BDO PA Notas del parche 26/01/22

Saludos, aventureros:


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 26 de enero de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 106 actualizaciones y pesa aproximadamente 720,10 MB. 

  1.  

Servidor base de hermandad

● Ahora se podrá elegir un servidor como «base» de la hermandad para facilitar la colaboración y armonía de los miembros de la hermandad.
– Las hermandades pueden elegir un servidor como servidor base (excepto el servidor de temporada, el de Olvia, el de Arsha y el de Rulupee).
– Solo el Maestro de hermandad puede elegir el servidor base en la ventana de la hermandad.
※ Se puede cambiar el servidor base una vez cada 30 días, por lo que se recomienda elegirlo con cautela.
Para cambiar el servidor base, se debe pulsar el botón «Servidor base» en la ventana de «Hermandad» (G).

 

– Todos los miembros de la hermandad podrán ver el servidor base seleccionado por el Maestro de hermandad al conectarse al servidor o al cambiar de servidor.
– No habrá tiempo de espera para cambiar entre servidores del mismo grupo que el servidor base.
– Con la adición del servidor base de hermandad, se ha cambiado el nombre de algunos servidores.

 
 
Antes Después Grupo
Balenos1 Balenos1 1
Balenos2 Balenos2
Balenos3 Balenos3
Balenos4 Balenos4 2
Balenos5 Balenos5
Balenos6 Balenos6
Serendia1 Serendia1 3
Serendia2 Serendia2
Serendia3 (Elvia) Serendia3 (Elvia)
Serendia4 (Elvia) Serendia4 (Elvia) 4
Serendia5 (Elvia) Serendia5(Elvia)
Serendia6 (Elvia) Serendia6(Elvia)
Calpheon1 Calpheon1 5
Calpheon2 Calpheon2
Calpheon3 (Elvia) Calpheon3 (Elvia)
Calpheon4 (Elvia) Calpheon4 (Elvia) 6
Calpheon5 (Elvia) Calpheon5 (Elvia)
Calpheon6 (Elvia) Calpheon6 (Elvia)
Mediah1 Mediah1 7
Mediah2 Mediah2
Mediah3 (Elvia) Mediah3 (Elvia)
Mediah4 (Elvia) Mediah4 (Elvia) 8
Mediah5 (Elvia) Mediah5 (Elvia)
Mediah6 (Elvia) Mediah6 (Elvia)
Valencia1 Valencia1 9
Valencia2 Valencia2
Valencia3 Valencia3
Valencia4 (Elvia) Valencia4 (Elvia) 10
Valencia5 (Elvia) Valencia5 (Elvia)
Valencia6 (Elvia) Valencia6 (Elvia)
Kamasylvia1 Kamasylvia1 11
Velia1 Kamasylvia2
Velia2 Kamasylvia3
Velia3 Kamasylvia4 12
Velia4 Kamasylvia5
Velia5 Kamasylvia6
Velia Rulupee1

No se puede seleccionar como servidor base.

* Sin embargo, al cambiar entre servidor normal y servidor base, se seguirá aplicando el tiempo de espera (10 min).

 

Renovación de la Cripta de las Reflexiones

Se ha renovado la Cripta de las Reflexiones, la guarida enemiga más difícil en el mundo de Black Desert. Aquellos aventureros bien preparados con buena defensa y precisión podrán enfrentarse a las ahib poseídas por la energía de Turasil, aunque esta guarida seguirá siendo de las más difíciles. Asimismo, se ha añadido [Cinturón de Deboreka], una atractiva recompensa para los aventureros que se atrevan a conquistar la Cripta de las Reflexiones. Esperamos que con esta renovación, la Cripta de las Reflexiones pueda ser un nuevo desafío para los aventureros, al igual que el Bosque de Ceniza, otra guarida enemiga muy popular entre los aventureros que buscan superarse a sí mismos.
● Las ahib que vagaban alrededor de la Cripta de las Reflexiones han entrado en frenesí a causa de la energía oscura del Turasil.
 

– Las lanceras a oso y las lanceras a lobo han comenzado a vagar por el interior de la Cripta de las Reflexiones.
– Debido a la furiosa energía del Turasil estas ahib se han vuelto más fuertes, por lo que tened cuidado al intentar derrotarlas.
– Ahora las rastreadoras oscuras ahib «abisales» atacan a los aventureros de forma aún más sigilosa usando la energía de Turasil.
– Ahora las brujas de batalla ahib «abisales» curan a las ahib lastimadas y atacan a los aventureros con habilidades letales mediante la energía de Turasil.
* Estos ataques se pueden detener con habilidades que aplican penalizadores. Son más efectivos cuando se usan a las espaldas de los enemigos.
– Han aparecido en la Cripta de las Reflexiones las adalides oscuras «abisales».
– Las adalides oscuras «abisales» están poseídas por la energía del Turasil. Existe una baja probabilidad de que aparezca Raz’nal «en llamas» al derrotarlas.
– Raz’nal «en llamas» es un enemigo muy poderoso, por lo que no debéis bajar la guardia.

▲ Raz’nal «en llamas»
 
– Se pueden obtener [Cinturón de Deboreka] y [Mirada del abismo] en la Cripta de las Reflexiones derrotando monstruos.
 
● Se ha añadido [Cinturón de Deboreka], un accesorio que se puede obtener al derrotar a los monstruos en la Cripta de las Reflexiones.
Cinturón de Deboreka Ataque Precisión Capacidad de carga
No reforzado 9 2 +80 lt
PRI 12 4 +80 lt
DUO 15 6 +80 lt
TRI 18 8 +80 lt
TET 21 10 +80 lt
PEN 24 12 +80 lt

 

 

Evento


● Ha comenzado el evento «Bolsitas de la generosa fortuna».

– 26 de enero de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 9 de febrero de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¡Encontrad bolsitas de la fortuna e intercambiadlas por objetos de gran ayuda!

[Bolsitas de la generosa fortuna]

 

● Ha comenzado el evento «Objetivo encontrado: ¡Acabad con los Jefes de mundo! ».

– 26 de enero de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 9 de febrero de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¡Es hora de demostrarles quién es el que manda!

[Objetivo encontrado: ¡Acabad con los Jefes de mundo!]

 

● Ha comenzado el evento «La serenata de los cazadores de tesoros ».

– 26 de enero de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 9 de febrero de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¿Qué tal se os da cantar?

[La serenata de los cazadores de tesoros]

 

● Ha comenzado el evento «Ofertas del Festival Lunar 2022».

26 de enero de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 3 de febrero de 2022 (jueves) antes del mantenimiento

¡Comenzad el Año nuevo lunar con estas increibles ofertas en todos nuestros paquetes y lotes!

¡No os perdáis los descuento del 50% en una diversión asegurada del 100%!

 

 

Añadido o mejorado

● Ahora el efecto extra de [Onda sísmica] se aplicará a todos los golpes en lugar de aplicarse solo a golpes certeros.
● Ahora, tras aprender [Primordial: Fogonazo], la habilidad se enlazará de manera fluida con [Golpe equilibrado] y [Cadena: Bóveda celeste].
● Ahora el personaje no se detendrá temporalmente al enlazar ciertas habilidades con [Golpe equilibrado] cuando no tenga suficiente aguante.
● Ahora se aplicará correctamente el efecto «desmontar» al usar [[Furia oscura] Pulverización].
● Ahora se aplicará correctamente el efecto de aumento de defensas a los aliados al usar [Grito de guerra].

 

 

● Se ha añadido una explicación sobre un combo con clic derecho al usar [Cénit: Ráfaga penetrante] y [Cénit: Aluvión de flechas] a la descripción de la habilidad [Viento a la deriva].
● Ahora se regenerará correctamente el maná en los ataques certeros de la habilidad [Cénit: Saeta céfiro IV] en determinadas situaciones.
● Ahora se aplicará correctamente el efecto «remate bajo» en el segundo golpe certero de la habilidad [Hoja del viento].
● Ahora se aplicará correctamente el efecto de aumento de defensas al usar [Ira élfica] tras ciertas habilidades.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto «invencible» durante el tiempo de reutilización de [Explosión evasiva I-Definitiva] en determinadas situaciones.

 

 

● Se ha modificado el efecto de regeneración de fragmentos de oscuridad de las habilidades [Llama abismal I-Definitiva] y [Cénit: Llama abismal I-III].

Habilidad Antes Después
Llama abismal I-Definitiva 6 fragmentos al cargar (se pueden regenerar durante el tiempo de reutilización) 3 fragmentos al cargar (se pueden regenerar durante el tiempo de reutilización)
Cénit: Llama abismal I-III 5 fragmentos al cargar (no se pueden regenerar durante el tiempo de reutilización) 5 fragmentos al cargar (se pueden regenerar durante el tiempo de reutilización)

 

 

● Ahora se podrá registrar la habilidad [Renacer: Coz terrible] en la interfaz «Tpo. de reutilización».

 

 

● Se ha corregido el error que provocaba que el efecto de aumento de resistencias solo se aplicara durante 20 segundos al usar la habilidad [Cénit: Aura de Heilang].
● Ahora Heilang atacará correctamente aunque la domadora sea atacada mientras esté activado el efecto de Heilang de las habilidades [Esfera relámpago], [Rugido] y [Heilang: Aullido].

 

 

El musa tiene mayor ventaja que otras clases al activar el efecto «inamovible», ya que puede usar las mejores habilidades de movimiento, [Persecución] y [Paso atrás], y las habilidades con alcance de ataque aumentado como [Impacto feroz], [Cinturabajo] y [Seísmo]. Para compensar esta ventaja, modificamos el daño de esas habilidades en JcJ, pero tras un extensivo análisis de los datos hemos comprobado que, aun así, el musa seguía teniendo un ataque demasiado alto. Por consiguiente, hemos reajustado dichas habilidades, para que el musa inflija un daño moderado al realizar combos o aplicar penalizadores al oponente pero que siga aprovechándose del efecto «inamovible» encadenando habilidades de bloqueo con [Persecución].
● Se han modificado las siguientes habilidades.
Habilidad Antes Después
Impacto feroz I-III Se reduce el daño en un 16,6% durante JcJ Se reduce el daño en un 43% durante JcJ
Cinturabajo I-III Se reduce el daño del primer golpe en un 24,8/24,8/34,5% durante JcJ
Se reduce el daño por golpe adicional en un 40,7/40,7/48,4% durante JcJ
Se reduce el daño por golpe en un 52% durante JcJ
Proyección I-III Reducción de daño de golpe adicional y energía de espada de determinadas habilidades en JcJ del 18,5/18,5/18,6% Reducción de daño de golpe adicional y energía de espada de determinadas habilidades en JcJ del 46%/46%/46,1%

● Ahora, al usar [Cénit: Contraataque] tras ciertas habilidades, se podrá activar solo si se pulsa cilc izquierdo.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto «inamovible» al usar las habilidades del sable del tigre.

 

 

Gracias a la renovación de las clases, ahora la maewha puede enlazar [Anochecer] con [Movimiento: Puñalada nubosa], y [Aguijón de escarcha] con [Movimiento: Carámbanos], o hacer un combo utilizando [Espina de hielo] para derrotar a sus enemigos. Sin embargo, hemos comprobado que no se usaba mucho el combo [Anochecer] – [Movimiento: Puñalada nubosa], ya que las habilidades [Espina de hielo], [Aguijón de escarcha] y [Movimiento: Carámbanos] infligen mucho daño y pueden activar la guardia frontal. Además, la maehwa podía infligir un gran daño continuamente sin el efecto de bloqueo realizando un combo con [Persecución], al igual que el musa. Por consiguiente, hemos modificado el sistema para que ahora la maehwa pueda infligir un daño grave solo cuando realice un combo tras aplicar penalizadores.
● Se han modificado las siguientes habilidades.
Habilidad Antes Después
Aguijón de escarcha I-III Se reduce el daño en un 42,7% durante JcJ Se reduce el daño en un 55% durante JcJ
Movimiento: Carámbanos Se reduce el daño en un 47% durante JcJ Se reduce el daño en un 57% durante JcJ
Espina del hielo Se reduce el daño en un 35% durante JcJ Se reduce el daño en un 45% durante JcJ

● Ahora la habilidad [Cénit: Tormenta de espadas] se podrá enlazar con otra habilidad a una velocidad correcta cuando Sable rojo esté activado.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto «inamovible» al usar las habilidades del sable del tigre.

 

 

El mayor cambio que trajo la renovación del mago y la maga fue para sus invocaciones. Mientras que antes las invocaciones tenían sus propias estadísticas básicas, ahora las estadísticas de las invocaciones se ven directamente afectadas por el personaje. Sin embargo, nos habéis comentado que, tras la renovación, las invocaciones eran más débiles. El resultado de nuestra investigación nos ha confirmado que las invocaciones de los personajes con un ataque menor a 260 no estaban recibiendo correctamente las estadísticas de los personajes, por lo que hemos solucionado este problema en este parche.

● Se ha añadido una regla sobre el ataque de las invocaciones.
– Si el ataque del personaje es de 260 o menor, la invocación ganará un ataque adicional de 100.
– Si el ataque del personaje es de 100 o menor, no se aplicará este ataque adicional a la invocación.

 

 

● Se han modificado las siguientes habilidades.

Habilidad Antes Después
Cataclismo  [Efecto de Marg]
Daño por golpe 775% x4
[Efecto de Marg]
Daño por golpe 1130% x4
Se reduce el daño en un 31% durante JcJ
Invocación: Guardián Marg [Efecto de Marg de Cataclismo]
Daño por golpe 775% x2

[Efecto de Marg de Fuego cósmico]
Daño por golpe 775% x3
[Efecto de Marg de Cataclismo]
Daño por golpe 1130% x2
Se reduce el daño en un 31% durante JcJ

[Efecto de Marg de Fuego cósmico]
Daño por golpe 1130% x3
Se reduce el daño en un 31% durante JcJ
Remolino agónico [Efecto de Arne]
Daño por golpe 763% x4
[Efecto de Arne]
Daño por golpe 1208% x4
Se reduce el daño en un 36,5% durante JcJ

● Se ha modificado el índice de crítico de [Lluvia torrencial] del 50% al 100%.
● Ahora se activará correctamente el efecto de Marg al usar [[Furia oscura] Cataclismo] con Marg invocado.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara de inmediato la siguiente habilidad del Renacer tras [Renacer: Evasión mágica] aún después de aprender [Cénit: Movimiento elemental].
● Se ha corregido el error que provocaba que una habilidad del Renacer se enlazara de inmediato con la siguiente habilidad del Renacer sin aprender [Cénit: Movimiento elemental].

 

 

● Se han modificado las siguientes habilidades.

Habilidad Antes Después
Onda terra Daño de Signo perfecto 1049% x4
Se reduce el daño en un 24% durante JcJ
Daño de Signo perfecto 1049% x5
Se reduce el daño en un 31% durante JcJ
Tormenta [Efecto de Tett]
Daño por golpe 792% x4
[Efecto de Tett]
Daño por golpe 1147% x4
Se reduce el daño en un 30,9% durante JcJ
Movimiento: Pulso voltaico Daño por golpe 792% x5 Daño por golpe 1147% x5
Reducción de daño de golpe en JcJ del 30,9% durante JcJ
Ruptura de equilibrio [Efecto de Gorr]
Daño por golpe 765% x4
[Efecto de Gorr]
Daño por golpe 1210% x4
Se reduce el daño en un 31% durante JcJ

● Ahora se podrá activar [Signo perfecto] solo al pulsar clic izquierdo + clic derecho tras usar [Onda terra].
● Se ha modificado el índice de crítico de [Lluvia de rayos] del 50% al 100%.
● Se ha corregido el problema que provocaba la caída de fotogramas temporalmente al usar la habilidad [Lluvia de rayos].
● Ahora se infligirá correctamente el daño al girar rápidamente la cámara durante el uso de [Lluvia de rayos].
● Se han modificado los siguientes efectos aplicados con el efecto «Bendición de Gorr» activado.
– Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto «inmovilización» durante JcJ al usar [Ruptura de equilibrio].
– Se ha cambiado el efecto de modificar el alcance de ataque de la habilidad [Ruptura de equilibrio] por el efecto de aumentar el alcance de ataque.
● Ahora se aplicará correctamente el efecto de aumento de la velocidad de conjuración al usar [Primordial: Ruptura de equilibrio].
● Ahora se aplicará correctamente el efecto de reducción de defensa mágica al usar [Primordial: Ruptura de equilibrio].
● Se ha aumentado el alcance de ataque del efecto de Gorr de la habilidad [Ruptura de equilibrio].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara de inmediato la siguiente habilidad del Renacer tras [Renacer: Evasión mágica] aún después de aprender [Cénit: Movimiento elemental].
● Se ha corregido el error que provocaba que una habilidad del Renacer se enlazara de inmediato con la siguiente habilidad del Renacer sin aprender [Cénit: Movimiento elemental].
● Ahora se infligirá el daño correcto (JcJ) de la habilidad [Pulso voltaico IV] de acuerdo con su descripción.

 

 

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje repitiera el movimiento de romper la guardia al ser destruida la guardia en el estado de combate con las vediants.
● Ahora la habilidad [Bala sombría] se enlazará correctamente con otra habilidad del arma principal en el modo del Despertar.

 

 

● Ahora no se activará la habilidad [[Furia oscura] Colisión definitiva] si está bloqueada.

 

 

● Se han modificado las siguientes habilidades.

Habilidad Antes Después
Maremoto
I-IV
Daño por golpe 469/584/696/1128 x3, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 469/584/696/1128% x4
Se reduce el daño en un 45/59/53/69% durante JcJ
Daño por golpe 469/584/696/1128% x4, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 469/584/696/1128% x4
Se reduce el daño en un 55/58,5/61,5/74% durante JcJ
Serpiente de agua
I-IV
Daño por golpe 372/467/544/743% x3, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 372/467/544/743% x8
Se reduce el daño en un 60,8/60,8/60,8/67,3% durante JcJ
Daño por golpe 372/467/544/743% x4, máx. 3 golpes
Daño del último golpe 372/467/544/743% x8
Se reduce el daño en un 66,5/66,5/66,5/72% durante JcJ
Marea
I-III
Daño por golpe 1001/1213/1442% x7
Daño del dragón marino -/1213/1442% x5
Se reduce el daño en un 73% durante JcJ
Daño por golpe 1001/1213/1442% x8
Daño del dragón marino -/1213/1442% x6
Se reduce el daño en un 68,3% durante JcJ
Despertar al dragón
I-IV
Daño por golpe 681/893/1020/1337% x6
Daño del dragón marino 681/893/1020/1337% x4
Se reduce el daño en un 55% durante JcJ
Daño por golpe 681/893/1020/1337% x7
Daño del dragón marino 681/893/1020/1337% x5
Se reduce el daño en un 61% durante JcJ

● Ahora al invocar al dragón marino con [Despertar al dragón] se reducirá un 20 de defensa en vez de 15.
● Ahora se puede encadenar [Cuerno de narval] con [Patada telúrica].
● Ahora se mostrará correctamente la explicación sobre el índice de crítico del Efecto de Alma del dragón en la descripción de la habilidad [Despertar al dragón].

 

 

La lahn del Despertar puede entrar y salir de un combate con más facilidad que otras clases gracias a sus potentes habilidades evasivas que tienen el efecto «invencible» como [Pétalo al viento], [Danza fantasma] y [Brumaveloz]. Además, gracias a su agilidad y alta precisión, tiene más ventaja al luchar contra otras clases. Por consiguiente, hemos ajustado sus habilidades para que la lahn no pueda regenerar su aguante moviéndose con la habilidad [Danza mortal] cuando no tenga suficiente aguante.
Ahora la lahn tendrá que prestar un poco más de atención a la gestión de aguante al entrar al combate.
● Se han modificado las siguientes habilidades.
Habilidad Antes Después
Corazón desbocado I-IV Se reduce el daño en un 51,2/51,2/51,3/51,3% durante JcJ Se reduce el daño en un 66% durante JcJ
Danza mortal I-III Se reduce el daño en un 60,1/60/50,1% durante JcJ Se reduce el daño en un 62% durante JcJ
No se puede regenerar aguante al usar la habilidad

● Ahora se consumirá correctamente el aguante al enlazar [Danza de bruma] con [Movimiento: Brumaveloz] con los sangfanjes.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el índice de crítico más alto de lo indicado en la descripción de las siguientes habilidades:
– [Corazón roto] y [Definitiva: Aplacaespíritus]
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el índice de crítico más bajo de lo indicado en la descripción de las siguientes habilidades:
– [Definitiva: Exorcismo], [Definitiva: Orquídea de acero] y [Definitiva: Danza ritual]
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el índice de critico al usar las siguientes habilidades:
– [Definitiva: Danza lunar], [Definitiva: Patada pendular], [Definitiva: Patada pendular II], [Definitiva: Tajo oscilante], [Definitiva: Asalto creciente], [Definitiva: Catástrofe], [Definitiva: Sepulcro de orquídeas], [Definitiva: Precisión asesina], [Definitiva: Purga], [Definitiva: Danza aérea], [Definitiva: Sin miedo], [Definitiva: Danza temeraria], [Definitiva: Vuelo del fénix], [Definitiva: Desmembrar] y [Definitiva: Paso de baile]

 

 

● Se ha corregido el error que provocaba que se activaran las habilidades del arma principal aún después de pulsar los comandos de las habilidades del Despertar tras usar [Desarraigar] con el arma principal.
● Ahora se aplicarán correctamente los efectos «aturdimiento» y «Hálito: Ralentización» al usar [Exhalación] moviéndose hacia los lados pulsando las teclas ↓ y →.

 

 

● Se ha corregido el error que provocaba que se acortara la distancia de movimiento de la habilidad [Peñasco veloz] al usarla con el jordun.
● Se ha modificado el daño de JcJ de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Garra de gea].
– Reducción de daño (JcJ): 35% → Reducción de daño (JcJ): 62,3%

Durante la renovación, nos enfocamos en el JcE al aumentar el daño de las habilidades del Espíritu Oscuro de cada clase, sin modificar apenas el daño en JcJ. Ahora nos hemos dado cuenta de que el daño de JcJ de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Garra de gea] era excesivamente alto, por lo que hemos reajustado dicha habilidad.

 

 

● Se ha corregido la explicación sobre el daño en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Cortes áridos] de acuerdo con su efecto real.
● Ahora se aplicará correctamente el daño del último golpe de la habilidad [[Furia oscura] Cortes áridos].
● Ahora se aplicará correctamente el índice de crítico de la habilidad [[Furia oscura] Traumatismo].

 

 

● Ahora se aplicará correctamente la tasa de ataques entre el arma principal y la del Despertar al activarse el efecto de Arkanon de las habilidades [Aniquilación fulgurante], [Fulminación] y [Movimiento: Tormento].

 


Contenido

● Se han añadido recompensas adicionales al completar vueltas de «Las aventuras del Espíritu Oscuro».
– Se pueden obtener estas recompensas cada cierto número de vueltas una vez se hayan completado 100 vueltas.
– Tras 100 vueltas completadas, se podrán recibir las siguientes recompensas cada 10 vueltas.
* Una vez se hayan completado 50 vueltas adicionales y recibido la recompensa, se recibirá de nuevo la recompensa de cada 10 niveles.
* Se han enviado a la caja fuerte las recompensas de cada vuelta completada después de haber completado 100 vueltas hasta antes del mantenimiento del miércoles 26 de enero de 2022.

Recompensas por completación continua
10 veces
[Elección] Cofre del Espíritu Oscuro especial I
20 veces
30 veces
40 veces
50 veces
[Elección] Cofre del Espíritu Oscuro especial II

– Se puede elegir uno de los objetos de la lista al abrir [[Elección] Cofre del Espíritu Oscuro especial].


[Elección] Cofre del Espíritu Oscuro especial I
Consejo de Valks (+40)
Bolsa con caphranitas (20-30)
Lote de recuerdos efímeros (20-30)
Saco de fragmentos de cristal oscuro: (Esquirla de cristal oscuro x10-20 y Trozo de cristal oscuro x10-20)
Evento – Kit de doma de corceles (Caparazul misterioso x5, Fruta de Yianaros x5 y Flor de flameterna brillante x5)

[Elección] Cofre del Espíritu Oscuro especial II
Consejo de Valks (+50)
Bolsa con caphranitas (50-100)
Lote de recuerdos efímeros (50-100)
Evento – Cofre de celeridad especial: (Orbe primordial de Krógdalo x1, Jarabe ígneo de celeridad desenfrenada x3, Pienso de Colapiedra ventoso x3)

 


Objetos

● Se ha cambiado el nombre de [Aura concentrada de Nouver], uno de los materiales para crear [Nouverikant (aspecto)], por [Esencia inestable de Nouver].
● Se han separado los guantes de [Valquiria – Armadura de Enslar].
– Por consiguiente, se ha agregado [Valquiria – Guantes de Enslar] al cofre de aspecto donde se puede obtener [Valquiria – Armadura de Enslar].
* Se ha enviado al almacén de Heidel [Valquiria – Guantes de Enslar] a los aventureros que tenían en posesión [Valquiria – Armadura de Enslar].
● Se han separado los guantes y el calzado de [Adalid oscura – Armadura de Enslar].
– Por consiguiente, se han agregado [Adalid oscura – Calzado de Enslar] y [Adalid oscura – Guantes de Enslar] al cofre de aspecto donde se puede obtener [Adalid oscura- Armadura de Enslar].
* Se ha enviado al almacén de Heidel [Adalid oscura – Calzado de Enslar] y [Adalid oscura – Guantes de Enslar] a los aventureros que tenían en posesión [Adalid oscura- Armadura de Enslar].
● Ahora se podrán intercambiar armas de Tuvala combativas con los cupones de intercambio de armas de Tuvala.
● Ahora se aplicará correctamente la probabilidad de refuerzo al reforzar los cinturones mejorados con [Cáliz de oleaje solitario] o [Cáliz de crepúsculo melancólico].

 


Monstruos

Con este parche traemos cambios a la probabilidad de obtención de objetos en la Cueva de los prottis y las Ruinas submarinas de Sycraia (nivel superior), como ya hicimos anteriormente con las guaridas enemigas de Bosquespino, Finistella y Kratuga. Más adelante realizaremos cambios a otras regiones, para ayudar a que podáis disfrutar de más guaridas enemigas.

● Se ha modificado la Cueva de los prottis de la siguiente manera.
– Se ha aumentado 1,6 la exp. (Habilidades) que se obtiene al derrotar a los prottis, prottizeras y prottikazes.
– Se ha aumentado en 3 la probabilidad de obtener [Polvo de espíritu antiguo] al derrotar monstruos.
– Se ha aumentado en 3,5 la probabilidad de obtener [Piedra oscura (armadura)] al derrotar monstruos.
– Se ha aumentado en 5 la probabilidad de obtener [Piedra oscura (armas)] al derrotar monstruos.
● Se han modificado las Ruinas submarinas de Sycraia (nivel superior) de la siguiente manera.
– Ahora se podrá obtener [Sello antiguo: Fragmento rojo] al derrotar monstruos.
– Se ha aumentado en 2,8 la probabilidad de obtener [Piedra oscura (armas)] al derrotar monstruos.
– Se ha aumentado en 4 la probabilidad de obtener [Piedra oscura (armadura)] al derrotar monstruos.

 


Conquistas, Guerras de nodo

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera colocar [Estandarte indómito] fuera de la zona de Conquista.
● Ahora se podrá recuperar o retirar un anexo colocado o completado mientras se usa la función de construcción a distancia de fortines y anexos de Guerra de nodo.
– Sin embargo, no se puede retirar un fortín que haya sido completado por haber pasado una hora desde el momento que se empezó a construir.

 


Interfaz

● Se ha añadido una interfaz que muestra los objetos obtenidos.
– Se puede activar y desactivar esta interfaz en «Menú nuevo (Esc) > Ajustes (F10) > Editar IU».

 

 

● Se ha mejorado la interfaz de la hermandad de la siguiente manera.
– Se han ajustado los márgenes de la interfaz.
– Se ha cambiado el color de la parte superior de la interfaz «Información de la hermandad» para que combine mejor con otras interfaces.
– Se ha cambiado el color de los botones inferiores de la interfaz «Información de hermandad» para que combine mejor con otras interfaces.
– Se ha cambiado el color de las notificaciones de la interfaz «Información de hermandad» para que combine mejor con otras interfaces.
● Se ha mejorado la proporción de la imagen de los trabajadores en la lista de trabajadores.

 


Sistema

● Ahora, al conectarse al juego, se reproducirá la música según la imagen de fondo y el vídeo.
● Se ha mejorado la seguridad de «Historial de ajustes» y «Personalizaciones».
● Se ha añadido la función de recopilación de información para la optimización del servidor.

 


Bazar Perla

● Ahora [Campamento de Napart] solo se podrá comprar 1 vez por clan en el Bazar Perla (F3).
– El objeto solo se puede registrar una vez por clan, por lo que los aventureros que ya tengan uno no podrán comprar más.

 


Sitio web

● Se ha corregido la ubicación del botón «Descargar» en la página de registro rápido en Internet Explorer.
● Los correos electrónicos del sitio web oficial de Black Desert ahora usarán el siguiente dominio: «pearlabyss.com».
● Se ha corregido el error que provocaba que algunos menús del sitio web oficial de Black Desert no funcionaran correctamente en dispositivos móviles.
● Se ha corregido el error que provocaba que en cierta configuración de resolución no se mostraran correctamente los banners deslizantes de avisos en la página principal sitio web oficial cuando había tres en total.
● Se ha corregido el texto sobre la verificación de correo que aparece al desactivar el registro de PC.
● Se ha ampliado el espacio vacío de algunas páginas del sitio web en dispositivos móviles.
● Se ha corregido la ubicación de la ventana de seleccionar la región al usar el cliente en el modo pequeño.
● Se ha corregido el error que provocaba que las publicaciones del foro se mostraran incorrectamente en ciertas situaciones.

 


Traducción

● Se han cambiado los siguientes términos en español.
– [Camelia] se ha cambiado por [Dongbaek].
– [Escama del retroceso de Nouver intacta] se ha cambiado por [Escama inversa de Nouver intacta].

 


Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la apariencia de un aventurero resucitado mediante la habilidad [Resurrección] de la maga.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el aspecto de [Hechicera – Sueño invernal] en determinados tipos de cuerpo.
● Ahora los brazos del berserker se mostrarán correctamente al equiparse con [Berserker – Armadura del Reino de Orzeca] y [Berserker – Puño atronador de Cibelius] al mismo tiempo.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la parte de las piernas de [Maga – Vestido de Sylva] al reducirse la durabilidad.
● Se ha añadido el siguiente texto a la descripción de [Nova – Shudad oscuro]: «No puede venderse en el Mercado».
● Ahora se podrá obtener corretamente un aspecto para la maga al abrir [Conjunto superior: Glorioso Shudad].
● Ahora se ordenarán los territorios en la interfaz «Buscar PNJ» siguiendo la historia de las misiones principales.
● Ahora se mostrará correctamente el paisaje de las siguientes regiones:
– Cubil Escarlata
– Río Tuir
● Se ha corregido el error que, al obtener un conocimiento nuevo, el nombre del conocimiento no apareciera correctamente en la interfaz «Nuevo conocimiento».
● Ahora se mostrará correctamente la descripción del objetivo de la misión «[Mansión] Disfrutando del Grand Prix», que se puede aceptar de Gala.
● Ahora se podrán conseguir las recompensas correctamente al espantar a Shushu mientras se cultiva algo en el huerto.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se pudiera ver la cinemática en Atoraxxion: Sycrakea.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente se parpadeara el cuadro de texto al pasar el cursor del ratón por encima del botón «Adquirir» en «Las aventuras del Espíritu Oscuro».
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el tiempo estimado al cultivar en ciertas regiones.
● Se ha corregido el error que provocaba que se cerrara el juego de forma inesperada al jugar durante mucho timepo teniendo equipados ciertos atuentos.

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