Novedades en BDO Corea

Saludos Descendientes!

    Como ya sabéis, BDO Europa va a un ritmo diferente al de Corea. Hace tiempo que se liberó allí la nueva zona submarina de la Cueva de los Prottis y las Ruinas de Sycraia. También están disfrutando de un zona más, que a nosotros nos llegará en junio, Finistella, acompañada de la nueva arma blackstar (para nosotros conocida como Astroscuro). Pero aún quedan novedades que están por llegar.

La colaboración entre Pearl Abyss y Kakao Games ha finalizado en Corea y ahora se encuentran haciendo la migración de la gestión de las cuentas, para aquellos usuarios que quieran seguir jugando allí a BDO.

Es importante señalar, que estas novedades y/o cambios pueden implementarse o nó en Black Desert Online de forma global, tal y como advierten en la nota del parche de Corea del día 22 de mayo.

Uno de los cambios más llamativos es que han cambiado el cliente de juego del BDO.

    No sabemos cuando serán implementados, o si llegarán a nosotros, pero allí tienen ya 2 diarios de aventuras más, a parte del Diario de aventuras de Bartali y el de Rulupee. Son los diarios de Rubin y Dave/deve. Uno de ellos se centra en misiones de conseguir artículos, pero con un tiempo limitado y el otro centra sus misiones en la región de valencia.

    A parte, debido a la gran cantidad de peticiones que han recibido, se ha implementado un sistema para poder decidir que apariencia del Espíritu Oscuro se quiere ver al hablar con él. Al parecer, una vez terminada la cadena de misiones principal, que está disponible a partir del nivel 55, se podrá tener la opción del cambio de apariencia. (Fuente de la noticia en coreano)

Y se podrá elegir entre estas opciones:

El 30 de mayo será implementado en Corea un nuevo juego de sellos de Shakatu. La intención es cambiar el tipo de recompensas que puedes obtener con los sellos y que sea algo más significativa. Es por ello, que también tienen pensado realizar un evento final para los «sellos de Shakatu temporada 1», antes de implementar los de la segunda temporada.

    Cuadro de nuevas recompensas de los sellos de Shakatu de la segunda temporada.

    Los artículos que más se han intercambiado por sellos han sido los Tungrad y los anillos de ogro, pero para poder conseguirlo había que esperar 7 meses.  El evento final ( o periodo final) para estos sellos, comenzará el día 30 de mayo hasta el 30 de junio, donde se podrán conseguir hasta 53 sellos para poder intercambiar por objetos. Suponemos que pronto podemos esperar algo similar. (fuente de la noticia en coreano).

    El conjunto de objetos que Patrigio les ofrecerá será renovado, según una nota de parte de corea.

    Una de las cosas que nos ha llamado la atención es que quieren hacer algo al respecto de la cantidad de tiendas que la gente pone y que puedan molestar a la hora de jugar. Por ello en esta actualización han decidido trabajar para ponerle remedio en situaciones en la que son realmente molestas.

   Esperemos que muchas de estas cosas podamos disfrutarlas por aquí, y no tarden mucho en llegar. Estaremos atentos a todas las novedades que nos lleguen para ir publicando nuevas novedades.

La información recopilada a través de las web en coreano, ha sido traducida por traductores online, con lo que puede que haya errores en la traducción, o nombres propios que cambien(ya puede que aún no hayan sido nombradas en nuestra versión), pero intentamos que se comprenda lo más posible. Notas del parche de mayo en Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas