BDO PA Notas del parche 7/7/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 7 de julio de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 111 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.43 GB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

Eventos

Minimizar

● Ha comenzado «Campaña de reclutamiento de hermandades».

– 7 de julio de 2021 (miércoles) – 18 de julio de 2021 (domingo) a las 23:59. 

Con el comienzo de la Temporada estival y el lanzamiento de la corsaria, hemos escuchado que hay un montón de nuevos y retornados aventureros que se aventuran en el mundo de Black Desert. 

¡No podemos dejar pasar esta oportunidad perfecta! ¡Es por eso que vamos a comenzar una campaña de reclutamiento de hermandades para ayudar a los nuevos y retornados aventureros a que tengan la ayuda que necesitan! 

[Campaña de reclutamiento de hermandades]

● Ha comenzado «El Granujilla escurridizo Lenio echa de menos a su capitana».

– 7 de julio de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 21 de julio de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

«¡Cuii! ¿Habéis visto a mi capitana?»

Lenio de los Granujillas escurridizos ha viajado por todo el mundo de Black Desert en busca de su capitana.

Si os encontráis con Lenio durante vuestras aventuras, ¿podéis empatizar con él? ¡Estamos seguros de que Lenio os devolverá el favor con un regalo!

[El Granujilla escurridizo Lenio echa de menos a su capitana]

● Ha comenzado «¡Comparte a la corsaria en las redes sociales!».

– 7 de julio de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 21 de julio de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Queremos hacer saber a todo el mundo lo MOLONA que es la corsaria, ¡así que os pedimos ayuda para compartir por todas las redes sociales la captura de pantalla de la corsaria que han hecho los GM!

¡Todo lo que tenéis que hacer es compartir la publicación oficial de la corsaria con un hashtag especial y conseguiréis recompensas aseguradas! (¡También tendréis la oportunidad de conseguir un gran premio!)

[¡Comparte a la corsaria en las redes sociales!]

Añadido o mejorado

● Se ha corregido el error que provocaba que se infligiera menos daño al usar Definitiva: Carga justiciera sublime en JcJ.

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se detuviera momentáneamente al pulsar Espacio tras usar Concentración durante el tiempo de reutilización de Cénit: Cortina de humo.
● Se ha corregido el error que provocaba que se acortara la distancia del movimiento hacia atrás al usar Confín de la luz en ciertas acciones durante el uso de Sed de sangre: Lluvia de katanas.

● Ahora el personaje podrá moverse antes de que se recupere la guardia cuando se esté activo el efecto que impide la recuperación de la guardia destruida durante el movimiento hacia atrás en su Renacer.

Lo más esencial de las habilidades de movimiento de nuestra nueva clase es la habilidad «¡Levad anclas!» que se utiliza con «Cuerda de marekha». Su mayor ventaja es la fluidez en combos, pero se detenía demasiado a causa de su tiempo de reutilización. Por eso, hemos mejorado el sistema para que se pueda activar también en su tiempo de reutilización. Además, ahora se podrán realizar combos tras utilizar ¡Levad anclas! y Paseo etéreo, pudiéndose disfrutar más de sus habilidades de movimiento.
Con las habilidades de transformación tampoco se podía activar combos con comodidad. Para solventar este problema, hemos modificado el sistema para que se puedan realizar combos con dichas habilidades con más fluidez y se aplique el mismo alcance a todos los ataques. Además, hemos añadido el efecto de colisión a los ataques de embestida de «Vorágine» y «Tifón» para que se puedan realizar ataques certeros más fácilmente. Por último, hemos eliminado el movimiento de carrera de «Tifón» para poder activarse más rápido.

● Se ha corregido el error que provocaba que se activara Cuerda de marekha antes que Paseo etéreo al mantener pulsados ↑ + Mayús cuando no había suficiente aguante.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera usar la navegación automática pulsando T al mismo tiempo de detenerse cuando se avanzaba hacia adelante en posición de combate.
● Ahora se puede mover y realizar combos de otras habilidades con fluidez después de usar Tifón.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara Inundación aún después de haber introducido los comandos de Aguacero después de usar Corte grácil y Marekha: Marea onírica.
● Ahora se puede realizar el combo de Movimiento: Maretazo después de usar Remolino marino, Marejada y Marekha: Espuma marina.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara Marejada aún después de haber introducido los comandos de Movimiento: Maretazo tras el segundo golpe de Marea alta.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el daño al utilizar Cénit: Marea alta I-IV sin moverse durante el tiempo de reutilización.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se redujera el daño de Cénit: Marea alta II al realizarla después de esprintar o usar Paseo etéreo durante el tiempo de reutilización.
● Ahora el personaje no avanzará al activar Marea alta al usarla al mismo tiempo que esprinta.
● Ahora el personaje girará hacia la dirección a la que miraba la cámara justo antes de realizar el último golpe con Marekha: Espíritu libre y Cénit: Marekha: Espíritu libre.
● Ahora se puede activar el combo de Marea alta con fluidez mientras se usa ¡Levad anclas! lateralmente.
● Ahora se puede activar el combo de Marea alta o de Orbe oceánico al usar Paseo etéreo en cualquier dirección.
● Ahora se puede usar ¡Levad anclas! durante el tiempo de reutilización.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se escuchara el sonido de los efectos al usar Cénit: Marea alta I-IV durante el tiempo de reutilización.
● Ahora se activará correctamente el último golpe al pulsar ↓ durante el uso de Marekha: Espíritu libre I-Definitiva.
● Ahora el personaje se detendrá más naturalmente al desplazarse con su arma.
● Se ha modificado el daño de las siguientes habilidades:
Habilidad Antes Después
Definitiva: Tifón 1088% x1, máx. 5 golpes, 1088% x4 938% x1, máx. 5 golpes, 938% x4
Cénit: Tifón I 758% x1, máx. 5 golpes, 758% x4 820% x1, máx. 5 golpes, 820% x4
Cénit: Tifón II 918% x1, máx. 5 golpes, 918% x4 962% x1, máx. 5 golpes, 962% x4
Trampa del mar IV 905% x1, máx. 8 golpes 705% x1, máx. 8 golpes
Definitiva: Trampa del mar 1090% x1, máx. 8 golpes 948% x1, máx. 8 golpes
Cénit: Trampa del mar 720% x1, máx. 8 golpes 767% x1, máx. 8 golpes
● Ahora se pueden hacer los combos de Creciente del mar y Orbe oceánico al usar ¡Levad anclas!
● Ahora se puede usar Movimiento: Tempestad incluso durante el tiempo de reutilización.
● Ahora se activará Tempestad incontenible al mantener pulsados Mayús + F durante el tiempo de reutilización de Marejada.
● Al activar Vorágine hacia los lados, ya no habrá colisión hasta antes de lanzar la cuerda.
● Se ha modificado el alcance de ataque de Orbe oceánico y Marekha: Ballena onírica para que se ataque a enemigos cercanos incluso a los laterales.
● Se ha corregido el problema que provocaba que, si se pulsaban teclas de dirección hacia adelante o atrás al utilizar Corte grácil hacia los lados, se activara en diagonal.
● Ahora la habilidad Tifón se activará más rápido.
● Al aprender Cénit: Reliquia de los Cuervos, ahora se aplicará el aumento del alcance de ataque a todos los niveles de Inundación y Movimiento: Beso de sirena.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la ubicación del monstruo en la previsualización de Inundación I.
● Se ha modificado parte de los efectos de la cámara que se aplicaban al realizar el Entrenamiento del Espíritu Oscuro.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara el efecto del tiempo de reutilización al usar Cénit: Marea alta mientras se usaban Paseo etéreo y ¡Levad anclas!
● Se ha corregido el error que provocaba que se mantuviera el efecto de habilidad en la serenakha al usar Retirada oscura durante ciertas habilidades.
● Se ha corregido el error que provocaba que se escuchara de cerca la voz de la corsaria al utilizar desde lejos las habilidades de [Marekha].
● Ahora se puede realizar el combo de Marekha: Ballena onírica y Marekha: Espuma marina con fluidez tras utilizar Cénit: Marekha: Marea onírica.
● Al realizar el combo de Marekha: Ballena onírica utilizando Marekha: Espuma marina, ahora se puede realizar el combo después del segundo golpe.
● Ahora se puede aplicar el segundo golpe de Marekha: Marina espuma con independencia de la distancia entre los enemigos y el personaje.
● Ahora se puede realizar el combo de Marekha: Espuma marina con fluidez utilizando Paseo etéreo.
● Se ha corregido el error que provocaba que al activar una habilidad desde el acceso rápido en el modo normal, no se pudiera activar otras habilidades.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el daño del primer golpe de Marejada en ciertas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que fuera incorrecta la cantidad de enemigos afectados por el segundo golpe de Cénit: Marekha: Espuma marina.

Objetos

● Ahora se puede obtener [Corsaria – Conjunto clásico: Maretakant (7 días)] de [Evento – Conjunto clásico (aspecto) (7 días)], un objeto que se puede obtener como recompensa diaria para novatos.
● Ahora se mostrará más detalladamente el nombre de los atuendos obtenibles para cada clase en la descripción de [Conjunto clásico del Renacer (aspecto)]-
● Se ha aumentado en 1 la defensa de las armas secundarias de Naru con el nivel de refuerzo 0-3.
● Se ha agregado un texto de advertencia a la descripción del objeto [Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe].
● Se ha mejorado el texto de la descripción del objeto [Temporada – Caja del gran pionero].
● Se ha reducido el peso de cada 1000 unidades de los siguientes objetos para reforzar equipamiento de Naru o Tuvala a 0,1 lt.

Objetos
Piedra oscura cronoplena
Piedra oscura refinada
Mena de Tuvala
Piedra oscura para principiantes (armas)
Piedra oscura para principiantes (armadura)
Sería mejor guardar los objetos para reforzar el equipamiento de Tuvala en el inventario que en el almacén para mayor comodidad. Pero, el problema era que así os pesaba mucho el inventario. Para solucionar este problema, hemos modificado el peso de dichos objetos (0,1 lt por 1000 unidades).

Contenido

● En Behr, el pueblo de la caza, se rumorea que han aparecido nuevos animales de caza raros.
– Dicen que han encontrado un oso que codicia la miel de enormes colmenas en algún lugar del mundo de Black Desert.
– También dicen que una hiena separada de su manada está aterrorizando a los mercaderes de gremios que van cruzando por el desierto.
– Además, se dice que hay una llama peculiar a la que le gusta ver las estrellas del cielo nocturno.


[Amante de la miel] Oso

[Feroz] Hiena

[Amante de las estrellas] Llama

– Se pueden obtener conocimientos con cierta probabilidad al cazar animales raros, y al cumplir ciertos requisitos, se podrán adquirir los siguientes títulos:

Nombre de monstruos Título
[Amante de la miel] Oso   Protector de la miel
¡Dulce como la miel!
¡Mielicioso!
[Feroz] Hiena ¡Feroz!
Mandíbulas de pesadilla
Limpiador del desierto
[Amante de las estrellas] Llama Suave y blandita
Una bolita de pelo
Rumiando

● Se ha corregido el error que provocaba que solo se aplicara el efecto de Reducción de daño (cuerpo a cuerpo) de entre los tres efectos de la habilidad de hermandad «Llama de la protección».
● Se ha añadido «%» después de los valores de Precisión y Evasión de los efectos de las habilidades de hermandad Rugido furioso y Sentidos agudos, para que se entiendan mejor.

Temporada estival

● Ha habido algunos cambios en las misiones simplificadas para los personajes de la temporada estival.
– Ahora se pueden realizar las misiones simplificadas con cualquier personaje de temporada y no solo una vez por clan. Ahora los aventureros que hayan borrado sus personajes de temporada o transferido a personaje normal, podrán volver a realizar las misiones si lo desean.
– Ahora se debe completar «[Ayuda especial] Nota de Fughar #8» y no la misión «[Ayuda especial] Nota de Fughar #11» para poder comenzar las misiones principales de Valencia. La misión «[Ayuda especial] Nota de Fughar #8» se puede aceptar tras alcanzar el nivel 56 del personaje.
– Ahora se pueden aceptar y completar las misiones simplificadas a través del Espíritu Oscuro (,) y no usando el objeto [Nota de Fughar]. Por esta razón, las notas ya obtenidas se eliminarán pronto.
– Se ha añadido un requisito para completar las misiones simplificadas. Ahora se debe hablar con el Espíritu Oscuro tras alcanzar un cierto nivel. Además, según el progreso de las misiones simplificadas, se podrán cumplir algunos requisitos de las misiones principales y del Pase de temporada.
– Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran completar algunos objetivos del Pase de temporada y misiones aún después de haber completado todas las misiones simplificadas. Ahora aquellos que hayan sufrido este problema pueden completar los objetivos del Pase de temporada hablando con el Espíritu Oscuro (,), y podrán aceptar las misiones repetibles «Un herrero de leyenda» y «Una misteriosa acompañante» con normalidad.
– Se ha doblado el número de piedras oscuras para principiantes (armas/armadura) que se pueden obtener durante las misiones principales simplificadas. Esta modificación también se aplicará a los aventureros que ya han terminado dichas misiones.
– Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran adquirir algunas acciones sociales durante las misiones principales simplificadas.

● Ahora no se obtendrá [Temporada – Manual secreto de la Bruma] al realizar las misiones simplificadas tras transformar el personaje de temporada en uno normal.
– [Temporada – Manual secreto de la Bruma] solo está disponible para los personajes de temporada.

● Ahora tras completar las misiones del Despertar con un personaje normal no se podrá obtener el cofre de armas del Despertar de Tuvala (PRI).

● Ahora al comenzar las misiones principales simplificadas, podrás entender mejor cada camino a través de la interfaz de encrucijadas antes de elegir uno.

● Ahora que se ha añadido la interfaz de encrucijadas, ya no se podrán comenzar las misiones principales simplificadas en medio del curso de las misiones principales de Balenos tras la misión El sabio de Velia
* Esta modificación se aplicará a todos los personajes de temporada incluso a los transferidos.
* Hemos comprobado que se muestran anormalmente las misiones principales de los personajes de temporada transferidos con el Cronómetro de Fughar. Comenzad la siguiente misión de la última que realizasteis en [Misiones (O) – Principal] para continuarlas. Este problema se solucionará en el mantenimiento del 14 de julio (miércoles).

● Hay una pequeña probabilidad de que aparezca Afuaru al derrotar a los monstruos de las siguientes zonas en el servidor de temporada.
– Al derrotar a Afuaru, se podrán obtener [Mena de Tuvala] y [Piedra oscura refinada]. Y con una baja probabilidad se podrá conseguir [Piedra oscura marina congelada] con la que se podrá reforzar un equipamiento de Tuvala TET a nivel PEN.

Zonas de aparición de [Travieso] Afuaru
Templo Dunabífida
Base de bashim
Santuario de Medialuna
Valle de Titium
Mina de azufre de Roud
Cárcel de Pila Ku
Bosque Manshaum
Territorio de los fadus
Fungisilva
Ruinas de Tshira
Cubil Escarlata
Necrópolis de los sherekan (día)
Necrópolis de los sherekan (noche)
Ruinas de los Cadry
Cerca de la manada de centauros
Guarida de los bandidos de Gahaz
Estepa de Navarn
Ruinas de los mirumok
Cueva de los prottis
Zona de ronaros
Ruinas submarinas de Sycraia (nivel superior)
Gruta del Maleficio (Perdición del Virtuoso)

¡Ha llegado Afuaru a los servidores de temporada! Hemos añadido a Afuaru a los servidores de temporada para que podáis obtener objetos útiles, así que no deberíais perder la oportunidad de cazarlo. Ya podréis avistarlo por todas partes en los servidores de temporada, y se podrán conseguir [Piedra oscura refinada] y [Mena de Tuvala], además de [Piedra oscura marina congelada] en algunas ocasiones. Con [Piedra oscura marina congelada] podréis reforzar vuestro equipamiento de Tuvala de TET a nivel PEN.
En esta actualización lo hemos añadido solo en las guaridas enemigas normales. Para la próxima semana también aparecerá en las guaridas recomendadas para grupos, tanto la Guarida de Shultz como la de los basiliscos, de los servidores de temporada.

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera completar la misión de Fughar «[Temporada] Cronómetro de Fughar» a partir del nivel 56, cuando debería poder completarse desde el nivel 25.
– Ahora se puede completar la misión de Fughar «[Temporada] Cronómetro de Fughar» desde el nivel 25.

● Ahora «Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I» y «Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos II» se ligarán al clan y no al personaje.
– Por consiguiente, estos objetos pueden moverse al inventario de otro personaje.
* Solo los personajes de temporada o uno tranferido a personaje de temporada con el Cronómetro de Fughar pueden aceptar las misiones diarias mediante «Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I y II».
● Los aventureros que completen las siguientes condiciones antes del 7 de julio (miércoles), aceptarán automáticamente la misión «[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia». (Si completas dos de las condiciones mostradas abajo, aceptarás automáticamente la misión «[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia».)
– Haber completado la misión «[Mascotas] El rey de los gatos» y «El sabio de Velia».
– No haber empezado o completado la misión «¡A la aventura!».
* Si deseas progresar a través de las misiones principales originales en vez de la versión simplificadas, puedes abandonar la misión y completar «¡A la aventura!».
* Si te reconectas al juego antes de aceptar o completar la misión «¡A la aventura!» hará que aceptes automáticamente la misión «[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia». Puedes abandonar esta misión para empezar las misiones principales originales.
● Ya está aquí la recompensa especial de la temporada estival: [PEN: Collar de Capotia] – Esta recompensa puede recibirse con [Regalo especial: intercambios de temporada] tras graduarse de la temporada estival.
– Se anunciará próximamente la misión especial para obtener [Regalo especial: intercambios de temporada].
– Las recompensas especiales de temporada no se añadirán a partir de la próxima temporada.
– Los aventureros graduados de esta temporada estival podrán elegir una de las recompensas especiales de las temporadas pasadas, incluyendo el Collar de Capotia PEN de esta temporada. Y de la misma manera, aquellos que no hayan conseguido ninguna de ellas podrán obtener la recompensa en las próximas temporadas.
Temporada Recompensa
Temporada estival de 2020

PEN: Pendiente de Capotia o PEN: Anillo de Capotia

Temporada otoñal de 2020

Estrella de Perila

Temporada invernal de 2020

PEN: Cinturón de Capotia

Temporada estival de 2021
PEN: Collar de Capotia
Hemos estado otorgando las recompensas especiales de temporada para ayudar a los nuevos aventureros en adaptarse al juego con mayor facilidad. A muchos aventureros les gustaban estas recompensas, como accesorios de Capotia PEN y la Estrella de Perila, entre otras. Para esta temporada estival hemos decidido otorgaros el collar de Capotia PEN. Esperamos que este regalo os sea de ayuda en vuestras aventuras.
Sin embargo, el collar de Capotia PEN será el último regalo especial de temporada y no habrá más recompensas especiales para futuras temporadas.
Aun así, los servidores de temporada continuarán como antes y los nuevos aventureros podrán seguir recibiendo recompensas especiales mediante «Regalo especial: intercambios de temporada». Además, los aventureros que no sean nuevos ni se hayan graduado de la temporada también podrán conseguir «Regalo especial: intercambios de temporada» durante siguientes temporadas, pudiendo reclamar todas las recompensas.
Aunque ya no habrán más recompensas especiales de temporada, seguiremos esforzándonos en mejorar el sistema de temporada de otras maneras. Esperamos que sigáis mostrando vuestro interés en las siguientes actualizaciones de las temporadas. Gracias.

Monstruos

● Dicen que Daphne DelLucci ha avistado a Vil Bheg, aquel que consiguió unificar a los trasgos mineros en el Bosque de Balenos.
– Ahora el Jefe errante Vil Bheg aparecerá en el Bosque de Balenos.
* Como el Jefe errante Vil Bheg no apareció la semana pasada, hasta antes del mantenimiento del 14 de julio de 2021 (miércoles) el Jefe aparecerá una vez más cuando se derrrote.

Misiones, Conocimiento

● Se han añadido los lugares donde se pueden conseguir los siguientes conocimientos que hasta ahora no se podían obtener.

Categoría Conocimiento Pista del Conocimiento
Otros Resto de ola Se puede obtener hablando con Paso Anca en el Puesto de guardia de Epheria
consumiendo puntos de Energía
Resto de muerte Se puede obtener hablando con Freharau en Glish
consumiendo puntos de Energía

● Ahora podrás obtener el siguiente conocimiento con cierta probabilidad al talar un árbol de musgo seco.
– Esencia de árbol muerto
● Ahora podrás obtener los siguientes conocimientos con cierta probabilidad al talar o extraer cactus.
– Savia de cactus
– Espina de cactus
– Corteza de cactus
● Se ha mejorado el contenido de los siguientes conocimientos de forma más natural:
– Reliquia de los piratas de Cox: Experto en parlamento, Reliquia de los piratas de Cox: Iniciado en parlamento, Tendón de Kaniwha, Contrachapado tratado de árbol isleño mejorado, Lingote de cobalto, Lingote de cobalto luminoso e Hierroscuro marino.
● Se ha mejorado el enunciado de la pista para conseguir el conocimiento [Medalla de exterminio: Piratas de Cox] de forma más natural.
● Se ha mejorado el diálogo que aparece al obtener el conocimiento [Restos reutilizables de barco pirata] de forma más natural.
● Se ha modificado el requisito para completar la misión «[O’dyllita] La resistencia turo» de las misiones principales de «[O’dyllita] La Gema del Caos».

Antes Después
Derrotar a 50 traidores turos Derrotar a un traidor turo

Interfaz

● Se ha reducido el problema que provocaba una diferencia en el tiempo de juego que se puede ver en Mi información (P).
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el texto del sistema cuando el personaje se mueve con el icono ¡Reagrupaos!
● Se han añadido un efecto y un texto al panel de Notificaciones de la parte inferior derecha de la pantalla para resaltar los regalos no escogidos de la caja fuerte. Esta notificación se mostrará hasta que el personaje del nivel más alto del clan alcance el nivel 49.
● Se han modificado los siguientes artículos que se muestran al inscribir un caballo en el Criadero desde el establo:
– Se ha agregado la coma (,) a los precios.
– Se ha agregado la palabra «plata» a lado de los precios.
– Se han mejorado ciertos textos.
● Ahora no se abrirá la interfaz de Gestionar habilidad al domar corceles en el modo de mando.
● Se ha modificado el diseño de la interfaz que aparece durante una misión en el servidor de Elvia de acuerdo al concepto del mismo servidor.

● Ahora se mostrará la descripción de la hermandad en la ventana «Reclutar miembros».
– Pero si no hay ninguna descripción de la hermandad, aparecerá el texto «Aún no hay ninguna descripción de la hermandad».

● Se ha modificado el Menú (Esc) por el Menú nuevo en el texto sobre la salida de la Isla de Sangre que aparece en la interfaz «Estado de la Isla de Sangre».
● Ahora aparecerá correctamente la interfaz de advertencia que se muestra al activar la navegación a través de la interfaz de misiones entre otras maneras en el servidor de Elvia, aun cuando no se aplique la resolución de pantalla predeterminada.
● Ahora el menú de Vincular personajes y Hadas que estaban en la parte superior izquierda aparecerá en el momento cuando se puedan usar sus funciones.
– Vincular personajes: Se mostrará cuando haya un personaje de nivel 56 o superior en el clan
– Hadas: Se mostrará cuando haya un personaje de nivel 53 o superior o un hada.
● Al usar las habilidades de la embarcación, ahora no se reiniciará la barra de desplazamiento de la información de habilidades.
● Al tomar o dejar el timón, ahora no se reiniciará la barra de desplazamiento de la información de habilidades de la embarcación.
● A los nuevos aventureros que se conecten al juego por primera vez les aparecerá la interfaz para ajustar el tema de temporada estival.
– Con el tema de temporada estival, se podrá disfrutar de una aventura más refrescante. Y al pulsar «Cerrar», dicha interfaz no aparecerá más.
– El tema de interfaz también se puede cambiar en Menú (Esc) -> Ajustes (F10) -> Menú de [Ajustes de juego] -> Ajustes de juego -> Otros -> Ajustar tema de IU.

● Ahora se puede activar o desactivar las notificaciones de refuerzos por separado en ajustes.

● Cuando se active la interfaz del chat y las notificaciones del sistema al alcanzar el nivel 7, ahora se mostrarán las notificaciones generales por defecto excepto los mensajes de refuerzos.

Bazar Perla

● Se ha mejorado el texto del mensaje que aparece al poner un objeto de otra clase en el carrito de la compra en el Bazar Perla (F3).
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente desaparecieran los aspectos de la corsaria en el Bazar Perla.

Sitio web

● Se ha modificado la alineación horizontal de los textos de presentación de las clases a la izquierda en el menú «Clases» del sitio web oficial, y por consiguiente, se han realizado los cambios de líneas en dichos textos.

● Se han añadido los siguientes contenidos a la sección de la presentación de las clases en el sitio web oficial:
– Al poner el cursor sobre la imagen de la corsaria saldrá con color.
– Al pulsar la imagen del sabio o de la corsaria se mostrará el símbolo de cada clase.
● Ahora las pestañas del menú del Álbum de fotos en el Sitio web oficial – Campamento de aventurero son iguales a las del menú dentro del juego.

Antes Después
Los 100 mejores Los 50 mejores creadores Populares Creadores populares

● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionara el botón «Me gusta» de manera correcta ocasionalmente.
● Se han modificado las condiciones para aparecer el banner del cupón del pase de invitado.
– Ahora no se les mostrará el banner a las cuentas que ya hayan adquirido un paquete o tengan el historial de conexión al juego.
● Se ha corregido el error que provocaba que no funcionase correctamente la función de Cerrar/Abrir de la Guía del aventurero.
● Se ha mejorado el diseño de la página «Información de la cuenta».
● Se ha modificado el método de verificación por correo electrónico al unirse.
– Ahora se puede realizar la verificación ingresando un código aleatorio en vez de clicar el enlace de verificación.
● Ahora se puede completar el proceso de unirse en el lanzador después de iniciar sesión con cuentas de redes sociales.
● Se han eliminado algunos textos innecesarios de la página de unirse.
● Ahora el formato de fecha de nacimiento se muestra de acuerdo a los criterios de fecha de cada país en la página de unirse.
● Ahora saldrá el texto de información en el momento de ingresar los datos en la página de unirse.
● Ahora iniciará sesión automáticamente después de completar el proceso de unirse como usuario (incluyendo los usuarios que hayan completado la transferencia de sus datos del juego).
● Ahora no se dirigirá a la página de transferencia al iniciar sesión con cuentas de redes sociales por primera vez.

Traducción

● Se ha cambiado la traducción de la siguiente palabra en español.
– Ropa veraniega (aspecto) se ha cambiado por Pento (aspecto).

Modificado o cambiado

● Se ha eliminado el texto sobre los caballos de carreras de la descripción de la pluma de Krógdalo.

● Se ha corregido el error que provocaba que apareciera un texto anormal al intentar comprar un objeto cuyo precio era volátil en el Mercado central.
● Se ha corregido el error que provocaba que, al volver a conectarse tras entrar en el rincón de discusión del sabio o de la corsaria, dicho rincón cambiara por el de Heidel.
● Se han corregido los errores gráficos de ciertas ropas interiores de la corsaria.
● Ahora se puede volver a recibir la caracola multicolor de Binnapsi, cuando se haya cumplido el primer requisito de la misión «La carta que trajo el cuervo».
● Ahora se puede intercambiar [Ilusión destructiva] x15 por [Masa de magia pura] x1 con O’Arma en Finistella.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se puediera intercambiar [Fragmento de meteoro hecho pedazos] x30 por [Exp. (Habilidades) +5% durante 10 min] con Manmehan Nesser en Finistella.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera cerrar la interfaz del cambio de nombre (clan, hermandad y personaje) pulsando ciertos botones en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrase correctamente [Garra del Espíritu Oscuro] de [Paquete de nueva clase: Edición Corsaria].
– Por consiguiente, se ha cambiado el objeto [Evento – Garra del Espíritu Oscuro] de [Paquete de nueva clase: Edición Corsaria] o en el inventario por [Garra del Espíritu Oscuro].

Página oficial de la nota en Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: