Guía de La Época dorada de Fughar

Saludos Aventureros!.

Os traemos la Guía del diario de aventuras «La Época dorada de Fughar».

Este diario consiste en seguir en orden cada volumen para completarlo. Para ello, tendréis que buscar npc, obtener conocimientos, comerciar, etc.

Importante:

  • Las guías están elaboradas desde Español (Eu), los nombres de los objetos pueden variar a los de Español (Redfox).
  • Recuerda que puedes pulsar en las imágenes de la guía para verlas más grandes.

Requisitos

Para poder comenzar este diario, tendréis que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Alcanzar el nivel 57.
  • Completar la misión «Profecía apocaliptica». Esta misión forma parte de la cadena principal de Mediah.
  • Aceptar en el Espíritu oscuro la misión «Diario de aventuras: Desde lo mas bajo a la cima». Esta misión te pedirá ir a ver a Fughar en cualquiera de las ciudades donde se encuentra (Velia, Tarif, Olvia, Berh, Calpheon capital, Keplan, Puerto Epheria, Castillo de los caballeros de Delphe, Trent, Duvencrune, Antibor, Grana, Puesto de Lemoria, Puesto de Valtarra, Abun, Altinova, Kusha, O´draxxia, Puerto Nochestrella, Glish, Arehaza, Bazar Granarena, Puerto de Ancora, Shakatu y Valencia).

Como activar todos los tipos de misiones en la ventana de misiones

Debes cercionarte que tienes activas todas las misiones. El juego tiene la opción de mostrar las misiones que uno seleccione. Si no las tienes activadas, es como si no existieran. Para saber si tienes todas las misiones activadas, tienes que ir a la ventana de misiones, que puedes abrir pulsando la letra O. En la parte inferior verás unos símbolos, para que estén activados deber ver todos los símbolos de color. Os lo mostramos en la imagen que acompaña a este texto (pincha en la imagen para ampliarla).

Recompensas

Como veréis en la tabla siguiente, uno de los objetos que recibiremos será Manual secreto de Fughar, que da puntos de contribución al pulsar botón derecho sobre él.

Recompensa Cantidad
Manual secreto de Fughar 12
Capacidad de carga máxima +2 Lt
Hueco de inventario +1
Puntos de defensa +1

Tomo 1

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5

v1m1

Objetivo: Busca a la persona a la que ha encontrado Fughar.

La persona que tendréis que buscar es Patrigio. Puedes encontrarlo en Velia, Heidel, Calpheon Capital, Duvencrune, Grana, en el Salón de los Héroes de Margoria, Altinova y Valencia Capital. Recuerda que debe ser de noche en el juego para poder verle.

v1m1patrigio

Una vez que habléis con Patrigio, se completará la página y solo tendréis que ir al diario para sellarlo.

v1m2

Objetivo: Entrega el lingote de la Liga de los Cuervos a Fughar.

Para completar esta página del diario tenéis que completar la cadena que comienza con la misión [Diario de aventuras]Manzana roja, que podréis coger en el Epíritu Oscuro, en su sección de misiones.

v1m2manzana

  • [Diario de aventuras]Manzana roja: Tenéis que ir hasta la ciudad de Calpheon, para comprarle una manzana roja a Milana Belucci. Una vez aceptada la misión os saldrá el camino de autoruta hasta este npc. Una vez que habléis con ella, se completará la misión y podréis coger la siguiente.

  • [Diario de aventuras] Lo que recuerda una manzana: Tendréis que comprarle una manzana a Milana y llevársela a Lindsiyana Herba, la intendente mercantil que está en una de las salidas de Calpheon. No tiene perdida, porque se vuelve a activar la ruta. No salgas corriendo sin comprar la manzana! Una vez entregada la manzana, os dará como recompensa un pan. Y automáticamente el espíritu oscuro os dará la siguiente misión.

  • v1m2pan

  • [Diario de aventuras] Alguien que necesite un sabroso pan: Llevaréis el pan a Ahr, otra vez mediante la autoruta. Ella a cambio os dará un ramo de flores. Cuando cobréis la misión es posible que os salga un mensaje de que no se puede invocar el Espíritu oscuro en un lugar tan pequeño, así que sal a una zona más amplia e invócalo. Podréis coger la siguiente misión.

  • v1m2feliz

  • [Diario de aventuras] Por sentirse feliz: Al espíritu oscuro no le ha gustado el cambio, con lo que tendréis que ir a ver a un noble para que nos lo cambie por algo más interesante. Llegaremos con autoruta y os dará un lingote de la liga de los cuervos por el ramo. El Espíritu oscuro saltará para daros la última misión.

  • v1m2lingote

  • [Diario de aventuras] Cautivacorazones: El Espíritu oscuro os dirá que le llevéis el lingote a Fughar. Basta con que vayáis a ver a Fughar en cualquiera de las ciudades en las que está, para darle el lingote.

v1m2fin

La cadena de misiones se terminará y tendréis que ir a la página para sellarla y continuar con la siguiente.

v1m3

Objetivo: Adquiere todo el conocimiento de la categoría «Mercader de la ciudad de Calpheon», «Ciudadanía de Calpheon» y «Clase alta de Calpheon.

Para saber cuales son los conocimientos que os faltan por cumplir, debéis pulsar la tecla H para acceder al apartado de conocimientos. Después en el desplegable pulsamos en personaje, Pueblo de Calpheon, y ahí tenemos las 3 categorías que nos pide completar.

v1m3conocimientos

Si queréis saber la ubicación de los npc, os sugerimos consultar la página de bdocodex, donde os indicará el lugar exacto de cada Npc.

Si ya las tenéis completadas tan solo tendréis que sellar la página.

v1m4

Objetivo: Comercia las antiguedades de los suburbios de Calpheon con el comerciante de Heidel.

Tendréis que ir a hablar con el intendente mercantil Harden, que está situado en la entrada norte de Calpheon y comprarle antiguedades de los suburbios de Calpheon. Recuerda llevar el caballo puesto que es un objeto de comercio y es muy pesado.

v1m4intendente

Después tendréis que entregarle el objeto a Siuta en Heidel. Solo necesitas llevar 1. Una vez entregado vuelve a pa página para sellarla.

v1m5

Objetivo: Excava la Perdición del Virtuoso.

Debéis ir al nodo de Gruta del Maleficio, que se encuentra al sur de Keplan. Tendréis que rompar la Lápida del traidor, justo al lado del nodo. Una vez atacada la lápida, aparecerán una gran horda de enemigos para destruir la lápida. Tendréis que derrotar 777 enemigos. Si rompen la lápida sólo hay que cambiar de servidor y volver de nuevo. La cantidad que hayas matado, aunque la lápida se rompa, se te mantiene hasta llegar a la cantidad de 777.

v1m5lapida

Una vez terminado, tendréis que sellar la página y se desbloqueará el siguiente diario.

Tomo 2

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5

v2m1

Objetivo: Gana el conocimiento de los comerciantes de Mediah.

Para completar esta página tendréis que hablar con el Espíritu oscuro y aceptar la misión [Diario de aventuras] La luz solar dulce ( en la página del diario pone que la misión se llama [Diario de aventuras] Lindo luz solar).

v2m1espiritu

  • [Diario de aventuras] La luz solar dulce: En esta misión os pide que vayáis a Keplan a hablar con Greco Girda. Una vez aceptada la misión, os saldrá la autoruta. Una vez completada la misión, os dará la siguiente.

  • v2m1luz

  • [Diario de aventuras] La segunda oportunidad: Os pide que le compréis a Greco 2 [Piedra de manos] y se las llevéis a Freharau en Glish. También podéis comprar estas piedras a cualquier joyero de una ciudad principal. Las piedras de manos valen 5 millones de platas cada una. Cuando la entreguéis os darán la siguiente misión.

  • v2m1manos

  • [Diario de aventuras] El sueño de Larc: Tendréis que is a ver a Larc, la intendente mercantil de Glish. Una vez que habléis con ella, os dará la siguiente misión

  • v2m1larc

  • [Diario de aventuras] Para ganar la confianza: Aquí os pide que compréis [Patrón:Disfraz de naga], y se lo llevéis a Brorum en Tarif. El patrón lo vende Kanna, pero para ello necesitáis tener 400 de afinidad con este npc y haber completado la cadena de misiones El club entusiasta de los Naga. Al terminar esa cadena te darán un patrón. Si no tenéis hecho nada de lo que os comentamos, al terminar la cadena de misiones os darán un [Patrón: Disfraz de Naga], que os valdrá para completar la misión del diario. Si ya tenías hecha la cadena de misiones, pero ya no tienes el patrón, tendrás que adquirir la afinidad para comprarlo.

    v2m1afinidad

    El club entusiasta de los Naga son 6 misiones y aquí os dejamos paso a paso lo que tenéis que hacer.

    1- Primera prueba: Entenderse con los nagas Necesitarás tener todos los conocimientos de los nagas del pantano, para completar la primera misión.

    v2m1conocimientosnaga

    2- Segunda prueba: ¿Cuánto sabes sobre los naga? Para esta misión tendrás que responder a ¿Cómo se llamaban las criaturas que expulsaron a los Nagas de sus tierras? Los Brana, ¿En cual de los que te he mencionado (ecosistemas) no viven? En las montañas ¿Cómo se dice «odio a los Naga» en Brana? #$%^&*%^$.

    v2m1clubnaga

    3- Tercera prueba: ¡Naga, te elijo a ti! Os pide que le entreguéis 3 objetos relacionados con los Naga, los objetos que nos ha admitido han sido, Pie de naga, Adorno para el cuello del comandante naga, recolectados matando nagas en el Pantano de Glish; y Palmípedo del desierto de los Naga matando nagas en Templo Dunabífida, pegado a Bazar Granoarena (Valencia).

    v2m1pies

    4- Cuarta prueba: Hora de darle una lección a los brana. Os pide que matéis 50 branas, que están justo en el Pantano Meridional, al sureste de Glish.

    5- Amante de los naga. Esta misión solo te dirá que eres miembro del club de los naga y te dará recompensas, entre ellas un patrón

  • [Diario de aventuras] Los rumores corren rápido: Te pide que vayas a ver al comerciante Quina en Altinova, la misión se completa y puedes coger la siguiente.

  • v2m1comerciantequina

Termina la cadena de misiones, puedes ir a sellar la página del libro y pasar a la siguiente.

v2m2

Objetivo: Investiga sobre los maestros del acero de Mediah.

Es un conocimiento que se adquiere mediante una cadena de misiones. Para comenzarla, será necesario haber terminado, la cadena de misiones principal de Mediah.

El conocimiento «Maestros del Acero» se puede obtener al completar la cadena de misiones que comienza con la misión «Los maestros del acero», que puedes recibir del NPC Tulem (Altinova), después de completar las misiones principales de Mediah. En este enlace de BDO Codex, puedes ver la cadena de misiones. También os ponemos aquí el listado con las misiones a realizar y el enlace a cada una de ellas.

Si ya has terminado la misión, solo tendrás que hablar con NPC Tulem para obtener el conocimiento. Y si tienes el conocimiento, podréis sellar la página y empezar con la siguiente

  • Los Maestros del Acero
  • El genio de la forja
  • Barattan Lancer
  • El herrero solitario
  • Traspasando territorio helm
  • Dorin Morgrim
  • El consejo de Dorin
  • El filo de la nostalgia
  • El orgullo de los herreros
  • ¡Una buena cerveza para hidratar la garganta!
  • El entrechocar del acero
  • Mevo Muranan
  • Altinova, tierra de herreros

v2m3

Objetivo: Empieza la cooperación con Neruda Shen. Tendréis que ir a hablar con Neruda Shen y aumentar vuestra afinidad con él hasta que os deje charlar con él. Recuerda salir de la ventana de personaje para que se actualicen las opciones.

v2m3neruda

Una vez que habléis con él, podréis sellar la página y avanzar a la siguiente.

v2m4

Objetivo: Explora las Ruinas de Kratuga escondidas.

v2m4mapa

La entrada a las Ruinas de Kratuga escondidas se encuentran en el fonde de las Ruinas de Ashra. Para poder pasar necesitaréis un objeto que os dará acceso.

Una vez terminado con los 777 enemigos, se podrá sellar la página y continuar con la siguiente.

v2m5

Objetivo: Conecta los nodos de Altinova y Calpheon.

Para conectar los nodos entre Calpheon y Altinova, necesitaréis puntos de contribución para invertir. Recientemente puedes ver cual sería el camino más directo a través del mapa del juego. Recuerda que tienes que tener el macuto activo para no tener que visitar cada nodo para activarlo . Los nodos que tenéis que conectar son los siguientes:

  • Calpheon
  • Granja Falres
  • Ruinas de la Granja Marni
  • Paso de Oze
  • Fortaleza de Bradie
  • Llanura Septentrional de Serendia
  • Ruinas de la Granja Lynch
  • Heidel
  • Frontera Oriental
  • Templo de Kamarbor
  • Granja de Ahto
  • Rancho Colapiedra
  • Tierras altas de Asula
  • Cruce de las Tierras Altas
  • Entrada a Altinova
  • Altinova

Una vez conectados los nodos, podréis sellar la página y habréis terminado el segundo tomo

Esta guía está en proceso de elaboración. Los siguientes tomos, próximamente.

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: