Guía del Diario del Pregonero Rubin

Saludos aventureros!

Hoy os traemos el Diario del Pregonero, nuestro Npc Rubin. Este diario consta de 3 tomos de momento. Su dinámica consiste, en realizar las misiones que Rubin nos va proponiendo, en un tiempo determinado. Todas las misiones son contra reloj.

Para poder desbloquear el diario, tenemos que haber llegado como mínimo al nivel 56 con nuestro personaje, despues tenemos que hablar con el Espíritu Oscuro pulsando la coma en el teclado. Encontraréis una misión que se llama «Diarios: Diario del pregonero».

Una vez aceptada, nos la completará de forma inmediata. Tendremos que dejar de hablar con el Espíritu Oscuro y volver a hablar con él para cobrar la misión, y ya habremos desbloqueado en diario.

Una vez completada la primera página del volumen 1, podrás acceder a la siguiente. Tendrás disponible una misión nueva, en la cual tendrás que repetir el proceso: Hablar con Rubin para que te de la misión y luego charlar con Rubin para que ponga en marcha el cronometro.

Seguramente habrá gente que no tenga problemas con estas misiones con límite de tiempo, otras sin embargo les costará mas hacerlas, en parte, las misiones en las que te tienes que mover por el entorno dependen de vuestra pericia.

Para hacer alguna de las misiones, recomendamos que uses comidas, piedras y/o pociones que te den más velocidad de movimiento. Por ejemplo podéis usar estos:

  • Perfume de Celeridad (velocidad de movimiento +5).
  • Cristal eterno: Agilidad, para poner en unas botas (velocidad de movimiento +2).
  • Comida sencilla de Cron (velocidad de movimiento +3).

Volumen 1

1- Objetivo: Saluda a 5 habitantes de Calpheon en 2 minutos. En la imagen que tenéis abajo, podéis ver el mapa de la ciudad de Calpheon y donde se situa cada Npc a visitar.

Los npcs a visitar son:

  • Elle (mercado).
  • Grandus
  • Bartholomeo
  • Angela
  • Rosmary (establo).

2- Objetivo: Tienes que subir a lo más alto del campanario de Calpheon y volver a hablar con Rubin en 5 minutos. Tienes que interactuar en la parte de arriba del campanario.

El camino representado en rojo en el mapa, es más o menos el camino que marca la autoruta en el juego.

    .

Marcando la autoruta hasta la plaza de la catedral tendrás una referencia de ruta, pero si puedes, ataja todo lo que puedas. También hemos intentado atajar lo más posible, en la subida al campanario no se podía, pero bajando de planta en planta sin usar la escalera de mano ahorra tiempo. Ten cuidado de no saltar demasiado.

3-Objetivo: Tienes que entregar un mensaje en menos de 1 minuto. Ese mensaje es que no existe un crecepelos. El mensaje tiene que ser entregado a Geranoa.

Geranoa está muy cerca de Rubin, con lo que llegar hasta él es muy rápido. Como ves en el mapa, hemos marcado 2 rutas, sigue con la que te sientas más cómodo. Hemos usado la ruta 1 (en rojo), que es la ruta que nos ha parecido más corta.

4-Objetivo: Tienes que ir a Velia en 6 minutos y hablar con Crio, que se encuentra en el muelle, cerca del almacen.

Para hacer este camino os recomendamos usar el caballo del tier más alto que tengas, y con la velocidad máxima mas alta que tengas. También usar la fusta le dará más velocidad a la montura.

Volumen 2

1-Objetivo: Habla con Crio para coger y empezar la misión. Te pedirá pescar 3 anguilas, pero en realidad hay que pescar 3 congrios en 10 minutos, y volver a hablar con Crio para terminar la misión.

Si os dais cuenta, en el diario viene escrito que ha encontrado un sitio para pescar muy rápido, y viene una imagen. Es una parte de la playa de Velia que podeis ver un camino que llega hasta la playa. En esa parte, ya no salen los recursos sobre – explotados, lo que es de agradecer.

La captura de peces es bastante aleatoria, para tener más posibilidades (esto no quiere decir que lo vayas a conseguir a la primera) os recomendamos usar la caña triple, y la boya de arce. La boya es por que da probabilidad de que captures peces inusuales, categoría en la que se incluye el congrio.

2-Objetivo: Debes hablar con Crio para coger e iniciar la misión. Tienes que ir a ver a Bahar (npc de comercio) negociar/ regatear con exito para vender pescado y volver a crio en 1 minuto.

Todo depende de lo que tardes en conseguir negociar con éxito. Os recomendamos llevar solo un pez, ya que de esta manera vende más rápido.

3-Objetivo: Habla con Croix para obtener la misión, que te pedirá que vayas a ver a Didi jefa de nodo en Iliya, en 6 minutos. Si os dais cuenta, en la misión dice que teneis que ir a ver a Dagio, pero debe ser un error de traducción.

Tienes varias opciones para poder llegar a tiempo. Puedes intentar ir en el grifo que sale de Velia, usar tus barcos, usar el mapa del aventurero… Te recomendamos marcar la autoruta hacia Didi para que una vez en Iliya, no te pierdas.

En barco: Tomando como referencia un Velero de Epheria, saliendo desde el muelle de Velia, yendo en linea recta hasta Iliya, se llega con tiempo suficiente para bajar del barco y llegar hasta Didi. Yendo con este tipo de barco, te sobra un minuto de tiempo. Si usas la Coca de Epheria, que tiene una velocidad de 140%, deberías ir mas rápido.

En grifo: Tienes que hablar con Croix para empezar la contrareloj cuando el grifo lleve en Velia unos 3:20 mas o menos (tarda 4 minutos en salir), apura todo lo que puedas, porq con el grifo, se tarda unos 4 minutos y medio en salir, pero te deja más cerca de Didi.

4-Objetivo: Habla con Kunga, para coger la misión y vuelve a hablar con él, para iniciar la contrareloj. Tienes 3 minutos, para cruzar el canal que da al mar desde Altinova, llegar a la cueva, y adentrarte hasta que encuentras un arbusto, justo en la pared, está la meta.

Tienes que deslizarte por el acantilado, no te tires que te mueres, y nadar en linea recta hasta la cueva. Si tienes traje de pesca o traje de tiburón irás mas deprisa.

Volumen 3

1-Objetivo: Escucha a Rafa hablar del inicio. Mata a 650 Bandidos de Gahaz en 10 minutos. (Recuerda, el cronometro no se activa hasta que hablas con el Npc).

Para poder iniciar esta misión debes hablar con Rafa que se encuentra en La Guaridad de los Bandidos de Gahaz, al noreste de Shakatu. Puedes usar la autoruta seleccionando el icono de la lupa (situado en la parte superior derecha, al lado del mini-mapa) y escribiendo su nombre; si has descubierto este npc, te dará la ruta para llegar hasta él.

Estamos trabajando para darte la información lo antes posible. Síguenos si quieres ver las actualizaciones.

3 pensamientos sobre “Guía del Diario del Pregonero Rubin

  1. Buenas noches, intento completar la primera mision (hablar con los 5 npcs), pero aunque dure menos de minuto 10 segundos, me dice que se agoto el tiempo y no me deja avanzar… lo intente con mi lahn full velocidad de movimiento y nada, con mi t9 DOM a toda velocidad y nada, por mas rapido que sea simplemente no me deja complatarla Rubin.

    1. Hola!por si acaso te pregunto. Cogiste la misión de rubin, pero, ¿le diste a charlar para que empiece a contar el tiempo? Si no le das a charlar, no saldrá el cronometro (que verás la cuenta atrás en la parte derecha, en el panel de misiones) y entonces siempre te dará la misión por no completada. Si no es por ese motivo.. No se porqué podrá ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas