BDO PA Notas del parche 03/11/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 3 de noviembre de 2021 (miércoles).

El parche de hoy contiene 86 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,01 GB.

Mansión del león melenazul

¡Aquí está la primera mansión de Black Desert! La «Mansión del león melenazul» está ubicada entre Heidel y la frontera oriental, para que todos los aventureros puedan verla a menudo.

Con este contenido queremos ampliar las posibilidades de decoración de residencias disponibles para los aventureros, tanto en espacios cerrados como en el exterior. Por ello, hemos diseñado gran parte del terreno de la mansión al aire libre: dispondréis de un gran jardín y terrazas para disfrutar de la decoración de exteriores.

Asimismo, hemos añadido muchos muebles exclusivos, césped, flores, árboles e iluminación, entre otras cosas, para que podáis darle vuestro toque especial a vuestra mansión. A parte de eso, hemos añadido objetos, como las luciérnagas, que tendrán un efecto especial.

En el futuro añadiremos más muebles y objetos para decorar tanto el interior como el exterior de la mansión. Nuestra idea es que en un futuro podáis celebrar un concierto, crear un campo de artes marciales o un huerto en el jardín.

Por último, queremos añadir que, en un principio, ideamos la mansión de modo que estuviera disponible para ciertos aventureros. Sin embargo, ahora hemos eliminado los requisitos y todos los aventureros podrán alquilar la mansión por 5 puntos de contribución y pagando un pequeño impuesto diario. Aunque para algunos puede parecer un precio alto, nos aseguraremos de que valga la pena alquilar la mansión añadiendo más contenido en el futuro. Esperamos que os guste y que nos mostréis vuestras acogedoras mansiones.

● Han finalizado las obras de la esperada mansión, ubicada entre Heidel y la frontera oriental. El nombre oficial de esta mansión es «Mansión del león melenazul».
– La mansión es la comidilla de todo el pueblo y no se habla de otra cosa en las tabernas. Crucio Domongatt, señor de Heidel, sigue buscando a un aventurero que desee vivir en la mansión y se encargue de ella. Aquellos interesados pueden obtener más información a través de la misión relacionada.

● La «Mansión del león melenazul» consta de un amplio espacio interior y exterior. En el espacio interior, se podrán colocar tanto los nuevos muebles exclusivos como los ya existentes.
– Sin embargo, en el espacio exterior, solo se podrán colocar los nuevos objetos exclusivos para el exterior de la mansión.
– Estos objetos exclusivos consisten no solo de mobiliario, sino de árboles, flores y césped.
– Los muebles exclusivos de la mansión no se pueden instalar en residencias normales.

● Se ha añadido una misión previa, «[Mansión] La llamada de Crucio Domongatt» tras la cual se podrá adquirir la «Mansión del león melenazul». Completa todas las misiones hasta la misión «[Mansión] El corazón de un padre» para poder alquilar la mansión a cambio de 5 puntos de contribución. Esta misión se puede aceptar de las misiones sugeridas del Espíritu Oscuro (,) al completar la misión «[Jefe] La bruja de los horrores» o «En busca de aventureros» o «[Ayuda especial] Nota de Fughar #6».
* Se debe seleccionar la opción de que sean visibles las misiones de tipo «Profesiones» para poder visualizar esta misión.
– El alquiler de la mansión es 1 millón de platas por día. Esta tarifa tiene un descuento adicional según el número de días que se alquile.
* Se puede pagar el alquiler con plata del inventario o del almacén de Heidel.

Periodo de alquiler Descuento (%)
Menos de 30 días No hay descuento
De 30 días a 89 días 5%
De 90 días a 179 días 8%
De 180 días a 364 días 12%
365 días 20%

– Si se cancela el contrato antes de finalizar el periodo establecido, se te devolverá el coste del alquiler equivalente a los días restantes hasta el fin de tu contrato menos cierta cantidad que se deducirá del total devuelto.
* Al finalizar el período de alquiler, no se podrá utilizar la mansión y se podrán enviar todos los objetos instalados en la mansión al almacén de Heidel.

Periodo restante Deducción (%)
Menos de 30 días 15%
De 30 días a 89 días 20%
De 90 días a 179 días 23%
De 180 días a 364 días 27%
365 días 35%

– Se llevará a cabo una subasta imperial periódica del «Certificado de compra de la Mansión del león melenazul». Con este certificado se podrá utilizar la mansión de forma permanente sin necesidad de los 5 puntos de contribución y sin pagar impuestos. Las fechas de las subastas imperiales se anunciarán posteriormente.

● Con la finalización de la construcción de la mansión, ha aparecido el responsable de la mansión, Badane. Badane tiene mucha experiencia en la gestión de mansiones, ya que trabajó hace tiempo en una antigua mansión ahora inexistente. Con sus conocimientos sobre mansiones, Badane ayudará con el cuidado de la propiedad y para informar sobre noticias relacionadas.
● Se han añadido muebles, vegetación y objetos exclusivos para la mansión. Estos muebles se pueden fabricar u obtener de varias formas. Conseguir estos objetos puede ser un poco más difícil que conseguir muebles normales, pero valdrá la pena para decorar la mansión y disfrutar de ella.

Objeto Descripción
Mansión – Fuente del sueño de la sirena dorada
Una fuente de tres niveles decorada con una sirena que parece que cobrará vida en cualquier momento y entonará una canción. Este adorno exterior hará que tu mansión sea aún más magnificente. Solo los cazatesoros más avezados pueden hacerse con ella.

Se puede obtener [Estatua de la sirena dorada] de [Cofre del tesoro de los Granujillas escurridizos], que está enterrado en el mar alrededor de la isla de los Granujillas escurridizos. Después de completar la misión de Naruo, se podrá abrir el cofre con [Llave tic-tac]. Esta fuente se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Fuente del salto del ciervo dorado
Una fuente de tres niveles decorada con un ciervo dorado que parece que va a alcanzar las nubes de un salto. Este adorno exterior hará que tu mansión sea aún más magnificente. Solo los cazadores más atrevidos pueden hacerse con ella.

Se puede obtener [Estatua del ciervo dorado] reuniendo botines de caza especiales después de completar la misión de Albatinama en Urbor, Kamasilva, o de Lejenti en Naaxén, O’dyllita. Esta fuente se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Fuente del espíritu del caballo dorado
Una fuente de tres niveles decorada con un caballo dorado que destaca por su elegancia y espíritu indomable. Este adorno exterior hará que tu mansión sea aún más magnificente. Solo los jinetes más expertos pueden hacerse con ella.

Se puede obtener [Estatua de del caballo dorado] reuniendo los trofeos que se consiguen al participar en el Grand Prix después de completar la misión de Gala en el Rancho Colapiedra. Esta fuente se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Lámpara de araña estelar
Una lámpara de araña estelar que fue elaborada en el antiguo Reino de Orzeca. Según los registros, había una vez una niña que salía por la noche para observar las estrellas, esperando ver a su madre entre las estrellas, ya que había fallecido hace tiempo. Su padre, al escuchar las palabras de un profeta sobre cómo su hija moriría una de esas noches si continuaba saliendo, fabricó esta lámpara de araña para que su hija dejara de salir fuera a ver las estrellas.

Se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5 después de adquirir el patrón de Amarin, la vendedora de artículos de lujo de O’draxxia, una vez que se tenga la bendición de Virencia Odore, la reina de O’dyllita.

Mansión – Lámpara de araña solar
Una lámpara de araña solar que fue elaborada en el antiguo Reino de Orzeca. Según los registros, el padre de una familia que tenía prohibido salir fuera tras haber cometido un grave delito fabricó esta lámpara para su hijo, que cada día se ponía más pálido por no poder ver el sol.

Se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5 después de adquirir el patrón de Amarin, la vendedora de artículos de lujo de O’draxxia, una vez que se tenga la bendición de Virencia Odore, la reina de O’dyllita.

Mansión – Gloria de Serendia
Un adorno de pared que representa la gloria de Serendia, elaborado por una famosa familia noble que vivía en Heidel en el terreno donde ahora se erige la capilla de Elion. La acomodada familia tuvo un final trágico tras la muerte de sus cinco hijos en la expedición de Valencia. Esta exquisita decoración cayó en el olvido hasta que llegó Eil para establecer la capilla en dicho terreno y la encontró. Solo aquellos con un profundo entendimiento de la historia de Serendia son dignos de esta decoración.

Se puede obtener [Gloria de Serendia] combinando [León magnánimo] y [Corona de honor] después de completar la misión de Eil en la capilla de Heidel. [León magnánimo] y [Patrón: Corona de honor] solo están disponibles 1 vez por clan. La [Corona de honor] se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Candelabro de pared de Aal
Un candelabro de pared de Aal, elaborado por un maestro artesano del palacio real de Valencia. Se usaba para iluminar la pared del sótano secreto del palacio, que se abría al estallar una guerra para rezar por la paz.

Tras obtener [Botella de crines doradas] pescando en el Oasis de Ibellab, se le puede llevar a Kiyak, el vendedor de libros de Valencia que ansía conocer la historia tras dicho objeto, para obtener [Candelabro de pared de Aal].

Mansión – Farola de Runn
La luz que iluminaba la ahora desaparecida Runn. El fragmento de luz de Runn en su interior, creado de la piedra eterna, brilla intensamente durante toda la noche.

La fórmula de fabricación de [Fragmento de luz de Runn] se puede obtener de Shakatu tras completar una misión cuando se tenga el conocimiento de [Piedra eterna]. Las demás partes que forman [Farola de Runn] se pueden elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Gazebo de Skabiosa
Skabiosa, la capataz de Kamasilva, es conocida por pasarse las noches en vela trabajando. La gente, al ver que su luz era la única encendida en medio de la noche, comenzó a nombrar dicha luz como la «luz de Skabiosa». Skabiosa, al oír esto, quedó tan impactada que decidió ir a descansar al Lago Flondor, donde la belleza del río Okiara la inspiró para crear este gazebo. La incansable trabajadora se basó en el viento del bosque y el caudal del río para el diseño de este objeto.

Se puede obtener el patrón de [Mansión – Gazebo de Skabiosa] reuniendo pétalos de peridoto después de completar la misión de Skabiosa, la capataz de Kamasilva. Posteriormente, se puede elaborar [Mansión – Gazebo de Skabiosa] en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Pequeño sol
El pequeño sol que solía iluminar en silencio los suburbios de Calpheon como si fuese el mismísimo sol. En su interior se encuentra la piedra eterna, una piedra que raramente se obtiene después de varios intentos alquímicos.

Se puede elaborar [Mansión – Pequeño sol] a través de Producción con [Farol del alquimista] y [Piedra eterna]. Se puede elaborar [Farol del alquimista] en un taller de muebles de nivel 5. Se puede obtener [Piedra eterna] con cierta probabilidad a través de Alquimia después de adquirir el conocimiento escondido entre la pila de libros en la Gran biblioteca de Calpheon. También se puede obtener [Piedra eterna] con Ispei, el alquimista de Tarif, a cambio de cierta cantidad de [Piedra carbonizada]. La piedra carbonizada se puede obtener cuando se fracasa la elaboración de [Piedra eterna].

Mansión – Pequeño manantial de Flondor
Una instalación exterior de piedra al estilo de Grándiha con nenúfares flotando en su agua. Gracias a su refrescante agua y a la fragancia de las vedelonas en los jarrones laterales, es casi como estar en el Lago Flondor.

Se puede elaborar [Pequeño manatial de Flondor] con [Soporte de piedra de Grándiha] y [Nenúfar de Miloberry]. Primero se debe obtener [Ramo de vedelonas de Vilentia] tras completar la misión de Vilentia, la mercader de semillas de Kamasilva. Se puede adquirir el conocimiento de «Nenúfar de Miloberry» completando la misión de Miloberry, la vendedora de frutas de Flondor. Una vez que se tenga el conocimiento de «Nenúfar de Miloberry» se puede obtener [Nenúfar de Miloberry] mediante Alquimia. [Soporte de piedra de Grándiha] se puede elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Trofeo de gurú de profesiones
Solo aquellos que hayan alcanzado la cumbre de una de las profesiones serán dignos de este trofeo elaborado por la Luna Menguante. Quienes tengan en su mansión este trofeo pueden sentirse orgullosos de sí mismos.

Al llegar a ser gurú de alguna profesión, la Luna Menguante te visitará en tu mansión y, hablando con ellos, te ofrecerán el trofeo [Culmen de la gloria]. Posteriormente, se puede elaborar [Pedestal de la gloria] en un taller de muebles de nivel 5 y, combinado estos dos objetos, se podrá obtener [Trofeo gurú de profesiones].

Mansión – Trofeo de laurel
Una decoración elaborada con el nido de laurel de Lara, la adorable niña que dirige el orfanato de Heidel, y el pedestal del ángel, que construyeron los habitantes de Heidel en honor a la niña. Tan solo ver las hojas de laurel mecerse con el viento te hace sentirte mejor.

Se puede aceptar una misión semanal de Melissa Brady en Heidel en la que se puede obtener [Hoja de laurel], un objeto necesario para conseguir [Nido de laurel] de un personaje cercano. Posteriormente, se puede elaborar [Pedestal del ángel] en un taller de muebles de nivel 5. Combinando este objeto con [Nido de laurel] se puede conseguir [Trofeo de laurel].

Mansión – Deseos de Stellan
Izella elaboró este hermoso jarrón con fragantes vedelonas para el aventurero que simpatizó con el dolor de su hijo, Stellan. Mirar las flores evoca nostalgia.

Se puede obtener [Deseos de Stellan] combinando [Florero esperanzador de Florin] con [Ramo de vedelonas de Vilentia]. [Florero esperanzador de Florin] se puede obtener una vez al día como recompensa de la misión de Izella de Florin.

Mansión – Gloria de Heidel
Esta impresionante estatua del león indomable se otorgaba solo a aquellos héroes de Serendia que realizaban grandes hazañas en el pasado. Ante la presencia del imponente león, solo los héroes dignos podían observarla directamente, mientras que los demás tenían que mostrar su respeto inclinándose.

Para elaborar [Gloria de Heidel] en un taller de muebles de nivel 5 se necesita [León indomable de Serendia]. Se puede obtener [León indomable de Serendia] completando una misión especial de Lejenti, la ahib que cuida el sótano de Glish, cuando se tenga el título glorioso obtenible en Elvia.

Mansión – Fuente de la bendición
Una hermosa fuente de agua potable en forma de alas de ángel. Sorprendentemente, a pesar de su popularidad, se desconoce a los autores de las partes que la componen. Sin embargo, quizá porque la gente prefiere mantener el misterio que la rodea, no se han puesto a investigar su origen y la siguen considerando como un objeto celeste.

Se puede escuchar la historia sobre [Fuente de la bendición] de Soryu en el Puerto Ratt. Para fabricarla hacen falta 3 cosas:
Primero, [Fuente cantosacro], que se puede obtener en el Nido de Cuervos.

Segundo, [Torre del Cielo], que se puede obtener de un cofre escondido en una legendaria isla de la que se habla en Puerto Ratt con [Llave de los confines del mar].

Tercero, [Alas olagélida], que puede obtenerse de la jefa de Papúa Lutrinea con [Guijarro iridiscente] y [Esencia espiritual azul].

Solo Bindo, el herrero de Puerto Ratt puede combinar estos tres objetos.

Mansión – Atril de Florquestra
Un atril de madera que ha sido alcanzado por un rayo. Tiene puesto encima el libro de música de Florquestra, la maestra de Artina. Aunque el libro se ha descolorido un poco con el paso del tiempo, es un libro esencial para todo aquel que quiera llegar a ser un gran músico.

Se puede obtener [Atril de Florquestra] combinando [Libro de música de Florquestra] y [Atril alcanzado por un rayo]. El [Libro de música de Florquestra] se puede obtener cuando una shai de nivel C o superior de talento musical entrega a Artina, su maestra, uno de los atuendos que le pide. El [Atril alcanzado por un rayo] se puede obtener de Valentine, el alcalde de Florin, a cambio del rocío que se obtiene como recompensa de la misión diaria de Florquestra de Artina.

Mansión – Contrabajo de eco de espíritu
Un contrabajo encontrado en el barco hundido durante la Guerra de los Mil Años entre los papús y las nutrias. Aunque no suena, los soldados papús dicen que se escuchaban susurros de espíritus de su interior.

Se puede obtener [Contrabajo de eco de espíritu] combinando [Soporte artesanal de Benns] y [Eco de espíritu]. [Soporte artesanal de Benns] se puede obtener de Ruberen Benns en el puerto de Grándiha a cambio de [Moneda de la Banda de Benns]. [Eco de espíritu] se puede obtener completando la misión de monedas de las nutrias y de papús con Lamute Benns en Papúa Latrinia.

Mansión – Farola de Runn tenue
Una farola de Runn que ilumina tenuemente, elaborada en el Nido de Cuervos. La luz que emite te hace sentirte seguro y relajado.

Se puede elaborar [Farola de Runn tenue] en un taller de muebles de nivel 5 con [Poste de luz oceánico] y [Farol pequeño del héroe]. Para obtener [Poste de luz oceánico] y [Farol pequeño del héroe], primero es necesario tener el conocimiento «Fragmento de luz de Runn» y completar la misión de Patrigio en el Nido de Cuervos para recibir como recompensa la misión para poder elaborar [Farola de Runn tenue]. Segundo, se debe entregar a Lavala los materiales para obtener el resguardo de elaboración. Cuando pase un cierto tiempo, se podrá obtener [Poste de luz oceánico] y [Farol pequeño del héroe].

Mansión – Abrazo de la niebla matutina
Al juntar esta niebla con las mejores aguas termales de Duvencrune, conocidas como «lágrimas de dragón», se crea una atmósfera relajante y calmante perfecta para mitigar todas las preocupaciones que uno pueda tener. Solo con sumergirte un rato en estas aguas, desaparecerá tu fatiga. El aspecto exterior de las termas también es muy reconocido por su belleza.

Para elaborar [Abrazo de la niebla matutina] hacen falta varios materiales. Primero, el [Jarrón de niebla del alba], que se puede obtener mediante la misión diaria que te da Camira (si te has equipado primero el título «Gran oficial»). Segundo, podrás conseguir el conocimiento para fabricar [Lágrimas de dragón] mediante Alquimia al completar la misión de Odelphin en la sede de los mercenarios. Juntando estos dos objetos y los demás (que se podrán fabricar fácilmente en un taller de muebles de nivel 5), se podrá elaborar [Abrazo de la niebla matutina].

Mansión – Alfombra para el rey olvidado
Una alfombra roja y pesada, hecha con los hilos del capullo de seda astado de Keplan, que ahora se considera extinguido. Al tocarla, es más suave que ninguna otra alfombra, y es casi como caminar sobre las nubes.

Se puede elaborar [Alfombra para el rey olvidado] en un taller de muebles de nivel 5 con [Hilo de capullo de seda de Keplan]. Este hilo se obtiene llevándole a Merv [Capullo de seda de Keplan]. Los capullos de seda de Keplan se obtienen como recompensa de una misión a través de trozo de tierra fértil que trae un topo que aparece al cultivar un lugar secreto indicado en el diario olvidado por alguien en Keplan.

Mansión – Pared divisoria de polvo astral
Una pared divisoria fabricada con los restos del astro que cayó en Finistella. Estaba guardado en el almacén número 23 de Pavino Greko, el responsable de almacén de Epheria. Debido al inusual material con el que se ha fabricado, su color no destiñe ni cambia con el paso del tiempo.

Se puede obtener [Pared divisoria de polvo astral] del almacén número 23 de Pavino Greko, el responsable de almacén de Epheria, al completar la misión que aparecerá tras completar el Diario de Pavino Greko II.

Mansión – Nido de hadas amarillo
Un nido donde se reúnen las hadas a las que les gusta el color del atardecer. Se juntan en grupo para jugar con las nubes de la puesta de sol y cuando se hartan, se marchan a otros nidos.

Se puede aceptar una misión a través de Theiah, la reina de las hadas, en el Templo del Kamarbor para llamar a las hadas de colores después de completar la cadena de misiones «Hada, una misteriosa compañía».
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de hada se podrán conseguir estos nidos de hadas de diferentes colores.

Mansión – Nido de hadas verde
Un nido donde se reúnen las hadas a las que les gusta el verde de los árboles y las hierbas. Se juntan en grupo para jugar con el rocío del bosque y cuando se hartan, se marchan a otros nidos.

Se puede aceptar una misión a través de Theiah, la reina de las hadas, en el Templo del Kamarbor para llamar a las hadas de colores después de completar la cadena de misiones «Hada, una misteriosa compañía».
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de hada se podrán conseguir estos nidos de hadas de diferentes colores.

Mansión – Nido de hadas azul
Un nido donde se reúnen las hadas a las que les gusta el movimiento del oleaje. Se juntan en grupo para jugar con las olas y cuando se hartan, se marchan a otros nidos.

Se puede aceptar una misión a través de Theiah, la reina de las hadas, en el Templo del Kamarbor para llamar a las hadas de colores después de completar la cadena de misiones «Hada, una misteriosa compañía».
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de hada se podrán conseguir estos nidos de hadas de diferentes colores.

Mansión – Nido de hadas rojo
Un nido donde se reúnen las hadas a las que les gusta el calor de las llamas. Se juntan en grupo para charlar y cuando se enfadan, se marchan a otros nidos.

Se puede aceptar una misión a través de Theiah, la reina de las hadas, en el Templo del Kamarbor para llamar a las hadas de colores después de completar la cadena de misiones «Hada, una misteriosa compañía».
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de hada se podrán conseguir estos nidos de hadas de diferentes colores.

Mansión – Luciérnagas de Atanis amarillas
Un enjambre de luciérnagas que nacieron tras la sombra del atardecer que se cernió sobre el estanque de Atanis tras las lluvias de Naak. Suelen arremolinarse para imitar el afecto del dios.

Se puede aceptar la misión para atraer a las luciérnagas de colores de Maery, que se encuentra en el estanque de Atanis.
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de luciérnaga se podrán atraer a luciérnagas de diferentes colores.

Mansión – Luciérnagas de Atanis verdes
Un enjambre de luciérnagas que nacieron llamando la atención de todos cuando se encontró la huella del dios Tunta en el estanque de Atanis. Suelen arremolinarse para resistir la soledad del dios.

Se puede aceptar la misión para atraer a las luciérnagas de colores de Maery, que se encuentra en el estanque de Atanis.
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de luciérnaga se podrán atraer a luciérnagas de diferentes colores.

Mansión – Luciérnagas de Atanis azules
Un enjambre de luciérnagas que nacieron de la mirada de Okiara cuando esta deidad subió al estanque de Atanis a observarlo. Suelen arremolinarse imitando el color de la gracia de Okiara.

Se puede aceptar la misión para atraer a las luciérnagas de colores de Maery, que se encuentra en el estanque de Atanis.
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de luciérnaga se podrán atraer a luciérnagas de diferentes colores.

Mansión – Luciérnagas de Atanis rojas
Un enjambre de luciérnagas que nacieron riéndose tras asustarse por el temblor repentino que se produjo cuando Valtarra sacudió el eje terrestre tras girarse. Suelen arremolinarse imitando el color de la pasión de Valtarra.

Se puede aceptar la misión para atraer a las luciérnagas de colores de Maery, que se encuentra en el estanque de Atanis.
Usando los ingredientes favoritos de cada tipo de luciérnaga se podrán atraer a luciérnagas de diferentes colores.

Mansión – Chimenea del amanecer
Una chimenea elaborada en el Nido de Cuervos. Es una chimenea especial decorada con un espejo que contiene el poder de cristal de Hesed y la energía de los espíritus. Al mirarla de cerca, puede observarse el siguiente mensaje:

«No te olvides de que puedes estar en lo más alto porque te están apoyando desde abajo. No te olvides de los innumerables sacrificios que has vivido para convertirte en el centro del mundo. Mírate en el espejo todas las mañanas y reflexiona sobre tu ayer para poder comenzar bien el nuevo día. Todos somos valiosos y desempeñamos un papel importante, aunque desde fuera no lo parezca».

Para conseguir [Chimenea del amanecer], que solo es posible elaborar en el Nido de Cuervos, primero se debe obtener la invitación especial de Lavala en la tienda semanal de Morco de la Liga de los Cuervos o pescando en el lugar que indica Patrigio de Grana, Calpheon, Duvencrune, O’draxxia o Velia. Posteriormente hay que llevar al Nido de Cuervos todos los materiales que se indica en la invitación.

Mansión – Un día en la mansión donde sopla la brisa
Un cuadro dibujado por el pintor Leordo Díaz. Este hermoso cuadro relaja la mente con solo mirarlo, por lo que cualquiera diría que es mágico. Parece vivo, como si una fresca brisa fuera a salir de él en cualquier momento.

Se puede obtener [Un día en la mansión donde sopla la brisa] comprando [Marco de madera de Bosquespino superior] a Amarin, la vendedora de artículos de lujo de O’draxxia después de hablar con el pintor Leordo Díaz en la mansión. Posteriormente se puede volver a obtener a través de una misión semanal de Leordo Díaz en la Granja Díaz.

Mansión – Estantería artesanal del antiguo reino
Una estantería artesanal del antiguo reino, restaurada por Denulo, el enterrador de la Cripta de las Reflexiones de O’dyllita, que destaca por sus elegantes detalles dorados. Tiene grabados sobre la historia, la cultura y los deseos de la gente de Orzeca de aquel entonces, pero algunas partes no está escritas en el lenguaje de Orzeca, sino en un idioma antiguo indescifrable.

Se puede obtener [Estantería artesanal del antiguo reino] combinando cada parte en un taller de muebles de nivel 5. Cada parte de la estantería restaurada se puede obtener reuniendo varios artículos que se pueden obtener al completar la misión de Denulo, el enterrador de la Cripta de las Reflexiones.

Mansión – Silla artesanal de Serazad
Una silla artesanal que fabricó Serazad, el guardia de la alquería. Este mueble simple y de tono sobrio queda bien en cualquier lugar.

Se puede obtener al completar la misión de Dellus, la mano derecha de Shakatu, entregándole [Flor de eco roja], que se obtiene como recompensa de las misiones diarias de cada arquería, y una gran cantidad de [Tarta de higo dulce] para los cuidadores de las arquerías.

Mansión – Mesita de noche artesanal de Serazad
Una mesita de noche artesanal que fabricó Serazad, el guardia de la alquería. Este mueble simple y de tono sobrio queda bien en cualquier lugar.

Se puede obtener al completar la misión de Dellus, la mano derecha de Shakatu, entregándole [Flor de eco roja], que se obtiene como recompensa de las misiones diarias de cada alquería, y una gran cantidad de [Tarta de higo dulce] para los cuidadores de las alquerías.

Mansión – Estantería elegante de Olvia
Mansión – Sofá elegante de Olvia
Mansión – Armario elegante de Olvia
Mansión – Cama elegante de Olvia
Una elegante mesa de comedor fabricada por Wocester, vendedor de muebles de Olvia, pensando en el pueblo, que siempre permanece acogedor y sin cambiar con el paso de tiempo. Aunque mezcló contrachapado resistente de arce y contrachapado de pino, están pulidos de forma que combinan perfectamente. Tal grado de detalle hace entrever el cariño que tiene el artesano por su pueblo.

Hay dos formas de obtener el patrón del mueble después de aceptar la misión de Wocester, el vendedor de muebles de Olvia. La primera forma de obtener el patrón es completando la guía de caza de animales raros y consumiendo energía. La segunda forma es intercambiando un patrón por [Cuero ominoso], objeto que se puede obtener cazando animales raros. Posteriormente el mobiliario se podrá elaborar en un taller de muebles de nivel 5 con el patrón y los materiales necesarios.

Mansión – Fuente de agua potable del león
Una fuente de agua potable al estilo del norte de Heidel. Se elaboraba en Serendia hasta que esta cayó bajo el yugo de Calpheon. Solía usarse para que los soldados pudieran quitarse el hedor de los enemigos tras volver de la guerra y así poder encontrarse con el rey. Tiene grabado el siguiente mensaje:

«La mirada del león siempre estará contigo».

Se puede elaborar [Fuente de agua potable del león] en un taller de muebles de nivel 5. Para ello, primero se debe completar la misión de Jemkas Vermiazote del Campamento militar septentrional de Heidel y conseguir Voracidad materializada para obtener [Fuente gótica del norte de Heidel]. La otra parte necesaria, [Mirada del león de ópalo de luz lunar], se puede obtener mediante una persona que te Jemkas te indicará.

Mansión – Mesa del firmamento de Marzana
Mansión – Banco del firmamento de Marzana
Una mesa que elaboró Marzana, la jefa de la liga de Lavania, junto con los maestros enanos del Gran cráter de Gavinya. Su diseño recuerda al hermoso firmamento lleno de estrellas.

Se puede obtener [Resguardo de elaboración: Mesa del firmamento de Marzana] o [Resguardo de elaboración: Banco del firmamento de Marzana] al entregarle [Azufre azulado] a Marzana. Y luego, si se entrega uno de dichos resguardos a Muturan del Gran cráter de Gavinya, se podrá obtener [Mesa del  firmamento de Marzana] o [Banco del firmamento de Marzana].

Mansión – Almacén exterior de Colapiedra
Un almacén exterior de Colapiedra que suena un poco cuando sopla el viento. Al descansar bajo su techo, podrás disfrutar del cálido viento gracias al aislamiento que protege del calor y el frío.

Se puede intercambiar [Sello dorado: Doma imperial] x10 por [Móvil de colapiedra] mediante Shamhain en el Rancho Colapiedra tras pasar la prueba para ser un domador de corceles. Otras partes del almacén se podrán elaborar en un taller de muebles de nivel 5.

Mansión – Luciérnagas
Un enjambre de luciérnagas que brilla tenuemente. Brilla aún más en la noche, creando una hermosa escena nocturna en la mansión.

Se pueden obtener las luciérnagas en el pueblo enfrente del río al sur de la Cueva de lava, alrededor del lugar donde cayó el astroscuro, cerca de los criminales del Gran desierto o entre los peces nadando de aquí para allá.

● Norma Leight del Trigal septentrional ha comenzado a intercambiar semillas de tulipanes. Se podrán conseguir las semillas intercambiando lingotes de oro de 1G, y los tulipanes se podrán obtener mediante el cultivo. Al recoger las flores, se podrán conseguir hasta 3 tulipanes de uno de los tres tipos: tulipán sin florecer, tulipán a medio florecer y tulipán florecido. Al llevárselos a Norma Leight, los intercambiará por los tulipanes que se pueden colocar en la mansión.

Objeto requerido Objeto obtenible
Tulipán rojo sin florecer ×5 Mansión – Tulipán rojo sin florecer ×1 o Mansión – Tulipán amarillo sin florecer ×1
Tulipán rojo a medio florecer ×3 Mansión – Tulipán rojo a medio florecer ×1 o Mansión – Tulipán amarillo a medio florecer ×1
Tulipán rojo florecido ×2 Mansión – Tulipán rojo florecido ×1 o Mansión – Tulipán amarillo florecido ×1

● Lebyos, el vendedor de muebles de Heidel, vende arbustos y césped de varios tamaños.
– Lebyos vende los siguientes objetos en Heidel.

Previsualización Nombre Precio
Mansión – Arbusto grande 2 000 000 platas

Mansión – Arbusto 1 000 000 platas

Mansión – Arbusto con forma de esquina 2 000 000 platas

Mansión – Arbusto con forma de arco 4 000 000 platas
Mansión – Césped natural cuadrado (1×1) 1 000 000 platas
Mansión – Césped natural cuadrado (2×1) 2 000 000 platas
Mansión – Césped natural cuadrado (2×2) 4 000 000 platas
Mansión – Césped natural cuadrado (2×6) 12 000 000 platas
Mansión – Césped natural cuadrado (4×4) 16 000 000 platas
Mansión – Césped natural angulado 2 000 000 platas
Mansión – Césped natural redondo (grande) 2 000 000 platas
Mansión – Césped natural de media luna 2 000 000 platas
Mansión – Césped natural redondo (pequeño) 1 000 000 platas

● Dicen que Wocester, de Olvia, Gustuk, del Puerto Epheria y Ruberen Benns, de Grándiha, recientemente han podido conseguir muchos muebles y han establecido precios para esos artículos. Además, Mayeri vende árboles en Trent.
– Wocester vende los siguientes objetos en Olvia.

Previsualización Nombre Precio
Mansión – Mesa de comedor elegante de Olvia 15 000 000 platas

Mansión – Mesa elegante de Olvia 10 000 000 platas

Mansión – Mesita de noche elegante de Olvia 4 000 000 platas

Mansión – Silla elegante de Olvia 4 000 000 platas
Mansión – Cómoda elegante de Olvia 15 000 000 platas

– Gustuk vende el siguiente objeto en Puerto Epheria.

Previsualización Nombre Precio
Mansión – Pared divisoria de polvo astral 2 000 000 platas

– Ruberen Benns vende los siguientes objetos en Grándiha.

Previsualización Nombre Precio
Mansión – Contrabajo de eco de espíritu 30 000 000 platas
Mansión – Atril de Florquestra 20 000 000 platas
Mansión – Silla olaespumosa 3 000 000 platas

– Mayeri vende los siguientes objetos en Trent.

Previsualización Nombre Precio
Mansión – Acacia pequeña 3 000 000 platas
Mansión – Abedul pequeño 3 000 000 platas

● Se podrán colocar los muebles de forma más rápida en una mansión al controlarlos manteniendo pulsada la tecla control.
● En el modo colocar en la «Mansión del león melenazul», se podrá mover el ángulo de la cámara hacia arriba o abajo pulsando las teclas «Q» o «E».
● En el modo colocar en la «Mansión del león melenazul», se podrá rotar un objeto más suavemente pulsando la tecla «’» o «¡» junto con la tecla mayús.
● Ahora se podrán decorar las mansiones de otros aventureros.
– A través de la función de decorar, se podrá ver una vista previa al colocar muebles perla e instalaciones en la mansión de otro aventurero, y también se podrá regalar dichos objetos a ese aventurero.
– Se podrán ver los papeles de pared y suelos regalados en el buzón.
– Los demás muebles enviados se colocarán automáticamente en la mansión.
● Se ha añadido un icono para mostrar la ubicación de la «Mansión del león melenazul» entre Heidel y la frontera oriental en el mapa del mundo (M).

Eventos

Minimizar

● Ha comenzado el evento «Arena de Arsha – Campeonato entre hermandades».

– 2 de noviembre (martes) – 20 de noviembre 2021 (sábado).

¡Ya queda poco para el último torneo JcJ del año! En esta ocasión, organizaremos una competición entre hermandades por equipos de 3 vs. 3:

¿Crees que tu hermandad se podrá hacer con la victoria?

La clave para alcanzar la victoria es el trabajo en equipo. Por ello, ¡todos los asaltos de este torneo se harán con un formato de 3 vs. 3!

[Arena de Arsha – Campeonato entre hermandades]

● Ha comenzado el evento «¡Un poco más cerca del accesorio PEN (V)!».

– 3 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 17 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Durante el evento, se duplicará la obtención de [Polvo de piedra de la luna ardiente] a modo de recompensa del PNJ Yetina! ¡Esta es tu oportunidad de acercarte un poco más al accesorio PEN (V)!

Más información sobre estos objetos en «[Notas de GM] ¿Un accesorio PEN (V)?»

[¡Un poco más cerca del accesorio PEN (V)!]

● Ha comenzado el evento «¡Lealtades y cofres oníricos a mansalva!».

– 4 de noviembre de 2021 (jueves) a las 00:00 – 17 de noviembre de 2021 (miércoles) a las 23:59.

¿Se os ocurre algo mejor que recibir lealtades y cofres oníricos cada día? ¿Qué os parece recibir EL DOBLE de lealtades y cofres oníricos?

[¡Lealtades y cofres oníricos a mansalva!]

● Ha comenzado el evento «¡Hora de obtener objetos y experiencia!».

– 3 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 17 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Ya está aquí lo que todos estabais esperando: ¡2 semanas de +50% a la obtención de objetos, +300% a la Exp. (Combate) y +100% a la Exp. (Habilidades)! ¡Es hora de derrotar monstruos!

[¡Hora de obtener objetos y experiencia!]

● Ha comenzado el evento «Ya se acerca el frío… ¡Entra en calor con estas recompensas diarias!».

– 4 de noviembre de 2021 (jueves) a las 00:00 – 1 de diciembre de 2021 (miércoles) a las 23:59 (UTC).

¡[Consejo de Valks (+80)], [Cofre de accesorios de gran calidad III] y muchas otras cosas! ¡Solamente tenéis que iniciar sesión cada día durante noviembre para llevaros estas recompensas bien calentitas!

[Ya se acerca el frío… ¡Entra en calor con estas recompensas diarias!]

● Ha comenzado el evento «¡A teñir en RGB!».

– 3 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 10 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Aventureros! ¡Se ha añadido una nueva función de «Paleta de colores» a la paleta de Merv! ¡Dicha función te permitirá usar códigos de color RGB para teñir tu equipamiento exactamente a tu gusto!

¡Prueba esta nueva función y comparte capturas de pantalla del nuevo look de tu personaje!

[¡A teñir en RGB!]

● Ha comenzado el evento «Ilumina tu mansión con una lámpara de araña».

– 3 de noviembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 17 de noviembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Es hora de iluminar tu casa virtual con una lámpara de araña totalmente nueva! ¡Elige una lámpara de araña del menú Desafíos (Y) y decora tu mansión o tu residencia!

#Manor #Update #Chandelier #Challenge

[Ilumina tu mansión con una lámpara de araña]

Añadido o mejorado

● Se ha corregido el error que provocaba que en determinadas situaciones se pudiera usar Sentencia de la Parca sin aplicarse el tiempo de reutilización.

● Ahora no se aplicará guardia frontal al moverse hacia atrás cuando no quede guardia.
– Por consiguiente, no se mostrará el movimiento de destrucción de la guardia en esa situación.
● Ahora no se podrá usar Amparo de Aal cuando no quede guardia.
– Por consiguiente, para utilizar Amparo de Aal se debe recuperar guardia primero.

Objetos

● Se han separado los guantes y calzado de [Musa – Armadura de las Fronteras occidentales].
– Por consiguiente, también se podrán conseguir [Musa – Guantes de las Fronteras occidentales] y [Musa – Calzado de las Fronteras occidentales] al abrir el cofre de dicho aspecto.
* Se han enviado al almacén de Heidel [Musa – Guantes de las Fronteras occidentales] y [Musa – Calzado de las Fronteras occidentales] a los aventureros que tenían en posesión [Musa – Armadura de las Fronteras occidentales].

● Se ha añadido una explicación de su uso a la descripción de los objetos de las recompensas diarias, exceptuando los descuentos y los huecos de inventario.

● Ahora se podrá vender [Catalizador de alquimia de la Luna Menguante] a 350 000 platas correctamente en la tienda de PNJ.

Contenido

● Ahora se podrá personalizar el color de los aspectos y equipamiento del personaje con una paleta de colores libre.
– Se podrá abrir la interfaz mediante el menú de Teñir (J), pulsando en el botón de paleta de colores ( ) en la Paleta de Merv.
* Sin embargo, esta función estará limitada a aquellos que tengan activada la Paleta de Merv.
– Se puede seleccionar el color con el cursor o ingresando directamente el código RGB.

● La libertad de colores ahora también estará disponible para el color de pelo.
– El color de pelo se podrá seleccionar con el cursor o ingresando el código RGB desde el Salón de Belleza (F4) o al crear un personaje.
– No se podrá elegir un color demasiado saturado. En caso de seleccionar un colo demasiado saturado, se restablecerá hasta el nivel de saturación más alto disponible.

Sabemos el gran interés que tenéis en personalizar vuestros personajes a vuestro gusto. Sin embargo, hasta ahora solo había disponible una limitada selección de colores, impidiendo personalizar de forma detallada. Bueno, eso ha cambiado. ¡A partir de hoy se podrá teñir con una paleta de colores RGB desde el equipamiento hasta el pelo de vuestro personaje! Con esta nueva paleta se podrá cambiar no solo el color, sino también la textura de los mismos. Solo tened en cuenta que hay cierta limitación en la saturación de los colores del pelo, para que no interrumpa demasiado el ambiente del juego. ¡Esperamos ahora podáis personalizar vuestros personajes de una forma más detallada y única!

● Ahora el personaje resucitará en la base de los Granujillas escurridizos al seleccionar la opción «resucitar en la localidad más cercana», cuando muera el personaje en la base.
● Ahora la Cocina imperial y la Alquimia imperial no estarán disponibles en los servidores de Marni donde se lleve a cabo el contenido como el Grand Prix, la Isla de Sangre, la Arena, etc.
● Ahora los personajes de prueba no podrán recibir las recompensas del Pase de progreso.
● Ahora no se podrá activar el JcJ espontáneo (Alt + C) en la Isla de Sangre.

Monstruos

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje pudiera ser atacado aún después de derrotar a todos los Inocencia n.º11 invocados por Inocencia n.º12.
● Ha aumentado aproximadamente en 1,8 veces el alcance de ataque a distancia de Oog n.º8, Oog n.º3 y Maho n.º5, los cuales pueden derrotar a Inocencia n.º12. Por consiguiente, también se ha modificado el efecto visual del ataque.
● Se ha modificado el efecto visual de la forma de la tijera de Inocencia n.º12, Oog n.º8, Oog n.º3 y Maho n.º5.

Misiones, Conocimiento

● Se ha reducido el número de conocimiento requerido para adquirir la energía máx. de algunas categorías de conocimiento.
– La energía que se podrá obtener será la misma, pero se requerirá un menor número de conocimiento para obtenerla.

Categoría de conocimiento Aumento de energía máx. Conocimiento requerido
Ciudadanía de Calpheon 1 9
3 17
Bestias (Balenos) 1 2
2 7
Trasgos (Serendia) 1 4
2 11
Bestias (Serendia) 1 2
3 6
Bestias (Calpheon) 2 8
5 22
Bandidos 1 7
2 16
Kzarka 2 6
Criaturas de Mediah 1 14
4 27
Ruinas 1 6
2 16
Lago Kaia 1 4
2 9
Arpía 1 2
2 6
Khuruto 1 6
2 11
Sociedades secretas 1 6
3 13
Campamento de refugiados 1 5
2 13
Orcos rojos 1 9
2 16
Diario de aventuras de Serendia I 3 9
Diario de aventuras de Serendia II 4 16
Diario de aventuras de Serendia IV 1 6
4 13
Diario de aventuras del Monarca de las Tinieblas 4 13
Diario de aventuras de Balenos I 1 4 (sin cambios)
3 9
Diario de aventuras del suroeste de Calpheon 2 4
2 10
Diario de aventuras de Mediah 1 4
3 10
Historia 1 5
2 15
Rhutum 1 6
2 13
Responsable de nodo (mar de Balenos) 2 10
4 19
Criaturas de Calpheon 1 5
3 17

● Se han cambiado las categorías de los siguientes conocimientos.

Conocimientos
El origen de los Caballeros de las Tinieblas
El origen de los Caballeros de las Tinieblas II: La llegada de Belmorn
El origen de los Caballeros de las Tinieblas I
El origen de los Caballeros de las Tinieblas II
El viaje de los miembros de Vigilia Eterna a Mediah
Origen del Agua
Artefactos de la Planta de extracción

● Ahora se podrá realizar la misión «La debilidad de la leyenda viviente» al completar la misión «Castigo al bandido capuchaerrante».
● Ahora se mostrará más claramente cuál es la parte del equipamiento astroscuro que se quiere fabricar al entregar la energía espectral.
● Se ha mejorado el diálogo de la misión «[Mascotas] El achuchable de los Lauren», que se puede aceptar de Lafi Faldamontaña, de las misiones principales de Serendia.
● Ahora se podrá entregar [Evento – Núcleo de Oog mejorado] a Dellenoa solo al tener la misión «[Evento] El resultado está en tus manos» aceptada.
● Ahora se podrá completar la misión principal de Atoraxxion: Sycrakea «[Atoraxxion] Cuna de Syca» hablando con Yaz aún después de derrotar a Centilutos rencoroso.

Conquistas, Guerras de nodo

● Se ha añadido el límite de evasión especial en las Guerras de nodo y Conquistas donde se aplique el límite de estadísticas.
– La «Evasión especial» es la habilidad que permite evadir los ataques especiales como golpe crítico, ataque furtivo, ataque bajo y ataque aéreo.
– A continuación se muestra el límite de evasión especial para cada grado.

Guerra de nodo
Grado Evasión especial permitida
1 0 %
(No se aplicará la evasión especial.)
2 Sin límites
3
4
Conquista
Territorio Evasión especial permitida
Calpheon Sin límites
Mediah 20%
Valencia 30%
La Guerra de nodo de nivel 1 es para las hermandades y aventureros novatos que están empezando a unirse a las Guerras de nodo. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que los límites que aplicamos en el primer parche no eran suficientes. Además de los límites de la suma de ataque y defensa, ahora hemos añadido el límite para la evasión especial, como ya nos habíais pedido. Estaremos pendientes del desarrollo de las guerras de nodo y las conquistas para que sean justas para todos.

● Ahora el personaje resucitará inmediatamente sin pantalla de carga si muere y resucita dentro de una cierta distancia alrededor de fortines, puestos de mando y cuarteles generales durante las Guerras de nodo y Conquistas.
– Cuando el personaje resucite sin pantalla de carga, se aplicará el efecto de invencible durante unos 12 segundos.

Tras el parche de hoy, los personajes podrán resucitar inmediatamente, sin que aparezca la pantalla de carga, al morir cerca de los fortines, puestos de mando y cuarteles generales durante las Guerras de nodo y Conquistas. La distancia aplicada será la misma que la distancia que se aplica para el «efecto combativo». En un esfuerzo para reducir las pantallas de carga en Black Desert, para que acabe siendo verdaderamente un mundo abierto, hemos eliminado las pantallas de carga en ciertas cituaciones en las Guerras de nodo y Conquistas. Sabemos que era un gran inconveniente tener que esperar en las pantallas de carga en estos contenidos, debido a que el personaje suele morir a menudo, por ello esperamos que este cambio os resulte útil y agradable.

Además, aunque no se ha aplicado en el parche de hoy, estamos desarrollando la construcción remota de fortines y anexos para que los «constructores» no tengan que trabajar tanto. La diseñaremos de la manera más conveniente para los usuarios, y haremos todo lo posible para aplicar estos cambios en el Laboratorio BDO. Gracias.

● Se ha añadido una nueva habilidad a la torre de fuego mejorada disponible en las Guerras de nodo y Conquistas.

– Se puede utilizar Tiro concentrado al llenar el medido pulsando F después de 4 ataques normales.
– Si se llena el medidor al máximo, se puede utilizar Tiro concentrado durante 5 segundos consumiendo 8 aceites para torre de fuego mejorada.
– La torre de fuego mejorada no se podrá utilizar durante 15 segundos después de utilizar Tiro concentrado debido al sobrecalentamiento.
● Se han modificado los detalles sobre la vestimenta exclusiva para las Conquistas, «Determinación del sol».
Determinación del sol Antes Después
Requisito para equipar Tras comenzar la Conquista Desde una hora antes de comenzar la Conquista
Aplicación del color Tras comenzar la Conquista Desde una hora antes de comenzar la Conquista

– Se deben cumplir los siguientes requisitos al igual que antes para poder equipar dicho aspecto.

– Tener un fortín construido en la zona de Conquista
– Solicitar participar en una Conquista pulsando el botón «Sí» en Hermandad (G) -> Miembros de la hermandad.

● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente los miembros de alianza no pudieran atacar a los enemigos durante una Conquista.

Interfaz

● Se ha modificado la interfaz para teñir equipamiento y atuendos en la ventana de Tintes (J) de la siguiente manera.

● Se han mejorado las funciones de la interfaz del Pergamino de la usura de la siguiente manera.
– Ahora al entrar a la ciudad se desactivará automáticamente.
* Se puede cambiar la fase de activación dentro de la ciudad, pero el tiempo no se reducirá.
* Se volverá a activar la fase tras su modificación al salir de la ciudad.

– Ahora se guardará la configuración de fase y tiempo de espera de cada personaje. Aunque el tiempo de carga seguirá siendo el mismo por clan (cuenta).
– Ahora, al desplazar la interfaz de aumento de obtención de objetos, se mantendrá la ubicación desplazada incluso en la pantalla de carga al terminar la conexión o al cambiar de servidor.

Mediante la actualización de hoy, hemos mejorado los inconvenientes que tenía la interfaz del Pergamino de la usura. En primer lugar, se guardará la última ubicación de la interfaz, y para evitar malgastar el tiempo al dejar activada la función, hemos realizado cambios para que la configuración de activación se pueda guardar por personajes. Asimismo, ahora al entrar a un pueblo o ciudad, esta función se apagará completamente.

● Se ha añadido una interfaz que indica más claramente las recompensas diarias que se pueden recibir al conectarse al juego.
– A través de esta interfaz se puede consultar las recompensas diarias obtenidas el día de hoy y las que se pueden obtener el siguiente día.
– Las recompensas obtenidas se almacenarán en la caja fuerte de la parte inferior derecha de la pantalla y se mostrará un efecto.

Hemos detectado que los aventureros novatos tienen cierta dificultad al distinguir cuál es la recompensa diaria y dónde se puede obtener. Por lo que en este mantenimiento hemos aplicado algunos cambios a la manera en la que se muestra la recompensa diaria para que sea más fácil de entender para los aventureros novatos.

● Se han mejorado los ajustes simplificados de gráficos en la interfaz de ajustes para que sea más accesible.
– En concreto, se ha cambiado el nombre de los ajustes simplificados.

– Se ha añadido una interfaz para mostrar cómo cambian las opciones de ajustes de la pantalla principal al cambiar la configuración a través de los ajustes simplificados.

● Ahora se pueden utilizar emotes en el Chat 1:1 de la ventana de Amigos (N).
– Puedes utilizar emotes haciendo clic en el botón () del emote mientras estás en Chat 1:1 con un aventurero de tu lista de Amigos.
* Sin embargo, para usar el emote es necesario que dispongas de él.

Sistema

● Se ha corregido el error que provocaba que se redujera la velocidad de fotogramas al estar conectado al juego durante mucho tiempo.
● Debido al fin del horario de verano, se ha retrasado una hora el tiempo para la aparición de Jefes del mundo, Guerras de nodo/Conquistas y el transporte de Carromatos del tesoro.
– Se aplicará el bonificador de obtención de objetos la próxima semana.

Bazar Perla

● Ahora se puede ver la información de un objeto aunque no se tenga el nivel necesario en el Bazar Perla (F3).
– Se ha añadido un texto de explicación que sale al pulsar el botón de comprar cuando no se tenga el nivel necesario.

Sitio web

● Se ha modificado el grosor de letras en los textos de algunas páginas del sitio web oficial para una mejor legibilidad.
– Noticias: nombre de publicaciones, lista de publicaciones recientes
– Campamento de aventurero: el texto «No hay resultados de búsqueda»
– Tienda: precios, textos
– Mi página: nombre de usuario, Acoin restantes
– Mi página: ajustes de pago, números en el historial de Acoin
● Se ha modificado el tamaño de los textos de la parte inferior de Mi página y la página de iniciar sesión y unirse.
● Se ha mejorado el proceso de la verificación por correo electrónico en la página de unirse.
● Ahora se mostrará el nombre de la página actual del sitio web oficial en la pestaña del navegador.
– Este cambio se aplicará también en el enlace del sitio web oficial.
● Se ha mejorado el tamaño de fuente de algunos textos del sitio web oficial en la versión móvil.
● Ahora se ven mejor las imágenes de la página «Fondos de pantalla» en la versión móvil.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el número de «Me gusta» en el Álbum de fotos y la Galería.
● Se han modificado y mejorado algunas interfaces del rincón del aventurero dentro del juego.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los botones en la página «Descargar» en el modo tableta.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el espacio vacío de algunas publicaciones en la lista de foros del rincón del aventurero dentro del juego.

Modificado o cambiado

Se han corregido los siguientes errores.
● No se mostraba correctamente parte del paisaje de las siguientes regiones:
– Puesto de avanzada del noroeste de Calpheon
– Casa de Oze
● Ciertos terrenos de Atoraxxion: Sycrakea interrumpían el desplazamiento del personaje.
● No se mostraba la explicación sobre el objeto de la misión durante la misión «Ceremonia conmemorativa para los caídos».
● Al ver el equipamiento de la montura en el inventario (I), no se mostraba el nombre del diseñador correcto en la interfaz de comparación del equipamiento actual con otro equipamiento.
● No se cerraba la interfaz de selección de objeto para resucitar instantáneamente después de morir el personaje en el modo de mando.
● Al unirse a una hermandad como un mercenario de Élite, se recibía una recompensa errónea independientemente de la participación en una Guerra de nodo.
● El juego no funcionaba correctamente al pulsar ciertas teclas en la ventana de creación de personaje en el modo de mando.
● Al tener el número máximo de piedras de Marni mejoradas, no se podían trasladar al almacén.
● El número de cada piedra de Marni mejorada se modificaba al trasladarlas al almacén utilizando la orden grupal de sirvientes.
● Al intentar la doma de corceles a través del Maestro de establos, no se mostraba correctamente el número de habilidades de la montura en la ventana de información de la montura de la parte derecha de la pantalla.
● Mediante las misiones simplificadas se recibía un [Inventario (+2)] menos que en las misiones principales normales.
● Había ciertos errores ortográficos del resumen de la misión «[Semanal] Rubí de Lucrecia».
● En el Valle de Bambu se mostraba un nodo de exploración con el que no se podía interactuar.
● Las palabras clave de los conocimientos Secar (hábil) y Filtrar (hábil) estaban al revés.
● Se podían obtener más puntos de hermandad que el límite.
– Los puntos de las hermandades conseguidos más allá del límite máximo (2002) se han eliminado.
* Se pueden aprender todas las habilidades de hermandad aunque no se haya alcanzado la máxima puntuación.
● En ciertas situaciones se mostraba el nombre del diseñador de algunos aspectos perla.
● No se mostraba correctamente el aspecto [Kunoichi – Ayo] con la durabilidad reducida.
● No se mostraba correctamente el texto sobre la función de ordenar al vender objetos del almacén en el modo de mando.
● No se mostraba correctamente el aspecto [Nova – Marnist] en ciertos tipos de cuerpo.
● Se les mostraba la misión «[Apoyo de grad.] Los secretos del éxito de Fughar» a aquellos aventureros que no se habían graduado de la temporada otoñal de 2020.
● No se mostraban correctamente los objetos necesarios para entrar en las Ruinas antiguas de Kratuga en la descripción de la tarea «[JcE] Derrotar 10 monstruos de las Ruinas antiguas de Kratuga» del Pase de progreso.

Antes Después
Garra del Espíritu Oscuro Trozo de garra del Espíritu Oscuro

Página oficial de Black Deser online nota de Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: