BDO PA Notas del parche 20/7/22

Saludos, aventureros.


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 20 de julio de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 111 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.26 GB.

 


 Función de buscar mis objetos


El mundo de Black Desert se expande cada vez más a medida que van apareciendo nuevas clases y nuevos territorios. Debido a esta continua expansión, hemos agregado la función «Buscar mis objetos» para que los aventureros puedan encontrar más fácilmente sus objetos dispersos en diferentes zonas del mundo.

Esta función permite encontrar de una sola vez objetos en todos los almacenes, el depósito y de todos tus personajes, los lleven equipados o en el inventario.

Podrás acceder a esta función fácilmente desde «Menú» (ESC) y el botón de búsqueda del almacén. ¡Felices aventuras!    

● Se ha agregado la función de «Buscar mis objetos».
– Con esta función de «Buscar mis objetos», puedes buscar fácilmente los objetos y platas que tienes guardados en el inventario, almacén y en el depósito del Mercado, y también puedes buscar los equipamentos que llevan los personajes de tu familia.
– Puedes usar esta función mediante «Menú (ESC) – Personajes (F2) – Buscar mis objetos» o mediante la función de búsqueda del almacén.
 
 
● Si buscas la palabra Plata en la función de «Buscar mis objetos», podrás verificar toda la plata que tienes.
 
● Se ha añadido un botón que permite acceder directamente al otro personaje desde «Ver inventario».
 

 

Eventos

Minimizar

● «Recompensas diarias del alijo del dragón».
¡Inicia sesión cada día para conseguir recompensas inspiradas en los dragones!
[Recompensas diarias del alijo del dragón]

 

 

● «Descubre el poder del Sello del dragón perdido» has started».
¡Derrota a Garmoth, Nouver y Sombra negra para hacerte con su poder!
[Descubre el poder del Sello del dragón perdido]

 

 

● «One Last Week of 1,000% Hot Time & Treasure Hunting » has started».
¡Estos eventos durarán una semana más! ¡Aprovechadlos al máximo!
[¡Una semana más de bonificadores de verano y de tesoros!]

 

 

● «Una promesa especial del Espíritu Oscuro»
¡Esperamos que viváis con nosotros muchas aventuras más!
[Una promesa especial del Espíritu Oscuro]

 

Novedades y mejoras

Todas las clases

● Se han mejorado las expresiones de las siguientes clases para que parezcan más naturales cuando están en el modo de espera, combate y de guardia.
– Guerrero, valquiria, exploradora, maga, kunoichi, mística, montaraz, nova.

 

● [Evasión II-III]– Ahora se aplica el efecto «Invencible al principio de la habilidad» cuando usas la habilidad hacia ambas direcciones, izquierda y derecha.



Despertar 
● [Furia oscura] Eco perforador
– Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran los efectos de los golpes al usar la habilidad.

 

● [Petroquinesis I-III]– Se ha modificado la descripción del alcance de golpe de la habilidad para que sea igual al efecto real.
* Daño del primer golpe 826/1099/1339% x1, máx. 6 golpes
* Daño del segundo golpe 826/1099/1339% x1, máx. 6 golpes

 
● [Movimiento: Voltereta de Gorr]– Se ha modificado la descripción del alcance de golpe de la habilidad para que sea igual al efecto real.
* Daño por golpe 765% x1, máx. 12 golpes

 

● [Marca de la flecha]– Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara daño normal en vez de daño de flechas al usar la habilidad en JcE durante el tiempo de reutilización.

 


La actualización de hoy trae cambios a las características y estilo único del hashashin del Renacer en JcJ. En primer lugar, hemos fortalecido el estilo de combate tipo asesino que usa la habilidad [Torbellino de arena]. Para esta mejora hemos añadido la habilidad [Torbellino de arena] exclusivamente para el Renacer y ahora, al usar [Acometida árida], se guardará la ubicación para que al pulsar la tecla F puedas volver en cualquier momento a dicha ubicación. (Aún así seguirá estando disponible la forma anterior). Al regresar, se activará el ataque explosivo de [Sablón oscuro] para que puedas usarlo como amenaza y, adicionalmente, al usar [Acometida árida] se generarán torbellinos de arena en el lugar donde se usó la habilidad para crear confusión entre tus enemigos.

 

También se han cambiado algunos iconos y efectos defensivos.
Primero, se ha eliminado el efecto «Guardia frontal» antes de [Cénit: Cortes áridos], y se agregó el efecto de guardia frontal antes de [Cénit: Reino de Aal], ya que se usa más habitualmente. Asimismo, se ha modificado el efecto «Derribo» del último golpe de [Arenas de la perdición] para que solo se aplique en JcE y en cambio hemos aplicado el efecto «Inamovible» durante el uso de [Tormenta incesante] para permitir una entrada más estable. También hemos eliminado el efecto «Inmovilización» antes del golpe de [Haladie divina] y también le hemos añadido el efecto «Inamovible» para que puedas enlazar combos de una forma más más estable.

 

Y para finalizar, hemos modificado los daños que inflige y los daños que recibe el personaje.
En primer lugar, el hashashin tiene el menor promedio de porcentaje de daño recibido comparado con otras clases. Por esta razón al equiparse con equipamientos de más calidad, aumenta mucho más la resistencia del personaje gracias al bonificador de aumento de evasión de [Ilusión mortífera] y las habilidades pasivas de evasión, por lo que hasta ahora fuimos muy cautelosos sobre el aumento del ataque y precisión del hashashin. Sin embargo, muchos aventureros que utilizan al hashashin, nos han pedido que mejoremos su ataque, por lo que decidimos ajustarlo de manera viable. Como resultado, y como presentamos anteriormente, hemos aumentado la utilidad y la estabilidad del uso de los tornados de arena y aumentado el daño JcJ de las habilidades principales. Así como aumentado el promedio de porcentaje de daño recibido en un 3,25%.            

• Puedes ver la proporción de daño JcJ de cada clase en «Guía del aventurero – [Tasa de daño por clases]».
 
● [Torbellino de arena I-III]– Se ha modificado el tiempo de reutilización: 30/30/30 s → 30/27/25 s
● (Nueva habilidad) [Renacer: Torbellino de arena]● Se ha añadido la habilidad.
* Ahora se activa la explosión de [Sablón oscuro] al regresar a la posición del torbellino de arena mientras [Torbellino de arena] esté activo.
* Al usar [Renacer: Acometida árida], el personaje se moverá tras activarse [Torbellino de arena] en el lugar donde se utilizó la habilidad.
 
● [Renacer: Acometida árida]– Ahora aparecerá un torbellino de arena antes del ataque.
● [Cénit: Catarsis]– Se ha modificado el alcance del golpe y la reducción de daño (JcJ).
* Daño por golpe: 1207%/1407%/1609% x1 máx. 6 golpes → 1207%/1407%/1609% x6
* Reducción de daño (JcJ): 62,3% → 54,4%
● [Sentencia del tiempo]– Ahora el movimiento de aterrizaje es más fluido que antes.
– Se ha modificado el alcance del golpe y la reducción de daño (JcJ).
* Daño por golpe: 382%/522%/662%/802%/942%/1082% x1 máx. 5 golpes → 382%/522%/662%/802%/942%/1082% x5
* Reducción de daño (JcJ): 50% → 35%
● (Nueva habilidad) [Renacer: Sentencia del tiempo]
● Se ha añadido la habilidad.
● [Caricia con haladie]– Se ha aumentado ligeramente la velocidad de lanzamiento.
 
● [Cénit: Cortes áridos]– Se ha eliminado el efecto de «Guardia frontal» antes del ataque, y se ha añadido el efecto de «Guardia frontal» antes del ataque de [Cénit: Reino de Aal].
● [Reino de Aal]– Ahora se aplica la segunda fase del efecto extra.
● [Cénit: Reino de Aal]– Se ha añadido el efecto de «Guardia frontal» antes del ataque.
 
● [Arenas de la perdición]– Ahora el efecto de «Derribo en el último golpe con éxito» de la habilidad solo se aplicará en JcE y se ha añadido el efecto «Inamovible» al utilizar [Tormenta incesante].
● [Tormenta incesante]– Se ha añadido el efecto «Inamovible al utilizar la habilidad».
 
● [Cénit: Haladie divina]– Se ha eliminado el efecto de «Inmovilización antes de golpear», y se ha añadido el efecto «Inamovible» hasta antes del último golpe.
 
● [Incisión avasalladora]– Se ha añadido «Índice de golpe crítico +25%» solo en JcJ.
– Se ha modificado la reducción de daño (JcJ).
* Reducción de daño (JcJ): 64% → 55%
● [Hoja profética]– Se ha modificado la reducción de daño (JcJ).
* Reducción de daño (JcJ): 54% → 45%
● [Voltereta espejismo]– Se ha modificado la reducción de daño (JcJ). 
* Reducción de daño (JcJ): 63% → 44,5% 
● [Cénit: Perfiladunas]– Se ha modificado la reducción de daño (JcJ). 
* Reducción de daño (JcJ): 53,3% → 43,5%
● [Sabio de las arenas I-XX]– Se ha cambiado el efecto general de la habilidad.
* Ataque +12, Evasión +10% → Ataque +20, Vel. ataque +7% 
● [Ilusión mortífera]– Se han cambiado los efectos de los bonificadores.
* Evasión +6% durante 10 s al usar la habilidad → Evasión +9% durante 10 s al usar la habilidad.
 
● Aumenta un promedio del 3,25% el daño recibido de otras clases durante JcJ.
– Aumenta un 1,62% el daño recibido de guerrero. (102,28% → 103,9%)
– Aumenta un 1,63% el daño recibido de hechicera. (99,03% → 100,66%)
– Aumenta un 9,74% el daño recibido de exploradora. (87,67% → 97,41%)
– Aumenta un 1,62% el daño recibido de berserker. (105,53% → 107,15%)
– Aumenta un 2,43% el daño recibido de musa. (96,60% → 99,03%)
– Aumenta un 4,06% el daño recibido de maehwa. (96,60% → 100,66%)
– Aumenta un 4,06% el daño recibido de valquiria. (90,91% → 94,97%)
– Aumenta un 11,36% el daño recibido de maga. (84,42% → 95,78%)
– Aumenta un 11,36% el daño recibido de mago. (84,42% → 95,78%)
– Aumenta un 4,06% el daño recibido de kunoichi. (94,16% → 98,22%)
– Aumenta un 2,43% el daño recibido de ninja. (97,41% → 99,84%)
– Aumenta un 5,68% el daño recibido de adalid oscura. (82,80% → 88,48%)
– Aumenta un 4,06% el daño recibido de luchador. (98,22% → 102,28%)
– Aumenta un 4,06% el daño recibido de mística. (97,41% → 101,47%)
– Aumenta un 1,62% el daño recibido de lahn. (98,22% → 99,84%)
– Aumenta un 4,87% el daño recibido de montaraz. (92,54% → 97,41%)
– Aumenta un 2,98% el daño recibido de sabio. (99,30% → 102,28%)
 

 

Despertar
● Aceleración: Anillo glacial
– Se ha corregido el error que provocaba que no Se activara en ciertas situaciones.

 

 

● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se aplicara el golpe de [[Furia oscura] Puño de Ator].            

 

 

Contenido

Ahora tienes una oportunidad de obtener más botines mediante la recolección.
En primer lugar, puedes obtener adicionalmente [Hálito feérico] como botín de recolección, que puedes intercambiar por Exp. (Contribución) y Exp. (Recolección) al igual que los subproductos de Cocina o subproductos de Alquimia, o también puedes intercambiarlo por [Trozo de cristal oscuro] o [Esquirla de cristal oscuro].
Además puedes obtener cofres enterrados mientras recolectas, y obtener botines adicionales si los abres con una llave de oro.
● Ahora puedes obtener [Hálito feérico] a través de varios contenidos como Talar, Curtir, Recolección con jeringa, Recolección con hoz, Extraer, Recogida de agua y Carnicería.
– Lleva [Hálito feérico] x10 a Dalisain de cada ciudad para intercambiar por los siguientes objetos.
– El nivel de maestría en recolección se aplica a la probabilidad de obtener [Hálito feérico].
• La habilidad especial de las mascotas «Aumenta la obtención de objetos por Recolección», no se aplica en la obtención de [Hálito feérico]. Puedes consultar los productos de recolección que aplica el aumento de la obtención de recursos al Recolectar en la «Guía del aventurero – [Mascotas]».
 

Lista de intercambio de Dalisain
– [Hálito feérico] x10: [Esquirla de cristal oscuro] x1
– [Hálito feérico] x10: [Trozo de cristal oscuro] x2
– [Hálito feérico] x10: Exp. (Contribución) 900 + Exp. (Recolección) 30
 
 
 
● Hay una baja probabilidad de encontrar rastros enterrados al Talar, Curtir, Recolección con jeringa, Recolección con hoz, Extraer, Recogida de agua y Carnicería.
– Si encuentras este rastro y excavas la tierra de alrededor, aparecerá un cofre misterioso.
– Este cofre solo se podrá abrir con una llave de oro, y cuando lo abras, puedes obtener uno de los siguientes objetos con cierta probabilidad.
– El nivel de maestría en recolección se aplica a la probabilidad de obtener restos enterrados.
• El cofre misterioso desaparece cuando lo abras o cuando transcurre un cierto periodo de tiempo.
 
Objetos disponibles del cofre misterioso
▼ Objetos garantizados
– [Esquirla de cristal oscuro] x5-7
– [Trozo de cristal oscuro] x10-15
 
▼ Objetos adicionales con ciertas probabilidades
– [Polvo de espíritu antiguo] x5-20
– [Fruta ardiente] x5-10
– [Fruta de la abundancia] x5-10
– [Fruta de la naturaleza] x5-10
– [Fruta solar] x5-10
– [Fruta del encantamiento] x5-10
– [Fruta de poder mágico] x5-10
– [Fruta de perfección] x5-10
– [Fruta de destrucción] x5-10
* Se requiere una llave de oro para abrir el cofre.
– Ahora se puede registrar las llaves de oro en el Mercado.
 
• Información sobre la llave de oro
Puedes obtener la llave de oro reuniendo 100 llaves de plata y realizando la misión repetible de «Liga de los Cuervos» Morco. Puedes obtener las llaves de plata a través de la pesca.
– Ubicación de Morco: Velia, Calpheon, Heidel, etc. (puedes verificar la ubicación del PNJ haciendo clic derecho la llave de plata)
 

«¡Se me olvidada! ¡Los lingotes de oro!»
Ya habíamos realizado una actualización del bonificador de lingote de oro. En esa mejora, también se debía entregar el lingote de oro. Era para mantener el significado de entregar un objeto simbólico y ser bendecido por ello.
En esta actualización, lo hemos cambiado para que podáis recibir estos bonificadores directamente utilizando la plata.

Pero…, ¿cómo deberíamos llamar a este nuevo bonificador?
¿Bonificador de lingote de oro? ¿Bonificador de plata? ¡Estaremos esperando vuestras sugerencias!            

● Se ha cambiado el objeto a entregar para recibir el efecto bonificador durante 120 minutos tras entregar lingotes de oro a un PNJ mediante Intercambiar.
– Ahora se necesitarán los siguiente objetos para recibir el efecto bonificador de Ataque/Defensa/Exp.
 
Antes Después
Lingote de oro (10 g) x3 3 000 000 platas
 
• Los PNJ para recibir los efectos y bonificadores serán los mismos que antes.
 
Efecto de bonificador
Tipos Efectos
Ataque Ataque +8, Precisión +8
Defensa Reducción del daño +8, Salud máx. +150
Experiencia Exp. (Combate) +15%, Exp. (Habilidades) +15%
PNJ de bonificadores
Ubicación PNJ
Velia Ottavio Ferre
Heidel Arsen
Calpheon Leona
Grána Merindora
Valencia capital Nerasabi Alom
Duvencrune Altar
Altinova Zigmund
O’draxxia Qindir
Monte Nieveterna Munkhtseg
 
 
● Se han reiniciado las recomendaciones del Rincón de discusión en este mantenimiento.
– Hemos otorgado a los aventureros que poseaban el icono del Espíritu Oscuro de oro, plata y bronce un título de 90 días de validez por su actividad en Black Desert.    
– Además, a los aventureros que poseaban los mismos iconos en cada salón de los Aventureros (24 en total) también se les hemos otorgado un título de 90 días de validez.
– El título otorgado en el mantenimiento del 20 de abril (miércoles) como recompensa de clasificación del Rincón de discusión se ha eliminado en el mantenimiento del 20 de julio (miércoles).
 
Rinc. discusión Medalla de oro Medalla de plata Medalla de bronce
Rinc. discusión Escudo de los novatos Guía de novatos Aconsejanovatos
Invitación a la taberna El Marlín Bailarín Oh, capitán, mi capitán Primer oficial de confianza Timonel infatigable
Arena Leyenda del combate Sangre combativa Combatiente competente
Ruinas de Hystria Deidad de la caza Estrella entre batidores As del rastreo
Junta de vecinos de Florin Manos de Midas Manitas de fábula Artista del emprendimiento
Compañía Garnier Oído absoluto Sinfonista de fantasía Rapsodista
Calle de Heidel As de las historias Célebre cuentacuentos Pregonando por las calles
Salón de los Aventureros Titán entre pioneros Modelo a seguir Docente
 
 
 

 

Objetos

● Ahora los vendedores de semillas venderán adicionalmente bolsas de 5, 10 y 20 semillas. 
– Al usar dichas bolsas, obtendrás las semillas de la cantidad correspondiente.
– Las semillas que se venden en bolsas de 5, 10 y 20 son las siguientes.
• Las bolsas de semillas son acumulables en una casilla del inventario.

 

Bolsas de semillas (5/10/20)
Bolsa de semillas de trigo marchita
Bolsa de semillas de uva marchita
Bolsa de semillas de hierba del amanecer marchita
Bolsa de semillas de acacia marchita
Bolsa de semillas lustrosas
Bolsa de semillas secas
Bolsa de semillas sin cáscaras
Bolsa de semillas blancas pequeñas
Bolsa de semillas maltrechas
Bolsa de semillas brillantes
Bolsa de semillas deformadas
Bolsa de semillas negras
Bolsa de semillas de pimienta
Bolsa de semillas de ajo
Bolsa de semillas de cebolla
Bolsa de semillas de fresa
Bolsa de semillas de guindilla
Bolsa de semillas de calabaza
Bolsa de semillas de zanahoria
Bolsa de semillas de uva
Bolsa de semillas de girasol
Bolsa de semillas de oliva
Bolsa de semillas gigantescas
Bolsa de semillas con forma de media luna
– Los vendedores que venden bolsas de semillas son los siguientes.

Ubicación Vendedores de semillas
Valencia Salebin
Heidel Hunt
Calpheon Ahr
Altinova Irvin
Granja Loggia Camellia Loggia
Plantación de Delmira Kayle
Huerto de yuzus de Yulas de Maslan
Purari
 
● Se ha modificado la cantidad obtenible de los siguientes objetos de [Cofre de apoyo para trueques enigmático].
– [Tejido de lino]: 300 → 150
– [Tabla de fresno]: 600 → 1500
  
● Se ha mejorado las descripciones los siguientes objetos y misiones.
– [Bendición de las hadas], [Grito de Valks], [Nota de Fughar #1] y [Capítulo 1: El rincón del aventurero].
  
● Se ha separado el calzado de [Sabio – Ropa de contula A] y [Sabio – Ropa de contula B].
– En caso de tener la ropa de contula B que no se pueda registar en el Mercado, tampoco se podrá registrar el calzado de contula.
– Ahora, al abrir los cofres de aspecto que contengan [Sabio – Contula], obtendrás [Sabio – Calzado de contula]. 
* Los aventureros que ya tuvieran [Sabio – Ropa de contula] en su posesión encontrarán [Sabio – Calzado de contula] en su almacén de Heidel.
● Si el color del aspecto ha cambiado en comparación con el anterior, contactad con Atención al cliente y aportad capturas de pantalla que muestren la información de los tintes aplicados al aspecto antes del cambio.


Monstruos

● Fixed the issue where Bloodstorm Nouver’s sandstorm effect did not disappear in certain situations.


Misión y Conocimiento

● Circulan unas pequeñas historias de todo el mundo de Black Desert.
– Dicen que hay un hombre en Velia que quiere declararse.
– Norma Leight del trigal septentrional sospecha de un hombre por la desaparición de granos.
– Zelfinith, el comerciante de armaduras de Florin, está pasando las noches en vela debido a los ruidos que llegan desde las montañas.
– Shakatu del Coliseo de Altinova está buscando a una shai que le pueda resolver el problema sobre el bufón que contrató.
– Se dice que Jean-Louis, el trabajador jefe de la carbonera de Cola de Awina ubicado en el Monte Nieveterna y sus trabajadores humanos han cambiado mucho.
– Se dice que puedes encontrarte con una cara familiar en el Huerto de yuzus de Yulas de Maslan, ubicada en el Monte Nieveterna. 
• Podrás comprobar todos los cambios del Monte Nieveterna después de completar todas las misiones principales de «[Monte Nieveterna]».
  
● Se ha agregado la cadena de misiones de «[Mascotas] Adiestramiento para ser líder» para aprender a adiestrar a las mascotas hasta el grado 5.
– Esta misión se puede aceptar de Obi Bellen tras completar la misión «[Mascotas] ¡Necesitamos un líder!».
– Puedes comprobar la misión en la lista de «Sugeridas».
• Si no puedes ver la misión, selecciona «Profesiones» de «Tipo de misión».
  
● Se han aplicado los siguientes cambios en las pequeñas historias.
– Se ha mejorado el diálogo de la historia sobre del suceso misterioso en el Bosque de Fausto de Keplan.
– Se ha mejorado el diálogo de la historia sobre Dustin, el herrero de Isla Weita, que está inquieto por un ruido que se escucha desde el interior de la isla.
  
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran aceptar las misones «La petición de Eileen» ni «Un defectillo de nada» en las que se pueden obtener casillas del inventario en el caso de haber aceptado la misión principal simplificada «[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia» durante las misiones principales de Balenos renovadas.
  

La función de rastrear monstruos se puede aprovechar de diferentes formas, y sobre todo se usa mucho para adquirir «conocimientos». Sin embargo, hasta ahora los monstruos solo se podían rastrear individualmente o por categoría. Por eso hemos mejorado la función para que podréis rastrear a más de 20 tipos de monstruos seleccionados al mismo tiempo. Esperamos que os guste este cambio y os venga útil en varios aspectos del juego.

● Se han aplicado los siguientes cambios a la función de rastrear monstruos de la ventana de «Conocimiento» (H).
– Ahora podrás personalizar y seleccionar hasta 20 tipos de conocimientos ecológicos en la interfaz de conocimientos. Además, podrás seguir usando la función de rastrear individualmente o por categoría.
– Improved so that up to 20 Ecology Knowledge entries can be tracked from the Knowledge UI. (Either individually selected or as a category.)
• CONSEJO: si seleccionas un tipo de conocimiento ecológico o un monstruo específico en la ventana «Conocimiento» (H) y haces clic en el botón «Objetivo», el monstruo correspondiente se indicará resaltado en el minimapa.
  
● La categoría del conocimiento «Remolino de luz bajo el mar» se ha cambiado de la siguiente manera.
– Exploración I → La Gran Expedición V
– Por consiguiente, se ha reducido en 1 el número de conocimientos necesarios para obtener la Energía máxima mediante la categoría de conocimientos de Exploración I.
● Se ha mejorado el diálogo que aparece al aceptar la misión «El sueño de Nurio».
● Se ha mejorado el texto del botón de interacción de Serazad, el PNJ para aceptar la misión del elefante en miniatura. 
● Se ha corregido el error que provocaba que siguiera mostrándose la misión «[Insignia de montura] Sello de la Vigilia Eterna» en la lista de misiones aún después de completarla.
● Se ha cambiado el nombre del conocimiento «Jefa de la tribu yelm» por «Jefe de la tribu yelm Nuxagris» y ahora se muestra correctamente su imagen.
● Se ha mejorado la imagen de Krahtenn para que refleje su aspecto actual.
● Se ha modificado la recompensa de la misión «[Arma de Godr] En nombre del Caído» que permite intercambiar un arma astroscuro de nivel TET por un arma de Godr.
– Ahora recibirás como recompensa un arma de Godr equipable en vez de un arma de Godr sellado.
 

Para celebrar el servicio directo de Pearl Abyss por todo el mundo, hemos preparado [Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí] de regalo.

Muchas gracias por vuestro cariño.

● Se ha añadido una misión de evento en la que puedes obtener [Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí] mediante la conversación con el Espíritu Oscuro (,).
– Puedes aceptar las misiones «[Evento] Lo que siento por ti» y «[Evento] Es de bien nacido ser agradecido» en «Espíritu Oscuro (,) – Misión – Misión de evento».
– Puedes realizar las misiones mencionadas desde el 20 de julio de 2022 hasta el 28 de diciembre de 2022. (Una vez por familia)
* [Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí] no podrán transladarse al otro personaje a través del almacén. Serán ligados al personaje.
 
Misión Requisito para completar Recompensa
«[Evento] Lo que siento por ti» Habla con el Espíritu Oscuro Exp. (Contribución) 50
«[Evento] Es de bien nacido ser agradecido» Dale las gracias al Espíritu Oscuro y recibe su regalo

[Máscara ojos carmesí] 
[Pendiente ojos carmesí]
* Estas misiones están vinculadas. Primero debes completar una misión para realizar la otra.
* Solo se pueden realizar una vez por familia.
 
[Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí]
▲ Montaraz con [Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí] equipado.
▲ Montaraz con [Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí] equipado.

▲ Montaraz con [Máscara ojos carmesí] y [Pendiente ojos carmesí] equipado.
 

La misión «El último ritual», es una de las misiones más descatada entre las misiones principales de Drieghan. Si realizas esta misión con la drakania, tendrás que luchar solo sin la ayuda de los sherekan a consecuencia del conflicto que hubo entre las drakanias y los sherekan.
Hemos reducido la dificultad de esta misión ya que era un poco difícil de completar para los principantes.
● Se ha ajustado el nivel de dificultad de la misión principal de Drieghan «El último ritual» para la drakania.

 

Guerra de nodo/Conquista

● Se han aplicado los siguientes cambios sobre las torres de fuego.
– Se ha corregido el error que provocaba que se pudieran instalar las torres de fuego superando el límite máximo en ciertas situaciones.
– Se ha corregido el error que provocaba que al intentar subir a la torre de fuego ocasionalmente apareciera el mensaje «Debe instalarse cerca de un puesto de mando/fortín» y no se pudiera subir.
– Se ha corregido el error que provocaba que desapareciera el botón de mejorar de las torres de fuego en ciertas situaciones.
● Se han añadido unas explicaciones a la descripción de [Hermandad – Equipo de montaje de balista (Conquistas)] sobre cómo obtenerlo, el uso y la clase que no puede usarlo.
  
● Se ha corregido el error que provocaba que el icono de la puerta de conquista se mostrara en un lugar incorrecto en el mapa del mundo (M) al abrir el mapa en un lugar lejado de dicho territorio de conquista.

 

PNJ, fondos, sonido

Llevábamos trabajando para mejorar los elementos geográficos de las regiones normales junto a los de las principales guaridas enemigas. Por eso hoy hemos implementado algunas mejoras en las estructuras molestadoras de la tierra del Campamento de orcos, especialmente del Dominio de Marni, junto a las del Cubil Escarlata y el Hábitat de los trols.
Esta actualización no se completará de una vez, y continuaremos mejorando los elementos geográficos que impiden gravemente el desplazamiento de los personajes por todas las regiones, incluyendo el territorio de Kamasilva.
● Se han mejorado algunos elementos del entorno que estorbaban el desplazamiento de los personajes en diferentes regiones.
– Campamento de orcos

– Catacumbas ancestrales
    
▲ Ahora podrás atravesar estas regiones cabalgando.
  
– Cubil Escarlata
 

– Colina de Quint
  
 
● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera salir fuera del alcance del Dominio de Marni del Campamento de orcos.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se escuchara el sonido por defecto al interactuar con Islin Bartali.

 

 

Interfaz

● Se ha aplicado el siguiente cambio en el modo foto.
– Ahora no se capturará la interfaz de las guías de teclas al capturar la pantalla.

● Se ha modificado el texto de advertencia que aparece al acceder a un servidor de Elvia desde la ventana de «Seleccionar servidor» o «Cambiar servidor», para que incluyera el territorio del Calpheon de Elvia.

● Se ha ampliado el área de selección para facilitar el uso de la función «Ocultar nodos con trueques completados» de la ventana de trueques.
● Ahora se mostrará un texto informático cuando no haya ninguna clasificación en la ventana de clasificación de profesiones.
● Se ha añadido una descripción a la del icono de la montura cuando no haya ninguna montura sacada.

 

 

Sitio web

● Se ha mejorado el icono de Mi página y el tamaño de fuente.
● Ahora se dirigirá a la siguiente página tras ingresar el código de verificación de OTP. 
– Se mostrará un mensaje adicional cuando el código de cupón no sea válido.            
– Se ha eliminado el botón «Confirmar» de la parte inferior de la página.            
● Se ha cambiado la dirección de Pearl Abyss que se muestra en la parte inferior del sitio web.            
● Se ha corregido el error que provocaba que según el tamaño del archivo no se mostrara toda la imagen al subirla a la comunidad.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera adjuntar las imágenes arrastrándolas en «Comunidad → Escribir publicación».            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran los comentarios de las publicaciones desde la segunda página en «Galería de fotos».            
● Se han mejorado los tamaños de las interfaces y fuente del sitio web.            
● Ahora no se dirigirá a la página de inicio de sesión al intentar acceder a la página de recarga de Acoin sin iniciar sesión.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostaran correctamente las interfaces de algunas páginas en la tableta.            
● Se ha corregido el error que provocaba que se duplicara el detalle de los objetos en el historial del Depósito.            
● Ahora se puede enviar los objetos guardados en el Depósito sin seleccionar una región ni personaje.            
● Se ha añadido una página en la que se puede ver las clases al acceder a la presentación de clases.            

Traducción

● Se ha añadido una página en la que se puede ver las clases al acceder a la presentación de clases.            
– [Tiburón tigre] se ha cambiado por [Tiburón réquiem].

 

Cambios y ajustes

● [Adalid oscura] Se ha corregido el error que provocaba que se mostraran los guantes no equipados cuando el personaje se equipaba [Ropas de eclipse] en el estado de espera del Despertar.
● [Shai] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el efecto del florang astroscuro de nivel PEN con la baja calidad de los ajustes del juego.            
● Se ha corregido el error de la descripción de [Esencia del Eltro] que decía que se necesitaba [Agua dorada de Oquilla] en lugar de [Agua esmeralda de Oquilla].            
● Se han corregido los errores ortográficos de la misión «Un hombre imposible de olvidar».            
● Se ha mejorado el diálogo de los cuadros de texto de algún PNJ de Velia.            
● Se ha corregido el error ortográfico del diálogo que aparece al intercambiar armas astroscuro y armas de Godr.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran los 6 tipos de mercancías de trueque intercambiables por los objetos de nivel 3 y corvarios en las islas de Invernen y Delinghart al filtrar la búsqueda con la palabra «corvarios» en la interfaz de información de trueques.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera realizar correctamente la misión «[Monte Nieveterna] El juicio de la primera bruja» al golpear al monstruo durante el curso de la misión.            
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el botón de cerrar, situado debajo del borde de la interfaz «Información de mejoras» de embarcación en el modo de mando.            
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente se quedara atrapado en la puerta durante la misión «[Balenos] Rescatando a Richie».            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran obtener los títulos que se pueden obtener según la cantidad de corvarios de océano.            
– Se otorgarán los títulos que no se podían obtener tras la actualización del 27 de julio (miércoles).            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran obtener los títulos que se pueden obtener según la cantidad de victorias en partidas de Yar.            
– Se otorgarán los títulos que no se podían obtener tras la actualización del 27 de julio (miércoles).            
● Se ha mejorado el orden las indicaciones de ataque, defensa, ataque del arma del Despertar que se muestran en la parte inferior de la ventana de equipamiento.            
● Se han añadido nuevos efectos de sonido en los movimientos exclusivos al equiparte con [Corsaria – Traje de Maretakant].            
● Se han mejorado y modificado las descripciones de los siguiente objetos.            

– Descripciones mejoradas: [Evento – Catalizador especial de Valentine], [Pétalo de floramos], [Esmeralda forestal], [Topacio dorado], [Zafiro oceánico] y [Diamante estrellado].            
– Descripciones corregidas: [Cofre con león dorado], [Lote de ánimo de Fughar], [Diagrama: Patrakha matadragones] y [Temporada – Cristal de la fisura].            
● Se ha corregido el error que provocaba que la drakania se pudiera usar [Malicia del dragón destrozada] dentro de la Arena de Arsha.            
● En el mantenimiento del miércoles del 20 de julio, se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran usar los puntos de habilidad de algunos personajes.            
– Debido a este problema, se han reiniciado las habilidades y los bloques de habilidades de dichos personajes, y a aquellos que hayan sufrido este problema les hemos enviado [Libro secreto de la Luna Menguante] al buzón (B).            
● Ahora se mostrará un mensaje de confirmación al ser nombrado como Maestro de la hermandad en el modo de mando.            
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se pudiera transferir correctamente la Exp. de (Habilidades) al usar [Cronómetro de Fughar] en determinadas situaciones.            
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera cambiar de personaje correctamente en la ventana de «Desconexión» en el modo de mando.        

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