Juegos Gratis y ofertas varias

Arrancamos una nueva sección para daros a conocer algunas de las ofertas de juegos gratis que se pueden encontrar por la red. Sí como lo oyes, juegos gratuitos, porque sí, a todos nos gusta jugar a BDO… pero a veces, nos apetece cambiar de aires y visitar otros mundos, vivir otras experiencias  y ser los protagonistas de otras historias. 

Así que de vez en cuando, os iré informando de aquellos juegos que podéis conseguir de manera gratuita para que no dejéis de jugar y de vivir nuevas experiencias. 

Comenzamos. 


 


 

 



 

 

 

 


 

Los siguientes no son gratuitos

 


 

 

Si eres socio de Amazon Prime todos los meses puedes conseguir diferentes juegos gratuitos* para PC y loots para otros juegos.



* Los juegos son gratuitos, pero para conseguirlos tienes que tener activa una subscripción de Amazon Prime, que no es gratuita, aunque incluso podrías reclamar los juegos con la subscripción de prueba de Amazon Prime. 


Y aunque ya no sean gratuitos, puedes siempre optar por suscribirte al Humble Choice dónde cada mes hacen una selección de 10 juegos por un valor alrededor de $200 por alrededor de 12 €, y siempre puedes saltarte el mes que no te interese o pararlo cuándo quieras. También tienen bundles de juegos variados que van cambiando de vez en cuando, tanto de juegos, libros (en inglés), y software. Merece la pena mirarlos de vez en cuándo. 

Si entras con el link de la imagen y es tu primera vez conseguirás un descuento extra. 


 

En Fanatical puedes encontrar muchas ofertas de juegos para diferentes lanzadores (Steam, Ubisoft, Origin) de oferta. También tienen un addond para el explorador que te avisará de ofertas o te permitirá sincronizar tu lista de deseos de Steam con su base de datos y podrás ver si esos juegos salen más baratos o tienen una oferta especial en Fanatical. 
Si entras con el link de la imagen y es tu primera vez conseguirás un descuento extra. 


 

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: