¡Saludos, aventureros!
¿Recordáis el Monasterio abandonado? ¿Una de vuestras primeras aventuras en BDO? Hemos actualizado la zona con enemigos más poderosos y con un nuevo objeto, ¡el [Pendiente del alba]!
El Festival místico de Ellie volverá a abrir sus puertas con un nuevo enemigo a derrotar, el rocangrejo petratejo. También podréis visitar a Clorince en Velia para saber más sobre la oca que pone huevos de oro. ¡Participad en estas actividades y conseguid suculentos premios!
¿Qué? ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!
– Nuevos eventos
- Promoción «Recluta a un amigo».
- Duración: Del 8 al 22 de abril (antes del mantenimiento).
- ¡Invita a tus amigos y consigue recompensas! Los jugadores nuevos que utilicen tu ID de reclutamiento después de unirse a Black Desert Online, conseguirán recompensas al alcanzar ciertos objetivos.
- ¡Recompensas para ti! (la persona que recluta)
Jugadores reclutados | Recompensa |
1 | [Recuerdo efímero] ×10 |
2 | [Grito de Valks] ×20 |
3 | [Cronilita] ×50 |
4 | [Consejo de Valks (+50)] ×1 |
+1 | [Evento – Cofre de rarezas de Shakatu] ×1 |
- ¡Recompensas para tus amigos! (aquellos que usaron tu código)
Objetivo | Recompensa |
Alcanza el nivel 50 | [Evento – Equipo de refuerzo II] ×1 |
Juega un total de 200 horas | [Lingote de oro (100 G)] ×2 |
Alcanza el nivel 55 | [Piedra oscura pura] ×20 |
Juega un total de 500 horas | [Consejo de Valks (+30)] ×1 |
Alcanza el nivel 56 | [Descuento del 50%] ×1 |
- Cualquier jugador que use tu ID de reclutamiento para registrarse contará para tu número de jugadores reclutados. Sin embargo, solo aquellos que hayan adquirido un Pase de juego contarán para el desbloqueo de las recompensas.
- Festival místico de Ellie 2020
- Duración: Del 8 (después del mantenimiento) al 22 de abril (antes del mantenimiento).
- ¡Sumérgete en el festival del agua de este año! ¡Os esperan grandes recompensas!
- Primer evento: «Festival acuático de Ellie» | ¡Disfrutad de las misiones del festival y reventad el Globo de agua salpicador!
- Segundo evento: «Indicios de un festival»: Consigue [Evento – Indicios de un festival] e intercámbialos con Haro.
- Tercer evento: «¡Visitas no deseadas!» | Un nuevo evento ha llegado al festival acuático de este año. Tendréis que derrotar rocangrejos petratejos con los que conseguiréis recompensas como: [Caphranita], [Recuerdo efímero] y [Evento – Fragmento del Rocangrejo petratejo].
- Cuarto evento: «Barcos y flores» | Completa una misión para conseguir [Decoración de bote de remos cristalina].
- ¡Haz clic «aquí» para saber todos los detalles del festival más esperado de la primavera!
- La oca de los huevos de oro
- Duración: Del 8 (después del mantenimiento) al 22 de abril (antes del mantenimiento).
- Habla con Clorince en Velia durante este periodo festivo para saber más sobre la oca que pone huevos de oro y consigue nuevos objetos como [Evento – Huevo dorado de Flondor], que otorga Exp. (Combate) +300 % y Exp. (Habilidades) +100 % durante 60 minutos.
- ¡Haz clic «aquí» para saberlo todo sobre los huevos de oro!
- Desafío de tiempo jugado de primavera
- Duración: Del 9 (00:00 UTC) al 22 de abril (23:59 UTC).
- Juega todos los días durante este evento y reclama recompensas de la pestaña de Desafíos (Y). Las recompensas se acumulan, así que si juegas 180 minutos en un solo día, ¡obtendrás todas las recompensas disponibles de ese día!
- Juega 30 minutos: [Exp. (Contribución): 50] y elige uno entre: [Piedra oscura (armas)] ×10 o [Piedra oscura (armadura)] ×10.
- Juega 60 minutos: [Exp. (Contribución): 50] y elige uno entre: [Esquirla de cristal oscuro] ×2 o [Trozo de cristal oscuro] ×2.
- Juega 90 minutos: [Cronilita] ×5
- Juega 120 minutos: [Evento – Recuerdo de artesano] ×1
- Juega 180 minutos: [Evento – Sello dorado de Panto] ×2
– Eventos activos
- Se ha eliminado la enfermedad del desierto: Hasta previo aviso.
- Encuentra tu oasis
- Duración: asta previo aviso.
- Consigue pergaminos de invocación de Jefe
- Visita la tienda de Ellie
- Oasis – Cofre onírico
- Duración: asta previo aviso.
– Eventos que han finalizado
- El Espíritu oscuro es ahora vidente
- Inocentadas de abril 2020
- Primer evento: «Mentiroso compulsivo»
- Duración: Disponible hasta el 8 de abril (23:59 UTC).
- Segundo evento: «Objetos con sorpresa»
- Primer evento: «Mentiroso compulsivo»
- El camino de la caballería
- Duración: Disponible hasta el 8 de abril (23:59 UTC).
- [Evento caritativo] Salva la naturaleza
- Encuentra tu oasis
- Primer evento: «¡Subidón!» – Bonificaciones a la obtención de objetos
- Ya florece la primavera
- Concurso de capturas de primavera
- Periodo de participación (en las redes sociales): Hasta el 8 de abril (23:59 UTC).
- Periodo de deliberación del equipo de BDO: Del 9 al 10 de abril.
- Anuncio de los ganadores: viernes, 11 de abril.
- Distribución de recompensas: mantenimiento del 15 de abril.
– Distribución de recompensas
- [Evento web] Un cambio en la fisura oscura
- Se ha enviado el título especial «A la cuarta va la vencida» a quienes hayan participado 20 días en el evento web. Por favor, comprobad la lista de títulos en Mi información > Títulos.
- [Evento caritativo] Salva la naturaleza
- Se ha enviado el título «Ángel» a los 10 jugadores que más han donado en EU y NA. Por favor, comprobad la lista de títulos en Mi información > Títulos.
- Se ha enviado el título «Ángel sin alas» a todos los jugadores que obtuvieran al menos un [Evento – Medallón de la mano amiga]. Por favor, comprobad la lista de títulos en Mi información > Títulos. Muchísimas gracias por participar en esta causa.
– Contenido
- Se ha añadido un nuevo objeto: [Pendiente del alba]. Se podrá obtener al combinar [Rencor del alba].
- Se puede obtener [Rencor del alba] y [Pendiente del alba] con una baja probabilidad de los Caballeros tenebrosos de Calpheon <Bendecidos por Kzarka>, en el Monasterio abandonado.
- Coloca [Rencor del alba] en el centro del inventario, [Marca sombría] arriba, [Rencor del alba] abajo, y [Símbolo de guardián del Santuario] a los lados. Combínalos para obtener [Pendiente del alba].
Pendiente del alba | Ataque | Precisión | Aguante |
0 | 4 | 18 | 30 |
PRI (I) | 6 | 22 | 40 |
DUO (II) | 8 | 26 | 50 |
TRI (III) | 10 | 30 | 60 |
TET (IV) | 12 | 34 | 70 |
PEN (V) | 14 | 38 | 100 |
- Los Caballeros tenebrosos del Monasterio abandonado se han vuelto más fuertes debido al poder de Kzarka.
- Se han actualizado los PA recomendados para derrotar a los monstruos de este zona a 280.
- Los monstruos que se han vuelto más poderosos tendrán el título <Bendecido por Kzarka>.
- Al derrotar a estos monstruos, hasta dos jugadores podrán conseguir sus recompensas y obtener [Pendiente del alba] con una probabilidad baja.
- Los nuevos monstruos del Monasterio abandonado comparten el Conocimiento de los monstruos que ya existían en este lugar.
- Al conseguir [Rencor alboreo] x5, que se genera al derrotar monstruos en el Monasterio abandonado, un mensaje aparecerá en el servidor y el Espectro de Belmorn aparecerá.
- El Espectro de Belmorn tardará entre 2 y 10 minutos en materializarse a partir del [Rencor alboreo].
- El [Rencor alboreo] generado no desaparecerá incluso aunque pase una cierta cantidad de tiempo.
- No se generará [Rencor alboreo] mientras el Espectro de Belmorn esté presente.
- Mucho cuidado con el Espectro de Belmorn, ya que si os mata podréis sufrir penalizaciones de muerte.
- Se ha aumentado la probabilidad de obtener [Lingote de saloca brillante] y [Lasca de perla brillante] en Isla Invernen e Isla Marka.
- A partir de ahora se podrá trasladar una montura de hermandad al seleccionar el icono de la montura de hermandad en el mapa (M).
- Se ha corregido un error que causaba que el Alineamiento se redujera al trasladar una montura de hermandad desde el mapa (M).
- Se ha corregido un error que impedía construir barricadas en las Guerras de nodo/Conquistas después de construir un Estandarte indómito.
– Sistema
- Se ha optimizado la interfaz de notificación que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla en las siguientes situaciones:
- ¡Tienes algo mejor disponible!
- Capacidad de carga al 90 % o más
- Durabilidad del equipamiento a 10 puntos o menos
– Comentario de los desarrolladores
Hemos estado trabajando en mejorar algunas tareas del sistema y de contenido para ofreceros un mejor entorno de jugabilidad. La mayoría de cambios apenas tendrán peso en vuestra forma de jugar pero otros, como el cambio de la ordenación del inventario de la semana pasada, podrían causar cierta confusión al principio.
Haremos todo lo posible por prevenir incidentes como el mencionado anteriormente y os avisaremos de estos cambios antes de implementarlos.
- Se ha añadido la habilidad Camarote para las carracas de Epheria.
- Presiona Mayús + E cuando el barco esté atracado mientras manejas timón para abrir o cerrar la puerta del camarote.
- El camarote se cerrará automáticamente cuando zarpéis o cuando volváis al timón.
- Los detalles de la habilidad se pueden ver en la ventana de información del barco.
- De la misma forma, todas las carracas de Epheria ya adquiridas tendrán activada la habilidad Camarote.
- Se ha cambiado el mensaje de notificación para la fusión de caballos.
– Todas las clases
– Comentario de los desarrolladores
Al igual que la semana pasada, hemos ajustado el equilibrio de algunas clases con la actualización de hoy. Los principales cambios van a ser:
– Maga y mago
- Se ha eliminado el efecto de dispersión de daño que se aplicaba en ciertas habilidades del arma principal, del Renacer y del Despertar.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto de dispersión de daño de Ventisca, Sublime: Ventisca y Cénit: Ventisca violenta.
- Se ha cambiado la descripción sobre el efecto de dispersión de daño de Cadena de relámpagos.
- El rango del golpe adicional y del primer golpe de Cénit: Esquirlas pétreas ahora se aplicarán por igual.
- Se ha ajustado el daño de Flecha mágica I y II de la siguiente forma:
Flecha mágica | Antes | Después |
Flecha mágica I | 759 % ×1 | 352 % ×1 |
Flecha mágica II | 790 % ×1 | 612 % ×1 |
- Se ha corregido un error que causaba que la colisión del personaje se aplicara cuando se lanzaba rápidamente Cénit: Terremoto (evasión).
- Se ha corregido un error que causaba que la descripción sobre la colisión del personaje no se incluyera para Cénit: Terremoto (evasión).
– Clases
– Comentario de los desarrolladores
Primero que todo, en el caso del guerrero, hemos aumentado el daño total de Golpe temerario y mejorado la activación de Persecución. Aunque el daño de Golpe temerario en sí haya sido reducido, al aumentar el número de golpes podréis percibir claramente el daño total que infligís tras cargar. Para Persecución hemos eliminado el combo que solo algunos jugadores utilizaban (la cancelación del combo que se activaba al presionar Q durante Persecución) y hemos mejorado la activación de la habilidad para que sea más fluida sin la necesidad de utilizar el combo que se ha eliminado.
- Se ha ajustado el daño y el número de golpes de Movimiento: Golpe temerario.
Golpe temerario | Antes | Después |
Antes de cargar | 1930 % ×2 | 1420 % ×4 |
Tras cargar | 1930 % ×2 | 1420 % ×8 |
- El ajuste del índice de crítico de Movimiento: Amputación también se aplicará en JcJ.
- Se ha corregido un error que causaba que un movimiento poco natural del personaje al utilizar Q durante Persecución. También se ha modificado el movimiento para que sea más fluido.
- Ya no se podrá utilizar Evasión cuando la Capacidad de carga sea superior al 125 %.
- Se ha eliminado el efecto «dispersión de daño» de ciertas habilidades del Renacer y arma principal.
– Comentario de los desarrolladores
En el caso de la exploradora, nos hemos centrado en la eficiencia de las habilidades del Despertar. Para ello, hemos disminuido los tiempos de reutilización de las habilidades que los tenían más prologandos. Al mismo tiempo, hemos cambiado el efecto de remate alto de Movimiento: Desilusión a efecto de remate bajo, ofreciendo así la posibilidad de un combo y por lo tanto permitiendo el uso del efecto de remate bajo de Movimiento: Suplex y otras habilidades. Seguiremos investigando para mejorar los combos y la eficiencia de las habilidades del Despertar de la exploradora.
- Se ha cambiado el efecto de Remate alto de Movimiento: Desilusión a Remate bajo.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Regeneración de 24 a 18 s.
- Se ha incrementado el índice de precisión de Regeneración de +5 % a +10 %.
- Se ha modificado el tiempo de reutilización de Temblor de la naturaleza.
Temblor de la naturaleza | Antes | Después |
Temblor de la naturaleza I | 23 s | 23 s |
Temblor de la naturaleza II | 22 s | 21 s |
Temblor de la naturaleza III | 21 s | 19 s |
- A partir de ahora se podrá usar Movimiento: Enraizar en un combo al pulsar Clic izquierdo tras usar Enredadera.
- Se ha eliminado el efecto «dispersión de daño» de ciertas habilidades del arma principal.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto de dispersión de daño de Aluvión de flechas, Flecha fulminante, Sublime: Flecha fulminante y Ojo de águila.
- A partir de ahora se podrá usar de forma más fluida Quebrantamiento en un combo tras usar Movimiento: Ala de cuervo.
- Se ha incrementado el índice de precisión de Tajo esquivo y Quebrantamiento:
Tajo esquivo | Antes | Después |
Tajo esquivo I | 2,50 % | 5 % |
Tajo esquivo II | 3,75 % | 7,50 % |
Tajo esquivo III | 5 % | 10 % |
Quebrantamiento | Antes | Después |
Quebrantamiento I | 0 % | 5 % |
Quebrantamiento II | 0 % | 10 % |
Quebrantamiento III | 0 % | 15 % |
- Se ha cambiado el icono del bonificador de PA al absorber una esquirla.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el daño no se aplicase al objetivo al usar Zarpazo de acero I–IV en Forma de bestia.
- Se ha incrementando la duración de la invocación de Heilang de 30 a 60 min.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se cancelase la invocación de Heilang en aguas poco profundas.
– Comentario de los desarrolladores
La maga se caracteriza por su rapidez para conjurar una habilidad en un combo tras Evasión mágica en modo Renacer. Así que nos hemos centrado en potenciar incluso más la pecularidad propia de Evasión mágica, que funciona como una habilidad fundamental para sobrevivir y realizar combos. A partir de ahora, vuestro personaje desaparecerá momentáneamente de la vista al utilizar Evasión mágica.
- Se ha incrementado la distancia de movimiento al usar Renacer: Evasión mágica por primera vez. También se ha modificado su animación.
- Estos cambios no se aplican durante el tiempo de reutilización.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto de dispersión de Sacudida fulminante.
– Comentario de los desarrolladores
Hemos recibido muchas comentarios acerca del mago en los que se menciona la falta de habilidades para cambiar del modo arma principal al modo Despertar. Por lo tanto, hemos modificado Fuego infernal de tal forma que ahora funcionará como transición de arma principal a arma del Despertar. También hemos mejorado los combos que se activan después de utilizar Esfera de agua o Movimiento: Bomba acuática. Además, ahora podréis usar Evasión y Teletransporte mientras utilizáis una habilidad.
Esperamos y deseamos que las particularidades de las clases maga y mago sigan haciéndolas unas clases atractivas. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de los jugadores.
- A partir de ahora se podrá cambiar de modo arma principal a modo arma del Despertar al usar Fuego infernal.
- Se ha aumentado la Vel. conjuración. de Onda gélida.
- A partir de ahora se podrá usar Evasión o Teletransporte con Onda gélida.
- A partir de ahora se podrá usar de forma más fluida habilidades en un combo tras usar Esfera de agua y Movimiento: Bomba acuática.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto de dispersión de daño de Esfera de agua, Movimiento: Bomba acuática y [Furia oscura] Esfera de agua.
– Comentario de los desarrolladores
En el caso de la maehwa, hemos arreglado el alcance de ataque de algunas de sus habilidades del Despertar para aumentar su eficiencia. Ciertas habilidades del Despertar de la maehwa consisten en ataques frontales, así que hemos ajustado el alcance de estas para facilitar su uso. Además, ahora podréis utilizar un combo con Pasos deslizantes durante la carga de Flor de escarcha.
- Se ha ajustado el alcance de Pétalos de muerte y Flor de escarcha al frente.
- A partir de ahora, el alcance de Movimiento: Decatombe será similar al de Pétalos de muerte.
- A partir de ahora se podrá activar Flor de escarcha de forma instantánea y sin tener que cargar durante Disciplina de Albaricoque.
- A partir de ahora se podrá mantener el modo cargar de Flor de escarcha durante cierto tiempo.
- A partir de ahora se podrá usar Pasos deslizantes cuando se haya terminado de cargar con Flor de escarcha.
- A partir de ahora se podrá atacar de forma instantánea sin cargar con Pasos deslizantes.
- A partir de ahora Pétalos de muerte se activará de forma más fluida al perseguir en modo Despertar.
- Se ha modificado el daño de Pétalos de muerte en JcE:
Pétalos de muerte | Antes | Después |
Pétalos de muerte I | 467 % ×4 | 611 % ×4 |
Pétalos de muerte II | 628 % ×4 | 815 % ×4 |
Pétalos de muerte III | 844 % ×4 | 1106 % ×4 |
- Se ha modificado el daño de Aguijón de escarcha en JcE:
Aguijón de escarcha | Antes | Después |
Aguijón de escarcha I | 1003 % ×4 | 1204 % ×4 |
Aguijón de escarcha II | 1138 % ×4 | 1366 % ×4 |
Aguijón de escarcha III | 1272 % ×4 | 1526 % ×4 |
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se aplicase Guardia frontal al cargar con Flor de escarcha tras ciertas habilidades.
– Comentario de los desarrolladores
Para el ninja nos hemos centrado en seguir facilitando la derrota de enemigos al mismo tiempo que mejoramos su velocidad. Así, hemos aumentado el daño de algunas habilidades, optimizado la conexión entre las habilidades y hecho cambios para que incrementar la potencia de Medida drástica en modo Asura.
- Se ha modificado el daño de Matanza de Sura en JcE:
Matanza de Sura | Antes | Después |
Matanza de Sura | Daño por golpe 628 % ×15 | Daño por golpe 754 % ×12
Daño por último golpe 879 % ×3 |
- A partir de ahora se podrá usar Paso fantasma, Paso ninja, Intento homicida, Ascensión de serpiente y Movimiento: Ejecución en combo durante Matanza de Sura.
- A partir de ahora se podrá usar Movimiento: Ejecución durante Ascensión de serpiente.
- Se ha incrementado el daño JcE de Tajo triple:
Tajo triple | Antes | Después |
Daño por golpe | 571 % ×6 | 685 % ×6 |
Daño por tajo | 684 % ×4 | 889 % ×4 |
- A partir de ahora, Medida drástica no requerirá cargar y se podrá usar de forma instantánea en modo Asura.
- El daño al cargar y el efecto de Inamovible se aplicarán cuando se cumplan las condiciones de arriba.
- A partir de ahora, Decapitación súbita activará el segundo y el tercer golpe más rápido en modo normal.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se aplicase efecto de Caída a cada golpe de Medida drástica al usarlo sin cargar.
- A partir de ahora se podrá usar Intento homicida manteniendo pulsado W tras Paso ninja.
– Comentario de los desarrolladores
Para la adalid oscura nos hemos centrado también en su Despertar. Primero, hemos hecho cambios para que Spectris serpens pudiera activar el mismo efecto en el modo Renacer y en el modo Despertar. El efecto de caída que se aplicaba en los golpes adicionales de Spectris serpens al utilizarse con el arma principal se activará solo cuando el efecto de levantamiento del primer golpe no se haya aplicado. Aparte de esto, hemos considerado vuestras opiniones y hemos hecho mejoras que os permitirán utilizar habilidades como Agarre rencoroso, Vediant de la desesperación, Trampa de Vedir, etc, que no se utilizaban tan frecuentemente como otras habilidades.
- A partir de ahora, el efecto de caída de los golpes adicionales de Spectris serpens I, II y III y Definitiva: Spectris serpens solo se activará cuando no se haya producido el efecto de Levantamiento de los primeros golpes.
- El tiempo de ataque y de combo tras Trampa de Vedir será mucho más rápido que antes.
- A partir de ahora se podrá usar en combo Vediant de la desesperación tras las siguientes habilidades mucho más rápido:
- Destello crepuscular
- Caza espiritual I, II y III
- Bruma I, II y III
- Trampa de Vedir
- Se ha corregido un error en el uso consecutivo de Cadena: Crepúsculo en el aire.
- Se ha incrementado el alcance máximo y la velocidad de activación de Agarre rencoroso.
– Comentario de los desarrolladores
Para el luchador hemos intentado mejorar la velocidad de las acciones relacionadas con el Renacer. Cénit: Liberación de energía se activará, a partir de ahora, de manera más fluida al conectarse con Colmillo carmesí y con Movimiento: Destrucción masiva. Así podréis elegir entre las dos opciones que el combo de Colmillo carmesí ofrece dependiendo de la situación. Además, vuestro ataque ahora golpeará al objetivo al que estéis apuntando al utilizar Cénit: Colmillo de lobo.
Estamos constantemente estudiando y probando el juego para poder mejorarlo basándonos en vuestras opiniones. Seguiremos haciendo todo lo posible para traer cambios que satisfagan a todos los jugadores.
- A partir de ahora, al pulsar Clic izquierdo + Clic derecho tras Zancada tempestuosa se activará Rugido del tigre.
- A partir de ahora se podrán usar en combo las siguientes habilidades para terminar en Hecatombe y Paso silencioso antes de que golpee Liberación de energía:
- Renacer: Al tobillo
- Renacer: Avatar de la lucha
- Movimiento del Renacer: Colmillo salvaje
- Combo del Renacer: Golpe final
- Movimiento del Renacer: Destrucción masiva
- Cénit: Rugido del tigre
- A partir de ahora se podrá usar en combo Cénit: Hambre feroz activándolo con Espíritu marcial para terminar en Hecatombe y Paso silencioso antes de que golpee Liberación de energía.
- Cénit: Colmillo de lobo atacará al objetivo seleccionado a partir de ahora.
- Con este cambio también se ha reducido el alcance y eliminado el empujón frontal.
- Se ha incrementado el tiempo de reutilización de 8 a 13 s.
- A partir de ahora, al pulsar Mayús + Clic derecho tras Zancada tempestuosa se activará Colmillo carmesí.
- El uso de Cénit: Hambre feroz tras Cénit: Rodillazo será mucho más fluido en la transición.
- Cuando se use Cénit: Rugido del tigre durante las siguientes habilidades tendrá, a partir de ahora, una distancia menor:
- Cénit: Puño furioso
- Movimiento del Renacer: Destrucción masiva
- Cénit: Depredador violento
- Combo del Renacer: Golpe final
- Renacer: Avatar de la lucha
- Se ha mejorado la ralentización del personaje al golpear enemigos con Movimiento: Golpe mortal y Movimiento del Renacer: Destrucción masiva.
- A partir de ahora, Liberación de energía se activará de forma más fluida al usar Movimiento del Renacer: Destrucción masiva.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el cambio de modo arma principal a modo arma del Despertar mediante Depredador violento no permitía usar combos que llevasen a otras habilidades del Despertar.
- Se ha corregido el problema que ocasionaba que el efecto de Inamovible desapareciese al usar otras habilidades en combo tras Pasos elegantes.
- Se han cambiado los iconos de los siguientes objetos de la tienda de Rebinia:
- Cofre de caphranitas
- Cofre de recuerdos efímeros
- Cofre de cronilitas
- Cofre de accesorios de Manos
- Se ha corregido la descripción de Espada larga de Elsh para que refleje sus PA correctos.
- Se ha modificado la cantidad máx. para adquirir los siguientes objetos en el Mercado central:
Cantidad de compra máx.: 1000 | Cantidad de compra máx.: 500 | Cantidad de compra máx.: 20 |
– Vinagre
– Esencia de licor – Ave asada – Hilo de lino |
– Fruta ardiente
– Fruta de la abundancia – Fruta del sol – Fruta del encantamiento – Fruta de poder mágico – Fruta de perfección – Fruta de destrucción – Fruta de las profundidades marinas |
– Escamas de Garmoth |
- Se ha corregido un error que ocasionaba que [Evento – Piedra espíritu de Tachros] no se usase automáticamente a pesar de estar configurado para ello.
- Se han añadido descripciones detalladas a los objetos para registrar mascotas.
- Habilidades básicas
- Talentos
- Habilidades especiales
- Para conocer todas las novedades del Bazar Perla haz clic «aquí».
- La fisura oscura volverá a expandirse y a dispersar oscuridad.
- De ella surgirán terribles monstruos del averno que tratarán de asolar el mundo de Black Desert Online.
- Coincidiendo con esta catástrofe, los siguientes Jefes aparecerán en sus versiones «Muy difícil»:
- Vil Bheg
- Puturum el Antiguo
- Grifo ahib
- General del asedio saunil
- Nuxagris
- Kavali
- Los nuevos enemigos salidos de la fisura oscura, el General del asedio saunil, Nuxagris y Kavali soltarán [Polvo de espíritu antiguo] en vez de [Cofre del silencio eterno].
- Las fisuras oscuras de dificultad «Normal» y «Difícil» aparecerán un 30 % más rápido.
- Se han unificado los espacios de la ventana de número de objetos.
- Se ha corregido un error que impedía recargar la durabilidad agotada de una piedra alquímica con un corvario en el inventario.
- Se ha eliminado la descripción de la parte inferior del menú de Ajustes de atajos de teclado.
- A partir de ahora, el menú de Ajustes de atajos de teclado se cerrará si se pulsa «Reiniciar todo».
- A partir de ahora, el botón de Ayuda aparecerá correctamente en los ajustes de la IU adhesiva.
- A partir de ahora, el icono de invocación de mascota aparecerá correctamente en la parte superior izquierda de la pantalla en el Altar de Sangre.
- Las siguientes funciones tendrán opciones de simples de Sí/No que solo funcionarán con clics de ratón:
- Despedir trabajador
- Eliminar Hada
- Se han añadido descripciones de las capturas de pantalla de 4K y 8K a Ajustes → Visualización → Captura de pantalla
- Ya no volverá a aparecer el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla que avisaba de que la durabilidad del equipamiento (tuya o de tu montura) bajaba de 10.
- A partir de ahora, si se selecciona Obtener todo de la Caja fuerte, se recogerán todos los objetos excepto las platas.
- Si el tamaño del texto es demasiado grande, los nombres de Clan de miembros de la hermandad en la lista aparecerán como globos desplegables si son demasiado extensos.
- Se ha corregido un error que impedía que la descripción de montura desapareciese en establos y muelles.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el último espacio del inventario no apareciese durante el Suministro de emergencia en las embarcaciones.
- Se ha corregido un error que impediía acceder al menú de resumen de misión cuando el menú de misiones estaba en modo IU adhesiva.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el fondo de misión y resumen de misión se volviese invisible al cambiarlo con el ratón.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que se pudiese usar el desplazamiento en la guía de Cultivo durante el modo Instalación aunque el texto fuese corto.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el objetivo para completar ciertas misiones no entrase en el menú de resumen de misión.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciesen los iconos de recompensa en el menú de resumen de misión de forma incorrecta.
- Se ha corregido la ubicación del botón de lt máx. en el teclado numérico.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el menú de información de hermandad apareciese detrás del menú de reclutamiento de miembro de la hermandad.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que parte del inventario quedase cubierto por el menú que abre un sirviente o un contenedor.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto de la interfaz de la Casa de Hermandad del menú de hermandad no entrase en el botón.
- Se ha corregido un error que impedía mover cierta parte de la lista de misiones con la rueda del ratón.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que algunos nombres de misión se solapasen con el icono de la lista del menú de misiones.
- Ya no volverá a aparecer interfaz innecesaria en el menú del [Cofre del tesoro dorado].
- El botón de desplazamiento de interfaz para la descripción de habilidades de caballos en carromatos volverá a funcionar correctamente.
- Se ha corregido un error que ocasionaba anormalidades al recargar con el [Evento – Arcabuz de agua] y el [Evento – Arcabuz de escarcha].
- Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiese controlar a la guardiana al pulsar C sin un arma principal equipada.
- Se ha corregido un error que ocasionaba problemas en los siguientes aspectos:
- Adalid oscura – Rosa Cassius
- Mística – Khamsin
- Shai – Caléndula
- Shai – Gafas dulcestelares
- [Mística – Caestus de la protectora] y [Mística – Vestimenta de Khamsin] equipados a la vez
- Se ha corregido un error que impedía que la descripción en el menú de piedra alquímica desapareciese cuando se ponía una piedra y luego se quitaba.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que la descripción del componente desapareciese cuando se quitaba uno de la ventana de piedra alquímica.
- Se ha solucionado el problema que ocasionaba que ciertas teclas pudiesen usarse en Atajos de teclado cuando no debían.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el alineamiento bajase en 200 000 al intentar recuperar una galera por la fuerza en el Mapa (M). Si has sido afectado por este problema, contacta con Asistencia.
- Se ha corregido un error que impedía instalar barricadas cerca de un Estandarte indómito en Guerra de nodo o Conquista.
- Hemos detectado un problema que impide el progreso en «[Evento] Invitados inesperados» aún después de haber derrotado al rocangrejo de musgo invocado por el rocangrejo petratejo.
- Se podrá continuar con la misión una vez desaparezca el rocangrejo petratejo por si mismo en 10 min tras haber sido invocado.
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