BDO PA Notas del parche 18/5/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 18 de mayo de 2021 (martes). El parche de hoy contiene 56 actualizaciones y pesa aproximadamente 444.00 MB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

Evento

● Ha comenzado el evento «¡Bonificador especial 24/7!»

– 18 de mayo de 2021 (martes) después del mantenimiento – 26 de mayo de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

El pasado lunes, 16 de mayo, se llevaron a cabo los últimos asaltos del Torneo de clases de la Arena de Arsha que comenzó hace ya 2 meses.

Como muestra de agradecimiento a todos los aventureros por su apoyo en este torneo, hemos preparado…¡UN BONIFICADOR ESPECIAL DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, DURANTE TODA LA SEMANA!

[¡Bonificador especial 24/7!]

● Ha comenzado el evento «Los cupones diarios de David Finto»

– 18 de mayo (martes) después del mantenimiento – 1 de junio de 2021 (martes) a las 23:59. 

David Finto tiene preparados algunos cupones para los aventureros de Black Desert. 

Estos cupones contienen [Petición de David Finto], ¡así que aseguraos de aceptar estas misiones especiales para conseguir recompensas geniales! 

[Los cupones diarios de David Finto]

  

Añadido o mejorado

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera de forma anormal al pulsar W + clic con el arma principal durante el tiempo de reutilización de Primordial: Caza espiritual.

● Se ha agregado al sabio a la lista de los personajes de prueba.

● Ahora el sabio puede resucitar en el mismo lugar donde haya muerto mediante «Resucitar en: Zona segura» en la región de Protokea, en la que puede ingresar durante la misión del Despertar.

Renacer

● Ahora se aplica el efecto Inamovible al usar Cénit: Fisura espaciotemporal durante el tiempo de reutilización.
● Se han agregado los efectos de Defensa +20 y Resistencia a agarre +30% durante 2 segundos a Cénit: Fisura espaciotemporal.
● Se ha añadido 17 segundos de tiempo de reutilización a Movimiento: Últimos momentos.
● Ahora se acumulan los efectos de Cénit: Poder del tiempo mediante Control del kyve solo en las siguientes circunstancias:
– En el segundo y último golpe de ataque estático
– En el tercer y quinto golpe de ataque frontal
– En el tercer golpe de ataque lateral
– En el ataque en salto
● Se han reducido los daños de JcJ de las siguientes habilidades:
– El daño de Cénit: Puerta del vacío se ha reducido en un 14%.
– Los daños de Cénit: Cataclismo celeste I-IV se han reducido en un 18%.

Despertar

● Se ha añadido el efecto de Precisión +9% durante 10 segundos a Aniquilación fulgurante.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara el efecto de Arkanon ocasionalmente al utilizar Aniquilación fulgurante.
● Ahora se realizan con más fluidez las habilidades que se utilizan justo después de cambiar del arma principal por la del Despertar, y viceversa.
● Ahora el personaje gira hacia la dirección de la cámara al utilizar Centella.
● Ahora se puede atacar a los enemigos que se encuentren en un lugar alto con Movimiento: Condena eléctrica.
● Ahora se puede activar Centella durante el tiempo de reutilización en estado de sobrecarga.
● Ahora se puede usar Centella con el arma principal.
● Ahora se puede atacar a los enemigos más rápidamente al realizar el agarre con éxito utilizando Relámpago inmovilizante.

● Ahora se puede atacar hacia delante al realizar el combo de Fuente de energía tras usar las siguientes habilidades:
– Evasión hacia tras durante el uso de Impulso centelleante
– Aniquilación fulgurante
– Relámpago ardiente
– Rayo encadenado

Contenido

● Se ha aumentado el número máximo de espacios del Inventario (clan) de 32 a 48.

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera de forma anormal ocasionalmente durante un Grand Prix.

Misiones, Conocimiento

● Se ha agregado una misión semanal donde se pueden obtener armas de los espíritus antiguos de Elvia.
– Al completar la misión semanal, se podrá elegir entre un cofre con el arma principal y uno con el arma del Despertar, y tras obtener uno se aplicará inmediatamente el tiempo de validez (3 horas).
– Al abrir el cofre del arma de Elvia, se podrá obtener el arma de los espíritus antiguos de Elvia durante 10 minutos.
– Se puede aceptar esta misión hablando con Lejenti, que se encuentra en el sótano de Glish, después de completar la misión «[Elvia] Cenizas de obsidiana».
– Se puede aceptar esta misión en los servidores de Elvia con un personaje de nivel 60 o superior.
– Esta misión es una misión semanal, y volverá a estar disponible a partir de las 00:00 (UTC) 7 días después de completarla.
● Se han modificado las condiciones para completar algunas misiones diarias que se pueden recibir en las zonas de Elvia de la siguiente forma:

Zona de misión PNJ de misión Título de la misión Antes Después Recompensa
Campamento de orcos Buddy, el cazador de orcos [Diaria de Elvia] El frío campamento de los orcos Derrota 250 orcos rojos menores Derrota 100 orcos rojos menores [Raíz de depredador] ×2
Monasterio sangriento Annalynn [Diaria de Elvia] El hilo de esperanza desaparecida Derrota 500 cultistas Derrota 400 cultistas [Raíz de depredador] ×2
[Diaria de Elvia] Monasterio verde Derrota 500 guerreros cultistas Derrota 400 guerreros cultistas [Raíz de depredador] ×2
Pantano de brana Dernyl [Diaria de Elvia] Branas gigantes Derrota 500 branas grandes del pantano Derrota 250 branas grandes del pantano [Raíz de depredador] ×2
Pantano de naga Zegna [Diaria de Elvia] Pantano desconocido Derrota 500 nagas aprendices de lancero Derrota 250 nagas aprendices de lancero [Raíz de depredador] ×2
[Diaria de Elvia] El ecosistema del pantano de los nagas Derrota 500 nagas del pantano hacheros Derrota 250 nagas del pantano hacheros [Raíz de depredador] ×2
Ruinas del castillo Rubén [Diaria de Elvia] Tensión en medio del silencio Derrota 500 unidades móviles Derrota 400 unidades móviles [Raíz de depredador] ×2
[Diaria de Elvia] La calma antes de la tormenta Derrota 500 cargadores Derrota 400 cargadores [Raíz de depredador] ×2
Guarida de Biraghi Etunar [Diaria de Elvia] La montaña engullida por la oscuridad Derrota 500 capitanes de los bandidos Derrota 250 capitanes de los bandidos [Raíz de depredador] ×2
Altar de trasgo Zara Lynch [Diaria de Elvia] Fenómeno misterioso Derrota 300 guerreros altrasgos Derrota 150 guerreros altrasgos [Raíz de depredador] ×2

Interfaz

● Se ha agregado la función «Arreos» para reparar arreos al yunque que se puede utilizar con las herramientas de acampada.
– Se puede usar esta nueva función en «Yunque de la Luna Menguante» y «Yunque de acampada de Napart».
● Ahora aparece el icono de Lindby, el maestro de establos de Isla Iliya, en el mapa del mundo (M).
● Se ha cambiado el nombre del tipo de mascota «Limitada» por «Rara».
● Ahora se puede comprobar el nombre del tinte aplicado, colocando el cursor encima del equipo teñido en la ventana de Teñir (J).

● Se ha añadido el banner para anunciar la finalización de transferencia de cuenta.

Sistema

● Ahora los miembros protegidos, que tengan el alineamiento por debajo de 0, pueden recibir ataques de la hermandad oponente durante la guerra de la hermandad.
– Por ejemplo, cuando la hermandad A esté en guerra con la hermandad B, si el aventurero [A1] de la hermandad A tiene el alineamiento por debajo de 0, un aventurero de la hermandad B puede atacar al aventurero [A1] aunque este sea un miembro protegido.

Sitio web

● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera conectar al álbum de fotos ocasionalmente en el navegador Internet Explorer.
● Se ha modificado el icono del menú de la Guía del aventurero.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la página de transferencia completada tras completar el proceso de transferencia de cuenta.
● Se han mejorado los botones para copiar e imprimir en la ventana de códigos de respaldo de OTP.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el botón en la ventana de cambio de contraseña en ciertos idiomas.
● Se ha aumentado la duración de sesión tras iniciar sesión.

Traducción

● Se ha corregido y mejorado la traducción de la siguiente palabra en español.
– Los «Personajes presubidos» ahora se llamarán «Personajes de prueba».

Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte del paisaje de las siguientes regiones:
– Protokea, Valencia capital
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara la guía de teclado y ratón en la descripción de habilidades de la ventana de habilidades en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera el icono de [Colgante de Tungrad] en la página de [Pendiente de Tungrad] en Recetas.
● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera resucitar en el mismo sitio donde había muerto el personaje en la Isla de Sangre.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el progreso de elaboración al completar la producción en masa en determinadas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera llamar a elefantes de hermandad, teniendo [Cuerno del caballo celestial] en el inventario.
– Se puede llamar a un elefante de hermandad desde una distancia máxima de 50, independientemente de que tengas o no un objeto para llamar monturas en el inventario.
● Se ha corregido el error que provocaba que la Afinidad con ciertos PNJs se reiniciara y apareciera como 0 ocasionalmente, al reconectarse o cambiarse de servidor. La Afinidad real con los PNJs en cuestión se mantiene igual que antes.
● Se ha corregido el error que provocaba que, al ser atacados un personaje y una embarcación al mismo tiempo, el alineamiento del personaje no se redujera.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la misión «Terror incontrolable» entre las misiones principales de Drieghan en la ventana de misiones.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera la interfaz «Sacar platas» al pulsar ciertos botones del mando, haciendo Elaboración a través del almacén en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que cualquiera pudiera construir anexos en caso de cambiar posiciones tras comprar anexos para Guerra de nodo/Conquista.
● Ahora se muestra correctamente la guía de controles para bloquear las habilidades de embarcación y carromato en el modo de mando.
● Ahora se pueden bloquear las habilidades de embarcación y carromato con el mando.
● Ahora se muestran correctamente los iconos de los jarabes amplificados en la ventana de «Recetas».
● Se ha corregido el error que provocaba que el juego se cerrara inesperadamente al usar [Práctica – Cañón de Lynch].

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: