BDO PA Notas del parche 19/01/22

Saludos, aventureros:


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 19 de enero de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 95 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.04 GB.

 
 

 

Eventos


● Ha comenzado el evento «Colador de bambú de la suerte».

– 20 de enero de 2022 (jueves) a las 00:00 – 2 de febrero de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

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[Colador de bambú de la suerte]

 

● Ha comenzado el evento «Recompensas diarias especiales para empezar el año».

– 20 de enero de 2022 (jueves) a las 00:00 – 23 de febrero de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

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[Recompensas diarias especiales para empezar el año]

 

 

Añadido o mejorado

Personajes

● Ahora se mostrarán correctamente los movimientos del personaje al ser afectado por los efectos «desequilibrio» o «inmovilización» mientras realiza acciones de caza con el arcabuz equipado.
● Ahora la pantalla no se girará al cargar el arcabuz.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Tajo giratorio I-Definitiva Daño por golpe 1259/1445/1786/1591/1478% x6/6/6/8/9
Se reduce el daño en un 19,5/19,5/19,5/19,5/13,4% durante JcJ.
Daño por golpe 1008/1204/1456/1562/1700% x17
Se reduce el daño en un 70% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Tajo giratorio I-IV Daño por golpe 1193/1316/1439/1562% x10
Daño por golpe adicional 1193/1316/1439/1562% x2, máx. 3 golpes
Se reduce el daño en un 45/45/45/54,2% durante JcJ.
Daño por golpe 1455/1606/1756/1906% x20
Daño por golpe adicional 1455/1606/1756/1906% x2, máx. 3 golpes
Se reduce el daño en un 76,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Fogonazo Daño del primer golpe 1156/1272/1388/1503% x1, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 1156/1272/1388/1503% x10
Se reduce el daño en un 20% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1185/1304/1423/1541% x2, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 1185/1304/1423/1541% x20
Se reduce el daño en un 60,9% durante JcJ.

● Ahora se aplicará correctamente el índice de crítico al usar la habilidad [[Furia oscura] Tajo giratorio] durante JcJ.

 

 

● Se ha corregido la explicación sobre el daño en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Carga céfiro I-III] de acuerdo con su efecto real.
● Se ha corregido la explicación sobre el daño en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Carga céfiro I-Definitiva] de acuerdo con su efecto real.
● Se ha añadido el efecto de índice de crítico +100% (solo en JcE) a la habilidad [[Furia oscura] Carga céfiro I-IV].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera.
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Carga céfiro I-Definitiva Daño del primer golpe 406/460/514/633/423% x22, máx. 2 golpes
Daño del segundo golpe 406/460/514/633/423% x12, máx. 1 golpe
Daño del primer golpe 406/460/514/633/700% x1, máx. 26 golpes
Daño del segundo golpe 406/460/514/633/700% x1, máx. 26 golpes
Daño del último golpe 406/460/514/633/700% x14
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño de la habilidad Definitiva en un 9% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Carga céfiro I-III Daño del primer golpe 1144/1365/1365% x24, máx. 2 golpes
Daño del segundo golpe 1144/1365/1365% x12, máx. 12 golpes
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño del primer golpe 744/887/1030% x1, máx. 28 golpes
Daño del segundo golpe 744/887/1030% x1, máx. 26 golpes
Daño del último golpe 744/887/1030% x12
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 7% durante JcJ.
[Furia oscura] Lamento del viento I-IV Daño por golpe 778/832/993/1200% x17
Daño del último golpe 778/832/993/1200% x5
Índice de crítico +50%
Daño por golpe 957/1023/1221/1476% x24
Daño del último golpe 957/1023/1221/1476% x10
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 57,5% durante JcJ.

 

 

● Se ha añadido el efecto de índice de crítico +100% (solo en JcE) a la habilidad [[Furia oscura] Pesadilla perturbadora I-Definitiva].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Pesadilla perturbadora Daño por golpe 771/897/981/1012% x12
Daño del último golpe 771/897/981/1012% x9
Se reduce el daño en un 39,9/40/40/40% durante JcJ.
Daño por golpe 1157/1346/1472/1518% x15
Daño del último golpe 1157/1346/1472/1518% x18
Se reduce el daño en un 74,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Protección de Cartian Daño por remate 623% x4
Daño por golpe de orbe 467% x5, máx. 7 golpes
Daño por golpe explosivo de orbe 852% x4
Índice de crítico +20%
Índice de crítico por golpe explosivo de orbe +100%
Daño por remate 1539% x4
Daño por golpe de orbe 1539% x5, máx. 7 golpes
Daño por golpe explosivo de orbe 1539% x4
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico por golpe explosivo de orbe +100% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 70% durante JcJ.

● Se ha corregido la explicación sobre el daño en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Pesadilla perturbadora I-III] de acuerdo con su efecto real.

 

 

● Se ha corregido la explicación sobre el daño por golpe en la descripción de las habilidades [[Furia oscura] Bramido temible] y [[Furia oscura] Cénit: Bramido temible] de acuerdo con su efecto real.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Bramido temible I-Definitiva Daño del primer golpe 245/325/470/815% x12
Daño del segundo golpe 399/529/766/1328% x12
Se reduce el daño del primer golpe en un 61,2/61,5/61,5/61,5% durante JcJ.
Se reduce el daño adicional en un 24,4/43/60,6/55,4% durante JcJ.
Daño del primer golpe  430/582/906/1466% x12
Daño del segundo golpe 430/582/906/1466% x12
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 55% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Bramido temible I-III Daño del primer golpe 652/815/1059% x12
Daño del segundo golpe 1063/1328/1726% x12
Daño del tercer golpe 1063/1328/1726% x6
Se reduce el daño del primer golpe en un 51,22% durante JcJ.
Se reduce el daño adicional en un 57,1% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1063/1328/1726% x8
Daño del segundo golpe 1063/1328/1726% x8
Daño del tercer golpe 1063/1328/1726% x12
Daño del último golpe 1063/1328/1726% x8
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 67,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Salto gigante Daño por golpe 1978% x14
Daño por golpe adicional 1978% x7
Se reduce el daño en un 30,13% durante JcJ.
Se reduce el daño adicional en un 15% durante JcJ.
Daño por golpe 1978% x1, máx. 14 golpes
Daño por golpe adicional 1978% x7
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 25% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Garra alta I-V Daño por golpe 955/1299/1504/1645/1953% x3
Daño por golpe adicional 955/1299/1504/1645/1953/1413 x5
Índice de crítico +20%
Se reduce el daño en un 45,5/45,5/45,5/45,5/45,4% durante JcJ.
Daño por golpe 500/672/760/833/922% x6
Daño por golpe adicional 500/672/760/833/992% x12
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +20% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 52% durante JcJ.
[Furia oscura] Definitiva: Garra alta Daño por golpe 1413% x3
Daño por golpe adicional 1413% x10
Índice de crítico +20%
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ.
Daño por golpe 1413% x6
Daño por golpe adicional 1413% x12
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +20% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 52% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Garra alta I-IV Daño por golpe 969/1072/1174/1276% x3
Daño por golpe adicional 1163/1286/1408/1531% x10
Se reduce el daño en un 34,% durante JcJ.
Daño por golpe 1163/1286/1409/1531% x6
Daño por golpe adicional 1337/1479/1619/1761% x18
Se reduce el daño en un 69% durante JcJ.
[Furia oscura] Ataque giratorio completo I-IV Daño por golpe 1050/1165/1306/1569% x12
Daño por golpe adicional 1050/1165/1306/1569% x13
Se reduce el daño en un 39/39/38,9/38,9% durante JcJ.
Daño por golpe 1082/1200/1345/1616% x12
Daño por golpe adicional 1082/1200/1345/1616% x13
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 40,5% durante JcJ.

 

 

● Ahora se aplicará el 100% de índice de crítico al usar la habilidad [[Furia oscura] Mordisco de dragón I-Definitiva] durante JcE.
● Se ha corregido la explicación sobre el daño por golpe en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Proyección I-III] de acuerdo con su efecto real.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Mordisco de dragón I-IV Daño por golpe 653/738/874/968% x4, máx. 9
golpes
Índice de crítcio +50%
Se reduce el daño en un 55% durante JcJ.
Daño por golpe 751/849/1005/1113% x4, máx. 9 golpes
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 60,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Proyección I-III Daño por golpe 1329/1661/1995% x4
Daño de golpe de invocación 1329/1661/1995% x11
Daño de golpe de invocación 1329/1661/1995% x9
Se reduce el daño en un 15% durante JcJ.
Daño por golpe 1329/1661/1995% x2, máx. 2 golpes
Daño por golpe 1329/1661/1995% x3, máx. 8 golpes
Daño del último golpe 1329/1661/1995% x3
Daño de golpe de invocación 1329/1661/1995% x9
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 54% durante JcJ.

 

 

● Se ha corregido la explicación sobre la precisión (%) en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Decapitación I-IV] de acuerdo con su efecto real.
● Se ha corregido la explicación sobre el daño por golpe y penalizador en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Decapitación I-IV] de acuerdo con su efecto real.
● Se ha corregido la explicación sobre el daño por golpe en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Decapitación I-Definitiva] de acuerdo con su efecto real.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Decapitación I-V Daño por golpe 213/236/259/282/305% x4, máx. 3 golpes
Daño por golpe adicional 596/661/725/790/854% x2, máx. 3 golpes
Índice de crítico por golpe adicional +100%
Daño por golpe 257/283/311/338/366% x4, máx. 3 golpes
Daño por golpe adicional 596/661/725/790/854% x4, máx. 3 golpes
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico por golpe adicional +100%
Se reduce el daño en un 52% durante JcJ.
[Furia oscura] Definitiva: Decapitación Daño por golpe 1278% x4, máx. 3 golpes
Daño por golpe adicional 1320% x2, máx. 3 golpes
Índice de crítico por golpe adicional +100%
Se reduce el daño por golpe normal en un 44,1% durante JcJ.
Se reduce el daño por golpe adicional en un 12% durante JcJ.
Daño por golpe 1278% x4, máx. 3 golpes
Daño por golpe adicional 1320% x4, máx. 3 golpes
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico por golpe adicional +100%
Se reduce el daño en un 52% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Decapitación I-IV Daño por golpe 962/1120/1194/1319% x4, máx. 4 golpes
Daño por golpe adicional 962/1120/1194/1319% x2, máx. 2 golpes
Se reduce el daño en un 60% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1154/1344/1433/1583% x4, máx. 4 golpes
Daño del segundo golpe 1154/1344/1433/1583% x4
Daño del tercer golpe 1154/1344/1433/1583% x12
Se reduce el daño en un 78,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Flor de escarcha I-III Daño por golpe 1362/1590/1999% x11
Se reduce el daño en un 40/40/46% durante JcJ.
Daño por golpe 1362/1590/1999% x25
Se reduce el daño en un 73/73/76% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Sentencia de los cielos I-Definitiva Daño del primer golpe 674/757/840/1488% x1, máx. 18 golpes
Daño del segundo golpe 141/158/175/310% x1, máx. 2 golpes
Daño del último golpe 674/757/840/1488% x4
Se reduce el daño del primer golpe en un 79,2/79,2/79,2/75% durante JcJ.
Se reduce el daño del último golpe en un 79,2/79,2/79,2/75% durante JcJ.
Daño del primer golpe 674/757/840/1249% x1, máx. 36 golpes
Daño del último golpe 674/757/840/1249% x6
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 80% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Sentencia de los cielos I-III Daño por golpe 863/969/1048% x36/72/108
Daño del último golpe 863/969/1048% x6
Se reduce el daño en un 82,2% durante JcJ.
Daño por golpe 906/1163/1436 x36
Daño del último golpe 906/1163/1436 x6
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 64% durante JcJ.
[Furia oscura] Sanctitas de Enslar I-III Daño de golpe marcado 1407/1689/1986 x4
Daño del último golpe 1407/1689/1986% x8/17/17
Se reduce el daño en un 20% durante JcJ.
Daño de golpe marcado 1407/1689/1986% x4
Daño del último golpe 1407/1689/1986% x22
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ.

● Se ha corregido la explicación sobre el daño por golpe en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Sentencia de los cielos I-III] de acuerdo con su efecto real.

 

 

● Ahora se mostrará correctamente el daño de la habilidad [[Furia oscura] Rueda de cólera I-III] de acuerdo con su efecto real.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Tajo súbito I-Definitiva Daño por golpe 484/554/623/1558% x3 máx. 3 golpes
Daño del último golpe 484/554/623/1558% x5
Se reduce el daño en un 40,9/41/41/41% durante JcJ.
Daño por golpe 484/554/623/1558% x6 máx. 3 golpes
Daño del último golpe 484/554/623/1558% x9
Se reduce el daño en 67,6/67,5/67,6/67,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Tajo súbito I-IV Daño por golpe 1245/1536/1871/1817% x3/3/3/4, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 1245/1536/1871/1817% x5
Se reduce el daño en un 41% durante JcJ.
Daño por golpe 1245/1536/1871/1817% x6/6/6/8, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 1245/1536/1871/1817% x9
Se reduce el daño en un 67,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Rueda de cólera I-III Daño del primer golpe 1042/1324/1487% x5
Daño del segundo golpe 1042/1324/1487% x5
Daño del tercer golpe 1042/1324/1487% x7
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1042/1324/1487% x10
Daño del segundo golpe 1042/1324/1487% x10
Daño del tercer golpe 1042/1324/1487% x7
Se reduce el daño en un 62% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Ninjutsu: Torbellino de cuchillas y [Furia oscura] Definitiva: Torbellino de cuchillas Daño del primer golpe 898/1948% x5
Daño del segundo golpe 898/1948% x7
Daño del tercer golpe 979/1948% x3
Se reduce el daño en un 24,5% durante JcJ.
Daño del primer golpe 898/1948% x10
Daño del segundo golpe 898/1948% x10
Daño del tercer golpe 979/1948% x7
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 57% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Torbellino de cuchillas I-III Daño por golpe 1786/1881/1980% x12
Daño por golpe adicional 1572/1728/1902% x6
Levantamiento en golpes certeros (no se aplica el efecto del quinto golpe)
Se reduce el daño en un 24,5% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1786/1881/1980% x6
Daño del segundo golpe 1786/1881/1980% x10
Daño del tercer golpe 1786/1881/1980% x8
Daño del último golpe 1572/1728/1902% x7
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Levantamiento en golpes certeros (no se aplica el efecto del último golpe)
Se reduce el daño en 56/56/57% durante JcJ.
[Furia oscura] Medida drástica I-III Daño por golpe 949/988/1026% x13
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño por golpe 985/1232/1540% x26
Se reduce el daño en un 80% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Relámpago I-III Daño por golpe 895/1164/1345% x1, máx. 28 golpes
Daño del último golpe 895/1164/1345% x1, máx. 5 golpes
Se reduce el daño por golpe en un 18,7% durante JcJ.
Se reduce el daño del último golpe en un 18,7% durante JcJ.
Daño por golpe 895/1164/1345% x1, máx. 34 golpes
Daño del último golpe 895/1164/1345% x1, máx. 11 golpes
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño por golpe en un 43% durante JcJ.
Se reduce el daño del último golpe en un 30% durante JcJ.
[Furia oscura]
Fuego cósmico I-III
Daño por golpe 1107/1390/1674% x11
Se reduce el daño por golpe en un 40% durante JcJ.
Daño por golpe 1107/1390/1674% x24
Se reduce el daño por golpe en un 72% durante JcJ.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se escuchara el efecto de sonido de la habilidad [Lluvia torrencial] al usarla tras otra habilidad en ciertas situaciones.

● Ahora se aplicarán los golpes correctamente al girar la cámara durante el uso de las siguientes habilidades:
– [Bola de fuego], [Explosión ardiente] y [Glaciación]
– [Furia de la razón]
– [Cénit: Bola de fuego], [Cénit: Explosión ardiente], y [Cénit: Glaciación]
– [Cénit: Niebla gélida disruptora] y [Cénit: Fuego cósmico]
● Ahora todos los golpes de la habilidad [Cénit: Fuego cósmico] se aplicarán al mismo tiempo.
● Ahora todos los golpes de la habilidad [Cénit: Niebla gélida disruptora] se aplicarán al mismo tiempo.
● Ahora se aplicarán los golpes correctamente al girar la cámara durante el uso de las siguientes habilidades:
– [Cénit: Salva de flechas mágicas] (todos los elementos)
– [Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)]
– [Cénit: Chispazo (combo)] y [Cénit: Chispazo mayor]
– [Salva de flechas relámpago]
– [Furia de la razón]

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Relámpago I-III Daño por golpe 895/1164/1345% x1, máx. 28 golpes
Daño del último golpe 895/1164/1345% x1, máx. 5 golpes
Se reduce el daño por golpe en un 18,7% durante JcJ.
Se reduce el daño del último golpe en un 18,7% durante JcJ.
Daño por golpe 895/1164/1345% x1, máx. 34 golpes
Daño del último golpe 895/1164/1345% x1, máx. 11 golpes
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño por golpe en un 43% durante JcJ.
Se reduce el daño del último golpe en un 30% durante JcJ.
[Furia oscura] Onda terra I-IV Daño por golpe terremoto 1279/1426/1576/1725% x15
Daño por golpe de explosión 1279/1426/1576/1725% x4
Se reduce el daño por golpe terremoto en un 25% durante JcJ.
Se reduce el daño por golpe de explosión en un 25% durante JcJ.
Daño por golpe terremoto 1279/1426/1576/1725% x1, máx. 17 golpes
Daño por golpe de explosión 1279/1426/1576/1725% x6
Índice de crítico 100% (Solo en JcE) 
Se reduce el daño en un 38% durante JcJ.

● Ahora todos los golpes de la habilidad [Furia de la razón] se aplicarán al mismo tiempo.

● Ahora se aplicarán los golpes correctamente al girar la cámara durante el uso de las siguientes habilidades:
– [Bola de fuego], [Explosión ardiente] y [Glaciación]
– [Furia de la razón]
– [Cénit: Bola de fuego], [Cénit: Explosión ardiente], y [Cénit: Glaciación]
– [Cénit: Niebla gélida disruptora] y [Cénit: Fuego cósmico]
● Ahora todos los golpes de la habilidad [Cénit: Fuego cósmico] se aplicarán al mismo tiempo.
● Ahora todos los golpes de la habilidad [Cénit: Niebla gélida disruptora] se aplicarán al mismo tiempo.
● Ahora se aplicarán los golpes correctamente al girar la cámara durante el uso de las siguientes habilidades:
– [Cénit: Salva de flechas mágicas] (todos los elementos)
– [Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)]
– [Cénit: Chispazo (combo)] y [Cénit: Chispazo mayor]
– [Salva de flechas relámpago]
– [Furia de la razón]

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura]
Estallido de Vedir / Definitiva
Daño por golpe 1096/1573% x8/12
Se reduce el daño en un 10/38% durante JcJ.
Daño por golpe 1096/1573% x26
Se reduce el daño en un 73,1% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Estallido de Vedir I-III Daño por golpe 1140/1522/1944% x12
Se reduce el daño en un 38/39,6/41,8% durante JcJ.
Daño por golpe 1140/1522/1944% x26
Se reduce el daño en un 73,1% durante JcJ.
[Furia oscura] Legado espiritual I-III Daño por golpe 1369% x10
Se reduce el daño en un 15% durante JcJ.
Daño por golpe 1600% x25
Se reduce el daño en un 70,9% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Hambre feroz / Definitiva Daño por golpe 1685/1909% x6/10
Se reduce el daño en un 20/45% durante JcJ.
Daño por golpe 1543/1887% x16
Se reduce el daño en un 65% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Hambre feroz Daño del primer golpe 1825% x2
Daño del segundo golpe 1825% x3
Daño del tercer golpe 1825% x8
Se reduce el daño en un 47% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1825% x4
Daño del segundo golpe 1825% x8
Daño del tercer golpe 1825% x16
Se reduce el daño en un 75% durante JcJ.
[Furia oscura] Espíritu del eco Daño por golpe 1349% x17 Daño por golpe 1489% x34
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 54,5% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Despertar al dragón I-IV Daño por golpe 806/1057/1309/1560% x19
Se reduce el daño del primer golpe en un 24.1/24/24.1/24% durante JcJ.
Daño por golpe 1115/1343/1618/1950% x28
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño del primer golpe en un 58% durante JcJ.
[Furia oscura] Rugido del tigre I-V Daño por golpe 676/891/1168/1364/1691% x8
Se reduce el daño en un 28,1/28,1/28,1/28/28% durante JcJ.
Daño por golpe 676/891/1168/1364/1691% x16
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 64,1/64/64/64/64% durante JcJ.
[Furia oscura] Definitiva: Rugido del tigre Daño por golpe 1690% x14
Se reduce el daño en un 15% durante JcJ.
Daño por golpe 1690% x23
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 48% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Rugido del tigre Daño por golpe 1760% x14
Se reduce el daño en un 40,3% durante JcJ.
Daño por golpe 1760% x23
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 62% durante JcJ.

 

 

● Se ha cambiado el icono de la habilidad [Erradicar] de un icono normal a uno de Furia oscura.
● Ahora el personaje atacará correctamente al enemigo en la previsualización de la habilidad [Cénit: Danza primaveral].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Corazón desbocado
I-IV
Daño por golpe 981/1145/1390/1635% x13
Se reduce el daño en un 33% durante JcJ.
Daño por golpe 981/1145/1390/1635% x30
Se reduce el daño en un 71% durante JcJ.
[Furia oscura] Patada pendular I-III Daño del primer golpe 674/788/880% x1, máx. 10 golpes
Daño del último golpe 674/788/880% x7
Se reduce el daño en un 25% durante JcJ.
Daño del primer golpe 674/788/880% x2, máx. 10 golpes
Daño del último golpe 674/788/880% x10
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 57,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Definitiva: Patada pendular Daño del primer golpe 1756% x1, máx. 10 golpes
Daño del último golpe 1756% x7
Se reduce el daño en un 75% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1756% x2, máx. 10 golpes
Daño del último golpe 1756% x10
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 57,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Patada pendular I-IV Daño del primer golpe 794/1003/1192/1394% x1, máx. 6 golpes
Daño del segundo golpe 794/1003/1192/1394% x3
Daño del último golpe 794/1003/1192/1394% x11
Índice de crítico 50%
Se reduce el daño en un 55% durante JcJ.
Daño del primer golpe 953/1204/1430/1673% x2, máx. 6 golpes
Daño del segundo golpe 953/1204/1430/1673% x6
Daño del último golpe 953/1204/1430/1673% x12
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 75% durante JcJ.

● Se ha corregido la explicación sobre la reducción de daño durante JcJ en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Patada pendular I-Definitiva] de acuerdo con su efecto real.

 

 

● Ahora se mostrará correctamente la explicación sobre la reducción de daño durante JcJ en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Luz explosiva I-IV].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Luz explosiva I-IV Daño por golpe 83/332/624/884% x12
Daño por golpe adicional 46/182/343/486% x8
Índice de crítico 40/60/80/100%
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño por golpe 175/702/1319/1870% x30
Daño por golpe adicional 46/182/343/486% x8
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 40/60/80/100% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 85,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Proyectil espiritual I-Definitiva Daño por golpe 198/327/449/655/1334/1922% x8/9/10/11/12/12
Índice de crítico 10/20/30/40/50/50%
Se reduce el daño en un 50% durante JcJ.
Daño por golpe 198/327/449/655/1334/1922% x26
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 10/20/30/40/50/50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 76,9% durante JcJ.

● Ahora todos los golpes de la habilidad [Marca de la flecha] se aplicarán al mismo tiempo.
– Por consiguiente, se ha mejorado el efecto de rotación de la cámara.

 

 

● Se ha añadido la explicación sobre el efecto de indice de crítico +100% en los ataque certeros (solo en JcJ) a la descripción de la habilidad [[Furia oscura] ¡Un, dos, tres! I-V].

 

 

● Se ha añadido la explicación sobre el efecto de índice de crítico +100% (solo en JcJ) a la descripción de las habilidades [[Furia oscura] Garra de gea I-II] y [[Furia oscura] Definitiva: Garra de gea].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Llama vindicadora Daño por golpe del rastro de fuego 1204% x1, máx. 11 golpes
Daño del último golpe 1204% x12
Se reduce el daño en un 50% durante JcJ.
Daño por golpe del rastro de fuego 1250% x2, máx. 11 golpes
Daño del último golpe 1250% x18
Se reduce el daño en un 72,2% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Garra de gea Daño por golpe 1610% x6, máx. 4 golpes
Se reduce el daño en un 61% durante JcJ.
Daño por golpe 1666% x6, máx. 4 golpes
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Arenas de la perdición I-Definitiva Daño por golpe 187/271/355/439/523/607% x25
Índice de crítico 50%
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño del primer golpe 299/434/568/702/837/971% x3
Daño por ataque con giro 299/434/568/702/837/971% x30
Daño del último golpe 299/434/568/702/837/971% x7
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 77,2% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Arenas de la perdición I-IV Daño por golpe 546/668/789/911% x25
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño del primer golpe 874/1069/1262/1458% x3
Daño por ataque con giro 874/1069/1262/1458% x30
Daño del último golpe 874/1069/1262/1458% x7
Se reduce el daño en un 77,2% durante JcJ.
[Furia oscura] Paraíso perdido Daño por golpe 320% x1, máx. 20 golpes
Daño del último golpe 1622% x12
Índice de crítico del último golpe 100%
Se reduce el daño del primer golpe en un 30% durante JcJ.
Daño por golpe 1527% x1, máx. 20 golpes
Daño del último golpe 1622% x12
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico del último golpe 100%
Se reduce el daño del primer golpe en un 85,3% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Anillo glacial I-IV Daño del primer golpe 684/732/795/849% x3
Daño del segundo golpe 684/732/795/849% x3
Daño del tercer golpe 684/732/795/849% x11
Daño del último golpe 684/732/795/849% x6
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1368/1464/1590/1698% x6
Daño del segundo golpe 1368/1464/1590/1698% x6
Daño del tercer golpe 1368/1464/1590/1698% x11
Daño del último golpe 1368/1464/1590/1698% x6
Se reduce el daño en un 72% durante JcJ.
[Furia oscura] Jaque
I-Definitiva
Daño del primer golpe 205/242/297/344% x2
Daño adicional del primer golpe con guardias espectrales 205/242/297/344% x6
Daño del segundo golpe 432/832/1026/1584% x1, máx. 7 golpes
Daño adicional del segundo golpe con guardias espectrales 432/832/1026/1584% x4
Índice de crítico 50%
Se reduce el daño del primer golpe en un 20% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1455/1492/1547/1594% x2
Daño adicional del primer golpe con guardias espectrales 1455/1492/1547/1594% x6
Daño del segundo golpe 432/832/1026/1584% x1, máx. 7 golpes
Daño adicional del segundo golpe con guardias espectrales 432/832/1026/1584% x4
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño del primer golpe en un 82,7% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Jaque Daño del primer golpe 344% x1, máx. 2 golpes
Daño adicional del primer golpe con guardias espectrales 344% x6
Daño del segundo golpe 1604% x1, máx. 7 golpes
Daño adicional del segundo golpe con guardias espectrales 1604% x4
Índice de crítico 50%
Se reduce el daño del primer golpe en un 20% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1594% x2
Daño adicional del primer golpe con guardias espectrales 1594% x6
Daño del segundo golpe 1604% x1, máx. 7 golpes
Daño adicional del segundo golpe con guardias espectrales 1604% x4
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño del primer golpe en un 82,7% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Puño de Ator I-Definitiva Daño del primer golpe 532/744/956/1268/1580% x4
Daño del segundo golpe 532/744/956/1268/1580% x5
Se reduce el daño en un 10% durante JcJ.
Daño del primer golpe 532/744/956/1268/1580% x12
Daño del segundo golpe 532/744/956/1268/1580% x15
Se reduce el daño en un 70% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Puño de Ator I-III Daño del primer golpe 1659/1742/1829% x5/5/6
Daño del segundo golpe 1659/1742/1829% x5/6/6
Se reduce el daño en un 10% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1659/1742/1829% x12
Daño del segundo golpe 1659/1742/1829% x15
Se reduce el daño en un 60% durante JcJ.
[Furia oscura] Cataclismo tormentoso I-III Daño por golpe 951/1015/1205% x1, máx. 12 golpes
Daño del último golpe 951/1015/1205% x5
Índice de crítico 20/35/50%
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ.
Daño por golpe 1360/1451/1723% x2, máx. 12 golpes
Daño del último golpe 1360/1451/1723% x5
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 20/35/50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 74% durante JcJ.

 

 

● Ahora se mostrará de forma más fluida el efecto de atraer a los enemigos en golpes certeros de la habilidad [[Furia oscura] Embrujo del mar].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Marekha: Espíritu libre I-Definitiva Daño por gole 212/321/563/706% x1, máx. 18 golpes
Daño del último golep 212/321/563/706% x5
Índice de crítico 50%
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño por golpe 318/482/845/1059% x2, máx. 18 golpes
Daño 318/482/845/1059% x10
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 80% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Marekha: Espíritu libre Daño por golpe 850% x1, máx. 18 golpes
Daño del último golpe 850% x5
Índice de crítico 50%
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño por golpe 1275% x2, máx. 18 golpes
Daño del último golpe 1275% x10
Índice de crítico 100% (Solo en JcE)
Índice de crítico 50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 80% durante JcJ.
[Furia oscura] Marca del Cuervo I-III Daño del primer golpe 922/1011/1265% x5
Daño del segundo golpe 922/1011/1265% x5
Daño del tercer golpe 922/1011/1265% x5
Daño del cuarto golpe 922/1011/1265% x5, máx. 2 golpes
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño del primer golpe 922/1011/1265% x10
Daño del segundo golpe 922/1011/1265% x10
Daño del tercer golpe 922/1011/1265% x10
Daño del cuarto golpe 922/1011/1265% x5, máx. 2 golpes
Se reduce el daño en un 56,3% durante JcJ.

● Se ha corregido la explicación sobre la reducción de la velocidad en golpes certeros en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Marekha: Espíritu libre I-Defintiva] de acuerdo con su efecto real.
● Ahora se mostrará correctamente el efecto visual al caerse al agua durante el uso de la habilidad [¡Sin piedad!].

 


Contenido

● Se han modificado los siguientes aspectos de la Isla de Sangre: Valencia capital.
– Ahora se mostrarán adecuadamente las reglas y explicaciones sobre la Isla de Sangre que aparecen en la parte derecha de la interfaz que se muestra al seleccionar la Isla de Sangre de Valencia capital.
– Ahora se mostrará correctamente la interfaz de montura que permite mostrar las mascotas y el hada en la Isla de Sangre: Valencia capital.
● Se han modificado los detalles de las reglas de la Isla de Sangre: Valencia capital de la siguiente manera:
– Si los aliados logran conquistar un territorio ocupado por el enemigo, obtendrán el 50% de puntos adicionales que adquirieron los enemigos en el mismo territorio durante su ocupación.

Si el equipo del desierto oscuro logra conquistar un territorio que ha ocupado el equipo del desierto rojo durante 200 segundos (consecuentemente adquiriendo 200 puntos) el equipo del desierto oscuro obtendrá 100 puntos adicionales. Además, el equipo que logró ocupar un territorio, obtendrá 1 punto por segundo, como antes.
– La penalización a la defensa que se aplica cuando el personaje está en las inmediaciones del territorio ocupado se ha reducido cerca de un 30% y ahora se aplicará solo a los aventureros que ocupan el territorio en cuestión.
En primer lugar, os queremos agradecer vuestro interés en el nuevo mapa de la Isla de Sangre: Valencia capital. En segundo lugar, queremos informaros de que ha habido ciertos cambios en las reglas para que podáis disfrutar más de este contenido. La principal razón de estos cambios es poder proporcionar una oportunidad a los equipos que no tengan ningún territorio conquistado o que les sea difícil remontar debido a la gran diferencia de puntos. Ahora, cuando se intente conquistar un territorio ocupado fuertemente defendido por el enemigo, solo se le aplicará el penalizador de defensa al equipo ocupante. Además, cuando se logre ocupar un territorio, se recibirá una parte de los puntos generados en dicho territorio. Con estos cambios, los equipos que estén ocupando un territorio deberán pensar muy bien sus estrategias para que no les arrebaten sus territorios.
● Se han mejorado las recompensas que se obtienen al participar en la Isla de Sangre.
– Se ha cambiado el objeto que se obtiene en la Isla de Sangre de [Sello rojo] a [Sello de guerra].
* El [Sello de guerra] es una nueva versión del [Sello rojo]. Con este objeto se podrá obtener [Esencia roja], usando una cantidad menor que antes. Además, permite obtener objetos adicionales útiles para la aventura.
* Por consiguiente, ahora el objetivo de la misión diaria «¡Victoria en la Isla de Sangre!», que se puede aceptar en la Isla de Sangre, será obtener [Sello de guerra] x5.
* Ahora no se podrá conseguir [Sello rojo], pero se podrá vender por 500 000.
– Se han mejorado las recompensas obtenibles según el resultado de la Isla de Sangre.
Clasificación Antes Después
Victoria Sello rojo x5
6 000 000 de platas
Sello de guerra x5
10 000 000 de platas
Derrota Sello rojo x2
4 000 000 de platas
Sello de guerra x2
6 000 000 de platas

– Se ha agregado la siguiente misión semanal, que se puede aceptar y completar entregando [Sello de guerra] a Daz en la Isla de Sangre.

Misión Objetivo Recompensa
Recompensas por un buen combate Entregar [Sello de guerra] x5 Exp. (Contribución) +300
Elixir de perfume espiritual x3
Jarabe de gigante x4
Poción de tendón de ballena x5
Polvo de espíritu antiguo x25

(Elegir 1)
Zumo saciante de Finto x5
Zumo dulzón de Finto x5
Zumo fresquito de Finto x5

– Ahora también se podrá conseguir [Esencia roja] intercambiando [Sello de guerra] con Ornella, la vendedora de armas de Heidel.

Objeto necesario Objeto de intercambio
Sello rojo x80 (Mismo PNJ) Esencia roja x1
Sello de guerra x50 (Nuevo PNJ)

Además de los cambios arriba descritos, se han mejorado las recompensas que se pueden obtener en cada territorio de la Isla de Sangre. En primer lugar, ahora se obtendrá más plata como recompensa básica. Junto a este cambio, [Sello rojo], que solo se usaba para fabricar [Cristal de la Isla de Sangre], se ha sustituido por [Sello de guerra] permitiendo así que se puedan obtener objetos que ayuden de forma más directa en la batalla. Por último, también se han reducido los requisitos para el intercambio de [Esencia roja], un objeto con el que se puede obtener [Cristal de la Isla de Sangre], facilitando así su obtención. Esperamos que con estos cambios podáis disfrutar disfrutar aún más del contenido de la Isla de Sangre.

● Se han reiniciado las recomendaciones del Rincón de discusión en el mantenimiento del 19 de enero (miércoles).
– Hemos otorgado a los aventureros que poseían el icono del Espíritu Oscuro de oro, plata y bronce un título de 90 días de validez por su actividad en Black Desert.
– Además, a los aventureros que poseían los mismos iconos en cada salón de los Aventureros (23 en total) también les hemos otorgado un título de 90 días de validez.
– El título otorgado en el mantenimiento del 20 de octubre (miércoles) como recompensa de clasificación del Rincón de discusión se han eliminado en el mantenimiento del 19 de enero (miércoles).

Rinc. discusión Medalla de oro Medalla de plata Medalla de bronce
Posada Halo lunar Escudo de los novatos Guía de novatos Aconsejanovatos
Invitación a la taberna El Marlín Bailarín Oh, capitán, mi capitán Primer oficial de confianza Timonel infatigable
Arena Leyenda del combate Sangre combativa Combatiente competente
Ruinas de Hystria Deidad de la caza Estrella entre batidores As del rastreo
Junta de vecinos de Florin Manos de Midas Manitas de fábula Artista del emprendimiento
Compañía Garnier Oído absoluto Sinfonista de fantasía Rapsodista
Calle de Heidel As de las historias Célebre cuentacuentos Pregonando por las calles
Salón de los Aventureros Titán entre pioneros Modelo a seguir Docente

 


Objetos

● Se ha mejorado y actualizado la descripción de las auras latentes de jefes.

 


Monstruos

● Se han modificado las recompensas obtenibles al derrotar a los apóstoles de la malicia «Poseídos» en el territorio de Finistella.
– Ahora se podrá obtener [Masa de magia pura] de forma garantizada.
– Ahora se podrá obtener [Cristal oscuro: precisión] de forma garantizada.
– Se ha incrementado 4 veces la probabilidad de obtener [Pendiente de la distorsión].
– Se ha incrementado 4 veces la probabilidad de obtener [Cristal del Astro Oscuro impoluto].
– Se ha incrementado 5 veces la probabilidad de obtener [Cristal de desesperanza mortífero].
● Se han modificado las recompensas obtenibles al derrotar a las ahib «Enloquecidas» en Bosquespino de la siguiente manera:
– Se ha incrementado 10 veces la probabilidad de obtener [Energía espectral].
– Se ha incrementado 10 veces la probabilidad de obtener [Ah’krad].
● Se han modificado las recompensas obtenibles al derrotar adalides oscuras «Caídas» en Bosquespino de la siguiente manera:
– Se ha incrementado 4 veces la probabilidad de obtener [Energía espectral].
– Se ha incrementado 3,3 veces la probabilidad de obtener [Ah’krad].
– Ahora se podrá obtener [Masa de magia pura] con cierta probabilidad.
● Se han modificado las recompensas obtenibles al derrotar a las armas antiguas Belloten y Elqueesh de las Ruinas antiguas de Kratuga de la siguiente manera:
– Se ha incrementado 2 veces la probabilidad de obtener [Elkarr].
– Ahora se podrá obtener [Polvo de espíritu antiguo] con cierta probabilidad.

 


Misiones, Conocimiento

● Se ha añadido una misión a través de la cual se puede obtener equipamiento de Jefe reuniendo sus auras (8 Jefes) e intercambiándolas con un PNJ con por [Recuerdo efímero].
– Cuando se entregan 100 auras latentes de Jefe (del mismo jefe) a los siguientes NPC, se podrá aceptar una misión correspondiente al aura entregada, mediante la cual se puede conseguir un equipamiento de jefe (una vez por clan).
– Se puede cambiar un aura latente de Jefe por [Recuerdo efímero] x1 tras completar la misión.

Objeto PNJ Ubicación
Aura latente de Giath Grusha Bosque Rajabobos
Aura latente de grifo Enro Estepa de Navarn
Aura latente de Bheg Kirkley Paso de Heidel
Aura latente de Leebur Myra Puesto de Montecuervo
Aura latente de Urugon Turitua Templo de Gyfin Rhasia
Aura latente de Muskan Annalynn Monasterio sangriento
Aura latente de Anasilvo sombrío Cliff Campamento militar occidental
Aura latente de Granariz Cliff Campamento militar occidental

 


Interfaz

● Ahora, cuando una publicación de «El rincón del aventurero» (F1) se vuelve larga, se establecerá la altura mínima de la barra de desplazamiento para facilitar hacer clic y arrastrar.
● Ahora se mostrarán correctamente las descripciones del Pase de progreso y del Pase de temporada.
● Ahora el mensaje que aparece sobre los objetos normales que no están disponibles para personajes de temporada se verá alineado con la interfaz.

 

 

Bazar Perla

● Se ha corregido la descripción de los siguientes objetos perla que incluía objetos extra no obtenibles:
– Objetos modificados:

– Bote de remos de Belle époque
– Barca pesquera de espina negra
– Barca pesquera de Fisto

– Los objetos extra eliminados de la descripción se les enviarán a los aventureros que hayan comprado dichos objetos perla entre el 8 de diciembre de 2021 (tras el mantenimiento) y el 19 de enero de 2022 (antes del mantenimiento), mediante el Buzón del juego.

 


Sitio web

● Ahora se debe pulsar el botón «Aceptar» tras introducir el código de OTP o de respaldo para completar la verificación.
● Se ha mejorado la interfaz del botón para volver a enviar un código en «Centro de seguridad de cuenta → Ajustes de OTP → Verificación por correo electrónico».
● Se ha modificado la imagen de perfil por defecto.

 


Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera registrar de inmediato un trabajador en el Intercambio de trabajadores tras cambiar su habilidad.
● Ahora se mostrará correctamente el símbolo del Espíritu Oscuro en el fondo de las aventuras del Espíritu Oscuro.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el Nido de Cuervos en el «Mapa» (M).
● Se han corregido algunos errores de ortografía en la descripción de [Paquete de comida de gran calidad].
● Se han corregido algunos errores de ortografía del texto que se muestra al usar [Paquete de comidas de Cron] y [Cofre de jarabes alquímicos de gran calidad].
● Ahora se mostrará correctamente el color del icono de montura cuando se muera la montura teniendo [Silbato para monturas] en el inventario.
● Ahora si se equipa [Musa – Ropa de Marnist] con ciertos calzados, las piernas del personaje volverán a mostrarse correctamente.
● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera seleccionar la interfaz del grupo de la Arena de Arsha con el cursor del ratón durante una partida de la arena.
● Ahora los luchadores altrasgos «Violentos» no empezarán a atacar a los personajes de nivel alto o a su montura.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicase la misma velocidad de recogida de botín de las mascotas [Oso polar] y [Zorro polar].
● Ahora los personajes no se podrán subir a ciertos lugares de [Isla de Sangre: Valencia capital].
● Ahora si se equipa [Corsaria – Ropa de diablesa] junto a cierta ropa interior, la parte inferior del aspecto volverá a mostrarse correctamente.
● Ya se verán correctamente las estadísticas de ataque y defensa en la inferfaz para visualizar el inventario de otros personajes en el modo de mando.
● Ahora se mostrará correctamente la ranura del manual de aventuras en la ventana «Equipamiento» en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que la cinemática de Atoraxxion: Sycrakea no se mostrara correctamente, de modo que no se pudiera continuar el juego normalmente.
● Ahora no se mostrará la misión «[¡Hacia el nivel 50!] Superando tus límites» en la interfaz «Misiones».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran correctamente algunos penalizadores al luchar contra ciertas clases o personajes en determinadas situaciones.
● Ahora aparecerán correctamente las apariencias de [Oso polar] y [Zorro polar] en la interfaz «Mascotas».
● Se ha corregido el error que provocaba que, al usar [Cambio de apariencia (mascotas)], a veces no se viese correctamente la apariencia de [Oso polar] y [Zorro polar].

 


Actualizaciones principales recientes

Hemos creado una lista con algunas de las actualizaciones recientes más importantes, con el objetivo de informar a los aventureros más nuevos y a aquellos que hayan retornado. ¡Seguid leyendo para descubrirlas!

 

Para los aventureros orientados a la progresión:

Pase de progreso para los nuevos aventureros

¿Quieres conseguir recompensas mientras aprendes sobre el mundo de Black Desert? ¡Explora el vasto mundo de Black Desert paso a paso con el Pase de Progreso!

Equipamiento de Narchillan


¡Este equipamiento está pensado para ayudar a los nuevos aventureros en su camino!

¡Mejoras de conveniencia (calidad de vida) en el sistema de refuerzo!


¡Se acabó tener que realizar tediosos preparativos antes de reforzar! Ahora puedes usar [Piedra oscura] para incrementar directamente la probabilidad de refuerzo.

Cadena de misiones para obtener equipamiento de Jefe de nivel PEN de forma garantizada


¡Completa la cadena de misiones «El nuevo trato de la luna menguante» para conseguir equipamiento de Jefe con el nivel de refuerzo más alto: PEN!

Cadena de misiones para obtener un accesorio de nivel PEN de forma garantizada


¡Obtén un accesorio con el nivel de refuerzo MÁS ALTO a través de una cadena de misiones que puedes completar una vez por clan (cuenta)!

Para los aventureros que prefieren el combate:

Nuevo mapa de la Isla de Sangre: Valencia capital


Se ha añadido un nuevo campo de batalla al contenido JcJ de la Isla de Sangre.

¡Idea estrategias con tu equipo para disputaros los puntos de control de este modo de batalla totalmente nuevo en el corazón de Valencia capital!

Renovación del botín de monstruos en Valencia


¡Se han modificado los objetos inútiles que se consiguen como botín al derrotar monstruos en Valencia para que sea más rentable!

Nueva forma de obtener [Esencia espiritual de Ornette] y [Esencia espiritual de Odore


Se han añadido al juego nuevos materiales necesarios para conseguir estos objetos

Se ha incrementado la probabilidad de obtención de [Caphranita]


¡Podrás progresar mucho más rápido gracias al aumento en la probabilidad de obtención de [Caphranita] en varias guaridas enemigas!

Elvia


Hadum está expandiendo su oscura influencia por las tierras de Serendia… ¡Lucha contra los terribles y poderosos monstruos de Elvia en Serendia!

♥ Para los aventureros que buscan pasárselo bien:

¡Nuevo minijuego del Yar!

¡Se ha añadido un nuevo juego de cartas que todo el mundo puede disfrutar! ¡Juega al Yar contra PNJ y contra otros aventureros!

* Para obtener más información sobre las últimas actualizaciones, puedes consultar el [historial de actualizaciones] de Black Desert.

Página oficial de las notas del parche en Pearl Abyss

 

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