Saludos, aventureros:
Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 26 de mayo de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 332 actualizaciones y pesa aproximadamente 685.08MB.
¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!
Nuevo aspecto: Nouverikant
● El nuevo aspecto «Nouverikant», que refleja el inconmensurable poder de Nouver sanguinario, ha aparecido en el mundo de Black Desert.
– Para poder obtener el aspecto de Nouverikant, se deben conseguir los siguientes objetos derrotando a Nouver sanguinario.
Cuerno agrietado de Nouver sanguinario | Ala desgarrada de Nouver sanguinario | Ojo sangriento del desierto |
● Al entregar el cuerno y las alas a una investigadora de dragones que se encuentra en el palacio real de Valencia, se podrán intercambiar por los siguientes objetos, que se crearon en su tierra natal.
Objetos requeridos | Objetos obtenibles |
Cuerno agrietado de Nouver sanguinario | Casco de Nouverikant hibernado |
Ala desgarrada de Nouver sanguinario | Armadura de Nouverikant hibernado |
* El casco y la armadura de Nouverikant hibernado no pueden equiparse.
– Según la investigadora, se requiere el poder de la Piedra oscura sangrienta para poder completar el casco y la armadura de Nouverikant hibernado. La sangre se puede obtener fundiendo (L) los dos objetos de la siguiente tabla:
Ingredientes | Resultado |
PEN: Casco de Nouverikant hibernado
Cristal de Cantarnia ×30 Aura concentrada de Nouver ×3 |
Casco de Nouverikant sellado |
PEN: Armadura de Nouverikant hibernado
Cristal de Cantarnia ×30 Aura concentrada de Nouver ×3 |
Armadura de Nouverikant sellada |
* [Cristal de Cantarnia] se puede comprar por 500 000 000 platas en la tienda de Franika, bibliotecaria de O’draxxia.
* [Aura concentrada de Nouver] se puede obtener fundiendo (L) [Aura de Jefe concentrada] ×1 y [Aura latente de Nouver] ×10.
* Con clic derecho, se puede abrir el cofre sellado y obtener un aspecto adecuado para el personaje conectado.
● En el caso de los aventureros que hayan conseguido un atuendo de Nouverikant adecuado para su personaje, podrán recibir unos regalos especiales visitando a la visitante del monte Nieveterna en Valencia capital.
– Tras equipar todas las partes del aspecto de Nouverikant, a través de la visitante del monte Nieveterna, se puede recibir la misión especial «Nouvermon», y al completarla, se podrá obtener la mascota «Nouvermon» de grado 4, que tiene la apariencia de Nouver.
– Nouvermon es una mascota de grado 4. Se clasifica junto a la cría de dragón escarlata y es de tipo Especial.
– Tiene un talento de Aumento de Exp. (Combate) +4% y una habilidad especial en detectar objetivos hostiles.
– Esta mascota no puede fusionarse con Fantasmita mago.
Eventos
Añadido o mejorado
Por último, tras finalizar la Arena de Arsha en NA y EU, vamos a realizar una Mesa redonda de aventureros. Además de agradeceros por vuestro apoyo durante la Arena de Arsha, os daremos la oportunidad de expresar vuestras opiniones durante este evento para que podamos mejorar la experiencia de juego.
Renacer
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades.
– Sin embargo, el daño de JcE de Cénit: Tajo giratorio IV será el mimso que antes durante el tiempo de reutilización.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Tajo giratorio IV | 1157% x7 | 1388% x7 |
Cénit: Temblor absoluto | 1591% x6 | 1700% x6 |
Cénit: Pulverización | Daño de golpe: 903% x6
Daño del último golpe: 1174% x3 |
Daño de golpe: 1174% x6
Daño del último golpe: 1174% x3 |
Cénit: Golpe poderoso III | Daño de golpe: 1299% x4, máx. 3 golpes
Daño del último golpe: 1299% x4, máx. 2 golpes |
Daño de golpe: 1407% x4, máx. 3 golpes
Daño del último golpe: 1407% x4, máx. 2 golpes |
● Se ha cambiado el número de golpes (solo JcE) de Cénit: Golpe aplastante IV.
Antes | Después |
1700% x4 | 1700% x6 |
● Ahora se aplica el aumento de Índice de crítico en todas las situaciones al utilizar Tajo giratorio (I-Definitiva).
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran correctamente los efectos extra al utilizar Golpe poderoso (II-IV), Golpe de escudo (II-III), Definitiva: Golpe de escudo y Cénit: Golpe de escudo.
● Se ha agregado el efecto de Índice de crítico +100% durante 2 segundos al utilizar cualquier nivel de Cénit: Tajo giratorio.
Despertar
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Amputación | 651% x5, máx. 2 golpes | 813% x5, máx. 2 golpes |
Movimiento: Rotura de armadura | 849% x5 | 1019% x5 |
Exhumación IV | Daño de golpe de giro: 1200% x4
Daño (remate): 1263% x5 |
Daño de golpe de giro: 1320% x4
Daño (remate): 1389% x5 |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Pulverización I-III.
– Definitiva: Picotazo y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Patada sombría y la misma habilidad de los niveles inferiores
Renacer
● Se ha agregado el efecto de Precisión +12% durante 30 segundos a Cénit: Vanguardia abismal.
● Se ha modificado el efecto de Cénit: Esbirro abismal.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Esbirro abismal | Maná +200 | Maná +200
Aguante +100 |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Erupción sombría I-IV.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Quebrantamiento.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
– Sin embargo, los daños de JcJ de Cénit: Tajo esquivo y Cénit: Quebrantamiento durante el tiempo de reutilización será el mismo que antes.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Tajo esquivo | Daño de golpe: 789% x2
Daño del último golpe: 1026% x3 |
Daño de golpe: 947% x2
Daño del último golpe: 1334% x3 |
Cénit: Onda negra III | Daño de golpe: 1042% x5, máx. 4 golpes
Daño del último golpe: 1042% x6 |
Daño de golpe: 1250% x5, máx. 4 golpes
Daño del último golpe: 1250% x6 |
Cénit: Quebrantamiento | Daño (golpe giratorio): 887% x6
Daño (golpe adicional): 1020% x6 |
Daño (golpe giratorio): 1065% x6
Daño (golpe adicional): 1224% x6 |
Despertar
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades.
– Sin embargo, el daño de JcE de Tajo esquivo III será el mismo que antes durante el tiempo de reutilización.
Habilidad | Antes | Después |
Tajo esquivo III | Daño de golpe: 1065% x2
Daño del último golpe: 1065% x5 |
Daño de golpe: 1224% x2
Daño del último golpe: 1224% x5 |
Quebrantamiento III | Daño (golpe giratorio): 1091% x8
Daño de ataque de corte: 1091% x4 |
Daño (golpe giratorio): 1199% x8
Daño de ataque de corte: 1199% x4 |
Movimiento: Segadora de almas | Daño del primer golpe: 1120% x2, máx. 2 golpes
Daño del último golpe: 1120% x6 |
Daño del primer golpe: 1380% x 2, máx. 2 golpes
Daño del último golpe: 1380% x6 |
● Se han aumentado las tasas de Índice de crítico (solo JcE) de Tajo esquivo I-III del 25%, 31% y 37% respectivamente, al 50%.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara [Furia oscura] Quebrantamiento aún después de haber desactivado la habilidad del Espíritu Oscuro.
● Se ha agregado el efecto de Precisión +12% durante 30 segundos a Parca.
● Ahora se recupera Aguante al utilizar Quebrantamiento (I-III) mientras no esté en el tiempo de reutilización.
● Se ha aumentado el tiempo del efecto Invencible de Pesadilla de 4 a 5 segundos.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara Movimiento: Segadora de almas al realizar el combo de Aguijón de medianoche tras utilizar Sentencia de la Parca consumiendo esquirlas de oscuridad.
● Se han agregado 12 segundos de tiempo de reutilización a Movimiento: Tiro de explosión aéreo.
– Se ha agregado el efecto de bloqueo de Inamovible a Movimiento: Tiro de explosión aéreo.
– Movimiento: Tiro de explosión aéreo se activa al mantener pulsado clic derecho tras utilizar Movimiento: Llamada del cielo
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente el tiempo de reutilización, al usar las siguientes habilidades durante el tiempo de reutilización.
– Definitiva: Saeta céfiro y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Lluvia de flechas y la misma habilidad de los niveles inferiores
Renacer
● Ahora se puede realizar el combo de Movimiento: Tiro de explosión aéreo al mantener el comando tras utilizar Cénit: Explosión evasiva hacia atrás.
● Ahora el efecto de desequilibrio de Cénit: Aluvión de flechas se aplica en el primer golpe con éxito.
● Ahora el daño de Cénit: Aluvión de flechas solo se divide durante JcJ.
● Ahora se aplica el efecto de bloqueo de Guardia frontal en el estado de espera al utilizar Cénit: Ráfaga penetrante mientras no esté en el tiempo de reutilización.
● Ahora se consume Aguante de manera continua al mantener la posición de espera de Cénit: Ráfaga penetrante.
● Se ha aumentado el número de golpes (solo JcE) de Cénit: Saeta céfiro I-IV de 4 a 6.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Regeneración | 1087% x7 | 1250% x7 |
Cénit: Carga céfiro I-III | Daño de golpe: 776% / 876% / 976% x 2
Daño por carga: 1785% x8 |
Daño de golpe: 1164% / 1314% / 1462% x2
Daño por carga: 1785% x8 |
Cénit: Temblor de la naturaleza | 1034% x8 | 1231% x8 |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +50% (solo JcE) a Cénit: Regeneración.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +20% (solo JcE) a Cénit: Ráfaga penetrante I-IV.
● Ahora se aplicará el efecto de Espíritu reforzado durante 60 segundos a las siguientes habilidades al usar Llamada de la Tierra I-X:
– Cénit: Saeta céfiro
– Cénit: Aluvión de flechas
– Cénit: Ráfaga penetrante
● Se han añadido 60 segundos de tiempo de reutilización a Llamada de la Tierra.
– Aún así, Llamada de la Tierra puede usarse durante el tiempo de reutilización.
Despertar
● Se ha aumentado el índice del aumento de Evasión de Fuerza del Kamarbor del 15% al 20%.
● Ahora se activa el segundo golpe de Hoja del viento justo después de utilizar Daga inmovilizadora.
● Se ha aumentado la distancia de movimiento al utilizar Paso de viento hacia atrás.
● Ahora, al utilizar Paso de viento hacia atrás repetidas veces, se activa con más fluidez.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Ira élfica IV | 1259% x6 | 1384% x6 |
Enredadera | 926% x4 | 1110% x4 |
● Se ha añadido el efecto de la semilla a Regeneración. Al usar las habilidades del Despertar tras usar Regeneración, crecerán las enredaderas de la semilla para atacar a los enemigos del alrededor.
Continuando con el JcE, se ha aumentado el daño de algunas habilidades. En el caso del Renacer, al usar Llamada de la Tierra, recibe más poder de los espíritus y provoca un daño más fuerte. Igual que el tiempo de espera de Llamada de la tierra X, tras usar la habilidad, se mantiene el bonificador al personaje durante 60 segundos.
▲ Cénit: Aluvión de flechas I |
▲ Cénit: Aluvión de flechas I tras usar Llamada de la tierra |
En el caso del Despertar, ahora usar la habilidad Regeneración deja atrás Semillas de la naturaleza que crecerán provocando un daño de (Índice de crítico del daño de Regeneración +100% a los monstruos) tras usar alguna de las siguientes habilidades: (Lamento del viento, Ira élfica, Hoja del viento, Enredadera y Temblor de la naturaleza). Puede usarse en un combo o puede colocarse detrás del enemigo y provocarle además daño furtivo. Sin embargo, este efecto solo puede usarse una vez (por cada Regeneración).
● Ahora se activan inmediatamente los últimos ataques sucesivos de Sublime: Destructor frenético.
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de Liberación de 4 a 3 segundos.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente el tiempo de reutilización al usar las siguientes habilidades durante el tiempo de reutilización.
– Cénit: Embestida de toro y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Embestida de toro y la misma habilidad de los niveles inferiores
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Furor feral | 420% x7 | 643% x7 |
Estampida | 345% x 18 | 879% x18 |
● Se ha cambiado el daño de Fuerza elástica I-II de la siguiente forma:
Antes | Después |
249% / 266% x1 | 312% / 398% x1 |
● Se ha corregido el error que provocaba que se realizara Golpe fiero primero aunque se ingresaran los teclados de Zarpazo de acero tras usar Sublime: Frenesí destructor.
Renacer
● Ahora se puede realizar el combo de Sublime: Destructor frenético al utilizar Cénit: Frenesí destructor.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el movimiento de salto al utilizar Cénit: Depredación.
● Ahora se puede realizar el combo de Cénit: Perforador de lava (en caso de tenerla aprendida) al mantener pulsados Mayús + Espacio tras utilizar Perforador de lava III.
● Se ha eliminado de la descripción de Cénit: Perforador de lava, el texto que decía que no se puede usar en un acceso rápido.
● Ahora se puede mantener la habilidad Trueno furioso al utilizar Cénit: Trueno furioso tras usar Perforador de lava.
● Se ha duplicado la velocidad de carga de Cénit: Onda antigua.
● Se ha aumentado en un 15.1% el daño de Cénit: Devastación durante JcJ.
● Se han modificado los daños de JcE y el número de golpes (solo JcE) de las siguientes habilidades.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Bramido temible I-III | Daño de golpe: 652% / 815% / 1059% x9
Daño de golpe final: 826% / 1033% / 1342% x6 |
Daño de golpe: 826% / 1033% / 1342% x 14
Daño de golpe final: 826% / 1033% / 1342% x6 |
Cénit: Zarpazo de acero I-IV | Daño de golpe: 466% / 586% / 699% / 818% x6
Daño (remate): 583% / 733% / 874% / 1023% x2 |
Daño de golpe: 630% / 792% / 944% / 1105% x6
Daño (remate): 630% / 792% / 944% / 1105% x3 |
● Se ha mejorado el sistema para que, al terminar Cénit: Bramido temible, se pueda hacer ataques bestiales con las siguientes habilidades en el modo de Cólera salvaje durante 10 segundos.
– Cénit: Golpe fiero
– Cénit: Zarpazo de acero
– Cénit: Depredación
● Se ha añadido el efecto de Defensa -15 al golpear exitosamente con Cénit: Golpe final junto a Cénit: Zarpazo de acero.
● Se ha modificado la tasa de Índice de crítico (solo JcE) de Cénit: Devastación del 20% al 50%.
En cuanto al JcE, hemos comprobado que se usa mucho el combo de Cénit: Trueno furioso, Furor feral -> Cénit: Frenesí destructor. Por lo que, para daros más opciones con este combo, se ha aumentado el daño de Cénit: Bramido temible y Cénit: Zarpazo de acero para que se pueda acabar con el resto de enemigos aunque sea sin usar Cénit: Frenesí destructor.
Despertar
● Se ha modificado el alcance de ataque de Movimiento: Tiro dividido, según el movimiento del personaje y el efecto de la habilidad.
● Ahora se puede realizar un combo con Golpe de titán tras usar Movimiento: Tiro dividido y Movimiento: Onda antigua a partir del tercer golpe.
● Se ha modificado el daño de JcE de Movimiento: Andanada de golpes de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de golpe: 1210% x10
Daño del último golpe: 1563% x3 |
Daño de golpe: 1563% x10
Daño del último golpe: 1563% x3 |
● Se ha cambiado el número de golpes (solo JcE) de Devastación IV.
Antes | Después |
1489% x6 | 1489% x8 |
● Ahora se puede realizar un combo de Definitiva: Rugido con Evasión I-III.
Renacer
● Ahora se puede hacer un combo con el tercer golpe de Cénit: Relámpago terrenal tras usar Cénit: Esfera relámpago.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
– Sim embargo, el daño de Cénit: Onda de impacto y Cénit: Pisotear será lo mismo que antes durante el tiempo de reutilización.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Onda relámpago | 1005% x4 | 1206% x4 |
Cénit: Ataque giratorio | Daño de golpe: 940% x 7
Daño (golpe adicional): 911% x 8 |
Daño de golpe: 1053% x7
Daño (golpe adicional): 1021% x8 |
Cénit: Onda de impacto | Daño de golpe: 1239% x3
Daño (golpe adicional): 1239% x6 |
Daño de golpe: 1425% x3
Daño (golpe adicional): 1425% x6 |
Cénit: Pisotear | 1269% x5 | 1523% x5 |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +20% (solo JcE) a Cénit: Latigazo.
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Cénit: Relámpago terrenal del 50% al 100%.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +50% (solo JcE) a Cénit: Rugido I-IV.
● Se ha aumentado el alcance de llamar la atención de los monstruos de Cénit: Rugido IV.
● Se ha triplicado el daño de ataque de Heilang a los monstruos al usar Cénit: Invocar a Heilang.
Despertar
● Se ha agregado el efecto de Abatimiento al golpe de corte de Movimiento: Ascensión.
● Se han modificado los comandos del golpe de corte de Movimiento: Ascensión.
Antes | Después |
↓ + F al usar Garuda | Clic izquierdo al usar Garuda |
Habilidad | Antes | Después |
Luz de luna III | 781% x3 | 936% x5 |
Ataque giratorio completo IV | Daño de golpe: 1084% x7
Daño (golpe adicional): 1084% x4 |
Daño de golpe: 1246% x7
Daño (golpe adicional): 1246% x4 |
Antes | Después |
Daño de golpe: 959% / 1178% / 1397% x2
Daño (golpe adicional): 959% / 1178% / 1397% x2 |
Daño de golpe: 959% / 1178% / 1397% x3
Daño (golpe adicional): 959% / 1178% / 1397% x4 |
– Sin embargo, al aprender Sublime: Eco perforador, será el mismo que antes el daño de golpe de Eco perforador III durante el tiempo de reutilización.
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Luna llena | 1036% x5 | 1347% x7 |
Eco perforador III | Daño de golpe frontal: 841% x3
Daño de golpe trasero: 782% x3 Daño de golpe al aprender Sublime: Eco perforador: 648% x6 |
Daño de golpe frontal: 841% x6
Daño de golpe trasero: 782% x6 Daño de golpe al aprender Sublime: Eco perforador: 1296% x6 |
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Cortanubes del 50% al 100%.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente el tiempo de reutilización, al usar las siguientes habilidades durante el tiempo de reutilización.
– Definitiva: Luz afilada y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Lluvia de patadas y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Patada alta y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Contraataque y la misma habilidad de los niveles inferiores
– Definitiva: Lanzamiento de escudo y la misma habilidad de los niveles inferiores
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera añadir Eco celestial a un acceso rápido.
● Se ha modificado el tiempo de reutilización de Eco celestial de 25 a 40 segundos.
Renacer
● Ahora se puede conseguir Renacer: Eco celestial al aprender Eco ceelstial en el estado del Renacer.
● Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Renacer: Eco celestial de 25 a 40 segundos.
● La defensa de Renacer: Eco celestial es la siguiente:
Habilidad | Defensa |
Renacer: Eco celestial I | Defensa +13 |
Renacer: Eco celestial II | Defensa +20 |
Renacer: Eco celestial III | Defensa +25 |
Renacer: Definitiva: Eco celestial | Defensa +30 |
● Se ha reducido el tiempo de duración del aumento de la Precisión de Renacer: Eco celestial de 60 a 10 segundos.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Sanctitas de Enslar | Daño de golpe marcado: 1588% x1
Daño del último golpe: 1324% x3 |
Daño de golpe marcado: 1588% x1
Daño del último golpe: 1588% x3 |
Cénit: Tajo deslumbrador IV | 1205% x5 | 1446% x5 |
Despertar
● Se ha reducido el tiempo para activar el combo de Hastiludium tras utilizar Persecución mortal.
● Se ha aumentado el daño del último golpe de Veredicto: Geirr Iustitiae durante JcJ en un 11%.
● Se han mejorado los movimientos del combo de Gallardía tras utilizar Terra sancta.
● Se ha reducido el tiempo para activar el combo de Gallardía tras utilizar Prontitud.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +20% (solo JcE) a Castigatio I-IV.
● Se ha cambiado el número de golpes (solo JcE) de Sanctitas de Enslar I-III de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de golpe marcado: 938% / 1126% / 1324% x1
Daño del último golpe: 938% / 1126% / 1324% x3 |
Daño de golpe marcado: 938% / 1126% / 1324% x1
Daño del último golpe: 938% / 1126% / 1324% x5 |
Antes | Después |
Daño de golpe: 659% / 758% / 857% / 956% x6
Daño del último golpe: 737% / 839% / 942% / 1044% x6 |
Daño de golpe: 678% / 818% / 968% / 1242% x6
Daño del último golpe: 759% / 906% / 1064% / 1357% x6 |
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de Veredicto: Geirr Iustitiae IV de 21 a 17 segundos.
Continuando con el JcE, hemos realizado algunos cambios al Despertar. La habilidad de Veredicto: Geirr Iustitiae, considerada como la habilidad más importante se ha modificado un poco. Viendo que se ha disminuido su impacto, se ha reducido el tiempo de reutilización de la habilidad para que se reduzca el tiempo de lanzamiento del escudo al mismo tiempo que se incrementa el daño. Esperamos que ahora os sea un poco más cómodo manejar a la valquiria y mostrar un estilo de combate fiero con la Geirr.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente el tiempo de reutilización, al usar las siguientes habilidades durante el tiempo de reutilización.
– Definitiva: Tormenta de espadas y la misma habilidad de los niveles inferiores, Definitiva: Saeta y la misma habilidad de los niveles inferiores, Saeta: Tiro doble, Saeta: Tiro triple
– Patada alta, Patadón, Barrido, Patada lateral de todos los niveles
Renacer
● Ahora se puede realizar el combo de Cénit: Tormenta de espadas con más fluidez tras utilizar Persecución.
● Se han cambiado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
– Sin embargo, el daño de Cénit: Tormenta creciente IV será el mismo que antes durante el tiempo de reutilización.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Tormenta creciente IV | 1301% x6 | 1561% x6 |
Cénit: Seísmo | 1413% x6 | 1583% x6 |
Cénit: Florecimiento | Daño de golpe: 754% x3
Daño (golpe adicional): 1004% x3, máx. 4 golpes |
Daño de golpe: 754% x3
Daño (golpe adicional): 1255% x3, máx. 4 golpes |
Despertar
● Se ha modificado el bonificador de Ataque de Poder interior de 20 a 30.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara primero Purgar al usar Corte cruzado tras utilizar Persecución hacia delante.
● Se ha agregado el efecto de bloqueo de Inamovible durante el ataque de [Furia oscura] Movimiento: Tajo rápido.
● Ahora no se aplica el efecto de aumento de velocidad de Ataque giratorio en el tercer ataque sino en el primer ataque.
● Según el aumento del número de golpes de Impacto feroz durante JcJ, se han modificado los golpes de la siguiente forma:
Habilidad | Antes | Después |
Impacto feroz | Se disminuyen los golpes durante JcJ. | Se disminuyen los golpes al utilizarla durante el tiempo de reutilización. |
● Se ha aumentado el daño de Movimiento: Tajo rápido durante JcJ en un 17%.
● Se ha aumentado el daño de Cinturabajo durante JcJ en un 13%.
● Ahora se puede realizar el combo de Purgar con más fluidez tras utilizar Seísmo.
● Se ha modificado el daño de JcE de Cinturabajo III de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de golpe: 1290% x5
Daño (golpe adicional): 1290% x3 |
Daño de golpe: 1483% x5
Daño (golpe adicional): 1483% x3 |
● Se ha cambiado el número de golpes (solo JcE) de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Purgar | 1376% x3, máx. 2 golpes | 1376% x5, máx. 2 golpes |
Movimiento: Depurador | 1213% x5 | 1213% x7 |
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara incorrectamente el tiempo de reutilización, al usar las siguientes habilidades durante el tiempo de reutilización.
– Definitiva: Tormenta de espadas y la misma habilidad de los niveles inferiores, Definitiva: Saeta y la misma habilidad de los niveles inferiores, Saeta: Tiro doble y Saeta: Tiro triple.
– Patada alta, Patadón, Barrido, Patada lateral de todos los niveles.
Renacer
● Ahora se puede activar Decapitación y Cénit: Nevasca después del primer golpe de Cénit: Luna de sangre.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara Cénit: Luna de sangre II y III con Mayús + Q después del último golpe de Cénit: División en caso de no tener aprendida la habilidad Caos definitivo: Luna de sangre.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Nevasca.
● Se ha modificado el número de golpes (solo JcE) de Cénit: Decapitación IV de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de golpe: 977% x3
Daño (golpe adicional): 1388% x4 |
Daño de golpe: 977% x3
Daño (golpe adicional): 1388% x6 |
● Se ha modificado el daño de JcE de las siguientes habilidades:
– El daño de Cénit: Nevasca durante el tiempo de reutilización es igual que antes.
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Florecimiento III | Daño de golpe: 1392% x3
Daño (golpe adicional): 723% x10 |
Daño de golpe: 1392% x 3
Daño (golpe adicional): 939% x10 |
Cénit: Nevasca | 1010% x5 | 1212% x5 |
Despertar
● Ahora se puede realizar el combo de Persecución o Estigma después de utilizar Flor de escarcha o Movimiento: Lanza lunar.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de Evasión -3% durante 10 segundos en los golpes con éxito de [Furia oscura] Nevasca I a IV.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Nevasca I-IV.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +30% (solo JcE) a Movimiento: Carámbanos.
● Se ha modificado el daño de JcE de Flor de escarcha III de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de golpe: 1219% x5
Daño por carga: 1219% x8 |
Daño de golpe: 1462% x5
Daño por carga: 1462% x8 |
Antes | Después |
Daño de golpe: 1526% x4 | Daño de golpe: 1526% x6 |
Renacer
● Se ha reducido la Precisión de Cénit: Pulso voltaico del 30% al 12%.
● Se ha eliminado el efecto de bloqueo de Inamovible de Cénit: Pulso voltaico.
● Se ha eliminado el efecto de bloqueo de Inamovible al utilizar Cénit: Lluvia de meteoritos (área).
● Ahora se puede realizar el combo de Cénit: Terremoto (evasión) tras utilizar Cénit: Terreno inestable.
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de Renacer: Evasión mágica de 4 a 3 segundos.
● Se ha cambiado el daño de JcE de Cénit: Terreno inestable de la siguiente forma:
Antes | Después |
780% x9 | 936% x9 |
Despertar
● Se han aumentado los daños de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Lanzamiento de Gorr | Daño de golpe 814% x4 | Daño de golpe 962% x4 |
Movimiento: Furia de Teth | Daño de golpe 874% x4 | Daño de golpe 1012% x4 |
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Sacudida fulminante III | 965% x 5 | 1158% x 5 |
Ruptura de equilibrio IV | 965% x 5 | 1236% x 9 |
– El efecto de Índice de crítico no se aplica durante el tiempo de reutilización.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +50% (solo JcE) a Pulso voltaico I-IV.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Onda terra I-IV.
Renacer
● Se ha reducido la Precisión de Cénit: Pulso voltaico del 30% al 12%.
● Se ha eliminado el efecto de bloqueo de Inamovible de Cénit: Pulso voltaico.
● Se ha eliminado el efecto de bloqueo de Inamovible al utilizar Cénit: Lluvia de meteoritos (área).
● Ahora se puede realizar el combo de Cénit: Terremoto (evasión) tras utilizar Cénit: Terreno inestable.
● Se han modificado el daño de JcE de Cénit: Terremoto (evasión) de la siguiente forma:
Antes | Después |
780% x9 | 936% x9 |
Despertar
● Se han aumentado los daños de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Tutela de Arne | Daño de golpe 981% x12 | Daño de golpe 1090% x12 |
Movimiento: Arroyo de Arne | Daño de golpe 814% x4 | Daño de golpe 942% x4 |
● Ahora se realiza el combo de Nudo flamígero con más fluidez tras utilizar Movimiento: Evasión mágica.
● Se ha aumentado el daño de Remolino agónico durante JcJ en un 18,7%.
● Se ha aumentado el daño de Fuego cósmico durante JcJ en un 17,4%.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Fuego infernal I-IV.
● Se ha modificado el daño de JcE de Fuego cósmico III de la siguiente forma:
Antes | Después |
1339% x6 | 1606% x6 |
● Se ha modificado el bonificador de la velocidad de ataque durante 10 segundos de Garra fantasma del 10% al 17%.
Renacer
● Se ha corregido el error que provocaba que se acumularan los efectos de aumento de velocidad de ataque de Cénit: Tajo sombrío II y III y Garra fantasma.
● Se ha modificado el bonificador de la velocidad de ataque durante 10 segundos de Cénit: Tajo sombrío II y III del 6% y 7% al 10% respectivamente.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Fulgor de lunaoscura I-III.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +15% (solo JcE) a Cénit: Torbellino de cuchillas I-III.
Despertar
● Se ha modificado el bonificador de la Precisión durante 30 segundos de Asura del 15% al 20%.
● Ahora se puede utilizar Caída suicida mediante un acceso rápido con las katanas.
● Ahora se puede realizar el combo de Sed de sangre: Lluvia de katanas y Medida drástica de manera rápida tras utilizar Confín de la luz.
● Ahora se puede realizar el combo de Ninjutsu: Pisotón sombrío al pulsar Espacio tras utilizar Confín de la luz.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Movimiento: Ejecución | 1115% x4 | 1448% x4 |
Sombra de corrupción I-IV | 585% / 694% / 804% / 913% x3, máx. 3 golpes | 661% / 784% / 909% / 1032% x3, máx. 3 golpes |
Movimiento: Explosión de mach | Daño por explosión: 1236% x7 | Daño por explosión: 1422% x7 |
Tajo triple | Daño de golpe: 753% x6
Daño de tajo: 978% x4 |
Daño de golpe: 902% x6
Daño de tajo: 1100% x4 |
Ascensión viperina III | Daño de golpe: 968% x7
Daño de estocada: 1120% x6 |
Daño de golpe: 1161% x7
Daño de estocada: 1344% x6 |
Antes | Después |
Daño por golpe: 1383% / 1502% / 1624% x 3
Daño por carga: 1383% / 1502% / 1624% x6 |
Daño por golpe: 1383% / 1502% / 1624% x5
Daño por carga: 1383% / 1502% / 1624% x8 |
● Se han modificado el daño de JcE y el número de golpes de Confín de la luz de la siguiente forma:
Antes | Después |
1401% x7 | 1541% x9 |
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Confín de la luz del 50% al 100%.
● Se ha modificado el número de golpes (solo JcE) de Sed de sangre: Lluvia de katanas IV de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de tajo: 1485% x1
Daño de estocada: 1485% x7 Daño del último golpe: 1862% x2 |
Daño de tajo: 1485% x1
Daño de estocada: 1485% x8 Daño del último golpe: 1862% x3 |
● Se ha modificado el número de golpes (solo JcE) de Intento homicida I-III de 3 a 5.
● Ahora se activa el ataque de Confín de la luz después de moverse hacia atrás.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +100% (solo JcE) a Sombra de corrupción I-IV.
● Se ha aumentado la velocidad de activación y combo de Sombra de corrupción, Decapitación súbita y Continuidad en la posición de doble espada.
● Ahora se puede activar el combo de Matanza de Sura con fluidez al usar Continuidad en la posición de doble espada.
● Ahora se puede activar Sombra de corrupción y Decapitación súbita manteniendo la posición de doble espada después de utilizar Paso fantasma y Paso Ninja.
● Ahora se puede activar el combo de Continuidad después de utilizar Paso fantasma y Paso Ninja.
● Se ha eliminado el efecto de colisión en los golpes de las siguientes habilidades:
– Segundo y tercer golpes de Continuidad
– Segundo golpe de Sombra de corrupción en la posición de doble espada
– Tercer golpe de Decapitación súbita en la posición de doble espada
● Se ha aumentado el alcance de los golpes de las siguientes habilidades:
– Primer golpe de Continuidad
– Segundo golpe de Sombra de corrupción en la posición de doble espada
● Ahora se puede activar Garra fantasma y Tajo fantasma en movimiento tras cambiar al modo del Despertar.
Renacer
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Cénit: Grilletes en un 12,8%.
● Se ha cambiado el daño de JcE de Cénit: Rueda de cólera de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño del primer golpe: 636% x5
Daño del segundo golpe: 1214% x8 |
Daño del primer golpe: 827% x5
Daño del segundo golpe: 1214% x8 |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Explosión sombría.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Rajatendones III.
● El número de golpes (solo JcE) de Cénit: Clones sombríos I se ha modificado de la siguiente forma:
Antes | Después |
1686% x5 | 1686% x7 |
Despertar
● Ahora se puede utilizar Caída suicida mediante un acceso rápido con el chakram.
● Se ha corregido la descripción errónea de los siguientes efectos de Rastro de sangre: chakram.
Habilidad | Antes | Después |
Rastro de sangre: chakram | Daño (crítico) +5% durante 10 s al usar la habilidad | Daño (crítico) +5% durante 10 s al usar la habilidad (No se aplica durante el tiempo de reutilización) |
– Sin embargo, el daño de Rastro de sangre: chakram es igual que antes durante el tiempo de reutilización.
Habilidad | Antes | Después |
Chakram mortífero | Daño por golpe: 754% x4
Daño por golpe adicional: 1270% x7 |
Daño por golpe: 1270% x4
Daño por golpe adicional: 1450% x7 |
Rastro de sangre: chakram | 1312% x9 | 1574% x9 |
Movimiento: Cólera | 1297% x6 | 1491% x6 |
Movimiento: Indignación | 1180% x6 | 1357% x6 |
Movimiento: Crecimiento chakram | Daño por golpe 1185% x6 | Daño por golpe 1555% x6 |
● Se ha modificado el efecto de reducción de defensa de Halo de 15 a 20.
● Ahora se puede realizar el combo con el segundo ataque de Chakram mortífero tras utilizar Movimiento: Indignación y Movimiento: Cólera.
● Se ha modificado el sistema para que se mantengan el ángulo de la cámara y la dirección a la que mira el personaje, cuando no logre atacar al enemigo por la espalda mediante ↑ o clic derecho durante Camuflaje y Definitiva: Camuflaje.
● Se ha aumentado la velocidad de hacer un combo con ciertas habilidades durante Camuflaje y Definitiva: Camuflaje tras realizar un combo con Evasión hacia atrás (↓).
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Definitiva: Ejecución en un 8%.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Definitiva: Sombra de Kamasilva en un 21,9%.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Definitiva: Ojo del sino en un 11,5%.
Renacer
● Se ha modificado el efecto de aumento de Índice de crítico de Cénit: Absorción de espíritu de 15% a 20%.
● Se ha modificado el sistema para que se mantengan el ángulo de la cámara y la dirección a la que mira el personaje, cuando no logre atacar al enemigo por la espalda mediante ↑ o clic derecho durante Camuflaje y Definitiva: Camuflaje.
● Se ha aumentado la velocidad de hacer un combo con ciertas habilidades durante Camuflaje y Definitiva: Camuflaje tras realizar un combo con Evasión hacia atrás (↓).
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Definitiva: Sombra de Kamasilva en un 21,9%.
● Se ha aumentado el daño en JcJ de Definitiva: Ojo del sino en un 11,5%.
– Sin embargo, el alcance del efecto penalizador de levantamiento será el mismo que antes.
Antes | Después |
Daño de golpe 1120% x1, máx. 5 golpes | Daño de golpe 1120% x5 |
● Se han aumentado los daños de JcJ de las siguientes habilidades:
– El daño de JcJ de Cénit: Spectris serpens se ha aumentado en un 15,8%.
– El daño de JcJ de Cénit: Sombra de Kamasilva de todos los niveles se ha aumentado en un 18,2%.
– El daño de JcJ de Cénit: Ojo del sino de todos los niveles se ha aumentado en un 11,5%.
– El daño de JcJ de Cénit: Legado espiritual se ha aumentado en un 14,1% (pero, el daño en JcJ durante el tiempo de reutilización será el mismo que antes).
● Se ha modificado Cénit: Sombra de Kamasilva I-III de la siguiente forma:
– Se ha corregido el problema que provocaba que no se activara el combo hacia cierta dirección después de utilizar Crepúsculo.
– Ahora se puede activar el combo al cargar después de utilizar Crepúsculo.
● Se ha cambiado el número de golpes (solo JcE) de Cénit: Sombra de Kamasilva III de la siguiente forma:
Antes | Después |
Daño de golpe: 1710% x4
Daño por carga: 1710% x6 |
Daño de golpe: 1710% x5
Daño por carga: 1710% x7 |
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Cénit: Sombra de Kamasilva III del 50% al 100%.
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Cénit: Ojo del sino IV del 25% al 50%.
Despertar
● Se ha aumentado la tasa de aumento de precisión de Jefa suprema del 15% al 20%.
● Se ha agregado el efecto de bloqueo de Inamovible a Destello crepuscular durante su uso.
● Se ha aumentado la velocidad de hacer un combo con ciertas habilidades tras usar Caza espiritual I-III.
● Se ha eliminado el efecto de derribo en los golpes con éxito de Movimiento: Explosión espiritual, y se le ha agregado Remate bajo.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Legado espiritual en un 14,1%.
– El daño de JcJ durante el tiempo de reutilización será el mismo que antes.
● Se han aumentado los daños de JcJ de Oscuridad aplastante I-III y Movimiento: Destrucción masiva en un 16,2%.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Nebulosa oscura en un 8,3%.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Caza espiritual III | 1164% x4 | 1338% x4 |
Semilla de la catástrofe IV | 1178% x7 | 1354% x7 |
Movimiento: Raíz de la Catástrofe | 1297% x7 | 1491% x7 |
Nebulosa oscura | Daño del primer golpe: 1118% x6
Daño del segundo golpe: 1118% x 4 |
Daño del primer golpe: 1341% x6
Daño del segundo golpe: 1341% x 4 |
Legado espiritual III | 1128% x8 | 1297% x8 |
Explosión espiritual IV | Daño por golpe: 603% x3
Daño por golpe adicional: 603% x3 |
Daño por golpe: 1205% x3
Daño por golpe adicional: 1205% x3 |
● Se han modificado los daños de JcE y el número de golpes (solo JcE) de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Oscuridad aplastante III | Daño por Sable fantasmal: 1351% x5
Daño por golpe mágico: 616% x1, máx. 11 golpes |
Daño por Sable fantasmal: 1351% x7
Daño por golpe mágico: 801% x1, máx. 11 golpes |
Movimiento: Destrucción masiva | Daño por Sable fantasmal: 1032% x5
Daño por golpe mágico: 593% x1, máx. 11 golpes |
Daño por Sable fantasmal: 1032% x7
Daño por golpe mágico: 771% x1, máx. 11 golpes |
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera de manera anormal al pulsar ↑+ clic derecho después de cambiar al arma principal durante el tiempo de reutilización de Primordial: Caza espiritual.
● Ahora se activa el efecto de Espíritu marcial durante el uso de las siguientes habilidades:
– Cénit: Colmillo de lobo, Cénit: Furia aplastante, Cénit: Hambre feroz, Cénit: Inquebrantable I-IV, Colisión definitiva I-IV, Asalto feroz, Ventisca otoñal y Movimiento: Viento cruzado.
Renacer
● Se ha agregado el efecto de ataque +20 durante 30 s a Cénit: Liberar potencial.
● Ahora se puede realizar más rápido un combo con Paliza despiadada tras el último golpe de Cénit: Hambre feroz.
● Ahora se puede realizar un combo con las siguientes habilidades durante el uso de Cénit: Hambre feroz.
– Furia aplastante, Rodillazo, Inquebrantable, Colmillo sangriento, Cénit: Depredador violento y Colisión violenta.
Despertar
● Se ha agregado el efecto de Evasión +15% durante 30 s a Hijo de la furia.
● Se ha corregido el error que provocaba que se redujera el alcance de Asalto feroz al recibir daño durante su uso.
● El efecto de bloqueo de [Furia oscura] Espíritu del eco ha sido cambiado por Invencible, y se ha modificado otra vez a Inamovible.
● Se ha modificado el sistema para que se pueda enlazar a Movimiento: Viento cruzado tras usar Colisión violenta.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Ventisca otoñal | Daño del primer golpe: 1211% x2
Daño del último golpe: 1211% x5 |
Daño del primer golpe: 1393% x2
Daño del último golpe: 1393% x5 |
Rompecráneos IV | 1026% x7 | 1282% x7 |
Renacer
● Se ha mejorado Renacer: Zancada tempetuosa para que pueda usarse dos veces sucesivamente hacia atrás también.
● Se ha mejorado el sistema para que se pueda usar Paso silencioso III dos veces continuamente hacia ambos lados al mantener los comandos tras usarla en el estado de Renacer.
● Ahora se puede regenerar [Esquirla de espíritu marcial] realizando al menos 2 combos de las habilidades del Renacer.
● Se han aumentado los daños de JcJ de las siguiente habilidades:
– El daño de JcJ de Cénit: Golpe relámpago se ha aumentado en un 30%.
– El daño de JcJ de Cénit: Sepultura se ha aumentado en un 21%.
– El daño de JcJ de Cénit: Marea se ha aumentado en un 25%.
– El daño de JcJ de Cénit: Furia aplastante se ha aumentado en un 19%.
– El daño de JcJ de Cénit: Rugido del tigre se ha aumentado en un 26%.
– El daño de JcJ de Cénit: Patada tornado se ha aumentado en un 32%.
– El daño de JcJ de Cénit: Aplastaalmas se ha aumentado en un 30%.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Golpe relámpago IV | Daño por golpe: 1139% x9
Daño del último golpe: 828% x5 |
Daño por golpe: 1366% x9
Daño del último golpe: 993% x5 |
Cénit: Aplastaalmas III | Daño por golpe: 734% x3
Daño de combo: 734% x6 Daño del último golpe: 734% x6 |
Daño por golpe: 880% x3
Daño de combo: 880% x6 Daño del último golpe: 880% x6 |
● Se ha añadido el efecto de índice de crítico +25% (solo JcE) a Cénit: Trascabo I-III.
Despertar
● Se ha agregado el efecto de ataque +20 durante 30 s a Alma del dragón.
● Ahora se puede realizar un combo con Zancada tempetuosa y Paso silencioso al usar Fortaleza interior.
– Sin embargo, si se realiza un combo con a Zancada tempetuosa y Paso silencioso antes del ataque explosivo de Fortaleza interior, no se aplicarán los bonificadores de Fortaleza interior.
● Ahora se aplica el efecto de reducción de daño +60% durante 3 s en los ataques explosivos de Fortaleza interior.
● Ahora se aplica el efecto de Vel. movimiento/ataque/conjuración -30% durante 5 s a los objetivos acertados con Ojo del huracán.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de las siguientes habilidades:
– El daño de JcJ de Marea se ha aumentado en un 11%.
– El daño de JcJ de Sepultura se ha aumentado en un 10%.
– El daño de JcJ de Despertar al dragón se ha aumentado en un 14%.
– El daño de JcJ de Movimiento: Marea se ha aumentado en un 31%.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Sepultura III | 1004% x6 | 1205% x6 |
Barrido de la tormenta | 830% x5, máx. 3 golpes | 1003% x5, máx. 3 golpes |
Marea I-III | 886% / 976% / 1064% x7 | 1001% / 1103% / 1202% x7 |
● Se ha añadido el siguiente efecto a Corazón noble I-III.
– Vel. movimiento/ataque +3% durante 15 s al usar la habilidad.
● Se ha aumentado el alcance de llamar la atención de los enemigos al utilizar Corazón noble I-III.
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de Corazón noble I-III de 20 a 15 segundos.
Renacer
● Se ha agregado el efecto de Índice de crítico +20% durante 30 segundos a Cénit: Gracia celestial.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Cénit: Corazón roto en un 23%.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Cénit: Exorcismo en un 11%.
● Se ha agregado el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) durante 30 segundos a Cénit: Sepulcro de orquídeas I-IV.
Despertar
● Se ha agregado el efecto de ataque +25 durante 30 segundos a Flor de muerte.
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de Movimiento: Venganza de 18 a 15 segundos.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Furor sacro IV | 941% x4, 3 golpes en total | 1082% x4, 3 golpes en total |
Corazón roto | Daño por agarre: 933% x1, máx. 8 golpes
Daño por tirón: 933% x1, máx. 5 golpes |
Daño por agarre: 1119% x1, máx. 8 golpes
Daño por tirón: 1119% x1, máx. 5 golpes |
Corazón desbocado | 1388% x7 | 1596% x7 |
Ejecución con sangfanjes | Daño del primer golpe: 822% x1, máx. 6 golpes
Daño del segundo golpe: 1622% x 4 |
Daño del primer golpe: 1033% x1, máx. 6 golpes
Daño del segundo golpe: 1622% x 4 |
Movimiento: Victoria | 1066% x10 | 1279% x10 |
Movimiento: Venganza | 1125% x6 | 1350% x6 |
En el caso del Despertar, para que se pueda aprovechar más el combo con Movimiento: Venganza después de Doble filo, se ha reducido el tiempo de reutilización de Movimiento: Venganza. Además para mejorar el ataque de esta clase en general, se ha aumentado el índice de crítico de Cénit: Gracia celestial y el ataque de Flor de muerte.
● Se ha reducido el nivel de carga de Flecha aniquiladora.
● Se ha mejorado el sistema para que se pueda lanzar más rápido al usar Flecha aniquiladora tras del movimiento de conjuración.
● Se ha modificado el sistema para que se muestre correctamente el alcance de derribo al aprender Primordial: Flecha aniquiladora.
● Se ha aumentado el daño de JcJ de Estallido sagrado en un 36%.
● Ahora se puede mover más rápido para atacar con Proyectil espiritual.
● Se ha modificado el daño de JcE de Brazo de Sylva IV de la siguiente forma:
Antes | Después |
938% x10 | 1125% x10 |
Antes | Después |
Ataque básico: 1521% x4
Golpe cargado: 1521% x5 |
Ataque básico: 1521% x 5
Golpe cargado: 1521% x 6 |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +25% (solo JcE) a Desarraigar I-III.
● Se ha modificado el número de golpes (solo JcE) de Definitiva: Bomba espiritual de 6 a 8.
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Definitiva: Proyectil espiritual del 50% al 75%.
Por otro lado, en el combate a corta distancia y JcE se ha usado mucho la habilidad Diluvio de flechas como ataque principal ya que no había muchas otras posibilidades. Para solucionar este problema, se ha aumentado el ataque de todas las habilidades para que puedan usarse al mismo nivel que Diluvio de flechas en los ataques a larga distancia. También se ha mejorado el ataque de Brazo de Sylva para que provoque un daño más fuerte de crítico bajo.
● Se ha reducido la duración del efecto de Reducción de defensa de ¡Te pillé! de 30 a 10 segundos .
● Se ha corregido el error que provocaba que no desactivara el efecto de ocultar nombre dentro del alcance de ¡Te pillé!.
● Ahora se puede regenerar la salud si se mantiene el estado de Hacerse la muerte.
● Se ha agregado el efecto de regeneración de 150 puntos de salud a Grita al cielo III que se aplica al usuario y sus aliados cada 2 segundos durante 10 segundos .
● Se han agregado los efectos de reducción de ataque y precisión a Engaños de la luz.
● Se ha modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
¡Un, dos, tres! I-V | Daño del primer golpe: 241% / 342% / 438% / 556% / 674% x1, máx. 29 golpes
Daño del segundo golpe: 241% / 342% / 438% / 556% / 674% x1, máx. 27 golpes Daño del tercer golpe: 245% / 328% / 405% / 512% / 629% x1, máx. 37 golpes |
Daño del primer golpe: 265% / 356% / 482% / 612% / 741% x1, máx. 29 golpes
Daño del primer golpe: 265% / 356% / 482% / 612% / 741% x1, máx. 27 golpes Daño del tercer golpe: 257% / 344% / 425% / 538% / 660% x1, máx. 37 golpes |
Pirueta I-IV | Daño del primer golpe: 162% / 239% / 348% / 425% x1, máx. 26 golpes
Daño del segundo golpe: 162% / 239% / 348% / 425% x1, máx. 35 golpes |
Daño del primer golpe: 186% / 275% / 400% / 510% x1, máx. 26 golpes
Daño del segundo golpe: 186% / 275% / 400% / 510% x1, máx. 35 golpes |
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +50% (solo JcE) al tercer golpe de ¡Un, dos, tres! I-V.
● Se ha añadido el efecto de desequilibrio (solo JcE) a ¡Chúpate esa!.
● Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +100% (solo JcE) a ¡Chúpate esa!.
● Ahora se puede realizar el combo de ¡Un, dos, tres! después de realizar el segundo golpe de ¡Vete!.
● Se ha modificado el Índice de crítico (solo JcE) de Giro y ¡pum! del 25% al 100%.
Renacer
● Ahora se puede activar Cénit: Viento gélido con «↑ + clic izquierdo» al usar Fuerza de la naturaleza.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Segur sísmico IV | 944% x9 | 1086% x9 |
Cénit: Aura sangrenegra IV | 963% x10 | 1107% x10 |
Despertar
● Se ha modificado la Vel. movimiento de Movimiento: Extenuación para que se realice fluidamente su movimiento de ataque.
● Se ha modificado el sistema para que se pueda atacar hacia la dirección del ángulo de la cámara durante el uso de Movimiento: Extenuación.
● Se ha acelerado ligeramente la velocidad de hacer un combo con Asalto ígneo tras usar Vórtice purificador (I-IV).
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de bloqueo de Inamovible al realizar un combo con Dentellada abrasadora tras cambiar al arma del Despertar desde el arma principal.
● Se ha modificado el daño de JcE de Movimiento: Incendio de la siguiente forma:
Antes | Después |
1039% x8 | 1195% x8 |
● Ahora se realiza el combo con Acometida árid tras los golpes explosivos de Voltereta vertiginosa o Hoja profética, y después de que terminen por completo las acciones de dichas habilidades anteriores.
Despertar
● Se ha modificado el sistema para que se aplique el efecto de reducción de Vel. movimiento desde el primer golpe de Víboras de arena (I-IV).
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de Movimiento: Condenación de 15 a 12 segundos.
● Se ha mejorado el sistema para que se pueda realizar un combo con Movimiento: Condenación tras el primer golpe de Colapso bífido.
● Ahora se puede realizar el combo con Grieta silente tras usar Acometida árida.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Espiral vipérea III | Daño por golpe: 856% x1, máx. 16 golpes
Daño por golpes consecutivos: 856% x1, máx. 14 golpes Daño del último golpe: 856% x3 |
Daño por golpe: 942% x1, máx. 16 golpes
Daño por golpes consecutivos: 942% x1, máx. 14 golpes Daño del último golpe: 942% x3 |
Víboras de arena IV | Daño por golpe: 1122% x9
Daño del último golpe: 1361% x5 |
Daño por golpe: 1346% x9
Daño del último golpe: 1633% x5 |
Colapso bífido III | Daño del primer golpe: 1108% x1, máx. 3 golpes
Daño del segundo golpe: 1108% x 5 |
Daño del primer golpe: 1329% x1, máx. 3 golpes
Daño del segundo golpe: 1329% x 5 |
En el caso del Despertar, ahora se podrá enlazar Grieta silente después de Acometida árida, y hemos reducido el tiempo de reutilización y combo de Movimiento: Condenación, para que pueda ser utilizado de forma más efectiva.
Renacer
● Se ha mejorado el sistema para que se restaure el aguante aun cuando la nova se mueva mientras utilizaba Renacer: Quoratum impentrable.
● Se ha modificado el sistema para que se consuma el aguante al usar Renacer: Quoratum imparable durante su tiempo de reutilización.
● Se ha corregido el error que provocaba que Axian no entrara en frenesí cuando la nova cabiaba a la posición normal con el 40% o inferior de Salud.
● Se ha corregido el error que provocaba que Axian permaneciera enloquecido aun después de que se hubiera recuperado la Salud al 40% o superior en la posición normal.
● Se han modificado los daños de JcE de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Cénit: Permafrost | 1169% x10 | 1344% x10 |
Cénit: Cepo de púas glaciales III | Daño del primer golpe: 1078% x1, máx. 6 golpes
Daño del último golpe: 1078% x6 |
Daño del primer golpe: 1201% x1, máx. 6 golpes
Daño del último golpe: 1201% x6 |
Despertar
● Se ha modificado el sistema para que se reduzcan gradualmente el alcance y la fuerza de atraer a los enemigos cercanos tras la explosión de las estrellas que aparecen al usar Prisión estelar.
● Se ha mejorado el sistema para que se pueda realizar más rápido Anillo cruento tras usar Anillo lacerador o Anillo glacial.
– Solo los personajes del nivel 58 o superior pueden aprender las terceras habilidades fusionadas.
– Se debe tener aprendida la habilidad anterior para obtener una habilidad fusionada.
– Solo se puede aprender una de las dos habilidades fusionadas de cada nivel.
Objetos
● Ahora se muestra en amarillo el texto sobre el efecto en la descripción de [Nol de Ebenruth].
● Se ha modificado el texto en la descripción de [Carta estelar de Leanar] de «Clic derecho» a «Usa con clic derecho».
● Haz, el vendedor exclusivo para los personajes de prueba, ha empezado a vender [Cofre de Arsha II] para el Torneo de personajes de prueba de la Arena de Arsha de 2021.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera usar ciertos [Evento – Sello dorado de Panto] al mismo tiempo.
* Para corregir este error, hemos retirado todos los [Evento – Sello dorado de Panto] de los aventureros y los hemos enviado a los almacenes de Heidel.
Contenido
● Se ha eliminado la descripción «Llega a la casilla final con las oportunidades que te quedan para obtener un premio especial» que se mostraba en la parte inferior a la izquierda de la ventana de las aventuras del Espíritu Oscuro.
Conquistas, Guerras de nodo
● Ahora se muestra correctamente el nombre de región en el aviso que aparece al ser atacado el fortín construido en determinados lugares durante una guerra de nodo.
Interfaz
● Se ha agregado un icono de corcel en las siguientes interfaces en el caso de una habilidad de corcel.
Información del caballo Información
Información del caballo Información del caballo a la derecha de la interfaz del establo Ventana de cambio de habilidades (monturas) Ventana de probabilidades de cambio de habilidades Superiores (monturas) |
Mi establo del mapa del mundo (M)
Mercado de caballos Mercado de alquiler de caballos Mercado de crías de caballos |
● Se ha agregado una función para previsualizar los objetos en las alforjas y los equipos equipados de las monturas que estén guardadas en el establo.
● Ahora se puede utilizar el menú de «Mi establo» del mapa del mundo con el mando.
Sistema
● Se ha corregido el problema que provocaba que se apagara el juego al entrar en la página de inicio o la página de selección de servidor en ciertas situaciones.
Web
● Se ha modificado la anchura del botón de copiar e imprimir de la ventana de códigos de respaldo de OTP en Información de la cuenta -> Ajustes de OTP.
● Se han añadido los fondos de pantalla para los dispositivos móviles en Multimedia, en la parte inferior en la web oficial. Cambia del modo entre la versión de PC y de móvil para ver más de la parte inferior de la ventana de fondos de pantalla.
● Ahora no se sobrepone la casilla de selección a la línea inferior de la ventana de ajustes del lanzador.
● Se ha mejorado la manera de mostrar vídeos emergentes en el sitio web oficial.
● Ahora se muestra correctamente el tamaño de caracteres de otros idiomas como el de inglés.
● Se han eliminado los botones para moverse directamente hacia la parte más superior y la más inferior de las páginas en el sitio web oficial.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se bajara el ménu del lado izquierdo al bajar la barra de desplazamiento en la página de la Wiki después de la búsqueda.
● Se ha eliminado la casilla «Recordar» en la página de iniciar sesión de Black Desert+.
Modificado o cambiado
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte del paisaje de la siguientes región:
– Fuente del Origen de Duvencrune
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la geografía de la Mina de hierro abandonada en el mapa del mundo (M).
● Se ha corregido el error que provocada que se abriesen a la vez la ventana de títulos de Mi información (P) y la ventana de Desafíos (Y) al pulsar el aviso de título.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera la guía de controles innecesaria al desactivar la previsualización de habilidades en la ventana de habilidades (K) en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara la guía de controles de «Combinación de ingredientes recientes» al seleccionar un objeto de cocina o alquimia del que no se tiene el conocimiento durante el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera un mensaje anormal al utilizar una herramienta de recolección de acero en ciertas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los materiales utilizados en la interfaz del progreso de elaboración al completar la producción en masa en determinadas situaciones.
● Se ha corregido el error que no provocaba que no se pudiera atacar al enemigo cuando en el timón de la galera de la hermandad rival se encuentra un miembro protegido durante una guerra de hermandad.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el siguiente aspecto en ciertas situaciones:
– [Sabio – Armadura del glorioso Shudad]
● Se ha corregido el error que provocaba que no disminuyese la durabilidad del equipamiento de la montura.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se mostrara de manera correcta la interfaz de «Solo recetas aprendidas» en la ventana de alquimia.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se mostrara de manera correcta la interfaz de la descripción del grágico de precios del mercado.
● Se ha corregido el error que provocaba que se redujera el renombre naval al atacar en JcJ espontáneo la galera de la hermandad que había declarado la guerra.
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera la interfaz de monturas anormal al interactuar con los responsables del establo o muelle en ciertas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que tras atacar con los hwachas y torres de fuego en la Grieta Salvaje, no se pudieran volver a manejarlos.
Información en la pàgina oficial del Pearl Abyss
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