BDO PA Notas del parche 6/10/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 6 de octubre de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 71 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,36 GB.

SYCRAKEA

● Se ha descubierto Sycrakea, la segunda mazmorra de Atoraxxion, el último baluarte de los antiguos, construido para enfrentarse a los invasores oscuros.
– Al igual que Vahmalkea, Sycrakea también aparecerá en los servidores normales y en los de Elvia.

Cómo entrar a Sycrakea
– Se podrá acceder a Sycrakea si posees [Lágrima de Talibre] ×1, con independencia de si se ha finalizado Atoraxxion: Vahmalkea o no.
* Para ello, es indispensable haber completado la misión «Atoraxxion – Lágrima de Talibre», que permite interactuar con la Solis Makia en las Catacumbas ancestrales.
– También se puede acceder a Sycrakea mediante la Puerta de Erbta, situada en el Jardín de Vaha, en Vahmalkea.
– Del mismo modo, se puede acceder a Vahmalkea mediante la Puerta de Erbta, situada en el Jardín de Syca, en Sycrakea.
Misión principal de Sycrakea y los Hilos de Syca
● Se ha añadido la misión principal de Sycrakea junto con nuevo conocimiento, que contará la historia sobre el protagonista de la segunda mazmorra de Atoraxxion, Syca.
– Siguiendo la misión principal de Sycrakea se podrá saber más sobre su diseñador, Syca, y sobre Atoraxxion, anteriormente conocido como «el baluarte de la salvación».
– La historia de Syca guarda relación con la de Vaha, por lo que, hablando con el Espíritu Oscuro, se podrá comenzar la historia principal si se ha finalizado la misión principal de Vahmalkea.
* Aunque no se haya finalizado la misión principal, se podrá llegar hasta la Cuna de Syca, la zona del jefe final, y luchar contra el arma definitiva de Sycrakea.
● En toda la zona de Sycrakea se podrán encontrar los hilos de Syca, uno de los métodos de defensa creados por Syca para detener a los invasores oscuros. Al resolverlos, se podrá controlar de forma temporal el ambiente de la zona y descubrir información sobre la historia de Sycrakea.
– Durante la historia principal se podrán encontrar cinco hilos, además de otros dos fuera de la historia principal.
– Para poder acceder a la Cuna de Syca, donde se encuentra el arma antigua definitiva, deberá resolverse el hilo «Hoja en blanco».
– Como se puede ver en la siguiente foto, la Garganta de Syca, parte del camino para alcanzar la Cuna de Syca, está repleta de mecanismos de luz que fulminan inmediatamente a cualquiera que se acerque.
– Al resolver ese hilo, los rayos de luz que bloquean el camino de la Garganta de Syca desaparecerán y se podrá acceder a la siguiente sala sin problema. Existe un mecanismo que permite volver a desactivar los rayos desde el otro lado.
Zonas de Sycrakea
● Atoraxxion: Sycrakea, está dividido en varias zonas, bloqueadas por una especie de muro conocido como el «Albor Sombrío», para proteger el baluarte contra los invasores oscuros.
– Cada zona está controlada por antiguas máquinas llamadas «Solis Makia», cada una bloqueada por una llave específica. Solo se podrá acceder a ellas con la llave adecuada.
– En la Escama de Syca no hay Albor Sombrío, debido a que la Solis Makia que controla la zona se destruyó por algún motivo desconocido.
Zona Objetos obtenibles Jefe Botín
Escama de Syca
Escama helada de Syca

Huevo del tiempo marchito
Berurah
Tentáculo seco de Syca
Al realizar Alquimia simple (L) con ×4 + ×2 se podrá conseguir [Fragmento de Yolun anhelante] , con el que se podrá invocar a Berurah.
Tumba de Syca
Escama helada de Syca

Huevo del tiempo temeroso
Serpen
Tentáculo abrasador de Syca
Al realizar Alquimia simple (L) con ×4 + ×2 se podrá conseguir [Fragmento de Yolun cruel] , con el que se podrá invocar a Serpen.
Mirada de Syca Apocros
Daga de Yolun
Al combinar + + + se podrá conseguir [Tentáculo retorcido de Syca] para invocar a Apocros.
Jardín de Syca Al combinar + se podrá conseguir [Daga de Yolun corrupto]
Si todos los miembros del grupo combinan su [Daga de Yolun corrupto] , podrán entrar en la Cuna de Syca.
Cuna de Syca Centilutos rencoroso

Llave del alba sumergida

– Se podrá obtener [Escama helada de Syca] derrotando a las armas antiguas de Sycrakea.
– Se podrá obtener [Huevo del tiempo marchito] y [Huevo del tiempo temeroso] derrotando a las armas antiguas que lleven el título de .
– [Fragmento de Yolun anhelante], [Fragmento de Yolun cruel] y [Tentáculo retorcido de Syca] son objetos que sirven para invocar a los jefes de cada zona que no se consumen al usarlos.

● Las características de cada zona son las siguientes:
Zona Información
Escama de Syca Las fisuras del suelo emiten un fuerte calor que puede provocar quemaduras graves. Como medida preventiva, se pueden usar las armas antiguas que emiten frío para enfriar la zona. Sin embargo, si se hace un uso excesivo, la temperatura podría descender rápidamente.
Tumba de Syca La Estelagia, cuyo propósito era purificar el aire, dejó de funcionar al contaminarse con la espesa niebla venenosa que emiten los corales cercanos. El arma antigua Malus, encargada de recolectar energía, se ha visto también contaminada por la niebla y se ha estropeado, provocando que recolecte más niebla y empeorando aún más el ambiente de la Tumba de Syca.
Mirada de Syca Para lograr entrar en la Mirada de Syca hace falta utilizar las llaves conseguidas de los jefes Berurah y Serpen para atravesar el Albor Sombrío. Al entrar a la Mirada de Syca se podrá ver a la colosal arma antigua Apocros flotando en el cielo.
Jardín de Syca En el Jardín de Syca los aventureros podrán prepararse antes de entrar a la Cuna de Syca, la zona donde se encuentra el arma antigua definitiva y jefe final.
Cuna de Syca En la Cuna de Syca se encuentra el arma definitiva de Syca, Centilutos rencoroso. Centilutos rencoroso recarga su energía en la Rhun Makia y lanza ataques devastadores contra los Invasores Oscuros.
* Si el personaje muere en la Cuna de Syca no podrá revivir, y tendrá que esperar a que todos los miembros del grupo mueran para volver a intentar derrotar al arma antigua.
* Exceptuando [Daga de Yolun corrupto] y el botín que se consigue al derrotar al arma antigua definitiva «Centilutos rencoroso», el resto de objetos de Sycrakea desaparecerán al salir del Paraíso de Syca, sala a la que puede accederse tras derrotar a Centilutos.
* Se aplicarán las siguientes reglas de penalización por morir en Atoraxxion.
Servidor normal Servidor de Elvia
Campo normal (Atoraxxion de cada servidor) No hay penalizaciones al morir Hay penalizaciones al morir
Jefe definitivo (Cuna de Syca) No hay penalizaciones al morir No hay penalizaciones al morir
Centilutos rencoroso
● En la Cuna de Syca, la última zona de Sycrakea, se encuentra el arma antigua definitiva «Centilutos rencoroso». Para derrotar a Centilutos se necesita usar la maquinaria de suministro de energía repartida por la zona.
– Esta maquinaria tiene 4 niveles; cuanto más alto sea el nivel menos defensa tendrá Centilutos, pero al mismo tiempo aumentará su ataque. Planificad bien cómo usar esta maquinaria para derrotar a Centilutos y conquistar Sycrakea.
Paraíso de Syca
● Se podrá obtener un botín especial en el Paraíso de Syca, zona a la que se accede tras derrotar a «Centilutos rencoroso», dos veces por semana.
– El botín especial se podrá obtener mediante el Tiempo sellado de Syca tras completar las siguientes misiones.
* Al contrario que en Vahmalkea, en Sycrakea se podrán realizar las misiones semanales de recompensa usando [Llave del alba sumergida], objeto obtenible tras derrotar a Centilutos rencoroso.
Misión Objetivo Recompensa
[Semanal] Sycrakea – Caja del abismo Introducir [Elvia – Llave del alba sumergida] en el Tiempo de Syca sellado Completar la misión «Salvador del alba sumergida: abismo».

Sycrakea – Caja del abismo

[Semanal] Sycrakea – Caja de Astran Introducir [Elvia – Llave del alba sumergida] en el Tiempo de Syca sellado Completar la misión «Salvador del alba sumergida: Astran».

Sycrakea – Caja de Astran

[Semanal] Sycrakea: Caja de Prottia I Introducir [Llave del alba sumergida] en el Tiempo de Syca sellado Completar la misión «Salvador del alba sumergida: Prottia I».

Sycrakea: Caja de Prottia I

[Semanal] Sycrakea: Caja de Prottia II Introducir [Llave del alba sumergida] en el Tiempo de Syca sellado Completar la misión «Salvador del alba sumergida: Prottia II».

Sycrakea: Caja de Prottia II

– Estas son misiones semanales que se reinician cada jueves.
– Como se puede ver en el siguiente ejemplo, se pueden realizar hasta 2 misiones por clan (cuenta). Sin embargo, con el personaje que haya completado una de estas misiones no se podrá realizar otra misión.
1. Si el personaje A completa la misión «[Semanal] Sycrakea – Caja del abismo» (servidor de Elvia), se puede realizar la misión «[Semanal] Sycrakea – Caja de Astran» (servidor de Elvia) con el personaje B.
2. Si el personaje A completa la misión «[Semanal] Sycrakea – Caja del abismo» (servidor de Elvia), se puede realizar la misión «[Semanal] Sycrakea – Caja de Prottia I» (servidor normal) con el personaje B.
3. Si el personaje A completa la misión «[Semanal] Sycrakea – Caja de Prottia I» (servidor normal), se puede realizar la misión «[Semanal] Sycrakea – Caja de Prottia II» (servidor normal) con el personaje B.
※ En estos casos, el personaje A ya no podrá realizar otra misión en la misma semana.

– El objeto [Llave del alba sumergida] se podrá conseguir tras derrotar al Jefe definitivo de Sycrakea.
– Se necesitan 10 000 puntos de la fiebre de Agris para poder aceptar estas misiones. Al aceptar la misión se consumirán automáticamente los puntos y no se podrán recuperar aunque se cancele la misión.
– Las misiones «Salvador del alba sumergida», requeridas para completar estas misiones semanales, se podrán aceptar y completar mediante el Tiempo de Syca sellado.

Misiones para recuperar el conocimiento
● Se han descubierto unos registros estropeados en la Solis Makia situado en la Escama de Syca de Atoraxxion: Sycrakea. Según Lafi Faldamontaña, se deberá recuperar el conocimiento perdido para poder activar la Solis Makia de nuevo.
– Se han añadido las siguientes misiones de Atoraxxion: Sycrakea, que se pueden completar una vez por clan (cuenta).
Misión PNJ para aceptarla Requisito para completarla Recompensa
[Atoraxxion] Recuperar el conocimiento de Sycrakea I Solis Makia del Distribuidor de la Escama de Syca Adquirir 50 conocimientos de Sycrakea Pergamino encantado (+70)
Alba de Vaha ×1
Exp. (Contribución) +1000
Título [Explorador del océano sin fin]
[Atoraxxion] Recuperar el conocimiento de Sycrakea II Solis Makia del Distribuidor de la Escama de Syca Adquirir 130 conocimientos de Sycrakea Pergamino encantado (+130)
Alba de Vaha ×1
Exp. (Contribución) +1000
Título [Soledad]
Desafíos
● Se han añadido 2 nuevos desafíos que se podrán realizar en Atoraxxion: Sycrakea.
– Estos desafíos se pueden completar una vez por clan (cuenta).
– Se podrá recibir la recompensa al volver a conectarse tras derrotar a Centilutos rencoroso y adquirir el conocimiento.
Desafío Requisitos Recompensa Servidor
¡Grabado en la daga de Yolun corrupto! Derrotar a Centilutos rencoroso y adquirir el conocimiento sobre «Grabado en la daga de Yolun corrupto» Sycrakea – Caja de Prottia ×2 Normal
¡Centilutos poseído! Derrotar a Centilutos rencoroso y adquirir el conocimiento sobre «Centilutos poseído» Sycrakea – Caja del abismo ×2 Elvia
Ya está aquí la segunda mazmorra cooperativa de Atoraxxion, Sycrakea. A diferencia de la primera mazmorra, Vahmalkea, en Sycrakea os encontraréis con un jefe en cada zona, al que deberéis derrotar con estrategias específicas de cada área. Estos nuevos elementos, junto a los ya conocidos hilos de Atoraxxion, no os pondrán las cosas fáciles para conquistar la mazmorra. En Sycrakea existen siete hilos, de los cuales podréis obtener cinco al completar la misión principal. Uno de esos cinco hilos será obligatorio para poder continuar a la siguiente zona, por lo que deberéis resolverlo incluso aunque no hagáis la misión principal. Tras resolver los hilos y derrotar a los jefes de cada zona, llegaréis a la Cuna de Syca, donde os enfrentaréis a «Centilutos rencosoro». La mecánica para derrotar a este jefe está relacionada con la electricidad, que podréis controlar con un mecanismo situado en la Cuna de Syca. Para acabar con Centilutos rencoroso, deberéis colaborar entre los miembros del grupo para atacarlo haciendo uso de los diferentes niveles de corriente eléctrica. Sycrakea es una mazmorra un poco más complicada que Vahmalkea, por lo que si os dirigís sin preparación a la versión de Elvia de Sycrakea, puede que salgáis malparados: es posible que muráis y sufráis las penalizaciones por muerte numerosas veces antes de siquiera poder llegar a la Cuna de Syca. Por ello, os recomendamos acostumbraros a las mecánicas de Sycrakea en el servidor normal antes de intentar lanzaros a explorar la versión de Elvia.

Instrumentos musicales de Florquestra

● Artina, la maestra que ayudó a la shai a descubrir su don para la música, aprendió sus conocimientos de la legendaria Florquestra. Ahora, los instrumentos de Florquestra están disponibles en el mundo de Black Desert.

Los aventureros que jueguen con la shai están de suerte: ¡han llegado los siete instrumentos de Florquestra! Cinco de los instrumentos son versiones avanzadas de los ya existentes, mientras que dos de ellos son totalmente nuevos.
Los instrumentos de Florquestra tienen un aspecto mucho más elegante y refinado que su versión para principiantes, además de usar efectos y las técnicas únicas de cada instrumento. En otras palabras, haciendo uso de los diferentes instrumentos y estilos, podréis crear música de calidad. Estos nuevos instrumentos se han creado para que las shai puedan disfrutar y desarrollar su talento musical.

¿No sabéis de qué estamos hablando? No os preocupéis, ¡echadle un vistazo a [Clases de Florquestra con Artina]! ¡Siguiendo esta guía sabréis tocar los instrumentos de Florquestra en un periquete!

Guitarra acústica de Florquestra

Flauta travesera de Florquestra

Batería de Florquestra

Arpa de Florquestra

Piano de Florquestra

Violín de Florquestra

Tambor hang de Florquestra

– Los instrumentos de Florquestra tienen un aspecto mucho más elegante y refinado que su versión para principiantes, así como una calidad de sonido superior. Usan unidad de efectos. Además, la técnica musical difiere para cada instrumento.
● Los instrumentos de Florquestra se añaden al menú de instrumentos de la ventana de composición. Al escoger los instrumentos de Florquestra se aplicará el efecto y técnica de dicho instrumento.
– Se puede configurar los efectos en el menú izquierdo del menú de composición.
– Se pueden configurar hasta cinco efectos.
Efectos Descripción
Reverb Time Añadir reverberación para dar una sensación de mayor espacio.
Delay FeedBack Ajustar el número de sonidos de eco.
Chorus FeedBack Ajustar la cantidad de repetición de los sonidos de efectos.
Chorus LFO Depth Ajustar la amplitud de modulación de efectos.
Chorus LFO Frequency Ajustar la frecuencia de modulación de efectos.
– Se puede ajustar el sonido del efecto de los instrumentos de Florquestra mediante la herramienta AuxSend. Si se enciende la luz, significa que el efecto se está reproduciendo.
– Los efectos se aplican a toda la canción.
– La técnica de cada instrumento se puede modificar en el menú derecho.
– La técnica por defecto se encuentra en la parte superior.
– Tras cambiar de técnica, se podrá ver que las notas del mismo color seleccionado en el menú de selección de técnica aparecerán al introducir una nota.
– No se puede tocar con más de una técnica en el mismo tempo, y la última técnica introducida será aplicada a todas las notas.
● La ventana de Repertorio se ha dividido en la de principiantes y de instrumentos de Florquestra.
– Ahora se podrá tocar un solo o comenzar un concierto con instrumentos de Florquestra con la opción de [Florquestra].
● Se ha revelado al mundo la existencia de los planos de instrumentos de Florquestra, gracias a su aprendiz, Artina. Se dice que los encontró en la séptima casa que dejó Florquestra.
– Según los planos, en este mundo todo emite un sonido y esos sonidos provienen del árbol de las siete melodías, el cual es invisible para el común de los mortales. Se dice que, con la bendición de los jóvenes espíritus que protegen este árbol, se podrán fabricar instrumentos especiales.
La forma de conseguir estos instrumentos, con hermosos tonos, técnicas musicales propias y unidad de efectos podrán será un poco diferente de la de los instrumentos para principiantes. Mientras que estos últimos pueden comprarse directamente con plata en la tienda, los instrumentos de Florquestra, que son versiones mejoradas de los ya existentes, podrán conseguirse obteniendo los materiales necesarios mediante misiones diarias, repetibles y semanales. Llevará hasta diez días completar estas misiones para cada instrumento. Por eso, ya que no se pueden completar las misiones diarias de más de un instrumento al mismo tiempo, debéis pensar bien qué instrumento queréis obtener primero. En cuanto a los dos nuevos instrumentos, la batería y el tambor hang, se podrán conseguir ambos en el mismo día si se hacen las dos misiones semanales que permiten su fabricación (cada misión por separado). Además, ¡recordad que para estas misiones necesitaréis trabajar en equipo tocando en concierto con otras shais! Hacerse con estos instrumentos es un poco más difícil que conseguir los instrumentos para principiantes, pero esperamos que valga la pena el esfuerzo para poder desarrollar vuestro instinto musical con vuestras shais.

● Los instrumentos de Florquestra se pueden fabricar (L) mediante las misiones en las que se puede obtener el rocío bendecido por los jóvenes espíritus.

Instrumento de Florquestra Cómo fabricarlo

Guitarra acústica de Florquestra
Planos – Guitarra acústica de Florquestra ×1
Contrachapado de arce ×10
Lingote de platino ×50
Lingote de cobre ×50
Rocío del río jubiloso ×10

Flauta travesera de Florquestra
Planos – Flauta travesera de Florquestra ×1
Lingote de platino ×50
Lingote de plata ×50
Lingote de oro ×50
Rocío del bosque sonriente ×10

Piano de Florquestra
Planos – Piano de Florquestra ×1
Contrachapado de abedul ×30
Cristal traslúcido ×52
Cristal oscuro ×36
Rocío del día apasionado ×10

Arpa de Florquestra
Planos – Arpa de Florquestra ×1
Contrachapado de arce ×10
Lingote de platino ×50
Lingote de cobre ×50
Rocío de las estrellas nostálgicas ×10

Violín de Florquestra
Planos – Violín de Florquestra ×1
Contrachapado de arce ×10
Lingote de platino ×50
Lingote de cobre ×50
Rocío de la noche anhelante ×10
– Los planos de instrumentos de Florquestra se pueden comprar en el Lago Kaia, el Lago Flondor, el Estanque de Salanar, y en la tienda de instrumentos de Artina situada en el en el Puerto del Áncora.
– Al hacer clic derecho en los planos, se dirigirá a donde se encuentra Artina, de la que se pueden obtener rocíos bendecidos por los jóvenes espíritus, necesarios para fabricar cada instrumento.
– Estas misiones diarias son repetibles y solo se pueden recibir teniendo los planos adecuados. A continuación se muestran las misiones diarias:
Misión Objetivo Recompensa
[Diaria] Rocío del río jubiloso Entregar [Botella de agua del río] ×20 a Artina
Rocío del río jubiloso ×1
[Diaria] Rocío del bosque sonriente Derrotar [Seta de Fungisilva] ×250 para Artina
Rocío del bosque sonriente ×1
[Diaria] Rocío del día apasionado Entregar [Huevo dorado de Flondor] a Artina y tocar un solo delante de Artina
Rocío del día apasionado ×1
[Diaria] Rocío de las estrellas nostálgicas Entregar [Moneda de Orzeca] ×5 y [Catalizador de delrotia refinado] ×5 a Artina
Rocío de las estrellas nostálgicas ×1
[Diaria] Rocío de la noche anhelante Recolectar [Delrotia] y [Madera de Bosquespino] y entregar 10 unidades de cada objeto a Artina
Rocío de la noche anhelante ×1
Instrumento de Florquestra Cómo fabricarlo

Batería de Florquestra
Planos – Batería de Florquestra ×1
Contrachapado de abedul ×10
Lingote de platino ×50
Piel suave de calidad ×30
Rocío de la luna alegre ×10

Tambor hang de Florquestra
Planos – Tambor hang de Florquestra ×1
Lingote de platino ×50
Lingote de hierro ×50
Cristal rojo ×30
Rocío del fuego orgulloso ×10
– Las misiones en las que se puede obtener el rocío necesario para fabricar los dos instrumentos de arriba son semanales y repetibles. Sin embargo, dichas misiones no se pueden recibir al mismo tiempo.
– Para recibir estas misiones, se debe completar la misión anterior. Dicha misión debe completarse una vez por clan (cuenta) con Artina.
– Objetivo de la misión anterior «[Diaria] Rocío de la luna alegre»: nivel de Virtuosismo C.
– Objetivo de la misión anterior «[Diaria] Rocío de la luna alegre»: completar el conocimiento de [Revista musical de Artina].
Misión Objetivo Recompensa
[Diaria] Rocío de la luna alegre Completar el programa de la gira musical con las shais en Calpheon
Rocío de la luna alegre ×10
[Diaria] Rocío del fuego orgulloso Completar el programa de la gira musical con las shais en Valencia
Rocío del fuego orgulloso ×10
* Se obtendrá [Programa de la gira musical del Áncora] al recibir la misión, y todas las funciones del programa deben ir en orden y en concierto.
● Se puede adquirir el conocimiento de los instrumentos de Florquestra al fabricarlos.
– Se ha añadido el conocimiento de los instrumentos musicales de Florquestra en [Diarios – Diario de viajes].
– Se podrá adquirir el título al completar todo el conocimiento de los instrumentos musicales de Florquestra.
– Los instrumentos de Florquestra fabricados no se pueden vender en el Mercado.

Eventos

Minimizar

● Ha comenzado el evento «Cosecha de otoño».

¡Ya ha llegado la cosecha de otoño!
Y con ella, ¡un aumento en la probabilidad de obtener Trozos de cristal oscuro y Esquirlas de cristal oscuro al recolectar, así como abundantes recompensas por jugar durante el evento!

Event 1 – ¡Recolección de trozos y esquirlas de cristal oscuro!

– 6 de octubre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 20 de octubre del 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Event 2 – ¡Regalos otoñales!

– 7 de octubre de 2021 (jueves) a las 00:00 – 13 de octubre del 2021 (miércoles) a las 23:59.

[Cosecha de otoño]

● Ha comenzado el evento «Aficionados a la caza mayor».

– 6 de octubre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 20 de octubre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Es hora de poner a punto vuestros arcabuces y lanzarse a la caza de Ballenas azules y Khalks fugitivos! Si abatís a estas grandes presas, ¡conseguiréis el sello del cazador, el cual podéis intercambiar por más objetos!

[Aficionados a la caza mayor]

● Ha comenzado el evento «Sycrakea x Twitch Drops».

– 6 de octubre de 2021 (miércoles) a las 09:00 – 11 de octubre de 2021 (jueves) a las 09:00 (UTC).

Atoraxxion, el último baluarte de los Antiguos que se construyó para derrotar a los invasores oscuros ha abierto las puertas de su segunda ala: ¡Sycrakea! Para celebrar la apertura de la segunda ala del baluarte de los Antiguos, vamos a llevar a cabo los [Juegos de Sycrakea] con nuestros colaboradores oficiales y sus seguidores, ¡así que sintonizad sus canales y participad!

[Sycrakea x Twitch Drops]

● Ha comenzado el evento «¡Sycrakea, la mazmorra acuática cooperativa, abre sus puertas!».

¡El 2º acto de Atoraxxion da comienzo con el lanzamiento de Sycrakea: una mazmorra con tema subacuático!

¡Descubrid las interesantes mecánicas y resolved los acertijos escondidos en las profundidades de esta mazmorra!

Event 1 – ¡Entrada libre a Sycrakea!

– 6 de octubre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 20 de octubre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Event 2 – ¡Sycrakea, la mazmorra acuática cooperativa, abre sus puertas!

– 6 de octubre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 3 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

[¡Sycrakea, la mazmorra acuática cooperativa, abre sus puertas!]

● Ha comenzado el evento «Los juegos de Sycrakea».

– 6 de octubre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 10 de octubre de 2021 (domingo) a las 23:59 (UTC).

Se ha revelado la entrada a Sycrakea; el último baluarte de los Antiguos, construido para derrotar a los invasores oscuros.

Aquí [GM] Frontman al habla. Nuestros streamers oficiales llevarán a cabo los «Juegos de Sycrakea» junto as sus compañeros, así que, ¡conectaos y únios al juego! (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)..?

Con vuestro apoyo y participación, los streamers oficiales podrán desbloquear, en función del progreso que consigan en distintas misiones con su grupo de aventureros, una gran variedad de cupones que estarán disponibles para todo el mundo.

[Los juegos de Sycrakea]

Añadido o mejorado

Personajes

● Aún después de activar la opción de [Eliminar efectos de los demás] en el ajuste del juego, se mostrarán los siguientes efectos.

Clase Habilidad
Hechicera [Furia oscura] Protección de Cartian
Musa [Furia oscura] Proyección
Valquiria Onda de luz
Mística Ojo del huracán
Shai ¡Por aquí!
Hashashin [Furia oscura] Arenas de la perdición
Nova Formación de tortuga invernal

Prisión estelar (estrellas)

Sabio Ilusión opresora
Mediante esta modificación, ahora se podrá ver los efectos de estas habilidades, muy importantes en JcJ, aun habiendo activado esta opción.

● Se ha corregido el error que provocaba que, al recibir un ataque penalizador al desmontar del caballo, el personaje se moviera de forma extraña.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente las invocaciones no desaparecieran al atacar las empalizadas tras ser invocadas dentro de ellas.

● Se ha corregido el problema que provocaba que no se oyera el sonido de efecto al utilizar Chakram mortífero tras usar Halo.

● Se ha corregido el problema que provocaba que el daño de Tiro de gracia no se aplicara si su nivel era más bajo que el de Patada roble.

Objeto

● Se han separado los guantes y el calzado de [Sabio – Armadura de Ekratus].
– Se han agregado [Sabio – Guantes de Ekratus] y [Sabio – Calzado de Ekratus] a los cofres de aspecto donde se puede obtener [Sabio – Armadura de Ekratus].
– Por consiguiente, se han enviado al almacén de Heidel [Sabio – Guantes de Ekratus] y [Sabio – Calzado de Ekratus] a los aventureros que tenían en posesión [Sabio – Armadura de Ekratus].
● Se han separado los guantes y el calzado de [Adalid oscura – Ropas de jaque mate].
– Se han agregado [Adalid oscura – Calzado de jaque mate] y [Adalid oscura – Guantes de jaque mate] a los cofres de aspecto en los que se puede obtener [Adalid oscura – Ropas de jaque mate].
– Por consiguiente, se han enviado al almacén de Heidel [Adalid oscura – Calzado de jaque mate] y [Adalid oscura – Guantes de jaque mate] a los aventureros que tenían en posesión [Adalid oscura – Ropas de jaque mate].
● Ahora se puede obtener [Oscuridad residual] solo al derrotar a los monstruos de Drieghan.
– Se ha aumentado la probabilidad de obtención de [Oscuridad residual] de los monstruos de Drieghan.

Cuando se introdujo, el objeto [Oscuridad residual] tenía una gran importancia, pero ha acabado por perder su valor debido al paso del tiempo y la facilidad de obtención en diferentes zonas. Además, por la misma razón, se solía confundir su uso en el juego, por lo que hemos limitado su zona de obtención a la de Drieghan, además de aumentar la posibilidad de obtención.

● Se ha modificado el tipo de botín obtenible en las siguientes zonas de Mediah y Valencia.
– Las zonas correspondientes son las siguientes:

Mediah Guardia de Shultz
Valencia Base de bashim, Guarida de los basiliscos, Ruinas de los Cadry, Llanura de Taphtar, Nido de Waragon, Valle de Titium, Templo Dunabífida, Guarida de los bandidos de Gahaz

– Ahora en las zonas arriba mencionadas se obtendrá el botín mediante cofres.

Antes Después
17 armas principales de Rosar (todas las clases)
Cofre de Rosar (armas principales)
15 armas secundarias de Rosar (todas las clases)
Cofre de Rosar (armas secundarias)
4 partes de armadura de Rocaba (todas las clases)
Cofre de Rocaba (conjunto de armadura)

* Estos cofres se pueden acumular en el inventario.
* Al abrirlos, se obtendrá un equipo de entre todas las clases de acuerdo a un conjunto de probabilidades.
* Solo se obtendrá equipamiento no reforzado.
– Se han añadido sacos de piedras oscuras a los botines posibles.

Objeto Descripción

Saco de piedras oscuras (armas)
Al abrirlo obtendrás [Piedra oscura (armas)] ×25-50.

Saco de piedras oscuras (armadura)
Al abrirlo obtendrás [Piedra oscura (armadura)] ×25-50.
Tal como habíamos comentado, ahora el equipamiento obtenido en la región de Valencia en las guaridas enemigas se obtendrá en forma de cofre. Ahora con este cambio vuestro botín estará más ordenado y ocupará menos espacio.

● Se han unificado los objetos y corregido los objetos repetidos en la lista de objetos obtenibles en las guaridas enemigas.

▲(Izquierda) Antes / (Derecha) Después

● Se han simplificado los objetos que se podrán conseguir en Calpheon, Mediah y Valencia. Estos se podrán comprobar en la «Información de obtención de objetos».
– Se podrán ver dichos objetos en el menú ESC (Nuevo) → Aventura → Obtención de objetos.
● Ahora, al elaborar [Esencia espiritual de Ornette] o [Esencia espiritual de Odore], no se podrá añadir la palabra «antigua» o el nombre del creador en su nombre, ni se podrán adquirir los títulos especiales.
– Los ingredientes de la esencia, conseguidos al derrotar monstruos, llevarán la palabra «antigua» en su nombre igual que antes aún después del mantenimiento del 6 de octubre.
* Se podrá elaborar la Esencia espiritual de Ornette/Odore también con los ingredientes «antiguos», pero la esencia elaborada no podrá llevar la palabra «antigua» en su nombre.
– Sin embargo, en caso de [Esencia espiritual de Ornette] o [Esencia espiritual de Odore] elaborada con los ingredientes «antiguos» antes del mantenimiento del 6 de octubre, se podrá añadir la palabra «antigua» o el nombre del creador en su nombre o se podrán adquirir los títulos especiales mediante las misiones «Pétalo matutino» y «Pétalo crepuscular».
– La [Esencia de bendición antigua] y la [Esencia rebosante de bendición antigua] se pueden elaborar con los ingredientes «antiguos».
● Se ha añadido el texto «No se puede vender en el Mercado» a la descripción de las siguientes mascotas.
– Oso polar, Erizo, Miniorco rojo (grado 3), Minigolem (grado 3), Minianasilvo (grado 3), Miniendriacánico (grado 3), Minicentauro (grado 3) y Minioso pardo kamasilvano (grado 3)

Monstruos

● Ahora los prisioneros de los kagtum liberados en el Cubil Escarlata no atacarán a las invocaciones.
● Ahora se deberá interactuar con la fisura oscura para poder invocar a los jefes durante las misiones principales de Drieghan.
● Se ha modificado y eliminado la ubicación de aparición de algunos monstruos en el Campamento de orcos de los servidores de Elvia.

Las rutas principales del Campamento de orcos del servidor Elvia se determinaban principalmente según la ubicación de los orcos rojos magos, de los que se adquiere [Semilla del vacío]. Sin embargo, debido a que se les podía derrotar en masa si se tenía un arma de los espíritus, hemos modificado su ubicación en el Campamento de orcos.

Misiones, Conocimiento

● Se ha añadido la misión «[Diaria] Encargo de la Luna Menguante – Atoraxxion» que se podrá aceptar de la Yetina. Ahora se podrá completar la misión al derrotar a Centilutos de Sycrakea, además de en Vahmalkea.
– Esta misión se podrá completar al derrotar a Centilutos de Atoraxxion: Sycrakea o a Urukios de Atoraxxion: Vahmalkea.
– Por consiguiente, ya no se podrá aceptar la misión «[Diaria] Encargo de la Luna Menguante – Arma antigua de Vaha».
* Sin embargo, se podrá completar la misión recibida antes de este cambio.
● Se ha cambiado el objeto de la misión principal de Drieghan «Cazador herido» de [Vendajes untados con pomada] a [Trozo de carne fresca].
– Por consiguiente, se ha modificado parte de la misión, y ahora no se podrá conseguir [Vendajes untados con pomada] hablando con el PNJ de la misión.
● Se ha corregido el texto incorrecto del resumen de la misión principal de Drieghan «Las enseñanzas de Yahq».
● Se ha modificado la descripción del objeto [Bengala duvencrunesa], que se puede conseguir al aceptar la misión principal de Drieghan «El último ritual», de acuerdo con la misión.

Conquistas, Guerras de nodo

● Se ha realizado la optimización de los servidores para un mejor entorno de las Guerras de nodo y Conquistas.

● Ahora se mostrará la puntuación y clasificación de cada hermandad y alianza en el estado de la Conquista.
– Los puntos y clasificación de cada hermandad y alianza se mostrarán en el momento en que no exista una hermandad defensora o esta haya sido destruida.
Además, al igual que antes, cuando no haya una hermandad defensora, se recibirán recompensas solo en caso de que queden en pie al menos dos hermandades o alianzas hasta la finalización de la Conquista.

Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Se ha modificado el efecto visual que se muestra al luchar contra Lucrecia definitiva en la Cuna de Vaha de Atoraxxion: Vahmalkea.

Interfaz

● Ahora no se mostrarán ciertas notificaciones durante los siguientes minijuegos:
– Notificaciones: Registro de objetos en el Mercado, chat y avisos de hermandad, aparición de jefes, despertar del corcel, uso de la campana dorada, cambio rápido del precio de objetos.

Minijuegos
Capturar caballos
Carretilla
Flauta
Fermentador de hierbas
Extractor
Ordeñar vacas
Caza con rifle de francotirador
Perca
Pesca con arpón
Lakiaro
Tocar tambor
Uso fallido de habilidad de caballo

 Sistema

● Se ha mejorado el sistema de verificación para la adquisición de plata para solucionar el problema que provocaba que ocasionalmente no se mostraran las monedas de plata al vender objetos.
● Se ha corregido el error que ocasionalmente provocaba un retraso durante el juego.

Bazar Perla

● Se ha separado el calzado y los guantes de [Adalid oscura – Ropas de jaque mate], por lo que se ha modificado la ubicación de la cámara que muestra dicho aspecto en el Bazar Perla (F3).

Sitio web

● Se ha modificado el Mercado web del sitio web oficial de Black Desert de la siguiente manera.
– Todos los botones «Ver» se han cambiado por «Comprar» o «Vender».
– Ahora, al seleccionar objetos de la categoría «Precios volátiles», se dirigirá a la ventana de compra de manera inmediata.

Antes Después
Al elegir un objeto de [Precios volátiles], se dirige al listado del objeto seleccionado Al elegir un objeto de [Precios volátiles], se dirige a la ventana de compra del objeto seleccionado

● Se han modificado la disposición y los espacios de los iconos del menú de la parte superior izquierda del sitio web en el modo móvil.
● Se ha mejorado el sistema de seguridad del sitio web oficial.
● Se han mejorado las siguientes páginas en monitores anchos: Mi página, iniciar sesión, registrarse
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara correctamente el reCAPTCHA al unirse al sitio web mediante la opción de iniciar sesión con redes sociales del lanzador de Black Desert.
● Se ha mejorado la interfaz de aceptación de los términos al unirse al sitio web de Black Desert.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara el precio en dólares al configurar el país como las Islas Vírgenes Británicas.
● Se ha corregido el error que provocaba que al unirse al sitio web oficial de Black Desert como menor de edad e intentar verificar su identidad mediante correo electrónico no se pudiera finalizar con éxito.
● Se ha mejorado el color de algunos botones del sitio web oficial de Black Desert.
● Se ha cambiado el texto «Comenzar automáticamente después de la actualización» por «Comenzar autom.» en el lanzador de Black Desert.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara de forma extraña la ventana de cupones del sitio web oficial de Black Desert en monitores con configuración 4k.
● Se ha reducido de 14 días a 7 la duración de la prueba gratis.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara parte de los menús del Rincón del aventurero (F2) de forma incorrecta.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara el menú de selección de idioma del sitio web oficial de Black Desert en alemán en ciertas situaciones.
● Se ha añadido una sección para la renovación de las clases en el foro oficial de Black Desert.
● Se ha mejorado la experiencia de usuario de la página de verificación del correo electrónico del tutor legal.

Traducción

● Se ha corregido y unificado la traducción de la siguiente palabra en español:
– El nombre de los «enigmas» de Atoraxxion se ha cambiado por «hilo».

Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que el Jefe para hermandades no volviera a su posición original tras abandonar su zona de combate.
● Se ha corregido el error que provocaba que al no tener el arma del Despertar equipada en el modo de mando, apareciera un mensaje del sistema sobre el arma del Despertar aunque otra interfaz ya estuviera abierta.
● Se ha corregido el error que provocaba que, al desactivar el modo de combate, se cambiara la ubicación de la interfaz y no se mostraran los accesos rápidos.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el nivel de refuerzo de [DUO: Pendiente de Naru] en la lista de recompensas del Pase de temporada.
● Se han corregido los errores ortográficos en el nombre y la descripción del objeto [Intercambio de nombres (clan)].
● Se ha corregido el error que provocaba que teniendo [Atoraxxion – Último libro antiguo] equipado, se pudiese conseguir una copia adicional mediante el Espíritu Oscuro (,).

● Se ha corregido el error que provocaba que al equipar [Nova – Calzado de Venslar], no se mostrara la pluma del calzado.

¡Página oficial de las notas del parche en Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: