla], [Esencia del Eltro], [Esencia del Serni], [Esencia del Zulatia]            
● Se han añadido el lugar de obtención, lugar de uso y de fabricación en la descripción de los siguientes objetos.            
– [Flor de Oquilla], [Lágrima de Oquilla]            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el lugar de obtención y de uso en la descripción de [Lingote de cobalto luminoso], [Contrachapado tratado de árbol isleño mejorado] y [Emulsionante lumiestela].            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el nivel de refuerzo (I-V) al reforzar el arma de Godr.            
● Se ha corregido el error que provocaba que en algunas ocasiones no se aplicara correctamente el efecto de «Obtención de objetos (Recolección)» a las herramientas de recolección de [Mochila de herramientas de Liana].            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera extraer el aspecto fabricado en «Sastrería de la Luna Menguante».            
● Se ha mejorado la descripción de los siguientes objetos necesarios para fabricar [Cristal marino].            
– [Agua esmeralda de Oquilla], [Agua turquesa de Oquilla], [Agua dorada de Oquilla], [Esencia del Eltro], [Esencia del Serni], [Esencia del Zulatia]            
● Se ha corregido el error que provocaba que al reiniciar el tuerque de nivel 1 no se mostrara correctamente la cantidad necesaria para el intercambio.            
– [Mena de Noc], [Lana]            
● Se han añadido islas para hacer intercambios con los siguientes objetos al reiniciar el tuerque de nivel 1.            
– [Tejido de algodón], [Obsidiana en bruto], [Lingote de estaño], [Tabla de arce], [Masa de maíz], [Masa de cebada]            

 

Monstruos

● Se han aplicado los siguientes cambios a los botines que se pueden obtener de los monstruos de Finistella.            
– Se ha incrementado 1,2 veces más la probabilidad de obtener [Pendiente de la distorsión] al derrotar a los monstruos normales de Finistella.            
– Se ha incrementado 2 veces más la probabilidad de obtener [Pendiente de la distorsión] al derrotar a Apóstol de la malicia «Poseído».            

 

● Se ha aplicado el siguiente cambio al Bosque Jadestelar.            
– Se ha incrementado 2.65 veces más de probabilidad de aparición de Erebjork al derrotar a los okjinsinis.            
● Se han aplicado los siguientes cambios al Laberinto de los murrowak del Monte Nieveterna.            
– Ahora el «Líder violento» Murraska acorazado, que aparecía moviéndose bajo la tierra tras detectar los ruidos, detecta mejor los ruidos.            
* Se ha incrementado 5 veces más la probabilidad de aparición de «Líder violento» Murraska acorazado que antes.            
– Ahora «General» Murrasto se enfrenta de forma más agresiva a los intrusos que continúan el combate.            
* Se ha incrementado 1,2 veces más la probabilidad de aparición de «General» Murrasto.            
● Se ha aplicado el siguiente cambio en el Santuario del Maleficio (Elvia).            
– Ahora los esqueletos witmirth con ansias de las almas de los aventureros aparecen de forma más natural.            
● Se han aplicado los siguientes cambios a los botines que puedes obtener de los cofres de recompensa de Atoraxxion: Sycrakea.            
– Se ha eliminado [Pendiente etéreo] de la lista de objetos que podías obtener, y se ha repartido equitativamente su probabilidad de aparición en cada accesorios.            
– Elvia – Cofre de lujos de Syca            

Antes Después
Anillo de Tungrad
PRI: Anillo de Tungrad
DUO: Anillo de Tungrad
Alba de Vaha
PRI: Alba de Vaha
DUO: Alba de Vaha
Pendiente etéreo
PRI: Pendiente etéreo
DUO: Pendiente etéreo 
Anillo de Tungrad
PRI: Anillo de Tungrad
DUO: Anillo de Tungrad
Alba de Vaha
PRI: Alba de Vaha
DUO: Alba de Vaha

– Cofre de lujos de Syca            

Antes Después
Anillo de Tungrad
Alba de Vaha
Pendiente etéreo
Anillo de Tungrad
Alba de Vaha

* Se reflejarán primero en los botines que obtengas tras la actualización, y no se aplicará a los cofres de lujos de Syca que poseías anteriormente.            

 

● Se han modificado el precio de los objetos inútiles que podías obtener recolectando con la hoz a los enemigos derrotados en Fungisilva de la siguiente manera.            
– Precio: 1.955 → 9.720            

 

● Se ha aplicado el siguiete cambio para que Mirumok guardián y Mirumok observador no se derroten antes que los monstruos invocados.            
– Se ha reducido el daño del primer golpe de Mirumok guardián y Mirumok observador.            

 

Misiones, Conocimiento

● Se oyen rumores de historias por todo el mundo de Black Desert.            
– Crio de Velia está hablando sobre los peces que tienen fama por su buen sabor.            
– Parece que un gatito de Velia está esperando a alguien.            
– Dicen que en los suburbios de Calpheon hay un niño que habla de una forma muy peculiar.            
– Una arqueóloga de Valencia está esperando noticias de su hermana que partió en una expedición hacia el desierto en busca del Templo aakonita.            
– El capataz de los trabajadores y el jefe de almacén de O’draxxia han empezado a levantar sospechas.            

 

Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Ahora el diálogo y la postura del soldado que está de guardia en la fortaleza de Trina es más fluido y natural.            
● Ahora el diálogo de los habitantes de la Granja Bain y Granja Falres de Calpheon son más fluidos y naturales.            
● Ahora no se mostrarán los personajes que están en un combate de cinemática a otros aventureros.            

 

Interfaz

● Se ha añadido una función para mostrar la información de mejoras donde puedes comprobar el nivel de mejora en curso de una embarcación.            
– Puedes verlo pulsando «Información de mejoras» en el menú de «Mejorar embarcación».            
– Mediante esta interfaz podrás comprobar qué tipo de embarcaciones hay y cómo se pueden mejorar.            
* En el estado de ver información de mejoras solo se permite ver la previsualización y no la mejora en sí.            

 

● Se ha corregido el error que provocaba se mostrara el icono de la alpaca y su descripción como asno en vez de alpaca en las interfaces de conexión y selección del personaje.            
● Ahora aparecerá una notificación de finalización y detalles del progreso de la misión durante el diálogo de la misión en curso.            
– También aparecerá la notificación al lograr el requisito de la misión durante el diálogo con un PNJ.            
● Se han añadido nuevas imágenes en la interfaz de «Arena de Solare» y en la lista de emblemas.            
● El aviso «No se puede equipar» que sale en el icono de los equipos, se ha trasladado a la parte inferior para que no se superponga con el número de cantidad.            
● Se ha corregido el error que provocaba que el icono de «Encontrar PNJ» se mostrara con un icono diferente.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se desapareciera el icono de «No se puede obtener el objeto de grupo» aunque el miembro del grupo (con más de 10 niveles de diferencia) subiera del nivel.            
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara en otro idioma al usar la función «Probabilidad de subir de grado» sin elegir el grado en la ventana de «Fusionar».            
● Se ha corregido el error que provocaba que en la descripción del objeto no se mostrara la manera de bloquear con «Usar IU de mando» activado.            

 

Sistema

● Ahora ya no se escuchará el efecto de sonido cada vez que derrotes a un monstruo objetivo de la misión de exterminio en curso.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionara correctamente la función de sacar mascotas cuando habías asignado en diferentes grupos a mascotas que no pueden invocarse por duplicado.            

 

Sitio web

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la información del streamer al ajustar la resolución.            
● Se ha mejorado el diseño de «Título» en la página de «Noticias» del sitio web oficial.            
● Se ha modificado el tamaño del vídeo que sale en la página principal del sitio web oficial.            
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara «Ubicabión desconocida» en «Ver mi historial de conexiones» tras convertir la cuenta de OpenID.                        
● Se ha cambiado el texto que sale al iniciar sesión con la cuenta de Steam que no haya sido convertida en la cuenta de Pearl Abyss.    
           

 

 

Cambios y ajustes

● [Adalid oscura] Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente la forma de empuñar [Kriegsmesser de Shudad oscuro] en determinadas previsualizaciones.            
● [Musa] Se ha corregido el error que provocaba que se cambiara la información del tinte de los guantes al equiparse con [Guantes de alma torturada] y [Armadura de alma torturada].            
● [Hechicera] Se ha corregido el error que provocaba que la parte de las piernas se mostrara transaparente al equiparse con [Hemomante].            
● [Hechicera] Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas situaciones no se mostrara el efecto visual de [Talismán] al equiparse con [Hemomante].            
● [Hechicera] Se ha corregido el error que provocaba que la parte derecha de [Olvido sempiterno] no se monstrara correctamente en ciertas situaciones.            
● [Lahn] Se ha corregido el error que provocaba que la parte superior del casco no se mostrara correctamente al equiparse con [Gorro de marineros de Epheria] y [Parche de pirata].            
● [Hashashin] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la apariencia de [Ceraste de Godr] en el estado de espera del Despertar.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente determinados paisajes de Kamasilva.            
● Se ha corregido el error que provocaba movimientos incorrectos de determinadas vegetaciones de la alquería de Alsabi.

● Se ha corregido de forma más natural parte del diálogo de la misión «No me he olvidado de tu ayuda».            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los PNJ tras finalizar la cinemática.            
● Se ha corregido el error que provocaba que se superpusiera el nombre de los objetos al extraer los aspectos en ciertas ocasiones.            
● Ahora aparecerá correctamente el tutorial.          

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