BDO PA Notas del parche 6/8/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 14 de julio de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 108 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.01 GB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

Eventos

Minimizar

● Ha comenzado «Torneo Tuvala de la Temporada estival».

– 4 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 29 de agosto de 2021 (domingo).

Siguiendo el gran interés que se mostró durante el Torneo de clases de la Arena de Arsha, ¡hemos decidido dar a nuestros aventureros más oportunidades en las que mostrar sus increíbles habilidades!

Por lo tanto, vamos a llevar a cabo un torneo 3 vs. 3: ¡El Torneo de Tuvala! Para hacer las cosas más interesantes, también hemos cambiado el formato de los asaltos para el final del torneo… 😉

[Torneo Tuvala de la Temporada estival]

● Ha comenzado «Recompensas diarias del Despertar de la corsaria».

– 4 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 8 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento. 

¡El próximo miércoles 11 de agosto llegará el Despertar de la corsaria a Black Desert!
¡Es por eso que os hemos preparado algunas recompensas diarias especiales para haceros la espera del Despertar de la capitana de los Granujillas escurridizos más amena!
Hay 21 días de increíbles recompensas diarias que incluyen decoración para las residencias y un aspecto Romance en alta mar, ¡así que no os lo podéis perder!

[Recompensas diarias del Despertar de la corsaria]

● Ha comenzado «Bendición de las perlas durante 5 semanas».

– 2 de agosto de 2021 (lunes) a las 00:00 – 5 de agosto de 2021 (domingo) a las 23:59

¡Echemos un vistazo a las recompensas que podréis conseguir con las 5 semanas de la Bendición de las perlas!

[Bendición de las perlas durante 5 semanas]

Añadido o mejorado

Personajes

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se pudiera levantar instantáneamente con ciertos movimientos tras ser tirado de su montura a la fuerza.
● Se han añadido efectos coloridos a los valores del efecto extra.
● Se ha cambiado el término Daño (JcJ) del efecto extra por Daño (humanos).
– Esto se ha modificado de acuerdo a su efecto real, que se aplica a todos los humanos.
● Se ha mejorado el movimiento de parada de las siguientes clases:
– Montaraz, guardiana, hashashin, nova, sabio y corsaria.

Se han simplificado los movimientos al estar en posición de ataque del montaraz, guardiana, hashashin, nova, sabio y corsaria. Seguimos trabajando en mejorar los movimientos estando en posición fuera de combate, y esperamos poder compartirlo con vosotros pronto.
▲ Antes ▲ Después

● Se ha corregido el error que provocaba que los personajes de temporada pudiesen montar un caballo de ensueño.

● Se ha corregido el error que provocaba que Vorágine y Rompeolas se activaran hacia la derecha en ciertas circunstancias tras usar Cuerda de marekha.
● Se ha corregido el aspecto de la corsaria que se mostraba incorrectamente durante la previsualización de Marekha: Espíritu libre.
● Al pararse tras un movimiento, ahora se detendrá más fluidamente.

Objetos

● Se ha modificado el icono del objeto [Evento – Cofre de accesorios inusuales de Tungrad].

● Ahora se puede restaurar la durabilidad máxima de la [Folia de Artina] obtenida a través de [Temporada – Metamorfita (arma del Despertar de Tuvala)] con una folia de Artina normal.
● En la descripción de [Mística – Ropa de bandida de Margoria: Tatuaje], el texto «Ropa de bandida de Margoria» ha sido cambiado por «Ropa de bandida de Margoria: Tatuaje».
● Se han corregido algunos errores de ortografía en la descripción de los siguientes objetos:
– Evento – Regalo de Papá Cron
– Evento – Mobiliario escalofriante
– Cofre calabazoso de Halloween
● Ahora se mostrará en la descripción de un objeto de expansión de inventario cuándo no se puede usar para aumentar la capacidad del inventario.
● Se han mejorado las descripciones de las siguientes recompensas de Atoraxxion: [Vahmalkea – Caja de Aakmah], [Vahmalkea – Caja de Hystriah] y [Vahmalkea: Caja del desierto].
● Se ha modificado algunos textos que salen al hacer clic en los objetos seleccionables de productos de elección en el Bazar perla (F3).

Contenido

● Ahora se podrá ver y aumentar más fácilmente la probabilidad de refuerzo en la interfaz de refuerzo.
● Se ha añadido el botón «Extraer la probabilidad de refuerzo» a la interfaz de refuerzo para que se vea mejor al utilizar [Cinta de Naderr] y [Secreto de herrero].
● Ahora se podrá cambiar inmediatamente el número de piedras oscuras que tengas por la probabilidad de refuerzo correspondiente en el menú de Reforzar del Espíritu Oscuro (,).
– Al pulsar el botón [+], ubicado junto a «Aumentar probabilidad de refuerzo» y «Grito de Valks», se podrá elegir más fácilmente el material con el cual deseas aumentar la probabilidad de refuerzo.
– Al igual que al aplicar la probabilidad de refuerzo con [Consejo de Valks], para realizar este intercambio la probabilidad de refuerzo tiene que ser 0.
– Ahora se podrán intercambiar [Piedra oscura (armas)] o [Piedra oscura (armadura)] por probabilidades de refuerzo de entre +5 a +30 en la interfaz «Escoger materiales», que se mostrará al pulsar el botón [+] en «Aumentar probabilidad de refuerzo».
– En los menús de Probabilidad de Valks y Devorar, se podrá ver también la lista de materiales disponibles y usarlos.
– Se podrá comprobar la disponibilidad de [Grito de Valks] y usarlos pulsando [+] en el menú de Probabilidad de Valks.

Ahora se puede convertir directamente [Piedra oscura (armas)] o [Piedra oscura (armaduras)] en probabilidad de refuerzo de +5, +10, +15, +20, +25 o +30. El pequeño precio a pagar por esta comodidad será el coste de piedras oscuras; requiriendo más piedras oscuras que de hacerlo de forma manual. Por último, hemos llevado a cabo mejoras en la interfaz para una mejor visualización de todos los métodos de refuerzo, manteniendo además el sistema de refuerzo anterior.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrase correctamente la barra de compás (línea vertical) al ampliar o reducir la partidura en la ventana «Componer» del Álbum musical.
● Ahora se podrá ampliar la partitura hasta un 200% en la ventana «Componer» del Álbum musical.
● Ahora se podrán usar fusas y semifusas en la partitura.
En el mantenimiento de la semana pasada corregimos el retraso ocasionado al guardar las notas en la partitura cuando se ampliaba o modificaba el tempo. Sin embargo, con este cambio, nos comentabais la imposibilidad de componer en detalle. Para solventar eso, ahora podréis ampliar la partitura hasta un 200% y usar fusas y semifusas. No solo esto sino que estamos barajando la posibilidad de poder configurar el tempo hasta 200 y de realizar otros cambios que nos habéis estado pidiendo. Esperamos que estos cambios os inspiren en la creación de vuestras obras musicales.
● Se han dividido las opciones del campamento en «Descansar» e «Interactuar».
– Interactuar (R), Descansar (F5)
● Ahora podréis estar al tanto de los últimos trucos y guías de Black Desert en El Rincón del aventurero.

– El Rincón del aventurero se encuentra en: Menú → Comunidad.
– Cuando haya nuevo contenido, se marcará con el icono NEW.
– Para más detalles, consultad [El Rincón del aventurero].
¡Echadles un vistazo a las últimas guías de personajes, trucos y mucho más en el Rincón del aventurero!

Monturas

● Se ha modificado el sistema para que no se aplique una penalización por morir combatiendo contra Futorium (invocado por Futrakium), que aparece en Atoraxxion: Vahmalkea en los servidores normales y de temporada.
● Se ha corregido el error que provocaba que al derrotar a los monstruos de las rutas de asalto, el contenido exclusivo para el servidor de temporada, se realizara parte de los objetivos de las misiones en las que se debe derrotar a monstruos de Elvia.

Misiones, Conocimiento

● Se ha modificado la manera para reiniciar las misiones semanales.
– Ahora todas las misiones semanales volverán a estar disponibles cada jueves a partir de las 00:00 (UTC).
* En el caso de que se haya recibido una misión semanal o cumplido todos los requisitos para la misión antes del mantenimiento, se aplicará el nuevo sistema con normalidad. Sin embargo, si una misión semanal ha sido completada antes del mantenimiento, se aplicará el sistema anterior (volver a estar disponible una semana después de haberla completado), y la nueva regla se aplicará desde el momento en el que se pueda volver a recibir la misión.

En caso de haber recibido una misión semanal o cumplido los requisitos de la misión antes del mantenimiento del 4 de agosto de 2021 (miércoles) Se aplica la nueva regla. (Se reinicia cada jueves a partir de las 00:00 (UTC).)
En caso de haber completado una misión semanal y recibido la recompensa antes del mantenimiento del 4 de agosto de 2021 (miércoles) Se puede volver a aceptar la misión una semana después de haberla completado. Se aplica la nueva regla desde el momento en el que se pueda volver a recibir la misión (Se reinicia cada jueves a partir de las 00:00 (UTC).)

– Ahora se podrán volver a recibir las siguientes misiones a partir de las 00:00 (UTC) del jueves siguiente después de haberlas completado.

Misiones semanales
[Especial II] El terror revivido (1/S)
[Especial II] Enfrentamiento con Maléfica Marie (1/S)
[Especial II] Un plan debajo del monasterio (1/S)
[Especial II] Enfrentamiento con Anasilvo sombrío (1/S)
[Especial II] Santuario de Kzarka (1/S)
[Especial II] Enfrentamiento con Muskan (1/S)
[Especial III] Poder divino (1/S)
[Especial III] Cara a cara con Puturum el Antiguo (1/S)
[Especial V] El rey de la Estepa de Navarn (semanal)
[Especial V] Enfréntate al grifo ahib (1/S)
[Especial VI] La guerrera más poderosa (1/S)
[Especial VI] Enfrentarse a Urugon (1/S)
[Especial VII] Derrota a Leebur (semanal)
[Misión de entrenamiento] Valtarra: A un lugar más alto (1/S)
Sellar Sycraia (semanal)
[Evento] Al territorio de Vell
[Repetible] El nuevo experimento de Alustin
[Semanal] El cambiador de Patrigio y Morco
La transmutación de la energía
[Semanal] La transmutación de la energía
[Semanal] Horda de bandidos
[Semanal] Normas de la Fábrica de azufre de Roud
[Semanal] Criminales impenitentes
[Semanal] Nostalgia en las dunas
[Semanal] Argos saunil peligrosos
[Semanal] La ayuda que nunca llega
[Semanal] Un nuevo plato de setas
[Semanal] La autoridad del más fuerte
[Semanal] Un soldado que no puede volver a casa
[Semanal] Por el bosque
[Semanal] El frenesí de los manshaumitas
[Semanal] Limpieza a gran escala de las Ruinas de Tshira
[Semanal] Exterminio del Cubil Escarlata
[Semanal] De entrenamiento con la Guardia de Shultz
[Semanal] La vendetta contra los basiliscos
[Semanal] ¡Los centauros no me dejan dormir!
[Semanal] Los bashim te acogen con los brazos abiertos
[Semanal] Purificando la Necrópolis de los sherekan
[Semanal] Control ecológico
[Semanal] Prepararse para marchar
[Semanal] Recompensa por los cadry
[Semanal] Un ruido desquiciante
[Semanal] Pergamino umbraoscura
[Semanal] Rubí de Lucrecia
[Semanal] Restos de inmortalidad de Vaha
[Semanal] Los restos del tiempo de Vaha
[Semanal] Restos del momento de Vaha
[Coop. – Semanal] Restos de la fisura de Vaha
[Semanal] Intercambio de arma abisal
[Colgante ojosangre de Asula] Intercambiar [Pendiente ojosangre de Asula] Intercambiar [Anillo ojosangre de Asula] Intercambiar [Cinturón ojosangre de Asula] [Semanal] Una caña de pescar especial
[Semanal] Vuela como el viento
[Semanal] Jinete de honor del Grand Prix de la Luna Menguante
[Semanal] Jinete de honor del Grand Prix de la Luna Menguante
[Semanal] Trofeo: Kzarka
[Semanal] Trofeo: Garmoth
[Semanal] Trofeo: Kutum
[Semanal] Trofeo: Karanda
[Semanal] Trofeo: Offin
[Semanal] Trofeo: Quint y Muraka
[Semanal] Entregando la esencia de Tunta
[Semanal de Elvia] Preparada para el final
[Semanal] Preparaciones para embarcaciones
[Semanal] Cocodrilo marino feroz
[Cocina profesional semanal] Cocina inolvidable I
[Cocina profesional semanal] Cocina inolvidable II
[Cocina artesanal semanal] Cocina inolvidable I
[Cocina artesanal semanal] Cocina inolvidable II
[Cocina de maestro semanal] Cocina inolvidable I
[Cocina de maestro semanal] Cocina inolvidable II
[Día de pesca profesional] El placer de arponear
[Día de pesca artesana] El placer de arponear
[Día de pesca maestra I] El placer de arponear
[Día de pesca maestra I] El placer de arponear
La redención del buen nombre de Xian
Petición urgente del taller de Calpheon
Imprescindibles para toda dama de Calpheon que se precie
Niñita soñadora
Cuidado de la piel para la nobleza de Altinova
Feria de investigación
[Semanal] Alimento equino especial y saludable
Se ha modificado el sistema para que se puedan volver a aceptar las misiones semanales cada jueves a partir de las 00:00 (UTC). En el caso de que se haya recibido una misión semanal o cumplido todos los requisitos para la misión antes del mantenimiento, se aplicará el nuevo sistema con normalidad. Sin embargo, si una misión semanal ha sido completada antes del mantenimiento, se aplicará el sistema anterior (volver a estar disponible una semana después de haberla completado), y la nueva regla se aplicará desde el momento en el que se pueda volver a recibir la misión.
Esperamos que con esta mejora se solventen los inconvenientes que os hayan ocurrido por no poder recordar cuándo habéis completado la misión semanal, o por tener que esperar el tiempo que hayáis tardado en realizar la misión semanal anterior para recibir la siguiente misión.

● Se ha modificado el requisito para realizar la cadena de las misiones principales de O’dyllita «[O’dyllita] La píldora ouk de Arienne».

Antes Después
Derrotar 300 ahib caídas Derrotar 150 ahib caídas

● Se han agregado las misiones «[Coop. – 5] Atoraxxion, el último baluarte» y «[Nivel 60] Registros de Orzeca: La era de los dragones» a Misiones (O) > Misiones repetibles.
– Se pueden ver las misiones semanales relacionadas con las dos misiones arriba mencionadas en la misma lista de misiones.
● Ahora, un personaje de temporada que esté realizando las misiones principales antes de la reestructuración, podrá completar las misiones del pase de temporada especificadas a continuación. Podrá completar las siguientes misiones del pase de temporada hablando con el Espíritu Oscuro después de completar «[Jefe] La bruja de los horrores».
– «Pase de temporada: ¡Ahí está de nuevo!»
– «Pase de temporada: El retorno de Kzarka»
● Se han mejorado las descripciones de los siguientes conocimientos: «La voluntad de Dehkia» y «Registro de Vaha #22: Decisión final».
● Se ha mejorado el texto de requisitos para completar las siguientes misiones principales de Atoraxxion: «Activación», «Poniéndoos al día» y «El comienzo del laberinto».

Conquistas, Guerras de nodo

Esta vez hemos realizado algunas modificaciones en las Conquistas y para aplicarlas en el servidor normal, hemos preparado la «Pretemporada de Conquista», que tendrá lugar tras el mantenimiento del 4 de agosto (miércoles) hasta el 1 de septiembre (miércoles). Durante este periodo de temporada, seguiremos monitoreando y analizando tanto el contenido como vuestros comentarios para conseguir una mejor experiencia para vosotros. Respecto a este asunto, en esta actualización hemos reiniciado la información de los territorios ocupados, y al finalizar la pretemporada el 25 de agosto (miércoles) también se reiniciará esta información. Aquí os indicamos los cambios implementados.
Primero, se han cambiado las recompensas de Conquista: mejores recompensas para todos los participantes de hermandades para avivar el espíritu de la batalla. Incluyendo los beneficios de impuestos, se otorgarán recompensas por las victorias de forma individual. Además, también se recompensará por derrotas o por la liberación.

Asimismo, será implementado muy pronto un sistema de decreto del señor que ya habíamos actualizado en el Laboratorio BDO el pasado abril, con el cual intentamos conceder más poder a aquellas hermandades conquistadoras.

Por otro lado, hemos añadido la limitación de ataque y defensa en las Conquistas de Mediah y Valencia para que más aventureros puedan participar en ellas. La limitación no será demasiado baja y podrá aumentarse en el futuro de acuerdo con vuestro nivel de experiencia. Además, consideramos dar opción a ajustar el valor de la limitación, que ahora está fijo, para que seleccionéis lo más adecuado para vuestra clases. Tened en cuenta que también estamos pensando en aplicar una limitación al índice de crítico.

● Ahora, en caso de salir victorioso en la Conquista de Calpheon, Mediah y Valencia, todos los miembros de la hermandad recibirán adicionalmente una recompensa individual, además de los beneficios de impuestos.
– Se puede recibir esta recompensa individual pulsando el botón «Recompensa» en la Ventana de la hermandad (G) -> Miembros de la hermandad tras una Conquista.
– Si no se recibe la recompensa tras la Conquista, no se podrá alistar en la siguiente Conquista.
– La recompensa de la Conquista es un objeto con una validez de 15 días, por lo que se debe abrir dentro de los siguientes 15 días tras recibirlo.
– Independientemente de la recompensa individual, se podrán obtener los beneficios de impuestos como antes.

Resultados de Conquista Recompensa
Victoria

Recompensa por una victoria gloriosa

Derrota

Recompensa por espíritu combativo

Liberación

Recompensa por espíritu bélico

● Ahora se puede obtener [Medalla de Honor resplandeciente] en las Conquistas.
– Se puede obtener medallas de Honor resplandecientes como Recompensa según la aportación en la Conquista de la siguiente forma.

Territorio Victoria en la Conquista Derrota en la Conquista Liberación Obtención adicional para el 5% superior
Todos los territorios ×84 ×10 ×36 ×5

– Se les entregarán medallas adicionales al 5 por ciento superior de aventureros que hayan aportado grandes contribuciones para la victoria de la hermandad en la Conquista.
– No Se entregarán recompensas adicionales cuando haya empate A puntos entre dichos aventureros.
Por ejemplo, si 100 aventureros han participado en una Conquista y los 5 mejores han conseguido los mismos puntos de aportación, ninguno de ellos conseguirá recompensas adicionales.

Criterios para calcular la aportación en una Conquista
Categoría Puestos de mando destruidos Puertas destruidas Anexos y armas destruidos Monturas asesinadas Rivales asesinados Muertes con armas de asedio Número de muertes
Puntos por categorías 20 15 1 0 1 1 0

* La categoría «Puestos de mando destruidos» se refiere a la destrucción de fortines, puestos de mando y cuarteles generales.
● Se le entregará un objeto con el siguiente bonificador al aventurero que más contribuya a la victoria de su hermandad en la Conquista, junto con la recompensa por participar.
– Recompensa por la mayor contribución de la victoria: Gloria de combate (Salud +500 durante 4 horas)
– Este objeto tiene una validez de 24 horas y no podrá usarse si caduca.
● Las Conquistas de Balenos y Serendia serán reorganizadas.
– Tras la reorganización, las Conquistas en estos dos territorios se llevarán a cabo de diferente forma, y durante el periodo de mantenimiento, se realizarán Conquistas solo en Calpheon, Mediah y Valencia.
– Como consecuencia, se han reiniciado los datos de todos los territorios ocupados tras la actualización del miércoles pasado, 4 de agosto de 2021.
● El requisito para participar en las Conquistas se ha modificado de la siguiente forma.

Antes Después
Ocupar al menos un nodo de nivel 3 o 4 Ocupar al menos un nodo de cualquier nivel

● Se ha modificado el precio de fortines, puestos de mando y cuarteles generales necesarios para participar en las Conquistas de la siguiente forma.
– Por el cambio de precio, los objetos que se tenían guardados en el inventario o en el almacén de la hermandad han sido retirados y se ha reembolsado el monto equivalente al precio de compra de dichos objetos antes del cambio a los fondos de las hermandades.

Nombre de objeto Precio anterior (fondos de la hermandad) Precio posterior (fondos de la hermandad)
Hermandad – Puesto de mando (Conquistas) 50 000 000 platas 1 000 000 000 platas
Hermandad – Cuartel general (Conquistas)
Hermandad – Fortín cuadrado (Conquistas)
Hermandad – Fortín cuadrado firme (Conquistas)
Hermandad – Fortín octagonal firme (Conquistas)
Se ha modificado el precio de fortines y puestos de mando a 1.000.000.000 platas (usando fondos de la hermandad) para intentar que no se produzcan compras indiscriminadas a causa de los cambios producidos en las reglas de las Conquistas. Sin embargo, solo en esta pretemporada, tenemos previsto devolver todas las platas siempre y cuando no sea una compra indiscriminada según los criterios operativos. (Modificado)
● Ahora se aplicará la limitación de ataque y defensa en las Conquistas de Mediah y Valencia, a excepción de las de Calpheon.
– La limitación de ataque y defensa se aplicará a todas las acciones de ataque en JcJ, tanto los ataques básicos de personajes como las habilidades del Despertar o con una invocación, y no se aplicará al montar un arma de asedio o una montura.
* En caso de guerra de nodo de grado 1, la limitación de ataque se mantendrá igual, incluyendo los ataques en un caballo. El índice de reducción de daño se ha fijado por fase.
Territorio Limitación de ataque evasión índice de evasión reducción de daño índice de reducción de daño en los territorios
Mediah 481 818 20% 317 19%
Valencia 500 847 20% 339 23%
● Ahora la limitación de ataque máx. durante las Conquistas de Mediah y Valencia también incluirá los daños causados por monturas.
– Se aplicará dicha limitación a los daños infligidos por monturas mediante habilidades de ataque o por personajes sobre monturas.
● Ahora las limitaciones de ataque/defensa máx. durante las Guerras de nodo de grado 1 se aplicarán a todos los anexos (fortín, torre de fuego, hwacha, almacén de suministros, etc.).
– Este cambio no incluirá el daño adicional de [Combate – Hacha de demolición de Trina], torres de asedio grandes y medianas, cañones y anexos para Guerras de nodo o Conquistas.
● Ahora al conquistar un territorio de Calpheon, Mediah o Valencia, no se activará automáticamente la guerra JcJ entre las hermandades ocupantes de dichas regiones.
● Ahora se mostrará la información sobre la reducción de daño (%) en la interfaz «Límite de estadísticas».
● Ahora la hermandad defensora también podrá contratar a Mercenarios de Élite durante las Conquistas. Todas las hermandades que participen en la Conquista, tanto la hermandad atacante como la hermandad defensora, podrán contratar hasta 5 Mercenarios de Élite respectivamente.
● Ahora los Mercenarios de Élite también podrán obtener recompensas por participar.
– Se podrán recibir las recompensas pulsando el botón «Recompensa» en la Ventana de la hermandad (G) -> Mercenarios de Élite.
● Ahora se mostrará el número de participantes de Mercenarios de Élite en la información de Conquista.
● El botón «Alistarse» estará disponible a partir de las 00:00 (UTC) del día en el que se realice la Guerra de nodo o Conquista.
– Se puede alistar para la Guerra de nodo o Conquista en la Ventana de la hermandad -> Miembros de la hermandad.
– Sin embargo, esto estará disponible solo en los servidores con Guerra de nodo/Conquista teniendo fortines, puestos de mando y cuarteles generales instalados como antes.
● Por haber sido aplicada la limitación de ataque máx. a todos los anexos (fortín, torre de fuego, hwacha, almacén de suministros, etc.) durante las Guerras de nodo de grado 1, se han reducido en un 50% las defensas del fortín, barricada, barricada de hierro y puerta de empalizada en construcción de grado 1, que tenían mucha defensa.
● Se han modificado las Defensas de torre de fuego, hwacha y otros anexos en las Guerras de nodo o Conquistas de grado 2 a 4 de la siguiente forma.
Grado Nombre de anexo Modificación de Defensa (%)
Grado 2 Enfermería, criadero de elefantes, pabellón de artillería y taller de estandartes indómitos -50%
Estandarte indómito -62.5%
Torre de fuego y hwacha -10%
Grado 3 Enfermería, criadero de elefantes, pabellón de artillería y taller de estandartes indómitos -16.5%
Estandarte indómito -25%
Torre de fuego y hwacha -17%
Torre de fuego mejorada y hwacha grande -7%
Grado 4 o Conquista Enfermería, criadero de elefantes, pabellón de artillería y taller de estandartes indómitos -7%
Estandarte indómito -6.25%
Torre de fuego y hwacha -7%
Torre de fuego mejorada y hwacha grande -6.25%
● Se ha disminuido un 10% la defensa de las empalizadas de Conquistas.
● Se ha disminuido un 10% la defensa de las puertas de empalizada de Conquistas y guerras de nodo de grado 2-4.
● Se han eliminado los territorios de Balenos y Serendia de la ventana «Estado de la Conquista».
● Se ha eliminado la información de los territorios de Serendia y Balenos del mapa del mundo.
● Se ha agregado un nuevo contenido: «Espíritu combativo de batalla»
– El campo de batalla se ha vuelto más cruento por la muerte de compañeros con los que compartías penas y alegrías.
– La muerte de compañeros se convierte en una furia ardiente que puede cambiar por completo las tornas de la batalla.
– El estado de la barra del Espíritu combativo de batalla puede comprobarse en la interfaz de abajo del minimapa durante una guerra de nodo o conquista.
– Básicamente, esta barra se recupera cuando mueres durante una guerra. Y cuando se recupere por completo, estará disponible usar las habilidades exclusivas de hermandad con las que podrás otorgar un potente bonificador a todos los miembros de la hermandad. La barra se desgastará al seguir derrotando a los enemigos, y se reiniciará cuando uses la habilidad exclusiva de hermandad.
– Si hay varias conquistas en curso en distintos servidores, estas barras se mantendrán por servidores. Además, cuando se usan las habilidades exclusivas en un servidor, su efecto solo se aplicará a los participantes de la conquista del mismo servidor mientras que el tiempo de reutilización se comparte con todos los servidores.
– Cuando la barra se recupera por completo, se mantendrá hasta antes de que se use una habilidad de hermandad que consume la barra.
– Se han añadido unas nuevas habilidades de hermandad que consumen los Espíritus combativos de batalla.
* Las siguientes habilidades solo se podrán usar durante una Guerra de nodo o Conquista:
Habilidad Espíritu combativo de batalla consumido Efectos Tiempo de reutilización

Soplo de vida
100% Reiniciar el tiempo de reutilización para resucitación durante Guerra de nodo/Conquista 1 hora

Bendición luchadora
100% Salud +500 cada 3 s durante 30 s
Reducción de daño +200
Vel. movimiento +10%
Inamovilidad durante 30 s
5 minutos
● Por haber sido añadido el contenido del Espíritu combativo de batalla, se ha modificado la lista de habilidades de hermandad disponibles durante la Guerra de nodo o Conquista de la siguiente forma.
– Al usar las habilidades de hermandad para Guerra de nodo/Conquista, se les aplicarán sus efectos a todos los miembros de la hermandad que participen en la Guerra de nodo o Conquista, y se aplicará el tiempo de reutilización en todos los servidores.
– En caso de estar en una alianza de hermandades, solo la hermandad de líder podrá usar las habilidades de hermandad (que se pueden utilizar durante la Guerra de nodo/Conquista o consumiendo espíritu combativo de batalla), y sus efectos se aplicarán a todos los miembros de la alianza, que hayan participado en Guerra de nodo/Conquista.
* El tiempo de reutilización de las habilidades de hermandad se aplicará igualmente a todas las hermandades de la alianza, y dichas habilidades son las siguientes.
Habilidades de hermandad

Reagrupación bélica

Horrores de la batalla

Toque sanador

Reorganizar campo de batalla I

Reorganizar campo de batalla II

Aura intimidante

Arenga

Encolerizar

Llamada del señor

Soplo de vida

Bendición luchadora
● Ahora se deberá pulsar el botón de participar para poder participar en una Guerra de nodo.
Hemos introducido el contenido del Espíritu combativo de batalla esperando que las hermandades, cuyo poder de ataque no sea muy alto relativamente, puedan luchar de manera efectiva planificando estrategias. El valor de la barra del espíritu combativo se aumentará al morir durante una batalla. Por el contrario, disminuirá al seguir atacando a los oponentes o haber un gran número de miembros supervivientes en la hermandad.

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera construir anexos en los tejados de ciertas zonas.

Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionara correctamente la reproducción de vídeos como el vídeo de introducción o cinemática de Kzarka.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte del paisaje de los alrededores de la Mansión del león melenazul en el mapa del mundo (M).
● Se ha cambiado la música de fondo de las Ruinas de Hystria y el Templo aakonita.

Hemos creado una nueva canción de fondo para las Ruinas de Hystria y el Templo aakonita, utilizando instrumentos musicales tradicionales de Oriente Medio, para que se tengan música más acorde a la zona de Valencia y la temática desértica. Con estas nuevas canciones, esperamos que podáis sumergiros más en el ambiente de dichas zonas.

● Ahora se puede comprobar los diálogos de los sacerdotes enviados a las forjas de cada ciudad para la purificación de equipos.
● Se ha mejorado el paisaje del Bazar nocturno de Terrmian.

Interfaz

● Se ha agregado el botón para reclutar un grupo o pelotón a la interfaz «Botón de Utilidades» de la parte superior izquierda del servidor de temporada.
● Ahora se puede seleccionar el tamaño (grupo o pelotón) al redactar un anuncio en la interfaz de reclutamiento de grupo/pelotón.
– Por consiguiente, ahora se mostrará el tamaño en los anuncios de reclutamiento.

● Ahora después de redactar un anuncio para reclutar un grupo y pulsar el botón Anunciar, se generará un texto de anuncio en la ventana del chat. Al hacer clic en ese texto, se dirigirá directamente a la interfaz de reclutamiento de grupo, en la cual se podrá solicitar de inmediato unirse al grupo.

● Se ha agregado la función de buscar a la pestaña de venta del Mercado central que permite buscar objetos del Depósito.

● Ahora se podrán seleccionar varios objetos no acumulables a la vez e intercambiarlos con los PNJ a excepción de ciertos objetos que tengan requisitos especiales.
Hemos modificado el sistema para que se pueda seleccionar la cantidad de objetos no acumulables que desees intercambiar de una vez como, por ejemplo, el hada. Aunque es una interfaz que no se usa mucho tiempo, hemos intentado buscar la manera de hacerla más fácil de usar. Esperamos seguir recibiendo más sugerencias para poder realizar las mejoras necesarias.

● Ahora al hacer clic en una ranura vacía en la interfaz de equipamiento, se mostrará una guía sobre cómo obtener el equipo adecuado para la ranura seleccionada.

● Se ha añadido el texto que dice «Si usas la tecla Ctrl junto a la rueda del ratón, podrás ajustarla más rápido» a la explicación que aparece al instalar una lámpara de araña en la residencia en el modo colocar.
● Se ha corregido el error que provocaba que se sobrepusiera la interfaz de búsqueda rápida de PNJ a otras interfaces.
● Ahora la función de búsqueda rápida de PNJ solo se les mostrará a los aventureros nuevos o retornados.
● Ahora se mostrará por defecto el botón «Orden grupal de sirvientes».

Sistema

● Ahora al enviar un informe de error a través del lanzador de Black Desert, se enviarán los datos del ordenador del usuario (CPU, RAM, DISCO, GPU, etc.) en caso de haber aceptado la recopilación de información del ordenador.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la pantalla a causa de las interfaces y los efectos generados al subir de nivel.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera elaborar correctamente los objetos, al intentar la elaboración con los objetos del almacén teniendo 255 o más casillas ocupadas.
● Se han eliminado los registros innecesarios del juego.
● Se ha corregido el problema que provocaba que los efectos de habilidades pasivas y de equipamiento de ciertas hermandades se guardaran en la casilla del bloque de habilidades.

Efecto de las habilidades pasivas de hermandad Efecto del conjunto de equipamiento
Rugido furioso
Rugido de batalla
Llama de la vida
Llama de la protección
Sentidos agudos
Puesta a punto
Manos hábiles
El arte de la pesca
Mejores rutas comerciales
Efecto de conjunto (2 piezas): Anillo de monarca de Sahazad/Anillo de conquista de Barhan:
Daño (monstruos) +7

Efecto de conjunto (2 piezas):
Anillo de eternidad de Saya/Anillo de oro de Manmehan
Daño de enemigos (JcE) -5%

Efecto de conjunto de Honor (4 piezas):
Vel. ataque +2
Vel. conjuración +2

Efecto de conjunto Pento y Coco:
Vel. natación +42%

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudieran obtener puntos de hermandad pasado el límite.
– Se ha modificado a 2002 puntos (límite superior) la puntuación de algunas hermandades que había excedido este límite.
* Es posible conseguir todas las habilidades de hermandad aunque una hermandad no haya conseguido la puntuación máxima.

Bazar Perla

● Se ha añadido el botón para reiniciar las recompensas de la Bendición de las perlas.
– Se reiniciarán las recompensas de la Bendición de las perlas al pulsar el botón «Reiniciar» tras recibir todas las recompensas actuales.

Sitio web

● Ahora se mostrarán los símbolos de todas las clases en la página «Clases» del sitio web oficial.
● Se ha mejorado la página «Clases» del sitio web oficial en el modo tableta.
● Ahora aparecerá un mensaje de advertencia al seleccionar una región diferente de la región conectada en la página de registrarse.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los textos de la página para desactivar OTP en español.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran los juegos recomendados en caso de haber respondido a la pregunta «¿A qué juegas?» en Mi página.

Modificado o cambiado

● Ahora se mostrará correctamente el paisaje de la zona alrededor del Santuario de Serendia.
● Ahora se mostrarán correctamente los movimientos del personaje al resucitar en el Santuario de Serendia.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no se guardasen correctamente los registros en el diario de la ventana de la hermandad (G).
● Se han mejorado los diálogos de los soldados agotados que aparecen en la misión principal de Calpheon «Los caídos».
● Se han corregido algunos errores ortográficos en la misión de Kamasilva «Nuevo negocio».
● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera una interfaz anormal al abrir la ventana de registrar monturas mientras estaba abierta la ventana «Despertar mítico».
● Se ha corregido el error que provocaba que se sobrepusiera el cuadro de texto de la fisura oscura a otro cuadro de texto abierto en la parte inferior derecha al pulsar un icono del menú de la parte inferior derecha.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente en algunos servidores el mensaje del sistema que aparece cuando se baje el coste de mantenimiento de batalla cada 24 horas por una declaración de guerra unilateral.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente los aspectos [Bandida de Margoria] y [Bandido de Margoria] en ciertos movimientos, al ser equipados por las siguientes clases:
– Hechicera, sabio, exploradora, nova, valquiria, corsaria y kunoichi
● Se ha mejorado la calidad del aspecto [Bandida de Margoria (para clases femeninas)].
● Se ha corregido el error que provocaba que aparecieran numerosos estafermos piratas en los mares cercanos a Epheria.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mantuviera la misión «Evento – Experiencia como camarero por un día» en la lista de Nueva misión en la ventana de Misiones (O) aún después de completarla.
● Se ha incrementado 10 veces la probabilidad de elaborar [Evento – Cóctel de Terrmian] con éxito.
● Se ha mejorado el diálogo para aceptar la misión «Evento – Saciar la sed».
● Se ha reducido a la mitad el tiempo requerido para aparecer el mapache bonito, que es necesario para realizar la misión «[Evento] Un mapache ingenuo».
● Ahora el mapache bonito aparecerá en la playa de Terrmian.
● Se ha reducido a la mitad el tiempo requerido para aparecer [Caja de recuerdos], el objeto necesario para realizar la misión «[Evento] Una pequeña entrega de felicidad».
● Se han agregado más cajas de recuerdos.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se mostrara en color oscuro al abrir la ventana de Conocimiento en la playa de Terrmian.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el taller de ebanistería de nivel 3 de Heidel 7-4, 1.º.
● Se ha corregido el error que provocaba que en «Mis estadísticas» se mostraran unos botones no disponibles en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran recibir los objetos de correos con tiempo de validez en el modo de mando.

Página oficial de Pearl Abyss
EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: