¡Saludos, aventureros!
¡Es la hora del Renacer de la lahn esta semana! ¡Disfrutad de las nuevas habilidades del Renacer y destrozad a vuestros enemigos con los giros del péndulo! Como es de costumbre, con la llegada del Renacer de esta clase, habrá un nuevo evento de subida de nivel.
¡Y eso no es todo! Después de Mediah, Kamasilva ha recibido una renovación de las misiones principales de la historia. ¡Descubre o redescubre Kamasilva con estas nuevas misiones!
También podréis disfrutar de los eventos de precelebración del 4.º aniversario, el Festival equino y las Aventuras del Espíritu oscuro mejoradas.
¡Seguid leyendo para enteraros de todos los detalles de las notas del parche de esta semana!
– Índice
- Eventos
- Contenido
- Sistema
- Monturas
- Clases
- Objetos
- Monstruos
- Misiones
- Conocimiento
- Interfaz
- Errores corregidos
– Nuevos eventos
- Eventos del Renacer: Lahn
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) al 11 de marzo (después del mantenimiento).
- Durante el evento, los jugadores obtendrán recompensas (a través de la pestaña Desafíos) al alcanzar ciertos niveles con su personaje de la clase lahn.
- Haz clic «aquí» para saber todos los detalles de este evento.
- ¡Especial de nuestro 4.º aniversario!
- Empezaremos con una serie de eventos para el 4.º aniversario. Estad atentos, porque habrá más eventos próximamente aparte de los que aparezcan aquí.
- Primer evento: Desafío de tiempo jugado
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) al 11 de marzo (después del mantenimiento).
- Durante el evento, juega a diario y reclama recompensas de la pestaña de Desafíos (Y), incluyendo [Evento – Sello dorado de Panto].
- Segundo evento: La gratitud del Espíritu oscuro
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) al 11 de marzo (después del mantenimiento).
- Derrota monstruos, recolecta y pesca para obtener objetos que podrán combinarse en [Evento – ¡Juntos hasta el 100º aniversario!].
- Haz clic «aquí» para saber todos los detalles del 4.º aniversario.
- Festival equino
- Primer evento: Despierta a tu corcel
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) al 11 de marzo (después del mantenimiento).
- Derrota enemigos, recolecta y pesca durante el evento para obtener objetos para el Desperta del corcel.
- Segundo evento: Tres maneras, ¡tres bonificaciones!
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) al 3 de marzo (después del mantenimiento).
- Disfruta de Exp. (Monturas) +50 %, más posibilidades de conseguir un caballo de grado alto y más posibilidades de capturar caballos de grado 6 por todo el mundo de Black Desert Online.
- En cuanto a los caballos salvajes de grado 1 – 5, los de nivel 1 a 10 se asignarán a caballos salvajes de grado 6 de forma aleatoria.
- Tercer evento: ¡Envíos imperiales, raudos y puntuales!
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) al 3 de marzo (después del mantenimiento).
- Realiza envíos imperiales de caballos y obtén [Evento – Recibo de envíos de doma imperial] que podrán intercambiarse por objetos útiles para caballos.
- Haz clic «aquí» para saber todos los detalles de los eventos ecuestres.
- Primer evento: Despierta a tu corcel
- [Actualización de febrero ] Las aventuras del Espíritu oscuro renovadas
- Duración: Del 19 de febrero (antes del mantenimiento) hasta nuevo aviso.
- Se han mejorado las Aventuras del Espíritu oscuro con mejores recompensas. ¡Llegad hasta la última casilla y disfrutad de las nuevas recompensas!
- Haz clic «aquí» para saber todos los detalles de la renovación del mini juego.
– Eventos activos
- Eventos del Renacer: Maga y mago: Del 12 de febrero al 3 de marzo (antes del mantenimiento).
- Diario de romances de San Valentín: Del 12 de febrero al 26 de febrero (antes del mantenimiento).
- La comida favorita de las hadas: Del 12 de febrero al 26 de febrero (antes del mantenimiento).
- Eventos del Despertar de la guardiana: Del 5 de febrero al 26 de febrero (antes del mantenimiento).
- Eventos de San Valentín: Del 5 de febrero al 26 de febrero (23:59 UTC).
– Finalización de eventos
- Evento caritativo: Unamos nuestros esfuerzos para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia y los terremotos de Turquía.
- Gracias a todos los aventureros que han participado en este evento caritativo. Queremos mostraros nuestro aprecio y gratitus al enviaros [Evento – Té negro de Lara]. ¡Muchas gracias!
- Por favor, tened en cuenta que el título que se entrega por estar en la clasificación de los 10 jugadores que más han contribuido, irá directamente a la ventana de títulos (P) durante el mantenimiento del 26 de febrero.
- Eventos del Despertar de la guardiana:
- Los accesorios de Syrmin
- Poder de la simiente de Ynix
- Ascua inestable
– Contenido
- Se han renovado las misiones principales de Kamasilva.
- Las misiones principales de Kamasilva, la tierra de los descendientes de la diosa Sylva, se han renovado. Esta actualización tiene 3 metas principales. La primera es rediseñar el orden de las misiones para permitir que los aventureros que hayan terminado Valencia puedan empezar estas misiones de formas más fácil. La segunda meta, es darle más color y forma a los personajes más importantes de Kamasilva para que tengan una historia más rica. Y nuestra última meta, es empezar a dar paso a O’dyllita y como continuará la historia en esta nueva región.
- Durante las misiones renovadas de Kamasilva, montarás sobre un globo aerostático para viajar a Grana. Esperamos que disfrutéis de la nueva historia que hemos preparado a la vez que disfrutáis de los bonitos escenarios que el juego ofrece.
- Vuestra perspectiva del mundo de Black Desert Online será mucho más amplía y tendréis una distinción más clara de las relaciones entre los PNJ para que sea más fácil reconocerlos y asociarlos.
- Los jugadores que estén realizando las antiguas misiones principales, podrán empezar las nuevas o seguir con las antiguas. También podrán continuar con las nuevas misiones después de completar las antiguas. Sin embargo, si un jugador abandona las misiones antiguas, no se podrán aceptar de nuevo. Además, si el jugador no ha recibido nunca las misiones antiguas, solo podrá realizar las nuevas.
- Acepta la misión que empieza con «Kamasilva, la tierra tras el velo» del Espíritu oscuro para empezar las nuevas misiones renovadas.
- Debes ser nivel 58 o superior para poder aceptar las nuevas misiones.
- Ve a la ventana de lista de misiones (O) > Misiones principales > [Kamasilva] La luz del Kamarbor para ver las nuevas misiones.
- Se ha añadido la categoría de conocimiento «Diario de aventuras del legado de Silvia II».
- Se ha añadido una nueva misión a Kamasilva.
- Podrás aceptar esta nueva misión del papú que riega las flores del jardín en la plaza central de Grana, después de completar las misiones renovadas de Kamasilva, «Luz sanadora» (a partir de nivel 58).
- Deberás activar el filtro de misiones de combate (abajo en la ventana de misiones) para poder empezar esta nueva misión.
- Debido a la actualización de las misiones principales de Kamasilva, ya no se podrá aceptar la siguiente misión:
- Héroe olvidado
- Se han eliminado o movido a otra localización los monstruos que aparecen cerca de los siguientes PNJ de misión:
- Klaruss en Fungisilva
- Khalids en el Bosque serpenteante
- La entrada de la cueva del Bosque Manshaum
- Ahora se podrá recomendar a otros jugadores no solo en los Ricones de discusión de la Posada Halo Lunar y el Rincón de Marlín el Bailarín, sino también en los demás Rincones de discusión.
- El número de recomendaciones acumuladas se reiniciará el 22 de abril después del mantenimiento semanal.
- Las recomendaciones se reiniciarán cada 3 meses y se entregará una pequeña recompensa dependiendo del número de recomendaciones que se hayan conseguido cuando empiece el reinicio.
- Cuando termine el mantenimiento del 22 de abril, aquellos aventureros que tengan el icono del Espíritu oscuro dependiendo del número de recomendaciones recibidas por otros jugadores recibirán un título temporal de 90 días por su participación en los Rincones de discusión.
- Se han cambiado los iconos de trofeo de oro, plata y bronce que se mostraban al recibir cierto número de recomendaciones por el de un Espíritu oscuro.
- Echa un vistazo a todos los detalles de los Rincones de discusión «aquí».
– Sistema
- Se ha añadido un nuevo sistema para recuperar objetos que hayan sido eliminados.
- Dicha opción se encuentra en el inventario (I), al hacer clic sobre el icono de objetos tirados a la basura.
- Cada jugador podrá utilizar la función de restauración dos veces al mes.
- Solo se podrán recuperar objetos que hayan sido eliminados en un periodo de 30 días.
- Solo se podrán recuperar ciertos objetos.
- Algunos objetos, como los que tienen una fecha de caducidad, no podrán recuperarse.
- El acceso a este servicio se reiniciará el día 1 de cada mes. Si no se ha utilizado el límite de restauraciones, no se acumulará para el mes siguiente.
- Si deseas restaurar un objeto que no está disponible en el sistema, por favor, contacta al equipo de asistencia. No obstante, esto no asegura que el objeto pueda recuperarse.
- Solo los objetos de grado azul o superior podrán recuperarse.
- Se ha añadido el sistema de restauración de objetos a la categoría «Tablón del Espíritu oscuro» en el nuevo menú principal.
- Se ha solucionado el problema de latencia que ocurría en las siguientes situaciones:
- Al estar cerca de un PNJ mientras se utiliza la navegación automática en una embarcación o nadando hacia a otro PNJ que está cerca de la costa.
- Al estar cerca de un PNJ que está cerca de la costa y se utiliza la navegación automática a dicho PNJ.
- Se ha corregido un error que causaba que al cambiar las opciones de navegación automática, esta se parara de forma súbita.
- El efecto de invencibilidad que se aplica durante 10 segundos al revivir en el fortín/puesto de mando durante las Guerras de nodo/Conquista se mantendrá incluso después de cambiar a modo de combate o al utilizar habilidades.
- Este cambio solo se aplica al llegar al fortín/puesto de mando.
- Se ha aumentado el precio por recuperar la salud y el aguante de las monturas de 15 platas a 500 platas por cada 1 %.
- Se ha cambiado el precio por recargar balas de cañón de grandes embarcaciones de 10 000 platas a 1000 platas por bola de cañón.
– Comentario de los desarrolladores
Esperamos que disfrutéis al derrotar monstruos en el Gran Océano de forma más cómoda.
El coste necesario para restablecer raciones y las balas de cañón, además de la durabilidad de grandes embarcaciones al cazar monstruos marinos no es precisamente barato. Los aventureros que aún están aprendiendo a llevar sus embarcaciones sentían que este coste era demasiado alto.
Por lo tanto, hemos reducido el coste para restablecer balas de cañón de grandes embarcaciones en 1/10 del corte original.
- Se ha corregido un error que causaba que la cantidad de raciones que se consumen al utilizar A toda vela no se correspondieran con los de la descripción.
– Maga y mago
- Se ha aumentado el daño JcJ de las siguientes habilidades:
Habilidad | Aumento (%) |
Cénit: Explosión ardiente (área) | 15 |
Cénit: Explosión ardiente (dirigida) | 20 |
Cénit: Lluvia de meteoritos (área) | 15 |
Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida) | 10 |
Cénit: Relámpago | 30 |
Cénit: Chispazo (combo) | 15 |
Cénit: Chispazo mayor | 20 |
Cénit: Terremoto (evasión) | 20 |
Cénit: Terremoto (destrucción) | 25 |
- Se ha aumentado el daño de Cénit: Niebla gélida aprisionadora de la siguiente manera:
Cénit: Niebla gélida aprisionadora | Antes | Ahora |
Cénit: Niebla gélida controladora I | 803 % x5 | 963 % x5 |
Cénit: Niebla gélida aprisionadora II | 1004 % ×5 | 1204 % ×5 |
Cénit: Niebla gélida aprisionadora III | 1233 % ×5 | 1467 % ×5 |
- Se ha aumentado el daño por golpe adicional de Cénit: Relámpago.
Cénit: Relámpago | Antes | Ahora |
Cénit: Relámpago I (Daño por golpe adicional) | 838 % x3 | 838 % x4 |
Cénit: Relámpago II (Daño por golpe adicional) | 1089 % ×3 | 1089 % ×4 |
Cénit: Relámpago III (Daño por golpe adicional) | 1257 % ×3 | 1257 % ×4 |
- Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento de las siguientes habilidades:
- Cénit: Pulso voltaico
- Cénit: Terreno inestable
- Cénit: Fuego cósmico
- Cénit: Remolino agónico
- Cénit: Chispazo (combo)/Chispazo mayor
- Cénit: Relámpago (Daño por golpe adicional)
- Cénit: Ventisca violenta/Gran ventisca
- Cénit: Niebla gélida aprisionadora/disruptora
- Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)/(área)
- Cénit: Tormenta eléctrica mayor
- Cénit: Terremoto (destrucción)
- Ahora se puede activar un combo más rápidamente tras utilizar las siguientes habilidades:
- Cénit: Explosión ardiente (dirigida)
- Después del golpe adicional de Cénit: Relámpago.
- Cénit: Terremoto (destrucción)/(evasión)
- Después de utilizar Cénit: Respuesta terrestre asoladora hacia la derecha.
- Combo con el clic derecho después de utilizar Cénit: Chispazo (combo).
- Combo con Respuesta terrestre durante el movimiento hacia atrás de Cénit: Terremoto (evasión).
- Para activar las siguientes habilidades del Renacer, será necesario antes utilizar Renacer: Epifanía elemental:
- Cénit: Explosión ardiente (dirigida)/(área)
- Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)/(área)
- Cénit: Chispazo (combo)/Chispazo mayor
- Cénit: Niebla gélida disruptora/aprisionadora
- Cénit: Ventisca violenta/Gran ventisca
- Cénit: Terremoto (evasión)/(destrucción)
- Cénit: Respuesta terrestre/asoladora
- Ahora será posible mantener la animación de lanzamiento antes de lanzar la habilidad Cénit: Tormenta eléctrica mayor.
- Ahora un golpe satisfactorio de Cénit: Esquirlas pétreas activará el efecto de reducción de defensa mágica.
- Se ha corregido un error que causaba que al utilizar clic izquierdo + clic derecho después de utilizar Renacer: Evasión mágica activaba Movimiento cénit: Respuesta terrestre/asoladora primero.
- Se ha aumentado la distancia de movimiento hacia atrás de Cénit: Terremoto (evasión).
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Cénit: Niebla gélida disruptora II y III a 9 y 8 segundos, respectivamente.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Cénit: Explosión ardiente (área) II y III a 10 y 9 segundos, respectivamente.
- Ahora se activará el daño del golpe adicional de Cénit: Relámpago al aguantar la tecla F.
- Un golpe satisfactorio de Cénit: Chispazo (combo) al igual que de Cénit: Chispazo mayor activará el efecto de recuperación de maná.
- Se ha cambiado el rango de Tormenta eléctrica (combo) para que se corresponda con el efecto de la habilidad.
- Se han optimizado los efectos de Cénit: Remolino agónico.
- La posición de lanzamiento de Cénit: Flecha mágica ahora se corresponderá con la animación del personaje.
- Se ha corregido un error que causaba que el daño de Cénit: Relámpago se aplicara incorrectamente en ciertas situaciones.
- Se ha corregido un error que causaba que se pudieran ver dos Cénit: Gran ventisca y Cénit: Ventisca violenta en la ventana de información de subida de nivel al llegar a nivel 60.
– Comentario de los desarrolladores
Aunque la maga y el mago comparten las mismas habilidades del Renacer, hemos diferenciado el estilo de juego de estas dos clases al crear variaciones en el uso de sus habilidades. Nuestra meta era ofreceros dos estilo diferentes.
Al aprender Movimiento elemental, el mago puede usar una habilidad que puede activar inmediatamente la siguiente habilidad sin animación de lanzamiento. Al utilizar sus habilidades de forma continua, el mago puede infligir una gran cantidad de daño a sus objetivos. Por otro lado, el Renacer de la maga consiste en poder utilizar Evasión mágica mientras está en la animación de lanzamiento cuando activa cualquier habilidad. Cada una de sus habilidades causa una gran cantidad de daño y al utilizar los golpes adicionales de Salva de flechas mágicas de forma continua, puede infligir daño constante a sus objetivos. Las pruebas internas que hemos llevado a cabo nos han mostrado que el daño medio de la maga era un poco más bajo que el del mago, así que hemos intentado aumentar el daño de las habilidades de la maga.
Sin embargo, los jugadores que utilizan al mago han expresado que el daño de las habilidades del Renacer de la maga era mayor al del mago incluso con las mismas habilidades, que el efecto de Movimiento elemental no se diferenciaba con el de la maga, etc. Con las últimas actualizaciones del Laboratorio BDO, hemos incluido un arreglo que al utilizar una habilidad del Renacer después de Movimiento elemental, activará inmediatamente la anterior habilidad de la maga. Los jugadores han compartido su opinión al respecto y creen que ya no hay una diferencia de daño entre las dos clases.
Como veis, hemos decidido reflejar las opiniones de quien juega magos y magas a los siguientes ajustes, minimizando así las diferencias entre el Renacer del mago y de la maga y permitiendo que cada clase tenga una característica distintiva. Por tanto, vamos a igualar el daño de las habilidades del Renacer tanto del mago como de la maga para mantener los combos de ataques que pueden realizar modificando las habilidades Evasión mágica y Salva de flechas mágicas de la maga. Asimismo, hemos eliminado el requisito de Teletransporte de Sublime: Teletransporte para permitir que el mago pueda utilizar dicha habilidad de manera independiente.
En segundo lugar, hemos simplificado la animación al lanzar hechizos del elemento rayo del mago y la maga. Ya no era posible utilizar Sabiduría con el Renacer, y las habilidades del elemento rayo interrumpían el dinamismo entre combos. En consecuencia, llegamos a la conclusión de que dicha interrupción podría dar lugar a problemas mayores que no poder usar Sabiduría, por lo que simplificamos la animación al lanzar cualquier hechizo del elemento rayo.
Seguiremos revisando los diferentes comentarios que nos hacéis llegar y ¡haremos lo que esté en nuestra mano para lograr una clase que podáis disfrutar más!
- Se ha corregido un error que impedía usar de inmediato Golpe de escudo o Carga justiciera al usar Guardia.
- Se ha corregido un error que impedía activar de inmediato Contragolpe como combo al usar Guardia.
- Ahora se puede activar un combo más rápidamente tras el golpe adicional de Cénit: Salva de flechas mágicas.
- Ahora se puede activar otra habilidad del Renacer más mediante los comandos sin la animación de lanzar un hechizo tras usar Renacer: Evasión mágica.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se consumiera maná al utilizar únicamente el golpe adicional de Cénit: Salva de flechas mágicas.
- Ahora se puede activar un combo con comandos tras el movimiento hacia atrás de Cénit: Terremoto (evasión).
- Ahora se puede activar un combo más rápidamente gracias al efecto de Movimiento elemental tras el golpe adicional de Cénit: Tormenta eléctrica (combo).
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los proyectiles de Cénit: Bola de fuego se ralentizasen al usar la habilidad mediante comandos tras aprender Movimiento elemental.
- Se ha cambiado la cantidad de golpes de Cénit: Chispazo (combo) de la siguiente manera:
Cénit: Chispazo (combo) | Antes | Ahora |
Cénit: Chispazo (combo) | Daño por golpe ×3
Daño del último golpe ×3 Daño del golpe adicional ×4 |
Daño por golpe ×4
daño del último golpe ×3 Daño del golpe adicional ×4 |
- Se ha corregido un error que impedía usar habilidades del Renacer sin la animación de lanzar hechizos al usar Teletransporte mediante una casilla rápida.
- Ahora se puede activar Sublime: Teletransporte por separado durante el tiempo de reutilización de Teletransporte.
- Se ha cambiado el daño de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Ahora |
Cénit: Tormenta eléctrica mayor | 1104 % ×8 | 1208 % ×8 |
Cénit: Tormenta eléctrica (combo) | 1204 % ×4
1204 % ×3 |
1380 % ×4
1380 % ×5 |
Cénit: Terremoto (destrucción) | 1104 % ×8
1104 % ×10 |
1156 % ×8
1156 % ×10 |
Cénit: Lluvia de meteoritos (área) | 1308 % ×4
1482 % ×6 |
1382 % ×4
1544 % ×6 |
Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida) | 1412 % ×10 | 1511 % ×10 |
Cénit: Salva de flechas mágicas | 1201 % ×6
1201 % ×4 |
1209 % ×4
1209 % ×7 |
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de aumento de índice de crítico no se aplicase al usar Definitiva: Colmillo carmesí tras algunas habilidades (incluso después de aprender Colmillo sangriento).
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de levantamiento al usar Garra oculta tras usar Rodillazo se aplicase incluso durante el tiempo de reutilización de Garra oculta.
- Se ha añadido contenido del Renacer.
- Tras el Despertar de la lahn, acepta la misión «[Renacer de lahn] Reflexiones sobre el más allá», que otorga el Espíritu oscuro, para comenzar la cadena de misiones del Renacer.
- En esta cadena de misiones aprenderás la habilidad Renacer: Danza celestial, que te permitirá aprender nuevas habilidades para la espada ceremonial.
- No se podrán usar habilidades de sangfanjes si se elige el camino del Renacer.
- Se ha añadido la pestaña del Renacer al menú de habilidades. Las habilidades de esta pestaña se ven afectadas tanto por los puntos de ataque de las armas principales como por los de las del Despertar.
- Podrás usar estas habilidades en la pestaña principal y en la del Renacer. No obstante, si se da el caso de que existen dos versiones de la misma habilidad (Definitiva y Renacer), tendrás que escoger una de ellas.
- Para aprender ciertas habilidades del Renacer, tendrás que aprender las habilidades anteriores en la pestaña principal.
- Tras completar la cadena de misiones del Renacer y aprender Renacer: Danza celestial, podrás cambiar entre Renacer y Despertar simplemente reiniciando tus habilidades.
- Es decir, que para pasar del Renacer al Despertar, tendrás que reiniciar las habilidades para olvidar Renacer: Danza celestial.
- También funcionará al revés; para pasar del Despertar al Renacer tendrás que reiniciar tus habilidades y volver a aprender Renacer: Danza celestial.
- El color de las habilidades del Despertar es ahora más rojizo que antes.
- Ahora, el bonificador de Ataque se aplicará con normalidad al usar Asalto ígneo en un combo pulsando Q tras usar Tefra piroclástica.
- Se ha añadido una descripción del arma del Despertar a la descripción de la clase que se puede ver en la pantalla de selección de personajes.
- Se han cambiado de estar ligados al personaje a estar ligados al clan aquellos objetos perla de monturas de las categorías arreos, embarcaciones o carromatos.
- Al equipar dichos objetos por primera vez se ligarán al clan y podrás usarlos con tus diferentes personajes mediante el Almacén.
- Se han añadido [Hermandad – Bala de cañón] y [Hermandad – Bala de cañón flameante] a la lista de objetos a la venta de los responsables de suministros militares de hermandad.
- La cantidad de daño aplicado a [Hermandad – Bala de cañón] y [Hermandad – Bala de cañón flameante] será el mismo que el de las viejas balas de cañón y balas de cañón flameantes.
- Aquellos jugadores con rango de intendente o superior pueden gastar 200 000 platas de los fondos de su hermandad para comprarle [Hermandad – Bala de cañón] o [Hermandad – Bala de cañón flameante] a un responsable de suministros militares de hermandad.
- Se ha aumentado el daño de [Bala de cañón artesanal] y [Bala de cañón flameante].
- [Bala de cañón]:
- Daño +30 %
- [Bala de cañón flameante]:
- Antes: Daño por quemaduras +15 cada 3 segundos durante 45 segundos.
- Ahora: Daño por quemaduras +30 cada 3 segundos durante 45 segundos.
- La manera de crear estas balas de cañón no ha sufrido cambio alguno.
- [Bala de cañón]:
- Se ha corregido un error que causaba que se indicase que algunos objetos equipables que no se pueden teñir pudieran teñirse.
- Se ha añadido la siguiente aclaración sobre el refuerzo a la descripción de las ropas de Manos:
- Se puede reforzar con [Gema oscura] hasta el nivel +14 y con [Gema oscura compacta] hasta el nivel +15.
- Se ha aumentado el precio máximo de los siguientes objetos en el Mercado central:
Objeto | Antes | Ahora |
[Tronco] | 7550 platas | 9800 platas |
[Tablón en buen estado] | 25 200 platas | 32 800 platas |
[Viga de madera estándar] | 88 500 platas | 106 000 platas |
[Viga de madera resistente] | 650 000 platas | 780 000 platas |
[Pilar robusto] | 3 000 000 platas | 3 900 000 platas |
[Savia de cedro blanco] | 6600 platas | 7900 platas |
[Savia de acacia] | 6600 platas | 7900 platas |
[Savia de sauco] | 10 300 platas | 12 400 platas |
- Se ha aumentado de 10 a 50 la cantidad máxima de los siguientes objetos que pueden comprarse de una vez en el Mercado central:
- [Fragmento de reliquia antigua]
- [Libro prohibido]
- [Pergamino escrito en un idioma antiguo]
- [Herramienta de rituales manshaumitas antiguos]
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la cantidad de [Sangre de lobo] necesaria para elaborar [Sangre de payaso] en la estación de alquimia no fuera la correcta.
- Se ha corregido un error que impedía usar [Cofre de Valks (arma principal)] con la guardiana.
- Ahora se puede usar la folia con la shai presubida.
- Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí».
- Ahora, los esqueletos frenéticos decuriones y centuriones que aparecen en el Reposo Eterno atacarán al personaje independientemente de su nivel.
– Misiones
- Ahora, las instrucciones de la misión «La sugerencia del furtivo» solo aparecerán en Kamasilva.
– Conocimiento
- Se han cambiado las siguientes entradas de Conocimiento:
- Catacumbas ancestrales (Mural de la profecía I)
- Catacumbas ancestrales (Mural de la profecía II)
- Catacumbas ancestrales (Mural de la profecía IV)
- Muros gigantes caídos
- Altar del Castillo de Cron
- Ahora, se aplicarán los atajos de teclado a la primera fila de la lista de instalación al colocar una en la residencia o el huerto.
- Se pueden usar las teclas de los números 1 a 8 para los atajos (comenzando por la izquierda).
- Ahora, cuando un hada haya aprendido la mayor habilidad disponible para su nivel, el icono de la habilidad y el texto emergente revelarán la información relevante a la habilidad.
- Se ha añadido el icono «M» en la esquina izquierda superior de las habilidades de hadas.
- Se mostrará el siguiente texto en la descripción de la habilidad en cuestión:
- «Esta habilidad ha llegado al nivel máximo que puede alcanzar tu hada».
- Se han añadido las fisuras oscuras a la pestaña «Aventura» del nuevo menú.
- Ahora, la interfaz de Pesca tiene forma de pez.
- Se ha eliminado el botón para entrar al Altar de Sangre que había en la parte inferior del menú viejo y se ha añadido un banner que indica que se puede ver el menú pertinente recién añadido desde el menú nuevo.
- Haz clic en el banner para abrir el menú nuevo.
- Se ha aumentado el tamaño de la fuente del cuerpo de las descripciones emergentes.
- Se han ajustado las ubicaciones de la ventana de objetos necesarios para contratos que aparece al hablar con un PNJ marinero.
- Ahora, solo aparecerán las recompensas básicas cuando no haya recompensas opcionales en la ventana de misión que aparece al decidir si aceptar o rechazar la misión de un PNJ y en el menú de recompensas de misión.
- Se ha actualizado la manera en la que se puede ajustar la opacidad del chat privado con amigos.
- Se ha corregido un error que al abrir la interfaz de gestión de trabajadores en el mapa mundial y abrir y cerrar otra interfaz, ocasionaba que la interfaz de gestión de trabajadores volviera a abrirse.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación del botón para ajustar las pagas no fuera la normal al seleccionar a un usuario mientras se mantenía el cursor abajo en la pestaña de mercenarios de élite en el menú de hermandad.
- Se ha corregido un error en la descripción de territorios del mapa mundial que causaba que la descripción sobre el aumento de salud máxima dentro de Información de ocupación no cupiese en la descripción emergente.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la función de encontrar NPC se abriera detrás de otras ventanas.
- Se ha corregido un error que impedía que la interfaz de alarma desapareciera al configurar la interfaz tras exhibir la interfaz de la alarma del evento de marineros al navegar.
- Se ha corregido un error que provocaba que la última pestaña seleccionada se seleccionase automáticamente al abrir la lista de propietarios por segunda vez.
- Se ha corregido un error que causaba que el icono de algunos objetos necesarios para una conversación tuviera una apariencia inusual.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la ventana de recompensa de misión que se muestra al hablar con un PNJ para completar una misión apareciera de manera inusual.
- Se ha corregido un error que provocaba que el nombre de algunas instalaciones no cupiera dentro de la ventana de información sobre instalaciones de guerra que se muestra durante las Guerras de nodo/Conquistas.
- Se ha corregido un error que causaba que la barra de desplazamiento de algunas secciones de la pestaña de recompensas de Desafíos se saliese de la interfaz.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se mostrase el mensaje de recolección de la cosecha al recuperar los objetos pulsando el botón «Guardar todo» durante el modo colocar en la residencia.
- Ahora, la interfaz de tiendas de PNJ y la del muelle ya no se abrirán a la vez.
- Se ha corregido un error que permitía golpear las torres de asedio defensivas de Conquistas durante la aparición de un Jefe errante.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ninja tuviera una expresión facial poco natural al realizar una de las poses disponibles en el menú de personalizar (F4).
- Se ha corregido un error que causaba que el escudo de la guardiana a veces tuviera una apariencia inusual al cambiar de dirección e intentar cambiar entre posiciones de combate y normales en movimiento.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el jordun de la guardiana tuviera una apariencia inusual al usar Despertar: Fuerza de la naturaleza en un combo tras usar Viento gélido.
- Se ha corregido una errata en las siguientes habilidades:
- Aplastaalmas (de la mística).
- Movimiento: Estallido (de la mística).
- Golpe relámpago (de la mística).
- Movimiento: Reemplazo (de la kunoichi).
- Se ha corregido un error que causaba que la shai se moviera de forma incorrecta al pulsar una tecla de dirección durante el modo de paseo con bloqueo de desplazamiento.
- Se ha añadido una acción social a la shai y la guardiana que solo pueden usar con el aspecto Hanbok.
- Se ha corregido una errata en los siguientes textos:
- Resumen de misiones de armas de Cliff para jugadores nuevos y de regreso.
- Botón de intercambio de [Piedra de Marni].
- Se ha desplazado al guerrero trasgo blindado que estaba atascado en cierta roca del Altar de Agris.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que un PNJ al borde de Kamasilva flotase en el aire.
- Se han eliminado las piedras flotantes que había en algunas partes de la Tierra de cíclopes.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera recolectar en algunas partes de Puerto Epheria aunque no hubiera ningún objeto que recolectar.
- Se ha corregido un error que causaba que en ocasiones no apareciera la topografía en algunas partes de Garmoth.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la ubicación de una zona seleccionada fuera inusual al hacer clic en el menú de editar tras seleccionar una zona con Mayús y una tecla de dirección en la ventana de descripción de hermandad tanto en el menú de hermandad (G) como en la ventana de biografía del menú de mi información (P).
- Se ha corregido un error que provocaba que los minimapas en 2D y 3D apareciesen a la vez al cargar la interfaz del minimapa en 3D usando el minimapa en 2D.
- Se ha corregido el error del punto de inicio de la barra que representa el progreso total en la pestaña de títulos del menú de mi información.
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono del tipo de chat no desapareciese a veces al cambiar de tipo de chat.
- Se ha corregido un error que provocaba que las caderas de la guardiana tuvieran una apariencia inusual al equipar [Guardiana – Vestiduras de Ynixtra] junto con [Guardiana – Ropa interior básica] y [Guardiana – Ropa interior básica negra].
- Se ha corregido un error que causaba que el dedo derecho de la adalid oscura se volviera invisible al equipar [Adalid oscura – Glorioso Shudad] y [Adalid oscura – Vediants de Cibelius] a la vez.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que los siguientes aspectos tuvieran una apariencia inusual al equiparlos en algunas situaciones:
- [Guardiana – Ropa de Comercio bordada en plata]
- [Guardiana – Ropa de Artesanía con bordado de plata]
- [Kunoichi – Antifaz para la mascarada]
- [Mística – Ropa interior de reina de corazones]
- [Adalid oscura – Ropa interior de reina de corazones]
- [Lahn – Ropa interior de reina de corazones]
- [Maga – Ropa interior de reina de corazones]
- [Kunoichi – Ropa interior de reina de corazones]
- Los siguientes cambios son aquellos que no pudimos anunciar en las notas del parche del 24 de diciembre de 2019 y del 8 de enero de 2020. Os pedimos disculpas por cualquier molestia que haya podido causar la falta de información sobre este contenido.
- 24 de diciembre de 2019 (martes):
- Cambios en la interfaz: Se ha eliminado el efecto de oleaje blanco del minijuego de pesca.
- 8 de enero de 2020 (miércoles):
- Contenido: Se ha añadido otra salida al lado de la salida del lugar de resurrección del equipo de la Isla de Sangre del Desierto negro. En consecuencia, se han realizado los cambios pertinentes en la topografía del terreno.
- 24 de diciembre de 2019 (martes):
- We are aware of the issue where the [Event] Golden Seal of Panto you obtained from Playtime Challenges (Under Thank You for Four Years) event post is leading you to a wrong NPC-to-exchange. We’ll resolve this issue shortly. We apologize for the confusion and inconvenience.
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