Black Desert para Xbox en la Gamescom

El pasado 21 de Agosto salto la noticia desde PearlAbyss, la cual anunció que la versión de Xbox One X para BDO se podrá jugar en la Gamescom de este año, que tendrá lugar en Colonia, Alemania. En el stand de Microsoft Xbox (Hall 8.2), PearlAbyss será un escaparate de cuatro clases diferentes en todo su esplendor y ofrecer a los visitantes con regalos exclusivos en las estaciones de demostración de Black Desert.

Jung Kyungin de PearlAbyss dijo, “Estamos muy emocionados de revelar la primera versión jugable en Xbox One X del Black Desert en la Gamescom y esperamos dar la bienvenida a los primeros aventureros a nuestra versión de consola, que será jugable muy pronto, por cierto en resolución 4K. ‘
Desde su lanzamiento en Corea en diciembre de 2014, Black Desert ha sido acogido con éxito en todo el mundo en Japón, Rusia, América del Norte, Europa y Taiwan. Ha sido comprado por más de 1,5 millones de jugadores en América del Norte y Europa, ademas fue elegido como el mejor MMORPG por MMORPG.com en 2016.
Las primeras imágenes capturadas de esta nueva versión del juego en Xbox One X se darán a conocer por primera vez a través de la Gamescom en vivo el día 22 junto con la entrevista con el productor ejecutivo para compartir más detalles sobre Black Desert en Xbox One.
Black Desert para la Xbox está programado para una familia de dispositivos de Xbox los cuales serán lanzados durante la primera mitad de 2018. Los dispositivos soportados son: Xbox One X, Xbox One S, y Xbox One.

 

 

Fuente original: pearlabyss.com

Deja un comentario